Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

@Txortu @Pirinaka gracias a los dos ,probaré por donde decís .
@Danimonto debes buscar una misión en el Puerto de Fonsa Myma al tomarla comenzara una escena en donde aparecerá Azami eso completara la misión del Merc Merc y dará comienzo a su misión de Blade.
Creo que que tengo que hacer antes la quest,,,,,

el enigma del mural, la acabo de conseguir lo que pasa que voy al punto donde indica y no hay nada, se me a bugeado?
Miyazaki escribió:Creo que que tengo que hacer antes la quest,,,,,

el enigma del mural, la acabo de conseguir lo que pasa que voy al punto donde indica y no hay nada, se me a bugeado?

Yo he leído por ahí que hay que hacer la del mural antes para que no se bugee, pero no se exactamente como se fastidia la cosa.
Tengo una duda con la misión de Ursula, después de hacer el primer concierto tienes que seguir haciendo las mismas misiones de merc merc hasta subirle las competencias a nivel 4? pensaba que para seguir subiéndola era mas adelante en la historia :(
Pirinaka escribió:

Yo he leído por ahí que hay que hacer la del mural antes para que no se bugee, pero no se exactamente como se fastidia la cosa.

Ya le encontre pero joder si que esta escondido el tesoro. supongo que es la mision que estoy haciendo.
sheba hay que farmear 500000 Gold esta no me la sabia ¿metodo rapido de ganar pasta? aunque segun he visto es carilla de evolucionar pero weno al menos tenerla
alguien sabe donde se consiguen cilindros premium?
@yami82 Los cilindros de oro son tus amigos (O los prémium si los encuentras disponibles)
Gástate todo el dinero en ellos, no te preocupes, vas a doblar lo que tenías o más. (Si se te da mal primero practica un poco con los básicos)

Eso sí, mejor que lleves todos los blades posibles equipados con la competencia "Buceo de rescate".

@mond Salen a veces en tiendas concretas y de forma totalmente aleatoria. Aún no se saben muchos detalles pero se cree que mínimo hay que estar en el capítulo 7 y descansando en la posada y mirando la tienda todo el rato es mejor forma de encontrarlos, pero hay gente que dice haber descansado cientos de veces y no aparecen, otros descansan 5 veces y les sale en varios sitios.. (Yo nunca los he visto en tienda tampoco xD..)
xTAZORx escribió:@yami82 Los cilindros de oro son tus amigos (O los prémium si los encuentras disponibles)
Gástate todo el dinero en ellos, no te preocupes, vas a doblar lo que tenías o más. (Si se te da mal primero practica un poco con los básicos)

Eso sí, mejor que lleves todos los blades posibles equipados con la competencia "Buceo de rescate".

Y luego con los objetos que consigas te vas a la tienda de intercambio (la que su icono es un balanza) y a sacar pasta. Vender los objetos sueltos en cualquier tienda siempre da menos dinero.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Cuanto dura la historia del juego llendo a saco??

Es que me da la sensacion de que es corto no? Porque el capitulo 1 y 2 duran un suspiro si vas al grano, y si solo hay 10...
Andrewsensei escribió:
Andrewsensei escribió:Me da un poco de risa cuando alguno se queja de que un cristal legendario no le ha dado blade raro. Ayer abrí unos 60 cristales legendarios y solo conseguí un par de blades raros (y gracias). Parece que cada vez es más complicado, aunque ya solo me faltan tres. De momento voy farmeando cristales y subiendo nivel, veremos si me acabo cansando antes de tener todos los blades. Yo los cristales normales y especiales directamente los vendo de 99 en 99 [+risas]

Tienes que implicarte tú para que realmente se inicie la misión. Tienes que ir al puerto de Fonsa Myma y hablar con algún personaje que hay cera de un barco pequeño para iniciar una secuencia y realmente la misión. Tendrás que ir tú en persona a hacerla con Azami.

