Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

whitedragon escribió:
JaviGabber escribió:No me parece un juego de 10 ni mucho menos pero merece mucho la pena.

Es curioso lo de este juego porque yo tampoco lo considero un juego de 10 ni de broma, pero desde que lo metí en la consola no he vuelto a arrancar el mario odyssey, y lo tengo ahí sin terminar ni la primera vuelta y mira que compré la switch por el mario.

Yo ayer precisamente tuve un lapsus de esos que no tenia desde mi juventud con un juego , puse el juego alas 9 pm y de repente ya eran las 5 de la mañana¡¡ y entraba a trabajar alas 9 am ¡¡ este juego está hechizado me robó mis horas :(
Pirinaka escribió:@Danimonto basicamente...
tienes que empezar en temperantia, en la playa que esta al sur del campamento ardano, mata los pescados azules gigantes que flotan en el aire, para farmear chips de oro para los 9 blades que vayas a usar para farmear (yo en verdad uso 8 porque a mythra ya le tengo uno mejor) ya que cada uno da 50% de probabilidad de soltar objetos extra.

el equipo que yo uso es:
rex: mythra, dagas, roc
mia: dromarch, adenine, kora
morag: egeon, boreas, percival

con esos equipos yo con rex puedo hacer un combo de driver completo y los dos compañeros pueden hacer otro exceptuando el derribo, que con la recarga critica de mythra lo tengo siempre preparado.

con eso listo te vas a darle al douglas, teniendo en cuenta que lo primero que tienes que hacer es un combo de blade que acabe en sombra, para sellarle los refuerzos, porque invoca 5 monstruos de vez en cuando que son muy molestos, una vez se lo selles, usa solo especiales de nia para ir curando si baja la vida de alguno para no hacerle mucho daño y que dure lo máximo posible.

Gracias por responder tío.

Lo que no sé es como haces tú solo un combo blade. De los blades que pones allí, que tienes con Rex, no veo ningún arma con la cual hacer la desprotección. Ya con la Pyra Derribas y con los otros 2 haces lanzamiento y tunda.

De todas formas, voy a probar. Aunque no se yo si pueda de momento porque tengo nivel 90 y no se si ese bichito me vaya a dejar matarlo muy fácil xD!
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Acabo de darme cuenta de que en el afinigrama de Boreas
te dice las comidas favoritas de todos los personajes
. A buenaaas horas!!
whitedragon escribió:Acabo de darme cuenta de que en el afinigrama de Boreas
. A buenaaas horas!!

Wtf? Yo esto ni me había fijado, básicamente porque no uso a Boreas más que para coger tesoros y ni lo toco... sinceramente como healer me parece bastante meh, Floren o Nim curan más y hacen más daño , ahora como healer tanque es otra historka
rheed escribió:
whitedragon escribió:Acabo de darme cuenta de que en el afinigrama de Boreas
. A buenaaas horas!!

Wtf? Yo esto ni me había fijado, básicamente porque no uso a Boreas más que para coger tesoros y ni lo toco... sinceramente como healer me parece bastante meh, Floren o Nim curan más y hacen más daño , ahora como healer tanque es otra historka

como sanador es de los mejores. Y el especial 3 técnicamente te llena de vida de todo el grupo incluyéndote. Yo llevo unas 150 horas y he probado varios (aunque no tengo a Floren) pero comparado con Nim es bastante mejor, incluso Kora es mejor que Nim. Obviamente daño hace muy poco pero el daño de un sanador realmente importa muy poco y como sanador/tanque no le ve yo mucho sentido porque no atrae en ningún momento rabia, para eso habría que ponerle un núcleo y en ese caso, no podrías meterle núcleos de bloque o evasión así que se quedaría un poco corto tanto atrayendo rabia como bloqueando/esquivando. Yo tampoco sabía lo del afinigrama xD!
Danimonto escribió:
tienes que empezar en temperantia, en la playa que esta al sur del campamento ardano, mata los pescados azules gigantes que flotan en el aire, para farmear chips de oro para los 9 blades que vayas a usar para farmear (yo en verdad uso 8 porque a mythra ya le tengo uno mejor) ya que cada uno da 50% de probabilidad de soltar objetos extra.

