Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

squalltrivi escribió:¿Que blades pondriais a Nia aparte de Dromarch? Dudo entre Nim,Boreas,Floren,Ursula o Adenine

yo le pondría un sanador de cada elemento, ya que es su función principal. De este modo, no tiene sentido ponerle a Nim y Florem ya que comparten elemento y rol.
danked escribió:
squalltrivi escribió:¿Que blades pondriais a Nia aparte de Dromarch? Dudo entre Nim,Boreas,Floren,Ursula o Adenine

yo le pondría un sanador de cada elemento, ya que es su función principal. De este modo, no tiene sentido ponerle a Nim y Florem ya que comparten elemento y rol.

Ahora mismo la llevo con Boreas y Nim pero nose si Ursula o Floren mejoran a Nim,a Boreas me lo quedaré
@whitedragon Claro que puedes decir tu opinión compañero , como la decimos todos. Lo que no está también es que hagas un juicio de valor, es decir, que digas su si te parece un juego sobresaliente es que no has jugado a tantos juegos o tan buenos como tú, porque yo que jugado a un montón te puedo decir que estés un tostón.
Eso es un juicio de valor y sobra, no te ha gustado el juego, estupendo. Lo puedes vender e intenta perder el menos dinero posible y dejas tu opinión que igual le sirve a alguien que esté en la duda de comprar un juego o no.
Yo me declaro fan número 1 de Kora, tanto el diseño como el doblaje son de 10, sus explicaciones cada vez que vuelve de una misión del Merc Merc son la caña [carcajad] .
Para Nia, Floren y Bóreas son mi equipo ganador. Ambos sanadores con pelota y de elementos distintos.

Nim tiene el "problema" de que usa puños y no tiene el arte "círculo de curación" que sí tienen los que usan pelota.

Un saludete
@squalltrivi pero están todos esos vinculados a Nia?? Si es así, subiría a Florem y Ursula. Pero si ya tienes a Nim, no vale la pena gastar un traspaso para vincularle a Florem.

Yo lo que decía es que tengas variedad de elementos con Nia ya que al final, lo importante es tener entre los 3 personajes todas las combinaciones de combos para poder poner los orbes relativamente fácil.
En mi caso Boreas y Ursula, pero realmente hay muchos sanadores buenos. Al final es lo mismo con todos los blades, ninguno es extremadamente mejor/peor que otro, elige los que más te gusten a ti y ve cambiando para completar sus afinigramas.
Las que no tengo con Nia es Ursula y Adenine,por lo tanto no gastaré dispositivos de traspaso,haré el equipo con Boreas y Nim o Floren.
Se que lo suyo es que sean distintos elementos pero creia que era contraproducente tambien que se repitan armas(en este caso balones).
Gracias a todos por resolver dudas,me lo estoy pasando pipas con los blades,ni los Pokemon macho
Vuelvo a preguntar porque ha quedado atrás: Sacarán una guía física del juego???

Y también me gustaría que me recomendaseis de mientras una guia digital, pues voy por el inicio del capítulo 3 y sigo viendo que hay muchas cosas del combate que se me escapan. [buuuaaaa]
Hola...

creo q tengo un bug....a vosotros tb os pasa?? stoy desesperado!!

no consigo pasarme a jin y malhos en el cap 7 y estoy probando diferentes combinaciones. si pongo a Nia como.blade solo me deja llevar dos miebros en el equipo...es normal??? pero es q encima si la paso a piloto me pasa igual...ya no pueeo llevar a 3 miembros...solo 2???
esto no es normal no?? si cierro el juego vuelvo a dnd estaba y todo normal pero no quiero avanzar x si se qieda asi siempre y no se q haver para pasarmelo!! voy 2 niveles x encima y nada de nada :(:(

x favor ayudarmeeeeeee :)
@TTreme

Mi equipo que uso para ir a matar a los mejor sería este

con Rex llevo a aparte de Mythra, a Wulfric y a Roc. Con Mórag llevo a parte de su principal a Ageon y a Kasandra. Y en Nia llevo a Boreas,
Dromarch y Kora.

