Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Quizá sea un poco off-topic, pero viendo que este es el único lugar del foro que frecuento con mayor tiempo, ¿alguien más aparte de mí es tan triste que va a pasar la nochevieja jugando a la Nintendo Switch en vez de salir de fiesta? [+risas]

Y por no hacer ver mi mensaje de tan off-topic... aprovecho y digo que es increíble que tenga este juego desde el 1 de diciembre y aún no me lo haya pasado, juro que es el juego más largo que he jugado en mi vida, y vengo de muchísimos JRPGs como los 10 primeros Final Fantasy (el 15 incluido), todos los Suikoden, algunos Tales of, todos Kingdom Hearts, etc.
Burakku escribió:Quizá sea un poco off-topic, pero viendo que este es el único lugar del foro que frecuento con mayor tiempo, ¿alguien más aparte de mí es tan triste que va a pasar la nochevieja jugando a la Nintendo Switch en vez de salir de fiesta? [+risas]

Y por no hacer ver mi mensaje de tan off-topic... aprovecho y digo que es increíble que tenga este juego desde el 1 de diciembre y aún no me lo haya pasado, juro que es el juego más largo que he jugado en mi vida, y vengo de muchísimos JRPGs como los 10 primeros Final Fantasy (el 15 incluido), todos los Suikoden, algunos Tales of, todos Kingdom Hearts, etc.

Pues yo tampoco salgo de fiesta, Switch hasta las 11:30 luego cena y a dormir jajaja, por cierto jugaste al primer Xenoblade y al X?
augustoarct escribió:
Burakku escribió:Quizá sea un poco off-topic, pero viendo que este es el único lugar del foro que frecuento con mayor tiempo, ¿alguien más aparte de mí es tan triste que va a pasar la nochevieja jugando a la Nintendo Switch en vez de salir de fiesta? [+risas]

Pues yo tampoco salgo de fiesta, Switch hasta las 11:30 luego cena y a dormir jajaja, por cierto jugaste al primer Xenoblade y al X?

Jajaja, qué pronto dormirás, ¿no? Yo es que trasnocho bastante, hasta las 9 de la mañana si puede ser, mis horarios dan asco y cojo el sueño como muy mal, o sea, que siempre me termino acostando cada vez más tarde, luego me acostaré a las 12 del medio día o así, termino durmiendo poco para arreglar mis horarios, vuelvo a dormir a las 10 de la noche, luego a la 11... y así sucesivamente mis horarios se vuelven a trastocar, y no sé por qué me pasa, pero bueno.

Y no, no me jugué esos dos juegos, nunca he tenido ni Wii ni Wii U y aunque tenga New 3DS XL, probé ahí el primer Xenoblade pero se veía gráficamente tan mal que lo abandoné justo en el principio del asco que me daba la resolución afeando todos los gráficos, se veía todo el juego borroso, y cuando lo intenté probar en un emulador de Wii a full HD no sé qué hice mal que no configuré bien el mando (odio la configuración de mandos de Wii del Dolphin porque es un rollo tremendo) y tampoco pude jugarlo ni ahí.
Burakku escribió:
augustoarct escribió:

Jajaja, qué pronto dormirás, ¿no? Yo es que trasnocho bastante, hasta las 9 de la mañana si puede ser, mis horarios dan asco y cojo el sueño como muy mal, o sea, que siempre me termino acostando cada vez más tarde, luego me acostaré a las 12 del medio día o así, termino durmiendo poco para arreglar mis horarios, vuelvo a dormir a las 10 de la noche, luego a la 11... y así sucesivamente mis horarios se vuelven a trastocar, y no sé por qué me pasa, pero bueno.

