Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

danked escribió:@Kousen no estoy seguro al 100% pero juraría que si está confirmado. Es más, tendría sentido una nueva partida + sin mantener los Blades??

A mi realmente no me lo tendría...pienso igual que tu de hecho. El tema sería: te darán los cristales únicos de los que ya tienes o quedarán vinculados a sus respectivos drivers según la partida que utilices? El segundo caso haría que algunos blades no estén disponibles hasta que
Zeke y Mòrag se unan, por ejemplo

Sinceramente preferiría lo primero, pero tampoco estaría descontento con lo segundo ya que en el peor de los casos, sería cuestión de farmear dispositivos de traspaso y organizarlos como a uno mejor le parezca.
androginia escribió:@pacman_fan a mi se me paralizó en la pantalla negra del final, solo terminarlo otra ves y listo y si quieres ver los finales, en inicio puedes volver a ver todas las cinemáticas xD

como me peto antes de terminar no puedo verlo si no me lo paso de nuevo,pero ya lo hare cuando habilite en ng+ y me ahorro repetir la pelea que tampoco aporta nada [tomaaa]

*Sabeis donde farmear comida para el armix(a partir de lv 60)
que quiero subirlo y conseguir cristales legendarios para sacar los ultimos blades
@Kousen yo imagino que si no tenemos ya el ng+ es porque ni ellos lo tendrían claro en el lanzamiento y estarán estudiándolo.
danked escribió:@Kousen yo imagino que si no tenemos ya el ng+ es porque ni ellos lo tendrían claro en el lanzamiento y estarán estudiándolo.

Yap...no te falta razón. Pues a esperar y a ver que deciden. Gracias por la info :)
No se si se ha comentado, pero he encontrado un sitio para subir experiencia rapido y facil si vais mal por el capi 9.

Lo pongo en spoiler:

Resulta que después de ver la cinemática del principio del capi, entramos a un edificio y en una de las primeras puertas hay un conejo, suele dar unos 2000 de experiencia, aunque a veces consigue huir, si le hacemos un combo para que tenga un orbe y una cadena y hacemos exterminio, a mi me llega a dar unos 8000 de golpe tras matarlo, nada mal XD. Volver al punto de transporte anterior y repetir, easy jajajaja

Edit, mas rápido aun y para que no le de tiempo a huir, de esta manera os dará unos 6000, le hacéis ataques que acaben en tunda (desproteccion---derribo--lo que lo hace volar rodando y acabáis con tunda) y lo dejais tiritando, activais cadena y os dará por el exterminio toda esa exp.

Si quereis probar, punto de teletransporte es arbol del mundo, 7º perimetro piso central. Ahi subis la rampa del norte y luego la escalera, se llega rapido. podeis cargar la barra de para hacer la cadena con los pajaros gigantes.

Espero que os sea util y que no este repetido.
Los materiales que encuentras que no hacen nada ni tienen propiedades es recomendable venderlos o sirven para algo?
Tengo unos blades en una mision merc merc y en el tiempo de vuelta pone interrogaciones, imagino que pueden volver cuando sea pero me da la sensacion de que llevan muuuucho tiempo, es normal?
Rapture985 escribió:Tengo unos blades en una mision merc merc y en el tiempo de vuelta pone interrogaciones, imagino que pueden volver cuando sea pero me da la sensacion de que llevan muuuucho tiempo, es normal?

Eso sucede porque debes de ir tu a un lugar en concreto porque si no jamás se va a completar
@Rapture985 Los que tienen interrogaciones es porque tienes que intervenir tu de alguna forma para que acaben, por ejemplo e de la blade marioneta (no me acuerdo ahora como se llama) tienes que ir al puerto de mor ardain.

