Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

@Knos Eso no es ninguna habilidad. Es para que todos se centren en atacar al mismo enemigo que tú.

Respecto a las cinemáticas, no sé qué esperabas. 5 horas es el comienzo de un JRPG y lo hacen así para poder atraparte con la historia.
Es el botón de atacar todos al enemigo que tienes enganchado el momento que te enfrentes a múltiples enemigos si le das a ese botón todos irán a por el que tengas como objetivo.

Aprovecho para preguntar cuál es el mejor piloto para Vess, a priori parece Nia, pero la gente que lo haya usado que comenté por favor.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Danimonto escribió:
SauronPower escribió:Llevo ya unas horas jugadas y hago una pregunta a los que lleven más, aunque ya imagino la respuesta. ¿Las secundarias dan todas auténtica Sida? Misiones de recadero y absolutamente ridículas. De verdad, ¿tanto les cuesta a los japoneses hacer algunas secundarias con un poco de gracia? Ya no hablo nivel the Witcher 3, pero por Dios, algo que sea mínimamente atractivo de jugar. Es que es increible, macho. Menudas misiones dignas de guionistas de Preescolar.

Y no veas tú las del Xeno 1... si estas te parecen malas, las de 1 te dan ganas morir.

En el Xeno X había la típica secundaría mala pero también había Misiones de Afinidad, que se centraban en personajes y la mayoría era muy buena.

Tambien hay en este misiones especiales para algunos blades, no sé si para todos. No son gran cosa, como todo en este juego es bastante mediocre. Pero si tienes en cuenta que en realidad es un juego de portátil pues la cosa cambia y es un juego bastante impresionante para ser portátil.

Por cierto, hay una misión secundaria igual que una del witcher 3, donde un pintor te pide conseguir materiales para un cuadro. Claro que la diferencia entre estos juegos es obvia, witcher 3 tiene cientos o miles de horas más de trabajo detrás, no se puede comparar, pero parece que los listos de nintendo nos cobran lo mismo por mucho menos trabajo y encima nos quieren vender un dlc que de momento no sabemos ni lo que lleva. Y clama al cielo que nos.vendan 3 overdrives por 30 euros con el dlc con lo escasos y necesarios que son en el juego. Que malos son los de EA, verdad.
Knos escribió:Llevo 5 horas jugadas...
Que PESADILLA con las cinemáticas, por Dios. Cada dos pasos un vídeo, quiero hacer cosas, no ver una película.

Si las primeras horas te resultan una pesadilla el juego se te va a hacer muy cuesta arriba. Los últimos capítulos están cargadísimos narrativamente y hay mucha cinemática. Hay ratos que juegas lo justo de cinemática en cinemática. Es un JRPG y en particular un Xenoblade, es lo que hay.

En todo caso no lo recomiendo pero si te cansas demasiado todas las cinemáticas se pueden saltar dándole a "+" y después a A. Siempre podrás volver a verlas cuando te apetezca desde el menú inicial y la sala de proyecciones.

A mi he de decir que pese a que en el 99% de los juegos con muchas las cinemáticas me saturan en este lo he llevado bien, será que he conectado bastante con la historia y sobre todo con algunos personajes, pero hay partes que me han costado un poco. Es la parte que siempre me ha costado más de los JRPG, eso y las misiones de recadero.
cual es el nivel de confianza maximo de los blades?
whitedragon escribió:
Tambien hay en este misiones especiales para algunos blades, no sé si para todos. No son gran cosa, como todo en este juego es bastante mediocre. Pero si tienes en cuenta que en realidad es un juego de portátil pues la cosa cambia y es un juego bastante impresionante para ser portátil.

Por cierto, hay una misión secundaria igual que una del witcher 3, donde un pintor te pide conseguir materiales para un cuadro. Claro que la diferencia entre estos juegos es obvia, witcher 3 tiene cientos o miles de horas más de trabajo detrás, no se puede comparar, pero parece que los listos de nintendo nos cobran lo mismo por mucho menos trabajo y encima nos quieren vender un dlc que de momento no sabemos ni lo que lleva. Y clama al cielo que nos.vendan 3 overdrives por 30 euros con el dlc con lo escasos y necesarios que son en el juego. Que malos son los de EA, verdad.

