Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Necesito un blade defensivo en condiciones para...
Utilizar a Vandham con ese rol, no aguanto a Tora y la manera de mejorar a Poppi
Roman OzZ escribió:Necesito un blade defensivo en condiciones para...
Utilizar a Vandham con ese rol, no aguanto a Tora y la manera de mejorar a Poppi

No quiero hacerte spoiler ,pero te aconsejo que sigas con Tora
mor_fer escribió:Hola a todos, me pasa una cosa muy rara es que no se me ve toda la pantalla. Sobre todo en los menus se me queda cortada la pantalla por arriba por abajo y por los laterales y el resto de juegos me va bien. He estado toqueteando la tele y la switch pero no lo consigo arreglar. ¿alguién que me pueda guiar un poco? Es como si tuviera un zoom la pantalla, pero el resto de juegos los veo bien

¿Tienes bien configurada tu Switch? En el menú de opciones de la consola, hay uno de configurar el tamaño de la pantalla de TV (te pone flechas en las esquinas y tienes que aumentar/reducir hasta que las veas completas y justo en el borde).

A mí el juego se me ve entero bien, si no es eso (que no hayas configurado aún la consola) no se me ocurre qué puede ser.
En mi opinión un juegazo con más de 100 horas, capítulo 6 y nivel 70 , me faltan 2 blades raros de los q dan en los cristales (Me ha costado un huevo y los cristales raros una puta mierda), Electra y otro de viento mariposon jajaja, hay un blaze en Tal en las ruinas de la ciudad, rompiendo una pared dando una ofrenda (100 objetos de Granada en uraya , pide otra cosa pero yo le di solo eso), tipo eléctrico y forma de una dragon el mejor blaze de ataque a mi parecer guapísimo jajaja.
Kemyi escribió:
mor_fer escribió:Hola a todos, me pasa una cosa muy rara es que no se me ve toda la pantalla. Sobre todo en los menus se me queda cortada la pantalla por arriba por abajo y por los laterales y el resto de juegos me va bien. He estado toqueteando la tele y la switch pero no lo consigo arreglar. ¿alguién que me pueda guiar un poco? Es como si tuviera un zoom la pantalla, pero el resto de juegos los veo bien

¿Tienes bien configurada tu Switch? En el menú de opciones de la consola, hay uno de configurar el tamaño de la pantalla de TV (te pone flechas en las esquinas y tienes que aumentar/reducir hasta que las veas completas y justo en el borde).

A mí el juego se me ve entero bien, si no es eso (que no hayas configurado aún la consola) no se me ocurre qué puede ser.

Gracias, lo miro cuando este en casa a ver si es que lo tengo mal
rokyle escribió:
whitedragon escribió:Hola, estaba mirando reviews de metacritic para decidir si pillar el Xenoblade Chronicles 2 y al final decidí pillarlo con un poco de miedo la verdad. La gente comentaba que era un juego con un sistema de combate complicadisimo, con menus horribles, que en modo portatil bajaba mucho la calidad, incluso uno que decia que habia olvidado como excavar objetos y como no se podia consultar el tutorial estaba perdidisimo.

Y todo eso es verdad. El combate es bastante complicado, los menús son horribles, en modo portátil hay veces que es injugable por lo mal que se ve y los tutoriales no se pueden volver a consultar [+risas] . Solo hay que leer este hilo con gente que va por el cap5 sin saber como funcionan los combos de blade, gente que no sabe como va lo de los orbes y rebentarlos, lo del combo debilitar/derribar/lanzar/tunda, gente que descubre la arforja a las 50 horas....etc xD

Combate complicado? si estás jugando por jugar y pasado de aprender a combatir pues sí, es complicado. Igual de complicado que hacer zumo de naranja si no sabes que se hace con naranjas.

Menús horribles? Para nada... lo malo es que son muchas cosas pero todo está bien explicado.

En modo portatil a veces injugable? en ningún momento, eso es una mentira y eso te convierte en un mentiroso, así sin más.