el equipo que yo uso es:

con esos equipos yo con rex puedo hacer un combo de driver completo y los dos compañeros pueden hacer otro exceptuando el derribo, que con la recarga critica de mythra lo tengo siempre preparado.

con eso listo te vas a darle al douglas, teniendo en cuenta que lo primero que tienes que hacer es un combo de blade que acabe en sombra, para sellarle los refuerzos, porque invoca 5 monstruos de vez en cuando que son muy molestos, una vez se lo selles, usa solo especiales de nia para ir curando si baja la vida de alguno para no hacerle mucho daño y que dure lo máximo posible.

Lo que no sé es como haces tú solo un combo blade. De los blades que pones allí, que tienes con Rex, no veo ningún arma con la cual hacer la desprotección. Ya con la Pyra Derribas y con los otros 2 haces lanzamiento y tunda.

De todas formas, voy a probar. Aunque no se yo si pueda de momento porque tengo nivel 90 y no se si ese bichito me vaya a dejar matarlo muy fácil xD!

Anoche encontré otro sitio que me gusta mas para farmearlos, no hay refuerzos, parece que es menos resistente a la desprotección y el bicho aguanta mas, de una tirada saque 18 especiales y 9 legendarios:

El armix único que sale en las granjas de torigoth si le das de comer hasta el final, lo único que hay que tener cuidado es que a veces entra en furia y revienta a todo el mundo, pero tampoco pasa nada si se te mueren todos, se respawnea al lado y a empezar de nuevo, aunque a mi solo me llego a matar a 2.

De los heroes que puse, Nia es la que hace la desprotección con Dromarch. Es probable que para farmear vaya mejor usar a Brigit en Morag en vez de Aegeon, que también tiene la desprotección, yo llevo a Aegeon porque le estoy desbloqueando el afinigrama y Brigit tiene un chip mejor que el de oro y me da pena quitarselo.

El resto de héroes no importan demasiado mientras sean el mismo tipo de arma exceptuando a Adenine, ya que ella aumenta la tasa de drop de objetos.

Ayer saque como 50 legendarios y 100 especiales calculo yo mas o menos, y saque 2 raros de los que me faltaban. ya solo me faltan Zenobia y Agata
DANIPSX escribió:Buenas,

El item para poder cambiar las blades de piloto, sale random en tesoros y eso o se puede encontrar en algún sitio especifico?.

Gracias!.

yo lo consigo liberando blades de 4 corronas con el afinigrama completo
mond escribió:
DANIPSX escribió:Buenas,

El item para poder cambiar las blades de piloto, sale random en tesoros y eso o se puede encontrar en algún sitio especifico?.

Gracias!.

yo lo consigo liberando blades de 4 corronas con el afinigrama completo

Yo he completado los afinigramas de los personajes y es un dispositivo de traspaso por cada uno. Entre eso y los que dan por el juego a mi me han sido más que suficientes y aún me han sobrado.
Me estoy amargando bastante abriendo cristales,ya no porque no salgan blades especiales sino que me están saliendo con el personaje que no deben(blade sanadores con Rex,blades tank con el healer....).
Tengo 3 dispositivos de cambio pero no quiero gastarlos a la torera y siento que esos blades se han tirado a la basura.
9 blades especiales me salieron y por ahora solo salió bien Gorg con Rex y Nim con la healer,asi que el tanque lleva masillas por doquier y los demas tambien rellenados con masillas,ofuuu que plan,deberian de haberlo hecho de otra manera
Hola tengo una duda el nopon de argentum que te pide 500000 monedas que es lo que te da esque no lo especifica. Gracias.
squalltrivi escribió:Me estoy amargando bastante abriendo cristales,ya no porque no salgan blades especiales sino que me están saliendo con el personaje que no deben(blade sanadores con Rex,blades tank con el healer....).
Tengo 3 dispositivos de cambio pero no quiero gastarlos a la torera y siento que esos blades se han tirado a la basura.
9 blades especiales me salieron y por ahora solo salió bien Gorg con Rex y Nim con la healer,asi que el tanque lleva masillas por doquier y los demas tambien rellenados con masillas,ofuuu que plan,deberian de haberlo hecho de otra manera

Por que capítulo vas? cuales tienes en Rex?

neoseifer escribió:Hola tengo una duda el nopon de argentum que te pide 500000 monedas que es lo que te da esque no lo especifica. Gracias.

