Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

@dornop Si te lo cargaste cuando era lv 99 te deja la típica tumba de los monstruos únicos para volver a luchar contra él, si lo mataste antes ni idea.

@Memnoch92 Lo mismo de arriba.

Aun así no es el único bicho con el que se puede hacer, en youtube vi que lo hacían también contra Barbaroja el Hostil y les salían bastantes legendarios.
¿Alguien sabe cómo derrotar en el capítulo 7 a
Jin y Mahlos? Se me hacen jodidos de derrotar y eso que estoy sobre la media del nivel 60 y me dan bastante tralla, no encuentro forma de vencer a ambos, vaya abusada de combate.
me ha parecido vergonzoso lo de la batalla final
que de repente te mate sin mas(y sin ningun aviso que se haya visto)...de los peores errores de diseño que he visto en mi vida [facepalm] ,si lo llego a saber le hago una cadena y me lo cargaba ya salvo troleada extraña

casi 20 mins a la basura
gracias monolith por no saber hacer un juego bien [fiu]
pacman_fan escribió:me ha parecido vergonzoso lo de la batalla final
que de repente te mate sin mas(y sin ningun aviso que se haya visto)...de los peores errores de diseño que he visto en mi vida [facepalm] ,si lo llego a saber le hago una cadena y me lo cargaba ya salvo troleada extraña

casi 20 mins a la basura

No me pasó eso en ningún momento... de hecho tuve bastante en cuenta que te hace una skill que te deja tiritando a dos miembros del equipo si los pilla bien. El aviso aparece debajo del nombre del bicho. Cuando castea una skill, se ve el nombre justo debajo. Además, cuando lo tuve a poco más de un cuarto de vida, le lancé una cadena de unos 2,5 millones de daño que lo remató (final épico para cinematicas épicas). No es que esté mal hecho el juego, es que has de saber cuándo hacer las cosas. Se da por hecho que con un boss aparentemente fuerte, lanzar un ataque en cadena es lo que te va a salvar el culo un gran % de las ocasiones xD Y se da por hecho porque es el ataque más potente del juego si se lleva a cabo como es debido.

Por cierto, a ese boss lo maté a la primera en cuestión de 10 minutos, estando dos niveles por debajo de él. Cuando vi la skill que me mató tanto a
Mórag como a Zeke
, dejándome viva a Nia (la cual me resucitó, bendita sea), ya supe evitar a toda costa ese atque para que no me dejara nuevamente tiritando. Lo que me pareció vergonzoso es lo fácil que me resultó esta batalla.

@Burakku
yo procuré ir a por Jin primero, que es el que más pupa hacía con sus lanzamientos. Lo malo es que Mahlos es el tank y suele atraer la rabia de todos tus personajes, pero a la mínima que podía volvía a ir a por Jin.
Burakku escribió:¿Alguien sabe cómo derrotar en el capítulo 7 a
Jin y Mahlos? Se me hacen jodidos de derrotar y eso que estoy sobre la media del nivel 60 y me dan bastante tralla, no encuentro forma de vencer a ambos, vaya abusada de combate.

@Burakku
Centrate en Jin, no los tienes que vencer, si Mahlos usa provocacion espera a que termine el efecto y vuelve a Jin, y puedes colocar a Morag y Tora para que solo se centren en ellos y tu los recuperas cada vez que puedas con Nia Blade, o a Zeke para que les pegue duro y tu sigues centrandote en recuperar con Nia Blade
augustoarct escribió:
Burakku escribió:¿Alguien sabe cómo derrotar en el capítulo 7 a

@Burakku
Centrate en Jin, no los tienes que vencer, si Mahlos usa provocacion espera a que termine el efecto y vuelve a Jin, y puedes colocar a Morag y Tora para que solo se centren en ellos y tu los recuperas cada vez que puedas con Nia Blade, o a Zeke para que les pegue duro y tu sigues centrandote en recuperar con Nia Blade

Puto juego, hago lo que me decís pero siempre van a por mí.
Memnoch92 escribió:
pacman_fan escribió:me ha parecido vergonzoso lo de la batalla final

casi 20 mins a la basura

No me pasó eso en ningún momento... de hecho tuve bastante en cuenta que te hace una skill que te deja tiritando a dos miembros del equipo si los pilla bien. El aviso aparece debajo del nombre del bicho. Cuando castea una skill, se ve el nombre justo debajo. Además, cuando lo tuve a poco más de un cuarto de vida, le lancé una cadena de unos 2,5 millones de daño que lo remató (final épico para cinematicas épicas). No es que esté mal hecho el juego, es que has de saber cuándo hacer las cosas. Se da por hecho que con un boss aparentemente fuerte, lanzar un ataque en cadena es lo que te va a salvar el culo un gran % de las ocasiones xD Y se da por hecho porque es el ataque más potente del juego si se lleva a cabo como es debido.

