Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Pirinaka escribió:@alaun Combo de piloto es Desprotección>Derribo>Lanzamiento>Tunda

Desprotección te lo puede hacer Nia con Dromarch
Derribo lo puedes hacer con Pyra
Lanzamiento con cualquier blade de tipo Hacha con Rex
y Tunda con Roc

Lo conseguí! Muchas gracias!
Me toco un blade único sanador
la tetona Dahlia
en Rex, el parece ser tipo ataque entonces no le serviría este blade? Es mejor pasárselo a nia?
Miyazaki escribió:
por cierto

estoy haciendo la mision rey del rescate y solo me falta un objeto que es el temperantia, el problema es que dice que tiene que ser en una climatizacion especifica, pero cual?

Te comento, que acabo de hacerla:

Tiene que ser en el punto de buceo del principio, el que está al lado de donde desembarcas, con tormenta y usando un cilindro premium.
Guarismo escribió:¿Me pierdo mucho si hago solo las misiones pricnpales y paso de secundarias? Estoy en el primer pueblo y me parecen un COÑAZO tremendo.

En absoluto. Yo iba combinando misión principal con secundarias, con la excepción de que las secundarias solo eran la que a mí me parecían interesantes.

Mucho JRPG he jugado ya como para seguir haciendo de recadero.
Alguien sabe donde pueden conseguirse "Placodermo Mecánico" :-?

Son peces y me hacen falta para crear algunos accesorios para blades que quiero, el caso es que tenia algunos en el inventario pero no caigo donde los he podido conseguir.
si quieres hacer las 5 estrellas en cada zona tienes q hacerlas ya q hay convesaciones q solo salen una vez las completas
Repito duda: donde pillo cilindros premium?
Me han dado a Moraga y llevo como 50 cristales primo gastados y unos 9 especiales y no me ha salido ningún Blade especial. Es que me tienen que tocar con nia o Rex y transpasarlos. Voy por el capítulo 5 y tendré unos 7 de esos que tiene cara.
HectorCore escribió:Me toco un blade único sanador
la tetona Dahlia
en Rex, el parece ser tipo ataque entonces no le serviría este blade? Es mejor pasárselo a nia?

Los traspasos que puedes hacer a lo largo del juego son muy limitados, yo no lo haría: primero, porque puede que más adelante te salgan un montón de sanadores con el otro personaje y hayas gastado un dispositivo para nada, y segundo porque no creo que ese blade en concreto merezca la pena, salvo Boreas (o quizás Úrsula) creo que no traspasaría ningún otro sanador, hay un montón, ya te saldrán otros.
esta el juego muy agotado en los sitios habituales no??? y es imposible pillarlo nuevo a 50€ maximo?
a ese precio nuevo dificil en game esta super agotao y en mm mas de lo mismo, en xtralife lo tenias a 55 no se si queda stock, yo lo pille digital por no poder encontrarlo en fisico y por no esperar las ansias de uno de jugarlo ejej
Memnoch92 escribió:Repito duda: donde pillo cilindros premium?

Es aleatorio. Se supone que en ciudades que tengas a 5 estrellas y después de dormir pueden aparecer en el puesto de venta de cilindros. Eso he leído de gente que los ha comprado, yo aún no los he visto a la venta.
Hola, estoy haciendo una misión secundaria sobre dos Blades en Gormott, hasta ahí bien, el problema es que ahora para avanzar me piden hacer una misión de mercenarios llamada "Emboscada", y por mucho que busque en la lista de misiones de mercenario de Gormott, no me sale listada. ¿Qué debo hacer?
TTremer escribió:

Es aleatorio. Se supone que en ciudades que tengas a 5 estrellas y después de dormir pueden aparecer en el puesto de venta de cilindros. Eso he leído de gente que los ha comprado, yo aún no los he visto a la venta.

Es aleatorio pero no sólo aparecen en ciudades con 5 estrellas. Yo probaba en Torigoth a descansar (el descanso largo) y volvía al puesto de cilindros. Lo tuve que hacer unas 40 veces, sin exagerar, para que me apareciesen la primera vez. Una vez salen en un sitio puedes ir a cualquier ciudad que los van a seguir teniendo.

