Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

sokii escribió:Alguien me eplica como hacer un combo blade con % de daño ?para añadir orbres la ia tiene de hacer un combo de nivel 3 o 4 ?pero este lo hace cunado le pica ..... es que no lo acabo de entender , si alguien me ayuda plese :-?

Como sigue habiendo gente que pregunta ciertos aspectos del combate, lo explico todo y así puedo remitirme a este mensaje cuando salgan dudas así.
A grandes rasgos:

1. Los ataques automáticos llenan las artes del blade.

2. Al lanzar las artes blade llenamos el ataque especial.

3. Cuando tengamos cargado el ataque especial (sea al nivel que sea) lo lanzamos, y en la esquina superior derecha de la pantalla se nos abrirá un árbol con dos rutas. En primer lugar aparecerá resaltado el icono del elemento del blade con el que hayamos hecho el especial. Si lo hemos hecho con Pyra se verá resaltado el icono de fuego. A partir de ahí hay dos opciones. Seguir el árbol hacia arriba o hacia abajo haciendo especiales de nivel 2 o superior del elemento que marque la ruta que elijamos

4. Estos especiales los podemos lanzar nosotros mismos o ordenar a nuestros compañeros que los lancen. Evidentemente, al principio, es más fácil que sean nuestros compañeros los que continúen el combo de blade, pues nuestro especial se habrá reseteado a cero. Arriba aparecerá una barra del elemento usado que irá disminuyendo y que ejerce las veces de contador del tiempo que tenemos para lanzar ese especial de nivel 2 o superior. Si queremos que sean nuestros compañeros los que lo lancen para ello deben primero haber cargado su especial, aspecto que depende únicamente de ellos. Cuando así lo hayan hecho aparecerán sus iconos en los márgenes de la pantalla, con los botones ZL y ZR asociados a ellos para que le mandemos la orden de ejecutar su especial. OJO: Sólo aparece ZL y ZR cuando tienen cargado el especial y el combo va a ser efectivo. Si lo tienen en un nivel inferior veréis su icono pero el juego no nos permitirá lanzar el especial. Así que, sin duda, lo lanzamos.

5. Para llevar el el combo al nivel 3 debemos repetir la misma acción. Lanzar nosotros un especial de nivel 3 o superior, o mandamos la orden de que uno de nuestros compañeros la lance. Evidentemente, lo más fácil es que cada uno de los tres miembros del grupo lance un especial.

6. Si hemos llegado al final del combo con éxito aparecerá un orbe del color del elemento con el que hemos terminado el combo alrededor del enemigo. A partir de este momento el enemigo es resistente al daño de este elemento, y de nosotros depende la decisión de si repetir todo el proceso para acumular nuevos orbes en el enemigo o, si queremos, iniciar un ataque en cadena.

OJO: Varias consideraciones:
A - Si lanzamos en medio de un combo de blade un especial que no figura en ninguna de las rutas, el combo no cambiará. Nuestro ataque hará efecto pero no se resetea el combo, así que lanzadlo sin miedo. En cambio nuestros compañeros no pueden realizar esta acción pues sólo podemos mandar la orden de lanzar sus especiales cuando tienen relación con el el combo en si. Restricciones del juego.
B - El objetivo de acumular orbes es realizar un último ataque devastador que imposibilite al enemigo continuar asediándonos con sus ataques. Para conseguir colgar todos los orbes posibles hay que conocer los elementos que llevan nuestros compañeros, llevar el máximo de elementos diferentes posibles, y conocerse de memoria los diferentes árboles de combos, pues un elemento siempre abrirá las mismas posibilidades. Así, por ejemplo, si queremos crear un orbe de agua tenemos que empezar en agua o en luz, no hay más posibilidades.

7. Si decidimos hacer el ataque en cadena debemos haber llenado los tres bloques de la barra de arriba a la izquierda, que se sube usando artes, especiales y combos. Si la tenemos completa pulsamos + y se inicia la cadena.