Lo de los tutoriales lo acepto, no los dejan consultar, pero el juego te da muuuucho espacio a aprender lo que te explican. Hasta ahora no he tenido que consultar nada y llevo 45 horas,

Gente que no sabe hacer combos y etc? Gente que no lee, que pasa de tutoriales, que aporrea botones, que juega por jugar.

En fin, si este juego se te hace complicado, entonces HUYE como si tu vida corriera peligro del Xeno 1 y el X, que eran 60 veces más complicados y ambos (hasta ahora) me parece igual de buenos (el X incluso me parece de momento mejor que este).

@whitedragon no te digo que sea un juego perfecto pero genial sí que lo es. No te dejes influír por estos comentarios. Mira tu mismo el foro y ya todas las páginas que lleva, que para sr un JRPG tan "desconocido" ya son muchas y encima MUCHOS acá hablan de lo bueno que es el juego. Yo si leo 10 opiniones buenas y una mala... igual me guío un poco más de 10 que de uno solo, por algo será
hola

algun link dnd expliken bien lo de los.orbes al hacer el.combo de la barra de arriba a la izq? a veces me aparecen a veces no....

a veces me llevo bonus brutales y otras veces no...ni idea de porque...saludos y gracias!!
fvjavi escribió:

Ya me imagino, hasta donde he visto (cap 3) Tora esta chetado en ese rol...
Pero no acabo de comprender del todo como mejorar a Poppi :-?
@Danimonto
No es por nada pero el combate de Xeno 1 era mil veces más sencllo y fácil de entender, y mucho menos caótico en pantalla. En este la mayoría de veces no se ve nada de lo que está ocurriendo y ni te puedes fijar en las animaciones porque estás pendiente de otras cosas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Javi737 escribió:
labor escribió:Alguien lo esta jugando en un monitor de pc como pantalla para el.modo dock?

Que tal rescala en un monitor de pc de 1080p? Porque tengo entendido que los monitores rescalam peor que las tv? Es eso cierto?
Si juegas en una TV o monitor de 1080p no hay reescalado alguno. La Switch es capaz de sacar la señal a 1080p, lo verás tan bien en tu TV como en un monitor ya que estarás usando la resolución nativa.

Que el juego vaya a una resolución interna de 720p no tiene nada que ver en este caso, ya que es la propia Switch la que reescala los 720p del juego a los 1080p que es capaz de mostrar.

El reescalado que comentas solo afecta a resoluciones de TV o monitor de más de 1080p, como 2K o 4K.

entonces, tanto en la tv como en el monitor de pc se me va a ver igual no? no se me va a ver mas borroso en el monitor de pc?
Seguro que ya está respondido pero para que valen los cristales turbo a la hora de abrir cristales primordiales?

y otra duda, en el combo de piloto de desproteccion, derribo, lanzamiento? y tunda? como se realizan esos últimos? no me da la opción o no tengo ni idea con que ataques se realiza...

Sé que soy un canelo de cuidado pero... en la alforja sirve para meter objetos que te otorgan un efecto durante un tiempo y se va "renovando" mientras tengas unidades de ese objeto?

Algún consejo para obtener blades raros? he abierto ya como 20 comunes, tanto con turbo como sin ello y no me ha salido más que blades comunes, voy como en nivel 21.
Roman OzZ escribió:
fvjavi escribió:

Ya me imagino, hasta donde he visto (cap 3) Tora esta chetado en ese rol...
Pero no acabo de comprender del todo como mejorar a Poppi :-?

Te respondo a tu spoiler, que no es spoiler preguntar cómo mejorar a Poppi:

Juega TigerTiger! e irás recibiendo cristales de éter y partes de Poppi, que vienen siendo como sus núcleos, solo que tiene muchos más que 1, 2 ó 3, como el resto de Blades. Con esos cristales de éter forjas las partes en un menú y en otro menú pones las partes o mejoras sus especiales.

Y sí, suscribo la respuesta de @fvjavi a tu inicial pregunta.

-OLI- escribió:Seguro que ya está respondido pero para que valen los cristales turbo a la hora de abrir cristales primordiales?

y otra duda, en el combo de piloto de desproteccion, derribo, lanzamiento? y tunda? como se realizan esos últimos? no me da la opción o no tengo ni idea con que ataques se realiza...

