Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Danimonto escribió:
Txortu escribió:Después de acabar la historia, ahora me estoy dedicando a conseguir los blades que me faltan, ayer conseguí a Herald y a Kasandra, y ésta última me costó un triunfo conseguir que saliese, algo así como 40 buceos con oro, 10 con plata y 20 normales, madre mía me he pasado allí 2 dias para sacar el Blade.

Mierda que raro. Yo cuando compréel documento que te venden para que ella salga, me basto con usar un cilindro de oro en el primer punto de la zona que está rumbo a la fábrica para que me saliera el bicho que me da su cristal.

yami82 escribió:@Txortu es raro a mi me salio a la segunda el pescao con un cilintro de plata xdddd

T-elos escribió:te puedes creer que esa misma blade me salio al primer buceo que hice en esa zona que me salio el bicho despues de bucear y le dio su cristal y la blade que quiero ya ni se cuants cristales llevo y nanai? lo de este juego connlas blades es de ordago

Si la verdad que veo que a todo el mundo le sale con relativa facilidad pero a mi me ha tocado la suerte de cara, lo cierto es que el otro día no sé donde leí que habia algo que afectaba para que no te saliesen enemigos al hacer Buceo, y la verdad es que me dió por pensar que al ir tan avanzado en la historia tenía ese dato demasiado elevado y casi no me salian enemigos, de hecho fue el primer enemigo en casi 80 buceos.

¿Alguno ha leído algo acerca de que es lo que afecta al buceo para encontrarse o no enemigos?
Una pregunta, no dejo de encontrarme por esquinas y sitios zorros de tres colas azules y rojos, no se si se habrá comentado o he pasado algo por alto, pero están ahí y ni se mueven ni hacen nada.
@campeonchrono Con esos zorros puedes hablar con un blade concreto.

Saludos
alguien sabe como desbloquear el logro de nivel 4 de agata? me pone que escave en todas las zonas, pero he probado en algunas y no me cuentan
CappyLuffy escribió:
alphadct escribió:
Txustra escribió:@alphadct
Hasta 3 a partir de nivel 3 o 4, no me acuerdo.

La subida que he hecho yo es la que he tenido que luchar contra varios, hasta la proxima no podre?, me pide 8000 puntos de merc...

No me queda ni nada de ser asi [+risas]

Pues agarrate los machos porque para el siguiente nivel pide:

20.000 puntos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me rio por no llorar.

Gracias compañero [beer]
Raugo escribió:@campeonchrono Con esos zorros puedes hablar con un blade concreto.

Saludos

Gracias, no tenia ni idea, ya me parecían raros a mi, sabes que blade es?

Saludos
Donde se mejoraba el Merc Merc? Buscando he encontrado algo del poblado de mercenarios? donde es exactamente?
Joer, ahora da gusto el viaje rápido y el mapa en pantalla. No me explico porqué no estaba así desde el principio XD

Un saludete

PD: @Skynyrdz , Reino de Uraya, Aldea de Garfont.
Mmm y ya se avilito la partida + ??
@androginia El nuevo juego+ se habilitará en enero, aproximadamente dentro de un mes creo recordar.
androginia escribió:Mmm y ya se avilito la partida + ??

El NG+ han dicho que lo van a añadir el año que viene.
@Danimonto Bueno mirando en distintas lonjas y demas, al final me he sacado casi un millo como quien no quiere la cosa, ha sido visto y no visto xddd

Bueno lo siguiente a por theori , praxis me ha sido util parece ser ya que tiene una habilidad relacionada con buceo..

Una ultima duda por herald, he visto que se necesitan 100 de algo que tenga color de sangre, he visto desde flores hasta frutos, algo sencillo de conseguir? si se puede comprar estupendo ya que ahora llevo pela xdd
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

Uis... Casi, habilitó
Lo mejor del parche es que abre el mapa en tu misma ubicación, SIN DUDA!
dalairasta escribió:Joer, ahora da gusto el viaje rápido y el mapa en pantalla. No me explico porqué no estaba así desde el principio XD

Un saludete

PD: @Skynyrdz , Reino de Uraya, Aldea de Garfont.