8. Lo importante ahora es romper orbes, que se rompen con tres golpes, pero no siempre podemos apuntar al orbe que queramos. Los ataques de fuego hacen un ataque doble a un orbe de agua; así como los ataques de agua hacen uno doble al un orbe de fuego. Este enfrentamiento también ocurre con los elementos luz y oscuridad, tierra y electricidad, y viento y hielo. Cuando realizamos un ataque el daño va a ir dirigido si o si al orbe del elemento contrario si es que lo hay. Si no lo hay irá a uno al azar. Pero OJO, según mi experiencia nunca irá a uno que ya esté dañado. Así la estrategia oportuna es golpear primero aquel que sabemos que vamos a destruir si o si. Si hay un orbe de agua y tenemos dos blades de fuego los usamos para asegurar que rompemos el orbe en esta primera ronda. No obstante, existen núcleos que se equipan a los blades cuyo efecto es que ataquen SIEMPRE a los orbes ya dañados. Yo se los tengo puesto a todos los blades del último miembro del equipo, que también es el último en actuar. Por si las moscas.

9. Si hemos conseguido romper un orbe el juego nos permite una nueva ronda de ataque en cadena. Y así las veces que sean necesarias mientras sigamos rompiendo orbes.

10. Aunque el enemigo muera, si estamos en mitad de una cadena está no se detendrá, sino que aparecerá "Comienza el exterminio" en pantalla y seguiremos como si tal cosa. A partir de ahí a la izquierda de la pantalla se verá un multiplicador de daño y de bonus que sube a medida que se siguen rompiendo orbes. Cuanto más alto sea al finalizar la cadena más objetos soltará el enemigo.

11. Puede pasar que no consigamos romper ningún orbe, o que la cadena no mate al enemigo. En tal caso estaremos en un momento sumamente delicado pues si nos matan al personaje que controlamos habremos perdido la lucha y volveremos al punto de teletransporte. Por eso hay que tener mucho cuidado de cuando lanzar la cadena.
Darriell escribió:Buenos días ,necesito ayuda en Tantal,para los que ya lo hayan pasado.
estoy justo después de salvar a Pyra,me dicen que tengo que ir a por la cadena omega o algo así para poder controlar al titán,la cosa es que según las indicaciones conforme salgo del palacio al exterior tengo que ir a la izquierda,pero llevo tranquilamente más de una hora dando vueltas y no sé hacia dónde ir,tomo el camino a la izquierda y no veo más camino para seguir hacia abajo que es donde me indica el mapa,si sigo ese camino llego otra vez al puerto desde donde llegue.

Xddddd, me hace gracia porque a mí me pasó exactamente lo mismo, es la parte que más odio de momento del juego porque me obligó a mirar una guía en una parte principal del juego y me dio mucha rabia.

Un saludo!!
luffyelx escribió:
Sergetsu escribió:
luffyelx escribió:@Sergetsu

como si la mitad no lo supieramos, cualquiera que a mirado un poco internet lo sabe. Hasta cuando miras que instrumentos le gusta a cada uno etc. Pero bueno si spoilers no estaria mal usarlos.

De todas formas alguien que me conteste bien a mi pregunta anterior?

Perdona? No puedes justificar un spoiler solo porque la mayoría ya lo sepa por una razón o por otra, hay que pensar en los que no lo saben y que perfectamente se pueden tragar ese destripe sin buscarlo

Y, llamadme raro, pero a mí me gusta ir virgen a un juego, veo los trailers mínimos para ver si me puede gustar el juego y no busco información que pueda contener spoilers, ni siquiera de personajes jugables y cosas avanzadas

Se que no lo has hecho con malla intención, ni mucho menos, pero una cosa no quita la otra

