› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Javi737 escribió:Si juegas en una TV o monitor de 1080p no hay reescalado alguno. La Switch es capaz de sacar la señal a 1080p, lo verás tan bien en tu TV como en un monitor ya que estarás usando la resolución nativa.labor escribió:Alguien lo esta jugando en un monitor de pc como pantalla para el.modo dock?
Que tal rescala en un monitor de pc de 1080p? Porque tengo entendido que los monitores rescalam peor que las tv? Es eso cierto?
Que el juego vaya a una resolución interna de 720p no tiene nada que ver en este caso, ya que es la propia Switch la que reescala los 720p del juego a los 1080p que es capaz de mostrar.
El reescalado que comentas solo afecta a resoluciones de TV o monitor de más de 1080p, como 2K o 4K.
Txustra escribió:Necesito esta bebida...
¿Para que sirve enviarle dinero a la familia de Rex? No he visto nada en especial en el pueblo de el.
Tienes que ir a Torigoth y te la venden en una tienda por 500.000 de oro, cristal heredado se llama.
Eso sí, para ir desbloqueando sus afinidades te pide que le dejes dinero en la despensa de Argentum, y no poco además (maldita loli usurera)
CrixuzZ escribió:@Burakku Si quieres te dejo en spoiler como conseguirlaTienes que ir a Torigoth y te la venden en una tienda por 500.000 de oro, cristal heredado se llama.
Eso sí, para ir desbloqueando sus afinidades te pide que le dejes dinero en la despensa de Argentum, y no poco además (maldita loli usurera)
Ah, ¿no sale en los cristales especiales? ¿Y de dónde saco tanto dinero? ¿En serio que no sale en los cristales especiales? Pregunto, por si acaso no quedó claro.
Burakku escribió:CrixuzZ escribió:@Burakku Si quieres te dejo en spoiler como conseguirlaTienes que ir a Torigoth y te la venden en una tienda por 500.000 de oro, cristal heredado se llama.
Eso sí, para ir desbloqueando sus afinidades te pide que le dejes dinero en la despensa de Argentum, y no poco además (maldita loli usurera)Ah, ¿no sale en los cristales especiales? ¿Y de dónde saco tanto dinero? ¿En serio que no sale en los cristales especiales? Pregunto, por si acaso no quedó claro.
Una duda, ¿es posible que los Blades raros se repitan o solo existe una unidad de cada? Porque me jodería que se repitieran.
Algunos blades raros no salen en cristales, sino haciendo misiones o de otras maneras...puse hace un par de días unos vídeos sobre como conseguir 4 blades especiales que no salen en cristales, pero se ve que nadie les hizo ni puto caso . Para el dinero puedes esperar a avanzar más e ir juntandolo poquito a poco o hacer lo que hice yo y vender todos los accesorios del inventario que no me servían (los vendí todos ).
Sobre los Blades, es imposible que se repitan por la manera en la que "nacen", lo explican en la historia (al principio, además xD).
CrixuzZ escribió:Burakku escribió:CrixuzZ escribió:@Burakku Si quieres te dejo en spoiler como conseguirlaTienes que ir a Torigoth y te la venden en una tienda por 500.000 de oro, cristal heredado se llama.
Eso sí, para ir desbloqueando sus afinidades te pide que le dejes dinero en la despensa de Argentum, y no poco además (maldita loli usurera)Ah, ¿no sale en los cristales especiales? ¿Y de dónde saco tanto dinero? ¿En serio que no sale en los cristales especiales? Pregunto, por si acaso no quedó claro.
Una duda, ¿es posible que los Blades raros se repitan o solo existe una unidad de cada? Porque me jodería que se repitieran.Algunos blades raros no salen en cristales, sino haciendo misiones o de otras maneras...puse hace un par de días unos vídeos sobre como conseguir 4 blades especiales que no salen en cristales, pero se ve que nadie les hizo ni puto caso . Para el dinero puedes esperar a avanzar más e ir juntandolo poquito a poco o hacer lo que hice yo y vender todos los accesorios del inventario que no me servían (los vendí todos ).
Sobre los Blades, es imposible que se repitan por la manera en la que "nacen", lo explican en la historia (al principio, además xD).
