Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Javi737 escribió:
labor escribió:Alguien lo esta jugando en un monitor de pc como pantalla para el.modo dock?

Que tal rescala en un monitor de pc de 1080p? Porque tengo entendido que los monitores rescalam peor que las tv? Es eso cierto?
Si juegas en una TV o monitor de 1080p no hay reescalado alguno. La Switch es capaz de sacar la señal a 1080p, lo verás tan bien en tu TV como en un monitor ya que estarás usando la resolución nativa.

Que el juego vaya a una resolución interna de 720p no tiene nada que ver en este caso, ya que es la propia Switch la que reescala los 720p del juego a los 1080p que es capaz de mostrar.

El reescalado que comentas solo afecta a resoluciones de TV o monitor de más de 1080p, como 2K o 4K.

Te estás equivocando en una cosa. La resolución interna es de 720p, cierto, pero la externa TAMBIÉN es 720p. Que luego eso lo reescale la consola o la TV es indiferente, hay un reescalado en ambos casos. Dicho eso, un juego de 720p en una pantalla de 1080p luce bien, el problema son las resoluciones sub-HD (es decir, inferiores a 720p) pero no es el caso.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Hola, estaba mirando reviews de metacritic para decidir si pillar el Xenoblade Chronicles 2 y al final decidí pillarlo con un poco de miedo la verdad. La gente comentaba que era un juego con un sistema de combate complicadisimo, con menus horribles, que en modo portatil bajaba mucho la calidad, incluso uno que decia que habia olvidado como excavar objetos y como no se podia consultar el tutorial estaba perdidisimo. Bueno pues resulta que siempre que excavas te pone claramente que pulses A, nada mas, WTF. Y así practicamente con todas las pegas que le ponían. Obviamente la calidad baja en modo portatil, pero tener un juego de esta envergadura sin apenas tiempos de carga y con el nivel de detalle de los escenarios es simplemente increíble. El combate es mucho mas sencillo de lo que cuentan y los tutoriales te lo explican perfectamente. Los menus estan bien diseñados y son agradables a la vista.

Si teneis dudas sobre pillar el Xenoblade 2 pilladlo, es un juegazo y un rpg (no solo jrpg) increible. Jugar a algo así en portatil es una autentica delicia. Por supuesto que tiene sus fallos pero tambien mucho hater suelto.
Necesito esta bebida...

Imagen
Como puede ser que algunos de vosotros estes en el capitulo 3 al igual que yo y tengais ya 12 blades raros, tocandoos mas de 100 cristales comunes y a mi solo me hayan tocado como 25 cristales comunes y me haya tocado 1 solo blade raro... Me podeis decir que es lo que haceis? o como farmeais cristales porque es que no lo entiendo, no consigo que me toquen apenas cristales y menos aun que me salga una misera blade rara... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Txustra escribió:Necesito esta bebida...

Imagen

Yo necesito esa Blade, solo me tocan maromos feos.
Una duda ahora que he llegado a cierto pueblo en el capitulo 5...

¿Para que sirve enviarle dinero a la familia de Rex? No he visto nada en especial en el pueblo de el.

Saludos
@Burakku Si quieres te dejo en spoiler como conseguirla [fiu]
Tienes que ir a Torigoth y te la venden en una tienda por 500.000 de oro, cristal heredado se llama.

Eso sí, para ir desbloqueando sus afinidades te pide que le dejes dinero en la despensa de Argentum, y no poco además (maldita loli usurera)
Me han salido 3 sanadores con el prota (que lo quiero de ataque) y uno de ataque y otro de defensa con la chica (que la quiero de sanadora) esto es normal? No estaría mal que entre todos hagamos una guia de donde están los objetos, para poder traspasar blades, xq al menos yo tengo una mala suerte del copon
CrixuzZ escribió:@Burakku Si quieres te dejo en spoiler como conseguirla [fiu]
Tienes que ir a Torigoth y te la venden en una tienda por 500.000 de oro, cristal heredado se llama.

Eso sí, para ir desbloqueando sus afinidades te pide que le dejes dinero en la despensa de Argentum, y no poco además (maldita loli usurera)

Ah, ¿no sale en los cristales especiales? ¿Y de dónde saco tanto dinero? ¿En serio que no sale en los cristales especiales? Pregunto, por si acaso no quedó claro.

