Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Buenas! Sabéis si este juego es una continuación directa del 1 y debería pasarme el 1 primero o no habría problema en el orden en que los juegue?

El 1 lo tengo en 3ds pero tengo algunos juegos pendientes que acabar ahí...
@Kemyi eso haré, gracias por los consejos! [beer]
AluCarT_Sb escribió:Buenas! Sabéis si este juego es una continuación directa del 1 y debería pasarme el 1 primero o no habría problema en el orden en que los juegue?

Tal y como dijo el director, no es ni precuela ni secuela, es algo... mágico, aunque solo lo entenderán los que se hayan pasado el 1, desgraciadamente.
kamelillo escribió:Cual es la mejor manera se poner a
morag
de tanque? Es mejor que tora?

Me cito por si alguien puede ayudarme :)
33 especiales y 0 raros, deberían de cambiar el jodido %
kamelillo escribió:
kamelillo escribió:Cual es la mejor manera se poner a
morag
de tanque? Es mejor que tora?

Me cito por si alguien puede ayudarme :)

Yo lo uso por que me permite personalización, el arcade de Tora no me gusta mucho, y por tanto no he subido. Uso al personaje que tu citas y me va bien, actualmente estoy en capitulo 8 y cumple su función perfectamente.

Durante la historia recibirá otro blade raro para complementar su función por defecto.

Eso si, enfócalo a maximizar la agilidad, ya que depende de ella para cumplir con su rol. Puede que al principio te cree dudas, pero una vez subes un poco los afinigramas, empieza a rodar perfecto. Eso también ocurre con el 5º personaje.
sefirus escribió:33 especiales y 0 raros, deberían de cambiar el jodido %

Si, deberian, pero a este ritmo ponen un sistema de compra de cristales con dinero de verdad... xD

Lo que mas rabia me da es q en los comunes me salen 2 siluetas de raros y al tercero, uno comun y en los especiales 3 siluetas comunes T^T
Yo mas que el porcentaje y que al final da igual abrir uno legendario o común lo que si cambiaría seria el tema de abrir los cristales, como tengas unos cuantos se hace eterno entre las 3 sacudidas y omitir la presentación del blade.

Onikimaru escribió:Hola chicos!

Alguno me puede echar una mano con una localización? estoy haciendo una misión, la bestia con corazón,la que te mandan ir a una mina) y me pide ir a la garganta de Zaldor (creo que es este nombre) en la región de Tantal, llevo desde ayer dando vueltas y no hay manera de encontrar el sitio, alguno me puede decir por donde queda o alguna zona de referencia para encontrarlo?

En la parte inferior de tantal fíjate que hay una grieta bastante grande por el lado izquierdo del mapa, tienes que bajar y ahí esta la "mina" (es un agujero de 1 metro en la pared y ya [carcajad] )
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Alguien sigue dandole al juego en modo portatil? O lo estais jugando todos en dock?
labor escribió:Alguien sigue dandole al juego en modo portatil? O lo estais jugando todos en dock?

Yo lo juego únicamente en modo portátil.
Una duda que a las 30h de juego todavía tengo.. El icono del elemento que sale en la barra de los enemigos ¿es debilidad o es su elemento principal?
Francis York Morgan escribió:Yo mas que el porcentaje y que al final da igual abrir uno legendario o común lo que si cambiaría seria el tema de abrir los cristales, como tengas unos cuantos se hace eterno entre las 3 sacudidas y omitir la presentación del blade.

Alguno me puede echar una mano con una localización? estoy haciendo una misión, la bestia con corazón,la que te mandan ir a una mina) y me pide ir a la garganta de Zaldor (creo que es este nombre) en la región de Tantal, llevo desde ayer dando vueltas y no hay manera de encontrar el sitio, alguno me puede decir por donde queda o alguna zona de referencia para encontrarlo?

En la parte inferior de tantal fíjate que hay una grieta bastante grande por el lado izquierdo del mapa, tienes que bajar y ahí esta la "mina" (es un agujero de 1 metro en la pared y ya [carcajad] )

Jo! muchas gracias! fíjate que justo ayer pasé un montón de veces por ahí y ni se me ocurrió bajar xD
Juancafr escribió:Una duda que a las 30h de juego todavía tengo.. El icono del elemento que sale en la barra de los enemigos ¿es debilidad o es su elemento principal?