Por cierto, a ese boss lo maté a la primera en cuestión de 10 minutos, estando dos niveles por debajo de él. Cuando vi la skill que me mató tanto a
Mórag como a Zeke
, dejándome viva a Nia (la cual me resucitó, bendita sea), ya supe evitar a toda costa ese atque para que no me dejara nuevamente tiritando. Lo que me pareció vergonzoso es lo fácil que me resultó esta batalla.

@Burakku
yo procuré ir a por Jin primero, que es el que más pupa hacía con sus lanzamientos. Lo malo es que Mahlos es el tank y suele atraer la rabia de todos tus personajes, pero a la mínima que podía volvía a ir a por Jin.

no me ha hecho ninguna tecnica(efectivamente tiene una que por lo general mata a quien toca o lo deja tiritando si esta a full),simplemente se ha ido poniendo la pantalla en blaco(durante unos 5 secs) y he aparecido en el menu de inicio(pense que tocaba otra cinematica y menudo fail) XD
Lo dicho,fallo de diseño garrafal(o un bug como una catedral que me he comido yo)
@Burakku
entonces intenta poner a Nia como personaje con solo blades de curacion y tora y rex para pegar, o en vez de tora a Morag con solo blades tanque pero equipale a ella agilidad la mas alta que tengas

@pacman_fan si debe ser un bug que a mi no me ha pasado tampoco, lo que si es que se me bugueo en los creditos y tuve que repetir la pelea final
Ya está, gracias, y por cierto, una duda del capítulo 8,
la ciudad parece una ciudad real, es increíble, no se ve tan fantasía sobre tener que vivir en titanes ni nada, parece el mundo real pero como apocalíptico, qué curioso.
@Burakku
si es interesante esa ciudad lo unico que te puedo decir es que ya vendran las repuestas, yo no pare despues de la mitad del 7 hasta el final jajaja
augustoarct escribió:@Burakku
si es interesante esa ciudad lo unico que te puedo decir es que ya vendran las repuestas, yo no pare despues de la mitad del 7 hasta el final jajaja

Vaya viciada, yo en el capítulo 7 hice todas las misiones que podía hacer, aunque algunas las dejé incompletas porque
me pedían tener a Pyra en el equipo cosa que no tenía o esas que son misiones de tener a tal Blade que no las entiendo en absoluto porque no son misiones secundarias normales
pero en lo demás, todas, pero toditas las dejé completadas. A todo esto,
se me ha unido Jin, ojalá se quede en el grupo definitivamente y poder equiparle un Blade, me encanta bastante
y una última duda más, ¿merece la pena
que Rex tenga Blades? Si ahora literalmente se puede equipar todos los que quiera...
Burakku escribió:

Vaya viciada, yo en el capítulo 7 hice todas las misiones que podía hacer, aunque algunas las dejé incompletas porque
me pedían tener a Pyra en el equipo cosa que no tenía o esas que son misiones de tener a tal Blade que no las entiendo en absoluto porque no son misiones secundarias normales
se me ha unido Jin, ojalá se quede en el grupo definitivamente y poder equiparle un Blade, me encanta bastante
que Rex tenga Blades? Si ahora literalmente se puede equipar todos los que quiera...

En cuanto a Rex no ya no vale la pena, de haberlo sabido antes, solo me hubiese quedado con Roc y Wulfrig que son obligatorios, y Jin solo se le puede querer mas, a el no se le puede odiar jajaja y si yo hice misiones secundarias que podia hacer las muy rebuscadas las deje para despues, hasta la mitad del capitulo 7 las hice y despues ya no pude parar
augustoarct escribió:
Burakku escribió:

En cuanto a Rex no ya no vale la pena, de haberlo sabido antes, solo me hubiese quedado con Roc y Wulfrig que son obligatorios, y Jin solo se le puede querer mas, a el no se le puede odiar jajaja y si yo hice misiones secundarias que podia hacer las muy rebuscadas las deje para despues, hasta la mitad del capitulo 7 las hice y despues ya no pude parar

Pues vaya putada lo de Rex, de haberlo sabido yo también tiraría con los obligatorios... Y espero que Jin se vuelva un personaje principal, quitaría a Zeke que no me gusta mucho, no sé.
Burakku escribió:
augustoarct escribió:
Burakku escribió:

Pues vaya putada lo de Rex, de haberlo sabido yo también tiraría con los obligatorios... Y espero que Jin se vuelva un personaje principal, quitaría a Zeke que no me gusta mucho, no sé.