Una duda, ¿es posible que los Blades raros se repitan o solo existe una unidad de cada? Porque me jodería que se repitieran.
Burakku escribió:

Ah, ¿no sale en los cristales especiales? ¿Y de dónde saco tanto dinero? ¿En serio que no sale en los cristales especiales? Pregunto, por si acaso no quedó claro.

Una duda, ¿es posible que los Blades raros se repitan o solo existe una unidad de cada? Porque me jodería que se repitieran.

Algunos blades raros no salen en cristales, sino haciendo misiones o de otras maneras...puse hace un par de días unos vídeos sobre como conseguir 4 blades especiales que no salen en cristales, pero se ve que nadie les hizo ni puto caso [qmparto]. Para el dinero puedes esperar a avanzar más e ir juntandolo poquito a poco o hacer lo que hice yo y vender todos los accesorios del inventario que no me servían (los vendí todos [sonrisa] ).

Sobre los Blades, es imposible que se repitan por la manera en la que "nacen", lo explican en la historia (al principio, además xD).

Saludos [beer]
CrixuzZ escribió:
Burakku escribió:

Algunos blades raros no salen en cristales, sino haciendo misiones o de otras maneras...puse hace un par de días unos vídeos sobre como conseguir 4 blades especiales que no salen en cristales, pero se ve que nadie les hizo ni puto caso [qmparto]. Para el dinero puedes esperar a avanzar más e ir juntandolo poquito a poco o hacer lo que hice yo y vender todos los accesorios del inventario que no me servían (los vendí todos [sonrisa] ).

Sobre los Blades, es imposible que se repitan por la manera en la que "nacen", lo explican en la historia (al principio, además xD).

Saludos [beer]

Pero los Blades genéricos sí son repetidos, ¿no? De esos juraría que sí me salen los mismos...
@Burakku ¿Con el mismo nombre y todo? Pues no sé. De todas formas te aseguro que los especiales no te pueden tocar repetidos, a no ser que liberes a uno de ellos y después te vuelva a tocar, claro.
Chixos siento molestaros pero...dnd obtengo bambu?? lo necesito para hacer la mision de suministros de los mercenarios! juer me falta solo un plato y ya no me kedan imgredientes....con bambu podria pero no se dnd leches hay...alguien se acuerda?? por favor!

x cierto, ya llegue al poligono con vuestra ayuda!! gracias!!!
CrixuzZ escribió:@Burakku ¿Con el mismo nombre y todo? Pues no sé. De todas formas te aseguro que los especiales no te pueden tocar repetidos, a no ser que liberes a uno de ellos y después te vuelva a tocar, claro.

Pues mira que me es jodido sacar Blades raros, Dios mío... Me cansa bastante, porque me veo llegando al final del juego sin tenerlos todos, y al final así como que no los disfrutas, que para algo los diseñadores los crearon y es jodido que te toque uno...

PD: Justo digo esto y de un cristal primordial común va y me sale una Blade rara MUJER, ¡YA ERA HORA! Que de los cristales primordiales comunes no me tocaba NINGUNO raro.
Burakku escribió:
CrixuzZ escribió:@Burakku ¿Con el mismo nombre y todo? Pues no sé. De todas formas te aseguro que los especiales no te pueden tocar repetidos, a no ser que liberes a uno de ellos y después te vuelva a tocar, claro.

Pues mira que me es jodido sacar Blades raros, Dios mío... Me cansa bastante, porque me veo llegando al final del juego sin tenerlos todos, y al final así como que no los disfrutas, que para algo los diseñadores los crearon y es jodido que te toque uno...

PD: Justo digo esto y de un cristal primordial común va y me sale una Blade rara MUJER, ¡YA ERA HORA! Que de los cristales primordiales comunes no me tocaba NINGUNO raro.

Yo ya estoy convencido de que a más blades especiales tengas menos probabilidades hay de que te toque uno. El juego debe de usar el sistema que mencionó Capell hace algunas páginas.

