Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

@Memnoch92 fácil lo que digo para es blanco y para ti es negro :p
Una pregunta, Es tan dramático gráficamente el juego en modo portátil? Es que a mi la Switch me gusta usarla únicamente en modo portátil, de hecho me he pasado zelda, Mario y stardew valley en ese modo únicamente.

Con todo lo que he leido me da miedo comprarlo y que chirrie demasiado.

Gracias y salu2
rovice escribió:Una pregunta, Es tan dramático gráficamente el juego en modo portátil? Es que a mi la Switch me gusta usarla únicamente en modo portátil, de hecho me he pasado zelda, Mario y stardew valley en ese modo únicamente.

Gracias y salu2

Has jugado alguna vez al tales of xillia de ps3 en gráficos xenoblade chronicles 2 es un pelin mejor, en la historia brutal y música es sublime.
En los combates muy parecidos pero más al tales of zesteria.

Te lo recomiendo 100%
rovice escribió:Una pregunta, Es tan dramático gráficamente el juego en modo portátil? Es que a mi la Switch me gusta usarla únicamente en modo portátil, de hecho me he pasado zelda, Mario y stardew valley en ese modo únicamente.

Gracias y salu2

Depende del momento, en combates con mucha carga la resolucion baja mucho hasta un punto en que cuesta ver al enemigo.

Saludos

Gracias y salu2

Que no te de miedo yo lo juego mayormente en portatil por mi trabajo, y te puedo decir que el juego corre perfectamente, y se ve bastante bien a pesar de bajar de la resolucion nativa en portatil, y es impresionante ver esos mundos gigantescos en la pantalla de switch, pero ya vez que muchos estan acostumbrados a graficos 1080 para arriba, aqui te dejo unas imagenes de portatil para que te hagas una idea, pero se ve mejor que estas capturas:

Portatil:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y aparte el juego tiene resolucion dinamica, pero en general asi se ve casi siempre, el juego por si solo es recomendadisimo.

Gracias y salu2

Te dejo un par de vídeos y saca conclusiones:

https://www.youtube.com/watch?v=hGVotU6nCOY

https://www.youtube.com/watch?v=LFiUyziwHls

https://www.youtube.com/watch?v=bftrt5dXc40

En algunas zonas sí que es verdad que se ve horrible, pero quitando esas zonas se ve bien y bajones de fps tiene en algunos momentos, pero no son muy bestias ni molestan mucho [oki]

Gracias y salu2

Si te sirve de algo, yo llevo 100 horas jugadas y son todas en modo portátil y si no eres alguien al que le molesten muchísimo los gráficos yo no creo que sea para tanto.

Al principio si que choca bastante, especialmente cuando llegas a la primera zona abierta del juego, ahí creo que es cuando te das cuenta hasta donde puede bajar la resolución del juego, pero luego también tiene momentos que se ve genial siendo en modo portátil.

Para mi la primera zona que comento es la que mas borrosa se ve, en las siguientes quitando peleas con varios enemigos a la vez no noto esos bajones de resolución tan exagerados como ahí.
Gracias a todos por contestar. La verdad es que no se ve tan horrible, de hecho incluso luce bien. Es que me daba miedo de que se viese como el Xenoblade de la new3ds, que eran todo pixeles y dientes de sierra.

Me lo compraré seguro.

Gracias y salu2
@CrixuzZ Yo ahora estoy jugando mas en portatil porque durante la historia queria jugar exclusivamente en sobremesa y vamos, la diferencia es brutal. En Torigoth por ejemplo pega unas rascadas de la hostia que para nada pega en el modo dock.

Y no se, pero a mi las fotos puestas arriba no me parecen representativas por los angulos y la cercanía que hay en ellas. Vamos, en directo me parece que se ve bastante peor.

Ahora, el juego es la hostia, así que aunque yo si que creo que técnicamente es MUY malo, para mi es un juego de 10 igualmente y eso no deberia hacer que alguien se lo perdiese.
Imagen

Llevo 150 horas jugadas y es un vicio total.
En todo el país vasco el juego está agotado en todas partes, qué rabia. Y paso de pedirlo por internet que en estas fechas es jugártela a que te llegue dentro de 1 mes.

