› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Burakku escribió:Quizá sea un poco off-topic, pero viendo que este es el único lugar del foro que frecuento con mayor tiempo, ¿alguien más aparte de mí es tan triste que va a pasar la nochevieja jugando a la Nintendo Switch en vez de salir de fiesta?
Y por no hacer ver mi mensaje de tan off-topic... aprovecho y digo que es increíble que tenga este juego desde el 1 de diciembre y aún no me lo haya pasado, juro que es el juego más largo que he jugado en mi vida, y vengo de muchísimos JRPGs como los 10 primeros Final Fantasy (el 15 incluido), todos los Suikoden, algunos Tales of, todos Kingdom Hearts, etc.
augustoarct escribió:Burakku escribió:Quizá sea un poco off-topic, pero viendo que este es el único lugar del foro que frecuento con mayor tiempo, ¿alguien más aparte de mí es tan triste que va a pasar la nochevieja jugando a la Nintendo Switch en vez de salir de fiesta?
Y por no hacer ver mi mensaje de tan off-topic... aprovecho y digo que es increíble que tenga este juego desde el 1 de diciembre y aún no me lo haya pasado, juro que es el juego más largo que he jugado en mi vida, y vengo de muchísimos JRPGs como los 10 primeros Final Fantasy (el 15 incluido), todos los Suikoden, algunos Tales of, todos Kingdom Hearts, etc.
Pues yo tampoco salgo de fiesta, Switch hasta las 11:30 luego cena y a dormir jajaja, por cierto jugaste al primer Xenoblade y al X?
Burakku escribió:augustoarct escribió:Burakku escribió:Quizá sea un poco off-topic, pero viendo que este es el único lugar del foro que frecuento con mayor tiempo, ¿alguien más aparte de mí es tan triste que va a pasar la nochevieja jugando a la Nintendo Switch en vez de salir de fiesta?
Pues yo tampoco salgo de fiesta, Switch hasta las 11:30 luego cena y a dormir jajaja, por cierto jugaste al primer Xenoblade y al X?
Jajaja, qué pronto dormirás, ¿no? Yo es que trasnocho bastante, hasta las 9 de la mañana si puede ser, mis horarios dan asco y cojo el sueño como muy mal, o sea, que siempre me termino acostando cada vez más tarde, luego me acostaré a las 12 del medio día o así, termino durmiendo poco para arreglar mis horarios, vuelvo a dormir a las 10 de la noche, luego a la 11... y así sucesivamente mis horarios se vuelven a trastocar, y no sé por qué me pasa, pero bueno.
Y no, no me jugué esos dos juegos, nunca he tenido ni Wii ni Wii U y aunque tenga New 3DS XL, probé ahí el primer Xenoblade pero se veía gráficamente tan mal que lo abandoné justo en el principio del asco que me daba la resolución afeando todos los gráficos, se veía todo el juego borroso, y cuando lo intenté probar en un emulador de Wii a full HD no sé qué hice mal que no configuré bien el mando (odio la configuración de mandos de Wii del Dolphin porque es un rollo tremendo) y tampoco pude jugarlo ni ahí.
Goomy escribió:Moretorvic escribió:AdrianEOL escribió:Eso creo yo también, creo que simplemente añadieron el modo fácil para que no costara tanto conseguir los cristales y pista. La verdad que yo no me opondría a que le añadieran cosas a Tiger Tiger! (aunque sí pondría otra forma aparte para obtener cristales para Poppi), aunque puede llegar a cansar yo me lo pasé bien intentando el logro de los 50.000 puntos.
Yo la verdad s q ando rayado con el jueguecito xq no me sale ningun cristal de rol nunca nuevo, y mira q n poppi alfa ya tengo el transformador con capacidad a tope de la cantidad de cristales que he recogido. No sé como funciona xq no lo veo ni medio normal.
Lanzo la pregunta: alguien ha podido cambiar el rol a Poppi????
Sí, a mí me han salido tanto para cambiar de rol como para cambiar de elemento.
