Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Estoy en el final del capítulo 5 y creo que me falta nivel. Tengo 39 de nivel y me dan alguna tunda buena. Alguien sabe dónde farmear nivel??
Buenas, dos cuestiones para la gente que va por el capítulo 5 o mas:

Ya puedo cambiar de mythra a pyra en el menú pero me pasa algo curioso, en medio de las batallas a veces se cambia solo de una a otra, como es eso? Algunas secundarias me piden competencias en niveles altos, como puedo subir esas competencias? Hablo de vista de lince y cerrajería.
thens escribió:Buenas, dos cuestiones para la gente que va por el capítulo 5 o mas:

Ya puedo cambiar de mythra a pyra en el menú pero me pasa algo curioso, en medio de las batallas a veces se cambia solo de una a otra, como es eso? Algunas secundarias me piden competencias en niveles altos, como puedo subir esas competencias? Hablo de vista de lince y cerrajería.

Dándole hacia el botón que tengas asignada a Pyra/Mythra en medio de una batalla, las cambias. Ej: si tienes a Pyra asignada al botón arriba, si pulsas arriba en medio de un combate, cambiará a Mythra, o si tienes a Mythra cambiará a a Pyra. Sólo se hará el cambio en el combate, al finalizar tendrás a la que tuvieras asignada. Respecto a las competencias, se suben en el afinigrama de un Blade. Se encuentran al lado derecho del afinigrama. Cada una tiene X requisitos para ser subida. Fijate bien.
sokii escribió:alguien puede decirme la ubicacion exacta de los enemigos, anfibatras bobil en Uraya :-?

alguien porfavor ....
sokii escribió:
sokii escribió:alguien puede decirme la ubicacion exacta de los enemigos, anfibatras bobil en Uraya :-?

alguien porfavor ....

Haces viaje rápido al haya centenaria y por esa zona están los anfibatras (son las ranas moradas).
Francis York Morgan escribió:
sokii escribió:

alguien porfavor ....

Haces viaje rápido al haya centenaria y por esa zona están los anfibatras (son las ranas moradas).

esa zona no la encuentro en Uraya ...
sokii escribió:esa zona no la encuentro en Uraya ...

Reino de Uraya - Estómago - Yurna, haya centenaria

La primera está a pocos pasos del punto de viaje rápido.

Imagen

La verdad, me resulta raro que no las hayas visto, porque hay unas cuantas en toda la parte de abajo del estómago de Uraya. En cualquier caso, no creo que ya tengas problemas.

Un saludete
@dalairasta

Buff veo que tienes a Kos-mos... no sé si es mala suerte pero a mí de los 3 que me falta es justo está ella y es a que he querido desde el principio, llevo 3 días abriendo abriendo cristales y nada. Se me acabaron los legendarios y como no llevo chips de de oro ya es difícil que me salgan si me pongo a farmear.
Bueno gracias a todos pero ya me rindo...vere videos para ver el fibal y ya esta...jajajaja

subir ahora solo 2 niveles me da pereza...para 30k d experiencia necesito hacer como 5 o 6 secundarias y stoy hasta los huevs de recoger cosas y los blades :(

el juego genial x su historia, diseño, musicon , gamrplay pero para mi se abusa del tema blades y sus requisitos...csa hacer una mision y emcontrarte con u. requisito q no tienes y tener q hacer mas recolecciones para poder tenerlo...igual es la edad pero esto se me hace eterno jajaja

una vez mas gracias a todos x la ayuda en el foro...stot al final del cap 9..se q me queda poco pero me da mucha pereza y los juegos estan para disfrutarse!

saludos!!
El juego me encanta y lo estoy disfrutando muchísimo es un atrapa tiempo....pero el juego tiene más dientes de sierra que mi cuchillo de cortar el pan
cloud21 escribió:Bueno gracias a todos pero ya me rindo...vere videos para ver el fibal y ya esta...jajajaja

subir ahora solo 2 niveles me da pereza...para 30k d experiencia necesito hacer como 5 o 6 secundarias y stoy hasta los huevs de recoger cosas y los blades :(

el juego genial x su historia, diseño, musicon , gamrplay pero para mi se abusa del tema blades y sus requisitos...csa hacer una mision y emcontrarte con u. requisito q no tienes y tener q hacer mas recolecciones para poder tenerlo...igual es la edad pero esto se me hace eterno jajaja

una vez mas gracias a todos x la ayuda en el foro...stot al final del cap 9..se q me queda poco pero me da mucha pereza y los juegos estan para disfrutarse!

saludos!!

en serio por dos niveles no te lo vas a pasar? si eso es darte un paseo por temperantia matando bichos y ya los tienes y el boss final con que le metas 4 orbes antes de la mitad vaya para abojo ya lo crujes!! venga que puedes!!! que yo voy pa 40 y ya llevo mas horas postgame que de la historia XD
@T-elos Buenas!! Eso que dices de subir nivel dando un paseo...como maximo te dan 3k o 4k cuando luchas contra gente de mi nivel ( 65 o 66 aprox) y claro...necesitas la tira de combates para subir!