Saludos
Señores hay un grupo telegram del xenoblade2? Estaria bien para consultar dudas y curiosidades del juego
pacman_fan escribió:me ha parecido vergonzoso lo de la batalla final
que de repente te mate sin mas(y sin ningun aviso que se haya visto)...de los peores errores de diseño que he visto en mi vida [facepalm] ,si lo llego a saber le hago una cadena y me lo cargaba ya salvo troleada extraña

casi 20 mins a la basura
gracias monolith por no saber hacer un juego bien [fiu]

No es un bug, simplemente es el enrage del boss, tienes que matarlo (hacerle X dps) antes de que lo haga, es muy típico en los mmorpgs
Bòreas es mi Blade favorito, solo piensa en comer y es bastante infantil, me recuerda a cierto usuario de EOL [carcajad].
Capi 4:
Acabo de conseguir a
Rock en el capi 3, y ahora puedo usar el cristal bestial, sólo tengo a Rocl y Godfrey en el prota, me recomendáis dárselo a él?
@santousen mi consejo es que guardes los cristales con nombre para el 5th personaje. Es más, recomiendo que Rex
no tenga más de 3-5 blades asignados, por temas de historia que no voy a dar más datos
<- ver solo si te preocupa el tema de los blades y asignaciones.
danked escribió:@santousen mi consejo es que guardes los cristales con nombre para el 5th personaje. Es más, recomiendo que Rex
no tenga más de 3-5 blades asignados, por temas de historia que no voy a dar más datos
<- ver solo si te preocupa el tema de los blades y asignaciones.

Ya podríais haber escrito esto antes...
Para el boss de 130 que personajes es mejor llevar? yo llevo a rex, nia y zekenator
@Burakku a ver... el juego me lo pasé el 22 y hasta el episodio 8 no te das cuenta
del detalle de Rex y que se puede equipar cualquier Blade
. Sobre unos 3-4 dias antes xD.

De todas formas, desde que tengo el juego me veía venir algunas cosas y lo de guardar los blades con nombre me lo imaginé. Es decir, si me costaba tener con los primeros personajes, blades únicos.. cuando llegara al final del juego iba a costarme más trabajo por pura probabilidad.
danked escribió:@Burakku a ver... el juego me lo pasé el 22 y hasta el episodio 8 no te das cuenta
del detalle de Rex y que se puede equipar cualquier Blade
. Sobre unos 3-4 dias antes xD.

De todas formas, desde que tengo el juego me veía venir algunas cosas y lo de guardar los blades con nombre me lo imaginé. Es decir, si me costaba tener con los primeros personajes, blades únicos.. cuando llegara al final del juego iba a costarme más trabajo por pura probabilidad.

¿A qué te refieres guardar Blades con nombre?
@Burakku guardar cristales con nombre. Es decir: bestial, fortuna, sellado, heredado... los que se consiguen mediante misiones y tienen blades fijos.
danked escribió:@Burakku guardar cristales con nombre. Es decir: bestial, fortuna, sellado, heredado... los que se consiguen mediante misiones y tienen blades fijos.

¿Entonces esos es recomendable no usarlos en Rex y guardarlos para más adelante/otros personajes?

Yo tenía pensado ponerle a Roc a Rex en cuanto me dejasen usar el cristal, pero ahora viendo varios coments diciendo que no merece la pena, pues ya no sé que pensar [360º]
@_Ashitaka_
precisamente Roc te van a obligar a ponerselo a Rex xD. Pero para el resto, mi consejo es guardarlos y cuando ya te queden pocos Blades por sacar, asignarlos según te convenga.
danked escribió:@Burakku guardar cristales con nombre. Es decir: bestial, fortuna, sellado, heredado... los que se consiguen mediante misiones y tienen blades fijos.

A mí hace la de Dios que no me tocan Blades raros excepto los de las misiones. Por cierto, sobre las misiones secundarias,
¿sabes cómo conseguir a la Blade esa que eran como dos que robaban cristales primordiales? Solo conseguí a la morenita y ya no me salen más misiones.
Burakku escribió:

A mí hace la de Dios que no me tocan Blades raros excepto los de las misiones. Por cierto, sobre las misiones secundarias,
¿sabes cómo conseguir a la Blade esa que eran como dos que robaban cristales primordiales? Solo conseguí a la morenita y ya no me salen más misiones.

