Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

¿Qué blade tiene Trotamundos? Para una misión del Merc, no me ha salido ninguno. Ni Especiales ni los normales, con esa habilidad.
david530 escribió:¿Qué blade tiene Trotamundos? Para una misión del Merc, no me ha salido ninguno. Ni Especiales ni los normales, con esa habilidad.

Los comunes suelen tenerla, no me suena ver ningún blade raro que la tenga.
Dridrini escribió:
amate escribió:En Uraya hay algun punto de pesca? Veo para vender cosaa pero no veo para recuperarlas de las nubes...

Piensa dónde te encuentras y si tiene sentido bucear en el mar de nubes [+risas]

Si si, si lo he pensado. Pero entonces de donde recuperas para vender ahi?
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Dridrini escribió:
whitedragon escribió:
spingi83 escribió:Menudas sandeces que dices tio, que si el juego es mediocre, que si tienen poco gasto en componente grafico, etc....y aun por encima lo comparas con The Witcher...ya me diras tu en que se parecen. Que sabras tu el gasto que tiene el juego, lo de algunos es pa mear y no echar gota...no se como las grandes compañias no te llaman para que le eches un cable siendo tan entendido. En fin...

Pues diseñar un escenario la mitad de la mitad de la mitad de la.mitad de pequeño y con infinitamente menor nivel de detalle, obviamente cuesta menos que diseñar un escenario como los de witcher 3. No hay que ser un entendido para entender esto. Aunque quiza siendo un fanboy se hace mas complicado entenderlo. Se parecen en que son 2 rpgs con la.historia como punto fuerte y con bastante libertad para moverte por el mundo, con misiones secundarias y varias mecanicas jugables adicionales (el salvaging o el minijuego de poppi vs gewnt, mejor ni comparo porque...). Si no podemos comparar un rpg con otro rpg pues... si te parece lo comparo con el fifa. Obviamente cualquier rpg comparado con witcher 3 tiene todas las de perder, pero cuando me cobran 80 euros por un juego, pues que quieres, lo comparo con juegos de ese rango de precios. Si cobraran otro precio sería otra historia totalmente distinta.

Y me esta gustanfo mucho xenoblade 2, aunque no es ni de broma un rpg sobresaliente. Para ser un juego de portátil es impresionante. Si lo consideras juego de sobremesa, pues hay que compararlo con jrps mediocres como el tales of berseria para que destaque un poco.

Uno es un RPG Occidental y el otro un JRPG. Partiendo de esa base todas las comparaciones que hagas son estúpidas (no voy ni a meterme en comparaciones como el Salvaging con el Gwent porque es ridículo)

entonces pes y fira no se pueden comparar?
Como bajo a la parte baja de Tantal? estoy bastante perdido y no encuentro el camino para bajar.
hugoboss69x escribió:Como bajo a la parte baja de Tantal? estoy bastante perdido y no encuentro el camino para bajar.

Desde la posada nada mas pasar las tiendas de la derecha baja hacia ese lado y sales por la puerta trasera, con seguir el camino llegas abajo.
whitedragon escribió:
Dridrini escribió:
whitedragon escribió:
Pues diseñar un escenario la mitad de la mitad de la mitad de la.mitad de pequeño y con infinitamente menor nivel de detalle, obviamente cuesta menos que diseñar un escenario como los de witcher 3. No hay que ser un entendido para entender esto. Aunque quiza siendo un fanboy se hace mas complicado entenderlo. Se parecen en que son 2 rpgs con la.historia como punto fuerte y con bastante libertad para moverte por el mundo, con misiones secundarias y varias mecanicas jugables adicionales (el salvaging o el minijuego de poppi vs gewnt, mejor ni comparo porque...). Si no podemos comparar un rpg con otro rpg pues... si te parece lo comparo con el fifa. Obviamente cualquier rpg comparado con witcher 3 tiene todas las de perder, pero cuando me cobran 80 euros por un juego, pues que quieres, lo comparo con juegos de ese rango de precios. Si cobraran otro precio sería otra historia totalmente distinta.

Y me esta gustanfo mucho xenoblade 2, aunque no es ni de broma un rpg sobresaliente. Para ser un juego de portátil es impresionante. Si lo consideras juego de sobremesa, pues hay que compararlo con jrps mediocres como el tales of berseria para que destaque un poco.

Uno es un RPG Occidental y el otro un JRPG. Partiendo de esa base todas las comparaciones que hagas son estúpidas (no voy ni a meterme en comparaciones como el Salvaging con el Gwent porque es ridículo)

entonces pes y fira no se pueden comparar?