Bueno... seguro esta producción es menos costosa que te Witcher pero realmente me parece que si tiene bastante trabajo detrás porque hay que equilibrar muchas cosas. Las misiones secundarias son su punto debil (algunas) pero lejos de eso, me parece de los mejores JRPG que ha salido en mucho tiempo. Lo del DLC pues bueno tampoco me hace gracia, pero lo de los dispositivos de transferencia si no los malgastas al principio, con los 3 de la historia y los otros que te sacas por hacer la afinidad de cada personaje, tiene más que suficiente. No creo que nadie de verdad necesite tener a todos los blades tal como desea. Como mucho, te centras en 4/5 blades en cada PJ y con eso te sobra y mucho. Ya por último, comparar eso con lo que hace EA es como comparar a un bebé que le pega a otro bebé con un presidente que lanza un ataque contra otro país. Vamos, que EA sí que es la mala, nadie en el mundo execto tú quizá, tiene eso bastante claro xD!
Danimonto escribió:
whitedragon escribió:

Bueno... seguro esta producción es menos costosa que te Witcher pero realmente me parece que si tiene bastante trabajo detrás porque hay que equilibrar muchas cosas. Las misiones secundarias son su punto debil (algunas) pero lejos de eso, me parece de los mejores JRPG que ha salido en mucho tiempo. Lo del DLC pues bueno tampoco me hace gracia, pero lo de los dispositivos de transferencia si no los malgastas al principio, con los 3 de la historia y los otros que te sacas por hacer la afinidad de cada personaje, tiene más que suficiente. No creo que nadie de verdad necesite tener a todos los blades tal como desea. Como mucho, te centras en 4/5 blades en cada PJ y con eso te sobra y mucho. Ya por último, comparar eso con lo que hace EA es como comparar a un bebé que le pega a otro bebé con un presidente que lanza un ataque contra otro país. Vamos, que EA sí que es la mala, nadie en el mundo execto tú quizá, tiene eso bastante claro xD!

yo no digo que EA no sea una compañia con prácticas que abusan de sus consumidores, lo que digo es que nintendo con el dlc de este juego se ha lucido bastante y parece que se le perdona todo. Estan cobrando 50+30=80 euros por un juego que no tiene ni gran gasto en cinematicas (son muy simplones los videos) ni gasto en graficos de escenarios (son muuuy pequeños y poco detallados comparados con los de cualquier rpg occidental moderno como fallout o witcher), ni gasto en modo online, ni siquiera en una gran optimización. 80 euros si quieres el juego completo (que de.momento no se sabe ni lo que incluye). Y dispositivos de traspaso que me parece muy bien que tú no los necesites o te den igual, pero con lo que cuesta que te salgan alguna blades, no poder usarlos porque te han salido con el personaje que no te conviene creo que no es la definición de diversión en un juego, mas bien de frustración. Por suerte nos dan la oportunidad de solucionarlo por el comodo precio de 30 euros. Yo espero que nadie les compre el.dlc, sinceramente.
mond escribió:cual es el nivel de confianza maximo de los blades?

S+
whitedragon escribió:
ivan_vega89 escribió:La misión merc merc Vigilancia de Azami cuanto dura? Porque llevo como varias horas y no se completa.. ¿Alguien lo sabe? Gracias ^^

tienes que ir al puerto de fonsa mima y alli te salta una mision

He ido al puerto y no me salta ninguna misión :/ tengo que enviar previamente a Azami a la misión de Merc Merc y luego pasarme no? Es que he probado llevándola en el grupo y mandándola de misión y nada no me aparece nadie en el puerto.
(mensaje borrado)
@classicgaming la tercera popi tienes que avanzar en la historia y salta una misión en casa de tora más no se a que altura pero es ya por el capitulo 7 u 8 creo igual andate checando en ratos
ivan_vega89 escribió:
whitedragon escribió:
ivan_vega89 escribió:La misión merc merc Vigilancia de Azami cuanto dura? Porque llevo como varias horas y no se completa.. ¿Alguien lo sabe? Gracias ^^

He ido al puerto y no me salta ninguna misión :/ tengo que enviar previamente a Azami a la misión de Merc Merc y luego pasarme no? Es que he probado llevándola en el grupo y mandándola de misión y nada no me aparece nadie en el puerto.