Me jode porque hasta en la guias dicen que
el jefe Jin en el cap 9
es facil pero juer...siguiendo vuestros consejos sigo sin conseguirlo...no se que leches pasa!! pongo antigrilletes ( lo max que tengo es 40%) y nada de nada.

Ademas me puse hacera ayer la mision de
poppi forma 3
y llegue a un punto que me pedian victologia o algo asi...solo tengo dos blades genericos con eso y me piden nivel 5 por lo que tengo que hacer la tira de cosas...casi tiro el mando por la ventana!! jajajaa!!

Igual no me rindo pero es que total...para lo que queda no me compensa ponerme de mala leche e igual me pongo ya conel Skyrim y me veo los videos del Xenoblade que me faltan jajajaja
La verdad es que
Mythra
con su árbol de afinidad desbloqueado al completo está totalmente OP.

@Cloud21 en Gormott busca a unos enemigos llamados Aracna Reina cerca de la cascada. Esos bichos en tu nivel te van a dar si los matas con una cadena entre 20 y 30 k de exp. Cierto que vas algo justo de nivel pero creo que con un rato con las 2 aracnas reinas que salen subes fácil a nivel 72/73.
@Danimonto que me estas contando?? 20 o 30k de experiencia?? y son de mi nivel!!?' coño voy para alla esta tarde mismooooo!!! aunque iba a dar el xenoblade ya por el skyrim igual me espero jejeje

cerca de la cascada no? que tipo de mounstruo es?? nivel 60 y pico no?? juer me acabas de alegrar si es verdad que dan tanta experiencia por combates! saludos!

Gracias!
@cloud21 estñan en un marcador que no recuerdo el nombre. Es en una cascada. Caminas en la zona que es una playa, nadas un poco y te encuentras en una especie de cueva donde verás arañas pequeñas de nivel 69-70 y las arcnas reina que son de nivel 72 màs o menos. El caso es matar primero a las pequeñas porque en tu nivel como se te junten con la araña grande te matan. Las pequeñas dan buena exp tambien (entre 4 y 5k creo) y una ves las mates, vas y matas a la grande. Entras un poco más a la cueva y hay otra y haces lo mismo.

Son de nivel más alto que el tuyo pero no te preocupes, la verdad las pequeñas suelen ser muy blandas y las grandes son un poco más fuertes pero no mucho la verdad. Yo me hinché a matar Aracnas Reina ya cuando estaba en nivel 64 de pura casualidad y vi que dejaban mucha exp.

Edit: se llama Salto De Varnax o algo así el punto al cual debes hacer el viaje rápido. Según apareces, mira a tu derecha y camina por la costa que da al agua y cruza nadando. Vas a la parte que parece una cueva y allí están, Trata y me cuentas. También es posible que tengas un complemento llamado Bases de Combate que hace que tengas más exp en las batallas.
yami82 escribió:Como subo la habilidad silvicultura q pone obten máquinas de la lista de coleccionables?
Gracias
me parece q tengo el mismo problema que el compañero cloud 21, estoy con la mision de poppi ganma y no se como subir esto, silvicultura help
yami82 escribió:
yami82 escribió:Como subo la habilidad silvicultura q pone obten máquinas de la lista de coleccionables?
Gracias
me parece q tengo el mismo problema que el compañero cloud 21, estoy con la mision de poppi ganma y no se como subir esto, silvicultura help

Yo os diría que es en los puntos de recolección que hay en capitulo8+
en el arbol del mundo, es la única zona que hay maquinas, asi que en los puntos de recolección de esa zona deberían dar maquinas coleccionables, puedo estar equivocado asi que probad y comentais
yami82 escribió:
Gracias

Yo antes se subir silvicultura, miraría entre mis blades normales los que ya la tienen.

Por eso que las misiones Merc Merc son bastante útiles, porque si apenas te las dan te pones con ellas, todos los blades normales acaban teniendo esas competencias de forma automáticas muy altas y sin hacer nada.