Yo voy subiendo mientras farmeo cristales legendarios con el bicho que comentaban de nivel 104 "Reeking Douglas" (en español no me acuerdo como era) en Gormott. Pero sugongo que abrá una forma más rápida. Te recomiendo que le metas al bicho un orbe de oscuridad a las primeras de cambio o no lo podrás matarlo con tu nivel... si lo intentas verás a qué me refiero.

donde conseguiste tantos cristales legendarios??? Soy nivel 75 y ya he cobseguido casi todos los de los cofres pero llevare a lo mucho 20....

Farmeando del enemigo ese que comentaba nivel 104 "Reeking Douglas" (en español no me acuerdo como era) en Gormott. Aunque un poco más de nivel creo que te hará falta, al menos 80. Primero tienes que "prepararte" y conseguir chips de oro para todos los blades que participen en el farmeo que te den 50% más de objetos de los enemigos, accesorios para hacer más rápido el cambio de blade si tienen especiales cargados (overclocking noseque en inglés), accesorios para facilitar la desprotección y por último llevar un equipo de blades que te permitar ejecutar fácilmente desprotección->derribo->lanzamineto->tunda. En esa tunda es donde salen cristales especiales y legendarios, aunque no siempre. La cosa es hacerlo una y otra vez, no tienes ni que llegar a matar al bicho.

Te dejo un vídeo con cómo se hace, aunque mi combinación de blades no se parece mucho (excepto Tora claro jeje). Yo me encargo de todo menos desprotección, que se lo dejo a Nia y a Tora. Si ellos consiguen desprotección yo le casco el resto de estados (si no se adelanta Tora).

https://www.youtube.com/watch?v=bGm6OJdn_5Y&t=15s

Para conseguir los accesorios mirate los vídeos de este perfil de youtube que tiene todos creo.

https://www.youtube.com/channel/UClddn_ ... R9WEyqoLbw[/quote]

lo intentado hace un momento y de la primera bofeta me ha enviado a mi casa, a mi cama, me ha arropao y me ha cantao una nana XD toca seguir leveando...
Una duda de Afinigrama, cuando pone "Acumula Bonus de Titular" que quiere decir? Porque he probado a llevar al Piloto con su Blade de primer Blade en combate pero no se completa y lo necesito porque me sube a Viste Lince 2 y la necesito
labor escribió:Cuanto dura la historia del juego llendo a saco??

Es que me da la sensacion de que es corto no? Porque el capitulo 1 y 2 duran un suspiro si vas al grano, y si solo hay 10...

Lo mas rápido que he leido me parece que eran 65 horas, pero todo depende lo hábil que seas con el sistema de combate y si eres capaz de enfrentarte al final boss con 10 o mas niveles de diferencia, pronto veremos esa cifra bajar bastante en segundas partidas, pero la primera partida no se si alguien bajara de 60.
Yo voy por la mitad y llevo 80 [sonrisa]
antinari escribió:

Lo mas rápido que he leido me parece que eran 65 horas, pero todo depende lo hábil que seas con el sistema de combate y si eres capaz de enfrentarte al final boss con 10 o mas niveles de diferencia, pronto veremos esa cifra bajar bastante en segundas partidas, pero la primera partida no se si alguien bajara de 60.
Yo voy por la mitad y llevo 80 [sonrisa]

Idem, yo voy por el capitulo 5 y llevo 65 horas y subiendo

¿Cuanto tiempo has invertido en esos 2 capitulos? Yo díria que solo haciendo la historia unas 50 horas, y creo que me quedaría bastante corto, porque en algun momento te saldrá un obstaculo que termine desviandote un tiempo.
Yo llevo 81 horas y estoy en el boss final y me he entretenido bastante, diria que en 65 horas lo podría haber completado
Txortu escribió:

¿Cuanto tiempo has invertido en esos 2 capitulos? Yo díria que solo haciendo la historia unas 50 horas, y creo que me quedaría bastante corto, porque en algun momento te saldrá un obstaculo que termine desviandote un tiempo.
Yo llevo 81 horas y estoy en el boss final y me he entretenido bastante, diria que en 65 horas lo podría haber completado

¿Podéis indicarme en spoiler el nivel que tiene el boss final y si es el nivel más alto o, por el contrario, bosses anteriores tienen más nivel?
@labor Yo me entretengo un poco (vamos, que entre semana juego una media de 5 horas y no avanzo nada en la historia) pero me atrevería a decir que mínimo 60-70h. A mi me parece un juego bastante largo, pero a lo mejor no entendemos igual lo de "corto".