Están hasta que descanses otra vez en una posada.

PD. Llevo ahora 80 cristales comunes, 30 especiales y 3 legendarios para que me haya salido un puto blade raro.. Me tiene quemadísimo este tema.
TTremer escribió:

Te confirmo yo que sí. Tras dormir en una posada (con 5 estrellas) los ponían a la venta por 50.000 cada uno.

... pero eso sí, en cuanto me fui dejaron de venderlos y no los volví a conseguir. Supongo que será aleatorio.

Burakku escribió:Hola, estoy haciendo una misión secundaria sobre dos Blades en Gormott, hasta ahí bien, el problema es que ahora para avanzar me piden hacer una misión de mercenarios llamada "Emboscada", y por mucho que busque en la lista de misiones de mercenario de Gormott, no me sale listada. ¿Qué debo hacer?

A lo mejor esa misión es de otra ciudad. ¿Has mirado en las demás por si acaso?

Un saludete
Decir por delante que el juego me está encantando. Bastante más de lo que pensaba al principio. Pero hay una cosa que me está descolocando y no sé si soy yo por jugar en los ratos muertos que tengo a la semana o es que todo es demasiado confuso. Me estoy refiriendo a la HISTORIA. Al principio, muy bien pero estoy empezando el capítulo 5 y me estoy liando con tanto personaje. Ya no sé quien es de Torna, de Indol, Mor Ardain, Uraya.., cual es cada bando, etc... tengo un cacao en la cabeza que ya no sé quien es quien y cual es "bueno" o "malo".

¿Se va aclarando luego la historia o soy yo que estoy perdido por jugar cuando puedo? ¿Algún sitio que te cuente un poco los bandos que hay sin que te destripe la historia?
dani699 escribió:
Guarismo escribió:¿Me pierdo mucho si hago solo las misiones pricnpales y paso de secundarias? Estoy en el primer pueblo y me parecen un COÑAZO tremendo.

En absoluto. Yo iba combinando misión principal con secundarias, con la excepción de que las secundarias solo eran la que a mí me parecían interesantes.

Mucho JRPG he jugado ya como para seguir haciendo de recadero.

Ya decía yo, es que menudo tostón hacer de reacadero, cogerlo todo y que encima luego te pidan más.

Haré solo las principales y listo.
@Burakku debes ir a una ubicacion en cuestion a la entrada de mantenimiento, a partir de las tuverias de conducto de ventilacion y derrotar a los tipos de alli para conseguir a praxis
Por cierto, esta el mando pro temático de XC2 de oferta en amazon, exactamente a 66€ cuando vale 75€. Yo he decidido aprovechar dicha oferta de cara a juegos como Bayonetta y, ya que estoy, para la segunda vuelta del XC2 cuando metan la nueva partida + en enero xD.

Un saludo.
danked escribió:Por cierto, esta el mando pro temático de XC2 de oferta en amazon, exactamente a 66€ cuando vale 75€. Yo he decidido aprovechar dicha oferta de cara a juegos como Bayonetta y, ya que estoy, para la segunda vuelta del XC2 cuando metan la nueva partida + en enero xD.

Un saludo.

Pues me tienta porque por lo que tengo entendido esta edición ya trae la cruceta revisada que es la única pega del primer mando pro. Cuando te llegue si haces el favor comentarás como te va la cruceta.
vinotinto escribió:Decir por delante que el juego me está encantando. Bastante más de lo que pensaba al principio. Pero hay una cosa que me está descolocando y no sé si soy yo por jugar en los ratos muertos que tengo a la semana o es que todo es demasiado confuso. Me estoy refiriendo a la HISTORIA. Al principio, muy bien pero estoy empezando el capítulo 5 y me estoy liando con tanto personaje. Ya no sé quien es de Torna, de Indol, Mor Ardain, Uraya.., cual es cada bando, etc... tengo un cacao en la cabeza que ya no sé quien es quien y cual es "bueno" o "malo".