De mis últimos 50-60 cristales no me salió ni un solo blade especial, y eso que abrí 8 cristales legendarios (y solo me tocó uno especial en el primero). Aunque tampoco me puedo quejar demasiado, solo me faltan 3 blades de los que salen en cristales normales [hallow] (y, como no, uno de esos blades es cierto personaje muy codiciado [fiu] )
CrixuzZ escribió:
Burakku escribió:

Yo ya estoy convencido de que a más blades especiales tengas menos probabilidades hay de que te toque uno. El juego debe de usar el sistema que mencionó Capell hace algunas páginas.

De mis últimos 50-60 cristales no me salió ni un solo blade especial, y eso que abrí 8 cristales legendarios (y solo me tocó uno especial en el primero). Aunque tampoco me puedo quejar demasiado, solo me faltan 3 blades de los que salen en cristales normales [hallow] (y, como no, uno de esos blades es cierto personaje muy codiciado [fiu] )

Espera, ¿qué? Ponme en materia, ¿qué sistema comentó el tal Capell? ¿Y con Blades de cristales normales, te refieres a que no salen ni en los especiales, sino que sí o sí tienen que ser normales? ¿Y por qué es tan codiciado?
Burakku escribió:Madre mía, ¿alguien ha conseguido subir a un Blade genérico a tope? Por aquí dijeron que era recomendable porque regalaban como 1.000 puntos de no se qué, pero yo estoy hartísimo, no me suben ni a tiros y paso de tanto Blade genérico asqueroso, mirad que son feos eh, y seguro que no merece la pena lo que se desbloquea.

Yo he subido un montón ya, suben solos con el merc merc, que está para eso. Además subiéndolo de nivel amplías el número de blades que puedes tener.
Korpas escribió:
Burakku escribió:Madre mía, ¿alguien ha conseguido subir a un Blade genérico a tope? Por aquí dijeron que era recomendable porque regalaban como 1.000 puntos de no se qué, pero yo estoy hartísimo, no me suben ni a tiros y paso de tanto Blade genérico asqueroso, mirad que son feos eh, y seguro que no merece la pena lo que se desbloquea.

Yo he subido un montón ya, suben solos con el merc merc, que está para eso. Además subiéndolo de nivel amplías el número de blades que puedes tener.

Pero yo siempre los mando ahí y no todos me aprenden habilidades cuando vuelven...
@cloud21 up :)

Chixos siento molestaros pero...dnd obtengo bambu?? lo necesito para hacer la mision de suministros de los mercenarios! juer me falta solo un plato y ya no me kedan imgredientes....con bambu podria pero no se dnd leches hay...alguien se acuerda?? por favor!

x cierto, ya llegue al poligono con vuestra ayuda!! gracias!!!
Burakku escribió:
CrixuzZ escribió:
Burakku escribió:

Espera, ¿qué? Ponme en materia, ¿qué sistema comentó el tal Capell? ¿Y con Blades de cristales normales, te refieres a que no salen ni en los especiales, sino que sí o sí tienen que ser normales? ¿Y por qué es tan codiciado?

Que cada blade especial tiene asignado un %, y cuando consigues a ese blade su % lo pasan a ocupar los blades genéricos, por lo que cada vez sería más difícil que tocase uno chulo. Con cristales normales me refiero a los Comunes, Especiales y Legendarios. Después hay otros cristales que tienen nombre propio (el heredado que te dije antes, por ejemplo) y que dan blades prefijados.

Con el "blade más codiciado" (mola el término, ¿eh? [qmparto] ) me refiero a este:

Imagen

Lo chulo de este blade es que es una de las protagonistas de Xenosaga, una trilogía de PS2 que hizo Monolith Soft.
CrixuzZ escribió:
Burakku escribió:
CrixuzZ escribió:Yo ya estoy convencido de que a más blades especiales tengas menos probabilidades hay de que te toque uno. El juego debe de usar el sistema que mencionó Capell hace algunas páginas.

Que cada blade especial tiene asignado un %, y cuando consigues a ese blade su % lo pasan a ocupar los blades genéricos, por lo que cada vez sería más difícil que tocase uno chulo. Con cristales normales me refiero a los Comunes, Especiales y Legendarios. Después hay otros cristales que tienen nombre propio (el heredado que te dije antes, por ejemplo) y que dan blades prefijados.