Saludos
dornop escribió:¿Podéis indicarme en spoiler el nivel que tiene el boss final y si es el nivel más alto o, por el contrario, bosses anteriores tienen más nivel?

Nivel 70. Y a menos que te enfrentes a algún enemigo único nadie tendrá más nivel.

Después en el postgame el más alto si no me equivoco es un nivel 130.

Yo fui haciendo secundarias y subiendo afinigramas y me acabé la historia tras más de 100 horas. En menos de 60-70 horas está muy complicado acabarlo.
TTremer escribió:
Danimonto escribió:@TTremer

Gracias brother... Es que he visto que está bastante bien y encima tanque, perfecto para mi PJ favorito. A ver si se consigue...

Es bueno, yo lo tengo y su bonus es interesante pero sus habilidades no son las mejores para el personaje al que supongo quieres dárselo a menos que quieras potenciar algo de daño. Para mi por habilidades van tan bien Kasandra y puede que incluso un poco mejor Theory o Finch pero ahí ya cambias de elemento y maximizar a Theory lleva mucho tiempo. Depende de lo que busques.

Sí, ya llevo a Finch porque le suma evación y tenía a kasandra pero el nuevo blade que abre por la historia, el que es de agua, le suma aún más evación. Me interesa perceval a ver si añado buenos daños...

Alguien sabe cuales son los mejores chips del juego para los blades. En un foro en inglés leí que era los Shining Star Chip pero ni idea de como se llaman en español
dornop escribió:
Txortu escribió:

¿Podéis indicarme en spoiler el nivel que tiene el boss final y si es el nivel más alto o, por el contrario, bosses anteriores tienen más nivel?

71
Hay enemigos especiales con nivel hasta 130
Yassup escribió:Una duda de Afinigrama, cuando pone "Acumula Bonus de Titular" que quiere decir? Porque he probado a llevar al Piloto con su Blade de primer Blade en combate pero no se completa y lo necesito porque me sube a Viste Lince 2 y la necesito

El Blade es Gorg el blade de agua que lleva un hacha, necesito desbloquear su Vista de Lince 2 pero no se como, ayuda plis
Danimonto escribió:Alguien sabe cuales son los mejores chips del juego para los blades. En un foro en inglés leí que era los Shining Star Chip pero ni idea de como se llaman en español

Por lo que he leído los mejores del juego los dropea el enemigo único nivel 130. Y otros de los mejores Ophion, pero también es nivel 100 y pico. Para ir a enfrentarse a ellos también ando buscando buenos chips, soy nivel 80 y tantos y he conseguido tres muy buenos en un cofre enterrado en Temperantia, cerca del rio Toxiflor, pero está custodiado por bichos nivel 90 y tantos y me ha costado bastante.
No abraid el spoiler si no estais mediado el capitulo 6.
Me podeis decir de que tipo y elemento es el blade de
el pequeño emperador que muere?
ElleryPouso escribió:No abraid el spoiler si no estais mediado el capitulo 6.
Me podeis decir de que tipo y elemento es el blade de
el pequeño emperador que muere?

Agua Tanque
sokii escribió:hola . alguien me explica como realizar un combo blade con cadena ¿ estoy despsperado por mucho que pruebo n oconsigo hacer cadena ... :-?

Joder pues es facilísimo.

Imagen

Mira la imagen y pìensa que es un árbol que empieza en el fuego de la izquierda de todo. Para seguir tienes 2 caminos FUEGO y AGUA y cada camino tiene 2 caminos mas. Solo tienes que recordar que el primer paso se activa con cualquier ataque especial, el 2o paso con un nivel 2 o superior y el 3er paso con un nivel 3 o superior.