Si lo de Rex es putada maxime que los objetos para transferirlos son dificiles de conseguir , y si a mi me paso los mismo con Zeke nunca me termino de convencer, Pandoria si me gusta, para mi los mejores son Morag, Mythra, Nia maxime en Blade y Jin
Estoy atascado en el capítulo 5 al final cuando tienes que romper los cables de alimentación por detrás del robot ese que se regenera. Como lo mato?
selezma escribió:Estoy atascado en el capítulo 5 al final cuando tienes que romper los cables de alimentación por detrás del robot ese que se regenera. Como lo mato?

Si no has logrado romper los cables que es lo que primero debes hacer, ataca primero al robot para que tus otros personajes lo ataquen, luego, ataca tu, solo tu, los cables, trata de recargar el arte especial para golpearlo lo mas posible con ellos, importante que Nia solo lleve blades sanadores y que si usas a Morag solo lleve blades defensa y a ella equipala con agilidad la mas alta que tengas, si no puedes asi trata de ponerle minimo 3 orbes a los cables y haz cadena y rompe los tres, ya con el robot si debes de ponerle unos 5 orbes y romperlos con la cadena cuando tenga un poco menos de la mitad de vida
Lo del jefe del capítulo 8, el
Guldo infernal ese de nivel 60, espero que sea una broma bajarle toda la vida, me he tirado como 15 minutos a base de golpes para que me terminara matando.
Burakku escribió:Lo del jefe del capítulo 8, el
Guldo infernal ese de nivel 60, espero que sea una broma bajarle toda la vida, me he tirado como 15 minutos a base de golpes para que me terminara matando.

no recordaba que es de dos fases por decirlo asi, la primera parte pegale con todo con Pyra fusionada trata de terminar los combos blade ya que ella fusionada puede escoger cualquier camino del combo que empiezas , al final si lo debes de vencer trata de ponerle unos 3-4 orbes, luego de esto activa a Pyra en su modo ese fusionado no recuerdo como se llama y ponle unos 1-2 orbes mas depende de los elementos que tengas claro, antes que se acabe el tiempo de fusionado activa la cadena
Juego terminado con 103 horas jugadas. Solo he llorado con dos juegos: "El Profesor Layton y el futuro perdido" y este Xenoblade. Impresionante historia e impresionante juego. Se ha ganado un merecido hueco en mi corazón videojueguil .
estoy con la mision de electra, me manda a buscar a izzi en el estanque de cure, en gormott, pero no consigo encontrar la entrada a la cueva o lo que sea, por donde anda?
Acabo de empezarlo y voy por el capítulo 2. Me está encantando pero estoy algo confuso con el tema de armas de los blade etc.. Encontré una pieza que modificaba el arma de los blade bajando el bloqueo pero su ataque automático era mayor. Se lo he cambiado pero tengo la duda de si eso afecta a sus otras habilidades o cuán recomendable es cambiarlo por si influye en algo más o si es mejor guardarlo. A ver si alguien puede dar algunos consejos iniciales respecto a build o esto para coger algo de base xD Gracias.
Yo acabo de reventar al último Superboss del juego, y la verdad los 8 se me hicieron mucho más blandos que los del 1 y sobre todo los del X que ya eran peleas bastante complicadas de preparar.
Ddonde puedo encontrar enredaderas ocultas en letheria? he ido a todas las islas y nada
Danimonto escribió:Yo acabo de reventar al último Superboss del juego, y la verdad los 8 se me hicieron mucho más blandos que los del 1 y sobre todo los del X que ya eran peleas bastante complicadas de preparar.

A mi me falta sólo el nivel 130, los voy dosificando. También que me ha resultado bastante sencillo maximizar el equipo, nivel 99, buenos chips, afinigramas completos, los combos junto a las cadenas hacen muchísimo daño... Supongo que acabaré comprando el DLC en verano aunque sólo sea por ese nuevo modo de juego con enemigos poderosos que han prometido, me he quedado con ganas de más.