Yo me he dado cuenta de que cuanto más avanzas la historia, más cristales te dan de recompensa y mejores objetos en el minijuego. Por ejemplo, haciendo un perfect en la fase 1 del Tiger (los 4 bonus, menos el de no matar), siempre rondaba sobre los 1500 cristales por partida. Ahora que estoy en el capítulo 8, llego fácil a los 2000 (sube la recompensa del 100% cofres de 300 a 500 cristales, y cada cristal de cofre pasa de 100 a 150 cristales). También me han empezado a salir cristales primordiales en estos cofres, a parte de los objetos top de Poppi (los que son IV y V).
Creía que era más aleatorio, pero parece que está bastante medido para que te salgan las cosas con el progreso de la historia.
sokry2040 escribió:¿Alguien ha encontrado alguna referencia al Xenoblade original de Wii? Porque me he pasado la historia hasta el final y no encuentro la conexión :S No es que me esté quejando pero no entiendo para que le ponen un 2 al juego
El arquitecto al usar el conducto abrió puertas a otras dimensiones. Su mitad viajo a otra y esa mitad es Zanza y ese 3 Blade que debería ser como el hermano de Pyra y Malhos, es Alvis.
Justo antes de empezar la pelea final, una voz le habla al arquitecto y dice: "Today, we use our power to fell a god, and then, SEIZE OUR DESTINY!" Y esa frase es exactamente la que le dice Shulk a Zanza antes de vencerle. Obviamente, se la dice con la misma voz de Shulk
Danimonto escribió:sokry2040 escribió:¿Alguien ha encontrado alguna referencia al Xenoblade original de Wii? Porque me he pasado la historia hasta el final y no encuentro la conexión :S No es que me esté quejando pero no entiendo para que le ponen un 2 al juego
Yo estaba igual que tú y unos compañeros me recordaron la conexiónEl arquitecto al usar el conducto abrió puertas a otras dimensiones. Su mitad viajo a otra y esa mitad es Zanza y ese 3 Blade que debería ser como el hermano de Pyra y Malhos, es Alvis.
Justo antes de empezar la pelea final, una voz le habla al arquitecto y dice: "Today, we use our power to fell a god, and then, SEIZE OUR DESTINY!" Y esa frase es exactamente la que le dice Shulk a Zanza antes de vencerle. Obviamente, se la dice con la misma voz de Shulk
7, y en la pelea contra Mhalos no se si es exactamente la Monado la espada que usa, pero todos sus artes empiezan con la palabra “Monado”
Moretorvic escribió:AdrianEOL escribió:Raugo escribió:@AdrianEOL Que si te pones el modo facil o cambias a fases distintas consigues mas o menos cosas y diria que no.
Saludos
Eso creo yo también, creo que simplemente añadieron el modo fácil para que no costara tanto conseguir los cristales y pista. La verdad que yo no me opondría a que le añadieran cosas a Tiger Tiger! (aunque sí pondría otra forma aparte para obtener cristales para Poppi), aunque puede llegar a cansar yo me lo pasé bien intentando el logro de los 50.000 puntos.
Yo la verdad s q ando rayado con el jueguecito xq no me sale ningun cristal de rol nunca nuevo, y mira q n poppi alfa ya tengo el transformador con capacidad a tope de la cantidad de cristales que he recogido. No sé como funciona xq no lo veo ni medio normal.
Danimonto escribió:sokry2040 escribió:¿Alguien ha encontrado alguna referencia al Xenoblade original de Wii? Porque me he pasado la historia hasta el final y no encuentro la conexión :S No es que me esté quejando pero no entiendo para que le ponen un 2 al juego
Yo estaba igual que tú y unos compañeros me recordaron la conexiónEl arquitecto al usar el conducto abrió puertas a otras dimensiones. Su mitad viajo a otra y esa mitad es Zanza y ese 3 Blade que debería ser como el hermano de Pyra y Malhos, es Alvis.