Mira que el juego tiene cosas complicadas pero lo del combo de blade es de lo mas sencillito que hay.
rokyle escribió:
sokii escribió:hola . alguien me explica como realizar un combo blade con cadena ¿ estoy despsperado por mucho que pruebo n oconsigo hacer cadena ... :-?

Joder pues es facilísimo.

Imagen

Mira la imagen y pìensa que es un árbol que empieza en el fuego de la izquierda de todo. Para seguir tienes 2 caminos FUEGO y AGUA y cada camino tiene 2 caminos mas. Solo tienes que recordar que el primer paso se activa con cualquier ataque especial, el 2o paso con un nivel 2 o superior y el 3er paso con un nivel 3 o superior.

Mira que el juego tiene cosas complicadas pero lo del combo de blade es de lo mas sencillito que hay.

El usuario habla de blade combo + chain attack. La segunda parte requiere que tengas la barra de afinidad llena y luego darle al + @sokii
Acabo de empezar el capítulo 5 y creo que los de monolith son unos cachondos

¿Como se les ocurre ponerle a Brighid la habilidad vista de lince? Si tiene los ojos siempre cerrados la tía [qmparto]

El juego me está pareciendo espectacular, no puedo parar de jugar

Si lo que pone es cierto. Yo ya la termine es larguisima y me costo un monton encontrar el primer cofre. Después te manda a buscar 4 más y matar a un monstruo raro

Si quieres saber más, me dices y vere como puedo explicarlo. :)
Impresiones del final del capitulo 6 (No leer hasta que acabéis el 6 POR COMPLETO)

Que Pyra tenga un meka gigantesco orbitando el planeta a modo de satélite listo para atacar a cualquier individuo me la provocado espasmos violentos.
Imagino que la idea es tomada de aquel proyecto de los EEUU, el proyecto Thor, que pretendían lanzar barras de tungsteno para reventar bunkers con la energía cinética de la caída.
No he jugado al Xeno 1 o al X, pero imagino que los que decís que tienen alguna relación debe ser sobre los mekas de esos juegos con los Artefactos de este, ¿no?

Deseando estoy de ver el desenlace del juego. Cada capítulo añade cosas cada vez más y más épicas. [flipa]
EsPeorCorrer escribió:Impresiones del final del capitulo 6 (No leer hasta que acabéis el 6 POR COMPLETO)

Que Pyra tenga un meka gigantesco orbitando el planeta a modo de satélite listo para atacar a cualquier individuo me la provocado espasmos violentos.
Imagino que la idea es tomada de aquel proyecto de los EEUU, el proyecto Thor, que pretendían lanzar barras de tungsteno para reventar bunkers con la energía cinética de la caída.
No he jugado al Xeno 1 o al X, pero imagino que los que decís que tienen alguna relación debe ser sobre los mekas de esos juegos con los Artefactos de este, ¿no?

Deseando estoy de ver el desenlace del juego. Cada capítulo añade cosas cada vez más y más épicas. [flipa]

Termina el juego antes de que te respondan a lo del spoiler
@EsPeorCorrer

Yo no he terminado este (llevo unas 100 horas y voy a mirad del 7) y respeto a lo que dices
si aca te dieron espasmos, con el X te vuelves locos ya que va directamente de mechas al más puro estilo mazinger xD!!! Pero en este aspecto, ese bicho que llamas mecha, yo oo veo mas como un ente... Me recuerda a todo lo que tenía que ver con Mekonis del Xeno 1 y no me recuerda en nada de nada al X
alguien me puede decir cuantos capitulos tiene ?
sokii escribió:alguien me puede decir cuantos capitulos tiene ?

Si no recuerdo mal son 12 capítulos y si compras el pase de temporada para el año que viene habrá otra historia larga de muchos más capítulos
sokii escribió:alguien me puede decir cuantos capitulos tiene ?