Es para una quest que te manda el rey de tantal
Pirinaka escribió:
Danimonto escribió:

el equipo que yo uso es:

Anoche encontré otro sitio que me gusta mas para farmearlos, no hay refuerzos, parece que es menos resistente a la desprotección y el bicho aguanta mas, de una tirada saque 18 especiales y 9 legendarios:

El armix único que sale en las granjas de torigoth si le das de comer hasta el final, lo único que hay que tener cuidado es que a veces entra en furia y revienta a todo el mundo, pero tampoco pasa nada si se te mueren todos, se respawnea al lado y a empezar de nuevo, aunque a mi solo me llego a matar a 2.

De los heroes que puse, Nia es la que hace la desprotección con Dromarch. Es probable que para farmear vaya mejor usar a Brigit en Morag en vez de Aegeon, que también tiene la desprotección, yo llevo a Aegeon porque le estoy desbloqueando el afinigrama y Brigit tiene un chip mejor que el de oro y me da pena quitarselo.

El resto de héroes no importan demasiado mientras sean el mismo tipo de arma exceptuando a Adenine, ya que ella aumenta la tasa de drop de objetos.

Ayer saque como 50 legendarios y 100 especiales calculo yo mas o menos, y saque 2 raros de los que me faltaban. ya solo me faltan Zenobia y Agata

Os falta en el "setup" un objeto importantísimo, mirillas beta (creo que era así el nombre). Con eso la resistencia a la desprotección baja enormemente y vais sobre seguro a la hora de hacer las cadenas.
en 2 misiones para conseguir a theory "la caza de recuerdos" me mandan a 2 zonas q no se como alcanzar.son las misiones control de plagas 2 y 3 Tunubel lud en lefhteria (solo se ir por el paralelo, el tunubel de orl .)
luego la prueba de elphys, pero veo que ahora debo llegar alli por historia , aunque no se a que altura se encontrará
Pirinaka escribió:
squalltrivi escribió:Me estoy amargando bastante abriendo cristales,ya no porque no salgan blades especiales sino que me están saliendo con el personaje que no deben(blade sanadores con Rex,blades tank con el healer....).

neoseifer escribió:Hola tengo una duda el nopon de argentum que te pide 500000 monedas que es lo que te da esque no lo especifica. Gracias.

Voy por el principio del capitulo 5,con Rex llevo:
Pyra/Mythra,Roc y Gorg

Con Nia:
Dromarch,Nim,masilla

Con tanke:
Brighid,masilla,masilla

El problema es que todos los tanks que me salieron los tiene Nia
Perceval,Electra,Finch
y los Healers con Rex
úrsula,Adenine
squalltrivi escribió:
Pirinaka escribió:

Voy por el principio del capitulo 5,con Rex llevo:
Pyra/Mythra,Roc y Gorg

Con Nia:
Dromarch,Nim,masilla

Con tanke:
Brighid,masilla,masilla

El problema es que todos los tanks que me salieron los tiene Nia
Perceval,Electra,Finch
y los Healers con Rex
úrsula,Adenine

No abras mas con rex, yo gastaría una transferencia en pasarle percival a morag, es de tipo oscuridad que no hay muchos y abriria solo con nia por ahora para buscar mas sanadores

verdezito escribió:
Pirinaka escribió:
Danimonto escribió:

Os falta en el "setup" un objeto importantísimo, mirillas beta (creo que era así el nombre). Con eso la resistencia a la desprotección baja enormemente y vais sobre seguro a la hora de hacer las cadenas.

