Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

uuufff acabo de despertar a quien no debia....

Temperantia ekl bicho congelado de nievel 130, me ha reventado de una hostia a los tres, literalmente!! soy nivel 85 y ya he matado enemigos unicos de 100 a 110 pero este me ha dejado k.o.
me ire a buscar al artefacto Ophion que despues de esto me parece amigable y todo...
T-elos escribió:uuufff acabo de despertar a quien no debia....

Temperantia ekl bicho congelado de nievel 130, me ha reventado de una hostia a los tres, literalmente!! soy nivel 85 y ya he matado enemigos unicos de 100 a 110 pero este me ha dejado k.o.
me ire a buscar al artefacto Ophion que despues de esto me parece amigable y todo...

¿Te puedes enfrentar a Ophion?
Bueno pasado en 90 horas con level 93, todas las Blades..

La historia genial y los combates muy bien también, un juegazo de 9 que no llega a 10 por algunas cosas reguleras sobre todo por algunos escenarios más cutrongos apartir de la mitad del juego.

En este sentido me ha decepcionado un poco, porque Xenoblade X, en tema de escenarios y exploración, es que lo partía literalmente. Es ver un vídeo del X y recordar un poco, y no se entiende que a estas alturas hiciesen esos escenarios tan feos y simples. Igual la Switch no va tan sobrada de potencia.. una pena la verdad.

Esto NO se ve en Xeno 2..

Imagen
Buenas, me pregunto cómo es posible que no hayan sacado una guia física del juego, si la han sacado con juegos tan simplones como mario, zelda y hasta mario kart? xD y por preguntar si se sabe algo del tema, posible fecha de lanzamiento, etc....? La compraría fijo de salida porque el juego tiene tela.
Tommy_Vercetti escribió:Bueno pasado en 90 horas con level 93, todas las Blades..

La historia genial y los combates muy bien también, un juegazo de 9 que no llega a 10 por algunas cosas reguleras sobre todo por algunos escenarios más cutrongos apartir de la mitad del juego.

En este sentido me ha decepcionado un poco, porque Xenoblade X, en tema de escenarios y exploración, es que lo partía literalmente. Es ver un vídeo del X y recordar un poco, y no se entiende que a estas alturas hiciesen esos escenarios tan feos y simples. Igual la Switch no va tan sobrada de potencia.. una pena la verdad.

Imagen
Una lastima lo de los escenarios. Yo ya lo vi venir y lo dije varias veces, no había más que ver vídeos del Xeno 2 antes de su salida para ver qué algo fallaba con sus escenarios respecto al X, en todo: calidad gráfica, tamaño, arte, color.
Tommy_Vercetti escribió:Bueno pasado en 90 horas con level 93, todas las Blades..

Imagen

Yo todavía no se como han sacado el X y el 2 con una diferencia de 2 años... puede que ahí este parte del problema. Porque de potencia no creo que sea, es decir, Switch es más potente que wiiU.

A mí este se me hizo menos difícil de lo que pensaba. En un par de intentos lo maté. Justo de los superboss que me faltan está Ophion que es nivel 117. De los 8 me falta tanto Ophion como uno que es un humano que va con un blade que es nivel 100 y dicen que es el más jodido.

Todo es cuestión de tener una buena Build y los blade bien distribuidos para asegurarte de meter como mínimo 6 orbes. Con 8 orbes puedes empezar la cadena cuando al bicho ese de nivel 130 le falte 70% de vida que los 8 orbes aún así hacen un daño tan burro que lo matan, y es importante porque más o menos a mitad de vida los super bichos estos entran en modo "te reviento porque sí" así que lo importante para no arriesgar es meter orbes a saco e iniciar la cadena. Deja muy buen loot por cierto

Imagen
danked escribió:

Imagen

Yo todavía no se como han sacado el X y el 2 con una diferencia de 2 años... puede que ahí este parte del problema. Porque de potencia no creo que sea, es decir, Switch es más potente que wiiU.