Son 10 capítulos, pero los capítulos 8, 9 y 10 son más cortos (aunque quizás tienen más cinemáticas).
Definitivamente, para mi gusto; Tora >>>>>> Cuarto personaje.

En el capítulo 5 me tope con un enemigo especial de mas o menos mi nivel y, despues de ciento y la madre de cristales abiertos para sacarle un buen Blade tanque a Mòrag, lo conseguí y la llevaba en el equipo... pues el bicho me petaba el culo porque no paraba de tener que levantar del suelo a la pobre inutil y claro, en este juego si no haces cadenas contra un enemigo fuerte te comes un carajo... luego fue poner a Tora y antes de llenar la barra ya le habia metido 3 orbes, en cuestión de minutos ya estaba listo y Tora nunca bajó de la mitad de vida...
Mòrag puede tener mucha agilidad y mucha Evasión, pero a poco se coma 3 hostias seguidas ya está lista de papeles.. y si, mete más daño que Tora, pero de nada sirve si está muerta

No se, a mi me gusta mucho más.
@jondaime_sama

claro que resiste menos que Tora pero una vez le pones 2 blades raros defensivos es difícil que te lleguen a quitar ni la mitad de vida en todo el combate con Morag. A la larga es bastante mejor, también hay que saber que es mejor usarla e ir espameando artes de los 3 blades. Ya te digo que los he probado bastante y Morag cumple su función de Tanque bastante mejor además de ser
que sus Blades pueden llegar a hacer buen daño. Por su rapidez de uso, llenas la barra de grupo más rápido... Incluso si miras videos de gente matando bichos de niveles 110, hasta 130, Morag es imprescindible... Y eso sin contar el coñazo de que para explorar a Tora hay que jugar muuucho al Tiger Tiger... Y más adelante en la historia, aún más hay que jugar
Cosmos33 escribió:
Lagos123 escribió:Bueno, terminado tras 167h que he disfrutado hasta el final [360º]

Intentaré subir a lvl 99 y hacer los super boses y luego ya lo dejaré aparcado hasta la salida del dlc (si es que interesa) y si no me acabo cansando antes de llegar a lvl 99 [+risas]

¿Sabéis alguna forma de subir rápido al 99? Ahora mismo estoy en lvl 80.
cargate dinos en temperantia que son mantequilla pura, poco resistentes a la desproteccion y sin ataques destroyer

Okey, luego probaré a ver que tal! Muchas gracias!
Joder la música del Pretorio, parece que estés en misa.
@jondaime_sama

Si te gusta más no te compliques.

Te puedo decir que
Mórag bien dopada y con blades adecuados es una pasada, entre agilidad y bloqueos aguanta todo sin que apenas la toquen y pega mucho más que Tora. Yo la prefiero por mucho porque además el personaje me gusta como 100 veces más y sus blades lo mismo, pero eso, juega con lo que te sientas más cómodo. Tora bien llevado a base de mucho Tiger Tiger también es muy bueno.
@Lagos123

Has hecho misiones Merc Merc? Yo llevo 110 horas o menos y la verdad entre las Merc Merc y las secundarias, ya llevo a todos en nivel 67-68 y uno nivel 70. Cada vez que entro a dormir, me suben 1 o 2 niveles.
Danimonto escribió:@jondaime_sama

claro que resiste menos que Tora pero una vez le pones 2 blades raros defensivos es difícil que te lleguen a quitar ni la mitad de vida en todo el combate con Morag. A la larga es bastante mejor, también hay que saber que es mejor usarla e ir espameando artes de los 3 blades. Ya te digo que los he probado bastante y Morag cumple su función de Tanque bastante mejor además de ser
que sus Blades pueden llegar a hacer buen daño. Por su rapidez de uso, llenas la barra de grupo más rápido... Incluso si miras videos de gente matando bichos de niveles 110, hasta 130, Morag es imprescindible... Y eso sin contar el coñazo de que para explorar a Tora hay que jugar muuucho al Tiger Tiger... Y más adelante en la historia, aún más hay que jugar

Pues será que yo estoy haciendo algo mal con Mòrag.. porque la llevo con dos Blades especiales, ambos defensivos.. la evasión en total por encima del 45% y objetos que suben la agilidad.. y sin embargo el primer bicho fuerte que me he topado se la ventilaba como si nada...