Sé que soy un canelo de cuidado pero... en la alforja sirve para meter objetos que te otorgan un efecto durante un tiempo y se va "renovando" mientras tengas unidades de ese objeto?

Algún consejo para obtener blades raros? he abierto ya como 20 comunes, tanto con turbo como sin ello y no me ha salido más que blades comunes, voy como en nivel 21.

Los cristales turbo intuyo que es para boostear la probabilidad de que salga un blade del elemento del cristal (cuando lo tienes seleccionado ves que al cristal le rodea un elemento). Pero vamos, esto nunca se me ha cumplido con un Blade raro, sólo cuando me salen normales.

El combo simplemente artes que tengan esos efectos. Lanzamiento tienen algunas y tunda no sé, pero apostaría que también.

Respecto a los blades raros nada, abrir más cristales, obviamente con cristales cuanto más raros hay más probabilidades.

La alforja juraría que tienes que reponer, que no se renueva si tienes algo. De todas formas no te fies de esto, que yo no la uso nada más que para darle objetos favoritos a los blades.
Estoy en el capítulo 3 y me ha salido el tutorial de combo de pilotos, tengo un piloto equipado con un arte que provoca Desproteccion y otro con un arte que provoca el efecto Derribo hasta ahí todo estupendo....

La cuestión es que luego muchas veces hago el siguiente paso que es Lanzamiento pero no sé con quien lo hago porque ninguna de las artes veo que tenga ese efecto asociado, no sé si lo tengo que mirar en otro sitio, en los Blades, en el afinigrama... Obviamente me gustaría saber quién lo está haciendo para ver si puedo controlarlo.

Y luego el cuarto paso, Tunda ese directamente no lo consigo nunca, no lo veo asociado a ningún arte y no sé cómo controlarlo o realizarlo...
Una ayudita, pf
Que es un combo de fusión?
-OLI- escribió:Seguro que ya está respondido pero para que valen los cristales turbo a la hora de abrir cristales primordiales?

2 páginas más atrás esta respondido a un compañero, pero te lo vuelvo a poner. (Lá próxima vez lee un poco que no estaba oculto en 100 páginas, sólo 2)

Los turbos sirven añadir un % extra de posibilidades de que salga un blade de cierto elemento, cada turbo sirve para 2 elementos (fuego-agua, por ejemplo)

-OLI- escribió:y otra duda, en el combo de piloto de desproteccion, derribo, lanzamiento? y tunda? como se realizan esos últimos? no me da la opción o no tengo ni idea con que ataques se realiza...

Hay habilidades de blade que te indican que son eso, cuando tu o un aliado usa desprotección sale una barra de tiempo, antes de que se agote debes usar un arte de Derribo, después un arte de lanzamiento y por último uno de Tunda, tú o algún aliado indistintamente

-OLI- escribió:Sé que soy un canelo de cuidado pero... en la alforja sirve para meter objetos que te otorgan un efecto durante un tiempo y se va "renovando" mientras tengas unidades de ese objeto?

Sí, mientras tengas ese objeto se renueva automaticamente.

-OLI- escribió:Algún consejo para obtener blades raros? he abierto ya como 20 comunes, tanto con turbo como sin ello y no me ha salido más que blades comunes, voy como en nivel 21.

Abrir más, creo que es completamente aleatorio
@Danimonto pero no hablo de mi, hablo de lo que se ve en todo foro. En resetera han tenido que abrir un hilo SOLO para que la gente dejara de preguntar sobre los combos de blades en el hilo oficial y en este mismo hilo desde que salió el juego toda página tiene alguien así:

(Con mucho cariño xD)

Porque pese a que el juego es dios es de los juegos mas complejos que ha salido últimamente y tiene 1000 cosas que te pueden dejar todo loco.

Y si, para mí es injugable en modo portátil cuando se pone todo borroso, mas que nada porque me cansa mucho la vista al ir enfocando y desenfocanfose la imágen todo el rato.

Pese a todo, goty2018 :)
labor escribió:
Javi737 escribió:
labor escribió:Alguien lo esta jugando en un monitor de pc como pantalla para el.modo dock?