Sí, pero los desarrolladores tienen que tener en cuenta que el juego ha de correr también en modo portátil, en donde la GPU se limita a un 60% de su potencia respecto al modo docked. De nada sirve que la consola sea más potente que Wii U, porque luego tienes que desarrollar sabiendo que el juego tiene que funcionar en un modo que te quita media GPU. Solo hace falta fijarse en XC2, tal como está, con unos escenarios cutres, ya va a resoluciones de casi PSP y un framerate mejorable en modo portátil, imagina con una escenografía como la de XCX. No lo estoy excusando ni mucho menos, me parece un problema y pienso que Nintendo tiene que liberar algo de GPU en modo portátil, al menos para ciertos juegos punteros, aunque se reduzca la batería.
Yo estoy con @danked. Me parece muy claro que ha sido un problema de tiempo por el objetivo de sacar este juego en 2017, además es muy evidente como va disminuyendo, con pocas excepciones, el mimo en los detalles, escenarios, misiones, a medida que vas avanzando en el juego.

Me parece un juegazo, de los mejores JRPG que he jugado nunca, y además no sé que tiene que pese a sus bastantes defectos, que los tiene, sus virtudes son tan potentes que engancha muchísimo. Desde que lo compré apenas he tocado otro juego. La pena es esa, pensar lo que podría haber sido con otro año de desarrollo y bien pulidito.
Que el juego ha salido con las prisas para meterlo en el 2017 está más que claro. A poco que vayas avanzando ya te vas dando cuenta de que el desarrollo del juego ha estado totalmente rusheado.
A todo esto, no se ha declarado nada oficial respecto a la pobre calidad gráfica en el juego en portátil? De verdad que es una penica, con el pedazo juego que es...y a veces los colores tan apagados, planos e incluso personajes secundarios con acabados tan cuadrados que parecen de la n64.
Proelio escribió:Que el juego ha salido con las prisas para meterlo en el 2017 está más que claro. A poco que vayas avanzando ya te vas dando cuenta de que el desarrollo del juego ha estado totalmente rusheado.

Totalmente de acuerdo. Nada tiene que ver con el modo portatil y que esté capado por eso. Los juegos los desarollan al 100% de lo que puede ir la consola y luego al momento de pasarlo a portatil hacen los ajusten que tengan qué hacer. Si fuese que los juegos se limitan por el tema portatil, no veríamos nada similar como el BOTW que dicho sea de pao, está al mismo nivel o más que el mismo Xeno X. Acá el problema es el tiempo pero a este Xeno 2 que me parece un juego de 9 o 10, le faltaron un par de años para tranajar más esos mapas.

Mi esperanza está en que haya un Xeno X2
Proelio escribió:Que el juego ha salido con las prisas para meterlo en el 2017 está más que claro. A poco que vayas avanzando ya te vas dando cuenta de que el desarrollo del juego ha estado totalmente rusheado.

Pues menos mal que en este foro se puede decir, yo lo he comentado en otros sitios y por poco no me matan, todos los fanboys te saltan a la yugular. Espero que como mínimo arreglen el tema de la resolución con parches.
danked escribió:

Imagen

Yo también creo que el problema han sido las prisas... nadie apostaba porque realmente el juego fuese a salir este mismo año pese a que se aseguraba que sí, casi todos esperábamos algún retraso... y mira, salió.