Le iré dando oportunidades... pero de momento me quedo con Tora.

TTremer escribió:@jondaime_sama

Si te gusta más no te compliques.

Te puedo decir que
Mórag bien dopada y con blades adecuados es una pasada, entre agilidad y bloqueos aguanta todo sin que apenas la toquen y pega mucho más que Tora. Yo la prefiero por mucho porque además el personaje me gusta como 100 veces más y sus blades lo mismo, pero eso, juega con lo que te sientas más cómodo. Tora bien llevado a base de mucho Tiger Tiger también es muy bueno.

Es que esa es mi pena, que a mi tambien me encabta Mòrag como personaje... a ver si voy dando con la tecla.
Hola. Me hace falta Salto Nivel 3, y con Poppi solo tengo nivel 2. ¿Algún otro blade con Salto? ¿O cómo conseguir el nivel 3? Ayuda, que estoy atascado!!!!
@jondaime_sama

Qué bicho es ese que te está reventando al 4to personaje? Yo es que los bichos único me gusta que me salgan siempre algunos niveles por encima porque me permite coger muchos XP.
(mensaje borrado)
Tengo una duda que contiene un spoiler bastante gordo avanzando algo el capítulo 7, así que recomiendo leer quien ya haya llegado al 8, por si acaso.

Acaban de darme a Nia como Blade. Por lo que veo es Sanadora. Hay algún sentido en esto más allá de usar otros blades Sanadores con Rex junto a Nia? O es más factible usarla como Piloto y que sea ella la Sanadora? El Eter de Rex es bastante alto y con un poco de potenciación, sería capaz de superar a Nia en ese stat. Yo lo que quiero saber es qué estrategia usáis vosotros, ya que todos los Blades que tiene Rex son de Ataque, mientras que los sanadores los tiene Nia en forma de Piloto. Y no tengo dispositivos de traspaso XD
Bueno final Boss pasado en un combate épico
Cuando le quedaba poca vida ha lanzado el ataque ese que te manda a la pantalla de título y a su vez he lanzado yo un ataque de cadena con Pythra, cuando la pantalla se estaba quedando blanca entera me sale el botón de apretar repetidas veces B y justo sale el mensaje de "comienza el exterminio" he estado acojonado pensando a quien daba por ganador y tras unos intensos segundos ha vuelto a aparecer la pantalla normal, he continuado haciendo la cadena y victoria!!!
buenas, aglun sitio para farmear experiencia ¿ y subir de lvl rapido ?
Memnoch92 escribió:Tengo una duda que contiene un spoiler bastante gordo avanzando algo el capítulo 7, así que recomiendo leer quien ya haya llegado al 8, por si acaso.

Acaban de darme a Nia como Blade. Por lo que veo es Sanadora. Hay algún sentido en esto más allá de usar otros blades Sanadores con Rex junto a Nia? O es más factible usarla como Piloto y que sea ella la Sanadora? El Eter de Rex es bastante alto y con un poco de potenciación, sería capaz de superar a Nia en ese stat. Yo lo que quiero saber es qué estrategia usáis vosotros, ya que todos los Blades que tiene Rex son de Ataque, mientras que los sanadores los tiene Nia en forma de Piloto. Y no tengo dispositivos de traspaso XD

Yo personalmente no probé mucho a nia como blade, iba justillo de nivel y sin ella curando por esa parte no aguantaba nada el party, despues me he centrado en subir afinidad de blades raros con todos, así que no la he usado casi todavia. Respecto al problema que pones para usarla como blade, yo terminaría el capitulo usándola como driver y ya despues pruebas
17594 respuestas