Saludos
Pero los Blades genéricos sí son repetidos, ¿no? De esos juraría que sí me salen los mismos...
CrixuzZ escribió:@Burakku ¿Con el mismo nombre y todo? Pues no sé. De todas formas te aseguro que los especiales no te pueden tocar repetidos, a no ser que liberes a uno de ellos y después te vuelva a tocar, claro.
Burakku escribió:CrixuzZ escribió:@Burakku ¿Con el mismo nombre y todo? Pues no sé. De todas formas te aseguro que los especiales no te pueden tocar repetidos, a no ser que liberes a uno de ellos y después te vuelva a tocar, claro.
Pues mira que me es jodido sacar Blades raros, Dios mío... Me cansa bastante, porque me veo llegando al final del juego sin tenerlos todos, y al final así como que no los disfrutas, que para algo los diseñadores los crearon y es jodido que te toque uno...
PD: Justo digo esto y de un cristal primordial común va y me sale una Blade rara MUJER, ¡YA ERA HORA! Que de los cristales primordiales comunes no me tocaba NINGUNO raro.
CrixuzZ escribió:Burakku escribió:CrixuzZ escribió:@Burakku ¿Con el mismo nombre y todo? Pues no sé. De todas formas te aseguro que los especiales no te pueden tocar repetidos, a no ser que liberes a uno de ellos y después te vuelva a tocar, claro.
Pues mira que me es jodido sacar Blades raros, Dios mío... Me cansa bastante, porque me veo llegando al final del juego sin tenerlos todos, y al final así como que no los disfrutas, que para algo los diseñadores los crearon y es jodido que te toque uno...
PD: Justo digo esto y de un cristal primordial común va y me sale una Blade rara MUJER, ¡YA ERA HORA! Que de los cristales primordiales comunes no me tocaba NINGUNO raro.
Yo ya estoy convencido de que a más blades especiales tengas menos probabilidades hay de que te toque uno. El juego debe de usar el sistema que mencionó Capell hace algunas páginas.
De mis últimos 50-60 cristales no me salió ni un solo blade especial, y eso que abrí 8 cristales legendarios (y solo me tocó uno especial en el primero). Aunque tampoco me puedo quejar demasiado, solo me faltan 3 blades de los que salen en cristales normales (y, como no, uno de esos blades es cierto personaje muy codiciado )
Burakku escribió:Madre mía, ¿alguien ha conseguido subir a un Blade genérico a tope? Por aquí dijeron que era recomendable porque regalaban como 1.000 puntos de no se qué, pero yo estoy hartísimo, no me suben ni a tiros y paso de tanto Blade genérico asqueroso, mirad que son feos eh, y seguro que no merece la pena lo que se desbloquea.
Korpas escribió:Burakku escribió:Madre mía, ¿alguien ha conseguido subir a un Blade genérico a tope? Por aquí dijeron que era recomendable porque regalaban como 1.000 puntos de no se qué, pero yo estoy hartísimo, no me suben ni a tiros y paso de tanto Blade genérico asqueroso, mirad que son feos eh, y seguro que no merece la pena lo que se desbloquea.
Yo he subido un montón ya, suben solos con el merc merc, que está para eso. Además subiéndolo de nivel amplías el número de blades que puedes tener.
Burakku escribió:CrixuzZ escribió:Burakku escribió:
Yo ya estoy convencido de que a más blades especiales tengas menos probabilidades hay de que te toque uno. El juego debe de usar el sistema que mencionó Capell hace algunas páginas.
De mis últimos 50-60 cristales no me salió ni un solo blade especial, y eso que abrí 8 cristales legendarios (y solo me tocó uno especial en el primero). Aunque tampoco me puedo quejar demasiado, solo me faltan 3 blades de los que salen en cristales normales (y, como no, uno de esos blades es cierto personaje muy codiciado )
Espera, ¿qué? Ponme en materia, ¿qué sistema comentó el tal Capell? ¿Y con Blades de cristales normales, te refieres a que no salen ni en los especiales, sino que sí o sí tienen que ser normales? ¿Y por qué es tan codiciado?
Lo chulo de este blade es que es una de las protagonistas de Xenosaga, una trilogía de PS2 que hizo Monolith Soft.