Yo apostaría porque el X tendrá un port en Switch más pronto que tarde...y que el 1 tendrá su versión HD también más tarde o más temprano.
@alaun yo también creo que es cuestión de tiempo. La primera entrega es cuestión de que salga la consola virtual y el X, esta garantizado si tienen intención de hacer un X2 para switch
Yo más que con Xeno X (que era una bestia teniendo en cuenta que salió en WiiU) lo comparo con BoTW... que utilizan un estilo gráfico similar y en tamaño no se como andarán, pero BoWT tampoco es un juego "pequeño"... y aquí es dónde se evidencia la falta de trabajo en el apartado gráfico en éste Xeno 2... para empezar The Legend of Zelda luce perfectamente bien en modo portátil (puede que incluso mejor que en el Dock) y además se ve que está trabajado en el tema escenarios de principio a fin... En Xeno 2 encontramos algunos planos que son de foto, estampas verdaderamente preciosas (sobre todo en los primeros capítulos, lo cual da más a pensar que lo que falta aquí es tiempo) y contrasta con otros escenarios bastante planos y "feos".

A mi en general éste juego me está gustando más que el X y al nivel del 1, tiene un no se que, que despues de 100 horas (capítulo 8) sigue haciendo que tenga las mismas ganas de cogerlo que cuando llevaba 5 horas, el maldito juego te atrapa... pero lo cortés no quita lo valiente y es cierto que a nivel gráfico (a pesar de tener algunos momentos muy buenos) ha quedado por debajo de lo que todos queríamos y esperábamos. Pero que a nadie que le guste el genero le eche ésto para atrás... en todo lo demás el juego es SOBRESALIENTE.
La carga gráfica de un Xenoblade es muy superior a la del BOTW, por la cantidad de detalles en los escenarios, enemigos y personajes en pantalla, efectos visuales de ataques, etc... No son comparables, BOTW tiene muchísimos menos elementos en pantalla y es normal que vaya tan bien en modo portátil. Obviamente el estado actual de XC2 en modo portátil se puede mejorar, pero con media GPU de potencia recortada poco se puede hacer con un Xenoblade, por mucho tiempo que puedan dedicarle al desarrollo. Nintendo tiene que liberar más GPU a expensas del gasto de batería, como ya se ha hecho en otras portátiles, o esta va a ser la tónica habitual con todos los juegos tochos.
Sin duda, lo peor son los gráficos, bastante medidores, me ha llegado a sorprender lo mal que se veía en portátil.
Pero el resto está a un nivel top, acabo de empezar el capítulo 3, como mantenga la misma linea de momento el mejor juego de switch que he jugado( curioso, el que peores gráficos tiene)
Danimonto escribió:

A mí este se me hizo menos difícil de lo que pensaba. En un par de intentos lo maté. Justo de los superboss que me faltan está Ophion que es nivel 117. De los 8 me falta tanto Ophion como uno que es un humano que va con un blade que es nivel 100 y dicen que es el más jodido.

Todo es cuestión de tener una buena Build y los blade bien distribuidos para asegurarte de meter como mínimo 6 orbes. Con 8 orbes puedes empezar la cadena cuando al bicho ese de nivel 130 le falte 70% de vida que los 8 orbes aún así hacen un daño tan burro que lo matan, y es importante porque más o menos a mitad de vida los super bichos estos entran en modo "te reviento porque sí" así que lo importante para no arriesgar es meter orbes a saco e iniciar la cadena. Deja muy buen loot por cierto

Imagen

Anoche le fui a dar yo al kurodil y me mató por encabezonarme en meterle los 8 orbes, tenía 7 y como la mitad de la vida, de sobra para matarlo. Pero quise meterle el octavo porque nunca he llegado a hacerlo y... me terminó matando [+furioso]
Era el mas chungo porque tenía que hacer yo los 3 especiales y con lo poco que se le desprotege no hay forma de prolongarlos. Hoy caerá [poraki]
Sarifor escribió:

Pues menos mal que en este foro se puede decir, yo lo he comentado en otros sitios y por poco no me matan, todos los fanboys te saltan a la yugular. Espero que como mínimo arreglen el tema de la resolución con parches.