¿Se va aclarando luego la historia o soy yo que estoy perdido por jugar cuando puedo? ¿Algún sitio que te cuente un poco los bandos que hay sin que te destripe la historia?

Todas esas cosas deberias saberlas ya, si no las sabes no se te va a aclarar mas adelante sino a complicar, puedes volver a ver los videos del juego desde el menu inicial si quieres repasar la historia.

Saludos
@TTremer vale, pero cual era el problema de las primeras versiones?? Pone que me llega el 4 de enero... se ve que tienen trabajo acumulado en amazon.es [+risas]
¿Se sabe a que versión actualiza directamente el cartucho? ¿Es mas de 4.0.1?
Gracias de antemano.
Tengo al armix de torigoth alimentado hasta el lvl 80 pero no encuentro ningun ingrediente para subirlo a su ultima forma, algun sitio para farmear su ultima cena? Ty
Gormothian escribió:Tengo al armix de torigoth alimentado hasta el lvl 80 pero no encuentro ningun ingrediente para subirlo a su ultima forma, algun sitio para farmear su ultima cena? Ty

Has terminado la historia? es posible que salgan en la zona del ultimo capitulo
TTremer escribió:
danked escribió:Por cierto, esta el mando pro temático de XC2 de oferta en amazon, exactamente a 66€ cuando vale 75€. Yo he decidido aprovechar dicha oferta de cara a juegos como Bayonetta y, ya que estoy, para la segunda vuelta del XC2 cuando metan la nueva partida + en enero xD.

Un saludo.

Pues me tienta porque por lo que tengo entendido esta edición ya trae la cruceta revisada que es la única pega del primer mando pro. Cuando te llegue si haces el favor comentarás como te va la cruceta.

Yo tengo el mando pro desde el primer día. Cuál es el supuesto problema que tienen?
Gormothian escribió:Tengo al armix de torigoth alimentado hasta el lvl 80 pero no encuentro ningun ingrediente para subirlo a su ultima forma, algun sitio para farmear su ultima cena? Ty

Yo lo acabo de estar subiendo, en el capitulo 9 he encontrado un sitio para sacarlo rapido:

En la lanzadera o plataforma de despegue, no recuerdo el nombre exacto, haces viaje rapido y justo delante de donde apareces en el borde derecho consigues una de las plantas que pide para subir.
@danked @dani699

La cruceta de las primeras remesas no acaba de detectar bien si pulsas en torno a las diagonales. Normalmente puede que no te des ni cuenta pero cuando pulsas a toda velocidad se aprecia, hay un problema de sensibilidad. Aquí comenta el tema alguien que abrió el rediseño de la versión Xenoblade: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... ontroller/

Nintenderos lo "rebotó" por si queréis un resumen: http://www.nintenderos.com/2017/12/la-c ... onicles-2/
@TTremer eso es hilar muy fino para mi xD. De todas formas te comento cuando me llegue.
danked escribió:@TTremer eso es hilar muy fino para mi xD. De todas formas te comento cuando me llegue.

En la gran mayoría de juegos ni te enteras, pero si te pones a jugar por ejemplo al Puyo puyo Tetris a toda velocidad de cuando en cuando vas a pulsar ligeramente diagonales, pulsar una diagonal y que la cruceta reconozca arriba significa "bajar" del todo la pieza y aunque eso pase ocasionalmente te destroza la partida. Puede parecer una tontería pero se nota. Se supone que con la nueva revisión eso ya no ocurre.

Perdón por el off-topic.
¿Donde encuentro enredadera oculta en Leftheria?
Creo que me estoy volviendo loco para encontrar el sitio donde cogerlo
TTremer escribió:
danked escribió:@TTremer eso es hilar muy fino para mi xD. De todas formas te comento cuando me llegue.

En la gran mayoría de juegos ni te enteras, pero si te pones a jugar por ejemplo al Puyo puyo Tetris a toda velocidad de cuando en cuando vas a pulsar ligeramente diagonales, pulsar una diagonal y que la cruceta reconozca arriba significa "bajar" del todo la pieza y aunque eso pase ocasionalmente te destroza la partida. Puede parecer una tontería pero se nota. Se supone que con la nueva revisión eso ya no ocurre.