Debilidad. Pero cuidadi que cuando haces una cadena completa cogen resistencia a ese elemento (se ve claramente porque al enemigo le aparece un orbe alrededor del color del elemento al que ha cogido resistencia)
A ver si me podéis aclarar,solo para los que vayan por el principio del capítulo 7
Es para saber si me tengo que joder sin pyra y mytrha y sus competencias pq me venían bien,vuelven a entrar pronto al grupo de nuevo o el capítulo entero es sin ellas?
Sartor escribió:A ver si me podéis aclarar,solo para los que vayan por el principio del capítulo 7
Es para saber si me tengo que joder sin pyra y mytrha y sus competencias pq me venían bien,vuelven a entrar pronto al grupo de nuevo o el capítulo entero es sin ellas?

Es todo el capitulo sin ellas.
Txustra escribió:
AluCarT_Sb escribió:Buenas! Sabéis si este juego es una continuación directa del 1 y debería pasarme el 1 primero o no habría problema en el orden en que los juegue?

Tal y como dijo el director, no es ni precuela ni secuela, es algo... mágico, aunque solo lo entenderán los que se hayan pasado el 1, desgraciadamente.

Podrías explicar esa relación? Yo ya me lo pasé y aparte de los parecidos, no veo gran relación con el 1 ni con el X. Sobre el final

la verdad el final me decepcionó bastante.
Se vino el juego a menos en el final, justo lo que pasó con el 1 que se hizo una bola de locuras. Tanto hablar del arquitecto y tal y resultó ser eso. Luego está Addam, vaya fraude de personaje. Creo que ni ellos mismos sabían qué hacer y sencillamente le pusieron capucha y listo. Lo de que Nia sea un blade pues la verdad no queda nada claro porqué, su hermana era blade? O ella ya lo era? Nada bien explicado.

De los 3 juegos, el que comienza con mejor historia y mejor forma de contarla es este pero de todos, el peor tramo final. Sin apenas sorpresa. Quién haya jugado el 1 y no se oliera que el Arquitecto sería un Zanza 2 en la tierra estaba bastante ciego o jugaba sin prestar nada de atención la verdad
Francis York Morgan escribió:
Sartor escribió:A ver si me podéis aclarar,solo para los que vayan por el principio del capítulo 7

Es todo el capitulo sin ellas.

Ok,gracias,pues así ya lo sé y voy haciendo otras cosas [oki]
Onikimaru escribió:
Francis York Morgan escribió:Yo mas que el porcentaje y que al final da igual abrir uno legendario o común lo que si cambiaría seria el tema de abrir los cristales, como tengas unos cuantos se hace eterno entre las 3 sacudidas y omitir la presentación del blade.

Jo! muchas gracias! fíjate que justo ayer pasé un montón de veces por ahí y ni se me ocurrió bajar xD

Creo q estoy en las mismas antes de finalizar el capi 6 queria ir a esto pero como no lo encontré tuve q ir rumbo al final del capi, no veas q de vuelta s tuve q dar, weno capi 7 y a por theory, supongo
No quiero que se acabe nunca. Entre éste (para mí, el mejor juego actualmente de Switch) y el Persona 5... vaya tela lo que he disfrutado de los JRPG este año.

Llevo 148 horas por el capítulo 8, dándole a las secundarias, mejorando blades, buscando las zonas ocultas y es que sencillamente es pura magia este juego.

Lo único que no me gusta (lo acabo de leer más arriba) es los cristalitos primordiales de los cojones. Ayer gasté 60 comunes, 28 especiales y 2 legendarios para que NO me tocase ningún blade raro. También cuando se unió al equipo
el gran Zekenator :p

le sintonicé 2 comunes y me salieron 2 raros seguidos. La probabilidad es una completa BASURA.

Soy anti season pass y anti dlcs absurdos pero en éste cuando saquen contenido que valga la pena, caerá. Qué juego tan BRUTAL. Gracias a Nintendo y Monolith Soft por crear este fantástico videojuego.