A mí me pasó lo mismo que a ti. En qué capítulo vas?
Te lo digo porque hay un momento donde
no vas a tener a Pyra
yo probé así y tampcoo me salía la converación.A penas la recuperé y fuí, allí estaba.
ivan_vega89 escribió:
whitedragon escribió:

Pues es raro, te deberia salir un interrogante en el mapa y ahi empieza la mision, es justo en el puerto (en el de Fonsa Mima). Con la mision en marcha, claro.
Que PESADILLA con las cinemáticas, por Dios. Cada dos pasos un vídeo, quiero hacer cosas, no ver una película.

Por otro lado, Pyra de momento tiene en su rombo de especiales sólo un icono que son tres círculos con una flecha apuntando al centro de los 3.
Que es? Que hago con ello?

Llevo 5 horas jugadas al Call of Duty.... QUE PESADILLA con tanto disparar por dios, yo lo que quiero es una buena narrativa y horas de exploración, no andar por ahí disparando a to lo que se mueva.

Entiendase el sarcasmo, pero a efectos prácticos los dos habremos dicho una tontería similar (sin animo de ofender)... pero es que jugar a un JRPG y concretamente a un Xenoblade y quejarse de las cinemáticas es muy heavy xD.
Quizás es porque no he jugado RPGS modernos, ya que suelo ser más de plataformas, puzzles o lucha, que me choca más.
Monster Hunter es RPG? Porque el de 3DS no es que tuviera muchas.
Supongo que es cuestión de acostumbrarse, y que el juego me gusta eh?

Gracias por las respuestas!
jondaime_sama escribió:

Por otro lado, Pyra de momento tiene en su rombo de especiales sólo un icono que son tres círculos con una flecha apuntando al centro de los 3.

Llevo 5 horas jugadas al Call of Duty.... QUE PESADILLA con tanto disparar por dios, yo lo que quiero es una buena narrativa y horas de exploración, no andar por ahí disparando a to lo que se mueva.

Entiendase el sarcasmo, pero a efectos prácticos los dos habremos dicho una tontería similar (sin animo de ofender)... pero es que jugar a un JRPG y concretamente a un Xenoblade y quejarse de las cinemáticas es muy heavy xD.

Un apunte: muchas cinemáticas =/= buena narrativa.

Otro apunte: JRPG =/= muchas cinemáticas.

Dicho esto, me gustan las cutscenes de Xenoblade 2. Pero afirmar que el bombardeo de cinemáticas es necesariamente equivalente a buena narrativa y que es algo intrínseco a los JRPGs, es pasarse. Puedo apuntarte JRPGs con buena narrativa que sin embargo no abusan de las cinemáticas.

Knos escribió:Monster Hunter es RPG?

No.
Proelio escribió:
jondaime_sama escribió:

Un apunte: muchas cinemáticas =/= buena narrativa.

Otro apunte: JRPG =/= muchas cinemáticas.

Dicho esto, me gustan las cutscenes de Xenoblade 2. Pero afirmar que el bombardeo de cinemáticas es necesariamente equivalente a buena narrativa y que es algo intrínseco a los JRPGs, es pasarse. Puedo apuntarte JRPGs con buena narrativa que sin embargo no abusan de las cinemáticas.

Knos escribió:Monster Hunter es RPG?

No.

Anda no me jodas. Has descubierto la panacea!

Eso creo que está mas claro que el agua. Pero vamos sin ir mas lejos, FF13 tiene muchas cinemáticas y los últimos Tales también y yo los tiraba a un pozo cerraba la tapa y adiós. Ya quisieran parecerse lo mas mínimo al carisma de algunos personajes de la saga Xenoblade.
Tommy_Vercetti escribió:Anda no me jodas. Has descubierto la panacea!

