Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

@Pirinaka

Sabes de algún lugar donde se pueda conseguir ese chip? Es que yo a ese Armox le maté al estar al nivel 20 y ya no aparece el canalla. El que te pone la misión ya me dice que no me dará a ningún Armox para cuidar xD
@whitedragon yo estaba asi loevaba semanas abriendo cristales con el y nada y hoy de golpe TRES blades raras, dos seguidas y una mas a los 3 cristles abiertos todavia estoy alucinando...

Zenovia, Kos-Mos y Newt
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
T-elos escribió:@whitedragon yo estaba asi loevaba semanas abriendo cristales con el y nada y hoy de golpe TRES blades raras, dos seguidas y una mas a los 3 cristles abiertos todavia estoy alucinando...

Zenovia, Kos-Mos y Newt

Es lo peor del juego, perder tiempo abriendo cristales... si fueran 5 minutos pues dices vale no pasa nada, pero es que son HORAS saltando animaciones y gestionando inventario de blades para absolutamente nada. Es lo peor del juego la verdad, no sé en qué pensaban cuando diseñaron esto así... quizá en monetización? y se echaron atras cuando vieron que podias gastar millones de dolares en cristales y no tocarte una mierda? porque sin duda un sistema divertido no es.
kamelillo escribió:Donde puedo encontrar ingredientes para que pyra cocine? Voy por el cap 6 y todavia no he conseguido para cocinar y eso que me paro en todos los puntos de recoleccion.
Ah y los ardisauros karlin de uraya por donde estan?

Me cito a ver si alguien puede ayudarme
Hola, estoy haciendo una misión secundaria en Leftheria y un nopon me pide 2 motores espirituales. Tengo uno que no sé ni de dónde saqué, pero me falta otro más para completar la misión. ¿Alguna ayuda?
@Burakku Creo recordar que se conseguían con el buceo.

Saludos
@Burakku si puedes bucea en las islas donde hay enemigos de nivel cuarenta para arriba y utiliza tanques oro para mayor seguridad de que te salga
Lo de conseguir las blades a base de suerte tienen que cambiarlo o dar una alternativa porque si lo pensamos estadísticamente puede que haya gente que aunque abra un millón de cristales legendarios no consiga todas las blades, lo cual es absurdo.
Mmm... Pues muhas gracias por darse el tiempo para responder [lapota]
Al final mejor cheque un video y si es un bug haha no me salía el guardado
whitedragon escribió:alguien mas tiene problemas con
zeke
? desde que me lo dieron llevo abriendo blades con él y no hay manera de que me salga ni un blade raro. he abierto cristales raros y legendarios y normales, mas de 100 seguro, y nada, ni uno. me estoy mosqueando ya. Y tengo todavia mas de 10 blades raros por sacar.

Exacto eso mismo me esta pasando desde que lo tengo ningún balde raro y eso que también habría como unos 80 cristales y nada, ya me da flojera abrirlos jaja
Las misiones secundarias se me llegan a hacer cargantes porque haces una cosa y luego te dicen "Ya que estás, quiero que hagas esto", lo haces y todavía te sueltan "Aún no es suficiente, vete a tal lugar y haz esto" y para rematar todavía te encargan algo más. Pff.
Burakku escribió:Las misiones secundarias se me llegan a hacer cargantes porque haces una cosa y luego te dicen "Ya que estás, quiero que hagas esto", lo haces y todavía te sueltan "Aún no es suficiente, vete a tal lugar y haz esto" y para rematar todavía te encargan algo más. Pff.

Es de lo peorcito del juego, fetch quests triviales típicas de MMORPG barato diseñadas como el culo solo marear y hacer dar vueltas al jugador sin aportar absolutamente nada al trasfondo del juego y su universo. Obviamente no vamos a pedir que todas las sidequests de todos los juegos tengan el nivel de las de The Witcher 3, pero es que esto es pasarse.
Proelio escribió:
Burakku escribió:Las misiones secundarias se me llegan a hacer cargantes porque haces una cosa y luego te dicen "Ya que estás, quiero que hagas esto", lo haces y todavía te sueltan "Aún no es suficiente, vete a tal lugar y haz esto" y para rematar todavía te encargan algo más. Pff.