También me ha dado muchas ganas de jugar al Xenoblade X que nunca tuve WiiU, espero que saquen una remasterización en unos meses.
DiRk escribió:Acabo de empezarlo y voy por el capítulo 2. Me está encantando pero estoy algo confuso con el tema de armas de los blade etc.. Encontré una pieza que modificaba el arma de los blade bajando el bloqueo pero su ataque automático era mayor. Se lo he cambiado pero tengo la duda de si eso afecta a sus otras habilidades o cuán recomendable es cambiarlo por si influye en algo más o si es mejor guardarlo. A ver si alguien puede dar algunos consejos iniciales respecto a build o esto para coger algo de base xD Gracias.

Supongo que te refieres a los chips que modifican la armas de Blade. Decir que los puedes gastar sin problemas porque conforme vayas del juego cada vez irás encontrando chips mejor es la única cuestión es que una vez usado desaparece sé que tienes que pensar bien a quién se lo quieres aplicar porque le tendrás unos cuantos.

También decir que no te fijes solo en la cantidad del año aunque suele ser lo más vistoso creo que es casi más importante en algunos de los otros datos, como son el índice de bloqueo o el crítico que haces. Dependiendo de los chips unos de subir a una cosa otra tienes que ver aquí eso lo pones.

Y no afecta a sus habilidades. Y luego te venderán en tiendas chinos bastante mejor es que el que acabas de encontrar.
DiRk escribió:Acabo de empezarlo y voy por el capítulo 2. Me está encantando pero estoy algo confuso con el tema de armas de los blade etc.. Encontré una pieza que modificaba el arma de los blade bajando el bloqueo pero su ataque automático era mayor. Se lo he cambiado pero tengo la duda de si eso afecta a sus otras habilidades o cuán recomendable es cambiarlo por si influye en algo más o si es mejor guardarlo. A ver si alguien puede dar algunos consejos iniciales respecto a build o esto para coger algo de base xD Gracias.

Lo que has hecho es mejorar su arma...es algo que vas a tener que estar haciendo... es como en cualquier JRPG en el que comprar otro arma,en este caso la mejoras.
Miyazaki escribió:Ddonde puedo encontrar enredaderas ocultas en letheria? he ido a todas las islas y nada

En Fonsett vi una, en la que hay una conversación dentro, la cual necesitabas dominio del fuego y del viento para quitarla si no me equivoco. Está en una esquina del pueblo. Es un camino que hace bajada y luego subida.

Creo que esa es la que buscas.
@TTremer

La verdad el X merece un Port para que mucha mas gente lo juegue. A nivel de escenarios creo que yo que es bastante más espectacular.

Imagen

Imagen

Imagen

Igualmente en exploración y también los enemigos son mucho mas variados. Tiene muchas más cuevas y secretos super más interesantes. Ya la historia puede gustar más o gustar menos (a mí me encanta y el final te deja una cara de WTF malditos saquen el X2 yaaaa!!!!)

El desarrollo sí que no es tan bueno, digo el cómo te cuentan las cosas... Pero a nivel de secundarias me mucho más el X. Creo que el Xeno 2 es mas redondo y entrañable. Pero (y que me maten si quieren) para mí el X es mejor xD!
@Danimonto

Y tiene skells, que me parece un puntazo. Deben dar muchísimo juego.

Yo espero un port en Switch, porque además tendría todo el sentido, es un gran juego con mucho desarrollo detrás que muchos quedamos sin probar y un género del que Switch no va nada sobrada de momento.
@antinari @alaun muchas gracias

Este Xenoblade se está convirtiendo en el juego que más estoy disfrutando de Switch....y tengo todos los tops. Espero que continúe el ritmo y a ver si me entero bien del sistema de combate
Voy por el episodio 7 exactamente por
nia desata su poder

Mi jrp favorito es suikoden 2 y Final Fantasy 7 y este juego está a la altura de estos dos me esta dejando flipado,lo estoy disfrutando como un niño.
Para que sirve la mensajeria de dinero de argentum?
amate escribió:Para que sirve la mensajeria de dinero de argentum?

Una Quest. No le des menos de 90k. Cuando le vayas a dar que sea ese monto para que luego no gastes más.
mond escribió:
estoy con la mision de electra, me manda a buscar a izzi en el estanque de cure, en gormott, pero no consigo encontrar la entrada a la cueva o lo que sea, por donde anda?

Hay un simius enorme dormido, a la entrada de una cueva. Despierta al simius para que te deje pasar y tírate por el agujero de la cueva.

Si no das con el sitio, dilo y a ver si te puedo concretar un poco luego.