Y no, no me jugué esos dos juegos, nunca he tenido ni Wii ni Wii U y aunque tenga New 3DS XL, probé ahí el primer Xenoblade pero se veía gráficamente tan mal que lo abandoné justo en el principio del asco que me daba la resolución afeando todos los gráficos, se veía todo el juego borroso, y cuando lo intenté probar en un emulador de Wii a full HD no sé qué hice mal que no configuré bien el mando (odio la configuración de mandos de Wii del Dolphin porque es un rollo tremendo) y tampoco pude jugarlo ni ahí.

Pues si que tienes un problema con el sueño, ojala puedas arreglarlo, si, yo no trasnocho mucho lo maximo que estoy es hasta las 2am que me pasa cuando me engancha un juego, guiño XC2 y Breath of the Wild, Odyssey [+risas]

Pues que mal que no los hayas podido jugar, ya me imagino que mal se debe de ver en 3DS si de por si en Wii no era una maravilla, aunque para la Wii si, esos dos son igual o mejor que XC2, mi favorito es el X, ojala lo saquen para Switch para que mas personas lo puedan jugar y ese si es largo mas que el 1 y el 2 juntos [+risas]
Goomy escribió:
Moretorvic escribió:
AdrianEOL escribió:Eso creo yo también, creo que simplemente añadieron el modo fácil para que no costara tanto conseguir los cristales y pista. La verdad que yo no me opondría a que le añadieran cosas a Tiger Tiger! (aunque sí pondría otra forma aparte para obtener cristales para Poppi), aunque puede llegar a cansar yo me lo pasé bien intentando el logro de los 50.000 puntos.

Yo la verdad s q ando rayado con el jueguecito xq no me sale ningun cristal de rol nunca nuevo, y mira q n poppi alfa ya tengo el transformador con capacidad a tope de la cantidad de cristales que he recogido. No sé como funciona xq no lo veo ni medio normal.
Lanzo la pregunta: alguien ha podido cambiar el rol a Poppi????

Sí, a mí me han salido tanto para cambiar de rol como para cambiar de elemento.

Yo me he dado cuenta de que cuanto más avanzas la historia, más cristales te dan de recompensa y mejores objetos en el minijuego. Por ejemplo, haciendo un perfect en la fase 1 del Tiger (los 4 bonus, menos el de no matar), siempre rondaba sobre los 1500 cristales por partida. Ahora que estoy en el capítulo 8, llego fácil a los 2000 (sube la recompensa del 100% cofres de 300 a 500 cristales, y cada cristal de cofre pasa de 100 a 150 cristales). También me han empezado a salir cristales primordiales en estos cofres, a parte de los objetos top de Poppi (los que son IV y V).

Creía que era más aleatorio, pero parece que está bastante medido para que te salgan las cosas con el progreso de la historia.

Gracias por la aclaración, una pequeña duda. Los 4 bonus de que son? Conozco el de todos los cofres, todo el oxígeno, todos los cristales xo me falta el último.
sokry2040 escribió:¿Alguien ha encontrado alguna referencia al Xenoblade original de Wii? Porque me he pasado la historia hasta el final y no encuentro la conexión :S No es que me esté quejando pero no entiendo para que le ponen un 2 al juego

Yo estaba igual que tú y unos compañeros me recordaron la conexión

El arquitecto al usar el conducto abrió puertas a otras dimensiones. Su mitad viajo a otra y esa mitad es Zanza y ese 3 Blade que debería ser como el hermano de Pyra y Malhos, es Alvis.
Justo antes de empezar la pelea final, una voz le habla al arquitecto y dice: "Today, we use our power to fell a god, and then, SEIZE OUR DESTINY!" Y esa frase es exactamente la que le dice Shulk a Zanza antes de vencerle. Obviamente, se la dice con la misma voz de Shulk
Danimonto escribió:
sokry2040 escribió:¿Alguien ha encontrado alguna referencia al Xenoblade original de Wii? Porque me he pasado la historia hasta el final y no encuentro la conexión :S No es que me esté quejando pero no entiendo para que le ponen un 2 al juego