Supongo que para ti Final Fantasy XV y The Witcher 3 son lo mismo, igual que Fallout 2 y The Witcher 3 o Diablo y The Witcher 3.

Que sean RPG no implica que sean iguales, pero supongo que si me preguntas esa tontería del FIFA, hablar contigo carece de sentido. Paz y suerte.
Francis York Morgan escribió:
hugoboss69x escribió:Como bajo a la parte baja de Tantal? estoy bastante perdido y no encuentro el camino para bajar.

Desde la posada nada mas pasar las tiendas de la derecha baja hacia ese lado y sales por la puerta trasera, con seguir el camino llegas abajo.

Si, ya fui por ahi, pero llego a un puente cortado.
hugoboss69x escribió:
Francis York Morgan escribió:

Si, ya fui por ahi, pero llego a un puente cortado.

Pisa la parte de hielo y cuando se rompa podras tirar la columna para pasar.
Alguien sabe de la locomotora desatada en Temperantia??
Dridrini escribió:
Supongo que para ti Final Fantasy XV y The Witcher 3 son lo mismo, igual que Fallout 2 y The Witcher 3 o Diablo y The Witcher 3.

Que sean RPG no implica que sean iguales, pero supongo que si me preguntas esa tontería del FIFA, hablar contigo carece de sentido. Paz y suerte.

...Pero porque le dais coba a los trolls, es obvio tras las burradas que ha dicho que no pretende ser imparcial xddd

Sigamos con el hilo, que iba todo muy bonito hasta ahora [beer]
El juego contabiliza las horas en suspensión verdad? Me parece raro que me indique 47 horas jugadas y en el perfil de switch 25.
Es que me flipa la cantidad de gente que exige que todos los juegos sean como lo ha sido The Witcher 3.

Supongo que la parte en la que CD Project explota a sus trabajadores y les paga con el salario mínimo aún siendo uno de los juegos más vendidos en la historia de Europa se lo callan como putas...
fermentwo escribió:El juego contabiliza las horas en suspensión verdad? Me parece raro que me indique 47 horas jugadas y en el perfil de switch 25.

No, porque yo siempre tengo la videoconsola en el modo espera si te refieres a eso y solo me marca las jugadas.
Yo estoy acabando el cap 9 y tengo nivel 61. ¿Cómo puedo subir de nivel rápidamente para afrontar la recta final? GRACIAS!!!
Que complementos y nucleos auxiliares le teneis puestos a cada personaje? Recomendaciones?
serura escribió:
fermentwo escribió:El juego contabiliza las horas en suspensión verdad? Me parece raro que me indique 47 horas jugadas y en el perfil de switch 25.

No, porque yo siempre tengo la videoconsola en el modo espera si te refieres a eso y solo me marca las jugadas.

Si que cuentan a veces, no sé cuándo exactamente. Yo guardo antes de marchar y dejó el juego en suspension. Luego cuando vuelvo compruebo que la hora de guardado y la hora del juego, si coincide sigo y si no coincide cierro el juego y lo vuelvo a abrir.

Un saludo!
Dridrini escribió:Es que me flipa la cantidad de gente que exige que todos los juegos sean como lo ha sido The Witcher 3.

Supongo que la parte en la que CD Project explota a sus trabajadores y les paga con el salario mínimo aún siendo uno de los juegos más vendidos en la historia de Europa se lo callan como putas...

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. La politica de empresa puede que no sea algo de lo que dar ejemplo, pero el video juego es una maravilla del que si pueden presumir.
@whitedragon

Amiguis, veo que te jactas mucho del tamaño de The Witcher... Sabías que el Xeno X es 3 veces más grande que el Witcher siendo un juego de Wii U? Creo que evaluar un juego por el tamaño es algo superficial
Rapture985 escribió:Que complementos y nucleos auxiliares le teneis puestos a cada personaje? Recomendaciones?

Complementos no sé decirte porque los que tengo puestos me los he encontrado en cofres o luchando, de hecho suelen ser bastante mejores que los que venden.
Núcleos yo a las blade atacantes les pongo Crítico V y Especial nivel 3 V; a las defensoras Bloqueo V y Defensa física/etérica V; y a las sanadoras pues depende, les suelo poner lo mismo que a las defensoras.
@Kingcr0ss en mi caso no han contado de momento nunca, ya que me fijo también en eso. Pero puede ser que a veces se le vaya la pinza y las cuente.

Yo he dejado el juego suspendido incluso días, eso sí, siempre en el dock.
Saben para que sirven los doblon nopon?
androginia escribió:Saben para que sirven los doblon nopon?