En este caso me aseguro de tener todos los elementos menos hielo porque no tengo ninguno decente, por los que el orbe de hielo lo meto con Pyra/Mythra en modo verde (que hace cualquier elemento). Pero vamos, que ya es exagerar, porque con 7 o 6 elementos que te revientes a mitad de vida de cualquier debería ser mas que suficiente. Incluso con Morag prefiero a Finch porque al ponerla aumenta su evasión que ya es bastante OP, pero no lo hago más que todo por no repetir 3 veces el elemento Viento. Tanto en Morag como en Nía uno un complemento llamado Mirilla Beta que hace que los enemigos sean más susceptibles a ser desprotegidos. Así de vez en cuando puedo derribar con Rex y ganar segundos. Incluso Nia a veces hace lanzamiento y Morag tunda... Pero ya es mucho pedir, el caso es que los derribes lo más posible para ganas segundos o Incluso evitar que hagan ataques de esos fulminantes

Perdón por escribir mal los nombres pero soy bastante malo recordándolos
cloud21 escribió:hola de nuevo....

en el cap 7
estoy en el jefe de jin y malhos y un nivel x encima de ellos y me matan con solo verme...wtf??!!algun consejo x favor??? toy desesperado x avanzar!

Gracias!

¿Y el que es solo contra Mahlos justo antes si lo pasaste bien?... es extraño porque a mi ese segundo combate me pareció más facil, de hecho solo tienes que quitarle la mitad de la vida al que sea y ya salta una cinemática... no se tio, te daré el mismo consejo que para cualquier combate del juego, combos de blade y cadena en cuanto tengas algún Orbe..
Yo tenia (y tengo) en ese combate a Rex con objetos que suben el % de críticos y núcleos que recuperan PV por cada crítico, de ésta forma Rex se va sanando prácticamente solo y deja mas libre a Nia. A Nia de sanadora y Mòrag de Tanque con agilidad y evasión a tope y nucleos que suben el daño con cada evasión... llegué a esos combates con el mismo lvl que Jin... y me los ventilé a los dos sin pestañear.
A cada driver le salen unos blades específicos? Yo tengo a boreas con Nia, le podría haber salido a Rex?
@jondaime_sama gracias yo tampoco me lo explico..
es q es llegar y se mean a tora en nada..no entiendo...y lo de los miembros?? no lo ves raro???

gracias!!
¿Donde coño os sale a los demás poner el doblaje japonés? Os he leído a varios que lo tenéis así porque es de mucha más calidad y a mí no me aparece en las opciones para ponerlo.
FranScorpions escribió:¿Donde coño os sale a los demás poner el doblaje japonés? Os he leído a varios que lo tenéis así porque es de mucha más calidad y a mí no me aparece en las opciones para ponerlo.

Lo tienes que descargar de la eShop y ya te aparecerá.
Dominhate escribió:
FranScorpions escribió:¿Donde coño os sale a los demás poner el doblaje japonés? Os he leído a varios que lo tenéis así porque es de mucha más calidad y a mí no me aparece en las opciones para ponerlo.

Lo tienes que descargar de la eShop y ya te aparecerá.

Juassss, ni me había dado cuenta. Vale, muchas gracias por la ayuda.
cloud21 escribió:Hola...

creo q tengo un bug....a vosotros tb os pasa?? stoy desesperado!!

no consigo pasarme a jin y malhos en el cap 7 y estoy probando diferentes combinaciones. si pongo a Nia como.blade solo me deja llevar dos miebros en el equipo...es normal??? pero es q encima si la paso a piloto me pasa igual...ya no pueeo llevar a 3 miembros...solo 2???
esto no es normal no?? si cierro el juego vuelvo a dnd estaba y todo normal pero no quiero avanzar x si se qieda asi siempre y no se q haver para pasarmelo!! voy 2 niveles x encima y nada de nada :(:(

x favor ayudarmeeeeeee :)

Vamos a ver xd
En el equipo si quieres solo puedes llevar un personaje, excluyendo los otros dos. Abre la organización del equipo (Meju - Personajes - Boton X), selecciona al qué quieres en tu team y dale a la opción incluir.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
antinari escribió:@whitedragon Claro que puedes decir tu opinión compañero , como la decimos todos. Lo que no está también es que hagas un juicio de valor, es decir, que digas su si te parece un juego sobresaliente es que no has jugado a tantos juegos o tan buenos como tú, porque yo que jugado a un montón te puedo decir que estés un tostón.
Eso es un juicio de valor y sobra, no te ha gustado el juego, estupendo. Lo puedes vender e intenta perder el menos dinero posible y dejas tu opinión que igual le sirve a alguien que esté en la duda de comprar un juego o no.