Respecto a tu pregunta, yo no te la se responder ya que acabo de empezar el capítulo 5 así que estoy como tú, con la diferencia de que preferiría no saber si va a estar mucho tiempo o no contigo, ya que eso sería otro spoiler y gordo. Pero bueno te voy a dar una pista de lo que creo en spoiler

a diferencia de vandham, si que te dejan sintonizar con morag. Viendo lo poco que dura vivo en el juego, veo normal que no te dejarán "malgastar" cristales con el. En cambio con Morag te dejan sintonizar desde el minuto 1. Eso a mí me hace pensar que no va a estar un par de horas contigo y que va a durar bastante (o la totalidad del resto del juego) en tu grupo, así que creo que sí deberías gastar cristales. Yo me he gastado unos 30 sin mucha suerte xD

Un saludo

Bueno ya que estoy en el pc. Con tranquilidad te comento:

He de decir que me ha molestado un poco que me lo dijeras de tal modo. No es mi intención spoilear,
simplemente escribo desde el móvil y a uno no le da tiempo todo,ver todo. Solo quería la opinión, llegar a casa leerlas, tener una idea y seguir jugando.

Yo no digo que se justifique, quería decir que la mayoría de gente que mira por Internet sobre este juego ya sabe estas cosas y que no fue para tanto. Pero que si era para ponerlo en spoiler.

No es que seas raro, de hecho yo hago como tu, no he visto absolutamente nada. Pero ya por experiencia de otros juegos paso de perder el tiempo, cuando a me refiero a un personaje si luego no vale para nada.

Mi pregunta, mas que una pregunta yo lo que quería saber, eran opiniones de diferentes foreros
que le parecia Tora y Morag
,cada uno tendrá su opinión y eso me ayudaría a optar uno u otro,
porque a mi me gusta Tora y con el mini juego ya me hice la máxima puntuación que pide al menos de momento
, el problema es perder el tiempo
jugando mas al mini juego ese
.

Vamdham, es que lo descarte no me gusto en pelea XD. Por lo que no pude fijarme lo de cristales, A mi me salieron buenos en 45 cristales comunes, pero me al salio del revés, los sanadores y defensivos en Rex y los de ataque en Nia, estoy un poco jodido. Dispositivos de traspaso solo tengo 3.

Siento el mal entendido y el spoiler, espero ser perdonado XD. [angelito]

Yo es que tengo un problema muy grave, y es que a veces en el calenton del momento escribo de forma muy seca y tajante, a veces me controlo pero otras veces no. Y por eso me disculpo yo tb por mi respuesta, ya que como te he dicho no creía que lo hicieras a mala fe.

Pues eso, a seguir jugando, creo que la duda que tenias te la ha acabado contestando alguno que te ha citado

Un saludo
Me parece que en el capítulo 7, el juego pega un subidón en cuanto a dificultad. Estoy atascado en el combate contra
el duo sacapuntas
.

Estoy intentando subir de nivel, pero cuesta. ¿Algún truquillo para subir rápido de nivel?
@dornop misiones de mercenarios y hacer secundarias.

Ya para hilar más fino, Rex con el accesorio que le devuelve vida por critico... se vuelve casi inmortal (salvo que te metan una ### que te mate de un toque) y popy es una pasada como tanque, tienes que invertir tiempo en el minijuego pero sale rentable.

Después es muy interesante que le pongas orbes elementales relativamente rápido a los jefes, de forma que cuando le quede poca vida... que es cuando entra en "modo furia"... puedas rematarlo con un ataque conjunto.

En definitiva, considero que es más útil una buena táctica que otra cosa. Yo me pase el juego con nv 70 y tenia experiencia acumulada para subirlos al 90 (tabernas).
@danked gracias por los consejos. Los pondré en práctica.
¿A alguien se le ha bugeado la misión de Electra? Concretamente en:

Cuando tienes que encender el motor de Argentum, solo tengo su poder al nivel 3 cuando ya he hecho su mision en Uraya,Lefteria,Mor Ardain,Tantal y Gormot, y en Argentum solo tengo su poder al nivel 3 y no al 4 como piden.
@Learsiziur No creo que sea un bug, simplemente te faltara alguna localizacion mas o no has entrado en el afinigrama suyo para que se actualice.