CrixuzZ escribió:Burakku escribió:CrixuzZ escribió:Yo ya estoy convencido de que a más blades especiales tengas menos probabilidades hay de que te toque uno. El juego debe de usar el sistema que mencionó Capell hace algunas páginas.
Espera, ¿qué? Ponme en materia, ¿qué sistema comentó el tal Capell? ¿Y con Blades de cristales normales, te refieres a que no salen ni en los especiales, sino que sí o sí tienen que ser normales? ¿Y por qué es tan codiciado?
Que cada blade especial tiene asignado un %, y cuando consigues a ese blade su % lo pasan a ocupar los blades genéricos, por lo que cada vez sería más difícil que tocase uno chulo. Con cristales normales me refiero a los Comunes, Especiales y Legendarios. Después hay otros cristales que tienen nombre propio (el heredado que te dije antes, por ejemplo) y que dan blades prefijados.
Con el "blade más codiciado" (mola el término, ¿eh? ) me refiero a este:
Lo chulo de este blade es que es una de las protagonistas de Xenosaga, una trilogía de PS2 que hizo Monolith Soft.
CrixuzZ escribió:Burakku escribió:CrixuzZ escribió:Yo ya estoy convencido de que a más blades especiales tengas menos probabilidades hay de que te toque uno. El juego debe de usar el sistema que mencionó Capell hace algunas páginas.
Que cada blade especial tiene asignado un %, y cuando consigues a ese blade su % lo pasan a ocupar los blades genéricos, por lo que cada vez sería más difícil que tocase uno chulo. Con cristales normales me refiero a los Comunes, Especiales y Legendarios. Después hay otros cristales que tienen nombre propio (el heredado que te dije antes, por ejemplo) y que dan blades prefijados.
Con el "blade más codiciado" (mola el término, ¿eh? ) me refiero a este:
Es la protagonista principal de Xenosaga, una saga hecha por Monolith para PS2.
Capell escribió:@BurakkuEs la protagonista principal de Xenosaga, una saga hecha por Monolith para PS2.
CrixuzZ escribió:@Capell @Burakku ¿Con qué personaje os salió?
@Kemyi Yo a Bóreas lo veo bastante fuerte, la de veces que me salvó de que me matasen... vería impensable jugar sin él, la verdad, cosa que no me pasa con otros blades (ni a Pyra la veo tan útil como a Bóreas. Bueno, depende xD).
Hoy terminé el juego y me dejó un gran sabor de boca, creo que en navidades voy a hacer otra partida nueva (estoy tarado, lo sé ). Lo que sí es que me gustaría que añadiesen una opción para escuchar su maravillosa banda sonora, como hicieron en el de 3ds.
tengo dos niveles mas de la media de enemigos y al ir aolo con Nia me matan siempre....
Licen escribió:Llevo más de 20 horas y no he terminado el capítulo 2, se me está yendo de las manos! Que puto juegazo
androginia escribió:Licen escribió:Llevo más de 20 horas y no he terminado el capítulo 2, se me está yendo de las manos! Que puto juegazo
Yo 70 horas y voy empezado el 5
whitedragon escribió:Hola, estaba mirando reviews de metacritic para decidir si pillar el Xenoblade Chronicles 2 y al final decidí pillarlo con un poco de miedo la verdad. La gente comentaba que era un juego con un sistema de combate complicadisimo, con menus horribles, que en modo portatil bajaba mucho la calidad, incluso uno que decia que habia olvidado como excavar objetos y como no se podia consultar el tutorial estaba perdidisimo.
rokyle escribió:whitedragon escribió:Y todo eso es verdad. El combate es bastante complicado, los menús son horribles, en modo portátil hay veces que es injugable por lo mal que se ve y los tutoriales no se pueden volver a consultar . Solo hay que leer este hilo con gente que va por el cap5 sin saber como funcionan los combos de blade, gente que no sabe como va lo de los orbes y rebentarlos, lo del combo debilitar/derribar/lanzar/tunda, gente que descubre la arforja a las 50 horas....etc xD
rokyle escribió:whitedragon escribió:Hola, estaba mirando reviews de metacritic para decidir si pillar el Xenoblade Chronicles 2 y al final decidí pillarlo con un poco de miedo la verdad. La gente comentaba que era un juego con un sistema de combate complicadisimo, con menus horribles, que en modo portatil bajaba mucho la calidad, incluso uno que decia que habia olvidado como excavar objetos y como no se podia consultar el tutorial estaba perdidisimo.