Era un comentario en tono de broma, no lo tomes tan a pecho.

De todas formas, es algo objetivo que si te parece "sobresaliente" enviar blades a misiones, abrir cristales durante horas o el minijuego de pescar, los rpgs que has jugado deben dejar mucho que desear. Eres tú el que ha dicho que, menos los gráficos, todo es sobresaliente en este juego, no yo.

PD: Objetivamente, muchos de los videos, el diseño de algunos escenarios, el combate o la mayoría de misiones secundarias tambien dejan mucho que desear. No es cuestión de gustos.

PD2: Nunca he dicho que le juego no me guste. Todo lo contrario. He dicho que el juego me tiene enganchado y enamorado. Solo que no por eso dejo de verle todos los fallos que tiene. Sin los cuales sería sin duda un juego sobresaliente.

PD3: Los juegos no son o buenos o malos, esto no es podemos o ciudadanos, españolista o independentista. Te pueden gustar unas cosas de un juego y otras no, dentro de un mismo juego. De hecho el xenoblade 2 es un juego mediocre en todos sus aspectos pero engancha y tiene algo especial que hace que la suma de sus partes sea mucho mejor que cada parte tomada de forma individual.
whitedragon escribió:PD3: Los juegos no son o buenos o malos, esto no es podemos o ciudadanos, españolista o independentista. Te pueden gustar unas cosas de un juego y otras no, dentro de un mismo juego. De hecho el xenoblade 2 es un juego mediocre en todos sus aspectos pero engancha y tiene algo especial que hace que la suma de sus partes sea mucho mejor que cada parte tomada de forma individual.

Que? O sea, que el juego es mediocre (anda que si... mediocre) pero te tiene enamorado? Como se come eso? Para mi los juegos mediocres (o sea, truñacos como los que echas después de la cena de navidad) ni me gustan ni me tienen mucho menos enamorado.

Dejando el tema a un lado, decir que este juego es mediocre... A ver, respeto tu opinión, para gustos los colores, eso esta claro, no a todos nos gustan los mismos juegos. Pero decir que es mediocre es de tener muy poco criterio.

PD: Ahora que lo pienso, otra cosa es que te estés refiriendo al Xenoblade X, pero ese xenoblade no es el 2. El 2 es este, el X es otro.
whitedragon escribió:De hecho el xenoblade 2 es un juego mediocre en todos sus aspectos pero engancha y tiene algo especial que hace que la suma de sus partes sea mucho mejor que cada parte tomada de forma individual.

Y volvemos a las verdades absolutas :-| .

Por cierto, yo me uno a los que lo consideran uno de los mejores juegos (y por descontado jrpg) que han jugado, aunque hasta por donde voy (capítulo 6) no considero que iguale al primer Xenoblade, que probablemente sea el juego top de mi lista particular.

-------------------------------------------------

Cambiando de tema, para los que preguntabais por el doblaje japonés, lo podéis descargar en la eShop, pero tened en cuenta que hay muchas frases de texto que os perdéreis porque no todo está subtitulado. Si entendéis japonés perfecto, pero yo por ejemplo dudo que adorase tanto a Kora si no fuese por sus explicaciones aturulladas, o me perdería los chascarrillos tipo «Poppi can tell you, but then Poppi will have to kill you» [+risas] . Eso suponiendo que sepáis inglés, claro, si no habláis ni inglés ni japonés pues nada, el que más os guste sonoramente xD.
cloud21 escribió:hola de nuevo....

en el cap 7
estoy en el jefe de jin y malhos y un nivel x encima de ellos y me matan con solo verme...wtf??!!algun consejo x favor??? toy desesperado x avanzar!

Gracias!