Es de lo peorcito del juego, fetch quests triviales típicas de MMORPG barato diseñadas como el culo solo marear y hacer dar vueltas al jugador sin aportar absolutamente nada al trasfondo del juego y su universo. Obviamente no vamos a pedir que todas las sidequests de todos los juegos tengan el nivel de las de The Witcher 3, pero es que esto es pasarse.

Muy pocas creo que tienen trasfondo, la mayoría es ayudar a tal personaje de turno, vas donde él y te dice "Oye, ya que estás hazme esto otro" y así un par de veces y es que se me quitan todas las ganas de hacer misiones... Tengo muchísimas acumuladas, he hecho bastantes y las que me faltan.
Burakku escribió:
Proelio escribió:

Muy pocas creo que tienen trasfondo, la mayoría es ayudar a tal personaje de turno, vas donde él y te dice "Oye, ya que estás hazme esto otro" y así un par de veces y es que se me quitan todas las ganas de hacer misiones... Tengo muchísimas acumuladas, he hecho bastantes y las que me faltan.

Lo peor de algunas misiones son el tono de la gente. No te piden ayuda en muchos casos, te exigen cosas... ufff es que si fuese yo Rex, a medio mundo lo hubiese decapitado con la espada. Este apartado del juego tal vez es lo que me decepcionó del juego ya que las misiones secundaria del 1 ya eran bastante cancerígenas (peor que en este), en el Xeno X la cosa mejoró y pensé que sería el camino a seguir pero no. Parece que el Xeno 1/2 y el X están hecho por 2 grupos de desarolladores muy distintos
Yo prefiero subir de nivel combatiendo, que además suben PP y PA, y mandando Blades a misiones.

Las misiones secundarias que he hecho no me he leído nada, solo iba del punto A al punto B y AAAAAA.

En cuanto termine la historia, que ya me queda poco, se va el juego al cajón y a otra cosa. No merece la pena completar todo al 100%.
De secundarias solo valen la pena la de blades, y alguna como descubrir la verdad que junta como 3 misiones y te cuenta cosas curiosas del universo del juego
Danimonto escribió:@Pirinaka

Sabes de algún lugar donde se pueda conseguir ese chip? Es que yo a ese Armox le maté al estar al nivel 20 y ya no aparece el canalla. El que te pone la misión ya me dice que no me dará a ningún Armox para cuidar xD

Creo que en el inventario pone que salen en temperantia, así que si me los esta soltando un único de nivel 99, supongo que lo soltaran los dinosaurios
Burakku escribió:
Proelio escribió:

Vosotros os parais a leer tan siquiera lo que dicen los NPC? Voy por el capitulo 5 y quitando 2 contadas, la mayoría tienen trasfondo, es mas, acabar misiones secundarias genera nuevos comentarios en los NPC de cada ciudad cuando las acabas ( con la estrellita amarilla indicando que hay nuevas conversaciones ). Misiones de fetching, de irse a matar a bichos concretos no hay tantas ( que ademas te marcan donde están), y las que te piden objetos hasta ahora todo lo tenia ya de ir recolectando y no me ha hecho falta. Para rematar, las misiones te envían a zonas del mapa que generalmente no visitas por la historia, por lo que ayuda a que explores

Si acaso quejaos de las recompensas que son bastante meh, aunque es lo que mas confianza da con los blade y van realmente bien para subir

Y las misiones de cada Blade están bastante bien, les da bastante personalidad a cada uno de ellos

Tampoco hay quien os entienda, os quejáis de que el juego tiene demasiada historia y demasiada cinemática, pero os quejáis de que luego las secundarias no tienen historia :D

