Sergetsu escribió:luffyelx escribió:@Sergetsucomo si la mitad no lo supieramos, cualquiera que a mirado un poco internet lo sabe. Hasta cuando miras que instrumentos le gusta a cada uno etc. Pero bueno si spoilers no estaria mal usarlos.
De todas formas alguien que me conteste bien a mi pregunta anterior?
Perdona? No puedes justificar un spoiler solo porque la mayoría ya lo sepa por una razón o por otra, hay que pensar en los que no lo saben y que perfectamente se pueden tragar ese destripe sin buscarlo
Y, llamadme raro, pero a mí me gusta ir virgen a un juego, veo los trailers mínimos para ver si me puede gustar el juego y no busco información que pueda contener spoilers, ni siquiera de personajes jugables y cosas avanzadas
Se que no lo has hecho con malla intención, ni mucho menos, pero una cosa no quita la otra
Respecto a tu pregunta, yo no te la se responder ya que acabo de empezar el capítulo 5 así que estoy como tú, con la diferencia de que preferiría no saber si va a estar mucho tiempo o no contigo, ya que eso sería otro spoiler y gordo. Pero bueno te voy a dar una pista de lo que creo en spoiler
Un saludo
Bueno ya que estoy en el pc. Con tranquilidad te comento:
He de decir que me ha molestado un poco que me lo dijeras de tal modo. No es mi intención spoilear,
simplemente escribo desde el móvil y a uno no le da tiempo todo,ver todo. Solo quería la opinión, llegar a casa leerlas, tener una idea y seguir jugando.
Yo no digo que se justifique, quería decir que la mayoría de gente que mira por Internet sobre este juego ya sabe estas cosas y que no fue para tanto. Pero que si era para ponerlo en spoiler.
No es que seas raro, de hecho yo hago como tu, no he visto absolutamente nada. Pero ya por experiencia de otros juegos paso de perder el tiempo, cuando a me refiero a un personaje si luego no vale para nada.
Mi pregunta, mas que una pregunta yo lo que quería saber, eran opiniones de diferentes foreros
,cada uno tendrá su opinión y eso me ayudaría a optar uno u otro,
, el problema es perder el tiempo
.
Siento el mal entendido y el spoiler, espero ser perdonado
.