Un saludete
Esta arriba del mapa, yendo al Espinazo, en un pasillo que te cruza encima del camino principal.
Una pregunta, ¿Donde esta la llave del Titan acorazado para bajar las escaleras?

Voy por el capítulo 6
rukario23 escribió:Una pregunta, ¿Donde esta la llave del Titan acorazado para bajar las escaleras?

Voy por el capítulo 6

Mmm no estoy 100% seguro de lo que voy a decir, pero esa llave a mi me aparecio en la parte derecha del hangar que hay abajo y creo que esta relacionado con la conversacion de un blade unico
Finch, el que es como un pajarito

De ahi mi duda...no se si es necesario tenerlo en tu equipo para que aparezca la llave o no...lo siento por no poder ser mas preciso, a ver si te ayuda :)

Danimonto escribió:Yo acabo de reventar al último Superboss del juego, y la verdad los 8 se me hicieron mucho más blandos que los del 1 y sobre todo los del X que ya eran peleas bastante complicadas de preparar.

A mi el X me encanto, pero no estoy seguro de lo que dices. No era en este juego donde habia dos builds super rotas con las que machacabas al 90% de los superbosses sin necesidad del skell?:
Esquivar infinito y permasleep? A mi al menos no hubo ninguno que me costase...el 10% restante volaban y por tanto habia que tirar de skell, pero quizas estoy equivocado...
@Kousen muchas gracias por la respuesta,la quería justo para esa conversación.

Aunque ya voy a aprovechar y abrir el resto de puertas
souldark07 escribió:Estoy buscando para pillarme el xenoblade pero veo que está agotado en todos lados. Sabéis dónde poder pillarlo?será algo temporal me imagino si no veo q tendré q pillarlo digital

Conseguido con Amazon Prime ,ya lo tengo en casita ahora a darle caña
Buena manera de acabar el año
Danimonto escribió:

Una Quest. No le des menos de 90k. Cuando le vayas a dar que sea ese monto para que luego no gastes más.

¿Cómo se llama? Para saber si la he hecho o no y cómo se activa
Dridrini escribió:
Danimonto escribió:

Yo aun no llegue al punto donde se activa la quest, pero me suena que si hablas con el NPC al que le das el dinero de nuevo, una vez le envias mas de 90k, te dice algo diferente y no te deja enviar mas...lo que no se es cuando se activa esta quest...
@Kousen

Sí que había un par de Builds rotas... El problema es que conseguir todos los componentes de esas builds no solo era complicado si no MUY trabajoso. De los 5 superbosses del X solo había uno que solo mataba con Skell básicamente porque era volador, el más fuerte del juego. Luego la build con Skell había 2. Una muy rota que iba con las armas disco y otra que era muy burra que reventabas a dichos enemigos de un cañonazos. Problema? Que craftear dicho skell, las armas y todo llevaba MUCHAS horas. Y cuando digo horas era HORAS. en fin, que ir a por los superboss del X realmente no era matarlos en sí, era la preparación. Acá yo mismo sin farmear casi nada, sin preparar mas que un solo Blade de verdad, ya los maté a los 8. Con todos los personajes los preparé con cosas que tenía.

La verdadera dificultad de este juego respecto a los superbosses es hacerlos con un solo PJ y un solo Blade porque aparte de preparar cada combate muy específicamente debes ver venir los ataques que te van matar para hacerles un especial IV y esquivarlos.

De resto, son bastante fáciles a poco que juegues en serio y entiendas el sistema de combate y la importancia de ver bien las habilidades del blade para poder hacer uso de complementos y chips apropiados
Danimonto escribió:@Kousen

Sí que había un par de Builds rotas... El problema es que conseguir todos los componentes de esas builds no solo era complicado si no MUY trabajoso. De los 5 superbosses del X solo había uno que solo mataba con Skell básicamente porque era volador, el más fuerte del juego. Luego la build con Skell había 2. Una muy rota que iba con las armas disco y otra que era muy burra que reventabas a dichos enemigos de un cañonazos. Problema? Que craftear dicho skell, las armas y todo llevaba MUCHAS horas. Y cuando digo horas era HORAS. en fin, que ir a por los superboss del X realmente no era matarlos en sí, era la preparación. Acá yo mismo sin farmear casi nada, sin preparar mas que un solo Blade de verdad, ya los maté a los 8. Con todos los personajes los preparé con cosas que tenía.

