whitedragon escribió:antinari escribió:@whitedragon Claro que puedes decir tu opinión compañero , como la decimos todos. Lo que no está también es que hagas un juicio de valor, es decir, que digas su si te parece un juego sobresaliente es que no has jugado a tantos juegos o tan buenos como tú, porque yo que jugado a un montón te puedo decir que estés un tostón.
Eso es un juicio de valor y sobra, no te ha gustado el juego, estupendo. Lo puedes vender e intenta perder el menos dinero posible y dejas tu opinión que igual le sirve a alguien que esté en la duda de comprar un juego o no.
Era un comentario en tono de broma, no lo tomes tan a pecho.
De todas formas, es algo objetivo que si te parece "sobresaliente" enviar blades a misiones, abrir cristales durante horas o el minijuego de pescar, los rpgs que has jugado deben dejar mucho que desear. Eres tú el que ha dicho que, menos los gráficos, todo es sobresaliente en este juego, no yo.
PD: Objetivamente, muchos de los videos, el diseño de algunos escenarios, el combate o la mayoría de misiones secundarias tambien dejan mucho que desear. No es cuestión de gustos.
PD2: Nunca he dicho que le juego no me guste. Todo lo contrario. He dicho que el juego me tiene enganchado y enamorado. Solo que no por eso dejo de verle todos los fallos que tiene. Sin los cuales sería sin duda un juego sobresaliente.
PD3: Los juegos no son o buenos o malos, esto no es podemos o ciudadanos, españolista o independentista. Te pueden gustar unas cosas de un juego y otras no, dentro de un mismo juego.
De hecho el xenoblade 2 es un juego mediocre en todos sus aspectos pero engancha y tiene algo especial que hace que la suma de sus partes sea mucho mejor que cada parte tomada de forma individual.