Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

taigcris escribió:@alphadct Que suerte has tenido, te han salido muchos Blades raros...
Me gusta especialmente el penúltimo, que parece como si estuviera hecho de papel...
Tengo medio centenar de cristales y me da hasta perecs abrirlos, entre la animación de antes de abrirlos y no poder traspasarlos...

Saludos

Todo es ponerse, yo me pongo con mi mujer e hija y hacemos bromas diciendo, este sera raro, este no, por los colores de la silueta, parpadeos y demás, nos reímos y pasamos el rato y se hace mas ameno XD XD
Yo he cambiado a Tora por
Zeke, que pega unas tortas que no veas xD
Le he puesto dos blades defensivos a parte de Pandoria para que tanquee un poco

De blades voy bastante bien, me faltan 6 raros de los random y algunos de secundarias, pero cuando quedan tan poquitos cuesta horrores que salgan de los cristales [+risas]
Por ejemplo abrí 50 especiales y no me salió ni uno, yo pensando que se me había bugueado el juego o algo..
alphadct escribió:
taigcris escribió:@alphadct Que suerte has tenido, te han salido muchos Blades raros...
Me gusta especialmente el penúltimo, que parece como si estuviera hecho de papel...
Tengo medio centenar de cristales y me da hasta perecs abrirlos, entre la animación de antes de abrirlos y no poder traspasarlos...

Saludos

Todo es ponerse, yo me pongo con mi mujer e hija y hacemos bromas diciendo, este sera raro, este no, por los colores de la silueta, parpadeos y demás, nos reímos y pasamos el rato y se hace mas ameno XD XD

Yo aprovecho cuando voy al baño, aunque consigo más de los que me da tiempo a abrir...

Saludos
Por cierto, pongo un spoiler del 4 personaje que se une al grupo, sobre el capítulo 4. Es una duda.

Alguien usa a Morag como tank? La tengo a nivel 50, y Tora al 48, y se llevan 2k y algo de PV (Tora tiene más que ella). Por Blades que le ponga con modificador de PV o defensas altas, muere fácilmente, cosa que con Tora no me pasa. Tengo bien equipada tanto a ella como a sus 3 Blades. Aconsejáis hacerla dps? O es que fallo con algo de este personaje?
@Memnoch92 sobre el 4º personaje
la gente que usa a Morag de tank, la equipan con toda la evasión posible
@Memnoch92

Morag en mi humilde opinión (llevo unas 90 horas) es bastante mejor que Tora. No tiene tanta vida pero la evasión es bestial aparte de que logra hacer buen daño si tienes a sus blades bien equipados. Vamos, es bastante mejor, de eso no hay duda. Si no, busca en Youtube a los Superbosses del juego y verás que el 100% de gente usa a Morag, aparte de que como personaje me gusta más o menos 1000000000000 veces más que tora
@alphadct Yo a boreas lo sacaria de la reserva, para mi gusto es uno de los mejores blades que hay, ademas de ser muy facil de subir su afinigrama.

Saludos
Raugo escribió:@alphadct Yo a boreas lo sacaria de la reserva, para mi gusto es uno de los mejores blades que hay, ademas de ser muy facil de subir su afinigrama.

Saludos

Lo use una temporada pero no me gusta nada su diseño [+risas]

Y la dupla Kora-Floren no me disgustada nada.
@alphadct yo lo uso mucho pero ese diceño de mierda [mad] encima si vas con Nia te tapa la puta visibilidad
@Memnoch92 Como ya te han comentado hay que potenciar su agilidad (evasión) ya que es bastante blandita. Con agilidad por encima del 40% aguanta bastante bien como tanque...

Saludos
Yo es que cuando combato no me pongo a mirar los blades sino el combate por lo que me da igual el diseño.