La verdadera dificultad de este juego respecto a los superbosses es hacerlos con un solo PJ y un solo Blade porque aparte de preparar cada combate muy específicamente debes ver venir los ataques que te van matar para hacerles un especial IV y esquivarlos.

De resto, son bastante fáciles a poco que juegues en serio y entiendas el sistema de combate y la importancia de ver bien las habilidades del blade para poder hacer uso de complementos y chips apropiados

Si si, te entiendo...algo asi recordaba yo...supongo que como siempre dependera de lo que le guste a cada uno: postgame de farmeo y hacerse una build especifica o lo que cuentas del XC2 que con entender el combate parece ser suficiente (yo aun no me lo acabe, asi que no puedo confirmar lo que dices, pero te creo).

De cualquier manera, a falta de acabarme el XC2, mi juego favorito de todos los que yo jugue hasta ahora es el X...la verdad es que es un juego impresionante...tengamos fe en que lo saquen para Switch!
Dridrini escribió:
Danimonto escribió:

Creo que debes tener la historia avanzada. Una vez lo haces, si le diste los 90k de un solo golpe al hablar con él de nuevo te salta. Si no, dale los 90k y y habla de nuevo con él
entonces intenta poner a Nia como personaje con solo blades de curacion y tora y rex para pegar, o en vez de tora a Morag con solo blades tanque pero equipale a ella agilidad la mas alta que tengas

@pacman_fan si debe ser un bug que a mi no me ha pasado tampoco, lo que si es que se me bugueo en los creditos y tuve que repetir la pelea final

a mi me crasheo tbn en los creditos [mamaaaaa]
me tuve que terminar de ver el final en youtube
En fin,no me ha entusiasmado el final(bastante meh) pero mientras no lo expandan con los dlc de pago no lo vere mal.

Creo que me voy a desenganchar hasta que saquen el ng+ xq el unico motivo que veo para jugar es probar blades especiales y lo suyo creo que sera hacerlo empezando desde el principio(espero que se mantengan XD)
@pacman_fan a mi se me paralizó en la pantalla negra del final, solo terminarlo otra ves y listo y si quieres ver los finales, en inicio puedes volver a ver todas las cinemáticas xD
A mí en cuanto a paisajes me gustaban más los del 1: la pierna era tipo Gormott, pero luego el manglar de Satorul (que de noche brillaba y salían enemigos de niveles mucho más altos que de día, por lo que había que ir con cuidado con lo de que se te hiciste de noche), el macizo de Valar, el mar de Eryth, la jungla, el brazo, ... Bufff, auténtica pasada. Incluso las zonas cerradas (cuevas, factoría y demás) me gustaban algo más.

Del X molaba que al estar pensado para los Skells primero cuando llegabas a un continente veías una capa (la pensada para ir a pie) y mucho más adelante cuando volvías ya con skell descubrías otras zonas y otros secretos. Toda la verticalidad de ese juego molaba infinito, pero lo que es el diseño artístico de los paisajes...para mí gana el primero :) .
Pues he leído una entrevista bastante interesante esta mañana. A destacar, comentaba que ya tienen hecho la localización del DLC con historia y solo les queda crear la historia -imagino que se refieren a los eventos y cinematicas- además de decir que se podrá jugar de forma independiente, aunque recomienda haberse pasado el juego para que sea más agradable.

edit: esta es http://www.nintenderos.com/2017/12/el-d ... dlc-y-mas/

edit2: le he vuelto a echar un ojo y recomiendo al 100% la lectura, hay cosas muy interesantes del desarrollo e ideas del estudio.
danked escribió:Pues he leído una entrevista bastante interesante esta mañana. A destacar, comentaba que ya tienen hecho la localización del DLC con historia y solo les queda crear la historia -imagino que se refieren a los eventos y cinematicas- además de decir que se podrá jugar de forma independiente, aunque recomienda haberse pasado el juego para que sea más emotivo? no recuerdo la palabra.

Oh, eso es bastante interesante! A ver si se pegan un buen currazo para que el DLC merezca la pena!

Por otro lado, a mi lo que me gustaría saber ahora mismo es si ya se confirmó algo acerca de si en el NG+ se guardaran los blades anteriormente obtenidos en la primera partida, porque creo que tuve muchísima suerte y
con Mòrag me tocaron Percival y Finch

Dudo que tal cosa se vuelva a repetir en una nueva partida.
@Kousen no estoy seguro al 100% pero juraría que si está confirmado. Es más, tendría sentido una nueva partida + sin mantener los Blades??
17594 respuestas