Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

danked escribió:@joseupp pues eso cambia bastante las cosas. Pero lo dicho:
como este ambientado después de la historia principal, y pese a que a mí me gustaría mucho, le van a caer palos porque se podría considerar epílogo.

De todas formas, habrá que darle un voto de confianza y ver que es exactamente y donde se ambienta finalmente.

yo creo que va ha ser a si ,a mi me ha enamorado la historia y te aseguro que nada me gustaría mas ,por otro lado . si te ha gustado la historia y la expansion es como tiene que ser, que a priori del tiempo de desarrollo y de lo que han comentado los desarrolladores sobre ella tiene pinta de ser un mapeado grande y una historia larga para una expansion, no creo que ha nadie le disguste pagar por ello, yo estoy loco por saber como queda el nuevo mundo y aun mas como se salva ella, como que ahora son dos, que le dice a rex y que pasa ahora sin el conducto,
Los que esperaís que hagan port de Xenoblade X yo no lo tengo tan claro...el X se veía muchísismo mejor que el 2...vamos solo buscar algunos gifs que hay porahí y se ve a leguas. El problema es que el X en modo portátil la consola le va a costar la vida moverlo..ya veremos a ver. Ojalá porque era un juegazo también, pero no se yo..
@Miyazaki

Creía que sí. A mi me aparecieron misiones nuevas en Gormott o Uraya donde diría que las tenía hechas todas. A lo mejor era que me faltaban, no lo puedo asegurar. Mira si tienes por ejemplo "La cura secreta", si es así supongo que las tendrás todas.
Tommy_Vercetti escribió:Los que esperaís que hagan port de Xenoblade X yo no lo tengo tan claro...el X se veía muchísismo mejor que el 2...vamos solo buscar algunos gifs que hay porahí y se ve a leguas. El problema es que el X en modo portátil la consola le va a costar la vida moverlo..ya veremos a ver. Ojalá porque era un juegazo también, pero no se yo..

No lo pillo
Ironic mode on o off
P.d. empezando el cap.6 y mas de 75 horas pero no me esta gustando nada la historia jajjajaja
Acabo de leer el truqui para subir la confianza de mis blades con respecto a los pilotos pero... no me queda muy claro qué cosas mejora específicamente cada rango de confianza, alguien lo sabe? es decir, qué aspectos mejora un rango A comparado con un rango B (¿se cargan las artes más rápido?, la afinidad "dorada" aparece antes?)

El rango S solo se puede conseguir con el afinigrama completo?
spingi83 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Los que esperaís que hagan port de Xenoblade X yo no lo tengo tan claro...el X se veía muchísismo mejor que el 2...vamos solo buscar algunos gifs que hay porahí y se ve a leguas. El problema es que el X en modo portátil la consola le va a costar la vida moverlo..ya veremos a ver. Ojalá porque era un juegazo también, pero no se yo..

No lo pillo
Ironic mode on o off
P.d. empezando el cap.6 y mas de 75 horas pero no me esta gustando nada la historia jajjajaja

Que? No es ironía, Xenoblade X se pasa por la piedra a Xenoblade Chronices 2 en tema de diseños de escenarios, y calidad gráfica. ¬_¬
Tommy_Vercetti escribió:
spingi83 escribió:

No lo pillo
Ironic mode on o off

Que? No es ironía, Xenoblade X se pasa por la piedra a Xenoblade Chronices 2 en tema de diseños de escenarios, y calidad gráfica. ¬_¬

Estás en lo cierto, aunque, como han comentado algunos en el post entre los que me incluyo, creo que XC2 no llega al nivel no tanto por la potencia de la consola como por las prisas en sacar el juego. Al fin y al cabo, los escenarios del juego no son tan amplios y llenos de detalles como para que en portátil se vea el juego como se ve, a mi me parece que no se ha trabajado ese aspecto y la optimización lo suficiente para tenerlo listo en Diciembre y que saliera este primer año de vida de la consola
TTremer escribió:@Miyazaki

Creía que sí. A mi me aparecieron misiones nuevas en Gormott o Uraya donde diría que las tenía hechas todas. A lo mejor era que me faltaban, no lo puedo asegurar. Mira si tienes por ejemplo "La cura secreta", si es así supongo que las tendrás todas.