Se me olvidó ponerlo, pero la uso. Sabes si hay alguna más efectiva que la beta?
Pirinaka escribió:

No jodas con ese Armix xD!!!! Yo le dí de comer una vez y llegó a nivel 20. Al tiempo pasé y lo olvié y como lo vi en la granaja no se me ocurrió otra cosa que reventarlo y ahora el cuidador está jodido y me dice que no me va a dar de cuidar a nigún Armix :D!
@Pirinaka Gracias por el consejo,haré como me dices [beer]
Abro offt-opic aprovechando una idea que he tenido y que aquí hay más gente que ha jugado XC2 (espero que no se me vaya mucho de control...)

Leyendo una noticia sobre el nuevo juego de Pokemon y un posible cambio en el sistema de batalla... se me ha venido a la mente el sistema de batalla de este XC2 y he llegado a la conclusión de que de adaptaría bastante bien a la saga Pokemon. Puntos a compartir:

- XC2: Ataques básicos, defensa, esquivar, importa la posición y ataques especiales (limitados) --> Pokemon: siempre hemos tenido 4 ataques especiales pero en otros medios (anime-manga) están los otros factores.
- XC2: Cambio de blades --> Pokemon: cambio de Pokemon
- XC2: Combinación de elementos para aumentar el daño y/o romper defensas --> Pokemon: Aunque en el juego no esta implementado, de nuevo en el anime/ manga siempre se han combinado.

edit: yo doy por hecho que si hay un cambio considerable en el sistema de batalla seria más un spin-off que entrega principal.

Es una idea un poco loca y me ha parecido bien compartirla para saber si lo veis viable, espero que no moleste mucho o entorpezca el hilo. Un saludo.
@danked

Sabes que Pokémon nunca va a cambiar el sistema de combate no? Ese sistema llevan puliéndolo desde años y es lo que hace que pokemon sea un fenómeno competitivo, y por consiguiente venda lo que venda. No van a arriesgar eso nunca en la vida... No hasta que se lleven su primer fracaso que lo veo muy difícil
@Danimonto yo también pienso que es muy difícil pero con estos últimos rumores y las declaraciones que hicieron tras lanzar las ultimas entregas:
https://pokemonblog.com/2017/11/19/game ... o-odyssey/
pues me ha venido a la mente esta idea (sobre todo por tenerlo reciente este XC2).

PD: a mi el sistema de batalla me gusta tal y como está actualmente en Pokemon. Yo le pido novedades a nv de misiones y que hacer, más que del sistema de batalla en si mismo. Pero si se animan, no seré yo el que diga que no xD.
Circula por internet la banda sonora completa? No hablo del sound selection, si no completa.
Alguien sabe también si esta por internet el tema que suena en ciertos momentos melancolicos, que es como la canción del menú principal pero en lugar de ser en piano es en violin. Porque es espectacular.

Gracias!
Me cuesta mucho cargar lo de los orbes cuando llevo a Rex, sin embargo cuando dirijo a Tora o Nia se me cargan mucho más rápido. Que hago mal?

Por otra parte, me he dado cuenta que con Rex, estando el ataque automático el lapso de tiempo entre ataque y ataque se acelera mucho si se mueve un poquito el personaje justo después de cada ataque. Es así o es un pequeño glitch? Si no es un error, hay algún otro tipo de movimiento que ayude a los combates?
@danked
Jamás querría un cambio en el sistema de combate de Pokémon (como mucho que añadiesen un ataque más). La saga pokémon tiene todo para cambiar y evolucionar, menos el combate xD
estos son los blades que me han ido saliendo , mas que nada por si me podeis dar idea de cuales deberia transferir a otros personajes o cuales son mejores. los pongo en spoiler por si acaso

rex: pyra (mithra) , roc, Godfrey, Gorg, perun (esta me encanta) Kasandra, finch, Vess, herald