Con el "blade más codiciado" (mola el término, ¿eh? [qmparto] ) me refiero a este:

Imagen

Lo chulo de este blade es que es una de las protagonistas de Xenosaga, una trilogía de PS2 que hizo Monolith Soft.

A mi ese ya me tocó :o

xDDD
CrixuzZ escribió:
Burakku escribió:
CrixuzZ escribió:Yo ya estoy convencido de que a más blades especiales tengas menos probabilidades hay de que te toque uno. El juego debe de usar el sistema que mencionó Capell hace algunas páginas.

Imagen

Esa me tocó ayer, ¿codiciada por qué? Nunca jugué un anterior Xenoblade a este y no entendí nada la personalidad de esa tía.
@Burakku
Es la protagonista principal de Xenosaga, una saga hecha por Monolith para PS2.
Capell escribió:@Burakku
Es la protagonista principal de Xenosaga, una saga hecha por Monolith para PS2.

Ya veo, quizá por eso sea codiciada, porque es como un guiño. Vaya, yo esperaba que fuera en plan super útil o algo en el sentido de que diera algo especial, jajaja.
@Burakku Bueno, de hecho es muy buena como atacante, tiene unas habilidades bastante buenas y una competencia exclusiva.
Yo de hecho creo que los Blade especiales están bastante equilibrados, ¿no? Unos me gustan más que otros, pero no veo ninguno que te haga el juego un paseo ni ninguno que no sirva de nada.
@Capell @Burakku ¿Con qué personaje os salió?

@Kemyi Yo a Bóreas lo veo bastante fuerte, la de veces que me salvó de que me matasen... vería impensable jugar sin él, la verdad, cosa que no me pasa con otros blades (ni a Pyra la veo tan útil como a Bóreas. Bueno, depende xD).

Hoy terminé el juego y me dejó un gran sabor de boca, creo que en navidades voy a hacer otra partida nueva (estoy tarado, lo sé XD ). Lo que sí es que me gustaría que añadiesen una opción para escuchar su maravillosa banda sonora, como hicieron en el de 3ds.
CrixuzZ escribió:@Capell @Burakku ¿Con qué personaje os salió?

@Kemyi Yo a Bóreas lo veo bastante fuerte, la de veces que me salvó de que me matasen... vería impensable jugar sin él, la verdad, cosa que no me pasa con otros blades (ni a Pyra la veo tan útil como a Bóreas. Bueno, depende xD).

Hoy terminé el juego y me dejó un gran sabor de boca, creo que en navidades voy a hacer otra partida nueva (estoy tarado, lo sé XD ). Lo que sí es que me gustaría que añadiesen una opción para escuchar su maravillosa banda sonora, como hicieron en el de 3ds.

Con Rex, usando un cristal primordial especial.

Por cierto, tengo una duda, ya subí al tope a un Blade genérico y me han dado dos objetos llamado "Arma para diletantes" cuyo ícono en mininatura es como una llave, y pone "Sube los PA. Selecciona el tipo de arma en el menú "Mejorar artes".". La cosa es que no sé dónde se usa, o sea, ¿qué tipo de arma? ¿Qué hace eso? Porque como sea una tontería me deshago ya de todos los Blades genéricos que son feos a rabiar.
@Burakku Gracias [beer] . Ese objeto sirve para subir los puntos de arte de un arma de un piloto. No sé cómo se usa, pero me suena de ver en algún vídeo que tienes que seleccionarlo desde el inventario y ya te pregunta el juego sobre quién quieres usarlo.

Yo no me desharía de los genéricos, son muy útiles para llevar al Mec-Mec cuando te piden "3 blades que usen balones" y cosas así, además de que si más adelante necesitases de "5 de elemento tierra" para avanzar en la historia, por ejemplo, y no tienes blades especiales con esa habilidad te pueden servir para salir del paso. A ver, deshazte de algunos si quieres, pero deja al menos 4 o 5 de cada elemento por si acaso.

Saludos y buenas noches [beer]
Holaaaa

olvidaros de mi anterior pregunta jejeje

ya lo encontre!

algun consejo para el cap 4??

tengo dos niveles mas de la media de enemigos y al ir aolo con Nia me matan siempre....:(

saludos!!
@CrixuzZ creo que eso es claro lo dice en la descripción xD el caso esque no se sebe como usarla yo tbn tengo otra que según desbloquea partes de popi pero a saber como se ponen :( ya intente todo
@Burakku se usa desde el menú de los personajes principales, escoge el arma que quieras y en la pantalla de artes añades PA con el botón “X”.

