Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Proelio escribió:
Memnoch92 escribió:
Proelio escribió:He comprado unos tutoriales a un nopon y no sé cómo consultarlos. ¿Alguna idea?

No se consultan. La breve descripción que te dan es todo el tutorial en sí. Si quieres verlos otra vez basta con ir al inventario.

Va, como esa descripción también aparece a la hora de comprarlos, pensé que al comprarlos te daban más información. Realmente la ventaja de comprarlos es poder consultar esa pequeña info donde sea, ¿no?

Básicamente es esa la ventaja sí, pero si te fijas cuando no los tienes comprados, no aparece la información que dan, sólo dice que debes comprarlos. Aparece cuando ya los tienes en tu posesión.
@Francis York Morgan gracias lo mirare despues de cenar, ya me habia perdido xddd
@Memnoch92

Ahora sí tiene sentido. Gracias!
Hola alguien me puede decir donde encontrar insectos de la lista de coleccionables ?alguna zona ?

gracias!
notoy escribió:
Kemyi escribió:
notoy escribió:Bueno, a veces necesitas que otro personaje inicie la cadena con X elemento (rollo agua con nia) y como no ponga al blade que quieres pues te aguantas y bailas

Sabes que dándole a L o R puedes cambiar los blades de tus compañeros si tienen varios disponibles para el especial, ¿no? Están sujetos a las mismas normas que tú, si acaban de cambiar de blade el que han dejado de usar no estará disponible hasta que se vuelva a cargar, pero por lo demás, como te han dicho, es todo estrategia, no suerte ;) .

¿Qué con L y R les puedes cambiar el blade? Joooooooooooooooooooooder, capitulo 7, 60 horas y me acabo de enterar, la de veces que me he cagado en todo por culpa de esto jajajajajaja

Pues siento decirte que sí, vas por el capítulo 7 y te acabas de enterar de algo que está disponible desde el principio [carcajad] , pero piensa que podría ser peor, podrías haberte pasado el juego sin llegar a saberlo, tampoco es muy necesario [+risas] .

De todas formas es lo que decía en mi mensaje, los personajes que controla la IA tienen exactamente las mismas restricciones que los tuyos, y si no tiene algún otro blade disponible no podrás cambiar.
sokii escribió:Hola alguien me puede decir donde encontrar insectos de la lista de coleccionables ?alguna zona ?

gracias!

Me has preguntado eso mismo por privado, y te respondí

Cualquier zona te dan insectos. Has de buscar los puntos de recolección, son como bolas blancas en el mapa. Hay insectos, peces, minerales, flores etc.
Memnoch92 escribió:
sokii escribió:Hola alguien me puede decir donde encontrar insectos de la lista de coleccionables ?alguna zona ?

gracias!

Me has preguntado eso mismo por privado, y te respondí

Cualquier zona te dan insectos. Has de buscar los puntos de recolección, son como bolas blancas en el mapa. Hay insectos, peces, minerales, flores etc.

disculpa no queria entretenerte...ya consegui los insectos

graacias! un slu2¡
Qué coraje me da que el contabilizador de tiempo de juego esté bugeado y te siga contando el tiempo de juego cuando pones la Switch en standby. Me gusta saber cuántas horas de verdad le he echado a los juegos.
Proelio escribió:Qué coraje me da que el contabilizador de tiempo de juego esté bugeado y te siga contando el tiempo de juego cuando pones la Switch en standby. Me gusta saber cuántas horas de verdad le he echado a los juegos.

Ah pero pasa en todos? Yo creía que sólo era de este Xenoblade. Ahora entiendo por qué tengo tantas horas echadas al Zelda XD
Proelio escribió:Qué coraje me da que el contabilizador de tiempo de juego esté bugeado y te siga contando el tiempo de juego cuando pones la Switch en standby. Me gusta saber cuántas horas de verdad le he echado a los juegos.

Ya decía yo, que aunque le había echado muchas horas, no me cuadraba el contador xD.
Odio esta batalla, es del final del capítulo 7, la pongo en spoiler por si acaso, pero soy nivel 55 sobre la media, tenía este combate casi ganado dejando al jefe de turno con poca vida y de repente, cuando le flojea, se va a un lugar e invoca monstruos y nada, a matarme, qué asco.

Imagen

A propósito, normalmente no tuve ningún problema en el juego, pero en esta última isla, donde se hace este capítulo, me han matado todos, ¿es normal? Como que ha aumentado bastante la dificultad de un lugar a otro.
Burakku escribió:Odio esta batalla, es del final del capítulo 7, la pongo en spoiler por si acaso, pero soy nivel 55 sobre la media, tenía este combate casi ganado dejando al jefe de turno con poca vida y de repente, cuando le flojea, se va a un lugar e invoca monstruos y nada, a matarme, qué asco.

