alaun escribió:Estaría bien que en mitad del combate pudieras cambiar el control del personaje para ir haciendo que cada uno use el Especial que necesitas para segur la cadena y hacer un combo...de otra forma es casi cosa de suerte...
No hay suerte ninguna tu ves como van cargando los especiales tus otros personajes, sabes que Blades tienen asignados y en que orden, y estos van cargando de forma bastante automatica... si tu necesitas un tercer Especial nivel 3 que dispone un personaje que tu no manejas, tienes que jugar con cuando lanzar el primero, y si agotar o no la barra del primer y del segundo Especial.
Yo veo mas estrategia y timing que suerte.
T-elos escribió:yo creo que esto ya es una troleada y empiezo a asumir que nunca me saldran las blades que me faltan, 100 cruistales legendarios abiertos ayer, 50 con zeke y turbo de justicia a full y nada de nada, llevo 150 horas los personajes a nivel 85 y le estoy cogiendo un asco al juego que no tiene ni nombre....
Poniendo como premisa que cada uno juega como le da la gana, pero viendo claramente que no te esta sentando muy bien coleccionar todos los Blades, yo que tu me dedicaba a JUGAR con los que tienes, desarrollar sus afinigramas, y acabar con los enemigos tochos, por que si llevas Nivel 85 dudo que te hayas cargado a los enemigos Nivel +100, ni que hayas completado el Afinigrama de los Blades que tienes (no sé, 20/25/30... 35?).
El juego tiene bastante endgame y dentro de un par de meses sacan partida+ con todos los Blades que hayas sacado...
Oye, que si te hace feliz farmear 500 cristales legendarios y abrirlos del tirón... adelante, pero no parece leyendo tu comentario.