Nia: dromarcha, wulfric, praxis, dagos, azam, ursula, newt

morag: brifid,Egeon

zeke:Pandoria, Theory (aun no la tengo pero es la que tengo intencion de poner aqui), Boreas, sheba

ahora debo estimar los que me faltan y como ordenarlas, localizar tubos de estos para cambiar blades y no me iria mal algo de farmeo en segundarias

gracias
Buenas, estoy empezando el capítulo 3 y he usado ya varios cristales primordiales. La pregunta que me hago es, ¿todos los blades que salen de los cristales tienen el mismo aspecto? Porque los tres que me han salido son iguales salvo dos o tres modificaciones, cambio de arma, de voz y de género, pero poco más.
perrolobbo escribió:Me cuesta mucho cargar lo de los orbes cuando llevo a Rex, sin embargo cuando dirijo a Tora o Nia se me cargan mucho más rápido. Que hago mal?

Por otra parte, me he dado cuenta que con Rex, estando el ataque automático el lapso de tiempo entre ataque y ataque se acelera mucho si se mueve un poquito el personaje justo después de cada ataque. Es así o es un pequeño glitch? Si no es un error, hay algún otro tipo de movimiento que ayude a los combates?

Seguramente es por tu combinación de blades, alomejor es mas dificil poner un orbe oscura por ejemplo que necesitas, agua < agua < oscuridad, si con rex no llevas agua, dependes de nia que se equipe a dromarch y usar su especial si encima nadie mas de la party lleva agua tienes que rezar para que nia cargue su especial lvl 2 y pueda usar agua otra vez y rematar tu o tu compañero con oscuridad, en cuanto al glitch va bien al principio y dudo que sea un glith, luego no merece la pena usarlo ya que eecargas mas el especial si cancelas en el 3er autoatack, como mucho funciona para cargar artes antes pero no sale muy a cuenta, pierde daño tambien
@thens esos son los comunes, pueden tocarte especiales que tienen un aspecto mas trabajado.
Hola chicos, tengo unas preguntas:

tengo bastantes cristales comunes, me recomendáis ir sincronizando todos los blades?
Los asigno por igual a Rex y a Nia?
Vale la pena sincronizar un cristal común con uno o varios turbos o los guardo para los cristales especiales...?

Edito: Me olvidaba de otra cosa, he visto un video de gameplay y el personaje de Pyra tiene asignado al botón X un arte diferente al que tengo yo (ancla), eso se puede cambiar?

Muchas gracias.
@thens

Los hay de 2 tipos, los "genericos" y luego los que son como si fueran más "detallados". Es un poco a loteria cual te vaya a salir, pero tambien depende mucho del tipo de cristal que utilices (normal, raro o único), eso si, en los cristales únicos te garantizas un blade de los buenos.
ZiperVic escribió:Hola chicos, tengo unas preguntas:

tengo bastantes cristales comunes, me recomendáis ir sincronizando todos los blades?
Los asigno por igual a Rex y a Nia?
Vale la pena sincronizar un cristal común con uno o varios turbos o los guardo para los cristales especiales...?

Edito: Me olvidaba de otra cosa, he visto un video de gameplay y el personaje de Pyra tiene asignado al botón X un arte diferente al que tengo yo (ancla), eso se puede cambiar?

Muchas gracias.

Lo mejor es ir abriendo con todos para tener blades en cada uno de los personajes y si sale alguno que no quieres para ese personaje puedes pasarlo a otro con un dispositivo de traspaso, pero cuidado por que son bastante limitados.

Yo me esperaría a tener mas o menos claro que blades quieres en los personajes para empezar a traspasarlos.

Los turbos sirven para aumentar la probabilidad de que en ese cristal salga un blade de uno de los dos elementos del turbo que uses, si buscas un blade de un elemento en concreto lo mejor es usar turbos de ese elemento.

Para cambiar las habilidades de sitio tienes que ir a la sección del personaje donde las subes de nivel y dándole a la X puedes cambiarla de sitio por otra.
Estaría bien que en mitad del combate pudieras cambiar el control del personaje para ir haciendo que cada uno use el Especial que necesitas para segur la cadena y hacer un combo...de otra forma es casi cosa de suerte...
¿Vale la pena pillar la edición coleccionista?