Esa ya la hice hace tiempo.

una pregunta para todos, mi equipo es cual son los mejores blade para cada personaje?
En el capitulo 6, estoy atascado en Rosa Grandiosa. Me da esos misiles o calor, no se que es, y me destroza. Algun truco?
selezma escribió:En el capitulo 6, estoy atascado en Rosa Grandiosa. Me da esos misiles o calor, no se que es, y me destroza. Algun truco?

Usa blades de elemento rayo y cuando veas los misiles atácalos con todo el grupo, con unos pocos toques se destruyen y no te dan.
[SHao] escribió:
selezma escribió:En el capitulo 6, estoy atascado en Rosa Grandiosa. Me da esos misiles o calor, no se que es, y me destroza. Algun truco?

Usa blades de elemento rayo y cuando veas los misiles atácalos con todo el grupo, con unos pocos toques se destruyen y no te dan.

Como se ataca con todo el grupo? Pulsando la flecha izquierda?
selezma escribió:
[SHao] escribió:

Como se ataca con todo el grupo? Pulsando la flecha izquierda?

La izquierda de la cruceta, sí. Y equípate antimáquinas también, te ayudará.
fermentwo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
spingi83 escribió:No lo pillo
Ironic mode on o off

Estás en lo cierto, aunque, como han comentado algunos en el post entre los que me incluyo, creo que XC2 no llega al nivel no tanto por la potencia de la consola como por las prisas en sacar el juego. Al fin y al cabo, los escenarios del juego no son tan amplios y llenos de detalles como para que en portátil se vea el juego como se ve, a mi me parece que no se ha trabajado ese aspecto y la optimización lo suficiente para tenerlo listo en Diciembre y que saliera este primer año de vida de la consola

No lo sé eh, Super Mario Oddysey y Mario Kart se ven mejor porque son juegos muy simples, Xenoblade X tenía un huevo de cosas en el escenario..yo sí creo que X2 va regular porque tiene muchos tenemigos o Npcs por el escenario, cosa que no tienen ni el Zelda, Ni el Mario ni nada..yo creo que alguno se va a llevar un chasco con la potencia de la consola eh..
@Tommy_Vercetti

No entiendo muy bien a donde quieres llegar. ¿Dices que Switch no podría con Xenoblade X? ¿Que Wii U es más potente que Switch?
@Tommy_Vercetti ya lo hemos hablado. Que la consola es más potente que wiiU es un hecho. Otro tema es la batería y su duración, de ahí viene los problemas de este Xenoblade 2. Porque el dock no le da potencia extra a la consola, simplemente está capado en portátil por un tema de resolución (la pantalla solo llega a 720p) y de batería.

edit: es decir, si no sale un port en Switch no sería por falta de potencia.
@Tommy_Vercetti no lo digo por nada en especial pero para mi y aun viendo que XC2 deja bastante que desear, el detalle en ciudades, vegetacion, npcs, para mi repito, es mucho mayor que XCX. Otra cosa es que la optimizacion brille por su ausencia debido a lo que sea pero viendo la diferencia en Zelda BOTW entre WiiU y Switch y mismo entre docked y undocked me hace pensar que si lo moveria y mas viendo virguerias como Skyrim en portatil. Con respecto a la potenci decir que ya a mis años lo que busco es diversion y los graficos son secundarios. Con decirte que aunque todo el mundo dice qu XC2 se ve mejor en tv y yo lo veo al reves.....jajjaja. ya ves como de bionico es mi ojo. Un saludo.
Una pregunta se puede subir el nivel de ciudad haciendo misiones ``merc merc´´ :-? es que llevo rato intentandolo pero no me sube la estrella

plese alguien que sepa ...
@sokii creo que si pero la forma más rápida es comprando en las tiendas sin dudas.
Voy a decir una cosa, es sobre Rex, no es un spoiler en sí pero es un consejo, no lo abrais si no queréis leer nada, aunque tampoco digo el por qué por si a alguien le da por abrirlo.

NO ABRÁIS NINGÚN CRISTAL CON REX MÁS ALLÁ DE LOS OBLIGATORIOS QUE SON WULFRIC Y ROC, NI UNO.