Y que me vengáis a comparar the Witcher 3 que precisamente tiene fetching para aburrir, o misiones como la de ir a recoger un caballo para un borracho, pues oye...
bueno capitulo 7 y
no veas lo que me ha costado pasarcierta parte de la prueba de ephys, se nota que me falta pyra, estoy acostumbrado a usar el gancho para derribar y ahora que no la tengo se me rebotan cosa mala,
por no decir el final de la quest de theory, 51 y 53 en niveles, voy a tener que ir

a buscar niveles porque voy justito, 50 para rex nia y tora ,sobre todo porque por el camino me he encontrado varios monstruos unicos y pegan fuertisimo.

He mejorado equipo y mirado nucleos pero, me faltarian de artes curativas IV y cura III que es lo que tengo para nia , pero no tengo materiales apropiados

alguien sabe donde se consigue los siguientes?
repollo hojapuri, col de lñas nieves, tuerca asesina, piedra ondulada, piedra limonera.

bueno ahora necesito subir nivel
Un fanboy salvaje apareció.
Ahora mismo estoy tratando de matar al superboss ese que es un calamar nivel 110 y llevo unos 10 minutos dándole lo suyo y llevaré como 30% apenas xD! Eso sí, ya con 7 orbes esperando a ser explotados.

He tenido que parar porque estaba en portatil y me queda poca batería y ando con la TV ocupada xD!
Danimonto escribió:Ahora mismo estoy tratando de matar al superboss ese que es un calamar nivel 110 y llevo unos 10 minutos dándole lo suyo y llevaré como 30% apenas xD! Eso sí, ya con 7 orbes esperando a ser explotados.

He tenido que parar porque estaba en portatil y me queda poca batería y ando con la TV ocupada xD!

Los orbes se revientan con un elemento contrario, no? Agua-> Fuego
Hola, sabéis dónde se puede conseguir el juego físico en alguna tienda online? Es que no lo encuentro por ningún lado.
En Córdoba el juego está agotado.

Gracias y un saludo.
Roman OzZ escribió:
Danimonto escribió:Ahora mismo estoy tratando de matar al superboss ese que es un calamar nivel 110 y llevo unos 10 minutos dándole lo suyo y llevaré como 30% apenas xD! Eso sí, ya con 7 orbes esperando a ser explotados.

Los orbes se revientan con un elemento contrario, no? Agua-> Fuego

Cada orbe tiene 3 "vidas". Si usas un elemento contrario al de un orbe, le haces 2 daños a ese orbe. Si usas un elemento que no tenga orbe contrario, le hace 1 daño a uno al azar
Alguien sabe si los cilindros premium se pueden comprar? Donde? Porque en las ciudades solo hay de oro incluso en las ciudades que tengo con 5 estrellas
@Roman OzZ

Mnnn algo así...

Fuego - Agua
Viento - Hielo
Roca - electricidad
Luz - Sombra

Esos son los elementos y la forma de reventarlos. Si le pegas con el orbe contrario le quitas 2 puntos, si le pegas con otro cualquiera le quitas 1. Cada orbe tiene 3 toques... el problema es que si usas un orbe que no toque, puede darle a cualquiera así que la idea es darle siempre al que es.

Imagen
Samhain escribió:Un fanboy salvaje apareció.

Iba a contestarle pero me ha dado verdadero miedo xddd

Hombre, este es el primer Xenoblade que cojo con ganas y salvo las mandangas que me cuentan para desbloquear las misiones del Merc Merc (los NPC con el escudo encima al hablar) hasta la misión más cutre de recolección tiene un contexto y / o unos diálogos interesantes.