¿Dónde está más barato el juego?

No jugué al primer Xenoblade y no quiero cagarla xd
weeeeeeee!!! por fin tengo todos los blades raros!!! XD
mond escribió:weeeeeeee!!! por fin tengo todos los blades raros!!! XD

Buff que suerte.... oye, hablando de "suerte"... hay una estadística llama así. Si la subes, ha más posibilidad de que salga un blade raro?
Danimonto escribió:

Buff que suerte.... oye, hablando de "suerte"... hay una estadística llama así. Si la subes, ha más posibilidad de que salga un blade raro?

que va XD eso creo que era para resistir debilidades y no se que mas
alaun escribió:Estaría bien que en mitad del combate pudieras cambiar el control del personaje para ir haciendo que cada uno use el Especial que necesitas para segur la cadena y hacer un combo...de otra forma es casi cosa de suerte...

La IA sigue la cadena a las mil maravillas. Incluso cambiando de personaje a uno necesario para seguirla.

No entiendo eso de que es cosa de suerte.
Estoy empezando el capitulo 5 y tengo una duda
Podre usar a Morag hasta el final del juego?, vale la pena pasarle algunos de estos Blades? Perceval, Electra y Newt
yami82 escribió:estos son los blades que me han ido saliendo , mas que nada por si me podeis dar idea de cuales deberia transferir a otros personajes o cuales son mejores. los pongo en spoiler por si acaso

rex: pyra (mithra) , roc, Godfrey, Gorg, perun (esta me encanta) Kasandra, finch, Vess, herald

Nia: dromarch, wulfric, praxis, dagos, azam, ursula, newt

morag: brifid,Egeon

zeke:Pandoria, Theory (aun no la tengo pero es la que tengo intencion de poner aqui), Boreas, sheba

ahora debo estimar los que me faltan y como ordenarlas, localizar tubos de estos para cambiar blades y no me iria mal algo de farmeo en segundarias

gracias

A ver si alguien me puede ayudar.
Por ahora con rex uso a pyra, perun, herald (roc en suplencia aunq le tenga cierta estima desde el capi 3
Con nia, dromarch, praxis, aunq antes usaba a ursula y wulfric
Morach:brigid y egeon. Por ahora no ha sacado nada mas, util
Zeke: por ahora lo q ha salido, pandoria, sheba, boreas me salio ayer y theory cuando oa tenga
AngelGC escribió:Estoy empezando el capitulo 5 y tengo una duda
Podre usar a Morag hasta el final del juego?, vale la pena pasarle algunos de estos Blades? Perceval, Electra y Newt

Le puedes pasar blades sin problemas, es un personaje fijo.

Sobre los blades que comentas para morag tienes que fijarte enlos que le suban la agilidad para que esquive lo máximo posible.

De los que comentas Perceval le va muy bien, otro que también sirve es Finch.

Electra también puede valer pero no le sube agilidad, sobre Newt no puedo comentar nada, apenas la uso.

yami82 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Por ahora con rex uso a pyra, perun, herald (roc en suplencia aunq le tenga cierta estima desde el capi 3
Con nia, dromarch, praxis, aunq antes usaba a ursula y wulfric
4º personaje:brigid y egeon. Por ahora no ha sacado nada mas, util
5º personaje: por ahora lo q ha salido, pandoria, sheba, boreas me salio ayer y theory cuando oa tenga

Con Rex ya tienes blades buenos.

Luego Nia con Ursula va muy bien, si te falta un tercer sanador Boreas es de los mas usados.

El 4º personaje su gracia es potenciar la agilidad con blades para que esquive el mayor numero de golpes y para eso Finch es perfecto.

