› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Utilizar a Vandham con ese rol, no aguanto a Tora y la manera de mejorar a Poppi
Roman OzZ escribió:Necesito un blade defensivo en condiciones para...Utilizar a Vandham con ese rol, no aguanto a Tora y la manera de mejorar a Poppi
mor_fer escribió:Hola a todos, me pasa una cosa muy rara es que no se me ve toda la pantalla. Sobre todo en los menus se me queda cortada la pantalla por arriba por abajo y por los laterales y el resto de juegos me va bien. He estado toqueteando la tele y la switch pero no lo consigo arreglar. ¿alguién que me pueda guiar un poco? Es como si tuviera un zoom la pantalla, pero el resto de juegos los veo bien
Kemyi escribió:mor_fer escribió:Hola a todos, me pasa una cosa muy rara es que no se me ve toda la pantalla. Sobre todo en los menus se me queda cortada la pantalla por arriba por abajo y por los laterales y el resto de juegos me va bien. He estado toqueteando la tele y la switch pero no lo consigo arreglar. ¿alguién que me pueda guiar un poco? Es como si tuviera un zoom la pantalla, pero el resto de juegos los veo bien
¿Tienes bien configurada tu Switch? En el menú de opciones de la consola, hay uno de configurar el tamaño de la pantalla de TV (te pone flechas en las esquinas y tienes que aumentar/reducir hasta que las veas completas y justo en el borde).
A mí el juego se me ve entero bien, si no es eso (que no hayas configurado aún la consola) no se me ocurre qué puede ser.
rokyle escribió:whitedragon escribió:Hola, estaba mirando reviews de metacritic para decidir si pillar el Xenoblade Chronicles 2 y al final decidí pillarlo con un poco de miedo la verdad. La gente comentaba que era un juego con un sistema de combate complicadisimo, con menus horribles, que en modo portatil bajaba mucho la calidad, incluso uno que decia que habia olvidado como excavar objetos y como no se podia consultar el tutorial estaba perdidisimo.
Y todo eso es verdad. El combate es bastante complicado, los menús son horribles, en modo portátil hay veces que es injugable por lo mal que se ve y los tutoriales no se pueden volver a consultar . Solo hay que leer este hilo con gente que va por el cap5 sin saber como funcionan los combos de blade, gente que no sabe como va lo de los orbes y rebentarlos, lo del combo debilitar/derribar/lanzar/tunda, gente que descubre la arforja a las 50 horas....etc xD
fvjavi escribió:Roman OzZ escribió:Necesito un blade defensivo en condiciones para...Utilizar a Vandham con ese rol, no aguanto a Tora y la manera de mejorar a Poppi
No quiero hacerte spoiler ,pero te aconsejo que sigas con Tora
Pero no acabo de comprender del todo como mejorar a Poppi
Javi737 escribió:Si juegas en una TV o monitor de 1080p no hay reescalado alguno. La Switch es capaz de sacar la señal a 1080p, lo verás tan bien en tu TV como en un monitor ya que estarás usando la resolución nativa.labor escribió:Alguien lo esta jugando en un monitor de pc como pantalla para el.modo dock?
Que tal rescala en un monitor de pc de 1080p? Porque tengo entendido que los monitores rescalam peor que las tv? Es eso cierto?
Que el juego vaya a una resolución interna de 720p no tiene nada que ver en este caso, ya que es la propia Switch la que reescala los 720p del juego a los 1080p que es capaz de mostrar.
El reescalado que comentas solo afecta a resoluciones de TV o monitor de más de 1080p, como 2K o 4K.
Roman OzZ escribió:fvjavi escribió:Roman OzZ escribió:Necesito un blade defensivo en condiciones para...Utilizar a Vandham con ese rol, no aguanto a Tora y la manera de mejorar a Poppi
No quiero hacerte spoiler ,pero te aconsejo que sigas con Tora
Ya me imagino, hasta donde he visto (cap 3) Tora esta chetado en ese rol...Pero no acabo de comprender del todo como mejorar a Poppi
-OLI- escribió:Seguro que ya está respondido pero para que valen los cristales turbo a la hora de abrir cristales primordiales?
y otra duda, en el combo de piloto de desproteccion, derribo, lanzamiento? y tunda? como se realizan esos últimos? no me da la opción o no tengo ni idea con que ataques se realiza...