Yo no sé si es paranoia pero... a mí me da que algo tan fundamental no lo metieron sabiendo que la gente lo iba a pedir, para tener una buena excusa y actualizar el juego y que se hablara de él. Ya sabes, actualizaciones constante. Digo esto porque me parece increíble que tras años de desarrollo a nadie se la haya pasado por la cabeza la verdad. O eso, o los tester del juego eran genios capaces de aprenderse los mapas con solo verlos un momento. Y aún así le falta opciones. Por ejemplo, que habiliten en el minimapa que el icono del personaje siempre mire hacia arriba, o sea, mini mapa estático y que señalen en el mismo cual es el Norte, Sur, Este y Oeste. Coño es básico, sobre todo en lugares como Gormott. Te digo que si esto hubiese sido así en el X, ni en broma le echo tantas horas (me suena a que tú en el foro de Wii U fuiste otro que le pegaste una viciada al X monumental)
Nada, no tengo manera de vencer a la del capítulo 6
Rosa Grandiosa, no se ya ni cuantas horas llevo en total intentándolo, me parece raro q solo se puedan usar 2 pilotos en el combate, cuando me pongo a Rex, la Nia apenas hace desprotecciones, y cuando voy con Zeke lo hace continuamente, tocate los huevos

Edit; Lo acabo de conseguir, estaba todo el rato con dos pilotos porq pensé q cuando la historia te dejaba usar 3 te los ponía automáticamente, a sido poner 3 y a la primera. XD
hugoboss69x escribió:Nada, no tengo manera de vencer a la del capítulo 6
Rosa Grandiosa, no se ya ni cuantas horas llevo en total intentándolo, me parece raro q solo se puedan usar 2 pilotos en el combate, cuando me pongo a Rex, la Nia apenas hace desprotecciones, y cuando voy con Zeke lo hace continuamente, tocate los huevos

si es lo que yo creo, a mi me paso el mismo despiste y estuve atascado hasta que me di cuenta, vete a organicar el grupo, pon el "cursor" en uno de los que tengas fuera y pusla X
@mond si, me acabo de dar cuenta y ya lo conseguí, ya edite el mensaje, gracias igualmente compi. [oki] atascado en la mierda está casi 5h madre mía [facepalm]

Imagen
Hola, consejo compañero?

voy por el capítulo 5 y me acaban de dar a Morag. Me gustaría saber si es para siempre o no. Ya que nose si usar a Tora, los dos son guardianes. Y es por desbloquear cristales con Morag.

Que decis que es mejor Tora o morag? . Realmente me gusta mucho Tora, pero prefiero tener mas variedad de blades.

Espero respuesta, gracias.
luffyelx escribió:
buenas compis, voy por el capítulo 5 y me acaban de dar a Morag. Me gustaría saber si es para siempre o no. Ya que nose si usar a Tora, los dos son guardianes. Y es por desbloquear cristales con Morag.

Que decis que es mejor Tora o morag? . Realmente me gusta mucho Tora, pero prefiero tener mas variedad de blades.

Espero respuesta, gracias.

Y si usas el spoiler? Porque yo porque ya estoy en ese capítulo, pero si no ya me habrías jodido una parte del argumento
Me sorprende lo fácil que es grindear en este juego si consigues una zona con enemigos buenos. Yo hoy en un rato matando Aracnas Reina de nivel 74-75 en Gormott subí de nivel 66-67 a estar en 73 en.
Cual cren que sea el mejor sanador para nia aparte de boreas, lo tengo con dos de viento boreas y adenine y quiero pasarle otro tengo disponibles a Ursula, vess, kora, nim, floren y dahlia espero su sabio consejo :3
androginia escribió:Cual cren que sea el mejor sanador para nia aparte de boreas, lo tengo con dos de viento boreas y adenine y quiero pasarle otro tengo disponibles a Ursula, vess, nim, floren y dahlia espero su sabio consejo :3

Adenine es perfecta para conseguir objetos, tiene una habilidad para ello, pero como sanadora es muy floja. Depende del elemento que mejor te venga pero Ursula es muy buena, a mi curandoso me ha salvado unas cuantas veces, pero es un coñazo maximizarla y te vas a hinchar a mandarla a misiones. Una vez hecho es muy buena. Floren es más fácil, va todo por afinidad y curando funciona muy bien y Vess lo mismo. A Dahlia no la he probado.
Si tengo un blade asignado a Nia por ejemplo... ¿hay forma de pasárselo a Rex? No encuentro la forma...
Tengo una duda con la mision de boreas porque creo que se me ha bugeado.