Pero si pulsáis solo la A y luego os quejáis... Es que no os entienda. Como dicen por ahí, la misión "Descubrir la verdad" de los Nopon tiene una resolución divertidisima y super original. Pero será mejor saltar todos los diálogos en un JRPG de cientos de horas, claro xD
Dridrini escribió:

Hombre, este es el primer Xenoblade que cojo con ganas y salvo las mandangas que me cuentan para desbloquear las misiones del Merc Merc (los NPC con el escudo encima al hablar) hasta la misión más cutre de recolección tiene un contexto y / o unos diálogos interesantes.

Pero si pulsáis solo la A y luego os quejáis... Es que no os entienda. Como dicen por ahí, la misión "Descubrir la verdad" de los Nopon tiene una resolución divertidisima y super original. Pero será mejor saltar todos los diálogos en un JRPG de cientos de horas, claro xD

Misiones que aportan algo a la trama o el universo del juego (o que sean simplemente interesantes) hay pocas. Muy, muy, muy pocas. Qué darle a la A ni qué pollas en vinagre.
Las misiones son un peñazo el 90% de las ocasiones, salvo las de las Blade.
Dridrini escribió:

Es acá hay 2 tipos de misión secundaria. la primera es como la que comentas de los Nopon.. esas tiene un trasfondo interesantes o sencillamente hacen mucha gracia... pero es que hay algunas que bufffff. Forman parte de el otro tipo de misión secundaria: las que dan cáncer. Te cuentan mierda de la vida sin importancia ni relevancia, y las que tienen transfondo son aburridas. Cosas así como, traéme 10 unidades de tal. Ahora lléváselas a X nps. Ese NPS te dice ok, ahora dale las gracias... vas y le das las gracias y te dice, ahora ve y dile que de nada...

Yo me leo todas las conversaciones pero algunas queman mucho. Pero ojo, que en el XC1 era bastante peor. Las del X tenía algunas secundarias malas pero la mayoría no, tenían temas de la vida cotidiana pero casi todas eran interesantes. temas de religión, SUICIDIO, racismo... y luego las misiones de afinidad que era bastante buenas. Acá salvo algunas de los Blades, la mayoría son irrelevantes. Algunas cuentan historias intersantes pero son pocas la verdad. Yo soy bastante fanboy de Xenoblade como saga. Ya entre los 3 juegos calculo unas 650 horas (150 al primero, 350 al X y 150 que ya llevo de este) y creo que sin duda su punto más flaco son las secundarías pero de muy largo.

No digo que acá no haya secundarias interesantes pero cuando te piden 20 veces en la misma misión "trae esto, lleva esto y consigue esto" ya da mucha pereza
Yo la verdad que lo de este subforo aún no termino de creérmelo. Cuando pensaba que no se podía llegar más alto en el tema de defender cosas indefendibles, va y me encuentro con que las fetch quests de Xenoblade 2 son una genialidad llenas de lore y las de The Witcher 3 una basura que no aportan nada. En serio, os supierais cada día. Ni me voy a molestar en debatir.
Proelio escribió:Misiones que aportan algo a la trama o el universo del juego (o que sean simplemente interesantes) hay pocas. Muy, muy, muy pocas. Qué darle a la A ni qué pollas en vinagre.

Ayer precisamente me tocó la de llevar el trailer lleno de cazadoras de costa a costa del país, totalmente fuera del universo del juego sí

@Danimonto

Si precisamente resaltas SUICIDIO como tema de misión bueno quejándote de que en en este no hay misiones con esa temática...definitivamente no estás leyendo los textos de las misiones.
Como va el tema de subir nivel en las posadas? Estaba a nivel 15-16 en mi equipo y en cierta misión del capitulo 3 te obligan a descansar para que suba la marea, y me he plantado en nivel 19-21, no es mucha subida? Estará el juego luego descompensado?
Muy pocas =/= no existen. ¿Entendéis el español?
verdezito escribió:
Proelio escribió:Misiones que aportan algo a la trama o el universo del juego (o que sean simplemente interesantes) hay pocas. Muy, muy, muy pocas. Qué darle a la A ni qué pollas en vinagre.