Perdón por el off-topic.

Concuerdo con el compañero respecto al pequeño problema de los mandos pro de primera remesa. La verdad es que la cruceta puede llegar a fallar mucho. Parece una bobada pero cuando tratas de ser preciso, puede ser hasta molesto.

Comentan en algunos foros en inglés que el mando de Xenoblade viene ya 100%. Yo es que tengo desde la primera semana el pro y por eso no lo pillo pero no descarto hacerlo
AndresMC escribió:esta el juego muy agotado en los sitios habituales no??? y es imposible pillarlo nuevo a 50€ maximo?

En el carrefour de mí ciudad tienes la edición coleccionista a 75 pavos, llevaba dudando comprármele desde su salida y cuando lo ví ayer a ese precio no me pude resistir, y tenían 4 copias de ésa edición, osea que correr insensatos quien no lo tenga aún que encima es una pasada de edición con un libro de ilustraciones BRUTAL,jejejej,del juego decir que andaba con muchas dudas de él, no era un gran seguidor del rol y menos del japonés,y más con todo lo que e leído de lo complicado que puede llegar a ser su manejo.
Con The witcher 3 ya empezó a cambiar la cosa y éste me está encantando, me llevo por el capítulo 3,hay muchas cosas del combate que todavía no pillo pero seguro que poco a poco lo conseguiré, la historia y los personajes una pasada, creo que es por éso que me está atrapando tanto,por ejemplo el Skyrim con lo buen juego que es me acabé aburriendo, lo único negativo que pondría al juego de momento es en modo portátil, esta tarde le saqué del doc a ver que tal y se queda bastante corto lo que e leído en los medios del bajón gráfico,una pena xq a partir de mañana ya va a ser el método habitual que juegue,supongo que será cuestión de acostumbrarse,saludos.
Necesito Tarta de joya celeste para subir una característica de poppi beta, con urgencia sabeis donde?
yami82 escribió:Necesito Tarta de joya celeste para subir una característica de poppi beta, con urgencia sabeis donde?

En Alba Cavanich la venden.
Buenas

No hay algun manual online?

Con los blades me estoy volviendo loco.

Que son y como funcionan los combos?

Gracias
lorenzotm escribió:Hola buenas una duda que tengo:
Estoy haciendo la mision secundaria los insurgentes, ¿alguien sabe donde se consigue la llave de la entrada a la vieja fabrica?
Gracias y felices fiestas

Nadie?
lorenzotm escribió:
Estoy haciendo la mision secundaria los insurgentes, ¿alguien sabe donde se consigue la llave de la entrada a la vieja fabrica?

Nadie?

Hay una misión en Merc Merc para conseguirla.
Danimonto escribió:
TTremer escribió:

Perdón por el off-topic.

Concuerdo con el compañero respecto al pequeño problema de los mandos pro de primera remesa. La verdad es que la cruceta puede llegar a fallar mucho. Parece una bobada pero cuando tratas de ser preciso, puede ser hasta molesto.

Comentan en algunos foros en inglés que el mando de Xenoblade viene ya 100%. Yo es que tengo desde la primera semana el pro y por eso no lo pillo pero no descarto hacerlo

Yo tengo el mando de Xenoblade y sigue fallando igual, quizás menos (porque no tuve el otro para comprobarlo), pero 100% solucionado no está ni de coña.
AdrianEOL escribió:
lorenzotm escribió:

Nadie?

Hay una misión en Merc Merc para conseguirla.

Hola tengo todas las misiones del merc merc hechas por ahora, si me pudieras decir donde tengo que ir para activar la misión, te lo agradeceria mucho, porque estoy perdido con esta secundaria.Por si interesa, estoy al principio del cap 6.
Perdonad porque siempre sea un pesado, pero, ¿alguien sabe cómo desbloquear esta afinidad de esta Blade? Lo pongo en spoiler por si alguien que no ha jugado ve que tengo Blades que no querría que existieran, pero aclaro que si habéis pasado el capítulo 4, podéis abrir esta imagen sin problema.

