yami82 escribió:wenas gente, feliz año ante todo
weno final del capitulo 7
Otro detalle seria mejorar a nia por habilidades curativas? donde esta para subir afinidad con boreas (el almacen este) y ursula?
a parte de mirar chips de curación solo que me faltan materiales para los chips cura
alguien sabe donde se consigue los siguientes?
repollo hojapuri, col de lñas nieves, tuerca asesina, piedra ondulada, piedra limonera.
y a lo mejor equipo (donde es la ultima ciudad a partir de aqui con equipaje mas fuerte?
gracias
Lo de boreas es en argentum, en la planta baja, si miras el mapa en el muelle que hay a la derecha, hay un nopon que te lo alquila por 100k, o puedes entrar desde el agua haciendo una prueba de habilidades.
Ursula no la he usado mucho porque es un coñazo rellenar el afinigrama, hay que hacer muuuuuuuuuuuuchas misiones del mercmerc
Txortu escribió:tengo un problema con el afinigrama de Perun, me pide que haga buenas acciones o algo así y me marca 2/3, llevo como 1 semana haciendo secundarias de todo tipo y nada no consigo la 3a ¿algún consejo?
Las buenas acciones son los personajes que tienen un icono como de un caliz, no se por donde iras en la historia..
DiRk escribió:Me ha tocado Godfrey abriendo un cristal con Rex. Supongo que siendo Godfrey defensivo y Rex atacante no merece la pena asignarlo no? Vaya faena
Cual es el Top 3 de Blades ? y el mejor Blade para Rex ?
Por cierto cómo puede ser que no existan amiibos de Xenoblade 2??¡¡
No es necesario llevar 3 blades del mismo tipo para nada, si es el que tienes ve usándolo mientras pillas otro
Miyazaki escribió:Formulo la pregunta de nuevo.
al acabar el juego dan algo? misiones nuevas, jefes nuevos, algo?
Se desbloquean algunos enemigos únicos, y yo encontre 2 o 3 quests nuevas, pero no se si estaban ahi antes de pasarmelo.