Bueno no te pongas tan cómodo tan rápido que por aquí también hay un sector bastante grande de usuarios que son de saltar a la yugular por cualquier apunte negativo que haga alguien. Espera a que se despierten, ya verás.
@Proelio

También Zelda BotW tiene unas físicas acojonantes y que no veas lo que cuesta implementarlas y exprimen mientras Xenoblade no tiene nada de nada. Sonjuegos muy diferentes pero yo creo que de exigencia no andan muy lejos. La gran diferencia es que Zelda tuvo varios retrasos y al final ya nosé ni cuantos añosde desarrollo tuvo y a Xenoblade se le notan mucho las prisas.
Es que es eso, el juego es viciante a más no poder, le he metido 90 horas en 1 mes cosa que no hago con NINGÚN juego casi nunca...y este lo ha conseguido, y después de pasarlo sigo jugando para matar superbosses y hacer algunas misiones de blades. Los personajes son todos [amor] y el final del juego es muy bueno, está a la altura del primer Xenoblade. El X fué una castaña en cuanto a historia, pero los escenarios, enormidad y sobre todo ir con el coche era buff...el mejor mapeado de todos. Ojalá el Xenoblade 3 tenga lo mejor de los 3 juegos y sea el megatón que se lleve notazas 10, porque se lo merecen ya!

Yo pienso como los compañeros que dicen que el Zelda no es comparable, joder si Zelda es medio descampao todo...Xenoblade tiene enemigos, plantas, detalles, npcs...joder el Zelda es un puto yermo. Podría haber sido The legend of Fallout. Pero claro como es un Zelda, lleva el 10 automático.. [burla3]
Pirinaka escribió:
Danimonto escribió:

Imagen

Anoche le fui a dar yo al kurodil y me mató por encabezonarme en meterle los 8 orbes, tenía 7 y como la mitad de la vida, de sobra para matarlo. Pero quise meterle el octavo porque nunca he llegado a hacerlo y... me terminó matando [+furioso]
Era el mas chungo porque tenía que hacer yo los 3 especiales y con lo poco que se le desprotege no hay forma de prolongarlos. Hoy caerá [poraki]

Yo la verdad de los 8 elementos que se le puede meter, solo no tengo hielo pero
con Pyra en modo Égida supersayan le meto ese último elemento y de una vez paso a la cadena para aprovechar su poder de darle a todos los orbes

Cierto que este bicho es difícil de derribar pero con el item de que le pongo a mis 2 personajes no controlables para que los bichos sean mas susceptibles a la desproporción, hay un momento donde empiezas a derribarlo seguido si tienes algo de suerte. Has luchado por casualidad con el superboss de nivel 100? Creo que se llama Orion el no se qué
@Danimonto

Orion el gladiador. Yo he luchado con él, es el que te encuentras en los Acantilados de Morytha durante el capítulo 7 y me ha dado para el pelo pero fue hace unos cuantos niveles y no tenía el equipo tan pulido, a ver como va. Me falta sólo por derrotar a Ophion, al level 130 y a ese. Por curiosidad,
ya he leído que usas a Mythra con el crítico-curación como yo, ¿Cual es tu equipo?
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
jondaime_sama escribió:pero lo cortés no quita lo valiente y es cierto que a nivel gráfico (a pesar de tener algunos momentos muy buenos) ha quedado por debajo de lo que todos queríamos y esperábamos. Pero que a nadie que le guste el genero le eche ésto para atrás... en todo lo demás el juego es SOBRESALIENTE.

Buf, no sé que rpgs has jugado para decir que esto es sobresaliente... pero te doy el pesame macho...

abrir cristales durante HORAS para recibir CIENTOS de blades GENÉRICOS no es sobresaliente, es ABURRIDO Y FRUSTRANTE.

Jugar durante HORAS a un minijuego de nes para poder desarrollar a un personaje NO es sobresaliente, es UN COÑAZO.

Los combates no son sobresalientes, son siempre lo mismo, haz blade combos y driver combos hasta meter varios orbes y luego chain combo para petar los orbes. Cuando lo aprendes es totalmente rutinario. Además en la gran mayoría de combates no te da tiempo de llegar a hacer un buen chain combo porque el enemigo muere antes. Luego estan los enemigos que te matan de 1 golpe y no hay estrategia que valga, solo subir de nivel y convertir el combate en otra rutina de blade combo driver combo chain combo.