Por cierto, casi mato solo con Rex y sin más nadie en mi party a hediendo douglas de nivel 104. Me falto nada nada... malditos volteos =(
Gormothian escribió:
Drakun escribió:Llevo como unas 7 horas de juego y viendo una guia por YouTube me doy cuenta de que puedo manejar cualquier personaje no solo cambiar el blade que me acompaña, como cambio de personaje?

Menu-personajes-Boton X y ordenas

Salu2

Y yo pensando que solo podías llevar a Rex
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Danimonto gracias!! esta tarde si tengo tiempo lo miro...hacer unos cuantos combates me da menos pereza...si subo algo seguire y me lo paso si no pues a otra cosa...hay muchos juegos que jugar y mi paciencia se acaba!1 jajajaja!! Gracias por la respuesta!!

@Txortu yo estoy en lo mismo!! haciendo la mision de poppi va y me encuentro con la mierda esa de silvicultura esa nivel 5! casi tire el mando por la ventana! hasta los huevs stoy ya!! jajajaja

Insisto...para mucha gente no sera molesto pero para mi que ya tengo canas en los huevs me toca la narices...q forma mas peñazo de alargar la duracion de los juegos...:(

Saludos y gracias!
@Danimonto eso ya lo mire y en cuestión son 2 blades normales q necesitaria subir la habilidad a nv 2, mirare lo del merc merc a ver antes de nada. Es una habilidad q tengo poco xd gracias
Yo no avanzo, no avanzo!!!!!! Voy por el inicio del cap. 6 y llevo 73h porque me entretengo a farmear chips, desbloquear afinigramas. La parte mala es que la historia me está pareciendo fácil porque claro ya soy lv 65 >.>

Juegazo

Hace falta un bestiario, hay mobs que no los encuentro y googlear el nombre no es fácil con las traducciones del inglés.
Patronio escribió:Yo no avanzo, no avanzo!!!!!! Voy por el inicio del cap. 6 y llevo 73h porque me entretengo a farmear chips, desbloquear afinigramas. La parte mala es que la historia me está pareciendo fácil porque claro ya soy lv 65 >.>

Juegazo

Hace falta un bestiario, hay mobs que no los encuentro y googlear el nombre no es fácil con las traducciones del inglés.

Donde consigues buenos chips en el capi 5 o 6? Yo voy por el 5 y llevo una pechá de horas también xD pero no se donde piyar buenos chips voy tirando con los que me salen... Gracias de antebrazo.
yami82 escribió:
Gracias

Las máquinas coleccionables las consigues aciendo buceo en cualquier punto de los que hay.
Dos dudas, ¿el juego es "jugable" en modo portátil finalmente? Que leo pestes sobre el apartado técnico (tanto dock como portátil). ¿Hasta que punto el "farmeo" es importante? Que es algo que odio bastante en estos juegos, me gusta ir al grano, o, al menos, tener la posibilidad de hacerlo siempre.
YO he jugado casi todo el juego en portatil y va perfectamente...mucha gente se queja pero vamos...iran que miento pero yo no he notado nada raro...y he jugado casi todo el juego en portatil.

Respecto a farmear...algo vas a tener que farmear...yo por lo menos he farmeado y hecho varias secundarias y voy mal de nivel cara al final...no se como lo habra hecho la gente.

Asi que animo! El juego esta genial!
Khorgrim escribió:
Patronio escribió:Yo no avanzo, no avanzo!!!!!! Voy por el inicio del cap. 6 y llevo 73h porque me entretengo a farmear chips, desbloquear afinigramas. La parte mala es que la historia me está pareciendo fácil porque claro ya soy lv 65 >.>

Juegazo

Donde consigues buenos chips en el capi 5 o 6? Yo voy por el 5 y llevo una pechá de horas también xD pero no se donde piyar buenos chips voy tirando con los que me salen... Gracias de antebrazo.

Si vas a Temperantia tienes dos opciones. Chips de Oro y los Mirror Chips (menos dmg pero mucho crit)

Los chips de oro están al sur donde el campamento. https://youtu.be/GpWvgQ9JKFk

Los otros aquí https://youtu.be/Cf2ZFuW_X-g

Demasiado OP!
BigBoss_ escribió:Dos dudas, ¿el juego es "jugable" en modo portátil finalmente? Que leo pestes sobre el apartado técnico (tanto dock como portátil). ¿Hasta que punto el "farmeo" es importante? Que es algo que odio bastante en estos juegos, me gusta ir al grano, o, al menos, tener la posibilidad de hacerlo siempre.