PD. Si alguien juega con el doblaje en inglés, pobre de él. Es uno de los doblajes más lamentables que he escuchado en un juego. Para nada está a la altura. Menos mal que desde el primer día está el japonés, que le queda de lujo debido al estilo del juego.
@borj1ta lo único malo que le veo al doblaje japonés es que algunos nombres son distintos a los occidentales, y cuando dice el nombre de alguien en los subtítulos sale otro nombre distinto.
thens escribió:@borj1ta lo único malo que le veo al doblaje japonés es que algunos nombres son distintos a los occidentales, y cuando dice el nombre de alguien en los subtítulos sale otro nombre distinto.

Sí, es el fallito que tiene.
fallo? yo diria que la culpa la tiene el doblaje ingles y consecuente traduccion que de hecho muchisimas veces no se ajusta a la original ,(no me refiero solo a los nombres y terminos a veces hoigo el dialogo japo con los subtitulos y me quedo algo pensatvo aal ver que en ocasiones acuesta cuajar, aunque en su mayoria tratan de encontrar sinonims lo mas parecidos) detalles que no se pillan bien algunas cosas, Por ejemplo roc (suzaku), o byakko el cual es dromach, es algo tipico japones, las bestias divinas de cada uno de los puntos cardinales, aparte de otras muchas referencias mitologicas. o tora que llama a rex, aniki, honorífico japonés que significa hermano mayor, pero también se usa para referirse a un superior. Rex-rex o cuando este se pone a hablar del moe con Homura (Pyra), hay muchos terminos y dialogos que no encajan exactamente la verdad
@yami82 ya, lo que mas me ha molestado hasta donde voy, que es el inicio del capitulo 2, cuando dice lo de Rex-rex y claramente se oye como tora dice aniki.
dalairasta escribió:
pacman_fan escribió:He visto que se vende un cristal por 500000,hay otro modo de conseguirlo? por no tirar tanta pasta (que blade es? :D)

Los cristales con nombre siempre dan el mismo blade, y es la única forma de consegirlo.

El cristal heredado te da un blade de ataque de tipo agua de nombre Sheba.

Hay otros, y tienen distintas formas de conseguirlo. Por ejemplo, siguiendo la historia te dan el cristal bestial (o algo así) pero el resto se consiguen haciendo misiones o cumpliendo ciertos objetivos.

La mayoría tienes que tirar de lotería de invocar cristales, pero ya te digo que hay tres o cuatro que no se consiguen asi.

Un saludete

gracias
toca ahorrar pues [+risas]
*Ayer me abri unos 70 cristales entre comunes y especiales y ni un blade raro(aunque el otro dia saque 3 en 30 cristales comunes XD)

Se menciona que en NG+ se podra conseguir cierto blade
sera Jin?
Menudo pedazo de juego. Más de 150 horas y estoy en el último capítulo, tratando de evitar terminármelo y haciendo misiones y mejorando a los blades. Sin embargo me desespera lo de los blades raros (me faltan 2 para tenerlos todos
me faltan Mewt y la legendaria KOS_MOS, la cuál empiezo a pensar que no existe, que en realidad son los padres :)
) y como curiosidad, aunque a lo largo de la partida he abierto bastantes cristales legendarios (con el parametro suerte entre 700-800), ninguno de los raros los he sacado con ellos, solo con los cristales normales y especiales... A ver si en futuras actualizaciones lo rebalancean un poco...
Danimonto escribió:
Txustra escribió:

Podrías explicar esa relación? Yo ya me lo pasé y aparte de los parecidos, no veo gran relación con el 1 ni con el X. Sobre el final

la verdad el final me decepcionó bastante.
Se vino el juego a menos en el final, justo lo que pasó con el 1 que se hizo una bola de locuras. Tanto hablar del arquitecto y tal y resultó ser eso. Luego está Addam, vaya fraude de personaje. Creo que ni ellos mismos sabían qué hacer y sencillamente le pusieron capucha y listo. Lo de que Nia sea un blade pues la verdad no queda nada claro porqué, su hermana era blade? O ella ya lo era? Nada bien explicado.

De los 3 juegos, el que comienza con mejor historia y mejor forma de contarla es este pero de todos, el peor tramo final. Sin apenas sorpresa. Quién haya jugado el 1 y no se oliera que el Arquitecto sería un Zanza 2 en la tierra estaba bastante ciego o jugaba sin prestar nada de atención la verdad

Klaus era tambien el arquitecto en el xenoblade 1, y se supone que el tal Ontos que terminó en otra dimensión es Alvis, cuya arma sería la Monado del X1.