Las misiones secundarias de recadero no son sobresalientes.

Las misiones de mercenarios no son sobresalientes.

La historia no es sobresaliente, no está mal, pero no destaca en ningún aspecto.

La música SÍ es sobresaliente.

Y que conste que lo estoy disfrutando mucho el juego, pero tiene grandes fallos que son una pena, porque con mas tiempo para pulirlos hubiese sido algo muy bestia.
armandocrack escribió:Sin duda, lo peor son los gráficos, bastante medidores, me ha llegado a sorprender lo mal que se veía en portátil.
Pero el resto está a un nivel top, acabo de empezar el capítulo 3, como mantenga la misma linea de momento el mejor juego de switch que he jugado( curioso, el que peores gráficos tiene)

No solo mantiene la línea sino que mantiene un "in crescendo" continuo, el juego va a más en todo momento... El juego tiene fallos eh (Tema Blades raros, gráficos, dificultad baja...) pero, como muy bien explicó un compañero por aquí, pones los pros y los contras en una balanza y el platillo de pros se mantiene bien abajo, los pros (que además son muchísimos) pesan infinitamente más que los contras.
whitedragon escribió:
jondaime_sama escribió:pero lo cortés no quita lo valiente y es cierto que a nivel gráfico (a pesar de tener algunos momentos muy buenos) ha quedado por debajo de lo que todos queríamos y esperábamos. Pero que a nadie que le guste el genero le eche ésto para atrás... en todo lo demás el juego es SOBRESALIENTE.

Buf, no sé que rpgs has jugado para decir que esto es sobresaliente... pero te doy el pesame macho...

abrir cristales durante HORAS para recibir CIENTOS de blades GENÉRICOS no es sobresaliente, es ABURRIDO Y FRUSTRANTE.

Jugar durante HORAS a un minijuego de nes para poder desarrollar a un personaje NO es sobresaliente, es UN COÑAZO.

Los combates no son sobresalientes, son siempre lo mismo, haz blade combos y driver combos hasta meter varios orbes y luego chain combo para petar los orbes. Cuando lo aprendes es totalmente rutinario. Además en la gran mayoría de combates no te da tiempo de llegar a hacer un buen chain combo porque el enemigo muere antes. Luego estan los enemigos que te matan de 1 golpe y no hay estrategia que valga, solo subir de nivel y convertir el combate en otra rutina de blade combo driver combo chain combo.

La historia no es sobresaliente, no está mal, pero no destaca en ningún aspecto.

Y que conste que lo estoy disfrutando mucho el juego, pero tiene grandes fallos que son una pena, porque con mas tiempo para pulirlos hubiese sido algo muy bestia.

Pues si tuvise que hacerte una lista tardaría un buen rato y seguro que me dejaría muchos, en resumen, he jugado muchísimos JRPGs...

Y si, como tu bien apuntas (y yo he hecho en más de una ocsión) el juego tiene sus fallos... lo de las misiones Merc Merc y las secundarias... pues oye, yo llevo más de 100 horas de juego y habré hecho 10 entre unas y otras porque me han cogido de paso... nadie te obliga a hacerlas (Aunque si, como en cualquier juego que las usan, las misiones de recadero son completamente horribles). 3/4 de lo mismo con el Tiger Tiger!, si no te gusta como se desarrolla ese personaje lo quitas de en medio y listo, una vez más el juego vuelve a darte esa libertad, aprovéchala. Lo de los cristales primordiales no tiene perdón de dios y ésto si es, a mi gusto, un fallo que afecta al juego.