Eso creo que está mas claro que el agua. Pero vamos sin ir mas lejos, FF13 tiene muchas cinemáticas y los últimos Tales también y yo los tiraba a un pozo cerraba la tapa y adiós. Ya quisieran parecerse lo mas mínimo al carisma de algunos personajes de la saga Xenoblade.

Pues por eso, que dar por hecho que muchas cinemáticas es algo directamente bueno por tratarse de un JRPG, es un error. El compañero ridiculizaba al otro user por no querer un bombardeo de cinemáticas en un JRPG como si eso fuera lo más normal del mundo y no necesariamente es así. Se ve que no todo el mundo ha descubierto la panacea aún, así que sí, tengo que joderte.
Proelio escribió:

Pues por eso, que dar por hecho que muchas cinemáticas es algo directamente bueno por tratarse de un JRPG, es un error. El compañero ridiculizaba al otro user por no querer un bombardeo de cinemáticas en un JRPG como si eso fuera lo más normal del mundo y no necesariamente es así. Se ve que no todo el mundo ha descubierto la panacea aún, así que sí, tengo que joderte.

Yo creo que quería decir que por norma general en todos los JRPG suele haber muchas cinemáticas. No que por eso sea un buen juego, igual que en los call of duty hay muchos tiros eh. Pero vamos tú a lo tuyo xD
Tommy_Vercetti escribió:
Proelio escribió:

Yo creo que quería decir que por norma general en todos los JRPG suele haber muchas cinemáticas. No que por eso sea un buen juego, igual que en los call of duty hay muchos tiros eh. Pero vamos tú a lo tuyo xD

Si, probablemente quería decir eso, pero lo ha dicho de manera despectiva. Si el chaval es la primera vez que juega a un Xenoblade y no tenía ni idea de cómo son, es normal esa contestación?

Al igual que la tuya. El compañero ha matizado que mayor número de cinematicas no es necesariamente mejor calidad argumentativa y has aparecido en plan graciosete y sabelotodo, de unas maneras ofensivas. Pero vamos, tu a lo tuyo ;)
Proelio escribió:

Un apunte: He generalizado hablando de Jrpg (porque si bien es cierto que no todos tienen muchas cinematicas, si la mayoría) pero he puntualizado haciendo referencia a los Xenoblade, que es el caso que nos ocupa y aquí, claramente; Xenoblade = Buena narrativa.

Otro apunte: En ningún momento he dicho que un bombardeo de cinematicas sea algo necesariamente bueno, Que se lo pregunten a Hideo Kojima y a su película de acción e infiltración Metal Gear Solid 4 jajajajaja, solo he dicho que es un rasgo muy común en los JRPG y más concretamente en los Xenoblade.

Y un apunte más: No se en que momento éste Xenoblade puede darte la sensación de estar bombardeandote a cinematicas... así que, tratandose del juego que estamos hablando, si, me parece una queja absurda y ridícula.
Buenas!
Lo mismo ya se ha dicho, y no lo pongo en spoiler porque sólo es una localización; espero que nadie se ofenda.
En el punto de buceo del palacio hardlaigh, muelle 2 cuando te sale un cangrejo de esos a mí hasta ahora casi siempre me ha dado cristal común y cristal especial a la vez sin tener que hacer mega combos ni nada ;)
Hola. Veo que se ha hablado en el hilo pero no me queda claro. Es sobre Zenobia. He luchado con algunos enemigos que son necesarios para subir el afinigrama pero no avanza y sigue el candado echado. ¿Es porque es necesario matar TODOS los enemigos del segundo nivel de afinigrama para completar ese nivel entero de golpe? Me he cargado al bicho peludo de gormot , el tal "pluriempleado" y otros y nada, no se rellena el hueco. Ayuda porfi no se que hago mal. Ando perdida
Elta escribió:Hola. Veo que se ha hablado en el hilo pero no me queda claro. Es sobre Zenobia. He luchado con algunos enemigos que son necesarios para subir el afinigrama pero no avanza y sigue el candado echado. ¿Es porque es necesario matar TODOS los enemigos del segundo nivel de afinigrama para completar ese nivel entero de golpe? Me he cargado al bicho peludo de gormot , el tal "pluriempleado" y otros y nada, no se rellena el hueco. Ayuda porfi no se que hago mal. Ando perdida