Sé que soy un canelo de cuidado pero... en la alforja sirve para meter objetos que te otorgan un efecto durante un tiempo y se va "renovando" mientras tengas unidades de ese objeto?
Algún consejo para obtener blades raros? he abierto ya como 20 comunes, tanto con turbo como sin ello y no me ha salido más que blades comunes, voy como en nivel 21.
-OLI- escribió:Seguro que ya está respondido pero para que valen los cristales turbo a la hora de abrir cristales primordiales?
-OLI- escribió:y otra duda, en el combo de piloto de desproteccion, derribo, lanzamiento? y tunda? como se realizan esos últimos? no me da la opción o no tengo ni idea con que ataques se realiza...
-OLI- escribió:Sé que soy un canelo de cuidado pero... en la alforja sirve para meter objetos que te otorgan un efecto durante un tiempo y se va "renovando" mientras tengas unidades de ese objeto?
-OLI- escribió:Algún consejo para obtener blades raros? he abierto ya como 20 comunes, tanto con turbo como sin ello y no me ha salido más que blades comunes, voy como en nivel 21.
y otra duda, en el combo de piloto de desproteccion, derribo, lanzamiento? y tunda? como se realizan esos últimos? no me da la opción o no tengo ni idea con que ataques se realiza...
Sé que soy un canelo de cuidado pero... en la alforja sirve para meter objetos que te otorgan un efecto durante un tiempo y se va "renovando" mientras tengas unidades de ese objeto?
Algún consejo para obtener blades raros? he abierto ya como 20 comunes, tanto con turbo como sin ello y no me ha salido más que blades comunes, voy como en nivel 21.
Así debería ser siempre y cuando el monitor sea de 1080p o menos. Si tu TV o monitor tiene más resolución (2K, 4K) ahí entra en juego la calidad del reescalado de tu TV o monitor.labor escribió:Javi737 escribió:Si juegas en una TV o monitor de 1080p no hay reescalado alguno. La Switch es capaz de sacar la señal a 1080p, lo verás tan bien en tu TV como en un monitor ya que estarás usando la resolución nativa.labor escribió:Alguien lo esta jugando en un monitor de pc como pantalla para el.modo dock?
Que tal rescala en un monitor de pc de 1080p? Porque tengo entendido que los monitores rescalam peor que las tv? Es eso cierto?
Que el juego vaya a una resolución interna de 720p no tiene nada que ver en este caso, ya que es la propia Switch la que reescala los 720p del juego a los 1080p que es capaz de mostrar.
El reescalado que comentas solo afecta a resoluciones de TV o monitor de más de 1080p, como 2K o 4K.
entonces, tanto en la tv como en el monitor de pc se me va a ver igual no? no se me va a ver mas borroso en el monitor de pc?
Javi737 escribió:]Así debería ser siempre y cuando el monitor sea de 1080p o menos. Si tu TV o monitor tiene más resolución (2K, 4K) ahí entra en juego la calidad del reescalado de tu TV o monitor.
En cualquier caso, no pongo la mano en el fuego, aunque estoy convencido de que es así. Si estamos hablando de que tienes que soltar pasta y te preocupa mucho el tema, antes de comprar un monitor de 1080p haz pruebas primero con la TV o el monitor 1080p de alguien.
Ten en cuenta también que las TVs suelen tener activados múltiples filtros por defecto. Si quieres que sea vea exactamente igual que en un monitor, tendrás que activar en tu TV el modo gaming y desactivar filtros de corrección de imagen, de sharpness, etc.
antinari escribió:@Roman OzZ
Ya te han contestado que para mejorar la Poppi hay que jugar al Tigger Tigger, pero para la gente que sigue teniendo dudas decir que los manuales te tocan en el mismo juego de Tigger Tigger y que obviamente cuanto más alto es la pantalla del Tiger mejores son los manuales que te tocan .
En el menú de Poppy cambió aparecen todas los slots disponibles para Poppy algunos de ellos no están habilitados como los últimos de abajo y tienes que comprarlos con Eter para poder utilizarlos.
Uno de los slots más importantes es el primero creo que se llama Transformador porque cada una de las habilidades lleva asociado un consumo energético que lo veréis en la descripción la suma de todas no puede ser más de la potencia que tengas en el transformador. Por decirlo de alguna manera funciona como un ordenador depende de la fuente de alimentación que tengas puedes poner más o menos cosas, y por lo tanto cuanto más mejor es el transformador mejor.