Y todo eso es verdad. El combate es bastante complicado, los menús son horribles, en modo portátil hay veces que es injugable por lo mal que se ve y los tutoriales no se pueden volver a consultar . Solo hay que leer este hilo con gente que va por el cap5 sin saber como funcionan los combos de blade, gente que no sabe como va lo de los orbes y rebentarlos, lo del combo debilitar/derribar/lanzar/tunda, gente que descubre la arforja a las 50 horas....etc xD
Omega92 escribió:rokyle escribió:whitedragon escribió:Hola, estaba mirando reviews de metacritic para decidir si pillar el Xenoblade Chronicles 2 y al final decidí pillarlo con un poco de miedo la verdad. La gente comentaba que era un juego con un sistema de combate complicadisimo, con menus horribles, que en modo portatil bajaba mucho la calidad, incluso uno que decia que habia olvidado como excavar objetos y como no se podia consultar el tutorial estaba perdidisimo.
Y todo eso es verdad. El combate es bastante complicado, los menús son horribles, en modo portátil hay veces que es injugable por lo mal que se ve y los tutoriales no se pueden volver a consultar . Solo hay que leer este hilo con gente que va por el cap5 sin saber como funcionan los combos de blade, gente que no sabe como va lo de los orbes y rebentarlos, lo del combo debilitar/derribar/lanzar/tunda, gente que descubre la arforja a las 50 horas....etc xD
Pero eso es mas por no leer que otra cosa, ya que el juego tiene tutoriales que te lo explican poco a poco y sin dejar detalles, además te lo sueltan a cuentagotas hasta el capítulo 3 todo lo básico del combate y parte del avanzado. Lo de las alforjas te puedes ir al menú de objetos y leer que es también. Aunque en el tema de los orbes, si, es mas complicado y yo con 66 horas no tengo claro a veces con que elemento reventar un orbe más rápido, aunque si te fijas en la cadena, te indican los orbes que tu blade puede destruir más fácilmente y hacerte una idea.
Para mí lo que está muy mal explicado es el Tiger Tiger! y el Poppicambio, que ni te dicen como conseguir los bonus, manuales, etc. y al final te puede cansar y dejar de lado a Tora y Poppi y emplear otro personaje para cubrir el rol de tanque, especialmente el 4to que consigues.
Buba-ho-tep escribió:Yo lo que no entiendo es como siendo nivel 41 no puedo vencer al jefe del cap 5.
Qué más debo llevar?
¿Puedes confirmar lo que comentas? Porque dudo mucho que funcione así.Capell escribió:Javi737 escribió:Si juegas en una TV o monitor de 1080p no hay reescalado alguno. La Switch es capaz de sacar la señal a 1080p, lo verás tan bien en tu TV como en un monitor ya que estarás usando la resolución nativa.labor escribió:Alguien lo esta jugando en un monitor de pc como pantalla para el.modo dock?
Que tal rescala en un monitor de pc de 1080p? Porque tengo entendido que los monitores rescalam peor que las tv? Es eso cierto?
Que el juego vaya a una resolución interna de 720p no tiene nada que ver en este caso, ya que es la propia Switch la que reescala los 720p del juego a los 1080p que es capaz de mostrar.
El reescalado que comentas solo afecta a resoluciones de TV o monitor de más de 1080p, como 2K o 4K.
Te estás equivocando en una cosa. La resolución interna es de 720p, cierto, pero la externa TAMBIÉN es 720p. Que luego eso lo reescale la consola o la TV es indiferente, hay un reescalado en ambos casos. Dicho eso, un juego de 720p en una pantalla de 1080p luce bien, el problema son las resoluciones sub-HD (es decir, inferiores a 720p) pero no es el caso.
Debes rescatar a Nia y salir del titán acorzado, que puedes ir tras tus pasos o usar viaje rápido y salir de él sin problema, pero la misión conitnúa activa
Hamaca del Viajero