Saludos
@txortu es que no llego ni a llenarla ,antes de hacerlo ya me han matado a algún personaje y me toca revivirlo.
Danimonto escribió:@alphadct yo lo uso mucho pero ese diceño de mierda [mad] encima si vas con Nia te tapa la puta visibilidad

Diseño aparte, es una de las cosas que mas me jode, igual que Roc con Rex, depende como te tapa toda la puta visibilidad [enfa]
@Darriell entonces no sé que decirte, centrate en llenar la barra utiliza especiales que carguen la barra lo más rapido posible, y cambia de blade para usar también los especiales y cargar la barra. No hace falta que hagas siempre combos de blades, utiliza los especiales ya sean nivel 1, 2 o 4 para cargar la barra, al fin y al cabo el ataque en cadena es con el que más vida le vas a quitar.
por cierto, han publicado un nuevo trailer hoy... NO LO VEÁIS!!! voy por el episodio 8 y he visto cosas nuevas, definitivamente no se pueden ver vídeos de nada ratataaaa
@danked No he visto que hayan publicado ninguno nuevo, ¿no sera el trailer de historia? Porque ese lo vi en su dia y tenia un spoiler gordisimo (uno de algo que aun no he visto y voy por el cap 6)

Saludos
Raugo escribió:@danked No he visto que hayan publicado ninguno nuevo, ¿no sera el trailer de historia? Porque ese lo vi en su dia y tenia un spoiler gordisimo (uno de algo que aun no he visto y voy por el cap 6)

Saludos

Si que esta, en youtube en el perfil de Nintendo España, puesto de hoy, y si que es verdad, desvela cosas para lo corto que es.
@alphadct Pense que estaba en la parte de noticias de la switch, alli no vi nada. De todas formas no creo que sea peor que el trailer de historia que pusieron antes de la salida del juego que sale algo que yo yendo por el cap 6 aun no he visto, se ve como ...

Pyra vuelve a su cristal primordial.

Saludos
@Raugo el trailer que comentas me lo salte y este lo he visto porque al estar en el capitulo 8, pensaba que estaba sobre terreno seguro... claramente nunca lo estas xD.

como comenta @alphadct , me refiero al nuevo de Nintendo España que recopila las notas de la prensa especializada locales.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se sabe si el parche de esta semana mejora el tema de la resolucion??
No han dicho nada, pero vamos, no creo que sea solucionable con parches, una cosa es pulir algo y otra que donde no hay no se puede sacar
antinari escribió:No han dicho nada, pero vamos, no creo que sea solucionable con parches, una cosa es pulir algo y otra que donde no hay no se puede sacar

vamos, que de nada sirve esperar al parche porque el juego seguira viendose igual de borroso tanto en portatil como en dock no?
y si lo hacen, me temo que sera a base de recorte grafico :(
El parche de esta semana solo introducen mejoras de las que llaman "Quality of life" para los menús y algunos bugs. Nada relacionado con fps, texturas, resolución o tiempos de carga. [bye]
labor escribió:
antinari escribió:No han dicho nada, pero vamos, no creo que sea solucionable con parches, una cosa es pulir algo y otra que donde no hay no se puede sacar

vamos, que de nada sirve esperar al parche porque el juego seguira viendose igual de borroso tanto en portatil como en dock no?
y si lo hacen, me temo que sera a base de recorte grafico :(

quiero decir que el juego es lo que es, con sus aciertos y sus errores y Monolith lo conoce desde bastante antes del 1 de diciembre sabe sus carencias y sus aciertos y puede dar, 21 dias despues de su salida una pequeña pulida a cosas que no van del todo bien pero no es esperable que tres semanas despues de su salida tengas una descarga de tropecientos GB que lo convierta en "otro juego"
Tengo la sensación de que los escenarios del juego van a peor... Gormott precioso, Uraya tiene sus cosas pero no está mal. Mor Urdain a mí me gustó mucho pero todo lo que viene adelante hasta el capítulo 6 es horrible, o por lo menos, baja mucho la calidad artística
solo se salva el pueblo de Rex porque Indol es un asco, Temperaria o como se llame es todo plano con puñado de bestias y ya ni hablar de Tantal... Uffff qué horror señor.
@antinari Yo si veo factible que con alguna actualización haya mejora en el rendimiento, el problema de pixelacion en modo dock cuando llevas mucho rato jugando tiene pinta de ser algún bug (una fuga de memoria quizás) y en modo portatil no veo descartable que con unas semanas de optimizar el código consigan que no caiga tanto la resolución, el juego se nota que se ha hecho con algo de prisa.