A mi me paso lo mismo que a ti, ese combate me fue mucho mas dificil que el anterior, lo que hice para pasarmelo, fue centrarme en curacion con Rex, puse a Nia de blade, y los otros personajes llevaba a Morag y a Tora, que asi si uno caia el otro aun tenia mas rabia que yo, y asi me centraba en curar, fue un combate bastante largo pero al tener que bajarle solo media vida es factible hacer eso, centrarte solo en uno en Jin o en Mahlos
whitedragon escribió:
antinari escribió:@whitedragon Claro que puedes decir tu opinión compañero , como la decimos todos. Lo que no está también es que hagas un juicio de valor, es decir, que digas su si te parece un juego sobresaliente es que no has jugado a tantos juegos o tan buenos como tú, porque yo que jugado a un montón te puedo decir que estés un tostón.

De todas formas, es algo objetivo que si te parece "sobresaliente" enviar blades a misiones, abrir cristales durante horas o el minijuego de pescar, los rpgs que has jugado deben dejar mucho que desear. Eres tú el que ha dicho que, menos los gráficos, todo es sobresaliente en este juego, no yo.

PD: Objetivamente, muchos de los videos, el diseño de algunos escenarios, el combate o la mayoría de misiones secundarias tambien dejan mucho que desear. No es cuestión de gustos.

PD2: Nunca he dicho que le juego no me guste. Todo lo contrario. He dicho que el juego me tiene enganchado y enamorado. Solo que no por eso dejo de verle todos los fallos que tiene. Sin los cuales sería sin duda un juego sobresaliente.

PD3: Los juegos no son o buenos o malos, esto no es podemos o ciudadanos, españolista o independentista. Te pueden gustar unas cosas de un juego y otras no, dentro de un mismo juego. De hecho el xenoblade 2 es un juego mediocre en todos sus aspectos pero engancha y tiene algo especial que hace que la suma de sus partes sea mucho mejor que cada parte tomada de forma individual.

Yo respeto tu opinión, pero repito: es tu opinión...en la mia el juego es una maravilla y no me considero un fanboy, simplemente me gusta todo su universo y al igual que en su día el X y el 1 me encantaron, me ocurre lo mismo con éste. Si a ti no te convencen algunas cosas, está bien que compartas tu punto de vista con el resto, de hecho a mi me gusta leer todo tipo de opiniones, pero esto no va a hacer que para muchos de nosotros el juego deje de ser de sobresaliente y por tanto muy lejos de mediocre como apuntas...
Kousen escribió:
whitedragon escribió:

Yo respeto tu opinión, pero repito: es tu opinión...en la mia el juego es una maravilla y no me considero un fanboy, simplemente me gusta todo su universo y al igual que en su día el X y el 1 me encantaron, me ocurre lo mismo con éste. Si a ti no te convencen algunas cosas, está bien que compartas tu punto de vista con el resto, de hecho a mi me gusta leer todo tipo de opiniones, pero esto no va a hacer que para muchos de nosotros el juego deje de ser de sobresaliente y por tanto muy lejos de mediocre como apuntas...

Yo ya dí éste "debate" por perdido... No tratamos de convencerte tío, tu dices que es mediocre y nosotros que es una maravilla... por más veces que tu insistas en su mediocridad no se va a comvertir en verdad por muy claro que esté para ti...del mismo modo que yo puedo hacer que tu lo veas como yo. En serio, traten de disfrutar del juego y sus virtudes cada cuál al nivel que vea y listo.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
1 de 2, os autoengañais o es que no habeis jugado a nada nuevo desde el año 2007.
no se pa q le seguis el juego siempre esta igual, meterlo a ignoraos y listo acabareis antes, siempre entra a tocar las narices a los hilos q no le gusta el juego por motivo x ya es una mierda y su verdad la unica, meterlo en el saco y listo
whitedragon escribió:1 de 2, os autoengañais o es que no habeis jugado a nada nuevo desde el año 2007.

Ni una ni otra, son nuestros gustos y ya. Yo creo que no es dificil de entender... Por que te cuesta tanto asumirlo?
Estoy buscando para pillarme el xenoblade pero veo que está agotado en todos lados. Sabéis dónde poder pillarlo?será algo temporal me imagino si no veo q tendré q pillarlo digital
Cada vez que alguien compra un juego en digital, un tanooki mario es quemado en una hoguera.