El arquitecto al usar el conducto abrió puertas a otras dimensiones. Su mitad viajo a otra y esa mitad es Zanza y ese 3 Blade que debería ser como el hermano de Pyra y Malhos, es Alvis.
Justo antes de empezar la pelea final, una voz le habla al arquitecto y dice: "Today, we use our power to fell a god, and then, SEIZE OUR DESTINY!" Y esa frase es exactamente la que le dice Shulk a Zanza antes de vencerle. Obviamente, se la dice con la misma voz de Shulk

Justo he acabado el capitulo
7, y en la pelea contra Mhalos no se si es exactamente la Monado la espada que usa, pero todos sus artes empiezan con la palabra “Monado”
Moretorvic escribió:
AdrianEOL escribió:
Raugo escribió:@AdrianEOL Que si te pones el modo facil o cambias a fases distintas consigues mas o menos cosas y diria que no.

Saludos

Eso creo yo también, creo que simplemente añadieron el modo fácil para que no costara tanto conseguir los cristales y pista. La verdad que yo no me opondría a que le añadieran cosas a Tiger Tiger! (aunque sí pondría otra forma aparte para obtener cristales para Poppi), aunque puede llegar a cansar yo me lo pasé bien intentando el logro de los 50.000 puntos.

Yo la verdad s q ando rayado con el jueguecito xq no me sale ningun cristal de rol nunca nuevo, y mira q n poppi alfa ya tengo el transformador con capacidad a tope de la cantidad de cristales que he recogido. No sé como funciona xq no lo veo ni medio normal.

Yo puedo cambiar el rol de Poppi alpha,cristal de eter y de evasion, ambos para SND
Yo diria que me salieron jugando al level 3 de Tiger Tiger, pero no te lo puedo garantizar, despues de estar consiguiendo puntos ahi me dio por mirar y estaban ahí, pero no se si ya los tenia antes y no los habia visto [+risas]
Danimonto escribió:

Esto es cosecha propia pero el arquitecto dice que habia tres aegis pero una se perdio e inmediatamente pense en Alvis del primer Xenoblade
Spoilers capitulo 8 o mas, duda para los que estais en el postgame
tengo ya todo el team a lvl 99 pero yo creo que es bastante factible usar a nia como blade y incluir a zeke en la party porque hace un daño brutal, yo uso

Rex: pyra/mythra, nia y perun
Morag: brighid, egeon y finch
Zeke: pandoria, azami y wulfric

Con esto tengo los 8 elementos y combi de driver ahora mi duda, qué complementos le pondríais a cada pj? Sobretodo con rex que al ser hibrido no se si buildearlo a daño o ponerle algo que le suba el eter o refuerze la curacion, obvio que el curarse por criticos es un clmplemento obligatorio pero dudo en el otro

Y otra duda, herald o pandy? Amo a pandoria y si me la cambio por herald no tendria lanzamiento pero he leido que esta muy roto zeke con herald, pero ya tengo a azami que usa cañon de eter y me va muy bien
@Danimonto @augustoarct @pacman_fan Pues leyendo vuestros comentarios ahora sí me encaja un poco. [oki]

Lo que todavía no entiendo es porque Mahlos tiene la Monado
sokry2040 escribió:@Danimonto @augustoarct @pacman_fan Pues leyendo vuestros comentarios ahora sí me encaja un poco. [oki]

Lo que todavía no entiendo es porque Mahlos tiene la Monado

Igual es puro guiño... Aunque recuerda que Alvis en el XC1 cuando vio a Shulk por primera vez tomó la Monado y la usó como si fuese suya desde siempre. Igual la Monado es el arma definitiva de cada uno de los 3 Egidas. Aunque por otro lado, Pyra/Mythra nunca mostró ningún indicio de tener su monado, como sí lo hizo Mahlos. Igual no habría que comerse mucho la cabeza. Lo de la monado es como el tema principal del Xeno 1, acá como tiran de blades ya ese concepto.en este universo no tiene mayor peso. Solo la metieron para que los que jugamos al 1, al ver a Mahlos con su Monado pues tuviéramos una pequeña referencia y saber que sí que hay conexión
el_moi escribió:Alguien sabe como subo ahí arriba para coger la misión secundaria?? Provincia de gormott/ nivel superior derecha/lago helero.