Parece que os perdéis por los menús o no leéis nada, la verdad.
Llevo más de 20 horas y no he terminado el capítulo 2, se me está yendo de las manos! Que puto juegazo
Licen escribió:Llevo más de 20 horas y no he terminado el capítulo 2, se me está yendo de las manos! Que puto juegazo

Yo 70 horas y voy empezado el 5
Buenos días, nueva duda urgente:

¿Alguien sabe donde conseguir sets de ampliación de alforjas?

No se ni donde conseguí los 2 primeros :(
androginia escribió:
Licen escribió:Llevo más de 20 horas y no he terminado el capítulo 2, se me está yendo de las manos! Que puto juegazo

Yo 70 horas y voy empezado el 5

70h y empezando el 5, es pq has tenido la consola encendida un huevo de horas haciendo misiones de mercenarios...

Pájaro!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@fvjavi Yo he encontrado un par en los primeros episodios, estaban en unos barriles si no recuerdo mal en zonas con bichos algunos niveles por encima mío. Yo los guías evitando mientras exploraba un poco y me topé con ellos...

Saludos

P.S. No entiendo como algunos podéis ir justos de lvl, haciendo alguna misión secundaria y durmiendo en las posadas te sacas lvl a porrillo.
Yo estoy en la ciudad de Mor Ardin y ya voy 4 lvl por encima del último Boss que me he encontrado, y eso que esquivo la gran mayoría de combates...
whitedragon escribió:Hola, estaba mirando reviews de metacritic para decidir si pillar el Xenoblade Chronicles 2 y al final decidí pillarlo con un poco de miedo la verdad. La gente comentaba que era un juego con un sistema de combate complicadisimo, con menus horribles, que en modo portatil bajaba mucho la calidad, incluso uno que decia que habia olvidado como excavar objetos y como no se podia consultar el tutorial estaba perdidisimo.

Y todo eso es verdad. El combate es bastante complicado, los menús son horribles, en modo portátil hay veces que es injugable por lo mal que se ve y los tutoriales no se pueden volver a consultar [+risas] . Solo hay que leer este hilo con gente que va por el cap5 sin saber como funcionan los combos de blade, gente que no sabe como va lo de los orbes y rebentarlos, lo del combo debilitar/derribar/lanzar/tunda, gente que descubre la arforja a las 50 horas....etc xD
rokyle escribió:
whitedragon escribió:Y todo eso es verdad. El combate es bastante complicado, los menús son horribles, en modo portátil hay veces que es injugable por lo mal que se ve y los tutoriales no se pueden volver a consultar [+risas] . Solo hay que leer este hilo con gente que va por el cap5 sin saber como funcionan los combos de blade, gente que no sabe como va lo de los orbes y rebentarlos, lo del combo debilitar/derribar/lanzar/tunda, gente que descubre la arforja a las 50 horas....etc xD

Para mí es un fallo no poder repasar el tutorial de nuevo. Demasiadas cosas y complejas de entender a la primera. No hay guias por interner, ni guia oficial ni nada. Nada de nada.
rokyle escribió:
whitedragon escribió:Hola, estaba mirando reviews de metacritic para decidir si pillar el Xenoblade Chronicles 2 y al final decidí pillarlo con un poco de miedo la verdad. La gente comentaba que era un juego con un sistema de combate complicadisimo, con menus horribles, que en modo portatil bajaba mucho la calidad, incluso uno que decia que habia olvidado como excavar objetos y como no se podia consultar el tutorial estaba perdidisimo.