Y luego en el 5º tampoco tienes malos, Sheba en mi opinion es muy buena pero si vas a usar el cristal de Theory ten en cuenta que no es de ataque, igual te viene mejor para otro personaje.
Gormothian escribió:
perrolobbo escribió:Me cuesta mucho cargar lo de los orbes cuando llevo a Rex, sin embargo cuando dirijo a Tora o Nia se me cargan mucho más rápido. Que hago mal?

Seguramente es por tu combinación de blades, alomejor es mas dificil poner un orbe oscura por ejemplo que necesitas, agua < agua < oscuridad, si con rex no llevas agua, dependes de nia que se equipe a dromarch y usar su especial si encima nadie mas de la party lleva agua tienes que rezar para que nia cargue su especial lvl 2 y pueda usar agua otra vez y rematar tu o tu compañero con oscuridad, en cuanto al glitch va bien al principio y dudo que sea un glith, luego no merece la pena usarlo ya que eecargas mas el especial si cancelas en el 3er autoatack, como mucho funciona para cargar artes antes pero no sale muy a cuenta, pierde daño tambien

Vaya, gracias. Y todo esto supuestamente ha salido en algún tutorial?? Joe, no me entero.
mond escribió:
Danimonto escribió:

que va XD eso creo que era para resistir debilidades y no se que mas

Al final parece que sí influye. Vi una imagen en reddit sacada del momento del juego en que lo explican: https://www.reddit.com/r/Xenoblade_Chro ... esonating/ y se puede ver que hablan de la estadística de suerte del piloto.

Yo últimamente en nivel 94 le pongo un suerte +20 y tantos y un suerte +% y al contrario de lo que pensaba antes creo que si que influye. Sólo me faltan 2 blades raros, uno esa que es tan esquiva.
@Francis York Morgan lo se, theory es de defensa, la otra opción era el cuarto personaje
Estoy teniendo problemas con una habilidad de gorg, tengo nivel 1 de contitucion y para el nivel 2 me pide que tenga una conversacion con el en la posada de tantal, el problema es que voy alli y la conversacion no me sale, se me a bugeado?
Miyazaki escribió:Estoy teniendo problemas con una habilidad de gorg, tengo nivel 1 de contitucion y para el nivel 2 me pide que tenga una conversacion con el en la posada de tantal, el problema es que voy alli y la conversacion no me sale, se me a bugeado?

No te ha salido una pequeña escena con Gorg al descansar en la posada? llevándolo equipado te tendría que salir y después tienes que ir a la tienda de postres para la conversación.
Francis York Morgan escribió:
Miyazaki escribió:Estoy teniendo problemas con una habilidad de gorg, tengo nivel 1 de contitucion y para el nivel 2 me pide que tenga una conversacion con el en la posada de tantal, el problema es que voy alli y la conversacion no me sale, se me a bugeado?

No te ha salido una pequeña escena con Gorg al descansar en la posada? llevándolo equipado te tendría que salir y después tienes que ir a la tienda de postres para la conversación.

nop, duermo en la posada y me salen conversaciones con todos menos ese, lo llevo equipado con otro personaje sera eso?
¿Sabeis de alguna pagina donde salgan todos los blades especiales y con que pliotos y combinaciones de Blades y pilotos van mejor?
Miyazaki escribió:
Francis York Morgan escribió:

nop, duermo en la posada y me salen conversaciones con todos menos ese, lo llevo equipado con otro personaje sera eso?

Si lo tienes equipado usando "eso" prueba lo que dices por que imagino que ya tienes desbloqueado el nivel del afinigrama que pide y si no es eso no tengo ni idea de que puede ser, yo descanse en la posada y me salio sin problemas
@Francis York Morgan
Nada que no, duermo y ya no me sale ninguna conversacion, por curiosidad la de los postres es la tienda de los dulces nno? es que voy alli y tampco se activa nada.
yo creo que esto ya es una troleada y empiezo a asumir que nunca me saldran las blades que me faltan, 100 cruistales legendarios abiertos ayer, 50 con zeke y turbo de justicia a full y nada de nada, llevo 150 horas los personajes a nivel 85 y le estoy cogiendo un asco al juego que no tiene ni nombre....
17594 respuestas