Hola gente, bueno no soy de poner muchos comentarios ya veis desde cuando estoy en el foro y pocos mensajes pongo pero es que este juego es una maravilla llevare 50 horas capitulo 5 recién empezado, no puedo poner nada que no sepáis ya pero con mis 46 años cumplidos pensaba que ya pocos juegos me harían sentir tanto como cuando tenia 20, es increíble humor, batallas para nada aburridas, historia por ahora trabajada en fin, he vuelto a sentir lo que me trasmitió en su día el Secret of Mana o Legend Of Zelda entre otros muchos que por desgracia ya pocos juegos con esta calidad e historia salen, eso de estar en el curro y tatarear las canciones del juego ya dicen mucho de la bso que tiene, sublime, en fin solo quería decir esto, para mi que me encantan las consolas tengo todas todos los formatos siempre ha sido una de mis aficiones ya que colecciono todas solo puedo decir que chapo, ojala saquen algún día un Suikoden, Legend Of Dragon, Arc the lad, Soleil juegos de este tipo porque tienen su publico y venderían bastante, un saludo a todos y Felices fiestas chic@s.