Que tal rescala en un monitor de pc de 1080p? Porque tengo entendido que los monitores rescalam peor que las tv? Es eso cierto?
Si juegas en una TV o monitor de 1080p no hay reescalado alguno. La Switch es capaz de sacar la señal a 1080p, lo verás tan bien en tu TV como en un monitor ya que estarás usando la resolución nativa.

Que el juego vaya a una resolución interna de 720p no tiene nada que ver en este caso, ya que es la propia Switch la que reescala los 720p del juego a los 1080p que es capaz de mostrar.

El reescalado que comentas solo afecta a resoluciones de TV o monitor de más de 1080p, como 2K o 4K.

entonces, tanto en la tv como en el monitor de pc se me va a ver igual no? no se me va a ver mas borroso en el monitor de pc?
Así debería ser siempre y cuando el monitor sea de 1080p o menos. Si tu TV o monitor tiene más resolución (2K, 4K) ahí entra en juego la calidad del reescalado de tu TV o monitor.

En cualquier caso, no pongo la mano en el fuego, aunque estoy convencido de que es así. Si estamos hablando de que tienes que soltar pasta y te preocupa mucho el tema, antes de comprar un monitor de 1080p haz pruebas primero con la TV o el monitor 1080p de alguien.

Ten en cuenta también que las TVs suelen tener activados múltiples filtros por defecto. Si quieres que sea vea exactamente igual que en un monitor, tendrás que activar en tu TV el modo gaming y desactivar filtros de corrección de imagen, de sharpness, etc.
@Danimonto No estoy de acuerdo con esto último que has dicho, y está feo que llames mentiroso a alguien más cuando es una opinión.

Para mi el modo portatil es horroroso en entornos abiertos, muy muy malo y juro que par ami injugable, de hecho me mataron 3/4 veces por no ver llegar un bicho aggro de nivel 50 con tanta cosa borrosa en movimiento en pantalla. Para mi es un hehco, que tu no lo veas mal no convierte a nadie en mentiroso. Para mi simplemente injugable en modo portatil salvo como ya he dicho para farmear o hacer quest secundarias en la cama en plan relax.

Los menus son feos... totalmente subjetivo vale, pero para mi siendo un juego tan completo los menús se quedan muy muy cortos, no hay bestiario por ejemplo y las cosas están un pelín escondidas. Al final te acostumbras pero no es de lo menus ni siquiera normales a los que yo al menos jugando RPG's estoy acostumbrado. No te pegas un tiro, pero bueno bueno no me parece.

Los tutoriales.... un desastre que a nosotros nos da igual porque en esta era digital todos sabemos buscar tutoriales escritos o videos en YouTube

Respecto al sistema de combate se mire por donde se mire es complejo.
¿Se puede aprender? SI
¿Es fácil? Dependerá de la destreza de cada uno
¿Hace el juego infumable? Cuestión de gustos, a mi me encanta el reto de aprender a hacer todos esos combos, es una maravilla más del juego aunque entiendo que haya gente a la que lo tire para atrás.

En fin, no dejan de ser opiniones, para mi es un juegazo en historia y modo de juego, pero clarisimamente no es un juego fácil ni para todo el mundo. Hay que saber lo que se compra y las carencias que tiene, que las hay, aunque no me quite las ganas de decir que puede ser uno de los mejores 5 RPG's que he jugado en mi vida (y eso que sólo llevo 15 horas).
Por favor me podéis explicar lo de los combos que botones hay que pulsar? Lo de la página 400 y pico que lo explican es que no lo entiendo.

Gracias de antemano.
@Roman OzZ
Ya te han contestado que para mejorar la Poppi hay que jugar al Tigger Tigger, pero para la gente que sigue teniendo dudas decir que los manuales te tocan en el mismo juego de Tigger Tigger y que obviamente cuanto más alto es la pantalla del Tiger mejores son los manuales que te tocan .

En el menú de Poppy cambió aparecen todas los slots disponibles para Poppy algunos de ellos no están habilitados como los últimos de abajo y tienes que comprarlos con Eter para poder utilizarlos.