Y todo eso es verdad. El combate es bastante complicado, los menús son horribles, en modo portátil hay veces que es injugable por lo mal que se ve y los tutoriales no se pueden volver a consultar [+risas] . Solo hay que leer este hilo con gente que va por el cap5 sin saber como funcionan los combos de blade, gente que no sabe como va lo de los orbes y rebentarlos, lo del combo debilitar/derribar/lanzar/tunda, gente que descubre la arforja a las 50 horas....etc xD

Pero eso es mas por no leer que otra cosa, ya que el juego tiene tutoriales que te lo explican poco a poco y sin dejar detalles, además te lo sueltan a cuentagotas hasta el capítulo 3 todo lo básico del combate y parte del avanzado. Lo de las alforjas te puedes ir al menú de objetos y leer que es también. Aunque en el tema de los orbes, si, es mas complicado y yo con 66 horas no tengo claro a veces con que elemento reventar un orbe más rápido, aunque si te fijas en la cadena, te indican los orbes que tu blade puede destruir más fácilmente y hacerte una idea.

Para mí lo que está muy mal explicado es el Tiger Tiger! y el Poppicambio, que ni te dicen como conseguir los bonus, manuales, etc. y al final te puede cansar y dejar de lado a Tora y Poppi y emplear otro personaje para cubrir el rol de tanque, especialmente el 4to que consigues.
Yo lo que no entiendo es como siendo nivel 41 no puedo vencer al jefe del cap 5. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Qué más debo llevar? :-?
Omega92 escribió:
rokyle escribió:

Pero eso es mas por no leer que otra cosa, ya que el juego tiene tutoriales que te lo explican poco a poco y sin dejar detalles, además te lo sueltan a cuentagotas hasta el capítulo 3 todo lo básico del combate y parte del avanzado. Lo de las alforjas te puedes ir al menú de objetos y leer que es también. Aunque en el tema de los orbes, si, es mas complicado y yo con 66 horas no tengo claro a veces con que elemento reventar un orbe más rápido, aunque si te fijas en la cadena, te indican los orbes que tu blade puede destruir más fácilmente y hacerte una idea.

Para mí lo que está muy mal explicado es el Tiger Tiger! y el Poppicambio, que ni te dicen como conseguir los bonus, manuales, etc. y al final te puede cansar y dejar de lado a Tora y Poppi y emplear otro personaje para cubrir el rol de tanque, especialmente el 4to que consigues.

No he llegado al 4to miembro pero lo que es Poppi, esta MUY roto como tanque... :P
Bueno, pues hace una semana que lo tengo entre manos, voy por el episodio 2 echando horas como loco.

Los menús son un poco engorrosos. El mapa es poco ágil. La brújula un puto drama.... Y sin embargo me encanta.

Ya tenia ganas de rol japonés.Cuando di el salto a Xbox 360 solo pude disfrutar (eso sí, en mayúsculas) el Lost Oddysey.

Tengo una duda, hasta que punto y en qué inciden los turbos a la hora de abrir cristales? Más posibilidades de que te salga un Blade raro o mejores habilidades para estos? Es que tengo cristales por abrir y no sé si darle a lo loco o esperar a tener más turbos, o gastar o guardar estos según para qué sirvan, etc.
@WyrmCule Los turbos sólo sirven añadir un % extra de posibilidades de que salga un blade de cierto elemento, cada turbo sirve para 2 elementos (fuego-agua, por ejemplo)
Buba-ho-tep escribió:Yo lo que no entiendo es como siendo nivel 41 no puedo vencer al jefe del cap 5. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Qué más debo llevar? :-?

qué nivel es??? Quizá me estoy pasando con el farmeo... juraría que estoy al principio del cap5, y soy nivel 48. Ponlo en spoiler por si las moscas....
Capell escribió:
Javi737 escribió:
labor escribió:Alguien lo esta jugando en un monitor de pc como pantalla para el.modo dock?

Que tal rescala en un monitor de pc de 1080p? Porque tengo entendido que los monitores rescalam peor que las tv? Es eso cierto?
Si juegas en una TV o monitor de 1080p no hay reescalado alguno. La Switch es capaz de sacar la señal a 1080p, lo verás tan bien en tu TV como en un monitor ya que estarás usando la resolución nativa.

Que el juego vaya a una resolución interna de 720p no tiene nada que ver en este caso, ya que es la propia Switch la que reescala los 720p del juego a los 1080p que es capaz de mostrar.

El reescalado que comentas solo afecta a resoluciones de TV o monitor de más de 1080p, como 2K o 4K.