Dicen que en uno de los videos cuando habla de que le queda poca vida, se escucha a Shulk de fondo desde la otra dimensión, aunque yo no me di cuenta y no he vuelto a ver los videos todavia, y cuando muere es cuando Shulk hace lo que hace al final del X1.

Vamos, que son historias simultaneas en dos mundos paralelos.

Edit: He encontrado esta transcripción del final del primero, la última frase es la que se oye al final del X2 a traves del portal.

Zanza: How?! The...the power of a god cannot be overcome!
Alvis: Zanza, this is the providence of the world. Even gods are merely beings restricted to the limited power determined by providence. That power, although great, is not unlimited.
Zanza: That voice...! [Enraged] Alvis! HOW DARE YOU DISOBEY ME?! AGH!
Alvis: I am Monado. I was here at the beginning, and I will proclaim the end.
Zanza: But that—that's impossible!
Alvis: Shulk, it is time for you to choose. Does this world belong to Zanza, or does it belong to you?
Shulk: That is something I decided long ago!
[Shulk's Monado adopts a new symbol, indicating it now has the power to harm gods]

Zanza: [Shocked] That symbol!
Shulk: Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Yo la mayoria de Blade raros los he sacado con cristales comunes, con especiales algunos también, y con legendarias nada (tampoco he abierto mas de 15).
Creo que es una troleada de Monolith porque si no no me lo explico.
@Pirinaka

bufff nada de eso dejan de ser teorías en el aire... De esas se pueden sacar muchas mas e incluso más interesantes. Cierto es que el tal Ontos queda como el gran misterio pero no lo veo como Alvis. Básicamente porque él en el X1 tiene poderes que acá ni los égidas tienen... Según esa teoría que pones, entonces que pinta Zanza en el X1? Sería como la versión alternativa del Arquitecto? Yo no lo veo la verdad. Todo muy forzado. Me quedo con que esta historia es paralela, desarrollada con muchas similitudes pero no veo que realmente haya algo probable que las una

Por cierto siendo nivel 83 me cargué a un Tiranosaurio en temperantia con una cadena y me dió 56k de experiencia xD!
Ya se puede reservar la figura de Pyra que está a unos 175€ sumando TAXs (impuestos).

[Exclusive Sale] Xenoblade2 - Pyra 1/7 Complete Figure(Pre-order)
tengo un blade de esos "genericos" con rex del que no puedo deshacerme, alguien sabe por que?
Ya me he pasado el juego y bueno... la historia un jaleo que no me he enterado de la mitad.
Del capitulo 7 para adelante me ha parecido flojo y repetitivo siempre luchando contra los mismos una y otra vez.
Le pongo un 8 y para mi al menos no supera al de wiiu.

Alguien sabe porque no me deja seguir con el postgame??? Que es esto?? Que hay que hacer?? Ha salido el titulo y todo y ahora que hago para seguir??
Principio del capítulo dos.
Que pase por la Linde del Espinazo... pero todo lo que encuentro son caminos sin salida y bichos fuertes. Además me marca que debo bajar pero no hay bajadas.
He de viajar rápido a algún sitio? Me podéis guiar un poco?
@aioma

Dale a continuar. Sales de nuevo en el jefe final.
Hola buenas una duda que tengo:
Estoy haciendo la mision secundaria los insurgentes, ¿alguien sabe donde se consigue la llave de la entrada a la vieja fabrica?
Gracias y felices fiestas
Para mi lo peor del juego es el apartado tecnico.
Entre lo borroso que se ve y las caidas de fps que tiene segun que zona...tela!!

Por cierto, alguna manera de saber si he descubierto todas las zonas de un mapa??
mond escribió:tengo un blade de esos "genericos" con rex del que no puedo deshacerme, alguien sabe por que?

por que es el primero que sacaste y no deja eliminarlo
mafias escribió:
mond escribió:tengo un blade de esos "genericos" con rex del que no puedo deshacerme, alguien sabe por que?