Esto es cosecha propia pero el arquitecto dice que habia tres aegis pero una se perdio e inmediatamente pense en Alvis del primer Xenoblade
tengo ya todo el team a lvl 99 pero yo creo que es bastante factible usar a nia como blade y incluir a zeke en la party porque hace un daño brutal, yo uso
Rex: pyra/mythra, nia y perun
Morag: brighid, egeon y finch
Zeke: pandoria, azami y wulfric
Con esto tengo los 8 elementos y combi de driver ahora mi duda, qué complementos le pondríais a cada pj? Sobretodo con rex que al ser hibrido no se si buildearlo a daño o ponerle algo que le suba el eter o refuerze la curacion, obvio que el curarse por criticos es un clmplemento obligatorio pero dudo en el otro
Y otra duda, herald o pandy? Amo a pandoria y si me la cambio por herald no tendria lanzamiento pero he leido que esta muy roto zeke con herald, pero ya tengo a azami que usa cañon de eter y me va muy bien
Lo que todavía no entiendo es porque Mahlos tiene la Monado
sokry2040 escribió:@Danimonto @augustoarct @pacman_fan Pues leyendo vuestros comentarios ahora sí me encaja un poco.Lo que todavía no entiendo es porque Mahlos tiene la Monado
Igual es puro guiño... Aunque recuerda que Alvis en el XC1 cuando vio a Shulk por primera vez tomó la Monado y la usó como si fuese suya desde siempre. Igual la Monado es el arma definitiva de cada uno de los 3 Egidas. Aunque por otro lado, Pyra/Mythra nunca mostró ningún indicio de tener su monado, como sí lo hizo Mahlos. Igual no habría que comerse mucho la cabeza. Lo de la monado es como el tema principal del Xeno 1, acá como tiran de blades ya ese concepto.en este universo no tiene mayor peso. Solo la metieron para que los que jugamos al 1, al ver a Mahlos con su Monado pues tuviéramos una pequeña referencia y saber que sí que hay conexión
el_moi escribió:Alguien sabe como subo ahí arriba para coger la misión secundaria?? Provincia de gormott/ nivel superior derecha/lago helero.
https://ibb.co/e6CAgb
el_moi escribió:Alguien sabe como subo ahí arriba para coger la misión secundaria?? Provincia de gormott/ nivel superior derecha/lago helero.
https://ibb.co/e6CAgb
Goomy escribió:Moretorvic escribió:Yo la verdad s q ando rayado con el jueguecito xq no me sale ningun cristal de rol nunca nuevo, y mira q n poppi alfa ya tengo el transformador con capacidad a tope de la cantidad de cristales que he recogido. No sé como funciona xq no lo veo ni medio normal.
Sí, a mí me han salido tanto para cambiar de rol como para cambiar de elemento.
Yo me he dado cuenta de que cuanto más avanzas la historia, más cristales te dan de recompensa y mejores objetos en el minijuego. Por ejemplo, haciendo un perfect en la fase 1 del Tiger (los 4 bonus, menos el de no matar), siempre rondaba sobre los 1500 cristales por partida. Ahora que estoy en el capítulo 8, llego fácil a los 2000 (sube la recompensa del 100% cofres de 300 a 500 cristales, y cada cristal de cofre pasa de 100 a 150 cristales). También me han empezado a salir cristales primordiales en estos cofres, a parte de los objetos top de Poppi (los que son IV y V).
Creía que era más aleatorio, pero parece que está bastante medido para que te salgan las cosas con el progreso de la historia.
Gormothian escribió:Spoilers capitulo 8 o mas, duda para los que estais en el postgametengo ya todo el team a lvl 99 pero yo creo que es bastante factible usar a nia como blade y incluir a zeke en la party porque hace un daño brutal, yo uso
Rex: pyra/mythra, nia y perun
Morag: brighid, egeon y finch
Zeke: pandoria, azami y wulfric
Con esto tengo los 8 elementos y combi de driver ahora mi duda, qué complementos le pondríais a cada pj? Sobretodo con rex que al ser hibrido no se si buildearlo a daño o ponerle algo que le suba el eter o refuerze la curacion, obvio que el curarse por criticos es un clmplemento obligatorio pero dudo en el otro
Y otra duda, herald o pandy? Amo a pandoria y si me la cambio por herald no tendria lanzamiento pero he leido que esta muy roto zeke con herald, pero ya tengo a azami que usa cañon de eter y me va muy bien
no encuentra su reino y piensa que no es rey ya?