Tienes que subir su afinigrama hasta el lv 4 creo, y en una de sus mejoras de poder verás que te piden completar una misión, es esa. Hasta que no le subas el afinigrama no te va a aparecer marcada en el mapa ni la podrás hacer.
¿Alguna forma rápida de subir afinigrama?
Txortu escribió:¿Alguna forma rápida de subir afinigrama?

Prueba a darles objetos de sus categorías favoritas. Apenas sube unos puntos, pero si estás 10 minutos dándole puedes sacar 600-700 puntos fácil.
CrixuzZ escribió:

Prueba a darles objetos de sus categorías favoritas. Apenas sube unos puntos, pero si estás 10 minutos dándole puedes sacar 600-700 puntos fácil.

Creo que es mejor darle objetos que no sean de sus categorías favoritas, así te saltas los diálogos que sueltan y creo que la afinidad sube la misma cantidad, lo cual acaba siendo más eficiente.
CrixuzZ escribió:
Burakku escribió:

Tienes que subir su afinigrama hasta el lv 4 creo, y en una de sus mejoras de poder verás que te piden completar una misión, es esa. Hasta que no le subas el afinigrama no te va a aparecer marcada en el mapa ni la podrás hacer.

Muchas gracias perrito.
Kousen escribió:
CrixuzZ escribió:

Creo que es mejor darle objetos que no sean de sus categorías favoritas, así te saltas los diálogos que sueltan y creo que la afinidad sube la misma cantidad, lo cual acaba siendo más eficiente.

Anda, pensaba que si no eran sus favoritos subirían menos o algo xD. Después pruebo, muchas gracias por la información [beer]

@Burakku ¿Perrito? ¡Soy un lobo alfa! Cuidado con lo que dices que te doy un bocado eh [hallow]. Nada hombre, están muy chulas esas dos misiones de blade.
CrixuzZ escribió:
Kousen escribió:
CrixuzZ escribió:Prueba a darles objetos de sus categorías favoritas. Apenas sube unos puntos, pero si estás 10 minutos dándole puedes sacar 600-700 puntos fácil.

Anda, pensaba que si no eran sus favoritos subirían menos o algo xD. Después pruebo, muchas gracias por la información [beer]

@Burakku ¿Perrito? ¡Soy un lobo alfa! Cuidado con lo que dices que te doy un bocado eh [hallow]. Nada hombre, están muy chulas esas dos misiones de blade.

Jajajajaja, sería gracioso ver un lobo REAL suelto por el foro [carcajad] te imaginas, mordiendo a usuarios que hicieran una crítica aunque fuera de buen rollo de su juego favorito.
Burakku escribió:
CrixuzZ escribió:
Kousen escribió:

Jajajajaja, sería gracioso ver un lobo REAL suelto por el foro [carcajad] te imaginas, mordiendo a usuarios que hicieran una crítica aunque fuera de buen rollo de su juego favorito.

Alguno ya hay, solo le falta lo de morder [qmparto]
Ayuda enemigo Capítulo 4:

Tengo que luchar en la vieja fábrica contra 3 enemigos para conseguir una llave y que se abra un portón, uno de ellos es un cúnico factual que me mata con 2 toques... no lo entiendo, que hago mal? Voy solo con Rex y Nia pk Tora se queda con su padre, tengo niveles 36 y 37 y el cunico 30 y me apaliza... flipo xd

EDIT: Ya lo conseguí XD

Vas a la carnicería de Torigoth, te compras de todo al Max, y te ha gastado poca pasta. Te vas a la alforja y dándole 3 veces al botón A cargas un filete... así 60 veces.
Yo así en un momento mientras me leía el Timeline del Tweetear, me he abierto los 3 Blades que llevaba cargados.
Me lo pille ayer y llevo ya 15 horas [carcajad]

Acabo de llegar
Al inicio del capitulo 3, que tienes que arreglar el barco para abandonar la isla.