por que es el primero que sacaste y no deja eliminarlo

es lo que imaginaba, a ver si lo arreglan, me parece una tonteria, y es mu feo y muuuuuu malo pa tener que llevarlo ahi siempre... XD
@labor Para mi, lo peor es el sistema de menús. El mapa y el viaje rápido ya no, pero si en preparche. A veces paso de entrar en el merc merc para ver como han subido los afinigramas de la peña que regresa uno por uno. Más reasignar otras misiones. Para mi, un coitus interruptus en toda regla cualquier cosa que tenga que ver con los menus. Ya de abrir cristales ni hablamos.
Danimonto escribió:@Pirinaka

bufff nada de eso dejan de ser teorías en el aire... De esas se pueden sacar muchas mas e incluso más interesantes. Cierto es que el tal Ontos queda como el gran misterio pero no lo veo como Alvis. Básicamente porque él en el X1 tiene poderes que acá ni los égidas tienen... Según esa teoría que pones, entonces que pinta Zanza en el X1? Sería como la versión alternativa del Arquitecto? Yo no lo veo la verdad. Todo muy forzado. Me quedo con que esta historia es paralela, desarrollada con muchas similitudes pero no veo que realmente haya algo probable que las una

Por cierto siendo nivel 83 me cargué a un Tiranosaurio en temperantia con una cadena y me dió 56k de experiencia xD!

Pero si
hasta te muestran la misma cinemática de cómo el mundo universo se destruye en la que salen tanto Klaus como Meyneth, después el propio Klaus te explica que la mitad de su cuerpo acabó en otra dimensión, y que le quedaba poco tiempo de vida porque lo iban a matar en la otra dimensión y ahí justo te ponen el discurso final de Shulk (con su propia voz y todo, igual si jugaste en japonés no te diste cuenta, pero búscalo en inglés y ya verás) antes de rematar a Zanza.

No son teorías, es así.
thens escribió:Buenas, hay alguna manera de huir de los combates? A veces me pasa que saco la espada sin querer y no soy capaz de guardarla.

Escapar corriendo y que se cansen de perseguirte, o metiéndote por algún lugar por el que no puedan pasar/llegar. Para guardar la espada, mantener R+B.
@CrixuzZ

Cuando ponen el discurso final de Shulk? El discurso exacto o hablas por el parecido
@Danimonto
https://youtu.be/vhFk-kcQ0UY?t=8747
Ahí esta la escena, con la voz de Shulk. En cuanto a Alvis, si te fijas Mahlos y Pneuma no parecen tener los mismos poderes al 100%, pero se ha visto a Pneuma dándole a Rex premoniciones igual que las veía Shulk, y la espada de Mahlos del final del capítulo 7 es una Monado negra.
Como se que he descubierto todas las zonas de un mapa?? Hay alguna forma de saberlo?

Como.puedo seleccionar a otro enemigo para atacar durante un combate en donde hay varios?
@Danimonto Lo que te puso @Pirinaka . Además buscando el vídeo me dí cuenta de que
la voz de Klaus es la misma que la de Zanza. https://www.youtube.com/watch?v=oKEr0w8ecJY minuto 2:34:20
yo de momento voy por el capitulo 3 y me esta encantado el juego, lo malo q estoy usando una monitor 4k y al jugar en modo dock se nota q pierde calidad no se si es asi o al jugar en un monitor 4k hace rescalado y no lo hace tan bien, lo probe en portatil y se veia bastante bien ( hace años q no tenia una portatil jeje ).

sobre historia de momento me esta gustando bastante, el tema de tener q farmear y parar a subir lvs me esta encantado tambien, lo malo q el juego en paisajes grandes se nota q baja la calidad pero bueno no se puede tener todo, los bajones si q es verdad q se notan aunque de momento no para impedirme jugarlo, no se si en futuros parches conseguiuran areglar algo, supongo q si ponen la vision mas cerca podrian llegar a rascar algo en rendimiento.

la verdad q me pille la consola por este juego y el mario y no me arepiento la verdad q me esta dando muchas horas de vicio entre los 2 juegos.

eso si el tema de los cristales y los roles me lio un poco aun la verdad es mi primer xeno no tube ni wii ni wiiu y vas bastante perdido jeje
labor escribió:Como se que he descubierto todas las zonas de un mapa?? Hay alguna forma de saberlo?

Como.puedo seleccionar a otro enemigo para atacar durante un combate en donde hay varios?

La primera. Yo creo que no se puede saber a ciencia cierta. Toca patear (y hay sitios escondidos).