Saludos
danked escribió:@dornop misiones de mercenarios y hacer secundarias.

Ya para hilar más fino, Rex con el accesorio que le devuelve vida por critico... se vuelve casi inmortal (salvo que te metan una ### que te mate de un toque) y popy es una pasada como tanque, tienes que invertir tiempo en el minijuego pero sale rentable.

Después es muy interesante que le pongas orbes elementales relativamente rápido a los jefes, de forma que cuando le quede poca vida... que es cuando entra en "modo furia"... puedas rematarlo con un ataque conjunto.

En definitiva, considero que es más útil una buena táctica que otra cosa. Yo me pase el juego con nv 70 y tenia experiencia acumulada para subirlos al 90 (tabernas).

¿Sabes cómo se llama el objeto que te devuelve vida por crítico?
@Raugo Eso espero, me queda solo su ultima fila de afinigrama por sacar, espero que sea por eso, pero en la de ese poder, lo tengo en 5/6. Un saludo.
YEEEEEAAAAAAAHHHHH!!!!

Acabo de hacer 51.100 puntos al Tiger Tiger, que subidón me ha dado [360º] [beer] [plas]
Me he encontrado un monstruo nivel 114 e iba acompañado por 2 de más de nivel 90, nunca había dado la vuelta tan rápido xD.
@Txustra Medalla "lo que sea". Por ejemplo: Medalla moderna y medalla vanguardista
TTremer escribió:
androginia escribió:Cual cren que sea el mejor sanador para nia aparte de boreas, lo tengo con dos de viento boreas y adenine y quiero pasarle otro tengo disponibles a Ursula, vess, nim, floren y dahlia espero su sabio consejo :3

Adenine es perfecta para conseguir objetos, tiene una habilidad para ello, pero como sanadora es muy floja. Depende del elemento que mejor te venga pero Ursula es muy buena, a mi curandoso me ha salvado unas cuantas veces, pero es un coñazo maximizarla y te vas a hinchar a mandarla a misiones. Una vez hecho es muy buena. Floren es más fácil, va todo por afinidad y curando funciona muy bien y Vess lo mismo. A Dahlia no la he probado.

Y kora y nim que tal?
estoy con la mision de gorg "sigue tu instinto", me piden varias cosas, aunque solo me falta enredadera oculta,
se supone que esta por leftheria, pero no hay manera de encontrar, alguna idea?
Los Blades especiales eliminados ya no vuelven a aparecer?

Es que he borrado 2 que no me gustaban y no quiero que activando cubos me vuelvan a salir de nuevo esos dos, ya que quiero los que me faltan.
Aruma escribió:Los Blades especiales eliminados ya no vuelven a aparecer?

Es que he borrado 2 que no me gustaban y no quiero que activando cubos me vuelvan a salir de nuevo esos dos, ya que quiero los que me faltan.

Hablas de blades especiales, los raros???
Jaja y para qué los eliminaste? Si no los querías, ellos no te estorban... Y sí, claro que pueden volver a salir.
Ojalá con alguna actualización dejen comprar dispositivos de traspaso, incluso a 500k de monedas cada uno lo vería bien...
80 horas de juego y sigo dejando la canción entera del menú principal. Esa canción es SUBLIME. Como transmite... y cuando suena en las cinematicas más aun.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo he jugado 5 minutos y no me gusta que no ataque en automático si camina (si muevo el stick) cawento

he terminado tanto el 1 como el X

es así todo el juego ?
@kai_dranzer20 ¿A que te refieres? En el primer xenoblade tampoco atacaba cuando se movia.

Saludos
danked escribió:@CrixuzZ vale
la conexión con el primero si está bastante clara pero tenia la duda del X. Aunque lo de los multiversos hace que cualquier juego sea "canon", incluidos los xenosaga y xenogear

cok este final y sobre todo conbel objeto qie aparece en el deja claro que quiere canonizar todos los Xenos, ese elemento qie aqui no tiene nombre y fue el nucleo del experimento de klaus es el Zohar, piedra central de Xenosaga y Xenogears
mond escribió:
estoy con la mision de gorg "sigue tu instinto", me piden varias cosas, aunque solo me falta enredadera oculta,

Yo las encontré en los puntos de recolección de los árboles de la isla Daram.
antinari escribió:YEEEEEAAAAAAAHHHHH!!!!