¿Los saurianos roiba que hay que matar no son los que estan al rededor del nopon? Porque los he matado ya 3 veces y no avanza la mision.

Saludos
@Sergetsu

como si la mitad no lo supieramos, cualquiera que a mirado un poco internet lo sabe. Hasta cuando miras que instrumentos le gusta a cada uno etc. Pero bueno si spoilers no estaria mal usarlos.

De todas formas alguien que me conteste bien a mi pregunta anterior?
alaun escribió:Si tengo un blade asignado a Nia por ejemplo... ¿hay forma de pasárselo a Rex? No encuentro la forma...

Con un Dispositivo de Traspaso, pero hay muy pocos en el juego.

3/4 en el mapa
4 en los Afinigrama de los personajes
3 en el DLC
Y los que quieras, completando Blades de 4 coronas y liberandolos

@luffyelx Primero, edita ti mensaje anterior. Con qué hubieras entrado un poco en este post verías que aquí somos muy cuidadosos con spoiler a la gente.
Segundo, si hubieses dedicado un pequeño segundo de tu tiempo a usar el buscador verías que se ha comentado cómo se usan los dos personajes cuáles son las ventajas de uno respecto del otro.
VYZ70R escribió:

Imagen

Huy que rico con sangre (sarcasmo) [beer]
Vale y ahe conseguido mi primor combo blade siguiendo la guía de la página 412... es complicadillo, ¿eh?
No hay manera que me salgan los elementos de Poppy en Tiger Tiger y voy por la tercera pantalla... He jugado tanto que el transformador ya nonlo puedo augmentar mas xo solo puedo tener eter y defensa y para nada puedo cambiar el procesador elemental de piedra. Alguien me puede decir cuando empiezan a salir los demás o como podre cambiarlos??????
Mi mejor combo del mundo mundial, casi 5 millones y medio de daño. ^^ Con 7 orbes. El octavo no se lo metí porque se me iba a morir el enemigo. XD
Imagen con spoilers del principio del capítulo 9.

https://imgur.com/a/3QiPH
CappyLuffy escribió:Mi mejor combo del mundo mundial, casi 5 millones y medio de daño. ^^ Con 7 orbes. El octavo no se lo metí porque se me iba a morir el enemigo. XD
Imagen con spoilers del principio del capítulo 9.

https://imgur.com/a/3QiPH

Imagen

Yo siendo nivel 72 hoy le exploté 5 orbes a un enemigo especial y le hice 2,8 millones de daño! A ver si consigo meterle a alguien 6 o 7.
@antinari disculpa, ya lo hice. Y no lo vi como tan spoiler cuando es un hilo para comentar del juego. Pero bueno lo hago desde el móvil y se me paso.

De todas formas si me parado a buscar, pero no a rebuscar todo los hilos y no encontre la respuesta. Y desde movil me resulta un poco de lio.

Solo buscaba opiniones. Un saludo
@Danimonto Deja que presumaaaaa!! [mamaaaaa]
En verdad, teniendo en cuenta que el rival era diez niveles menor que yo... poco mérito. XD
luffyelx escribió:@antinari disculpa, ya lo hice. Y no lo vi como tan spoiler cuando es un hilo para comentar del juego. Pero bueno lo hago desde el móvil y se me paso.

De todas formas si me parado a buscar, pero no a rebuscar todo los hilos y no encontre la respuesta. Y desde movil me resulta un poco de lio.

Solo buscaba opiniones. Un saludo

Morag me gusta bastante más que Tora.
También si miras en internet de gente cazando a los bichos más poderosos, verás que nadie usa a Tora. Morag bien dopada es brutal, esquiva todo. Esa es la gran diferencia con Tora, que ella no es de Bloquear, es de esquivar. Otra cosa es que hay blades defensivos que hacen mucho daño, por ejemplo la misma Blade de ella. Vamos, es un tanque que sangra bastante además de tener variedad de Blades que hacen que su uso sea muy dinámico. Potencia su Agilidad (la evasión) y verás lo buena que es. Además no tienes que andar con la mierda del juego Tiger Tiger, que me gusta pero no tanto para perder 1 hora al día jugándolo para poder dopar a Poppi. Yo uso a Morag con Finch ya que al usarla, sube su stat de Agilidad (Evasión) justo a otro que consigues con ella también por historia que de nuevo, vuelve a subir su Agilidad.
luffyelx escribió:@Sergetsu

como si la mitad no lo supieramos, cualquiera que a mirado un poco internet lo sabe. Hasta cuando miras que instrumentos le gusta a cada uno etc. Pero bueno si spoilers no estaria mal usarlos.