Imagen
nanulin escribió:Buenas

No hay algun manual online?

Con los blades me estoy volviendo loco.

Que son y como funcionan los combos?

Gracias

El manual lo tienes aquí, 800 páginas de información sobre el juego, con manuales de combate, Bestiario, consejos... Solo hay que usar el buscador dentro del post.
Alguien sabe donde están los baldes roboticos en el árbol del mundo? Ya le di la vuelta y no los encuentro para mejorar a hana adulta
Edito ya los encontré gracias n.n
@Burakku te dejo lo que debes hacer con ese blade
debes ir a la posada de noche en garnotf o algo asi jajaja la posada en uraya en donde estan los mercenarios, duermes ahi y se te activa la conversacion luego de eso debes ir a gormott especificamente a la fuente que esta en la plaza de torigoth de noche, si no se te activa cambia el horario de entre las 20:00 y 00:00 horas, solo llegar a la fuente se debe activar sin previo aviso jajaja
Dios, ya es la segunda vez que la Nintendo Switch me da error con este juego y me hacen repetirlo todo y me jode harto porque no suelo guardar y genial, horas perdidas PARA NADA cuando había hecho MUCHÍSIMAS MISIONES SECUNDARIAS, PFF, odio que me pase esto con la consola.

Gracias Nintendo y Monolith por hacer misiones secundarias tan cojoneras, repetitivas, absurdas, molestarme en hacerlas todas y que todavía se me pete el juego porque sí sin tocar nada.
Burakku escribió:Dios, ya es la segunda vez que la Nintendo Switch me da error con este juego y me hacen repetirlo todo y me jode harto porque no suelo guardar y genial, horas perdidas PARA NADA cuando había hecho MUCHÍSIMAS MISIONES SECUNDARIAS, PFF, odio que me pase esto con la consola.

Gracias Nintendo y Monolith por hacer misiones secundarias tan cojoneras, repetitivas, absurdas, molestarme en hacerlas todas y que todavía se me pete el juego porque sí sin tocar nada.

Mierda te entiendo... me ha pasado ya 2 veces. En una habñia guardado poco antes pero la segunda sí que había olvidado guardar y perdí 2 horas de hacer misiones. En una pelea de pronto al pasar a una cadena se quedó en blanco. Es una mierda que pase... eso sí, 2 veces en 150 horas
Danimonto escribió:
Burakku escribió:Dios, ya es la segunda vez que la Nintendo Switch me da error con este juego y me hacen repetirlo todo y me jode harto porque no suelo guardar y genial, horas perdidas PARA NADA cuando había hecho MUCHÍSIMAS MISIONES SECUNDARIAS, PFF, odio que me pase esto con la consola.

Mierda te entiendo... me ha pasado ya 2 veces. En una habñia guardado poco antes pero la segunda sí que había olvidado guardar y perdí 2 horas de hacer misiones. En una pelea de pronto al pasar a una cadena se quedó en blanco. Es una mierda que pase... eso sí, 2 veces en 150 horas

A mí me pasó antes de ayer por primera vez y hoy la segunda, vaya gracia.
sobre el 4º personaje

A vosotros os pilla morag la rabia del enemigo? me suele pasar que a poco que haga un par de ataques seguidos con rex se me vienen a mi.

Es cierto que la llevo con TNK,TNK,SND y no se si influirá en eso, aunque los dos tanques tienen arte de subir rabia
Pirinaka escribió:sobre el 4º personaje

A vosotros os pilla morag la rabia del enemigo? me suele pasar que a poco que haga un par de ataques seguidos con rex se me vienen a mi.

Es cierto que la llevo con TNK,TNK,SND y no se si influirá en eso, aunque los dos tanques tienen arte de subir rabia

Ponle a tus blades con 4th nucleos de atraer rabia por basicos o artes y especiales, y al subirles afinigramas la mayoria tienen habilidades de atraer rabia, sobretodo a tus blades con rex ponles nucleos de quitar rabia con ataques
17594 respuestas