Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

@mond
Dándole a "Nueva Partida" en el menú principal xD
Consulta:
Cuando en el afinigrama pone " infinglir cierta cantidad de daño con un solo ataque" como lo hago??
Se que ya he conpletado más de alguno, pero ahora que quiero hacerlo conciente no puedo.
Debo tenerlo yo equipado??
DevilHina escribió:Consulta:
Cuando en el afinigrama pone " infinglir cierta cantidad de daño con un solo ataque" como lo hago??
Se que ya he conpletado más de alguno, pero ahora que quiero hacerlo conciente no puedo.

Pues nada, lo que debes hacer es hacer exactamente lo que te pone. Abajo si lees bien, pone la cantidad... ejemplo 8000... en un solo ataque. Haciendo especiales que finalicen un combo salen más o menos rápido.
Creo que me hago mayor para estos juegos. Me encanta el tamaño del mapa, lo bien diseñado que está y la BSO, pero leñes, que asco de tópicos japoneses con sus situaciones absurdas y guión para quinceañeros. Le he dejado aparcado por el momento mientras acabo Skyrim y el DLC del Zelda, espero engancharme después.
Danimonto escribió:
DevilHina escribió:Consulta:

Pues nada, lo que debes hacer es hacer exactamente lo que te pone. Abajo si lees bien, pone la cantidad... ejemplo 8000... en un solo ataque. Haciendo especiales que finalicen un combo salen más o menos rápido.

Lo hice y solo sale 1213/2400 tendre que hacerlo muchas veces??
Tengo que tenerlo equipado??
Amm... parece que no tengo otra que me pedia 4800 de daño y lo ha hecho sola, pero los otro no??
No entiendo :(
Me pide mi hijo de 7 años este juego para navidad, creéis que el juego puede ser un tanto complicado para el ?
bryan23 escribió:Me pide mi hijo de 7 años este juego para navidad, creéis que el juego puede ser un tanto complicado para el ?

Yo no lo recomendaría para un niño de 7 años.

Es un juego muy largo, algo complicado en algunos puntos y donde hay que leer muchísimo y quizá se acabe cansando.

Por otra parte, si ya ha jugado a algún juego de este género y le gusta, quizás sea su juego.
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
bryan23 escribió:Me pide mi hijo de 7 años este juego para navidad, creéis que el juego puede ser un tanto complicado para el ?

Yo lo veo casi imposible para un niño de esa edad. Yo que sé, si ya ha jugado a algún jrpg, aunque sea Final Fantasy XV, pues igual... pero vamos, yo diría que como mínimo hay que ser adolescente para este juego, no lo veo para un niño...
Juanakomlg escribió:Yo estoy en la misma situación, capítulo 3. Dos sanadores para rex y de ataque para nia, no se si hacer lo de la transferencia o esperar. Salu2

Bueno tu vas más jodido que yo [+risas] .
Yo a Rex lo tengo medio arreglado:
Pyra, Ágata dps (no me termina de convencer, muy lenta), y def Perceval (tanque ofensivo, creo que me encaja perfecto en Rex como recurso para combates duros sin perder ofensiva).
Pero también me salió Nim con él, sanadora pura, y creo que voy a gastar ya una transferencia de esas para Nia, que tiene drommarch, def Godfrey y un sanador comun.
@AfoInvnt me quedan solo dos quest y son de dar alimentos pero no tengo los alimentos que piden y nidea de donde encontrarlos.

@Pirinaka seguro que es comprando y vendiendo?

yo he comprado todo de cada tienda e sigue igual.

Por cierto, cuales son los mejores blades? Ya podría este juego tener guia oficial xD. saludos
CrixuzZ escribió:
T-elos escribió:
Pirinaka escribió:@T-elos Ademas lo peor es que te sale la silueta de los raros siempre en las 2 primeras "explosiones" y al final siempre sale basura [+furioso]

ahi, AHI eso es lo qie las me encabrona!!! es que de tanto verlas ya las recon9zco a las muy puestas y siempre te salen y a la tercera un blade basico, poco a poco estan consiguiendo que odie el juego

A mi ya me están volviendo loco (aunque muy cuerdo nunca estuve [looco] ), ayer abrí 80 cristales de golpe (60 comunes y 20 y algo especiales) y por los del final ya veía cosas que no eran, o me puse a celebrar que me había tocado un blade raro al fin y era la segunda silueta y no la tercera... [buuuaaaa]