Sin más, quería compartir mi frustración, quería estrenar la consola el 25 con este juego y me quedaré con las ganas.
Capell escribió:@CrixuzZ Yo ahora estoy jugando mas en portatil porque durante la historia queria jugar exclusivamente en sobremesa y vamos, la diferencia es brutal. En Torigoth por ejemplo pega unas rascadas de la hostia que para nada pega en el modo dock.

Y no se, pero a mi las fotos puestas arriba no me parecen representativas por los angulos y la cercanía que hay en ellas. Vamos, en directo me parece que se ve bastante peor.

Ahora, el juego es la hostia, así que aunque yo si que creo que técnicamente es MUY malo, para mi es un juego de 10 igualmente y eso no deberia hacer que alguien se lo perdiese.

Cuando escribía "en algunas zonas se ve horrible" me acordaba de Torigoth, esa zona parece sacada del xeno de 3ds, pero el resto se ve bastante decente. Sobre los fps en Torigoth, pues no me fijé la verdad (estaría deslumbrado ante semejante belleza xD), intento evitar esa zona cuando juego en portátil, pero en el resto no noto mucha diferencia con respecto al dock.

Lo que quiero decir es que no se lo deje de comprar por miedo a su versión portátil, porque la mayoría del tiempo no se ve así de mal y el juego es, como bien dices, un juegazo aunque técnicamente deje que desear.

Saludos [beer]
Guarismo escribió:En todo el país vasco el juego está agotado en todas partes, qué rabia. Y paso de pedirlo por internet que en estas fechas es jugártela a que te llegue dentro de 1 mes.

Sin más, quería compartir mi frustración, quería estrenar la consola el 25 con este juego y me quedaré con las ganas.

ughh eso si es triste, yo lo tengo desde el dia uno y le llevo como 60 horas voy por el capitulo 6, y la verdad es como estar viendo un anime, la historia va subiendo de nivel mientras mas avanzo, no se porque algunos aqui dicen que baja a partir del capitulo 4, al contrario para mi sube de nivel metiendo mas personajes para hacerla mas interezante.
@Lagos123

Qué enemigo es ese en uraya????

Yo voy por el.cap 3 y no me han activado aún lo de hacer Tunda
Guarismo escribió:En todo el país vasco el juego está agotado en todas partes, qué rabia. Y paso de pedirlo por internet que en estas fechas es jugártela a que te llegue dentro de 1 mes.

Un día después de salir yo ya no lo encontraba así que lo pedí en amazon.
Danimonto escribió:@Lagos123

Qué enemigo es ese en uraya????

Yo voy por el.cap 3 y no me han activado aún lo de hacer Tunda

Marion la Vampira se llama, lvl 65 y para poder acceder a la zona donde está tienes que completar una misión secundaria de la misma región, pero no sabría decirte ahora mismo donde exactamente. Llevo ya 160 h y eso lo hice quizá en las primeras 50, no lo recuerdo ya [+risas]

No me puedo creer que tenga problemas de distribucion... mira en algun carrefour o eroski que tiene que quedar alguno.
(mensaje borrado)
@Lagos123

Gracias, ya sé cuál es. Hice la misión pero tenía poco nivel para ir a matarla. Ahora mismo soy 58-59 igual ahora cae.

Sabes en qué cap me dejan hacer ese combo? Apenas voy por 6 y joder, ya he pegado un especial de 300k de daño y una cadena donde reventé 4 orbes e hice 1,5 millones de daño.

Oye, qué mal eso, no? Me parece raro además. ¿Seguro que te has mirado todos los establecimientos? Otra opción es pillarlo digital, en Sudáfrica te sale a 40-42 euros.
¿Como recomendais abrir los cristales comunes?
Shinjitu escribió:¿Como recomendais abrir los cristales comunes?