Uno de los slots más importantes es el primero creo que se llama Transformador porque cada una de las habilidades lleva asociado un consumo energético que lo veréis en la descripción la suma de todas no puede ser más de la potencia que tengas en el transformador. Por decirlo de alguna manera funciona como un ordenador depende de la fuente de alimentación que tengas puedes poner más o menos cosas, y por lo tanto cuanto más mejor es el transformador mejor.

En el segundo slot eliges el tipo de comportamiento que va a tener Poppy hay manuales de ataque manuales de Defensa manuales de tanque manuales de diversos tipos de comportamiento y dentro de estos tipos hay varios niveles manuale de ataque uno Manuel de ataque 4 una vez que te toquen estos manuales en el Tigger Tigger y puedas comprarlos con eter ya los puedes utilizar.

Un tercer Clot te indica el tipo de daño elemental qué quieres que haga Poppy como todo si te toca y lo puedes pagar eliges...

Los siguientes slots ya van más asociados a diferentes habilidades ya sean activas o pasivas lo veréis en la descripción y sigue en el mismo mecanismo que te toque el manual y que lo tengas Esther para poder comprarlo y equiparlo y que tengas potencia suficiente en el transformador para equiparlo.

Creo que está más o menos claro, no tengo el juego delante y estoy nombrando los slots de memoria pero vamos si hay alguna duda más sobre Poppy, adelante. Pero no la dejeis de lado que es muy buena la cabrona XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Javi737 escribió:]Así debería ser siempre y cuando el monitor sea de 1080p o menos. Si tu TV o monitor tiene más resolución (2K, 4K) ahí entra en juego la calidad del reescalado de tu TV o monitor.

En cualquier caso, no pongo la mano en el fuego, aunque estoy convencido de que es así. Si estamos hablando de que tienes que soltar pasta y te preocupa mucho el tema, antes de comprar un monitor de 1080p haz pruebas primero con la TV o el monitor 1080p de alguien.

Ten en cuenta también que las TVs suelen tener activados múltiples filtros por defecto. Si quieres que sea vea exactamente igual que en un monitor, tendrás que activar en tu TV el modo gaming y desactivar filtros de corrección de imagen, de sharpness, etc.

ok, gracias.

Yo es que jugando en modo dock, noto como en muchas ocasiones el juego pasa de verse perfectamente a verse bastante borroso, y me ralla mucho el tema.

Lo juego en un monitor fullhd 1080P, y he leido que esto pasa porque se desactiva el AA que lleva el juego y la verdad es que es algo que queda fatal.
No se si jugandolo en una tv es menos acusado el efecto borroso que produce
antinari escribió:@Roman OzZ
Ya te han contestado que para mejorar la Poppi hay que jugar al Tigger Tigger, pero para la gente que sigue teniendo dudas decir que los manuales te tocan en el mismo juego de Tigger Tigger y que obviamente cuanto más alto es la pantalla del Tiger mejores son los manuales que te tocan .

En el menú de Poppy cambió aparecen todas los slots disponibles para Poppy algunos de ellos no están habilitados como los últimos de abajo y tienes que comprarlos con Eter para poder utilizarlos.

Uno de los slots más importantes es el primero creo que se llama Transformador porque cada una de las habilidades lleva asociado un consumo energético que lo veréis en la descripción la suma de todas no puede ser más de la potencia que tengas en el transformador. Por decirlo de alguna manera funciona como un ordenador depende de la fuente de alimentación que tengas puedes poner más o menos cosas, y por lo tanto cuanto más mejor es el transformador mejor.

En el segundo slot eliges el tipo de comportamiento que va a tener Poppy hay manuales de ataque manuales de Defensa manuales de tanque manuales de diversos tipos de comportamiento y dentro de estos tipos hay varios niveles manuale de ataque uno Manuel de ataque 4 una vez que te toquen estos manuales en el Tigger Tigger y puedas comprarlos con eter ya los puedes utilizar.

Un tercer Clot te indica el tipo de daño elemental qué quieres que haga Poppy como todo si te toca y lo puedes pagar eliges...

