Super Link escribió:La misma cantinela todos los días y mismos usuarios que intentan hechar pestes del juego.
Esto es un circo o me lo parece a mí, no es normal esta situación.
La switch no tiene tanta potencia como una ps4 ni como un pc de gama alta .
La consola es lo que es, un híbrido (sobremesa y portátil) eso hace restar partes del consumo de potencia y lo demuestra con muchos juegos the zelda si es fantástico como se ve, pero no es como xenoblade chronicles 2 que hay tiene más texturas poligonales por tener varios personajes en lo visual más y no como el zelda.
Y no vengáis a decirme que lo que digo está mal por que solo es mi comentario de lo que acabo de poner, vosotros en cambio los que os quejáis lleváis en el post páginas y páginas hablando mal de como se ve el juego ya cansa.
1 - Nadie echa pestes del juego. Se opina, se debate y se especula sobre próximos updates.
2 - La consola no es muy potente, cierto, pero en este caso la consola no es el problema, es el juego en sí que no está demasiado bien hecho en el aspecto visual. Una cosa es que la resolución baje un poco, pero lo que baja Xenoblade 2 es brutal.
3 - Nadie está pidiendo una PS4 ni una Xbox One. Tengo PS4 y PC aparte de Switch y de lejos, por ahora, la que más toco es Switch, indistintamente de si sus gráficos son una pasada o no. No soy tan niño rata que sólo valora los gráficos por encima de una buena historia, como la que tiene por ahora Xenoblade 2.
4 - ¿Tú puedes venir a decirnos que lo que decimos está mal pero nosotros a ti no? No, no, de eso no trata la cosa. Si no te gusta lo que lees, no intervengas del palo "yo tengo la razón y vosotros no". Esto es una carretera de doble sentido "amiguito".
5 - Si tanto te cansa leer en páginas y en este foro las quejas de lo mal que se ve , ¿por qué sigues leyendo si sabes que siempre se hablará de lo mismo? Es sufrir y cabrearte a lo tonto.
6 - Pagué 53€ por este juego (que son 53 eurazos, no es moco de pavo) sin saber los problemas que iba a tener en la resolución y pese a ello sigo jugándolo y le he restado importancia al hecho de que tenga pequeños bajones de frames y bajada de resolución. Lo que vengo a decir es que como consumidor, TENGO TODO EL DERECHO a quejarme si así lo deseo. Y voy a dejar clara una cosa que muchos no entendéis:
UN CONSUMIDOR DESCONTENTO NO ES LO MISMO QUE UN HATER.
7 - ¿Que a quien no le guste que se hubiera informado? Vamos a ver, cómo te lo explico. Supón que un familiar tuyo te compra un juego de esta consola sin saber de qué trata el juego, porque lo único a lo que va es a tener un detalle contigo. Supón que ese familiar en su vida ha tocado un videojuego (los hay así, te lo aseguro). ¿Vas a echarle en cara que no se hubiera informado a la hora de regalarte un juego que a ti no te gustó? Sabiendo esto, no deberías echar en cara que alguien se queje por no haberse informado. Los hay que compran videojuegos a ciegas (yo lo hacía en PS2) sin saber de qué van, y que sólo los compran por el placer de jugar.
Por dicho. ¿Alguna queja o tontería más o ya estás contento?
Un saludo!