No me acuerdo de cabeza del árbol de ese Bladr en concreto pero tienes que situarte encima de la tercera fila (por lo que dices estás estancada en la segunda) y en la parte inferior de la pantalla verás las condiciones para desbloquear esa fila (que suele ser o bien subir la confianza o bien hacer una misión o activar alguna conversación)
@Danimonto gracias!!!

otra vez...siento ser pesado pero en el cap 7....

como leches mato a los espectros en la sala de los heroes??? lei una guia q decia q hay q dejarlos a todos con poca vida y no matarlos hasta hacer cadena pero no hay manera...no lo consigo y estoy desesperado!! tengo nivel 54 (10 niveles mas) pero no hauy forma!!!

Ayudaaaaa pleaseeee!!!
Soy al único que con Perceval no se le desbloquea lo de coger pociones? Esta sin candado pero por muchas quencoja no sube
@cloud21

Allí me costó entender aunque llevaba bastante nivel por encima... una mierda la verdad xD!!! Allí, un altar justo donde peleas, hay luz. TRata de matarlos dentro de donde está la luz y al cabo de minutos dejaran de salir
Elta escribió:Hola. Veo que se ha hablado en el hilo pero no me queda claro. Es sobre Zenobia. He luchado con algunos enemigos que son necesarios para subir el afinigrama pero no avanza y sigue el candado echado. ¿Es porque es necesario matar TODOS los enemigos del segundo nivel de afinigrama para completar ese nivel entero de golpe? Me he cargado al bicho peludo de gormot , el tal "pluriempleado" y otros y nada, no se rellena el hueco. Ayuda porfi no se que hago mal. Ando perdida

Para desbloquear los NIVELES (hablo de los niveles, no de las habilidades) de afinigrama NO tienes que cumplir las misiones de los candados rojos, amarillos o verdes, de hecho si las cumples con el candado echado, estas haciendo el doble de trabajo porque tendras que volver a hacer la misión cuando hayas desbloqueado el nivel del afinigrama. Lo que tienes que hacer es, o subir el trust (lo juego en ingles, no se como lo han traducido) con ese blade o cumplir algún objetivo especifico, hasta que se desbloquee el nivel de afinigrama correspondiente. Lo que hay que hacer exactamente o cuantos puntos de trust te faltan para subir, te lo dice en el primer candado de todos del afinigrama (abajo a la izquierda). Tambien puedes subirlos de nivel y desbloquear candados enviándolos a misiones de mercenarios.
rheed escribió:Soy al único que con Perceval no se le desbloquea lo de coger pociones? Esta sin candado pero por muchas quencoja no sube

A mi me pasaba lo mismo con Vess y un día se desbloqueo sin mas, prueba mandando a perceval a misiones de merc merc y con suerte la desbloquea.
Buenas gente,

Una duda sobre los combos que no encuentro solucion por ningun lado, ¿como se alarga el tiempo que tienes hasta que algún blade llega al nivel 2 o 3 para tirarlo?

Me he fijado que a veces se reinicia o aumenta el tiempo de la barra que hay arriba a la derecha, pero no soy capaz de ver como lo hago (o hacen los otros pilotos XD )

Gracias !!
Danimonto escribió:
A mí me pasó lo mismo que a ti. En qué capítulo vas?
Te lo digo porque hay un momento donde
no vas a tener a Pyra
yo probé así y tampcoo me salía la converación.A penas la recuperé y fuí, allí estaba.

Pues va a ser eso compi, justo es como dices en el spoiler, gracias por la aclaración porque ya me estaba volviendo loco. Gracias a los dos ^^

Sobre el capítulo 7 otra cosa.

merece la pena llevar a Nia de Blade? Es que se pierde su función de Healer.. es el personaje idóneo.
@Shinjitu Todo lo que tenga que ver con un combo de piloto (desprotección -> derribo -> lanzamiento -> tunda) lo alarga, pero solo si lo haces en el orden que he puesto.
@ivan_vega89
Yo la probé un rato pero no me hizo mucha gracia la verdad, me gusta más llevar pilotos con roles puros, en mi caso: Rex atacante, Tora tanque y Nia healer.