Los siguientes slots ya van más asociados a diferentes habilidades ya sean activas o pasivas lo veréis en la descripción y sigue en el mismo mecanismo que te toque el manual y que lo tengas Esther para poder comprarlo y equiparlo y que tengas potencia suficiente en el transformador para equiparlo.

Creo que está más o menos claro, no tengo el juego delante y estoy nombrando los slots de memoria pero vamos si hay alguna duda más sobre Poppy, adelante. Pero no la dejeis de lado que es muy buena la cabrona XD

mil gracias! toca viciarse al Tiger Tiger
@AfoInvnt @Txortu Gracias por las respuestas, lo de los cristales turbo lo había leído pero pensé que valía para algo más o se tenia más información, tampoco los veo demasiado necesarios, me tocará abrir más cristales a ver si hay suerte.. lo de los combos de piloto tendré q mirar porque no he visto ataques de lanzamiento o tunda, quizá no los haya descubierto aun ya que no tengo muchos blades usados..

Por cierto, solo se pueden asignar 2 blades por piloto? salen como 3 apartados (arriba, derecha y abajo) pero solo me deja asignar de momento los huecos superior y el derecho.
Unos apuntes sobre Tora y Poppi.

1.- Repetir una mentira 40 veces a lo largo del hilo no la convierte en verdad. LOS MANUALES NO SE CONSIGUEN JUGANDO A TIGER! TIGER! Y punto, parad de extender el bulo. Son 5 manuales repartidos por el mapeado, y ya está. Si podéis fabricar ya piezas significa que seguramente ya tengáis algún manual cogido de algún cofre, pero NO caen jugando. El juego da cristales y piezas sueltas (sin necesidad de fabricarlas, y punto)

2.- Haciendo partidas perfectas jugando al primer nivel es suficiente, no esperéis si queréis a desbloquear todos. Ejemplo personal, puntuación del primer nivel récord: 145.200 puntos (y algunos miles de cristales para Poppi). Podéis convertirla en una bestia parda desde los primeros capítulos.

3.- Recordad que Poppi se puede cambiar de rol. Y es una auténtica picadora de carne en todos gracias a lo anterior. No os resigneis a usarla sólo de tanque, desempeña bien en todas las funciones.

4.- Esto es ya una opinión personal pero....para mi gusto Tora es a la hora de subir personajes y de "endgame" el mejor personaje con diferencia, el poder acceder a tantísimo hueco para poner tantísima pieza hecha a medida le da una versatilidad que se come al resto de personajes.
Ufff 69 mil puntos en el Tiger Tiger xD!
-OLI- escribió:lo de los combos de piloto tendré q mirar porque no he visto ataques de lanzamiento o tunda, quizá no los haya descubierto aun ya que no tengo muchos blades usados..

Por cierto, solo se pueden asignar 2 blades por piloto? salen como 3 apartados (arriba, derecha y abajo) pero solo me deja asignar de momento los huecos superior y el derecho.

De los combos es muy probable que no tengas blades con dichas habilidades aún, y si se pueden asignar 3 blades pero necesitas avanzar en la historia
Hay alguna forma de ver el manual del juego, anteayer me dijeron para que servia la fuerza, destreza, etc... Pero entre que eran las 4 de la mañana y la edad, ya no lo recuerdo bien.

Gracias
Y donde están esos 5 manuales de poppi?
verdezito escribió:Unos apuntes sobre Tora y Poppi.

1.- Repetir una mentira 40 veces a lo largo del hilo no la convierte en verdad. LOS MANUALES NO SE CONSIGUEN JUGANDO A TIGER! TIGER! Y punto, parad de extender el bulo. Son 5 manuales repartidos por el mapeado, y ya está. Si podéis fabricar ya piezas significa que seguramente ya tengáis algún manual cogido de algún cofre, pero NO caen jugando. El juego da cristales y piezas sueltas (sin necesidad de fabricarlas, y punto)

2.- Haciendo partidas perfectas jugando al primer nivel es suficiente, no esperéis si queréis a desbloquear todos. Ejemplo personal, puntuación del primer nivel récord: 145.200 puntos (y algunos miles de cristales para Poppi). Podéis convertirla en una bestia parda desde los primeros capítulos.