En cuanto a lo de subir nivel, ¿recomendáis matar enemigos salvajes? Voy por el capítulo 8 con nivel 64 y adivinad, los niveles siempre los he subido en la posada asi que siempre he evitado pelear contra los monstruos que me encuentro en los mapas porque me echo horas en matar cada uno y de una manera u otra siempre he ido bien de nivel, pero cada vez me cuestan más los combates y claro... ¿Merece la pena?
danked escribió:@sokii creo que si pero la forma más rápida es comprando en las tiendas sin dudas.

puedes indicarme donde esta el mercado negro ?
Burakku escribió:Voy a decir una cosa, es sobre Rex, no es un spoiler en sí pero es un consejo, no lo abrais si no queréis leer nada, aunque tampoco digo el por qué por si a alguien le da por abrirlo.

NO ABRÁIS NINGÚN CRISTAL CON REX MÁS ALLÁ DE LOS OBLIGATORIOS QUE SON WULFRIC Y ROC, NI UNO.

En cuanto a lo de subir nivel, ¿recomendáis matar enemigos salvajes? Voy por el capítulo 8 con nivel 64 y adivinad, los niveles siempre los he subido en la posada asi que siempre he evitado pelear contra los monstruos que me encuentro en los mapas porque me echo horas en matar cada uno y de una manera u otra siempre he ido bien de nivel, pero cada vez me cuestan más los combates y claro... ¿Merece la pena?

Pues yo estoy encantado teniendo a Agata tambien con Rex. Pudiendo hacer derribo con Pyra Lanzamiento con Agata y Tunda con Roc ^^
wooh escribió:
Burakku escribió:Voy a decir una cosa, es sobre Rex, no es un spoiler en sí pero es un consejo, no lo abrais si no queréis leer nada, aunque tampoco digo el por qué por si a alguien le da por abrirlo.

Pues yo estoy encantado teniendo a Agata tambien con Rex. Pudiendo hacer derribo con Pyra Lanzamiento con Agata y Tunda con Roc ^^

Solo te digo que en cierta parte del juego diras "JODEEEEEEEEEEEER."
¿Alguien puede explicarme lo de la alforja?
Voy por el capitulo 3 y aun no he entendido para que sirve [+risas]
@TTremer ya me ha llegado el mando pro del xenoblade 2. Lo dejo cargando y esta noche lo pruebo, ya te comentaré mis impresiones en Mario, Xenoblade 2 y algunas demos que tengo como la de octopath traveler :)
@clero tu en la alforja puedes poner objetos que compras en el mercado o los consigues farmeando . Dependiendo del objeto que pongas te dan una serie de ventajas o habilidades durante un tiempo determinado hasta que se agotan . cada objeto sirve para una cosa diferente y unos duran mas que otros
Tengo una duda acerca de un Blade travesti, lo pongo en spoiler, te lo dan haciendo una misión secundaria.

Es sobre Vess, me acaba de salir de un cristal primordial exclusivo de ella y creí que al conseguirla habría una conversación, pero nada de nada, ¿se sabe por qué? Pensé que la historia continuaría un poco más.
@Burakku normalmente las conversaciones tienes que activarlas descansando en una posada en concreto. Aunque quizás tengas que desbloquear cierto nv de afinidad antes.
danked escribió:@Burakku normalmente las conversaciones tienes que activarlas descansando en una posada en concreto. Aunque quizás tengas que desbloquear cierto nv de afinidad antes.

Una lástima, esperaba algo más, no sé... He descansado en la posada de Gormott y nada, asi que supongo que no habrá nada que desbloquear.
@Burakku hahahahah blade travesti, buenisimo

Aprovecho para dar mi opinion sobre un tema de equipacion contiene spoilers a partir del final capitulo 7
me he cargado a todos los superbosses con nia de blade, al principio esta un poco por debajo, pero quando le vas desbloqueando el afinigrama, es una maquina, mejor que como driver y 3 healers buenos, si en combate pones la afinidad al máximo (vinculo dorado) cura por segundo un % de pv, y hace a todo tu equipo prácticamente inmortal, a no ser que usen un ataque que te baje toda la vida de un golpe, el arte redención es una maravilla, cura toda la vida y aparte todas sus habilidades curan al grupo, si encima le añades a rex lo de curarse con criticos es una bestia, yo tengo a rex, morag y zeke, y el daño de zeke es brutal, junto al de rex, recomiendo probarlo, con esta combinación derroté al superboss de tantal lvl 110, siendo yo lvl 87 y al lvl 130 lo gané siendo yo 95
Burakku escribió:
danked escribió:@Burakku normalmente las conversaciones tienes que activarlas descansando en una posada en concreto. Aunque quizás tengas que desbloquear cierto nv de afinidad antes.