Depende de a qué llames farmear. Yo no me he puesto a luchar por luchar ni una vez, de hecho evito siempre los combates en el juego, pero sí que he hecho todas y cada una de las secundarias que tenía disponibles en cada momento, y desde el capítulo 3 hasta el 8 que estoy ahora he ido siempre por encima del nivel de enemigos y jefes.

Ahora, si quieres ir a tajo hecho a seguir las cinemáticas de la historia sin pararte ni a hacer secundarias ni a farmear te será imposible, sobre todo en la segunda mitad del juego que sube ya un poco la dificultad de las peleas contra bosses.
Es que jugar a este juego a alguien que odie farmear, se lo desaconsejaría por completo, hay que hacerlo en algún momento si o si, y ya no te digo si quieres sacar todo el jugo al juego, secundarias, arboles de habilidades de los blades, chips potentes para las armas, etc etc.
Patronio escribió:
Khorgrim escribió:

Juegazo

Si vas a Temperantia tienes dos opciones. Chips de Oro y los Mirror Chips (menos dmg pero mucho crit)

Los chips de oro están al sur donde el campamento. https://youtu.be/GpWvgQ9JKFk

Los otros aquí https://youtu.be/Cf2ZFuW_X-g

Demasiado OP!

Buenas, ¿estos chips son los mejores de cara a la batalla final del capitulo 10? Estoy preparándome para dicha batalla, mejorando los blades, haciendo secundarias para subir nivel y tal.

He visto que hay algunos chips muy bestias que suben el dmg del blade a 1k. Pero si no recuerdo mal, son de élites de nivel 100+.

Saludos
@EsPeorCorrer No lo sé al 100% pero apostaría que para la historia principal sí, son muy buenos. De hecho he leído comentarios de gente que lleva los chips pentagonales con el 4º personaje TNK hasta el final del juego por el bonus de AGI+50.
Patronio escribió:@EsPeorCorrer No lo sé al 100% pero apostaría que para la historia principal sí, son muy buenos. De hecho he leído comentarios de gente que lleva los chips pentagonales con el 4º personaje TNK hasta el final del juego por el bonus de AGI+50.

No tenia ni idea de esos chips pentagonales, buscaré y los probaré. Gracias por el aporte de los vídeos y tu opinión. [beer]
Bueno pues solo me quedan 5 blades raros( kosmos incluido) y llevo mas de 150 cristales abiertos con zeke y no me sale ni uno ¬_¬
¿Alguien sabe cual es el objeto que más sube la suerte?, sólo me faltan un par de secundarias y 3 superbosses pero me hacía ilusión tener a kosmos...

Un saludo y gracias de antemano.
Burakku escribió:Voy a decir una cosa, es sobre Rex, no es un spoiler en sí pero es un consejo, no lo abrais si no queréis leer nada, aunque tampoco digo el por qué por si a alguien le da por abrirlo.

NO ABRÁIS NINGÚN CRISTAL CON REX MÁS ALLÁ DE LOS OBLIGATORIOS QUE SON WULFRIC Y ROC, NI UNO.

En cuanto a lo de subir nivel, ¿recomendáis matar enemigos salvajes? Voy por el capítulo 8 con nivel 64 y adivinad, los niveles siempre los he subido en la posada asi que siempre he evitado pelear contra los monstruos que me encuentro en los mapas porque me echo horas en matar cada uno y de una manera u otra siempre he ido bien de nivel, pero cada vez me cuestan más los combates y claro... ¿Merece la pena?

Wulfric no es obligatorio

Os cuento mi situación, estoy en
Leftheria o como se escriba, tengo sólo a Pira y Mithra de rol atacante,
me han tocado un defensor y Roc

Con Nia si lo llevo bien, ya que me tocó
Nim, que es una sanadora que me mola, y he hecho la quest de Vess,
tengo también a FLinch que es un DEF

Con el
cuarto Pj el defensor, me ha tocado una sanadora de elemento rayo, y un ATQ de elemento oscuridad,
la del arma larga, que es muy japo, no soy muy bueno recordando nombres.