En el segundo slot eliges el tipo de comportamiento que va a tener Poppy hay manuales de ataque manuales de Defensa manuales de tanque manuales de diversos tipos de comportamiento y dentro de estos tipos hay varios niveles manuale de ataque uno Manuel de ataque 4 una vez que te toquen estos manuales en el Tigger Tigger y puedas comprarlos con eter ya los puedes utilizar.
Un tercer Clot te indica el tipo de daño elemental qué quieres que haga Poppy como todo si te toca y lo puedes pagar eliges...
Los siguientes slots ya van más asociados a diferentes habilidades ya sean activas o pasivas lo veréis en la descripción y sigue en el mismo mecanismo que te toque el manual y que lo tengas Esther para poder comprarlo y equiparlo y que tengas potencia suficiente en el transformador para equiparlo.
Creo que está más o menos claro, no tengo el juego delante y estoy nombrando los slots de memoria pero vamos si hay alguna duda más sobre Poppy, adelante. Pero no la dejeis de lado que es muy buena la cabrona
-OLI- escribió:lo de los combos de piloto tendré q mirar porque no he visto ataques de lanzamiento o tunda, quizá no los haya descubierto aun ya que no tengo muchos blades usados..
Por cierto, solo se pueden asignar 2 blades por piloto? salen como 3 apartados (arriba, derecha y abajo) pero solo me deja asignar de momento los huecos superior y el derecho.
verdezito escribió:Unos apuntes sobre Tora y Poppi.
1.- Repetir una mentira 40 veces a lo largo del hilo no la convierte en verdad. LOS MANUALES NO SE CONSIGUEN JUGANDO A TIGER! TIGER! Y punto, parad de extender el bulo. Son 5 manuales repartidos por el mapeado, y ya está. Si podéis fabricar ya piezas significa que seguramente ya tengáis algún manual cogido de algún cofre, pero NO caen jugando. El juego da cristales y piezas sueltas (sin necesidad de fabricarlas, y punto)
2.- Haciendo partidas perfectas jugando al primer nivel es suficiente, no esperéis si queréis a desbloquear todos. Ejemplo personal, puntuación del primer nivel récord: 145.200 puntos (y algunos miles de cristales para Poppi). Podéis convertirla en una bestia parda desde los primeros capítulos.
3.- Recordad que Poppi se puede cambiar de rol. Y es una auténtica picadora de carne en todos gracias a lo anterior. No os resigneis a usarla sólo de tanque, desempeña bien en todas las funciones.
4.- Esto es ya una opinión personal pero....para mi gusto Tora es a la hora de subir personajes y de "endgame" el mejor personaje con diferencia, el poder acceder a tantísimo hueco para poner tantísima pieza hecha a medida le da una versatilidad que se come al resto de personajes.
Me uno a la pregunta, yo de 12500 no paso.notoy escribió:verdezito escribió:Unos apuntes sobre Tora y Poppi.
1.- Repetir una mentira 40 veces a lo largo del hilo no la convierte en verdad. LOS MANUALES NO SE CONSIGUEN JUGANDO A TIGER! TIGER! Y punto, parad de extender el bulo. Son 5 manuales repartidos por el mapeado, y ya está. Si podéis fabricar ya piezas significa que seguramente ya tengáis algún manual cogido de algún cofre, pero NO caen jugando. El juego da cristales y piezas sueltas (sin necesidad de fabricarlas, y punto)
2.- Haciendo partidas perfectas jugando al primer nivel es suficiente, no esperéis si queréis a desbloquear todos. Ejemplo personal, puntuación del primer nivel récord: 145.200 puntos (y algunos miles de cristales para Poppi). Podéis convertirla en una bestia parda desde los primeros capítulos.
3.- Recordad que Poppi se puede cambiar de rol. Y es una auténtica picadora de carne en todos gracias a lo anterior. No os resigneis a usarla sólo de tanque, desempeña bien en todas las funciones.
4.- Esto es ya una opinión personal pero....para mi gusto Tora es a la hora de subir personajes y de "endgame" el mejor personaje con diferencia, el poder acceder a tantísimo hueco para poner tantísima pieza hecha a medida le da una versatilidad que se come al resto de personajes.