Te estás equivocando en una cosa. La resolución interna es de 720p, cierto, pero la externa TAMBIÉN es 720p. Que luego eso lo reescale la consola o la TV es indiferente, hay un reescalado en ambos casos. Dicho eso, un juego de 720p en una pantalla de 1080p luce bien, el problema son las resoluciones sub-HD (es decir, inferiores a 720p) pero no es el caso.
¿Puedes confirmar lo que comentas? Porque dudo mucho que funcione así.

Algunas TVs o monitores te dicen la resolución de la señal recibida. En todos los casos, para la Switch debería ser siempre 1080p si así la tienes configurada en su configuración. Básicamente igual que en WiiU. La resolución de la señal no cambia, siempre es la misma, en este caso, hablamos de 1080p continuos. Según el juego, como en este caso, la Switch tiene que reescalar la resolución interna hasta los 1080p.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... mment_list
El juego tiene muchos "errores" o detalles "feos" que, la verdad, no deberían producirse en una producción de este tipo. (dejando a un lado el tema técnico)
Además de lo que ya comenté cuando (Cap2)
Debes rescatar a Nia y salir del titán acorzado, que puedes ir tras tus pasos o usar viaje rápido y salir de él sin problema, pero la misión conitnúa activa

Me he encontrado con más problemas que yo llamaría "de diseño" Me lleve dos horas (literales) para encontrar la Linde del espinazo, muriendo una y otra vez porque pasaba por sitios en los que me atacaban monstruos de mucho nivel. La brújula no servía para nada y el mapa no mostraba la posición de la misión (claro, era otro área). pnesé que yo sería muy torpe, pero es que, tanto en este post como en otros foros, había más gente que no sabían como llegar hasta ahí. incluso tuve que buscar un video en Youtube, y el propio youtuber tardaba un buen rato en encontrar el camino.

Luego ayer, en una misión que tenía que buscar un material en concreto, no daban ningún tipo de indicación, estuve pateando la zona que comentaban también una hora (Claro así normal que lleve 11h de juego en el capitulo 3 sin haber hecho secundarios xD), y no había manera, por fin, encontré un punto en el que me salía una unidad de ese material y como necesitaba diez, tuve que usar el viaje rápido y volver para que se regenerara 10 veces.

Son detalles que me dan la sensación de que el juego se ha acabado de desarrollar más rápido de la cuenta, como que había ciertas prisas por tenerlo listo (ya que en los anteriores Xeno no me encontré este tipo de cosas)

Lo sigo jugando con una sensación "agridulce".
@taigcris

Sera por que no todos queremos usar la exp extra , yo prefiero explorar también y disfrutar de subir nivel así que en la posada xDDD
¿Y a mí que la brújula no me molesta? Es más, bastante avance me parece que te señale si el objetivo está a tu misma altura, más arriba o más abajo y la distancia a la que está, porque si la llegan a dejar de brújula pura sin eso (sólo marcando la dirección) sí que se hubiera complicado mucho la historia.

No muestra el camino a seguir, no es una flecha que te vaya diciendo ahora por aquí y luego por allá, gira a la derecha, luego sube esas escaleras y luego a la izquierda... No sé, si el juego fuese sólo ir detrás de unas indicaciones sería un coñazo y le quitaría toda la gracia a la exploración; a mí con la información de dirección, distancia y altura ya me va bien, que ya encontraré yo el camino.

Y en cuanto a donde se pierde todo el mundo al comienzo del capítulo 3... mi teoría es que después de la cinemática hacen viaje rápido para ir a la ciudad o a cualquier otra parte y luego no se acuerdan de por donde iban, porque desde cualquier otro punto del mapa intentar guiarte por la brújula para llegar es casi imposible... pero leñe, es que desde el punto que te deja el juego
Hamaca del Viajero
es simplemente avanzar unos pasos hacia delante para llegar a la zona nueva xD.
Hola a todos, me pasa una cosa muy rara es que no se me ve toda la pantalla. Sobre todo en los menus se me queda cortada la pantalla por arriba por abajo y por los laterales y el resto de juegos me va bien. He estado toqueteando la tele y la switch pero no lo consigo arreglar. ¿alguién que me pueda guiar un poco? Es como si tuviera un zoom la pantalla, pero el resto de juegos los veo bien
17594 respuestas