Acabo de hacer 51.100 puntos al Tiger Tiger, que subidón me ha dado [360º] [beer] [plas]

Yo ayer tbn saque los 66.000 puntos no lo podía creer haha es tan reconfortante [beer] poppi forever haha [amor]

Por cierto alguien sabe donde farmear las medallas vanguardista? Me di cuenta que Si eres casi inmortal pero quiero una de oro
Yo sigo viendo la resolución en modo portátil igual de mal tras la actualización.
T-elos escribió:
danked escribió:@CrixuzZ vale
la conexión con el primero si está bastante clara pero tenia la duda del X. Aunque lo de los multiversos hace que cualquier juego sea "canon", incluidos los xenosaga y xenogear

cok este final y sobre todo conbel objeto qie aparece en el deja claro que quiere canonizar todos los Xenos, ese elemento qie aqui no tiene nombre y fue el nucleo del experimento de klaus es el Zohar, piedra central de Xenosaga y Xenogears

Aquí lo llaman "el Conducto". Vaya nombre, yo lo hubiese llamado Zohar igual y a la mierda xD.

A todo esto, ¿en Xenosaga se explica bien qué es el Zohar, de dónde salió y demás? En Xenogears, por lo que entendí, básicamente ya existía y ofrecía energía infinita y se lo enchufaron a Deus y ahí se desmadró todo, pero no explicaban mucho más (o no me enteré, no sería raro tampoco XD ) y me causa mucha curiosidad.

@Raugo En el primer Xenoblade sí que te podías mover mientras el personaje atacaba automáticamente eh.

@kai_dranzer20 Es así todo el juego, pero más adelante vas a estar tan centrado en hacer combos, cambiar de blades y demás que no lo vas a echar de menos, ya verás.

Proelio escribió:Yo sigo viendo la resolución en modo portátil igual de mal tras la actualización.

Normal, la actualización era para solucionar cosas "menores", como el minimapa, poder abrir la zona del mapa con X y no que abriese todos los mapas, algunos bugs...pero no resoluciones y fps.
dornop escribió:
mond escribió:

ya vi, gracias ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Raugo escribió:@kai_dranzer20 ¿A que te refieres? En el primer xenoblade tampoco atacaba cuando se movia.

Saludos

La verdad no recuerdo el primero, pero estoy o estaba seguro que atacaba mientras caminabas por ejemplo hacía atrás de un enemigo

En este se reinicia "el contador" por decirlo de una manera, de tiempo para atacar en automático si tocas el stick

Del X estoy seguro que ataca en automático mientras camina

No me gustó ese detalle, pero será cuestión de acostumbrarse
@CrixuzZ Pues hace tiempo que no lo juego pero juraria que no, que mientras el personaje se este moviendo no ataca.

@kai_dranzer20 En realidad sabiendo jugarlo es una ventaja ya que el primer ataque siempre es mas rapido por lo que es util para llenar rapido las artes.

Saludos
Raugo escribió:@kai_dranzer20 ¿A que te refieres? En el primer xenoblade tampoco atacaba cuando se movia.

Saludos

Sí lo hacía. En el 1 como en el X si te movías el personaje igual seguía haciendo sus ataques automáticos

@kai_dranzer20 sí, así es todo el juego pero te acostumbras al poco
mond escribió:
dornop escribió:
mond escribió:

ya vi, gracias ;)

ahora estoy atascado con las huevas misteriosas... jejeje, por donde caen?
@mond Mediante ictología (punto de recolección) en ambos Tunúbes (o como se llamen) de Leftheria. Solo ahí.
Francis York Morgan escribió:En la mision de Boreas...