Ayer precisamente me tocó la de llevar el trailer lleno de cazadoras de costa a costa del país, totalmente fuera del universo del juego sí

@Danimonto

Si precisamente resaltas SUICIDIO como tema de misión bueno quejándote de que en en este no hay misiones con esa temática...definitivamente no estás leyendo los textos de las misiones.

Sí ya sé por donde vas y qué misión pero ni comparación con la del Xeno X. Pero tiene razón esa parte se me pasó. Pero te digo, entre los 3 juegos llevo 650 horas y creeme, se de lo que hablo. La saga me encanta, es de mis favoritas pero eso no me hacer cegarme ante lo evidente: la mayoría de misiones secundarias son malas y queman demasiado.
thens escribió:Como va el tema de subir nivel en las posadas? Estaba a nivel 15-16 en mi equipo y en cierta misión del capitulo 3 te obligan a descansar para que suba la marea, y me he plantado en nivel 19-21, no es mucha subida? Estará el juego luego descompensado?

No te obligan, si ves que vas alto con respecto a la historia, le das a la B y te sales sin subir y te guardan la experiencia ahi para otra vez
Pirinaka escribió:
thens escribió:Como va el tema de subir nivel en las posadas? Estaba a nivel 15-16 en mi equipo y en cierta misión del capitulo 3 te obligan a descansar para que suba la marea, y me he plantado en nivel 19-21, no es mucha subida? Estará el juego luego descompensado?

No te obligan, si ves que vas alto con respecto a la historia, le das a la B y te sales sin subir y te guardan la experiencia ahi para otra vez

y en algun lado se ve, sin ir a una posada o lo q sea, lo q llevas acumulao de exp y lo que subirias si fueras a descansar a una?
Como diria Jack el destripador, vayamos por partes.

La mayoría, ojo, LA MAYORÍA de las misiones secundarias no aportan NADA al juego, la mayoría (disculpad que haga tanto hincapié) no significa TODAS, hay alguna misión ppr ahí que está simpática de jugar... pero una cosa no quita la otra y en este juego un porcentaje muy alto de secundarias parecen sacadas del relleno de Naruto, veneno puro.
Y yo soy muy FAN de esta saga (mas de 100h y capítulo 7 todavía en este).. pero no se puede negar la evidencia.

De hecho aqui vengo, a sacar algo de mierda de este maravilloso videojuego;
LO DE LOS CRISTALES PRIMORDIALES DA ASCO, PUTO ASCO!!!
Ya no es solo que te cueste una puta vida sacar un Blade raro... es que además se te tienen que alinear los planetas y salirte justo en el piloto que quieres... tengo al 5° personaje muerto de risa, solo con su Blade de serie y sin embargo a Nia le salen por las orejas Blades raros de Ataque... y ella misma tiene ya casi al maximo de afinigrama dos blades sanadores del mismo elemento porque no ha habido forma de sacar otro blade sanador con ella... y ¿quien tiene blades sanadores?, en efecto, el 5° personaje tiene 2... y Rex tiene otros dos defensa y al 4° personaje durante mucho tiempo la llevé solo con 2 blades porque no me salían... y era cambiar de personaje y zasca, blade raro de DEF... y así hasta el infinito.
Ahora, después de 100 horas ya tengo un equipo decente... pero es que podría haberlo tenido 50 horas antes si, simplemente, existiese una forma lógica y menos restrictiva de intercambiar Blades. Está bastante claro que éste tema no lo pensaron del todo bien.