Yo voy abriendolos usando los turbos cuando me sobran (los consigo con los cambio del buceo), y de momento llevo ya 3 legendarios xD
Alguien sabe de que va el doblon nopon y las partes que desbloquear algo de poppi?
Buenas, acabo de conseguir la blade
vess y he estado mirando videos y la mayoria de gente la abre con rex pero también he visto que es sanadora, entonces no seria mejor abrir su cristal con nia??
Con que personaje me recomendariais que la abriera? es que no quiero liarla porque luego para conseguir los objetos de traspaso no es nada facil D:
@genesis7 Yo la abrí con Nia ya que es sanadora y funciona bastante bien. ^^
Juego terminado en 75-80 horas. El final bastante bueno aunque quizas lo hubiera preferido sin el remate final. En cuanto a la historia bastante bien aunque para mi gusto un poco light en cuanto a el tema "filosofico" que intenta abordar.

El juego tiene errores por cientos pero para mi es un juego atemporal y un imprescindible de la consola si te gusta el género. En resumen el juego que más me ha gustado en el último año, próxima parada --->>> Xenogears.
el mercader que pedia rango de buceo y el informante de indol tb se van a leftheria?
@CappyLuffy Creo que tienes razon, no se es que a rex no lo veo demasiado como sanador y cambiar su rol con esta blade no me acaba de gustar aunque si creo que le pega al menos visualmente, cuantas dudas xDDD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Necesito ayuda

Estoy en el capitulo 5 y
Tengo que desactivar el cable del titan, pero no me deja siempre que me queda la mitad de la barra, me mata a todos, tira un rayo verde el cañon ese que no se como hacer para que no me de o para defenderme

Subi de nivel, pero no consigo pasarlo AYUDA por favor.
(mensaje borrado)
javitoto escribió:Necesito ayuda

Estoy en el capitulo 5 y
Tengo que desactivar el cable del titan, pero no me deja siempre que me queda la mitad de la barra, me mata a todos, tira un rayo verde el cañon ese que no se como hacer para que no me de o para defenderme

Metele todos los orbes elementales que puedas y cuando este a mitad de vida mas o menos empieza una cadena y deberías matarlo sin problemas.
@javitoto Dedicate a hacer combos para meterle varios orbes y cuando llegue a ese momento en que te empiezan a pegar fuerte usas el especial. Haciendo eso no es una pelea dificil.

@OKGARCIA En el perfil de tu usuario.

Saludos
Danimonto escribió:@Lagos123

Gracias, ya sé cuál es. Hice la misión pero tenía poco nivel para ir a matarla. Ahora mismo soy 58-59 igual ahora cae.

Sabes en qué cap me dejan hacer ese combo? Apenas voy por 6 y joder, ya he pegado un especial de 300k de daño y una cadena donde reventé 4 orbes e hice 1,5 millones de daño.

En el momento en que tengas 4 skills que cada una apliquen un efecto, depende del arma.

Yo por ejemplo llevo desprotección con Nia-Dromarch con los anillos, derribo con Rex-Pyra con espada, lanzamiento con Nia-Nim con cuchillas/guantes y tunda con Rex-Roc con las guadañas.
Raugo escribió:@javitoto Dedicate a hacer combos para meterle varios orbes y cuando llegue a ese momento en que te empiezan a pegar fuerte usas el especial. Haciendo eso no es una pelea dificil.

@OKGARCIA En el perfil de tu usuario.