¿Cómo has hecho 145k en la 1ª? yo con todos los tesoros y sin daño me quedo en 17k
Shinjitu escribió:Hay alguna forma de ver el manual del juego, anteayer me dijeron para que servia la fuerza, destreza, etc... Pero entre que eran las 4 de la mañana y la edad, ya no lo recuerdo bien.
Gracias
Thango escribió:Shinjitu escribió:Hay alguna forma de ver el manual del juego, anteayer me dijeron para que servia la fuerza, destreza, etc... Pero entre que eran las 4 de la mañana y la edad, ya no lo recuerdo bien.
Gracias
Áunque no te lo creas el manual ingame lo tienes en los NPC que son informadores y pagando te dan la información.
Curioso pero cierto jajaja.
verdezito escribió:Coger todos los cristales
No recibir daño (en absoluto)
No dañar a ningún enemigo
Coger todos los cofres
Con eso os dan todos los cofres y uno oculto por completar todos los logros, y os multiplican puntuación y cristales
verdezito escribió:Coger todos los cristales
Coger todos los cofres
Con eso os dan todos los cofres y uno oculto por completar todos los logros, y os multiplican puntuación y cristales
Meinhund escribió:Buba-ho-tep escribió:Yo lo que no entiendo es como siendo nivel 41 no puedo vencer al jefe del cap 5.
Qué más debo llevar?
qué nivel es??? Quizá me estoy pasando con el farmeo... juraría que estoy al principio del cap5, y soy nivel 48. Ponlo en spoiler por si las moscas....
Nivel 38 y me pega una soberana paliza. He tenido que dejar de jugar por temor a darle un golpe al mando.
Roman OzZ escribió:verdezito escribió:Coger todos los cristales
Coger todos los cofres
No me jodas... si yo ya me las veo y me las deseo xD
@Springi83 Tora no puede invocar blade por eso usa una blade artificial(más adelante piya dos mas), prestad mas atención a la historia ..q es una pasada en todo sobre todo la historia recojida un poco a los kingdow Hearths..
Buba-ho-tep escribió:Meinhund escribió:Buba-ho-tep escribió:Yo lo que no entiendo es como siendo nivel 41 no puedo vencer al jefe del cap 5.
Qué más debo llevar?
qué nivel es??? Quizá me estoy pasando con el farmeo... juraría que estoy al principio del cap5, y soy nivel 48. Ponlo en spoiler por si las moscas....Nivel 38 y me pega una soberana paliza. He tenido que dejar de jugar por temor a darle un golpe al mando.
Me desespera. Tengo buenos Blades, buen nivel y aún así me matan. Debo decir que la IA no cura cuando debe hacerlo, claro.
Danimonto escribió:Roman OzZ escribió:verdezito escribió:Coger todos los cristales
Coger todos los cofres
Pos qué raro... Yo lo que he hecho para que me de los 4 bonos es todos los cristales, no recibir ningún daño, coger todos los cofres y con eso, se desbloquea el 4to logro. Lo máximo que he hecho es 69k...
Edit: no no, es verdad... Hay que dejar a los enemigos intactos xD! Qué malditos
verdezito escribió:Danimonto escribió:Roman OzZ escribió:
Pos qué raro... Yo lo que he hecho para que me de los 4 bonos es todos los cristales, no recibir ningún daño, coger todos los cofres y con eso, se desbloquea el 4to logro. Lo máximo que he hecho es 69k...
Edit: no no, es verdad... Hay que dejar a los enemigos intactos xD! Qué malditos
El problema es precisamente es ese...es que hay CINCO bonos! Si cumplís las condiciones que he dicho os dan el quinto
verdezito escribió:Unos apuntes sobre Tora y Poppi.
selezma escribió:Por favor me podéis explicar lo de los combos que botones hay que pulsar? Lo de la página 400 y pico que lo explican es que no lo entiendo.
Gracias de antemano.
El que está en la espalda del Titan y que custodia un cable que debo romper
Si me enfoco a golpear al cable, me revienta de un golpe cuando le llevo mitad del daño hecho al cable.
Si me enfoco en él, no le hago ningún daño. Puedo estar peleando con él durante una hora y no le bajo nada la barra porque se usa una autocuración muy tocha