Rion escribió:Yo soy muy paquete y lo siento por preguntar algo q sera muy basico, pero tengo casi 100 cristales primarios los mas basicos, los uso sin mas o hay algun otro uso pa darle. lo digo porq supongo q sealdra casi todo morralla.
Y luego no se bien el uso de los turbo para q sirven?.
Me recomendais reservar los cristales o los uso sin mas? me orientais un poco en el funcionamiento.
Gracias por todo.
Yo no es que controle mucho sobre el tema, ya que aún voy por el capítulo 4 y seguramente alguien te pueda orientar mucho mejor que yo, pero te puedo dar mi consejo.
Hasta donde yo sé, los cristales solo tienen como uso invocar blades. Los hay de cuatro tipos: comunes/básicos, especiales, legendarios y únicos (los que tienen nombres como bestial, heredado,etc...). Si no estoy equivocado, la diferencia entre los tres primeros es el % de que salga un blade raro, siendo el legendario el que más % tendría, aunque por lo que leí en anteriores mensajes no es que sea muy alto tampoco. El cuarto tipo siempre te asegura un blade único y se pueden conseguir por quests o eventos de la historia principal.
Yo lo que hice hasta ahora es invocar con cada personaje hasta que tuviera 2 blades únicos además del que ya tienen vinculado por la historia (Dromarch o Pyra por ejemplo) ya que los blades genéricos no me hacen mucha gracia, aunque bien es cierto que en algunas situaciones te pueden ayudar a alcanzar los requisitos de los puntos repartidos por el mapa que exigen ciertas competencias.
Los turbos sirven para incrementar las posibilidades de que te toque un blade de cierto elemento. No recuerdo ahora los nombres exactos de los turbos vinculados a cada par de elementos, pero si te puedo decir que si en el momento de aplicar el turbo te fijas en el cristal, verás los pares de elementos que pueden tocar: fuego/agua, viento/hielo, tierra/eléctrico y luz/oscuridad.
Espero haberte ayudado