Como verás, no estamos tan dispares en cuanto a opinión, la única diferencia es que tu te crees en poder de la verdad absoluta y piensas haber jugado a mas rpgs que nadie. pues siento decirte amigo que no creo que sea así, las opiniones son una cosa subjetiva y yo sigo pensando, con hechos bastante contrastables, que en el resto de apartados el juego es una joya... A MI, la historía me parece muy por encima de la media en éste tipo de juegos, los personajes están desarrollados con un mimo infinito, el juego aporta MUCHAS horas de calidad, perderte en la exploración en busca de enemigos especiales, zonas ocultas, tesoros, etc es una delicia marca de la casa y el sistema de combate es muy gratificante de dominar, la banda sonora es simplemente perfecta... y ésto, amigo mio, es lo que A MI CRITERIO conforman un Jrpg sobresaliente a pesar de sus fallos.

en cualquier caso tendría que darte el pésame yo a ti por no poder verlo con mis ojos y disfrutarlo tanto o más como muchos de los grandes juegos que nos ha dado éste fantástico género.
Alguien sabe donde se consigue leche de armíx para la misión de Gorg?

Tenia entendido que por el capitulo 9 podías conseguirla pero no consigo encontrarla [+risas]
TTremer escribió:
Miyazaki escribió:
por cierto

estoy haciendo la mision rey del rescate y solo me falta un objeto que es el temperantia, el problema es que dice que tiene que ser en una climatizacion especifica, pero cual?

Te comento, que acabo de hacerla:

Tiene que ser en el punto de buceo del principio, el que está al lado de donde desembarcas, con tormenta y usando un cilindro premium.

Gracias, la verdad es que buceaba en otra zona y no me salia el martillo ese.

por cierto alguien sabe donde se pueden farmear crystales legendarios?
jondaime_sama escribió:
armandocrack escribió:Sin duda, lo peor son los gráficos, bastante medidores, me ha llegado a sorprender lo mal que se veía en portátil.

No solo mantiene la línea sino que mantiene un "in crescendo" continuo, el juego va a más en todo momento... El juego tiene fallos eh (Tema Blades raros, gráficos, dificultad baja...) pero, como muy bien explicó un compañero por aquí, pones los pros y los contras en una balanza y el platillo de pros se mantiene bien abajo, los pros (que además son muchísimos) pesan infinitamente más que los contras.
whitedragon escribió:

Pues si tuvise que hacerte una lista tardaría un buen rato y seguro que me dejaría muchos, en resumen, he jugado muchísimos JRPGs...

Y si, como tu bien apuntas (y yo he hecho en más de una ocsión) el juego tiene sus fallos... lo de las misiones Merc Merc y las secundarias... pues oye, yo llevo más de 100 horas de juego y habré hecho 10 entre unas y otras porque me han cogido de paso... nadie te obliga a hacerlas (Aunque si, como en cualquier juego que las usan, las misiones de recadero son completamente horribles). 3/4 de lo mismo con el Tiger Tiger!, si no te gusta como se desarrolla ese personaje lo quitas de en medio y listo, una vez más el juego vuelve a darte esa libertad, aprovéchala. Lo de los cristales primordiales no tiene perdón de dios y ésto si es, a mi gusto, un fallo que afecta al juego.

Como verás, no estamos tan dispares en cuanto a opinión, la única diferencia es que tu te crees en poder de la verdad absoluta y piensas haber jugado a mas rpgs que nadie. pues siento decirte amigo que no creo que sea así, las opiniones son una cosa subjetiva y yo sigo pensando, con hechos bastante contrastables, que en el resto de apartados el juego es una joya... A MI, la historía me parece muy por encima de la media en éste tipo de juegos, los personajes están desarrollados con un mimo infinito, el juego aporta MUCHAS horas de calidad, perderte en la exploración en busca de enemigos especiales, zonas ocultas, tesoros, etc es una delicia marca de la casa y el sistema de combate es muy gratificante de dominar, la banda sonora es simplemente perfecta... y ésto, amigo mio, es lo que A MI CRITERIO conforman un Jrpg sobresaliente a pesar de sus fallos.

en cualquier caso tendría que darte el pésame yo a ti por no poder verlo con mis ojos y disfrutarlo tanto o más como muchos de los grandes juegos que nos ha dado éste fantástico género.

como tengo la verdad absoluta pues seré breve: si tienes que dejarte sin jugar la mitad del juego para disfrutarlo, es que tan sobresaliente no es.