Moretorvic escribió:Gracias por la aclaración, una pequeña duda. Los 4 bonus de que son? Conozco el de todos los cofres, todo el oxígeno, todos los cristales xo me falta el último.
Sarifor escribió:Cuales son los 4 bonus? Solo he visto el de 0 daño y el de todos los cofres
Raugo escribió:@Jesus36 No, yo lo guardaria para el 5º personaje o para rex si no tiene muchos blades de ataque.
Saludos
Necesito ayuda, estoy al inicio del capitulo 8 El árbol del mundo. Justo después q popi vuela con rex y mitra para tirar las torres del titan de índolin... cuando pasas eso llegas a una puerta en la q te pide 5 notas eléctricos y 5 con concentración . Tengo los eléctricos pero me hace falta un blade con concentración y no tengo sino 4. Podríais decirme si para continuar la historia hay que conseguirlos o hay otro camino.
Si no hay otro camino tendré q estar sacando blades hasta q me salga un raro con concentración?
Tototipo escribió:Hola ayuda!!Necesito ayuda, estoy al inicio del capitulo 8 El árbol del mundo. Justo después q popi vuela con rex y mitra para tirar las torres del titan de índolin... cuando pasas eso llegas a una puerta en la q te pide 5 notas eléctricos y 5 con concentración . Tengo los eléctricos pero me hace falta un blade con concentración y no tengo sino 4. Podríais decirme si para continuar la historia hay que conseguirlos o hay otro camino.
Si no hay otro camino tendré q estar sacando blades hasta q me salga un raro con concentración?
Gracias de antemano.
Tanto Mythra como Pyra tienen concentración. Si a esas alturas no llevas 5 entre ambas entonces algo mal has hecho. Mira como subirles esa competencia porque me suena a que blades comunes no hay con esa competencia. También a estas alturas deberías tener el Cristal Bestial que se abre con Rex y te da a Wulfric, que también tienen concentración.
El carpintero inquieto: hace unos dias la deje cuando salian los tres gorilas porque no tenia nivel para derrotarlos estaban sobre nivel 50, pero ahora que tengo nivel de sobra, activo la secundaria pero no me aparece el indicador azul de distancia, no obstante voy a la zona donde estaban la primera vez pero no hay nada, sabeis si aparecen a alguna hora en especial o hace falta hacer algo de nuevo para que aparezcan?
Asterun- escribió:Saludos estoy con la secundariaEl carpintero inquieto: hace unos dias la deje cuando salian los tres gorilas porque no tenia nivel para derrotarlos estaban sobre nivel 50, pero ahora que tengo nivel de sobra, activo la secundaria pero no me aparece el indicador azul de distancia, no obstante voy a la zona donde estaban la primera vez pero no hay nada, sabeis si aparecen a alguna hora en especial o hace falta hacer algo de nuevo para que aparezcan?
A ver si alguno sabe algo. Felices Fiestas!
Danimonto escribió:Tototipo escribió:Hola ayuda!!Necesito ayuda, estoy al inicio del capitulo 8 El árbol del mundo. Justo después q popi vuela con rex y mitra para tirar las torres del titan de índolin... cuando pasas eso llegas a una puerta en la q te pide 5 notas eléctricos y 5 con concentración . Tengo los eléctricos pero me hace falta un blade con concentración y no tengo sino 4. Podríais decirme si para continuar la historia hay que conseguirlos o hay otro camino.
Gracias de antemano.Tanto Mythra como Pyra tienen concentración. Si a esas alturas no llevas 5 entre ambas entonces algo mal has hecho. Mira como subirles esa competencia porque me suena a que blades comunes no hay con esa competencia. También a estas alturas deberías tener el Cristal Bestial que se abre con Rex y te da a Wulfric, que también tienen concentración.