Por atrás había un par de usuarios quejándose de que en 5 cristales legendarios no les había salido nada, cuando llevéis 20 seguidos donde os salen genéricos me contáis [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

tambien los lei ....yo justo venia de farmear normales y especiales después de haber encontrado los legendarios que hay en cofres por los titanes que eran un os 15 asi y no me salio nada, NADA!!!! y despues leer al tipico, "pues a mi me ha salido K.........S de un cristal normal al tercer intento cuando estoy por el 2 capitulo..." que al principio no te molesta, porque tienes fe que tarde o temprano te toque, pero ahora despues de 120 horas de juego y vuelves a leer "ay mira me ha salido K......S al cuarto cristal" solo piensas "POR QUE NO TE MUERES HIJO DE RECONTRA MIL P·$!!]*+....." o mejor aun buscarlo, quien es, donde vive, colarte en su casa, asestarle 20 pùñaladas y llevarte su cartucho del juego..... [sati] [sati] [sati]

...creo que voy a tomar el aire...o un orfidal...
@luffyelx La afinidad de las ciudades se sube hablando con gente que no hayas hablado (la que tiene la estrellita) haciendo quest o comprando y vendiendo. Yo acabo de subir a nivel 4 argentum buceando y vendiendo.

Saludos
luffyelx escribió:Hola, alguien sabe como se sube el nv de afinidad de argentum. Lo tengo en 1estrella. Voy por el capítulo 4 y necesito el ajedrez nopon de coral, para que perun me suba su afinidad.

tengo mercenarios en nivel 2 espero respuesta, muchas gracias.

Se suben comprando y vendiendo en la ciudad que quieras mejorar la afinidad, pero bueno la manera más rápida es teniendo ya 1 subida a 5 estrellas, vas a la ciudad con 5 estrellas compras 99 cilindros de oro por 5k cada uno, vas a la ciudad que quieres subir y los vendes por 5k cada uno, con este proceso cada 4 o 5 ventas subes 1 estrella de afinidad. Es aburrido pero "rápido" y efectivo.
Raugo escribió:@luffyelx La afinidad de las ciudades se sube hablando con gente que no hayas hablado (la que tiene la estrellita) haciendo quest o comprando y vendiendo. Yo acabo de subir a nivel 4 argentum buceando y vendiendo.

Saludos

gracias makina. Por cierto a mi blades de cada 11 me sale uno raro. Tengo 5 blades raros y he gastado 46 comunes
Estoy en una zona del jeugo que me esta tocando los wevos

estoy en el portal del heroe para pillar la espada y tengo un combate con espectros, el problema es que no paran de salir que hay que hacer?
Miyazaki escribió:Estoy en una zona del jeugo que me esta tocando los wevos

estoy en el portal del heroe para pillar la espada y tengo un combate con espectros, el problema es que no paran de salir que hay que hacer?

No se si hay que hacer algo especial, en MI CASO, me aburrio tanto, vi que podia dejar la consola sin tocar y mis personajes no morian y iban matando asi que hice eso, y al rato empezo una cinematica
Consultando por internet, el mecanismo para hacer esto rapido es:

Son 5, baja a cada uno bastante la vida, SIN MATARLO, cuando todos tengan poca vida lanza un combo y rematalos a todos. El problema es que si vas de uno en uno reaparecen sin parar
@Miyazaki

Creo que hay que cargarselos a todos a la vez. Al menos yo hice un daño de área acabando una cadena con Mythra y se acabó la batalla.

Centrate en uno, cuando le quede un soplido de vida, targetea a otro sin matar al anterior. Así hasta dejarlos a todos casi sin vida y entonces lanza un ataque en cadena. Caerán como moscas.

Te dejo en spoiler
vete bajando la vida poco a poco a los que puedas y cuando les veas con poca utiliza algun ataque en cadena,
o combos de incluyan ataques de área, especiales.... lo que se te ocurra que haga mucho daño y puedas golpear a varios
Txortu escribió:

Te dejo en spoiler
vete bajando la vida poco a poco a los que puedas y cuando les veas con poca utiliza algun ataque en cadena,
o combos de incluyan ataques de área, especiales.... lo que se te ocurra que haga mucho daño y puedas golpear a varios

pues en mi caso no lo hice asi los mate uno a uno y no volvian pero por una cosa

ves que en el centro esta la espada y esta como mas iluminada esa zona que el resto,
pues bien al ser sombras si los matas en zonas oscuras los demas invocan mas sombras pero si los llevas al centro donde esta el monumento iluminado intentan invocar sombras y no salen
A los que se andan matando mucho la cabeza respecto a hacer transferencia de Blades porque salen algunos y otros no... Tranquilos. Que el juego es pasable sin mayor problema así. No hay gran problema en que salga un sanador a Rex o un Def a Nia. No gasten los dispositivos de transferencia ahora porque luego quizá tengan blades que de verdad quieran cambiar y será complicado. Así hice yo... Además, a medida que avanzas hay muchos Blades que se pueden coger en misiones tanto de ataque, defensa o curación y eso los asignan a quien quieran.
Definitivamente:
Poppy gamma
es la best waifu [amor]

PD: he tardado un par de hora en desbloquearla xD
Gracias a todos, hice eso, quitarles vida hasta dejarle poca a cada uno y luego pummm
A ver...tengo nivel 19...me estan saliendo algunos cristales especiales primordiales... ¿aconsejáis utilizarlos? y si la respuesta es sí ¿quién creéis que debe crear el enlace? Tengo a Rex, Nia y Poton... y que tipo de turbo elegir...
Estoy llenando el afinigrama de un Blade Raro
Zenobia y no encuentro a Balder el Vagabundo en Mor Ardain y a Polly la Jadeíta, eh dado muchas vueltas y no los encuentro.