Por cierto alguien sabe de algún buen sitio para farmear experiencia? soy nivel 77.
AdrianEOL escribió:Por cierto alguien sabe de algún buen sitio para farmear experiencia? soy nivel 77.

En Tantal hay una zona con tukhanes de lv 80-86, la zona se llama "Puerta de Gelgemos", en el nivel inferior. Está a la derecha del marcador "Estalagmitas de Taimi".
AdrianEOL escribió:@ivan_vega89
Yo la probé un rato pero no me hizo mucha gracia la verdad, me gusta más llevar pilotos con roles puros, en mi caso: Rex atacante, Tora tanque y Nia healer.

Por cierto alguien sabe de algún buen sitio para farmear experiencia? soy nivel 77.

Yo estoy acabando el cap 9 y tengo nivel 61. ¿Cómo puedo subir de nivel rápidamente para afrontar la recta final? GRACIAS!!!
whitedragon escribió:
Danimonto escribió:
whitedragon escribió:

yo no digo que EA no sea una compañia con prácticas que abusan de sus consumidores, lo que digo es que nintendo con el dlc de este juego se ha lucido bastante y parece que se le perdona todo. Estan cobrando 50+30=80 euros por un juego que no tiene ni gran gasto en cinematicas (son muy simplones los videos) ni gasto en graficos de escenarios (son muuuy pequeños y poco detallados comparados con los de cualquier rpg occidental moderno como fallout o witcher), ni gasto en modo online, ni siquiera en una gran optimización. 80 euros si quieres el juego completo (que de.momento no se sabe ni lo que incluye). Y dispositivos de traspaso que me parece muy bien que tú no los necesites o te den igual, pero con lo que cuesta que te salgan alguna blades, no poder usarlos porque te han salido con el personaje que no te conviene creo que no es la definición de diversión en un juego, mas bien de frustración. Por suerte nos dan la oportunidad de solucionarlo por el comodo precio de 30 euros. Yo espero que nadie les compre el.dlc, sinceramente.

Menudas sandeces que dices tio, que si el juego es mediocre, que si tienen poco gasto en componente grafico, etc....y aun por encima lo comparas con The Witcher...ya me diras tu en que se parecen. Que sabras tu el gasto que tiene el juego, lo de algunos es pa mear y no echar gota...no se como las grandes compañias no te llaman para que le eches un cable siendo tan entendido. En fin...
un amigo esta haciendo la mision para la blade praxis, el hecho es que tras la primera mision el el merc le tendria que salir la mision falso rumor y esta no aparece, segun el ,y tiene el desarroyo a 5 estrellas... no se porque no le sale...
Gente creo q es o el final del Capítulo 6 o principios del 7
No consigo bajar a la parte de abajo de Tantal, el lugar de Zeke
donde se puede pillar rabanopon?
jondaime_sama escribió:
Y un apunte más: No se en que momento éste Xenoblade puede darte la sensación de estar bombardeandote a cinematicas... así que, tratandose del juego que estamos hablando, si, me parece una queja absurda y ridícula.

“Si, hay muchas cinemáticas pero es que es un RPG y eso es propio del género, además el Xenoblade intenta crear una historia profunda en base a ellas”

Eso es una respuesta que ayuda a entender un género con el que uno no está familiarizado y que te pone en perspectiva para adaptar el chip frente a siguientes partidas.
La tuya es todo lo contrario.
Yo estoy acabando el cap 9 y tengo nivel 61. ¿Cómo puedo subir de nivel rápidamente para afrontar la recta final? GRACIAS!!!
classicgaming escribió:Yo estoy acabando el cap 9 y tengo nivel 61. ¿Cómo puedo subir de nivel rápidamente para afrontar la recta final? GRACIAS!!!
la forma más rápida es matando moustro de buen nivel unos 5 niveles arriba
spingi83 escribió:Menudas sandeces que dices tio, que si el juego es mediocre, que si tienen poco gasto en componente grafico, etc....y aun por encima lo comparas con The Witcher...ya me diras tu en que se parecen. Que sabras tu el gasto que tiene el juego, lo de algunos es pa mear y no echar gota...no se como las grandes compañias no te llaman para que le eches un cable siendo tan entendido. En fin...