Saludos
Danimonto escribió:Tengo la sensación de que los escenarios del juego van a peor... Gormott precioso, Uraya tiene sus cosas pero no está mal. Mor Urdain a mí me gustó mucho pero todo lo que viene adelante hasta el capítulo 6 es horrible, o por lo menos, baja mucho la calidad artística
solo se salva el pueblo de Rex porque Indol es un asco, Temperaria o como se llame es todo plano con puñado de bestias y ya ni hablar de Tantal... Uffff qué horror señor.

pero te refiere a que los escenarios bajan se ven peor graficamente a medida que avanza el juego? o que son escenarios muy sosos?

@EsPeorCorrer @antinari ok, gracias. Pues nada, tendre que asumir que el juego es asi graficamente... es una pena porque es un juegazo y yo lo veo borrosisimo tanto en portatil como en dock, de hecho lo veo peor jugando en dock en mi monitor de pc de 1080p que jugandolo en portatil :S

menos mal que el año que entra va a estar la cosa animada de jrpgs de calidad en ESPAÑOL tanto en esta plataforma como en ps4
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Danimonto escribió:Tengo la sensación de que los escenarios del juego van a peor... Gormott precioso, Uraya tiene sus cosas pero no está mal. Mor Urdain a mí me gustó mucho pero todo lo que viene adelante hasta el capítulo 6 es horrible, o por lo menos, baja mucho la calidad artística

A partir de la fabrica esa del final del capitulo 4 parece otro juego. Es feo de cojones y escenarios sin pizca de gracia. Lo que ya es demasiado tarde y el juego me tiene enganchado como la droga. Es uno de esos casos de juegos con fallos flagrantes (por ejemplo la.mierda de la randomizacion de blades y la escasez de overdrives, aunque por lo que leo parece que he tenido bastante suerte, tengo a rex y nia con todos los blades del mismo tipo (atk y hlr) y el 4o personaje solo me falta un tnk para llevar todos de la misma clase, de momento paso del hamster) pero tiene un algo que los hace muy adictivos.

Lo de que metan overdrives dentro del dlc es algo un poco descarado, dada la escasez de estos en el juego, pero como es nintendo y es monolith supongo que no veremos ni la mitad de la mitad de la mitad de rage en las redes que en otros casos de robo a mano armada como el battlefront2, que como es de ea tiene barra libre de tirarles mierda.
@taigcris @Danimonto @Txortu
Pues gracias por los comentarios! Ya vi raro que su Blade tuviera tanta tasa de bloqueo... Me la miraré mejorando ese stat, a ver si me convence. Por cierto el stat que corresponde a la evasión es la Agilidad, verdad? Porque si es un personaje que hace bastante daño, la dotaría de Éter o Fuerza (según sus blades) y de Agilidad y Destreza.
@whitedragon @Danimonto

Pues a mi...
Leftheria me encanta el estilo de pequeñas islas interconectadas y el diseño artístico. De mis favoritos. Indol no es nada especial, es cierto. Temperantia es un páramo. La prueba es una caverna rebuscada de cojones pero creo que consiguen lo que se proponen y Tantal no me disgusta. Me parecen mundos muy interesantes en general, el juego en cuanto a diseño arranca mucho mejor de lo que acaba pero me parece un punto fuerte.
La misma cantinela todos los días y mismos usuarios que intentan hechar pestes del juego.
Esto es un circo o me lo parece a mí, no es normal esta situación.

La switch no tiene tanta potencia como una ps4 ni como un pc de gama alta .