Y yo y mi mala suerte hemos conseguido la fantástica cantidad de 2 blades raros de 32 cristales usados. Tengo ganas de matar a alguien [360º]
Alguien sabe dónde esta la lápida de Barbarroja rl Hostil?.
KaNeXP escribió:Señores hay un grupo telegram del xenoblade2? Estaria bien para consultar dudas y curiosidades del juego

Yo me apunto
Buenas, tengo una duda rapida sobre Tiger Tiger, a ver si alguien me la resuelvo (dos en realidad)
1-Afecta la dificultad que te pongas en los cristales y calidad de recompensas obtenidas?
2-Afecta el estadio en el que te pongas en los cristales y calidad de recompensas obtenidas?

Qué cambia? Gracias!
Sarifor escribió:Buenas, tengo una duda rapida sobre Tiger Tiger, a ver si alguien me la resuelvo (dos en realidad)
1-Afecta la dificultad que te pongas en los cristales y calidad de recompensas obtenidas?
2-Afecta el estadio en el que te pongas en los cristales y calidad de recompensas obtenidas?

Qué cambia? Gracias!

EDITO: Vale leí mal.
1- Por lo que yo he visto no, pero vamos tampoco le he dado excesivamente, lo justo para sacar el logro de Poppi y mejorarle algunas cosas.
2- Sí.
@AdrianEOL Que si te pones el modo facil o cambias a fases distintas consigues mas o menos cosas y diria que no.

Saludos
No se que ha pasado hoy pero he abierto 6 cristales normales y de los especiales y 6 Blades raras...

Estaba abriendo un cristal y justo he quitado la switch de la doc se ha quedado cargando un buen rato y me han empezado a salir blades raras en cada tirada....

Me han tocado 6 seguidas.

Ya tenía unas cuantas baldes soy lvl 60... mmm o es un bug o suerte.

No sé si volver a probar porque se ha estado mucho rato en cargando y digo juas ya he jodido el juego...

No me ha tocado ninguna cheta el mejor boreas.
Bueno, acabé el capítulo 5 y llevo un rato en el 6. 83 horas llevo... pff, ni me lo creo. Empecé como con el x dudando, me enganchó, pero seguía pensando que ni fu ni fa, y estoy como en el uno, dando vueltas por todos lados, sacando secretos, subiendo afinigramas y perdiendo horas y horas encontrando zonas raras en los titanes. La verdad es que el juego me está encantando.
Raugo escribió:@AdrianEOL Que si te pones el modo facil o cambias a fases distintas consigues mas o menos cosas y diria que no.

Saludos

Eso creo yo también, creo que simplemente añadieron el modo fácil para que no costara tanto conseguir los cristales y pista. La verdad que yo no me opondría a que le añadieran cosas a Tiger Tiger! (aunque sí pondría otra forma aparte para obtener cristales para Poppi), aunque puede llegar a cansar yo me lo pasé bien intentando el logro de los 50.000 puntos.
Estoy en el capítulo 3 y para una misión secundaria tengo que ir a Gormott nivel inferior, pero me sale como en azul cuando le doy a viaje rápido y no me deja ir, ¿a que se debe eso?
Muchas gracias.
seguramente sea la marea, tendra q ser alta o baja depende lo que te pida
dudoso27 escribió:Estoy en el capítulo 3 y para una misión secundaria tengo que ir a Gormott nivel inferior, pero me sale como en azul cuando le doy a viaje rápido y no me deja ir, ¿a que se debe eso?
Muchas gracias.

En la posada selecciona Estancia larga y ya podrás ir.
¿Alguien ha encontrado alguna referencia al Xenoblade original de Wii? Porque me he pasado la historia hasta el final y no encuentro la conexión :S No es que me esté quejando pero no entiendo para que le ponen un 2 al juego
AdrianEOL escribió:
Raugo escribió:@AdrianEOL Que si te pones el modo facil o cambias a fases distintas consigues mas o menos cosas y diria que no.

