Miyazaki escribió:Me podeis decir los blade especificos que debo llevar? prque ni con tanque lo mato. llevo a
hombre como te han comentado llevar un tanque es muy importante (es decir, un driver con 2 o 3 blades tipo tanque). Peero tambien es muy importante los objetos que llevas equipados en el driver (que atraigan aggro por ejemplo, o que aumenten el bloqueo, etc.) y en los blades (que recuperen vida automaticamente, que aumenten evasion con poca vida, que atraigan aggro, etc.). Tambien es importante que los blades que uses tengan la mayor cantidad de afinigrama desbloqueado y hayas subido sus armas a un buen nivel (sobretodo no te centres en subirle el ataque si el blade es tipo tanque, en ese caso centrate en que tenga un buen bloqueo). Mas que usar un blade específico (obviamente tipo tanque o enfocado al bloqueo y atracción de aggro), es usar un blade con unos buenos stats. Luego preocupate de meterle minimo 5 orbes lo antes posible y luego reventarlos y hacer un ataque especial de destrucción de orbes y deberias poder matarlo...
mucho mas no te puedo ayudar porque soy nivel 70 todavia, no creo que pudiera enfrentarme tampoco al enemigo ese que dices de 130. Por cierto, donde esta?
@nenitoplux No es tan cutre, yo lo he jugado casi todo en portátil y es cierto que en algunas zonas o momentos la resolución baja mucho y se nota, pero es 100% jugable y disfrutable.
por cierto, me pasa una cosa extraña y es que hay algunos objetos de rareza minima (1 estrella) con stats mucho mejores que los mismos objetos con rareza maxima (3 estrellas), no se si es un fallo de tipografía y en realidad me estan dando menos beneficios o es un fallo de la rareza del objeto...