La consola es lo que es, un híbrido (sobremesa y portátil) eso hace restar partes del consumo de potencia y lo demuestra con muchos juegos the zelda si es fantástico como se ve, pero no es como xenoblade chronicles 2 que hay tiene más texturas poligonales por tener varios personajes en lo visual más y no como el zelda.

Y si queréis que se sea cómo un the whicher 3 eso jamás pasará.

Xbox 360 < Switch > Xbox one
PlayStation 3 < Switch > PlayStation 4

La consola esta en un punto intermedio de la antigua generación y de la nueva generación.

Así que dejar de blasfemar los juegos de switch de su primer año de vida.

Y vuestras quejas no os sirven de nada bueno sí sirven, hacen que la gente que entre y vea vuestros comentarios no quieran comprárselos por vuestra objeción al juego y doy 3 buenas opciones para que ésto pare de una vez.

1 Os aguantais con el juego para esperar los parches.

2 Teníais que a veros informado antes de comprar la consola y el juego por lo que puede dar ' o solo lo queréis para sus exclusivos por que nintendo va a otra liga en comparación de sus rivales y no va por potencia bruta.

3 aquí mucha queja de que el juego no sea el gusto de todos, entonces ¿por que lo compráis? o más bien por que no esperáis un 1 año o unos meses para que este todo perfecto con sus dlc y parches juntos tal cual como hacéis en las otras plataformas.

El siglo XXI la era de la quejaderias así empecere a llamarlo :o

Y no vengáis a decirme que lo que digo está mal por que solo es mi comentario de lo que acabo de poner, vosotros en cambio los que os quejáis lleváis en el post páginas y páginas hablando mal de como se ve el juego ya cansa.
@Super Link No entiendo a que viene ahora tu comentario, nadie esta echando pestes de nada. Solo se esta hablando del proximo update y de lo que puede o no puede traer.

Saludos
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Super Link escribió:La misma cantinela todos los días y mismos usuarios que intentan hechar pestes del juego.

Y no vengáis a decirme que lo que digo está mal por que solo es mi comentario de lo que acabo de poner, vosotros en cambio los que os quejáis lleváis en el post páginas y páginas hablando mal de como se ve el juego ya cansa.

Yo no hablo de como se ve, yo hablo de como esta diseñado. Se puede diseñar un escenario como las montañas de gormott o uno como la fabrica abandonada de mor ardain. Ambos en el mismo juego en la misma máquina. Uno es precioso y el otro son cubos vacios (literalmente) con texturas cutres. Yo entiendo y no me molesta que baje resolución o rendimiento en algunos momentos, lo que sí me molesta es saber que pueden hacer cosas como gormott pero por vagancia, porque no hay más excusas, hacen mierdas como toda la segunda mitad del cuarto episodio. Y me está gustando mucho el juego, pero las cosas como son.
Raugo escribió:@Super Link No entiendo a que viene ahora tu comentario, nadie esta echando pestes de nada. Solo se esta hablando del proximo update y de lo que puede o no puede traer.

Saludos

Pues fácil e visto páginas por páginas criticando del juego por cómo se ve y no sé creo que cansa demasiado ver lo mismo de siempre criticas si motivo aparente y lo del parche como acabas de comentas también hay quejas de como será estructurado, es que no se acaba y seguirá tras páginas sin un fin. :o

@whitedragon como dije son cosas entendibles como has dicho pero el juego está hecho con prisas y lo pondrán con parches bueno hubiera sido mejor esperar unos meses y comprarlo para que estuviese pulido y no me refería a ti en mi post anterior si no a otros usuarios que hechan pestes del juego por que es su naturaleza.
A mi la zona del 6º capitulo me parece muy buena, quizás la zona de abajo me gusta un poco menos por ser una planicie sin mucho donde rascar, pero toda la parte superior y el camino hacia abajo me parecen una pasada.

Por cierto, a nadie mas le pasa que algunos enemigos mientras luchas con ellos se caen y mueren?