Ala, ya me he desahogado. Dejando esto a un lado, el juego es una puta maravilla.
@jondaime_sama totalmente de acuerdo en lo de los cristales y tal, pero recuerda poner en spoiler a los 2 personajes que se incorporan mas tarde en el juego o llamalos 4th y 5th que aqui todos nos entendemos, pero la gente que acaba de coger el juego o no va tan adelantado, dudo que quiera saber quien se va a unir

Salu2
bueno creo que va siendo hora de pensar entransferir blades, hace tiempo q me salio boreas para el 5º y ahora me sale nim en un comun para 4º, seria cuestion de pasar estos dos a nia no? aunque con nia tengo a ursula
yami82 escribió:bueno creo que va siendo hora de pensar entransferir blades, hace tiempo q me salio boreas para el 5º y ahora me sale nim en un comun para 4º, seria cuestion de pasar estos dos a nia no? aunque con nia tengo a ursula

A Boreas lo pasaría sin pensarlo. A nim pues qué te digo, a mí no es que me guste mucho. prefiero a Kora o algún otro.
ok pues voy a ello

alguna recomendacion para subir algo de nivel? 2 o 3 niveles, normalmente no me he puesto de farmeo pero no se si seria cuestion de ponerme con submisiones que ni las he tocado la verdad o casi xd

ayer llegue al final de la quest de theory pero el extra de nivel se nota
Alguna guia donde salgan los materiales que necesita nia para cocinar? Capitulo 7 y ni un plato he podido cocinar.
Yo creo que no se trata de comprar misiones secundarias entre este juego y el otro, a mí me parece que Xenoble 2 es un juego que da mucha libertad. Tú puedes no hacer ninguna secundaria y acabarte la historia 60 horas, puedes perderte en el mundo y completar la firma de los Blaze y hacer secundarias y meterle 200 horas.
Luego puedes hacer con la experiencia que obtienes lo que quieras hola plicas en las posadas o no.

Puedes obtener los 38 Blade raros o apañar te con los 5/6 que te da la historia más 5/6 que te toquen los cristales y te da de sobra.
No sé yo creo que es un juego que respeta bastante la libertad del jugador, teniendo en cuenta que los jugadores a los que va destinado el juego son muy muy diferentes en todo el mundo. Además, parte de que aunque es un producto con una perspectiva global es un producto nacido en Japón y para japoneses.

No sé , es mi opinión yo creo que quejarse de cosas en un juego que NO son obligatorias porque si no te gusta el Tigger Tigger, utilizas a otro personaje, si quieres que el juego sea un reto a nivel de dificultad no subes la experiencia en las posadas, si no te convencen la secundaria por qué te parecen lo peor, no las haces, no le pasa nada al juego sigue igual.

Creo que lo que falta en general y no concretamente en este juego es respetar un poco más el gusto de los demás y un gusto diferente al nuestro.

Que nadie me interpreté mal yo no estoy defendiendo aqui que las misiones secundarias son las mejores del mundo o que el sistema de cristales es perfecto pero sí que entiendo que haya mucha gente a la que este tipo de secundarias, que le dan nueva oportunidades de exploración o pequeñas pistas sobre el mundo les gusten y lo que estoy convencido es que siendo como son los japoneses, con el gusto que tienen por lo exclusivo y los coleccionables, este sistema de cristales les encanta.

Pero el juego permite pasártelo saltandote todo eso, si quieres, no es necesario es opcional es a gusto del consumidor.
No sé, quizás es la edad, pero creo que alguno sigue pensando que el mundo gira alrededor suyo.
Gormothian escribió:@jondaime_sama totalmente de acuerdo en lo de los cristales y tal, pero recuerda poner en spoiler a los 2 personajes que se incorporan mas tarde en el juego o llamalos 4th y 5th que aqui todos nos entendemos, pero la gente que acaba de coger el juego o no va tan adelantado, dudo que quiera saber quien se va a unir

Salu2

Editado!!. No me habia dado cuenta con el "cabreo" xD. Gracias por el aviso.
Yo estoy igual con lo de los cristales. Me parece absolutamente ridículo.
Yo por ahora no me he puesto a farmear cristales pero vamos, 150 horas y no hay huevos a que salgan los 3 que me faltan, llevare sin exagerar mas de 60 horas que los únicos blades raros son los fijos, en cristales nada [+risas]
17594 respuestas