Una lástima, esperaba algo más, no sé... He descansado en la posada de Gormott y nada, asi que supongo que no habrá nada que desbloquear.

Mira en sus puntos bloqueados del afinigrama. Verás que sí tiene misión propia como todos los blades.

De nada sirve que descanses en ningún sitio si aún no has desbloqueado la rueda del afinigrama que te pide la misión.

Un saludete
dalairasta escribió:
Burakku escribió:

Mira en sus puntos bloqueados del afinigrama. Verás que sí tiene misión propia como todos los blades.

De nada sirve que descanses en ningún sitio si aún no has desbloqueado la rueda del afinigrama que te pide la misión.

Un saludete

Qué va, no tiene eventos de esos que me comentas, lástima.
Burakku escribió:

Si primero no has desbloqueado el nivel de afinidad correspondiente para activar su misión, no entiendo que esperas que te salga, tiene bastante mas de lo que has visto.
Burakku escribió:
dalairasta escribió:Mira en sus puntos bloqueados del afinigrama. Verás que sí tiene misión propia como todos los blades.

Un saludete

Qué va, no tiene eventos de esos que me comentas, lástima.

Joer, pues tienes razón. Comprobando las misiones de blade que tengo cumplidas veo que la única de Vess es la de "tranquilidad" que es donde la consigues.

Como su afinigrama lo tengo casi completo pensé que tenía su misión propia y ya la tenía cumplida :(

Un saludete
Buenas, me ha salido una misión en el merc merc de un blade...

Azami, y no pone duración. Se llama la misión vigilancia y lleva ya más de una hora, tengo que hacer algo en concreto para que la termine?
@danked Ok. A ver si te resulta bien, leí compañeros que aún no están conformes del todo con la cruceta pese a la revisión. Una pena porque es la única pega que tiene el mando pro.

Ahora entiendo lo que dijo el director del juego de que había clónicos de 4 coronas que eran mejores que algunos raros. Me ha tocado un clónico que te dopa fuerza un 22%, más que ningún raro, y entre otras tiene una habilidad llamada "as de los orbes" que llevado al máximo cuando rematas una cadena mete dos orbes en lugar de uno.
thens escribió:Buenas, me ha salido una misión en el merc merc de un blade...

Azami, y no pone duración. Se llama la misión vigilancia y lleva ya más de una hora, tengo que hacer algo en concreto para que la termine?

Sí, tienes que encontrártela en una parte de Uraya, se activará una misión que tienes que hacer con ella, es bastante larga pero te echas unas risas.
Alguien que me diga lo recomendado para comprar y asin poder subir el nivel de ciudad :-?

gracias! slu2!
sokii escribió:Alguien que me diga lo recomendado para comprar y asin poder subir el nivel de ciudad :-?

gracias! slu2!

En una ciudad que tenga ya 5 estrellas, compra cilindros de oro por 5.000.
En la ciudad que quieras subir de nivel, los vendes también por 5.000.

Si no tienes aún ninguna ciudad con 5, pues tendrás que subirla de la forma tradicional (comprando y haciendo misiones).

Un saludete
Llevo como unas 7 horas de juego y viendo una guia por YouTube me doy cuenta de que puedo manejar cualquier personaje no solo cambiar el blade que me acompaña, como cambio de personaje?
Drakun escribió:Llevo como unas 7 horas de juego y viendo una guia por YouTube me doy cuenta de que puedo manejar cualquier personaje no solo cambiar el blade que me acompaña, como cambio de personaje?