Remueve cielo y tierra y compralo en físico.
Ya lo consegui...con mucha suerte...gracias!!!
perrolobbo escribió:A cada driver le salen unos blades específicos? Yo tengo a boreas con Nia, le podría haber salido a Rex?

¡Me uno a la pregunta!
son aleatorios pueden salir en uno o otro
@WGP Kakashii y puede salir el mismo raro en dos personajes diferentes a la vez?
Cuantos blades raros hay en total?
thens escribió:@WGP Kakashii y puede salir el mismo raro en dos personajes diferentes a la vez?
Cuantos blades raros hay en total?

De raros creo que no pueden salir el mismo, para pasarlo de un driver a otro hay 2 opciones:

1- Usar un protocolo de transferencia (Que son MUY limitados)

o

2- Liberar al blade raro para que pueda volver a salir.

Nota: No estoy del todo seguro del método 2, si alguien lo puede confirmar perfecto
@Xais yo el método dos lo he pensado pero no me atrevo xD.
El método 2 se puede hacer, pero yo no lo recomiendo, con mala suerte echas un blade que luego quieres y no te aparece.

Hacia el final del juego tendréis unos 8-9 dispositivos de traspaso (3-4 los dan por el juego y 5 más al completar el afinigrama de cada personaje), a mi me han resultado más que suficientes e incluso me han sobrado un par de ellos, todo es elegir bien que blades quieres traspasar.

Después en el postgame se pueden conseguir más dispositivos conpletando afinigramas y liberando blades clónicos de 4 coronas. Y si acabáis pillando el DLC creo que daban otros tres más.
TTremer escribió:El método 2 se puede hacer, pero yo no lo recomiendo, con mala suerte echas un blade que luego quieres y no te aparece.

Hacia el final del juego tendréis unos 8-9 dispositivos de traspaso (3-4 los dan por el juego y 5 más al completar el afinigrama de cada personaje), a mi me han resultado más que suficientes e incluso me han sobrado un par de ellos, todo es elegir bien que blades quieres traspasar.

Después en el postgame se pueden conseguir más dispositivos conpletando afinigramas y liberando blades clónicos de 4 coronas. Y si acabáis pillando el DLC creo que daban otros tres más.

Sabes que hoy maté a
Ophion
y te deja una llave que te permite abrir una puerta con un cofre donde hay 10 chips perfectos para los Blades defensivos. A Poppi con escudo le pone casi 80% de bloqueo y le sube bastante el ataque. Lo que da rabia es que salgan estas cosas justo en este punto del juego xD! Ojalá en el DLC metan el varios superbosses más fuertes porque estos me han decepcionado un poco
@Danimonto El penúltimo DLC iba a ser de ese estilo, ¿no? Batallas "supercomplicadas". Vamos, yo espero que te dejen usar tus personajes y tal, porque yo los estoy maximizando pensando en eso xDDD
GOTY para mi gusto, habra juegos con mejores graficos, historia mas madura, mejor combate... pero yo nose que pollas tiene que me gusta todo del jodido, me queda poco para acabar y me da pena la verdad, y eso no me pasaba desde hace mucho mucho tiempo con un juego, enfin, maldita switch pedazo de primer año se a cascado la jodida, con 30 años que tengo me e vuelto muy selectivo con los juegos, asi que darle las gracias a nintendo por hacer que siga amando este mundo de los videojuegos
Vaya final... tengo los pelos de punta.

Ya lo dije en un post y esperaba confirmarlo cuando me lo terminase. El mejor juego que tiene esta consola ahora mismo, de los mejores de la generación, un juego que recordaré siempre y un JRPG que enamora como hacían los clásicos. Con 28 tacos y hay momentos en que se cae la lagrimilla y todo... XD

Menuda OBRA MAESTRA.
Al fin tengo todos los blades especiales! Decenas de horas sin que me saliese nada y hoy a Zeke le dio por sacarse el nabo y darme los 3 que me faltaban en un par de horas XD

Muchas gracias al que puso el método para farmear legendarios con el Armox de Torigoth (no me acuerdo del nick) [amor]
thens escribió:@CrixuzZ que método es ese?