Saludos

Eso creo yo también, creo que simplemente añadieron el modo fácil para que no costara tanto conseguir los cristales y pista. La verdad que yo no me opondría a que le añadieran cosas a Tiger Tiger! (aunque sí pondría otra forma aparte para obtener cristales para Poppi), aunque puede llegar a cansar yo me lo pasé bien intentando el logro de los 50.000 puntos.

Yo la verdad s q ando rayado con el jueguecito xq no me sale ningun cristal de rol nunca nuevo, y mira q n poppi alfa ya tengo el transformador con capacidad a tope de la cantidad de cristales que he recogido. No sé como funciona xq no lo veo ni medio normal.
Lanzo la pregunta: alguien ha podido cambiar el rol a Poppi????
sokry2040 escribió:¿Alguien ha encontrado alguna referencia al Xenoblade original de Wii? Porque me he pasado la historia hasta el final y no encuentro la conexión :S No es que me esté quejando pero no entiendo para que le ponen un 2 al juego

pues igual que hay 20 final fantasy que no tienen nada que ver(salvo referencias en nombres de cosas y algunas criaturas) [+risas]

*que blades diriais que son los mejores del juego(si hay en algun sitio lista de mejor a peor agradeceria link :D)
Alguien sabe como subo ahí arriba para coger la misión secundaria?? Provincia de gormott/ nivel superior derecha/lago helero.

https://ibb.co/e6CAgb
Moretorvic escribió:
AdrianEOL escribió:

Saludos

Yo la verdad s q ando rayado con el jueguecito xq no me sale ningun cristal de rol nunca nuevo, y mira q n poppi alfa ya tengo el transformador con capacidad a tope de la cantidad de cristales que he recogido. No sé como funciona xq no lo veo ni medio normal.
Lanzo la pregunta: alguien ha podido cambiar el rol a Poppi????

Sí, a mí me han salido tanto para cambiar de rol como para cambiar de elemento.

Yo me he dado cuenta de que cuanto más avanzas la historia, más cristales te dan de recompensa y mejores objetos en el minijuego. Por ejemplo, haciendo un perfect en la fase 1 del Tiger (los 4 bonus, menos el de no matar), siempre rondaba sobre los 1500 cristales por partida. Ahora que estoy en el capítulo 8, llego fácil a los 2000 (sube la recompensa del 100% cofres de 300 a 500 cristales, y cada cristal de cofre pasa de 100 a 150 cristales). También me han empezado a salir cristales primordiales en estos cofres, a parte de los objetos top de Poppi (los que son IV y V).

Creía que era más aleatorio, pero parece que está bastante medido para que te salgan las cosas con el progreso de la historia.
sokry2040 escribió:¿Alguien ha encontrado alguna referencia al Xenoblade original de Wii? Porque me he pasado la historia hasta el final y no encuentro la conexión :S No es que me esté quejando pero no entiendo para que le ponen un 2 al juego

Quiza hace tiempo que jugaste Xenoblade Chronicles 1, porque de secuela "espiritual"
nada, puedes ver en video la historia que cuentan antes de la pelea antes del jefe final del primer Xenoblade, es la "misma" que en la dos, la que cuenta el arquitecto en este Xenoblade 2, el arquitecto es Claus mismo el que genera la explosión para generar el mundo del primer Xenoblade y a la vez genera la del Xenoblade 2, la otra mitad que el arquitecto dice que se fue a una realidad alternativa es la que crea el mundo del 1, y a mi me super emociono, no se si recuerdas cuando el arquitecto esta a punto de desaparecer y dice que su tiempo a llegado y sale una voz desde la parte, nube negra, que tiene como lado izquierdo el arquitecto, es la voz de Shulk diciendo la misma frase que dice en el uno cuando derrotan al Dios, si ves el video que te digo te darás cuenta
17594 respuestas