Perdona? No puedes justificar un spoiler solo porque la mayoría ya lo sepa por una razón o por otra, hay que pensar en los que no lo saben y que perfectamente se pueden tragar ese destripe sin buscarlo

Y, llamadme raro, pero a mí me gusta ir virgen a un juego, veo los trailers mínimos para ver si me puede gustar el juego y no busco información que pueda contener spoilers, ni siquiera de personajes jugables y cosas avanzadas

Se que no lo has hecho con malla intención, ni mucho menos, pero una cosa no quita la otra

Respecto a tu pregunta, yo no te la se responder ya que acabo de empezar el capítulo 5 así que estoy como tú, con la diferencia de que preferiría no saber si va a estar mucho tiempo o no contigo, ya que eso sería otro spoiler y gordo. Pero bueno te voy a dar una pista de lo que creo en spoiler

a diferencia de vandham, si que te dejan sintonizar con morag. Viendo lo poco que dura vivo en el juego, veo normal que no te dejarán "malgastar" cristales con el. En cambio con Morag te dejan sintonizar desde el minuto 1. Eso a mí me hace pensar que no va a estar un par de horas contigo y que va a durar bastante (o la totalidad del resto del juego) en tu grupo, así que creo que sí deberías gastar cristales. Yo me he gastado unos 30 sin mucha suerte xD

Un saludo
Alguien me eplica como hacer un combo blade con % de daño ?para añadir orbres la ia tiene de hacer un combo de nivel 3 o 4 ?pero este lo hace cunado le pica ..... es que no lo acabo de entender , si alguien me ayuda plese :-?
Pues terminado el juego, solo tengo que decir que a ver si se animan a relanzar los dos anteriores en Switch mientras hacen un nuevo juego xD. Aunque de momento me quedan bastantes cosas por hacer y las 110h que he tardado puede llegar a las +150h facilmente.

PD:
No me he pasado el X pero ese final... imagino que estará conectado con el juego de alguna forma. Y si no con el juego directamente, con alguna posible secuela?? No quiero que me contéis la conexión cual es, solo si pasándote el X puedes sacar alguna conclusión más.
Raugo escribió:Tengo una duda con la mision de boreas porque creo que se me ha bugeado.

¿Los saurianos roiba que hay que matar no son los que estan al rededor del nopon? Porque los he matado ya 3 veces y no avanza la mision.

Saludos

¿Nadie ha hecho la misión de boreas?

Saludos
Raugo escribió:
Raugo escribió:Tengo una duda con la mision de boreas porque creo que se me ha bugeado.

Saludos

¿Nadie ha hecho la misión de boreas?

Saludos

Yo la hice pero no me acuerdo muy bien, de todas formas te lo dejo en spoiler
te acercas al nopon y creo que te sale una cinemática, matas a los saurianos y creo que te sale otra, y después en el mapa te debería marcar un nuevo objetivo en Temperantia (un poco más adelante de donde está el nopon). A mí lo que sí que me habia pasado en esa misión fue que al principio no me salía la cinemática y no me dejaba matar a los saurianos, ni me hacían caso ni nada. Volví más adelante y me dejó, un poco raro pero bueno, pude completarla.

@danked
Lo estuvimos hablando hace unas páginas y yo personalmente no veo ninguna conexión posible entre el X y este a no ser que saquen un X2 o lo que sea conectándolos.
@CrixuzZ vale
la conexión con el primero si está bastante clara pero tenia la duda del X. Aunque lo de los multiversos hace que cualquier juego sea "canon", incluidos los xenosaga y xenogear
@CrixuzZ
El caso es que yo llego y esta el nopon y los 4 saurianos los saurianos me atacan pero ni cinematica ni nada y no me los cuenta como saurianos matados en el log de la mision, lo raro es que no me aparece la mision ni en la brujula.