Por ultimo, tengo varios cristales de los que salen seguros, Wulfric que es ataque, el Cristal de Praxis que tb es ataque, y el cristal de los 500000 que también es ataque, vamos, que tengo 3 cristales que podría invocar, me imagino que el 5º personajes es el gracioso, con la Blade de rayo, porque tiene toda la pinta, si son 3 cristales, ¿No debería usar uno de los 3 en Rex? es que se me queda como cojo XD
sandrito_16 escribió:Bueno pues solo me quedan 5 blades raros( kosmos incluido) y llevo mas de 150 cristales abiertos con zeke y no me sale ni uno ¬_¬
¿Alguien sabe cual es el objeto que más sube la suerte?, sólo me faltan un par de secundarias y 3 superbosses pero me hacía ilusión tener a kosmos...

Un saludo y gracias de antemano.

Yo tengo casi 800 de suerte y llevo como 100 especiales y 20 legendarios con él y nada. Yo es que no lo uso y estoy tratando de que me salga uno de los 3 que me faltan y pfff... lo peor es que me deshice de los chips de oro para mejorar mi equipo y ahora es un problema farmear incluso los cristales especiales. Los legendarios es que ni los huelo y yo farmeo con enemigos únicos de niveles por encima de 100.
santousen escribió:
Burakku escribió:Voy a decir una cosa, es sobre Rex, no es un spoiler en sí pero es un consejo, no lo abrais si no queréis leer nada, aunque tampoco digo el por qué por si a alguien le da por abrirlo.

NO ABRÁIS NINGÚN CRISTAL CON REX MÁS ALLÁ DE LOS OBLIGATORIOS QUE SON WULFRIC Y ROC, NI UNO.

En cuanto a lo de subir nivel, ¿recomendáis matar enemigos salvajes? Voy por el capítulo 8 con nivel 64 y adivinad, los niveles siempre los he subido en la posada asi que siempre he evitado pelear contra los monstruos que me encuentro en los mapas porque me echo horas en matar cada uno y de una manera u otra siempre he ido bien de nivel, pero cada vez me cuestan más los combates y claro... ¿Merece la pena?

Con el
cuarto Pj el defensor, me ha tocado una sanadora de elemento rayo, y un ATQ de elemento oscuridad,

Por ultimo, tengo varios cristales de los que salen seguros, Wulfric que es ataque, el Cristal de Praxis que tb es ataque, y el cristal de los 500000 que también es ataque, vamos, que tengo 3 cristales que podría invocar, me imagino que el 5º personajes es el gracioso, con la Blade de rayo, porque tiene toda la pinta, si son 3 cristales, ¿No debería usar uno de los 3 en Rex? es que se me queda como cojo XD

Te recomiendo que si el personaje es sanador le pongas solo blades sanadores y si es tanque le pongas solo blades tanques y siempre blades legendarios nada de genéricos, a rex si que lo puedes hacer mas versátil porque lo vas a controlar tu.
@Orphen1989 Pero eso ya lo sabía, con Rex prefiero que sean todos de ataque la verdad.
@Danimonto

Vaya mala suerte que estás teniendo. ¿Tienes a Adenine? Porque para farmear cristales es muy útil. Yo tengo a todos los blades desde hace bastante, para "forzar" que me tocase esa blade
hice lo que recomiendan de usar a Zeke para abrir legendarios con 5 turbos de justicia, que es el que más alto lo tiene.
. Se supone que es una ayuda, supongo que ya lo habrás probado. Fue la penúltima en tocarme, la última curiosamente fue Adenine, pero tenía bastantes legendarios de hacer combos vs Douglas.
@TTremer Explicame lo de Adenine plz, porque me faltan como 6 blades y hace tiempo que no veo un blade raro, asi que quiero farmear cristales un ratito
TTremer escribió:@Danimonto

Vaya mala suerte que estás teniendo. ¿Tienes a Adenine? Porque para farmear cristales es muy útil. Yo tengo a todos los blades desde hace bastante, para "forzar" que me tocase esa blade
hice lo que recomiendan de usar a Zeke para abrir legendarios con 5 turbos de justicia, que es el que más alto lo tiene.
. Se supone que es una ayuda, supongo que ya lo habrás probado. Fue la penúltima en tocarme, la última curiosamente fue Adenine, pero tenía bastantes legendarios de hacer combos vs Douglas.