https://ibb.co/e6CAgb

Tienes que saltar dentro del tocón de árbol gigante que esta por el lago y buceando llegas arriba.
el_moi escribió:Alguien sabe como subo ahí arriba para coger la misión secundaria?? Provincia de gormott/ nivel superior derecha/lago helero.

https://ibb.co/e6CAgb

Tienes que ir a la serrería de Noclia o algo así, cerca de la hamaca del viajero, detrás de los troncos cortados y apilados hay como un saliente por el que tienes que subir, pasas por encima de Gonzez el inmóvil (lvl90) y caes a una corriente, cuando estés llegando al final de la corriente salta y caerás al interior de un tronco de árbol gigante y vacío donde hay un impulsor de estos que hacen falta habilidades de Blade, eso te lleva donde la secundaria
Goomy escribió:
Moretorvic escribió:Yo la verdad s q ando rayado con el jueguecito xq no me sale ningun cristal de rol nunca nuevo, y mira q n poppi alfa ya tengo el transformador con capacidad a tope de la cantidad de cristales que he recogido. No sé como funciona xq no lo veo ni medio normal.

Sí, a mí me han salido tanto para cambiar de rol como para cambiar de elemento.

Yo me he dado cuenta de que cuanto más avanzas la historia, más cristales te dan de recompensa y mejores objetos en el minijuego. Por ejemplo, haciendo un perfect en la fase 1 del Tiger (los 4 bonus, menos el de no matar), siempre rondaba sobre los 1500 cristales por partida. Ahora que estoy en el capítulo 8, llego fácil a los 2000 (sube la recompensa del 100% cofres de 300 a 500 cristales, y cada cristal de cofre pasa de 100 a 150 cristales). También me han empezado a salir cristales primordiales en estos cofres, a parte de los objetos top de Poppi (los que son IV y V).

Creía que era más aleatorio, pero parece que está bastante medido para que te salgan las cosas con el progreso de la historia.

Cuales son los 4 bonus? Solo he visto el de 0 daño y el de todos los cofres
@Sarifor Coger todos los cristales, todos los cofres y que no te hagan daño y si ademas consigues esos 3 sin matar a ningun enemigo te salta el 4º

Saludos
A ver si alguien puede ayudarme. Llevo 2 semanas buscando el juego para un regalo de reyes.
Y lo maximo que encontre son importaciones o sobreprecio y especuladores.
¿Alguien sabe de alguna tienda?.
A las malas le pago el juego en la store y va que tira millas o un vale por el juego pero por hacer un ultimo intento con el fisico
@Sun Wukong en amazon hace un par de días miré y habia stock, almenos de la edicion especial
@Gormothian Que va. Agotado. Hay algunas ediciones pero con sobreprecio. Hace un rato vi una edicion normal a 74 e más 14 de envio
Una cosa, la.mision secundaria Vigilancia termina como he leído con otra submision en puerto de Fosa Minsa, pero es que a mi no.me sale nadie para comenzar esa submision en ningun lado del puerto. Sabeis por que puede pasar? Se tiene que llegar a algun nivel de Merc Merc en Uruaya antes????
Gormothian escribió:Spoilers capitulo 8 o mas, duda para los que estais en el postgame
tengo ya todo el team a lvl 99 pero yo creo que es bastante factible usar a nia como blade y incluir a zeke en la party porque hace un daño brutal, yo uso

Rex: pyra/mythra, nia y perun
Morag: brighid, egeon y finch
Zeke: pandoria, azami y wulfric