Imagen

A propósito, normalmente no tuve ningún problema en el juego, pero en esta última isla, donde se hace este capítulo, me han matado todos, ¿es normal? Como que ha aumentado bastante la dificultad de un lugar a otro.

es que se nota bastante que te falta lo que te falta [+risas]
Memnoch92 escribió:

Ah pero pasa en todos? Yo creía que sólo era de este Xenoblade. Ahora entiendo por qué tengo tantas horas echadas al Zelda XD

Que se sepa solo pasa en este. Pero de todos modos es posible ver la cantidad real en el perfil de usuario [+risas]
Pirinaka escribió:
Burakku escribió:Odio esta batalla, es del final del capítulo 7, la pongo en spoiler por si acaso, pero soy nivel 55 sobre la media, tenía este combate casi ganado dejando al jefe de turno con poca vida y de repente, cuando le flojea, se va a un lugar e invoca monstruos y nada, a matarme, qué asco.

Imagen

¿El qué?
Burakku escribió:
Pirinaka escribió:

Imagen

¿El qué?

mythra
Pirinaka escribió:
Burakku escribió:
Pirinaka escribió:

¿El qué?

mythra

¿Qué pasa con ella? A mí me venía bien porque atacando soltaba pociones y así no moría tan fácil.

Por cierto, he abierto 3 cristales legendarios y ni un Blade raro.
Memnoch92 escribió:

Solo en este.
Hola bueno juego terminado con alrededor de 200 horas hehe uff me e enamorado de este juego espero saquen una secuela exijo una secuela T.T y bueno solo que termina la cinemática final y la pantalla se quedó en negro mmm eso es normal? O se bugeo? Tengo que cerrar el juego porque no reacciona el control solo el home
Hola, tengo una duda acerca de este Blade, ¿dónde está la despensa de Bocáurea de Argentum?

Imagen
Burakku escribió:Hola, tengo una duda acerca de este Blade, ¿dónde está la despensa de Bocáurea de Argentum?

Imagen

En la planta baja, en uno de los muelles hay un nopon que te da una misión en la que has de pagar 100 mil por comprarle un almacén o abrirlo por tus propios medios. Para abrirlo necesitas tirarte al lado derecho del almacén y nadar hasta ver un pasillo que lleva a una puerta para abrir. Te piden Cultura nopon y no sé qué más.

Ese almacén sirve para subir casi todo el afinigrama de Bóreas, llenándolo con comida. Yo terminé pagando los 100mil, usando cilindros de oro no es difícil cogerlos.
Memnoch92 escribió:
Burakku escribió:Hola, tengo una duda acerca de este Blade, ¿dónde está la despensa de Bocáurea de Argentum?

Imagen

En la planta baja, en uno de los muelles hay un nopon que te da una misión en la que has de pagar 100 mil por comprarle un almacén o abrirlo por tus propios medios. Para abrirlo necesitas tirarte al lado derecho del almacén y nadar hasta ver un pasillo que lleva a una puerta para abrir. Te piden Cultura nopon y no sé qué más.

Ese almacén sirve para subir casi todo el afinigrama de Bóreas, llenándolo con comida. Yo terminé pagando los 100mil, usando cilindros de oro no es difícil cogerlos.

Yo pagué también ese dinero y cuando entré me decepcioné, vi una puerta justo al lado y dije JODERRRRRRRRRRRRR, y como hacía tiempo que no guardé nada, ese nopón me hizo el timo del siglo, mira que son usureros. Pero voy con Bóreas y no pasa nada, ¿qué debo hacer exactamente?
Burakku escribió:
Memnoch92 escribió:

Imagen

Yo pagué también ese dinero y cuando entré me decepcioné, vi una puerta justo al lado y dije JODERRRRRRRRRRRRR, y como hacía tiempo que no guardé nada, ese nopón me hizo el timo del siglo, mira que son usureros. Pero voy con Bóreas y no pasa nada, ¿qué debo hacer exactamente?

Pues ahora mismo me has pillado. Yo entré con Boreas y hasta que no me acerqué a las cajas de la puerta no se me activó la misión.
@Burakku
Lleva a boreas equipado y entra en el almacen, deberia saltarte alguna secuencia, sino mira en las cajas que hay nada mas entrar a la derecha a ver si te sale algo

Saludos
Donde puedo encontrar ingredientes para que pyra cocine? Voy por el cap 6 y todavia no he conseguido para cocinar y eso que me paro en todos los puntos de recoleccion.
Ah y los ardisauros karlin de uraya por donde estan?
Raugo escribió:@Burakku
Lleva a boreas equipado y entra en el almacen, deberia saltarte alguna secuencia, sino mira en las cajas que hay nada mas entrar a la derecha a ver si te sale algo

Saludos

Si entras por la principal están a mano izquierda.