Saludos

Justo habia borrado el mensaje porque de casualidad lo he encontrado [beer]
Creo que por primera vez en el juego voy a tener que levear para pasarme un tramo de la historia principal
Alguien sabe por que zona de Temperantia aparecen los chacalis brogen para el afinigrama de Brighid? He estado dando vueltas por varias zonas y no doy con ellos
Yassup escribió:Alguien sabe por que zona de Temperantia aparecen los chacalis brogen para el afinigrama de Brighid? He estado dando vueltas por varias zonas y no doy con ellos

Desde el campamento camina en dirección hacia el centro del mapa mas o menos y por el camino se ve a un tiranosaurio, un poco mas hacia delante cerca de unas rocas te encuentras 2 o 3 brogen y un par mas de otra raza, cuando los matas viajas al campamento y con volver a ir aparecen otra vez para completarlo.
Yassup escribió:Alguien sabe por que zona de Temperantia aparecen los chacalis brogen para el afinigrama de Brighid? He estado dando vueltas por varias zonas y no doy con ellos

Si ya has descubierto el campamento de Temperantia, desde ahí, dando la vuelta hacía todo lo que es la planicie (no el de cara al mar), ves recto.

Verás un par detrás de una pequeña roca y 4-5 pasos más adelante otro. Son pocos, justo en el centro que es el último lugar donde mirarías y encima son pequeños, se lo han montado bien xD
Muchas gracias a los dos, me pondré a buscarlos ahora
Me he pasado el juego en 136 horas y he de decir que los compases finales se disfrutan 100 veces más si te has pasado el Xenoblade Chronicles de Wii... Menuda jartá de referencias niño.
Otra duda con el 4 personaje que dan... Pero esta vez en el inicio del capítulo 6. Meto en spoiler.

Creo que no es en el capítulo 6, pero lo indico así para evitar spoilers a quien no haya llegado. Por qué cuando le vinculas el Blade Egeon a Morag le sube tanto la fuerza? En mi caso Egeon le sube ee 182 de fuerza a 232, cuando el Modificador que le da no es de fuerza, es de un 15% de agilidad.

PD; al mirar luego he visto que no tenia 232,
sino 182 nuevamente. He mirado que no fuera un objeto de alforja el causante y no, pues cargue partida anterior. Yo creo que se le fue la castaña al juego
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Francis York Morgan escribió:
javitoto escribió:Necesito ayuda

Estoy en el capitulo 5 y

Metele todos los orbes elementales que puedas y cuando este a mitad de vida mas o menos empieza una cadena y deberías matarlo sin problemas.

Gracias a ambos!!!!

Lo logre , gracias a lo que me dijeron..
capitulo 6 ... quedan 4.
[buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Txustra escribió:Me he pasado el juego en 136 horas y he de decir que los compases finales se disfrutan 100 veces más si te has pasado el Xenoblade Chronicles de Wii... Menuda jartá de referencias niño.

Totalmente. De hecho es como que los primeros 9 capítulos son una historia y el final del mismo es como la "conclusión" de lo que vendría a ser todo lo que empezó Xenoblade Chronicles, dejando ya cerrado el tema de tanto "la mitad buena" como "la mitad mala" de Klaus, además de ambos universos paralelos. A mi me ha parecido una puta pasada a nivel argumental.
Capell escribió:
Txustra escribió:Me he pasado el juego en 136 horas y he de decir que los compases finales se disfrutan 100 veces más si te has pasado el Xenoblade Chronicles de Wii... Menuda jartá de referencias niño.

Totalmente. De hecho es como que los primeros 9 capítulos son una historia y el final del mismo es como la "conclusión" de lo que vendría a ser todo lo que empezó Xenoblade Chronicles, dejando ya cerrado el tema de tanto "la mitad buena" como "la mitad mala" de Klaus, además de ambos universos paralelos. A mi me ha parecido una puta pasada a nivel argumental.

Vamos, lo que viene siendo una sacada de rabo argumental en toda regla. No cabía en mi gozo de ilusión y emoción cuando escuché la voz de Shulk a través de la otra mitad de Claus... y cuando vi la escena con EXACTAMENTE las mismas frases cuando está con Meyneth... no me lo podía creer, me cago en mi puta vida. Esto de que Xeno 1 y Xeno 2 se desarrollen de manera simultánea ha resultado ser toda una sorpresa. De hecho ,me da que pensar que también tiene bastante que ver Xeno X en la ecuación, ya que recordemos que ese juego empieza en el año 2048 (y Xeno 1 y 2, según una escena, estarían en el 40xx) cuando los primeros humanos han salido ya en busca de vida en otros planetas, por lo que... ¿es Morytha lo que sería la Tierra que dejaron atrás esos humanos de XenoX?
Txustra escribió:
Capell escribió:

Vamos, lo que viene siendo una sacada de rabo argumental en toda regla. No cabía en mi gozo de ilusión y emoción cuando escuché la voz de Shulk a través de la otra mitad de Claus... y cuando vi la escena con EXACTAMENTE las mismas frases cuando está con Meyneth... no me lo podía creer, me cago en mi puta vida. Esto de que Xeno 1 y Xeno 2 se desarrollen de manera simultánea ha resultado ser toda una sorpresa. De hecho ,me da que pensar que también tiene bastante que ver Xeno X en la ecuación, ya que recordemos que ese juego empieza en el año 2048 (y Xeno 1 y 2, según una escena, estarían en el 40xx) cuando los primeros humanos han salido ya en busca de vida en otros planetas, por lo que... ¿es Morytha lo que sería la Tierra que dejaron atrás esos humanos de XenoX?

Pues no es mala teoría. Yo es que no tengo Wii U y no he podido jugar a Xenoblade Chronicles X, por tanto a nivel argumental se entre poco y nada de ese juego. Podría jugarlo en emulador en PC, pero estoy esperando a ver si les da por sacarlo en Switch. Eso si, teniendo en cuenta que muchos dicen que el final de Xenoblade Chronicles X es muy abierto, no me parece muy descabellado que la serie "X" cuente "el pasado" del mundo de Xenoblade.
Capell escribió:
Pues no es mala teoría. Yo es que no tengo Wii U y no he podido jugar a Xenoblade Chronicles X, por tanto a nivel argumental se entre poco y nada de ese juego. Podría jugarlo en emulador en PC, pero estoy esperando a ver si les da por sacarlo en Switch. Eso si, teniendo en cuenta que muchos dicen que el final de Xenoblade Chronicles X es muy abierto, no me parece muy descabellado que la serie "X" cuente "el pasado" del mundo de Xenoblade.

Yo también lo he pensado muy seriamente, es una ocasión perfecta para seguir con ese final que sí que es tremendamente abierto y yo ya me he creado hasta mis propias fumadas al respecto. Vamos, que si esa gente quiere, podríamos tener saga para rato. Otra cosa, supongo que el otro blade (égida) que se ha perdido en otra dimensión temporal, se puede dar casi por hecho que se trata de Alvis (llamado Ontos por el propio Claus). Impresionante.
Txustra escribió:
Capell escribió:

Te cito para tener a mano este post cuando me pase el juego, que no quiero abrir spoilers pero me da la sensación que decís cosas interesantes

Y ahora una pregunta, se pueden poner dos orbes elementales a la vez del mismo elemento en un enemigo? O cada combo de blade debe acabar con un elemento diferente? Es que cada vez que lo pruebo hay algo que me estropea el experimento [+risas]
@Sergetsu No, de hecho cuando haces terminas el combo 2 veces con el mismo elemento, aumenta la resistencia del enemigo a dicho elemento, por lo que le causas menos daño.
@Txustra
Pero si en Xenoblade X destruyen la Tierra, ¿como va a ser la misma que la del Xeno 1/2 si decís que pasan 2000 años entre esos juegos? Para eso tendrían que haber creado después otra Tierra nueva, sino es imposible. Además que el propio Klaus dice que Morytha es lo único que queda de la Tierra de su universo, en la que él vivía, ahí Xeno X no pinta nada (aunque con esta gente vete a saber, igual se inventan algo que nos deje con el culo torcido xD).

Sobre lo de Alvis estoy de acuerdo, y hasta se explicaría por qué "sirve" a los humanos, ya que en cierta manera sería un blade.

¿De qué pensáis que puede ser la "historia" del DLC? ¿Estará basada en cuanto llegan al "Elíseo real" o será algo que metan por el medio del juego principal?
17593 respuestas