Con esto tengo los 8 elementos y combi de driver ahora mi duda, qué complementos le pondríais a cada pj? Sobretodo con rex que al ser hibrido no se si buildearlo a daño o ponerle algo que le suba el eter o refuerze la curacion, obvio que el curarse por criticos es un clmplemento obligatorio pero dudo en el otro

Y otra duda, herald o pandy? Amo a pandoria y si me la cambio por herald no tendria lanzamiento pero he leido que esta muy roto zeke con herald, pero ya tengo a azami que usa cañon de eter y me va muy bien

El problema que te vas a encontrar es que cuando cambies a atacar con Rex vas a quedar cojo de pociones y sanadores. La idea es meter complementos útiles que hagan que recuperes vida por críticos, por ejemplo pero para esto necesitas tener una buena tasa de críticos. Vamos, puedes intentarlo pero algo me da a que te quedas cojo. Si es porque te gusta esa combinación fe Blades/Pilotos pues insiste hasta que tengas la build perfectamente hecha. Si es solo por elementos hay muchas combinaciones que hacen que cada piloto quede con un rol definido.
He rellenado todo el afinigrama de dabos y despues de su mision secundaria se me ha vuelto a poner el afinigrama a 0 y ahora tiene otras habilidades ... a alguien mas le ha pasado?
Puede ser porque (solo abrir si ya habeis acabado sus misiones)
no encuentra su reino y piensa que no es rey ya?
Pregunta sobre Morag
Recomendais meterle el cristal primordial bestial de Wulfric?
Moretorvic escribió:Gracias por la aclaración, una pequeña duda. Los 4 bonus de que son? Conozco el de todos los cofres, todo el oxígeno, todos los cristales xo me falta el último.

Sarifor escribió:Cuales son los 4 bonus? Solo he visto el de 0 daño y el de todos los cofres

Hay un bonus por no recibir daño (o mejor dicho, por acabar la partida lleno de vida, ya que si te dañan y coges un rellenador de salud vale igual), otro bonus por recoger todos los cristales y otro por recoger todos los cofres. Si haces estos 3 bonus en la misma partida, te dan un bonus extra.

Por otro lado, hay un 5° bonus que es el de no matar a nadie, pero no dan cristales de éter por ello, sólo dan puntos para la puntuación final.
@Sun Wukong acabo de mirar en amazon de uk y lo tienes por 50 libras, creo que ese es el precio oficial en Reino Unido. El envio a España no se cuanto te saldrá.
@Jesus36 No, yo lo guardaria para el 5º personaje o para rex si no tiene muchos blades de ataque.

Saludos
se pierde mucho de la historia si se juega este sin haber jugado el de wii?
Raugo escribió:@Jesus36 No, yo lo guardaria para el 5º personaje o para rex si no tiene muchos blades de ataque.

Saludos

Ok gracias, pensaba que era tanque ese blade. Es que estaba buscando ya un Pj solo tanque para ver si me quito a tora porque no aguanto el minijuego de poppy. ¿Me recomiendas a morag con otro legendario que me acaba de tocar, tanque de tinieblas? Perceval creo que se llamaba
Imagen
Hola ayuda!!
Necesito ayuda, estoy al inicio del capitulo 8 El árbol del mundo. Justo después q popi vuela con rex y mitra para tirar las torres del titan de índolin... cuando pasas eso llegas a una puerta en la q te pide 5 notas eléctricos y 5 con concentración . Tengo los eléctricos pero me hace falta un blade con concentración y no tengo sino 4. Podríais decirme si para continuar la historia hay que conseguirlos o hay otro camino.
Si no hay otro camino tendré q estar sacando blades hasta q me salga un raro con concentración?

Gracias de antemano.
Tototipo escribió:Hola ayuda!!
Necesito ayuda, estoy al inicio del capitulo 8 El árbol del mundo. Justo después q popi vuela con rex y mitra para tirar las torres del titan de índolin... cuando pasas eso llegas a una puerta en la q te pide 5 notas eléctricos y 5 con concentración . Tengo los eléctricos pero me hace falta un blade con concentración y no tengo sino 4. Podríais decirme si para continuar la historia hay que conseguirlos o hay otro camino.
Si no hay otro camino tendré q estar sacando blades hasta q me salga un raro con concentración?