Una cuestión, ¿el tema de cancelar artes sabéis cómo va? No me refiero a cancelar ataques.

He desbloqueado la habilidad del afiligrama y no hay mucha información al respecto sobre el tema.

Saludos

He hecho lo que me has dicho pero lo único que se me ha activado es como una misión de Sheba, nada de Bóreas.

Imagen
Donde estan los Ories Navl de tantal?
Burakku escribió:

Saludos

He hecho lo que me has dicho pero lo único que se me ha activado es como una misión de Sheba, nada de Bóreas.

Imagen

Olvidadlo, ya está.

Imagen
[quote="Francis York Morgan"]@whitedragon Solo lo cambian al darle a R o L si tienen disponible ese blade, seguramente al usarlo lo tenían
Pues yo no hay manera q pueda cambiar, si pulsas R cambia el blade del compañero que tienes a ese lado y igual con L????? Lo digo porque mira que tiene los tres circulitos al lado del ataque el compañero y supongo qde su otro blade tmb stara cargado y no hay manera de q cambie
@Burakku Eso te iba a decir que estaba al lado del cofre, boreas es posiblemente el blade que mas fácilmente se sube el afinigrama.

Saludos
@Francis York Morgan @whitedragon Solo lo cambian al darle a R o L si tienen disponible ese blade, seguramente al usarlo lo tenían
Pues yo no hay manera q pueda cambiar, si pulsas R cambia el blade del compañero que tienes a ese lado y igual con L????? Lo digo porque mira que tiene los tres circulitos al lado del ataque el compañero y supongo qde su otro blade tmb stara cargado y no hay manera de q cambie[/quote]
Alguien sabe donde encontrar un tutorial o algo del.combate? No me he enterado de mucho con los tutoriales del principio el juego.

Todo lo que pone arriba a la derecha, rollo silenciar grillete Blade, o cosas así, que es? Y como se accede a ello?

Vaya lío, aunque mola
@Pirinaka

Ahora entiendo porqué ya has mencionado var8as veces a
Mythra, la verdad es que con la habilidad de que aumentan las artes y el especial cuando mete críticos está muy rota. Y si encima le subes el crítico mínimo a 50 y porque que recuperes vida con cada crítico, lo único capaz de matarte son los ataques que causan muerte.
Por cierto, qué chip llevas con ella? Hoy leí que llevas uno muy bueno
Hola, hay un nopon viajero que se conoce al inicio del juego en Argentum que quiere emprender un viaje. ¿Alguien sabe dónde se localiza? La última vez que le vi fue en el Reino de Uraya, en Aldea de Garfont. Dijo de ir a Fonsa Myma pero por mucho que le busco no le encuentro.
que tipo de chips y equipo me recomendais para cada personaje y blade?

pongo algo q ya puse antes por evitar buscar pero esto llevo

A ver si alguien me puede ayudar.
Por ahora con rex uso a pyra, perun, herald (roc en suplencia aunq le tenga cierta estima desde el capi 3
Con nia, dromarch, praxis, aunq antes usaba a ursula y wulfric
Morach:brigid y egeon. Por ahora no ha sacado nada mas, util
Zeke: por ahora lo q ha salido, pandoria, sheba, boreas me salio ayer y theory cuando oa tenga

la verdad es que para el capi 7 y aun he ido algo a pelo pero deberia mirar como mejorar cosillas ya que me veo que va a hacer falta xd
Burakku escribió:Hola, hay un nopon viajero que se conoce al inicio del juego en Argentum que quiere emprender un viaje. ¿Alguien sabe dónde se localiza? La última vez que le vi fue en el Reino de Uraya, en Aldea de Garfont. Dijo de ir a Fonsa Myma pero por mucho que le busco no le encuentro.