Por favor ayuda y gracias.
DevilHina escribió:Estoy llenando el afinigrama de un Blade Raro
Zenobia y no encuentro a Balder el Vagabundo en Mor Ardain y a Polly la Jadeíta, eh dado muchas vueltas y no los encuentro.

Si no recuerdo mal, Balder el Vagabundo lo mate ayer y es
Un avioncito en el cuartel de los soldados de Brionac, merodeando por el centro, nivel 62 o asi
DevilHina escribió:Estoy llenando el afinigrama de un Blade Raro

Polly la Jadeita
Sale en Leftheria en la isla que tiene varios lagos (hay un teletransporte), pero cuando el tiempo es como niebla nada más
Antes de seguir la historia que veo que me paso el juego antes de la actu y todo, quiero hacer la mision descubrir la verdad pero...

Donde se encuetran las dos piezas para la estatua?
Gracias a ambos por los comentarios, ha jugado a algún rpg, pero adentrándome en este y viendo lo que es no lo termino de ver para el, optaré por otra cosa y más adelante pillaré este y lo jugaremls juntos XD XD
Hola gente, bueno no soy de poner muchos comentarios ya veis desde cuando estoy en el foro y pocos mensajes pongo pero es que este juego es una maravilla llevare 50 horas capitulo 5 recién empezado, no puedo poner nada que no sepáis ya pero con mis 46 años cumplidos pensaba que ya pocos juegos me harían sentir tanto como cuando tenia 20, es increíble humor, batallas para nada aburridas, historia por ahora trabajada en fin, he vuelto a sentir lo que me trasmitió en su día el Secret of Mana o Legend Of Zelda entre otros muchos que por desgracia ya pocos juegos con esta calidad e historia salen, eso de estar en el curro y tatarear las canciones del juego ya dicen mucho de la bso que tiene, sublime, en fin solo quería decir esto, para mi que me encantan las consolas tengo todas todos los formatos siempre ha sido una de mis aficiones ya que colecciono todas solo puedo decir que chapo, ojala saquen algún día un Suikoden, Legend Of Dragon, Arc the lad, Soleil juegos de este tipo porque tienen su publico y venderían bastante, un saludo a todos y Felices fiestas chic@s.
Hola. Os ha llegado la actualización? Según leí llegaría hoy. Tengo curiosidad si mejoran un poco el modo portátil. Por lo demás el juego es una pasada. Lastima tener poco tiempo para jugarle..
Elta escribió:Hola. Os ha llegado la actualización? Según leí llegaría hoy. Tengo curiosidad si mejoran un poco el modo portátil. Por lo demás el juego es una pasada. Lastima tener poco tiempo para jugarle..

La actualización sale el viernes.
Lagos123 escribió:Ahí vamos con otra preguntilla:

Estoy con la ¿misión? no sé si llamarla así, de Pekka, el criador de Armix que hay en Torigoth que te pide comida para hacer crecer al armix.

He llegado a la fase en que el armix es lvl 80 y me pide rellenar la barra de comida hasta 200.

Pide unos objetos muy concretos que son Balsamina medusa, tocón relámpago, campánula espejo, rosa ilimitada, jacinto monocromo.

Tenía unos cuantos y pude llegar a alcanzar 162/200 pero a pesar de tenerlos, no sé de donde carajos los saqué [+risas]

¿Alguna idea?

Me autocito a ver si alguien sabe algo [+risas]
Nadie sabe como conseguir esos objetos de esa mision?
Francis York Morgan escribió:
Elta escribió:Hola. Os ha llegado la actualización? Según leí llegaría hoy. Tengo curiosidad si mejoran un poco el modo portátil. Por lo demás el juego es una pasada. Lastima tener poco tiempo para jugarle..

La actualización sale el viernes.