La segunda. Esa es de tutorial que no has hecho ni caso XD También lo puedes ver en el "manual" del juego, creo. Botón R y donde salen los ataques se cambian por unos iconos de derecha o izquierda. Con la A o la Y, presionando el R, vas cambiando.
@labor lo primero no hay forma.

lo segundo acércate al que quieras seleccionar y le das a la R, asi se cambia al mas cercano. Mas adelante te permiten seleccionar dejando pulsado R y usando Y y A para pasar para los lados, pero creo que en un principio no se puede
WGP Kakashii escribió:yo de momento voy por el capitulo 3 y me esta encantado el juego, lo malo q estoy usando una monitor 4k y al jugar en modo dock se nota q pierde calidad no se si es asi o al jugar en un monitor 4k hace rescalado y no lo hace tan bien, lo probe en portatil y se veia bastante bien ( hace años q no tenia una portatil jeje ).

sobre historia de momento me esta gustando bastante, el tema de tener q farmear y parar a subir lvs me esta encantado tambien, lo malo q el juego en paisajes grandes se nota q baja la calidad pero bueno no se puede tener todo, los bajones si q es verdad q se notan aunque de momento no para impedirme jugarlo, no se si en futuros parches conseguiuran areglar algo, supongo q si ponen la vision mas cerca podrian llegar a rascar algo en rendimiento.

la verdad q me pille la consola por este juego y el mario y no me arepiento la verdad q me esta dando muchas horas de vicio entre los 2 juegos.

eso si el tema de los cristales y los roles me lio un poco aun la verdad es mi primer xeno no tube ni wii ni wiiu y vas bastante perdido jeje

Yo cuando lo juego en dock, lo hago en un MONITOR DE PC de 1080p y el juego tambien se ve muy borroso...pero claro, no se si es por jugarlo en un monitor de pc y en tv se ve mejor, ya que tengo entendido que los monitores de pc no reescalan una mierda y por eso se ve fatal cualquier juego que este por debajo de su resolucion (en mi caso de 1080p)

@borj1ta @Pirinaka gracias a ambos!! :)
Me lo pasé ayer y me parece un juegazo, pero en los capítulos finales la verdad es que para mí decae un poco.

Pasa una cosa curiosa:

Y es que aunque en los capítulos finales hay un montón de cinemáticas y el clímax se extiende durante un montón de rato, jugablemente me parece que pierde. Siento que fuerzan al jugador a avanzar aunque no quiera y a pesar de seguir teniendo libertad para ir a donde quieras, es jodidamente incoherente hacerlo cuando se está desarrollando la batalla que se está desarrollando alrededor, entonces aunque el ritmo era bueno, me sentía cohibido a seguir avanzando linealmente cuando lo que me apetecía era hacer otro tipo de cosas, por lo que no me llegaba a sentir cómodo jugando.

A mí me parece bien que haya una fase lineal al final de un JRPG, en todos la hay, ¿pero de 3 capítulos enteros o más? Pff, me llegué a agobiar porque no me quería pasar el juego aún y quería hacer otras cosas, pero me sacaba de la historia irme a recoger flores mientras el mundo se va a la mierda. Esto es, claro, una manía personal mía.

Luego en temas de la propia historia pues está curioso que mezclen X1 y 2, pero me molestó que Jin se redimiese, que fuese tan obvio que Amalthus era un hijo de puta y que todo en general fuese tan cursi y tópico como cualquier anime genérico. Esperaba más, sinceramente, porque hasta estos compases finales me estaba encantando todo, pero bueno. Sí me gustó que Mahlos fuese un villano hasta el final y él mismo lo reconociese, que asumiese que es precisamente por gente como él por lo que debe destruirlo todo. Y odié... ODIÉ mucho, cuando me encontré a Jin en un escenario random, peleando con un monstruo random y genérico y para colmo perdiendo. Vale, sé que Jin estaba débil por el combate anterior, ¿pero en serio era necesario hacer eso? ¿No podías presentarlo herido tirado por ahí y ya está, o contra un enemigo que de verdad representase algo de nivel? Pff, que manera de desprestigiarle y sacarme de la historia.

En fin, he dicho las cosas que me parecen malas y parece que tengo opinión negativa, pero para nada, para mí es un juego de sobresaliente en todo lo demás y tan solo destaco esos puntos como algo realmente negativo. Seguiré dándole. [bye]
17594 respuestas