Hay alguna forma de matar a los saurianos siendo mas o menos su nivel? no me dan tiempo a nada, a tora con casi 9000 de vida lo tumban en menos de 2 segundos [+risas]

Lo único que se me ocurre es atraerlos uno a uno pero los que llaman al resto me joden el plan, alguien lo ha conseguido sin ser 30 niveles mas que los bichos?

Yo fui por detrás, trepando las rocas a saltos y abrí el cofre sin que me viesen, siendo nivel 50 o poco más
¿Cómo se consigue la tercera Poppi? Gracias!!!!
@Danimonto muchisimas gracias!!! manda huevos q para avanzar haga falta eso...ya podia tirarme horas!!

x favor una ultima ayuda...dnd recogo insectos para poder obtener cultura antigua con ese blade.?? no quiero recorrer todo el mundo buscando insectos...xq no se dnd hay...

me fastidia mucho q esto para precisamente para seguir la historia principal...en secundarias vale pero en la principal no:(

x favor ayuda!!

gracias!!
Wenas gente, weno habiendo conseguido lo del dinero ahora lo que busco es esto , completar el nivel 4 de Diluvio Extremo del Afinigrama de Praxis , alguno tiene idea de como subirlo mas o menos rápidamente? Veo q herald me falta poco para localizarlo
Danimonto escribió:
Aruma escribió:Los Blades especiales eliminados ya no vuelven a aparecer?

Hablas de blades especiales, los raros???
Jaja y para qué los eliminaste? Si no los querías, ellos no te estorban... Y sí, claro que pueden volver a salir.

Es por el espacio. Me estaba quedando sin espacio para Blades. Tengo un equipo preparado para usarlos en batalla y otros para las misiones de mercenario. Como hay blades especiales que tienen el mismo elemento, pero no tiene las habilidades que necesito, por eso los borré.
@cloud21 Insectos si te transportas al punto Árbol Guía en Gormott, creo que en el punto de recolección que tienes casi al lado, salen insectos pero no muchos. 3 o 4 por tirada. Digo, cuando te transportas, hay una piedra al lado, justo en esa piedra.

@Aruma muchos de los blades raros por no decir todos tienen una habilidad especial que necesitas para hacer alguna que otra misión secundaria o Merc Merc. Igualmente luego según avanzas te van abriendo muuuuuuuuuuuuuuuuucho hueco para blades. Yo tengo un ejercito prácticamente. Pero eso, ya te digo que eliminar los raros puede que más adelante te arrepientas.

AYUDA:

Tengo una pregunta... voy a mitad del cap 8 pero aún no me desbloquean la posibilidad de hacer el combo Desprotección -> Derribo -> Volteo -> Tunda. Por más que tego en el piso a un rival derribado, le hago al momento el volteo pero el enemigo no sufre ningún estado. Estoy haciendo algo mal?
@Danimonto es que no es «volteo», es «lanzamiento» lo que necesitas :p .
Kemyi escribió:@Danimonto es que no es «volteo», es «lanzamiento» lo que necesitas :p .

What? Joder y yo no sé cuando mierda leí que era Volteo y tenía eso en mente. La verdad tampoco es que me ha hecho mucha falta hasta ahora porque ya con las burradas de las cadenas tienes mucho. Por ejemplo, acabo de matar un enemigo especial (Marion la vampiresa) y le saqué 4 millones de daño en una cadena (por cierto, dropea chips de oro que sirven muy bien para la mayoría de armas de los Blades.

Me podrías decir si no es muuucha molestia, qué arma hace el lanzamiento?

Edit: ya veo, en mundogamers hicieron una "guía de combate" la cual leí hace ya bastante días y allí especifican que se llama Volteo

- Para potenciar el efecto de este último golpe, tienes que añadirle un efecto alterado a los monstuos previamente. Primero tienes que usar un arte que le ponga 'desprotección', luego 'derribo', luego 'volteo' y al final 'tunda'. Verás que cada Blade que tengas tiene un arte que

Guía para entender el combate de Xenoblade Chronicles 2
Danimonto escribió:@cloud21 Insectos si te transportas al punto Árbol Guía en Gormott, creo que en el punto de recolección que tienes casi al lado, salen insectos pero no muchos. 3 o 4 por tirada. Digo, cuando te transportas, hay una piedra al lado, justo en esa piedra.