Gracias. Leí en Vandal que era hoy. Estaba equivocada.
@Lagos123 No he mirado mucho por no spoilearme demasiado que solo voy por el 6º capitulo [+risas] pero aquí comenta uno donde conseguir algunos, no se si te servirá:

https://www.gamefaqs.com/boards/204208- ... 2/76093683
Pregunta sobre una blade
Sobre Úrsula, ¿alguien sabe dónde está el Trono Aéreo? Pone que en Tantal, pero no lo encuentro. Para desbloquear Constitución al 2.
Francis York Morgan escribió:@Lagos123 No he mirado mucho por no spoilearme demasiado que solo voy por el 6º capitulo [+risas] pero aquí comenta uno donde conseguir algunos, no se si te servirá:

https://www.gamefaqs.com/boards/204208- ... 2/76093683

La virgen, pues mira que busqué tanto en español como inglés (incluyendo gamefaqs que suelo encontrar la mayoría de cosas que busco) y no dí con ese hilo, mátame [+risas]

En fin, muchas gracias compañero!
KalasXhela escribió:Pregunta sobre una blade
Sobre Úrsula, ¿alguien sabe dónde está el Trono Aéreo? Pone que en Tantal, pero no lo encuentro. Para desbloquear Constitución al 2.

Yo lo hice ayer, te cuento:

Vas a necesitar bastante maestría sobre todo en hielo y viento.

Teletransportate a Reino de Tantal // Nivel Superior // Puertas de Ulcaria y desde alli cruzar el puente y en las Ruinas de Villa Pilares ir subiendo y tirando de habilidades.

Paciencia con Ursula que llevar su afinidad a tope es un coñazo pero da buen resultado.
TTremer escribió:
KalasXhela escribió:Pregunta sobre una blade

Yo lo hice ayer, te cuento:

Vas a necesitar bastante maestría sobre todo en hielo y viento.

Teletransportate a Reino de Tantal // Nivel Superior // Puertas de Ulcaria y desde alli cruzar el puente y en las Ruinas de Villa Pilares ir subiendo y tirando de habilidades.

Paciencia con Ursula que llevar su afinidad a tope es un coñazo pero da buen resultado.

Vale, gracias, ahora lo intento :) Edit: Done, ty
Sabeis a partir de cuendo se pueden hacer las misiones blade para conseguir a theory y herald? con saber el capitulo tengo suficiente voy por el 5.
¿Es cosa mía o hay blades raros que salen mas fácilmente? Lo digo porque no tengo demasiados (unos 10 o asi) y la mayoria de blades raros de los que se comentan por el hilo (como Boreas Ursula o Godfrey) los tengo y se repiten mucho por el hilo.

Saludos
yami82 escribió:Sabeis a partir de cuendo se pueden hacer las misiones blade para conseguir a theory y herald? con saber el capitulo tengo suficiente voy por el 5.

Herald
es en el capítulo 6, pero no es una misión como tal.

Theory creo que
al acabar el 5 ya te deberían dejar, pero no estoy seguro. En zonas más avanzadas que las del capítulo 5 no te piden hacer nada, vamos xD.
Raugo escribió:¿Es cosa mía o hay blades raros que salen mas fácilmente? Lo digo porque no tengo demasiados (unos 10 o asi) y la mayoria de blades raros de los que se comentan por el hilo (como Boreas Ursula o Godfrey) los tengo y se repiten mucho por el hilo.

Saludos

No me extrañaría nada. Con los que te dan por la historia y los que puedes conseguir mediante secundarias ya puedes tener un equipo equilibrado y pasarte sobradísimo la historia, pero si tienes mala suerte podrían faltarte ciertas cosas. Me da que algunos sanadores que por la historia apenas dan y los que hay con elemento oscuridad
(Perceval, Azami, Veil y Kasandra)
que sólo puedes conseguir uno mediante una secundaria tienen un ratio de probabilidad mayor. A mi me faltan bastantes blades aún, tengo un porrón de cristales por abrir incluido bastantes legendarios, y en cambio tengo casi todos los sanadores y los 4 blades que hay con elemento oscuridad. Aunque también puede que sea casualidad.
@CrixuzZ gracias, pues nada a disfrutar el capitulo 5
CrixuzZ escribió:
yami82 escribió:Sabeis a partir de cuendo se pueden hacer las misiones blade para conseguir a theory y herald? con saber el capitulo tengo suficiente voy por el 5.

Herald
es en el capítulo 6, pero no es una misión como tal.

Theory creo que
al acabar el 5 ya te deberían dejar, pero no estoy seguro. En zonas más avanzadas que las del capítulo 5 no te piden hacer nada, vamos xD.

Donde se consiguen esas misiones? esto terminando el cap 7
(mensaje borrado)
Muchas gracias a los que me contestaron
Otra consulta lo del clima como hago que cambie???
DevilHina escribió:Muchas gracias a los que me contestaron
Otra consulta lo del clima como hago que cambie???

En el primero era cambiando la hora. En este no lo he probado, pero imagino que también.

Un saludete
17594 respuestas