Gracias de antemano.

Tanto Mythra como Pyra tienen concentración. Si a esas alturas no llevas 5 entre ambas entonces algo mal has hecho. Mira como subirles esa competencia porque me suena a que blades comunes no hay con esa competencia. También a estas alturas deberías tener el Cristal Bestial que se abre con Rex y te da a Wulfric, que también tienen concentración.
Saludos estoy con la secundaria
El carpintero inquieto: hace unos dias la deje cuando salian los tres gorilas porque no tenia nivel para derrotarlos estaban sobre nivel 50, pero ahora que tengo nivel de sobra, activo la secundaria pero no me aparece el indicador azul de distancia, no obstante voy a la zona donde estaban la primera vez pero no hay nada, sabeis si aparecen a alguna hora en especial o hace falta hacer algo de nuevo para que aparezcan?

A ver si alguno sabe algo. Felices Fiestas!
Asterun- escribió:Saludos estoy con la secundaria
El carpintero inquieto: hace unos dias la deje cuando salian los tres gorilas porque no tenia nivel para derrotarlos estaban sobre nivel 50, pero ahora que tengo nivel de sobra, activo la secundaria pero no me aparece el indicador azul de distancia, no obstante voy a la zona donde estaban la primera vez pero no hay nada, sabeis si aparecen a alguna hora en especial o hace falta hacer algo de nuevo para que aparezcan?

Eso seguramente sea porque esa misión es de algún Blade en particular y no lo tienes equipado
Danimonto escribió:
Tototipo escribió:Hola ayuda!!

Gracias de antemano.

Tanto Mythra como Pyra tienen concentración. Si a esas alturas no llevas 5 entre ambas entonces algo mal has hecho. Mira como subirles esa competencia porque me suena a que blades comunes no hay con esa competencia. También a estas alturas deberías tener el Cristal Bestial que se abre con Rex y te da a Wulfric, que también tienen concentración.

Muchas gracias compañero! Me pondré las pilas con el afinigrama! Muchas gracias
Sergetsu escribió:
Asterun- escribió:Saludos estoy con la secundaria

Eso seguramente sea porque esa misión es de algún Blade en particular y no lo tienes equipado

Gracias por la respuesta
Si hay que llevar a Wulfric, lo llevo pero aun asi no aparecen, a lo mejor es por la hora ni idea
Con respecto a personaje numero 4 se que sus Blades lo ideal es que vayan a agilidad porque se basa en agilidad pero tengo una duda¿A la hora de subir el arma es importante que tenga bloqueo?
Tengo chips que le mejoran mucho el ataque pero le bajan mucho el bloqueo y nose si le afecta esa estadistica
@Txortu @Francis York Morgan

Muchimas gracias, solucionado.

Feliz año!!!
@squalltrivi

Sí claro, es mejor subir con los chips el bloqueo porque así cuándo te ataquen si no evades, bloqueas. Hay chips que pueden llegar subir ambas stats pero es cuestión de que mires lo que tienes ahora mismo
Memnoch92 escribió:Alguien sabe dónde esta la lápida de Barbarroja rl Hostil?.

Subo duda
Tremendo este juego ufff que puto juegazo mira que me tiraba para atrás por la estética pero joooooder lo que me hubiera perdido.

Es hora de ponerme con el primero y el X.
Memnoch92 escribió:
Memnoch92 escribió:Alguien sabe dónde esta la lápida de Barbarroja rl Hostil?.