Sí que tengo a Adenine y se la pongo a Nia. A cual se la pones tú? Yo es que ni legendarios y ni nada, con Zeke nada de nada que sale un mísero Blade raro xD!!! Dónde farmeabas los legendarios? Yo ya sin los chips de oro estoy algo más jodido.
santousen escribió:

Con el

Con Rex, yo no abriría ningún cristal más como ha comentado el compañero Burakku, quizás alguno de ataque para tener 3 activos en combate. Invierte el resto en Nia, 4º y 5º personaje. Confía en mi. [sonrisa]
Buenas chicos!
Resulta que he liberado a un Blade de los "legendarios" por error!! (una rubia, de traje blanco) [mad]
(Estoy en el principio del juego, recíen acabado capítulo 3)
Sabeís si se podría conseguir de nuevo?
Gracias!!
@Txortu

Simplemente que tiene una habilidad que hace que los enemigos dropeen objetos, échale un ojo a su afinigrama, basta con que esté en combate.

@Danimonto

Yo como he dicho fue el último blade que conseguí, la tengo con Rex, ya me daba igual con quien abrir y es el que más suerte tiene de base, sólo la uso para farmear y diría que si que se nota.

Yo no he farmeado demasiado, sólo unas cuantas veces
con Douglas en Gormot, el del cubil de férizos en Temperantia y ahora varias veces en el 130 por los chips, me da la sensación de que son los que más legendarios sueltan. El de Gormott que debes alimentar suelta muchos cristales especiales pero no legendarios. Lo fundamental es el combo de desprotección-derribo-lanzamiento-tunda, casi cada vez sueltan cristal especial. Yo suelo hacerlos cuando están en medio de cadena, ya sabes, lo típico de "agua envenenada" o "tormenta de vapor" como la barra se rellena al hacer combos si llevas la mirilla beta y desproteges rápido puedes hacerlo varias veces y mi sensación es que aparte de al daño hacer esa combinación afecta al dropeo, pero no puedo asegurarlo. Haz la prueba a ver si tienes suerte.
@TTremer
Justo el Armix de gormottt que hay que alimentar lo maté sin saber nada en nivel 20 y ya no sale el maldito. Y el canalla encargado me dice que no me da a cuidar un Armix más nunca en su puta vida. Seguiré con Douglas porque me jode quedarme solo a 3
@Danimonto

Tómatelo con calma. Apostaría a que acabarán subiendo probabilidades de que te toquen raros en alguna actualización, es una de las mayores quejas que ha recibido el juego. Mi sensación era que dejándolo para el postgame, con suerte altísima y muchos legendarios acumulados consigues a todos sin mucho esfuerzo. Me han sobrado unos 20 cristales legendarios que tengo sin abrir. Pero luego leo casos como el tuyo y creo que he tenido mucha suerte.

Entiendo el querer tener todos los raros y hacer su historia. Curiosamente yo ahora en el equipo llevo un clónico de 4 coronas, con fuerza + 22% y "as de los orbes" es mejor que casi todos los raros.
@TTremer

fíjate que en una entrevista con el directo, dice que un blade de 4 coronas suelen ser mejores que muuuuchos blades raros. Esa es otra tarea que tengo, crearme un equipo de blades comunes decentes y probar a ver qué tal va.
TTremer escribió:Entiendo el querer tener todos los raros y hacer su historia.

La verdad que se veía venir que a la gente le iba a gustar completar los blades (Pokemon es un precedente bastante claro)
Respecto a lo de la historia, para mi es un punto que me ha encantado del juego, porque se ve que no solo se han molestado en hacer blades con diferentes diseños, si no que además se han currado una personalidad para ellos de la que no te das cuenta hasta las misiones o conversaciones con esos blades
Tengo una duda con uno de mis tanques.

Morag

Conviene subir vida, destreza o agilidad?

Sé que alguien lo explicó pero no lo encuentro.
Danimonto escribió:@TTremer

fíjate que en una entrevista con el directo, dice que un blade de 4 coronas suelen ser mejores que muuuuchos blades raros. Esa es otra tarea que tengo, crearme un equipo de blades comunes decentes y probar a ver qué tal va.

Lo son. Yo tengo dos y tienen ambos 3 slots de ranura y tooodo el afinigrama sin huecos, y con habilidades pasivas realmente buenas

A partir de 13-15 de un stat empiezan a salir con frecuencia
chente1983 escribió:Tengo una duda con uno de mis tanques.

Morag

Conviene subir vida, destreza o agilidad?

Sé que alguien lo explicó pero no lo encuentro.

Vida creo que directamente no. No vale la pena no porque sea malo si no porqur hay muchas otras cosas mejores que subir. Destreza hace que falles menos, solo sirve contra algún que otro enemigo muy escurridizo. Y agilidad pues la habilidad de evadir ataques que es la principal arma del driver del que hablas. Sube agilidad lo más que puedas y verás como te comes muy pocos golpes con ese tanque.
17594 respuestas