Miyazaki escribió:Toda la puta tarde y no consigo matarlo, por favor os pido los que lo habeis matado que blade debo llevar especificamente, con que tuborbos, con que chips etc etc porque me resulta imposible
me hace un ataque que me mata a los tres seguidos.....
Yo solo lo he matado dos veces así que no puedo decirte que chips ni blades son perfectos pero te pongo lo que uso yo por si te sirve de algo.
Rex: Pyra/Mythra/Roc/Zenobia (Fuego/Luz/Aire)
Nia: Dromarch/Floren/Ursula (Agua/Tierra/Hielo)
Tora: P.Alfa/Beta/Gamma (Electricidad/Fuego/Oscuridad)
Los chips les he puesto los que suelta el armox nivel 99 de torigoth por que los mejores que tenia eran los de oro.
De accesorios tengo a rex con el que te cura por cada critico que haces un 22% del daño y para tener mas rápido los blades listos (este seguramente lo cambie) y luego Tora y Nia cada uno con la mirilla beta para que le metan mas fácil desproteccion, el resto de accesorios como veas.
A los blades no los tengo con nada del otro mundo, mas daño con la afinidad al máximo, menos tiempo de espera para sacarlos, todo de nivel V.
Poppi la tengo entera mejorada, con el 4º personaje supongo que sera mas fácil de hacer si no has farmeado ether.
Luego la pelea, le metes la máxima cantidad de orbes posible antes de que se ponga cabreado y empiezas la cadena (sobre la mitad de la vida diría yo).
Siempre que le metan desproteccion tu equipo hazle el combo de piloto, tora casi siempre usa lanzamiento y desproteccion así que solo tienes que usar derribo y tunda alargando el tiempo que tienes para meterle el orbe y no dejandole atacar.
Con meterle 5 orbes y empezar la cadena cuando esta por la mitad de vida lo deberías matar sin problemas.