De los 5 personajes del juego, uno no lo uso porque subirlo de nivel me da asco (con el dichoso minijuego) y el otro no lo uso porque despues de abrir cristales durante 50 horas de juego no me ha salido NI UN SOLO BLADE RARO CON ÉL. sobresaliente.
Tú eres el que dices eso, yo lo estoy jugando entero y me lo estoy pasando pipa y al igual que el compañero, a mis 40 años si tengo que hacer la lista de J RPG tardaría un buen rato desde la" Edad Antigua".
@whitedragon es que lo de ponerle una nota volvemos a lo de siempre. Para mi es un sobresaliente (XC2) y FFXV es un notable alto. Habrá alguien que este juego será un notable y FFXV un bien alto... por poner un ejemplo.

A mi no me gusta juzgar algo por sus fallos, si no por sus virtudes... así que normalmente me quedan notas/opiniones bastantes altas. Donde si te doy la razón es que la historia podría haber dado un poco más de sí, aunque se compensa por los personajes y por el final.
Este juego es extraordinario, solo lo empaña un poco el aspecto técnico, sobretodo en modo portatil. Me sorprendió mucho que finalmente saliera en 2017...ojalá hubiera tardado más y lo hubieran pulido como tocaba.
Acabo de tener una mala suerte se me a corrompido la partida y estaba casi al final del capítulo 8 [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

El juego en si debería tener para guardar varias partidas no solo 1 [mamaaaaa]
@Super Link en ese sentido, le pido más a Nintendo un servicio en la nube para almacenar las partidas que otra cosa. Es uno de los motivos por lo que estoy pagando ps+ en ps4 (ya perdí una vez todas mis partidas de ps3 [buuuaaaa] )
Super Link escribió:Acabo de tener una mala suerte se me a corrompido la partida y estaba casi al final del capítulo 8 [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

¿Puedes dar detalles de cómo te ha ocurrido, para evitarlo? ¿Se te ha corrompido por apagar la consola mientras el juego se guardaba? ¿Se te ha crasheado el juego en algún momento donde el juego guarda automáticamente?

Gracias y mis condolencias, te pregunto por eso, lo último que quiero es perder mi partida cuando lleve cientos de horas. Manda narices... Que corrijan los crasheos, pero ya. Ojalá el juego hubiera salido un año o dos más tarde...
Javi737 escribió:
Super Link escribió:Acabo de tener una mala suerte se me a corrompido la partida y estaba casi al final del capítulo 8 [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

¿Puedes dar detalles de cómo te ha ocurrido, para evitarlo? ¿Se te ha corrompido por apagar la consola mientras el juego se guardaba? ¿Se te ha crasheado el juego en algún momento donde el juego guarda automáticamente?

Gracias y mis condolencias, te pregunto por eso, lo último que quiero es perder mi partida cuando lleve cientos de horas. Manda narices... Que corrijan los crasheos, pero ya. Ojalá el juego hubiera salido un año o dos más tarde...