Pues no has mirado a fondo xD. Está:

En el tejado de un edifico, creo que era una torre cerca de las escaleras que van de la plaza de los mercaderes al teatro.
yami82 escribió:que tipo de chips y equipo me recomendais para cada personaje y blade?

pongo algo q ya puse antes por evitar buscar pero esto llevo

A ver si alguien me puede ayudar.
Por ahora con rex uso a pyra, perun, herald (roc en suplencia aunq le tenga cierta estima desde el capi 3
Con nia, dromarch, praxis, aunq antes usaba a ursula y wulfric
Morach:brigid y egeon. Por ahora no ha sacado nada mas, util
Zeke: por ahora lo q ha salido, pandoria, sheba, boreas me salio ayer y theory cuando oa tenga

la verdad es que para el capi 7 y aun he ido algo a pelo pero deberia mirar como mejorar cosillas ya que me veo que va a hacer falta xd

Compi yo pondria a
morag y zeke
en spoiler por no chafar la experiencia a los que aun no han llegado a esa parte, de todas formas theory se la pondria mejor a
morag
ya que theory es tanke y a quien tu se la quieres poner es ataque
Estáis haciéndolo mal si a cada driver le ponéis solo blades de "su" rol.
Kemyi escribió:
Burakku escribió:Hola, hay un nopon viajero que se conoce al inicio del juego en Argentum que quiere emprender un viaje. ¿Alguien sabe dónde se localiza? La última vez que le vi fue en el Reino de Uraya, en Aldea de Garfont. Dijo de ir a Fonsa Myma pero por mucho que le busco no le encuentro.

Pues no has mirado a fondo xD. Está:

En el tejado de un edifico, creo que era una torre cerca de las escaleras que van de la plaza de los mercaderes al teatro.

Estoy buscando donde me dices y nada.
dani699 escribió:Estáis haciéndolo mal si a cada driver le ponéis solo blades de "su" rol.

Por? A mi me esta yendo muy bien y estoy terminando el capitulo 5.

Rex atacante, Nia curadora y Morach guardiana.
Danimonto escribió:@Pirinaka

Ahora entiendo porqué ya has mencionado var8as veces a
Mythra, la verdad es que con la habilidad de que aumentan las artes y el especial cuando mete críticos está muy rota. Y si encima le subes el crítico mínimo a 50 y porque que recuperes vida con cada crítico, lo único capaz de matarte son los ataques que causan muerte.
Por cierto, qué chip llevas con ella? Hoy leí que llevas uno muy bueno

Supongo que los habrá mejores, pero me daba cosa quitárselo para ponerle el de oro solo para farmear. los que tengo tanta cantidad los suelta el mismo armox

Imagen
Imagen
Razielus escribió:
dani699 escribió:Estáis haciéndolo mal si a cada driver le ponéis solo blades de "su" rol.

Por? A mi me esta yendo muy bien y estoy terminando el capitulo 5.

Rex atacante, Nia curadora y Morach guardiana.

No es como el juego está pensado para ser jugado.

Lo dejo ahí.
@dani699 porque? Yo con rex es el único con el que tengo 2 dps y un healer porque uso a cierto blade que podemos usar desde capitulo 7 de agua, y va muy bien para sanar, pero 4th y 5th van mejor con sus 3 blades del mismo rol ya que potencian sus puntos fuertes, 4th no atrae la rabia de la misma forma si no usas los 3 blades tanke por ejemplo y 5th hace destrozos con 3 blades ata, para mi es la mejor opción cada driver con su rol excepto con rex que me apetecia muchisimo meter a 5th en la party y adoro la forma de
nia blade, y es tan buena healer en blade como driver

Aparte, si Haces un blade de cada rol por driver, que stats potencias? De que sirve una nia que su eter basico es mas alto si le pones blades ata que no le suben el eter por ejemplo y no curaria nada, y haria daño pésimo y bloquearia poquisimo, seria muy mediocre, obvio que puede funcionar pero no me sirve una nia, un 4th, un rex, quien sea, aprendiz de todo pero maestro de nada
@Pirinaka ¿Para encontrar los materiales para cebar al armox tiraste de guía o ya los tenías en el inventario?
dani699 escribió:No es como el juego está pensado para ser jugado.

Lo dejo ahí.

¿Podrías explicarte?
@CrixuzZ Fui dandole lo que tenia en el inventario
Pirinaka escribió:@CrixuzZ Fui dandole lo que tenia en el inventario

Ah vale. Es que lo tengo al lv 80 y me quedé sin comida que darle y a saber donde salen [tomaaa]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
alguien mas tiene problemas con
zeke
? desde que me lo dieron llevo abriendo blades con él y no hay manera de que me salga ni un blade raro. he abierto cristales raros y legendarios y normales, mas de 100 seguro, y nada, ni uno. me estoy mosqueando ya. Y tengo todavia mas de 10 blades raros por sacar.
Una ayuda con la blade llamada Kora, ¿alguien que la tenga me puede decir el requisito para desbloquear dominio eléctrico de nivel 2? Es que no me lo pone, gracias.

PD. Aunque yo ya me comí el spoiler, sería de agradecer que cuando nombrais a un personaje principal que se consigue más adelante, pongáis el nombre en spoiler. Lo digo por mensajes como el anterior a este mío.
17594 respuestas