Menu-personajes-Boton X y ordenas

Salu2
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Historia terminada tras unas 120 horas, me quedan la mayoria de misiones de blade y alguna que otra secundaria. La historia me ha decepcionado mucho, se hace muy pesada. Seguiré jugando hasta hacer las misiones y a ver si el dlc vale la pena. Como sea otra mision del señor Bana lo siento pero se lo pueden ahorrar. Sin farmear cristales me faltan como 10 blades o así. Para mi gusto el juego es un rpg muy del montón. Con muchas irregularidades. Si se considera rpg de portatil es sin duda de lo mejor que se ha hecho. Si se considera de sobremesa... pues un rpg normalucho, con algunos aciertos y bastantes fallos.
alphadct escribió:
Burakku escribió:

Si primero no has desbloqueado el nivel de afinidad correspondiente para activar su misión, no entiendo que esperas que te salga, tiene bastante mas de lo que has visto.

Pues según el forero @dalairasta, que no tiene nada y ya completó casi todo su afinigrama.
whitedragon escribió:Historia terminada tras unas 120 horas, me quedan la mayoria de misiones de blade y alguna que otra secundaria. La historia me ha decepcionado mucho, se hace muy pesada. Seguiré jugando hasta hacer las misiones y a ver si el dlc vale la pena. Como sea otra mision del señor Bana lo siento pero se lo pueden ahorrar. Sin farmear cristales me faltan como 10 blades o así. Para mi gusto el juego es un rpg muy del montón. Con muchas irregularidades. Si se considera rpg de portatil es sin duda de lo mejor que se ha hecho. Si se considera de sobremesa... pues un rpg normalucho, con algunos aciertos y bastantes fallos.

Es una opinión respetable, de eso no cabe duda. Lo que me sorprende es que le dediques 120h a un juego normalucho (del montón), con historia pesada... y encima dudes de si comprar el DLC...o te gusta malgastar el dinero o no sé jaja, pero bueno, es tu dinero, así que tú sabras. En fin...ánimo con el postgame :)
Lo pregunté antes pero no encuentro info al respecto. No han anunciado Amiibos de Xenoblade ? Estaría genial que sacaran.

Vaya tela, los 2 Blades no comunes que me salen han sido ambos defensivos (Perceval ha sido el último en salirme) y yo buscando alguno de Ataque para ponerlo a Rex.

Hasta ahora tengo a tora de tanque, hay alguno mejor en ese puesto que salga en la historia o es recomendable mantener a tora? (Voy mitad capítulo 3)
Hola, tengo una duda acerca de esta Blade que es morenita de piel que te la daban en una misión secundaria, y es que
resulta que tenía como una hermana, pero una vez finalizabas la misión secundaria, solo te quedabas con esta y tanto su hermana como su Piloto escapaban, bien. La cosa es que me dijeron que podría continuar la misión una vez esta Blade tuviera nivel 4 de afinidad, y tener lo tiene, pero no me ha saltado nada, ¿por qué?

Imagen

Ya está, ni caso, lo he descubierto por mi cuenta el cómo avanzar.
DiRk escribió:Lo pregunté antes pero no encuentro info al respecto. No han anunciado Amiibos de Xenoblade ? Estaría genial que sacaran.

Vaya tela, los 2 Blades no comunes que me salen han sido ambos defensivos (Perceval ha sido el último en salirme) y yo buscando alguno de Ataque para ponerlo a Rex.

Hasta ahora tengo a tora de tanque, hay alguno mejor en ese puesto que salga en la historia o es recomendable mantener a tora? (Voy mitad capítulo 3)

Si, capitulo 4/5 te dan otro pj tanke, si es mejor o no? Va a gustos, a mi me gusta mucho mas que tora, porque no hay que jugar al tiger tiger y hay mas variedad de blades, funciona muy bien con stats de agilidad
Gormothian escribió:
DiRk escribió:Lo pregunté antes pero no encuentro info al respecto. No han anunciado Amiibos de Xenoblade ? Estaría genial que sacaran.

Si, capitulo 4/5 te dan otro pj tanke, si es mejor o no? Va a gustos, a mi me gusta mucho mas que tora, porque no hay que jugar al tiger tiger y hay mas variedad de blades, funciona muy bien con stats de agilidad

Ok gracias, esperaré entonces y si se puede transferiré el Blade. La verdad es que tora es muy simpático pero prefiero alguno que lleve Blades :)
alguien puede decirme la ubicacion exacta de los enemigos, anfibatras bobil en Uraya :-?
Como subo la habilidad silvicultura q pone obten máquinas de la lista de coleccionables?
Gracias
17594 respuestas