Lo pongo en spoiler por si acaso, pero no es spoiler de nada:
Tienes que darle de comer al Amox que hay en Torigoth hasta que sea lv 99, y después equiparte con unos chips llamados "Chip de oro" o una cosa así que suben en un 50% el drop que suelta un monstruo. Luego simplemente hay que hacer un combo completo al armox (desproteccion-derribo-volteo-tunda) y con un poco de suerte te suelta algún legendario y unos cuantos especiales. Además al matarlo suelta chips chulos y se sube de nivel rapidísimo, es la hostia XD
@CrixuzZ me lo apunto jajajaja, lo único los chips esos donde salen?
Txortu escribió:@CrixuzZ me lo apunto jajajaja, lo único los chips esos donde salen?

En Temperantia. Los dan los peces gigantes azules (los que son lv 60, los gordos) que salen por la zona en la que está el mar de nubes en la planicie central. Eso sí, no sé si mi excepcional gafismo tuvo que algo que ver o no, pero después de un buen rato matando a los malditos peces solo saqué 2 chips de oro, y con eso que fui a farmear legendarios [qmparto]
Obra maestra si o si y punto.
Os imagináis q habiliten un pekeño on line para matar unos bichos entre colegas?? Seria la repanocha!
Necesito una mano, estoy en el árbol del mundo. En la ciudad humana antigua.
Hay unos paneles q piden contraseña y no los encuentro.
Se supone q están en la sala esa de hologramas verdes y creo q si q lo cogi. Lo q pasa es me sigue pidiendo la contraseña para abrir la puerta q lleva al ascensor y seguir? Se bugueo? Hago algo mal? Ayuda!

Felices fiestas!
CrixuzZ escribió:

Tienes que darle de comer al Amox que hay en Torigoth hasta que sea lv 99, y después equiparte con unos chips llamados "Chip de oro" o una cosa así que suben en un 50% el drop que suelta un monstruo. Luego simplemente hay que hacer un combo completo al armox (desproteccion-derribo-volteo-tunda) y con un poco de suerte te suelta algún legendario y unos cuantos especiales. Además al matarlo suelta chips chulos y se sube de nivel rapidísimo, es la hostia XD

¿Y si ya lo has matado? :(
@Tototipo Pues no se que has puesto en el spoiler porque macho has dejado todo fuera.

Saludos
borj1ta escribió:Vaya final... tengo los pelos de punta.

Ya lo dije en un post y esperaba confirmarlo cuando me lo terminase. El mejor juego que tiene esta consola ahora mismo, de los mejores de la generación, un juego que recordaré siempre y un JRPG que enamora como hacían los clásicos. Con 28 tacos y hay momentos en que se cae la lagrimilla y todo... XD

Menuda OBRA MAESTRA.

Uf, y tanto. Me quedé a cuadros con el final, casi soltando lagrimillas por todo lo que pasa [buuuaaaa] [+risas] Pongo en spoiler, porque necesito preguntar algunas dudas que me surgieron y comentarlo. Así que no leer en caso de no haber pasado el juego, porque voy a meter todo el final en él XD

Me quedaron un par de cosas que no entendí. El conducto se supone que traspasaba el planeta a un universo diferente, pero por qué estaba deshabitado el planeta al irse a otro universo? O es que entendí mal esta parte? Luego... ¿por qué cuando muere Claus el conducto desaparece con él? Y por qué al destruirse el conducto el planeta recupera su forma original? Estas cosillas se me escaparon, como por ejemplo el hecho de que Pyra y Mythra resuciten separadas y recordando a todos, cuando ya las habían dado por perdidas. Y también preguntaré a qué se debe esto, porque me pareció una forma de darle un final feliz sin otorgarle sentido XD

CrixuzZ escribió:

Pregunto duda en spoiler

Me dieron esa misión al principio de llegar a Torigoth, y sin querer me cargué al pobre bicho. No hay ninguna forma de que vuelva, no? XD
17594 respuestas