Para una misión secundaria [oki]
Ay no consigo derrotar al enemigo final, qué sufrimiento.

Siempre moría cuando invocaba a dos mechas colosos, que mi equipo no resistía ante los envites de los 3 enemigos a la vez; ahora he subido algo de nivel y conseguí pasar ese punto; le rebajé más vida llegó a invocar a otro coloso más, lo derroté y le bajé la vida a Aion hasta que sólo le quedaba un cuarto, y no sé exactamente qué ocurrió,
pero lanzó un ataque que me quitó un montón de vida, matando a todos mis personajes de golpe...

¿Algún consejo?
serura escribió:

Yo casi siempre dejo el juego en suspensión, en el dock y fuera de él, pero ni de coña he jugado casi 50 horas (No hago secundarias apenas y voy a por la historia, y acabo de empezar el capítulo 4, me resulta más coherente las 25 que me indica la switch)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
De donde sacais que ha mejorado el modo portatil con la ultima actualizacion?
Porque es que yo lo veo peor de como lo veia antes
labor escribió:De donde sacais que ha mejorado el modo portatil con la ultima actualizacion?
Porque es que yo lo veo peor de como lo veia antes

Es que no han tocado nada, ni para bien ni para mal. Los que lo véis peor o mejor que antes es que estáis alucinando en colores, porque el juego, a nivel resolución, sigue exactamente igual que antes de la actualización XD
TheLittleMelo escribió:Ay no consigo derrotar al enemigo final, qué sufrimiento.

Siempre moría cuando invocaba a dos mechas colosos, que mi equipo no resistía ante los envites de los 3 enemigos a la vez; ahora he subido algo de nivel y conseguí pasar ese punto; le rebajé más vida llegó a invocar a otro coloso más, lo derroté y le bajé la vida a Aion hasta que sólo le quedaba un cuarto, y no sé exactamente qué ocurrió,
pero lanzó un ataque que me quitó un montón de vida, matando a todos mis personajes de golpe...

¿Algún consejo?

Qué nivel eres? yo la primera vez fui a por él a nivel 71 y sacó 2 mechas, los maté a duras penas y luego de unos minutos volvió a sacar 2 mechas más y me reventó. Luego fui con nivel 75 (por cierto para subir rápido de nivel ve al hangar donde hay como 5 mechas) y conseguí matarlo cuando le quedaba un cuarto de vida haciendo cadena con la tercera forma de Pyra-Mytra.
AdrianEOL escribió:
TheLittleMelo escribió:Ay no consigo derrotar al enemigo final, qué sufrimiento.

¿Algún consejo?

Qué nivel eres? yo la primera vez fui a por él a nivel 71 y sacó 2 mechas, los maté a duras penas y luego de unos minutos volvió a sacar 2 mechas más y me reventó. Luego fui con nivel 75 (por cierto para subir rápido de nivel ve al hangar donde hay como 5 mechas) y conseguí matarlo cuando le quedaba un cuarto de vida haciendo cadena con la tercera forma de Pyra-Mytra.

Pues en 75 estoy, también entreno en el hangar anterior, pero eso iba bien, estaba convencido de poder cargármelo pero no sé qué mierda de ataque hizo que me fulminó a los tres personajes a la vez, sin posibilidad de que un compañero resucitase a otro xDD
No manches con lo que batalle para matar al mendigo chango de nivel 80 y algo que esta al principio para que se me conjelara al derrotarlo es la primera ves que me pasa :( perdí muchas horas de juego
Capell escribió:@Shinjitu Todo lo que tenga que ver con un combo de piloto (desprotección -> derribo -> lanzamiento -> tunda) lo alarga, pero solo si lo haces en el orden que he puesto.

Gracias !!
@TheLittleMelo Lo que ha dicho @AdrianEOL es la mejor estrategia para derrotar al jefe final.
Cuando le quede más o menos un cuarto de vida, libera el poder de Pyra/Myrthra y comienza un ataque en cadena. Si el jefe tiene varios orbes para romper, lo normal es que puedas alargar la cadena hasta el tercer turno y entonces el ataque que uses con Myrthra/Pyra transformada sea devastador.
asbellhant escribió:@TheLittleMelo Lo que ha dicho @AdrianEOL es la mejor estrategia para derrotar al jefe final.
Cuando le quede más o menos un cuarto de vida, libera el poder de Pyra/Myrthra y comienza un ataque en cadena. Si el jefe tiene varios orbes para romper, lo normal es que puedas alargar la cadena hasta el tercer turno y entonces el ataque que uses con Myrthra/Pyra transformada sea devastador.