Mira que intento que no pase cuando lucho en zonas en las que pueden caerse pero algunos siguen moviéndose mal y acaban muriendo, antes estaba contra un enemigo único bastante tocho y después de meterle una cadena bien guapa y matar a 5 enemigos que han venido de refuerzos va y se cae dejándome con todas las ganas de rematarlo.

Encima me suelta un cristal legendario y me sale una mierda [+risas]
Francis York Morgan escribió:A mi la zona del 6º capitulo me parece muy buena, quizás la zona de abajo me gusta un poco menos por ser una planicie sin mucho donde rascar, pero toda la parte superior y el camino hacia abajo me parecen una pasada.

Por cierto, a nadie mas le pasa que algunos enemigos mientras luchas con ellos se caen y mueren?

Mira que intento que no pase cuando lucho en zonas en las que pueden caerse pero algunos siguen moviéndose mal y acaban muriendo, antes estaba contra un enemigo único bastante tocho y después de meterle una cadena bien guapa y matar a 5 enemigos que han venido de refuerzos va y se cae dejándome con todas las ganas de rematarlo.

Encima me suelta un cristal legendario y me sale una mierda [+risas]

+1, esa zona es una pasada y su poblado me parece brutal también.

Lo de que se caigan los enemigos sí que pasa, sí. O peor, estar contra un enemigo difícil, sacarle casi toda la vida y cuando va a morir te tira él a ti y a la mierda el combate cawento . ¿Alguien sabe alguna zona buena para subir niveles al 86-87? Tantal es buena zona con sus hexápodos, pero aparecen en condiciones muy concretas y no me compensa.
Super Link escribió:La misma cantinela todos los días y mismos usuarios que intentan hechar pestes del juego.

La consola es lo que es, un híbrido (sobremesa y portátil) eso hace restar partes del consumo de potencia y lo demuestra con muchos juegos the zelda si es fantástico como se ve, pero no es como xenoblade chronicles 2 que hay tiene más texturas poligonales por tener varios personajes en lo visual más y no como el zelda.

1 - Nadie echa pestes del juego. Se opina, se debate y se especula sobre próximos updates.
2 - La consola no es muy potente, cierto, pero en este caso la consola no es el problema, es el juego en sí que no está demasiado bien hecho en el aspecto visual. Una cosa es que la resolución baje un poco, pero lo que baja Xenoblade 2 es brutal.
3 - Nadie está pidiendo una PS4 ni una Xbox One. Tengo PS4 y PC aparte de Switch y de lejos, por ahora, la que más toco es Switch, indistintamente de si sus gráficos son una pasada o no. No soy tan niño rata que sólo valora los gráficos por encima de una buena historia, como la que tiene por ahora Xenoblade 2.
4 - ¿Tú puedes venir a decirnos que lo que decimos está mal pero nosotros a ti no? No, no, de eso no trata la cosa. Si no te gusta lo que lees, no intervengas del palo "yo tengo la razón y vosotros no". Esto es una carretera de doble sentido "amiguito".
5 - Si tanto te cansa leer en páginas y en este foro las quejas de lo mal que se ve , ¿por qué sigues leyendo si sabes que siempre se hablará de lo mismo? Es sufrir y cabrearte a lo tonto.
6 - Pagué 53€ por este juego (que son 53 eurazos, no es moco de pavo) sin saber los problemas que iba a tener en la resolución y pese a ello sigo jugándolo y le he restado importancia al hecho de que tenga pequeños bajones de frames y bajada de resolución. Lo que vengo a decir es que como consumidor, TENGO TODO EL DERECHO a quejarme si así lo deseo. Y voy a dejar clara una cosa que muchos no entendéis: UN CONSUMIDOR DESCONTENTO NO ES LO MISMO QUE UN HATER.
7 - ¿Que a quien no le guste que se hubiera informado? Vamos a ver, cómo te lo explico. Supón que un familiar tuyo te compra un juego de esta consola sin saber de qué trata el juego, porque lo único a lo que va es a tener un detalle contigo. Supón que ese familiar en su vida ha tocado un videojuego (los hay así, te lo aseguro). ¿Vas a echarle en cara que no se hubiera informado a la hora de regalarte un juego que a ti no te gustó? Sabiendo esto, no deberías echar en cara que alguien se queje por no haberse informado. Los hay que compran videojuegos a ciegas (yo lo hacía en PS2) sin saber de qué van, y que sólo los compran por el placer de jugar.

