Andrewsensei escribió:Andrewsensei escribió:Me da un poco de risa cuando alguno se queja de que un cristal legendario no le ha dado blade raro. Ayer abrí unos 60 cristales legendarios y solo conseguí un par de blades raros (y gracias). Parece que cada vez es más complicado, aunque ya solo me faltan tres. De momento voy farmeando cristales y subiendo nivel, veremos si me acabo cansando antes de tener todos los blades. Yo los cristales normales y especiales directamente los vendo de 99 en 99
Yo voy subiendo mientras farmeo cristales legendarios con el bicho que comentaban de nivel 104 "Reeking Douglas" (en español no me acuerdo como era) en Gormott. Pero sugongo que abrá una forma más rápida. Te recomiendo que le metas al bicho un orbe de oscuridad a las primeras de cambio o no lo podrás matarlo con tu nivel... si lo intentas verás a qué me refiero.
donde conseguiste tantos cristales legendarios??? Soy nivel 75 y ya he cobseguido casi todos los de los cofres pero llevare a lo mucho 20....
Farmeando del enemigo ese que comentaba nivel 104 "Reeking Douglas" (en español no me acuerdo como era) en Gormott. Aunque un poco más de nivel creo que te hará falta, al menos 80. Primero tienes que "prepararte" y conseguir chips de oro para todos los blades que participen en el farmeo que te den 50% más de objetos de los enemigos, accesorios para hacer más rápido el cambio de blade si tienen especiales cargados (overclocking noseque en inglés), accesorios para facilitar la desprotección y por último llevar un equipo de blades que te permitar ejecutar fácilmente desprotección->derribo->lanzamineto->tunda. En esa tunda es donde salen cristales especiales y legendarios, aunque no siempre. La cosa es hacerlo una y otra vez, no tienes ni que llegar a matar al bicho.
Te dejo un vídeo con cómo se hace, aunque mi combinación de blades no se parece mucho (excepto Tora claro jeje). Yo me encargo de todo menos desprotección, que se lo dejo a Nia y a Tora. Si ellos consiguen desprotección yo le casco el resto de estados (si no se adelanta Tora).
https://www.youtube.com/watch?v=bGm6OJdn_5Y&t=15sPara conseguir los accesorios mirate los vídeos de este perfil de youtube que tiene todos creo.
https://www.youtube.com/channel/UClddn_ ... R9WEyqoLbw[/quote]
lo intentado hace un momento y de la primera bofeta me ha enviado a mi casa, a mi cama, me ha arropao y me ha cantao una nana
toca seguir leveando...