3.- Recordad que Poppi se puede cambiar de rol. Y es una auténtica picadora de carne en todos gracias a lo anterior. No os resigneis a usarla sólo de tanque, desempeña bien en todas las funciones.

4.- Esto es ya una opinión personal pero....para mi gusto Tora es a la hora de subir personajes y de "endgame" el mejor personaje con diferencia, el poder acceder a tantísimo hueco para poner tantísima pieza hecha a medida le da una versatilidad que se come al resto de personajes.

¿Cómo has hecho 145k en la 1ª? yo con todos los tesoros y sin daño me quedo en 17k
notoy escribió:

¿Cómo has hecho 145k en la 1ª? yo con todos los tesoros y sin daño me quedo en 17k
Me uno a la pregunta, yo de 12500 no paso.
Coger todos los cristales
No recibir daño (en absoluto)
No dañar a ningún enemigo
Coger todos los cofres

Con eso os dan todos los cofres y uno oculto por completar todos los logros, y os multiplican puntuación y cristales
Shinjitu escribió:Hay alguna forma de ver el manual del juego, anteayer me dijeron para que servia la fuerza, destreza, etc... Pero entre que eran las 4 de la mañana y la edad, ya no lo recuerdo bien.

Gracias

Áunque no te lo creas el manual ingame lo tienes en los NPC que son informadores y pagando te dan la información.

Curioso pero cierto jajaja.
Thango escribió:
Shinjitu escribió:Hay alguna forma de ver el manual del juego, anteayer me dijeron para que servia la fuerza, destreza, etc... Pero entre que eran las 4 de la mañana y la edad, ya no lo recuerdo bien.

Gracias

Áunque no te lo creas el manual ingame lo tienes en los NPC que son informadores y pagando te dan la información.

Curioso pero cierto jajaja.

También puedes aprovechar que al gente se curra cosas como ésta

en tu caso esto es lo que buscas
Imagen
verdezito escribió:Coger todos los cristales
Coger todos los cofres

Con eso os dan todos los cofres y uno oculto por completar todos los logros, y os multiplican puntuación y cristales

Gracias. No sabia como se activaba el ultimo bonus. Siempre sacaba los otros tres pero con el de no dañar a ningún enemigo no lo conseguia.
A ver si puedo sacar todos los bonus del tiron! [oki]
Si queréis chips para los blades siendo nivel 30-40 matando a los chakalis hambrientos de nivel 32-39 en gormoth dropean unos bastante decentes, casi 400 de daño y una estadística extra para el blade.
Alguna forma rapida de subir el nivel de confianza de los blade?

por otro lado no se si hago algo mal o es un bug, pero hay una mision secundaria que pone en el amor todo vale, se supone que el espiraculo es por donde vas en la mision principal pero voy alli y no hay nada.

tengo entendido que es por ganfort pero nada que no hay nada
Buenas gente, este juego es pura droga. 40 horas y voy a empezar el capitulo 4, madre mia!!! Una pregunta, a partir de que momento se pueden abrir cristales con Tora o transferirle blades?? Gracias.
Coger todos los cofres

No me jodas... si yo ya me las veo y me las deseo xD
Meinhund escribió:
Buba-ho-tep escribió:Yo lo que no entiendo es como siendo nivel 41 no puedo vencer al jefe del cap 5. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Qué más debo llevar? :-?

qué nivel es??? Quizá me estoy pasando con el farmeo... juraría que estoy al principio del cap5, y soy nivel 48. Ponlo en spoiler por si las moscas....

Nivel 38 y me pega una soberana paliza. He tenido que dejar de jugar por temor a darle un golpe al mando.

Me desespera. Tengo buenos Blades, buen nivel y aún así me matan. Debo decir que la IA no cura cuando debe hacerlo, claro.
Roman OzZ escribió:
Coger todos los cofres

Pos qué raro... Yo lo que he hecho para que me de los 4 bonos es todos los cristales, no recibir ningún daño, coger todos los cofres y con eso, se desbloquea el 4to logro. Lo máximo que he hecho es 69k...