Por dicho. ¿Alguna queja o tontería más o ya estás contento?
Un saludo!
El juego me trolea. Necesitaba 2 blades electricos mas, el unico pj sin ese tipo era rex, asi que tiro 15 cristales comunes para minimizar los blades raros que puedan salir, me sale Nim y 1 solo electrico. Al final ha tocado pescar algjnos cristales mas
@Francis York Morgan jajajaja pues a mí de vez en cuando me ha venido muy bien que se "caigan" los enemigos, bueno a alguno lo he tirado a propósito con Tora ^^
titot86 escribió:El juego me trolea. Necesitaba 2 blades electricos mas, el unico pj sin ese tipo era rex, asi que tiro 15 cristales comunes para minimizar los blades raros que puedan salir, me sale Nim y 1 solo electrico. Al final ha tocado pescar algjnos cristales mas

Yo tengo un truquillo para pescar cristales... PIllo clindros normales y me voy a Mor Ardain. Subiendo al palacio por el ascensor de la izquierda, si avanzas por los caminos de la derecha en la parte de arriba, hay una zona de buceo. Si buceas por la noche, es muy probable que salga un tipo de Molucán que te suelta sí o sí un cristal común. Muchas veces también suelta uno especial y uno común. En 1 hora me habré llegado a hacer con 30 cristales comunes y unos 10 especiales
Memnoch92 escribió:
titot86 escribió:El juego me trolea. Necesitaba 2 blades electricos mas, el unico pj sin ese tipo era rex, asi que tiro 15 cristales comunes para minimizar los blades raros que puedan salir, me sale Nim y 1 solo electrico. Al final ha tocado pescar algjnos cristales mas

Yo tengo un truquillo para pescar cristales... PIllo clindros normales y me voy a Mor Ardain. Subiendo al palacio por el ascensor de la izquierda, si avanzas por los caminos de la derecha en la parte de arriba, hay una zona de buceo. Si buceas por la noche, es muy probable que salga un tipo de Molucán que te suelta sí o sí un cristal común. Muchas veces también suelta uno especial y uno común. En 1 hora me habré llegado a hacer con 30 cristales comunes y unos 10 especiales

Hay uno mucho mejor y se trata de hacerle un combo de piloto entero ( desprotección - derribo - lanzamiento - tunda) al jefe único que hay en uraya, en el estómago del titan, que es como un parásito gigante.

Empieza a soltar cristales como si no hubiera mañana xD
@Memnoch92 ese era tu argumento, lo siento pero no estoy acorde a lo que comentas.

Y vuelvo a decir si estas molesto pues lo vendes o más bien te esperas que halla un parche para que lo mejore. No hay más que hablar.

Un juego que sale con prisas, el juego sale el primer año de vida de la consola y siendo un mundo habierto con miles de cosas, dime tu si esta bien estructuro el juego, pues claro que no, pero no me quejo y se los fallos que tiene el juego en sí.
Lo del juego antes de comprarlo, lo se gracias a las informaciones de la prensa foros y web y revistas mucho antes de comprarlo como miles de personas, que están contastemente buscando información para saber el desarrollo del juego.
Lagos123 escribió:
Memnoch92 escribió:

Hay uno mucho mejor y se trata de hacerle un combo de piloto entero ( desprotección - derribo - lanzamiento - tunda) al jefe único que hay en uraya, en el estómago del titan, que es como un parásito gigante.

El de lv 60? Pues ese truco no lo conocía, después habrá que probarlo XD
@Memnoch92 , por lo visto algunos compañeros como tú tenéis problemas de resolución en el dock, pero te digo que no los tiene porque yo lo veo perfectamente nítido en todo momento.