Pues diseñar un escenario la mitad de la mitad de la mitad de la.mitad de pequeño y con infinitamente menor nivel de detalle, obviamente cuesta menos que diseñar un escenario como los de witcher 3. No hay que ser un entendido para entender esto. Aunque quiza siendo un fanboy se hace mas complicado entenderlo. Se parecen en que son 2 rpgs con la.historia como punto fuerte y con bastante libertad para moverte por el mundo, con misiones secundarias y varias mecanicas jugables adicionales (el salvaging o el minijuego de poppi vs gewnt, mejor ni comparo porque...). Si no podemos comparar un rpg con otro rpg pues... si te parece lo comparo con el fifa. Obviamente cualquier rpg comparado con witcher 3 tiene todas las de perder, pero cuando me cobran 80 euros por un juego, pues que quieres, lo comparo con juegos de ese rango de precios. Si cobraran otro precio sería otra historia totalmente distinta.

Y me esta gustanfo mucho xenoblade 2, aunque no es ni de broma un rpg sobresaliente. Para ser un juego de portátil es impresionante. Si lo consideras juego de sobremesa, pues hay que compararlo con jrps mediocres como el tales of berseria para que destaque un poco.
Para subir de nivel creo que es buena idea comprar todas las tiendas, en algunas con las escrituras ganas +10% de experiencia en combates, yo por ahora llevare 4 o 5 y viene bastante bien.
whitedragon escribió:
spingi83 escribió:Menudas sandeces que dices tio, que si el juego es mediocre, que si tienen poco gasto en componente grafico, etc....y aun por encima lo comparas con The Witcher...ya me diras tu en que se parecen. Que sabras tu el gasto que tiene el juego, lo de algunos es pa mear y no echar gota...no se como las grandes compañias no te llaman para que le eches un cable siendo tan entendido. En fin...

Pues diseñar un escenario la mitad de la mitad de la mitad de la.mitad de pequeño y con infinitamente menor nivel de detalle, obviamente cuesta menos que diseñar un escenario como los de witcher 3. No hay que ser un entendido para entender esto. Aunque quiza siendo un fanboy se hace mas complicado entenderlo. Se parecen en que son 2 rpgs con la.historia como punto fuerte y con bastante libertad para moverte por el mundo, con misiones secundarias y varias mecanicas jugables adicionales (el salvaging o el minijuego de poppi vs gewnt, mejor ni comparo porque...). Si no podemos comparar un rpg con otro rpg pues... si te parece lo comparo con el fifa. Obviamente cualquier rpg comparado con witcher 3 tiene todas las de perder, pero cuando me cobran 80 euros por un juego, pues que quieres, lo comparo con juegos de ese rango de precios. Si cobraran otro precio sería otra historia totalmente distinta.

Y me esta gustanfo mucho xenoblade 2, aunque no es ni de broma un rpg sobresaliente. Para ser un juego de portátil es impresionante. Si lo consideras juego de sobremesa, pues hay que compararlo con jrps mediocres como el tales of berseria para que destaque un poco.

Uno es un RPG Occidental y el otro un JRPG. Partiendo de esa base todas las comparaciones que hagas son estúpidas (no voy ni a meterme en comparaciones como el Salvaging con el Gwent porque es ridículo)
En Uraya hay algun punto de pesca? Veo para vender cosaa pero no veo para recuperarlas de las nubes...
Alguien ya descubrio como cambiar el clima??
es por Polly del afinigrama de Zenobia
amate escribió:En Uraya hay algun punto de pesca? Veo para vender cosaa pero no veo para recuperarlas de las nubes...

Piensa dónde te encuentras y si tiene sentido bucear en el mar de nubes [+risas]
Los rabanapon se consiguen en una mision merc merc de Gormontt y en Uraya no hay pues el titán esta sumergido en las nubes
17594 respuestas