Edit: no no, es verdad... Hay que dejar a los enemigos intactos xD! Qué malditos
@Springi83 Tora no puede invocar blade por eso usa una blade artificial(más adelante piya dos mas), prestad mas atención a la historia ..q es una pasada en todo sobre todo la historia recojida un poco a los kingdow Hearths..
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
Buba-ho-tep escribió:
Meinhund escribió:
Buba-ho-tep escribió:Yo lo que no entiendo es como siendo nivel 41 no puedo vencer al jefe del cap 5. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Qué más debo llevar? :-?

qué nivel es??? Quizá me estoy pasando con el farmeo... juraría que estoy al principio del cap5, y soy nivel 48. Ponlo en spoiler por si las moscas....

Nivel 38 y me pega una soberana paliza. He tenido que dejar de jugar por temor a darle un golpe al mando.

Me desespera. Tengo buenos Blades, buen nivel y aún así me matan. Debo decir que la IA no cura cuando debe hacerlo, claro.

Llebas a Nia solo con Blades de curación? Has subido sus afinigrama? Los Blades raros de curación (al menos los que me han salido a mi) se basan en curaciones pasivas, es decir, en el afinigrama tienen varios desbloqueables que curan en base al daño que realiza Nia por lo que me está curando casi constantemente. Además con algunos especiales suelta pociones grandes que me dan +1000 de curación que es un tercio de mi vida total más o menos.
Por ahora no he visto necesario farmear exp (aunque aún estoy en el capítulo 4) pero si me parece bastante necesario subir el afinigrama de los Blades curativos.

Saludos
Danimonto escribió:
Roman OzZ escribió:
Coger todos los cofres

Pos qué raro... Yo lo que he hecho para que me de los 4 bonos es todos los cristales, no recibir ningún daño, coger todos los cofres y con eso, se desbloquea el 4to logro. Lo máximo que he hecho es 69k...

Edit: no no, es verdad... Hay que dejar a los enemigos intactos xD! Qué malditos

El problema es precisamente es ese...es que hay CINCO bonos! Si cumplís las condiciones que he dicho os dan el quinto
verdezito escribió:
Danimonto escribió:
Roman OzZ escribió:

El problema es precisamente es ese...es que hay CINCO bonos! Si cumplís las condiciones que he dicho os dan el quinto

Joder, me parece imposible, pero supongo que habrá que hacerlo
¿Y sabes donde están los manuales?

¿Sabes donde están los manuales o algún link a alguna web que los tenga? Me gustaría llevar a Tora y Poppi en ataque, ya que me encanta el 4to personaje y de tanque va genial, y de sanador Rexmen me puede hacer el apaño.
Alguien tiene alguna guía, aunque sea en ingles, para saber las localizaciones de bichos específicos? Más concretamente los que piden en los árboles de habilidades.

Un saludo!
@Omega92

Lo siento pero de cabeza no me acuerdo, sí te digo que no eran sitios muy rebuscados tampoco.
Los tienes en ingles en varias páginas, en gamefaqs hay varios hilos de donde saqué la info.

Por cierto el listado incluye zonas avanzadas que podrían calificarse de "spoiler" bastante grande
selezma escribió:Por favor me podéis explicar lo de los combos que botones hay que pulsar? Lo de la página 400 y pico que lo explican es que no lo entiendo.

Gracias de antemano.

Una ayuda....

Y a Poppi solo se puede mejorar con El juego Tiger Tiger? Ese juego está siempre donde te lo muestra? Es decir, en el hueco ese de la escalera? O donde? Es que necesito flujo de viento.
@selezma

Ya no es ni siquiera usar la búsqueda, los mensajes de encima tuyo son precisamente sobre cómo se mejora a Poppi.
Tengo problemas con el jefe final del capitulo 5. No encuentro nada en la busqueda

El que está en la espalda del Titan y que custodia un cable que debo romper

Si me enfoco a golpear al cable, me revienta de un golpe cuando le llevo mitad del daño hecho al cable.

Si me enfoco en él, no le hago ningún daño. Puedo estar peleando con él durante una hora y no le bajo nada la barra porque se usa una autocuración muy tocha
17594 respuestas