Comprueba la configuración de tu televisión, que me da que ahí va a estar en problema.

Eso sí, el modo portátil no lo arregla ni el espíritu santo XD

Un saludete
@Danimonto que te pasa!! Tantal es hermoso me encanta [qmparto] me e pasado toda la noche explorando sus tierras y me encanta pienso que cada esenaruo tiene lo suyo
dalairasta escribió:@Memnoch92 , por lo visto algunos compañeros como tú tenéis problemas de resolución en el dock, pero te digo que no los tiene porque yo lo veo perfectamente nítido en todo momento.

Comprueba la configuración de tu televisión, que me da que ahí va a estar en problema.

Un saludete

Que no tiene problemas de resolución? Mi arma [flipa]

@whitedragon Pues te vas a llevar un chasco gordo amigo, porque apartir del capítulo 4 los escenarios van cuesta abajo, siendo todos muchísimo mas feos y cutres que Gormott. Yo es una cosa que comenté también y no llego a entender, como puede ser que Xenoblade X se lo follase al Xeno2 en el diseño de todos los escenarios prácticamente. El juego es un JUEGAZO, eso no lo niega nadie, pero como pasa siempre si entras al hilo oficial a comentar algo negativo del juego, te va a saltar al cuello el típico de turno con la tontería de turno. Me parece un vicio de juego, pero las cosas como son, el principio del juego es infinitamente (en escenarios) que lo que depara después.
dalairasta escribió:@Memnoch92 , por lo visto algunos compañeros como tú tenéis problemas de resolución en el dock, pero te digo que no los tiene porque yo lo veo perfectamente nítido en todo momento.

Un saludete

Ah yo no tengo problemas de resolución en el dock. Sí que en zonas con mucha vegetación de Torigoth la calidad visual es un pelín más baja y sí se nota una pequeña bajada en la resolución (no tan bestia como en modo portátil), o lo mismo pasa en peleas donde hay muchísimos efectos visuales. Pero por lo demás todo bien jajaja menos en modo portátil.

@CrixuzZ qué va, llevo haciéndolo desde el 41-42 esto. Salen bichos de lvl 39.
@Lagos123 no soy capaz de hacer un combo de Piloto entero jajajaja, o mejor dicho, sólo he llegado al lanzamiento porque normalmente pongo Blades que me gusten para combos de Blade y las artes no llevan al combo de piloto. Y cómo se llama ese boss? Es como una planta o algo así? Porque si es esa le saco varios niveles y el combo de Piloto no me saldría muy rentable... meten hostias como panes mis p'js.

@Super Link yo que tú me pararía antes a leer las cosas, a ver si así nos enteramos. Yo en ningún momento me mostré molesto con el juego, de hecho dije que estoy disfrutándolo gracias a su historia, y obviamente no hay más que hablar porque en ningún momento dije nada sobre ello XD y reitero de nuevo: no todo el mundo busca información. Yo quería el Xenoblade 2 desde que vi el tráiler, y no supe nada de él hasta su compra para no tener tanto hype. Así que repito: si nosotros no podemos decirte que haces mal en decir las cosas, tú tampoco eres nadie para decírnoslo a nosotros. Por mi parte fin del tema.
CrixuzZ escribió:
Lagos123 escribió:
Memnoch92 escribió:

El de lv 60? Pues ese truco no lo conocía, después habrá que probarlo XD

Correcto, ese mismo! Estaba buscando el vídeo para ponerlo por aquí, pero ahora mismo no doy con él. Pero bueno, no tiene mucho misterio, simplemente meter un combo tras otro.
androginia escribió:@Danimonto que te pasa!! Tantal es hermoso me encanta [qmparto] me e pasado toda la noche explorando sus tierras y me encanta pienso que cada esenaruo tiene lo suyo

Uff a mí no me gusta nada. Empiezas en una parte suuuper larga sin mucha gracia (todo de hielo) y con puñados de enemigos bastante normaluchos. Luego el pueblo pues normal... igual me falta mucho por explorar.
17621 respuestas