Subo duda

Cerca del marcador llamado Árbol Guía en Gormott, en la zona superior derecha.
Hola,
Me he quedado atrapado en la parte de la historia de las pruebas esas q vas buscando la 3ra espada del prota, al llegar a las telarañas me pide nivel 3 de fuego y no tengo, menudo coñazo chavales.
Me orientais un poco? Saludosss
KaNeXP escribió:Hola,
Me he quedado atrapado en la parte de la historia de las pruebas esas q vas buscando la 3ra espada del prota, al llegar a las telarañas me pide nivel 3 de fuego y no tengo, menudo coñazo chavales.

Abre algunos blades con turbos de valentía a ver si te sale alguno
Alguien sabe que hacer con la mision de los mercenarios, tenemos que hablar mande a zenobia de lider pero me aparecen ???? Y no se a donde ir
Creo recordar que al "Barrio Residencial Bocaurea", en la planta de la cubierta de despegue, yendo hacia la otra punta del barco
trata sobre un jefe
estoy en el combate malos y jin y no soy capaz de bajarle la vida a ninguno de los dos algun consejo para ganarles voy con lvl 55 ,me centro en jin que es el mas devil pero aun asin no puedo :-?
Hola

Puse antes el mensaje y ahora no lo veo, así q pido perdón por si sale repetido.

Tengo problemas porque el juego "se me sale" de la pantalla, por arriba, por abajo y por los lados. Se puede ajustar la pantalla? a alguien mas le pasa?

En los demás juegos de la switch no me pasa esto.

Saludos
KaNeXP escribió:Hola,

Subir un Blade genérico a lvl 2 de fuego (o aire, o el elemento que sea) no es nada difícil. Normalmente pide 50 de confianza y recolectar objetos como bichos o plantas. O bien puedes abrir cristales usando turbo valentía, tal y como te mencionaron, para ver si te sale alguno de fuego.
sokii escribió:trata sobre un jefe
estoy en el combate malos y jin y no soy capaz de bajarle la vida a ninguno de los dos algun consejo para ganarles voy con lvl 55 ,me centro en jin que es el mas devil pero aun asin no puedo :-?

Uhh amigo :(

si te contará lo que yo sufrí para ganarle primero a malos y después de que festeje, grite, salte y casi le doy un beso ala consola por derrotarlo lleno de felicidad y gozo jaja, me salen que la siguiente pelea no sólo era malos si no tambien Jin, condenada pelea injusta en todos los sentidos, después de que me patearan el trasero por unas cuantas horas a pesar de combo blade, sanaciones, etc. no me quedo mas remedio que emprender retirada con mi mísero nivel 56, y hacer algunas misiones extras, y conseguir mejor equipamiento como antiderribo nivel 3 o 4, anticadenas o algo así tambien nivel 3 o 4, no recuerdo cuales mas pero los equipe con los mejores niveles vs ellos dos, y mira que cuando regrese aun en nivel 56, ni cosquillas me hicieron, asi que mi recomendacion es que te equipes muy bien con cosas que sirvan contra ellos y de preferencia en nivel 3 o 4, y aun asi se me hace que llegues en nivel 54 no te ganan si estás bien equipado, despues de esa peleas eh comprendido mejor el sistema y ya no he vuelta a sufrir.

Por cierto hace tiempo que un juego no se comía mis horas libres tan rápido, es un tremendo juegazo que cuando comprendes sus mecánicas se convierte en algo muy superior. Cren ustedes que nos traigan el X para los que nunca tuvimos wiiu? Donde firmo
sokii escribió:trata sobre un jefe

puedes intentar sellarle a mahlos los grilletes de blade que hace bastante a menudo, aunque a mi no me hizo falta, me centré en Jin, y solo hay que quitarle media vida a uno de los dos
@Sergetsu gracias al final era:
lo que tu decias a parte de Wolfric necesitaba a Pyra, para hacer la mision, lo que pasa es que me ha pillado en el capitulo 7 donde tengo que rescatarla a Pyra en la trama principal y por eso no la tenia

Feliz Año a todos/as!
17594 respuestas