@Aruma muchos de los blades raros por no decir todos tienen una habilidad especial que necesitas para hacer alguna que otra misión secundaria o Merc Merc. Igualmente luego según avanzas te van abriendo muuuuuuuuuuuuuuuuucho hueco para blades. Yo tengo un ejercito prácticamente. Pero eso, ya te digo que eliminar los raros puede que más adelante te arrepientas.

AYUDA:

Tengo una pregunta... voy a mitad del cap 8 pero aún no me desbloquean la posibilidad de hacer el combo Desprotección -> Derribo -> Volteo -> Tunda. Por más que tego en el piso a un rival derribado, le hago al momento el volteo pero el enemigo no sufre ningún estado. Estoy haciendo algo mal?

Es lanzamiento.

¿Cómo se consigue a la tercera Poppi?
@classicgaming

No he llegado aún a ese punto de dónde se consigue.

Respecto al lanzamiento, pues eso... Hace tiempo leí que era con Volteo y tuve esa idea hasta ahora...

- Para potenciar el efecto de este último golpe, tienes que añadirle un efecto alterado a los monstuos previamente. Primero tienes que usar un arte que le ponga 'desprotección', luego 'derribo', luego 'volteo' y al final 'tunda'. Verás que cada Blade que tengas tiene un arte que

Guía para entender el combate de Xenoblade Chronicles 2

Sabes qué arma causa el Lanzamiento?
Con hachas consigues Lanzamiento
Llevo ya unas horas jugadas y hago una pregunta a los que lleven más, aunque ya imagino la respuesta. ¿Las secundarias dan todas auténtica Sida? Misiones de recadero y absolutamente ridículas. De verdad, ¿tanto les cuesta a los japoneses hacer algunas secundarias con un poco de gracia? Ya no hablo nivel the Witcher 3, pero por Dios, algo que sea mínimamente atractivo de jugar. Es que es increible, macho. Menudas misiones dignas de guionistas de Preescolar.
@Danimonto

En Rex hachas seguro, no sé si algún arma más. En los otros personajes ni idea.

Y tunda las guadañas.
SauronPower escribió:Llevo ya unas horas jugadas y hago una pregunta a los que lleven más, aunque ya imagino la respuesta. ¿Las secundarias dan todas auténtica Sida? Misiones de recadero y absolutamente ridículas. De verdad, ¿tanto les cuesta a los japoneses hacer algunas secundarias con un poco de gracia? Ya no hablo nivel the Witcher 3, pero por Dios, algo que sea mínimamente atractivo de jugar. Es que es increible, macho. Menudas misiones dignas de guionistas de Preescolar.

Y no veas tú las del Xeno 1... si estas te parecen malas, las de 1 te dan ganas morir.

En el Xeno X había la típica secundaría mala pero también había Misiones de Afinidad, que se centraban en personajes y la mayoría era muy buena.
La misión merc merc Vigilancia de Azami cuanto dura? Porque llevo como varias horas y no se completa.. ¿Alguien lo sabe? Gracias ^^
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
ivan_vega89 escribió:La misión merc merc Vigilancia de Azami cuanto dura? Porque llevo como varias horas y no se completa.. ¿Alguien lo sabe? Gracias ^^

tienes que ir al puerto de fonsa mima y alli te salta una mision
Llevo 5 horas jugadas...
Que PESADILLA con las cinemáticas, por Dios. Cada dos pasos un vídeo, quiero hacer cosas, no ver una película.

Por otro lado, Pyra de momento tiene en su rombo de especiales sólo un icono que son tres círculos con una flecha apuntando al centro de los 3.
Que es? Que hago con ello?
17594 respuestas