Mmmm, yo la usé cuando invocó a los dos mechas, la necesitaba en ese momento xD. Veré de reorganizar la estrategia. ¿Porque sólo se puede usar a Ultra Mipha una vez por combate, cierto?
TheLittleMelo escribió:
asbellhant escribió:@TheLittleMelo Lo que ha dicho @AdrianEOL es la mejor estrategia para derrotar al jefe final.

Mmmm, yo la usé cuando invocó a los dos mechas, la necesitaba en ese momento xD. Veré de reorganizar la estrategia. ¿Porque sólo se puede usar a Ultra Mipha una vez por combate, cierto?
se llama pneuma y se puede usar siempre que tengas la afinidad de combate de color oro y las 3 barras del combo
Alguien me puede decir donde están los 4 sellos de la misión (un gran desafío)de Zenobia?
@joseupp
Bueno tiene un cooldown, aunque tengas las 3 barras y la afinidad al máximo tiene que pasar un rato para volver a usar a Pneuma.

Por cierto soy el único que se le ha pegado llamar a Pyra: Homura y a Mythra: Hikari? de tanto escucharlo en japonés se me ha quedado jaja.
AdrianEOL escribió:@joseupp
Bueno tiene un cooldown, aunque tengas las 3 barras y la afinidad al máximo tiene que pasar un rato para volver a usar a Pneuma.

Más o menos es el tiempo de volver a cargar las 3 barras
Por cierto
es la mejor blade con mucha diferencia
¿Qué opináis de que el Xenoblade haya vendido sobre unas 15.000 copias en España en lo que lleva de mes?
Burakku escribió:¿Qué opináis de que el Xenoblade haya vendido sobre unas 15.000 copias en España en lo que lleva de mes?

Más debería haber vendido, que me encanta XD
Yo estoy acabando el cap 9 y tengo nivel 61. ¿Cómo puedo subir de nivel rápidamente para afrontar la recta final? GRACIAS!!!
Txortu escribió:
Burakku escribió:¿Qué opináis de que el Xenoblade haya vendido sobre unas 15.000 copias en España en lo que lleva de mes?

Bastante me parece para ser un juego de rol en España y sobre todo con el parqué de ventas que tiene Nintendo Switch hasta la fecha.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Dridrini escribió:Es que me flipa la cantidad de gente que exige que todos los juegos sean como lo ha sido The Witcher 3.

Yo no exijo nada, pero si no se puede comparar un rpg supuestamente "triple a" con el estandar de los rpgs "triple a", porque entonces ya no es tan maravilloso y perfecto y ya no se merece un 10 en metacritic, pues vaya secta.
La diferencia está en que The Witcher 3 es un juego de rol occidental, al contrario de Xenoblade Chronicles 2, que es un JRPG.

Para mí, los primeros son muy aburridos (repito, PARA MÍ), por lo que prefiero sin duda los JRPG, como es este caso entre muchos otros.

Que si no lo llegan a traducir, no vende ni 5000, pero si siguen haciendolo bien, yo seguiré apoyando a la máquina.

Por ahora sólo dos Blades
de las de 5 estrellas, Godfrrey con Rex, y Nim con Nia Imagen
Txortu escribió:

No hay apenas stock.
@Burakku Mas que juego de rol, JRPG. The Witcher 3, Skyrim o Fallout son juegos de rol y venden bastante mas. Son los JRPG los que tienen muy poco público aquí en España. razón por la cual si algún día dejan de llegarnos absolutamente todos sin traducir al español, lo entenderé completamente.
¿Sabeis donde esta el Café Lutino? He desbloqueado en una misión de Leftheria nuevos productos para esa tienda pero no se donde esta [carcajad]

Saludos
Alguien sabe el alimento favorito de dromag??
El Cafe Lutino esta en Fonsett srriba donde venden verduras llendo al cementerio
@mond

mond escribió:
he leido por aqui que cuando acabe el capitulo 7 dejo de poder ir a indol, me gustaria saber que es lo que debo hacer antes para no perderlo y que cosas se pueden hacer despues, si se traspasan a otro sitio o no

tb estoy buscando chacalis brogen en temperantia, pero no doy con ellos, alguna idea?

Despues de mucho buscar encontre al Chacalis brogen te dejo aca tambien el mapa
Holaaaaa

A partir del cap 7 a finales recomndais
poner a nia como blade? una vez se hace se puede dar marcha atras?
lo habeis probado??

Saludos!!
17594 respuestas