Joder creo que ya se cual es el fallo, creo que no lleve a boreas cuando fui [carcajad]

Saludos
danked escribió:@CrixuzZ vale
la conexión con el primero si está bastante clara pero tenia la duda del X. Aunque lo de los multiversos hace que cualquier juego sea "canon", incluidos los xenosaga y xenogear

Lo del "Conducto" la verdad es que hasta deja entrever que está relacionado con Xenogears y Xenosaga (una "dimensión desconocida", sí, claro xD), pero dudo que vayan tan lejos por culpa de que ya no les pertenecen esas IP [buuuaaaa]

A ver si sacan un remaster del Xenosaga, que les tengo ganas xD.

Raugo escribió:@CrixuzZ
El caso es que yo llego y esta el nopon y los 4 saurianos los saurianos me atacan pero ni cinematica ni nada y no me los cuenta como saurianos matados en el log de la mision, lo raro es que no me aparece la mision ni en la brujula.

Joder creo que ya se cual es el fallo, creo que no lleve a boreas cuando fui [carcajad]

Saludos

Pues me da a mí que la primera vez que fui me pasó lo mismo [qmparto]
Solo para los que pasaron el capitulo 7
En el afinigrama de Nia hay uno wue dice "entrar en combate con Pyra o Mythra" como entro en combate con ellas 2 si solo Rex puede tenerla
Que blades tienen concentracion quitando a pyra y la otra?? Es que me pide nivel 5 para seguir la historia y solo llego al 3 o 4 .
Sergetsu escribió:
luffyelx escribió:@Sergetsu

Perdona? No puedes justificar un spoiler solo porque la mayoría ya lo sepa por una razón o por otra, hay que pensar en los que no lo saben y que perfectamente se pueden tragar ese destripe sin buscarlo

Y, llamadme raro, pero a mí me gusta ir virgen a un juego, veo los trailers mínimos para ver si me puede gustar el juego y no busco información que pueda contener spoilers, ni siquiera de personajes jugables y cosas avanzadas

Se que no lo has hecho con malla intención, ni mucho menos, pero una cosa no quita la otra

Respecto a tu pregunta, yo no te la se responder ya que acabo de empezar el capítulo 5 así que estoy como tú, con la diferencia de que preferiría no saber si va a estar mucho tiempo o no contigo, ya que eso sería otro spoiler y gordo. Pero bueno te voy a dar una pista de lo que creo en spoiler

a diferencia de vandham, si que te dejan sintonizar con morag. Viendo lo poco que dura vivo en el juego, veo normal que no te dejarán "malgastar" cristales con el. En cambio con Morag te dejan sintonizar desde el minuto 1. Eso a mí me hace pensar que no va a estar un par de horas contigo y que va a durar bastante (o la totalidad del resto del juego) en tu grupo, así que creo que sí deberías gastar cristales. Yo me he gastado unos 30 sin mucha suerte xD

Un saludo

Bueno ya que estoy en el pc. Con tranquilidad te comento:

He de decir que me ha molestado un poco que me lo dijeras de tal modo. No es mi intención spoilear,
simplemente escribo desde el móvil y a uno no le da tiempo todo,ver todo. Solo quería la opinión, llegar a casa leerlas, tener una idea y seguir jugando.

Yo no digo que se justifique, quería decir que la mayoría de gente que mira por Internet sobre este juego ya sabe estas cosas y que no fue para tanto. Pero que si era para ponerlo en spoiler.

No es que seas raro, de hecho yo hago como tu, no he visto absolutamente nada. Pero ya por experiencia de otros juegos paso de perder el tiempo, cuando a me refiero a un personaje si luego no vale para nada.

Mi pregunta, mas que una pregunta yo lo que quería saber, eran opiniones de diferentes foreros
que le parecia Tora y Morag
,cada uno tendrá su opinión y eso me ayudaría a optar uno u otro,
porque a mi me gusta Tora y con el mini juego ya me hice la máxima puntuación que pide al menos de momento
, el problema es perder el tiempo
jugando mas al mini juego ese
.

Vamdham, es que lo descarte no me gusto en pelea XD. Por lo que no pude fijarme lo de cristales, A mi me salieron buenos en 45 cristales comunes, pero me al salio del revés, los sanadores y defensivos en Rex y los de ataque en Nia, estoy un poco jodido. Dispositivos de traspaso solo tengo 3.

Siento el mal entendido y el spoiler, espero ser perdonado XD. [angelito]
aioma escribió:Que blades tienen concentracion quitando a pyra y la otra?? Es que me pide nivel 5 para seguir la historia y solo llego al 3 o 4 .

Wulfric, que te lo dan por la historia.
17594 respuestas