Burakku escribió:Estoy empezando a creerme en serio la teoría de que cuantos más Blades raros tocan, más baja el porcentaje de que te salga otro...
Si cada uno tiene asignado un % de que toque y luego a los demás no se les aumenta el %, yo veo completamente normal que a menos raros que te falten, mas complicado que te salga uno xD Imagínate que es una ruleta y que cada uno tiene asignado un 1% de esa ruleta y que cuando sale uno, ese 1% pasa a ser % de comunes. En ese caso, es normal que cueste aun mas que salga uno especial.
Vamos, es una teoría conspirativa mía, lo mismo el sistema no funciona así para nada
Dicho esto, capítulo 8 (intuyo que muy cercano al 9) y en serio, que puta maravilla de juego. Tras cerca de 70h (he hecho algunas secundarias, aunque no muchas, pero hablo con todo dios al que me encuentro con estrellita porque me encanta enterarme del trasfondo del juego) y incluso en este momento aun te dan nuevas mecánicas para el combate, es que es flipante xD
Vamos, no me extrañaría que se convierta en mi JRPG favorito, y eso es mucho decir porque desde los 11 años ese puesto lo tenía Final Fantasy X.