Sergetsu escribió:Asterun- escribió:Saludos estoy con la secundariaEl carpintero inquieto: hace unos dias la deje cuando salian los tres gorilas porque no tenia nivel para derrotarlos estaban sobre nivel 50, pero ahora que tengo nivel de sobra, activo la secundaria pero no me aparece el indicador azul de distancia, no obstante voy a la zona donde estaban la primera vez pero no hay nada, sabeis si aparecen a alguna hora en especial o hace falta hacer algo de nuevo para que aparezcan?
A ver si alguno sabe algo. Felices Fiestas!
Eso seguramente sea porque esa misión es de algún Blade en particular y no lo tienes equipado
Si hay que llevar a Wulfric, lo llevo pero aun asi no aparecen, a lo mejor es por la hora ni idea
Memnoch92 escribió:Alguien sabe dónde esta la lápida de Barbarroja rl Hostil?.
Memnoch92 escribió:Memnoch92 escribió:Alguien sabe dónde esta la lápida de Barbarroja rl Hostil?.
Subo duda
Me he quedado atrapado en la parte de la historia de las pruebas esas q vas buscando la 3ra espada del prota, al llegar a las telarañas me pide nivel 3 de fuego y no tengo, menudo coñazo chavales.
Me orientais un poco? Saludosss
KaNeXP escribió:Hola,Me he quedado atrapado en la parte de la historia de las pruebas esas q vas buscando la 3ra espada del prota, al llegar a las telarañas me pide nivel 3 de fuego y no tengo, menudo coñazo chavales.
estoy en el combate malos y jin y no soy capaz de bajarle la vida a ninguno de los dos algun consejo para ganarles voy con lvl 55 ,me centro en jin que es el mas devil pero aun asin no puedo
KaNeXP escribió:Hola,Me he quedado atrapado en la parte de la historia de las pruebas esas q vas buscando la 3ra espada del prota, al llegar a las telarañas me pide nivel 3 de fuego y no tengo, menudo coñazo chavales.
sokii escribió:trata sobre un jefeestoy en el combate malos y jin y no soy capaz de bajarle la vida a ninguno de los dos algun consejo para ganarles voy con lvl 55 ,me centro en jin que es el mas devil pero aun asin no puedo
si te contará lo que yo sufrí para ganarle primero a malos y después de que festeje, grite, salte y casi le doy un beso ala consola por derrotarlo lleno de felicidad y gozo jaja, me salen que la siguiente pelea no sólo era malos si no tambien Jin, condenada pelea injusta en todos los sentidos, después de que me patearan el trasero por unas cuantas horas a pesar de combo blade, sanaciones, etc. no me quedo mas remedio que emprender retirada con mi mísero nivel 56, y hacer algunas misiones extras, y conseguir mejor equipamiento como antiderribo nivel 3 o 4, anticadenas o algo así tambien nivel 3 o 4, no recuerdo cuales mas pero los equipe con los mejores niveles vs ellos dos, y mira que cuando regrese aun en nivel 56, ni cosquillas me hicieron, asi que mi recomendacion es que te equipes muy bien con cosas que sirvan contra ellos y de preferencia en nivel 3 o 4, y aun asi se me hace que llegues en nivel 54 no te ganan si estás bien equipado, despues de esa peleas eh comprendido mejor el sistema y ya no he vuelta a sufrir.
sokii escribió:trata sobre un jefeestoy en el combate malos y jin y no soy capaz de bajarle la vida a ninguno de los dos algun consejo para ganarles voy con lvl 55 ,me centro en jin que es el mas devil pero aun asin no puedo
puedes intentar sellarle a mahlos los grilletes de blade que hace bastante a menudo, aunque a mi no me hizo falta, me centré en Jin, y solo hay que quitarle media vida a uno de los dos
lo que tu decias a parte de Wolfric necesitaba a Pyra, para hacer la mision, lo que pasa es que me ha pillado en el capitulo 7 donde tengo que rescatarla a Pyra en la trama principal y por eso no la tenia