Pués si no recuerdo mal es que estaba con la misión de poppi se hace mayor lo guarde en unas habilidades de Blades por el tema de la pizarra hay lo guarde.
Me conecto hoy para seguir y me dice error en fin, empezando una partida nueva con el mosqueo de lo que me a pasado.
Juego pasado y vendido por 37 euros en game, este el mario y el zelda, he sacado 109 pavos para comprar tarjetas nintendo eshop.
El juego esta bastante bien aunque no me ha gustado mas que el x de wiiu.
El post game me.puse con el y me parece un coñazo el tema de los blades y subirles el afinigrama para hacer casi todas las misiones secundarias asi que como no me motivaba seguir pues lo he vendido.
Me salio por 42 y lo he vendido por 37.50 asi que perfecto.
aioma escribió:Juego pasado y vendido por 37 euros en game, este el mario y el zelda, he sacado 109 pavos para comprar tarjetas nintendo eshop.
El juego esta bastante bien aunque no me ha gustado mas que el x de wiiu.
El post game me.puse con el y me parece un coñazo el tema de los blades y subirles el afinigrama para hacer casi todas las misiones secundarias asi que como no me motivaba seguir pues lo he vendido.
Me salio por 42 y lo he vendido por 37.50 asi que perfecto.

No eres de tener juegos físicos quiero decir coleccionista xD
whitedragon escribió:
jondaime_sama escribió:

whitedragon escribió:

como tengo la verdad absoluta pues seré breve: si tienes que dejarte sin jugar la mitad del juego para disfrutarlo, es que tan sobresaliente no es.

De los 5 personajes del juego, uno no lo uso porque subirlo de nivel me da asco (con el dichoso minijuego) y el otro no lo uso porque despues de abrir cristales durante 50 horas de juego no me ha salido NI UN SOLO BLADE RARO CON ÉL. sobresaliente.

Si las misiones secundarias (que isnsisto, y lee mis posts anteriores si quieres y comprobarás que lo he dicho varias veces, son horribles en su mayoría) y el Tiger Tiger! para ti son la mitad del juego... pues no hay mucho más que hablar, entiendo que viendolo así no te parezca tan bueno como a mi. Tu tienes tu opinión y yo la mía, no le des más vueltas.
@Super Link que va con la wiiu ya me paso eso de ir coleccionando juegos que no jugaba una vez pasados asi que ahora todo lo que me paso lo vendo.
35 el mario y 37.50 el xenoblade y el zelda.
Son juegos larguisimos que jamas me pondre a pasarmelos de nuevo.
Pues para mí este juego está siendo la gran sorpresa no solo de este año, sino de los últimos años. El sistema de combate, al principio pensaba que iba a ser un coñazo, me ha acabado pareciendo genial.

En mi opinión estamos ante un juego excelente en todos los apartados, el aspecto técnico lo disculpo por el estilo artístico que me parece sobresaliente. Además, en la televisión se ve muy bien.

Llevo 50 horas y creo que voy por el final del capítulo 4. Y a mí las secundarias no me parecen tan malas, evidentemente no son las de The Witcher, pero bastantes de ellas ayudan a contextualizar la historia.

Sobre los blade, a mí el sistema de logros para ir mejorándolos me parece muy bueno y tampoco me obsesiona conseguir todos. Ya irán cayendo tarde o temprano.
Francis York Morgan escribió:Alguien sabe donde se consigue leche de armíx para la misión de Gorg?

Tenia entendido que por el capitulo 9 podías conseguirla pero no consigo encontrarla [+risas]

No hablas del Té con leche de armix? Si es así, es el Leftheria. Solo que debes subir el nivel de desarrollo supongo que a 5 estrellas para que salga una misión merc merc donde la recompensa es el contrato que hace que empiecen a vender dicho producto

@TTremer te explico lo de los críticos:

Mythra esta algo OP justo por su habilidad de los críticos. Esta habilidad pone que a media que vas haciendo críticos las artes y especial se van recargando más rápido... A medida que tengas esa habilidad con mas nivel, mas recarga claro.
El caso es que si le pones a ella un chip que suba su porcentaje de críticos a unos 45 a 50% vas a espamear artes y especiales con ella. A su vez con Rex debes equipar un objeto que estoy seguro que tienes. Que se llama Medalla Vanguardista, el cual hace que recuperes de 21 % del daño que hagas con críticos, así que si la mitad de ataques que hagas (sean automaticos, artes o especiales) son críticos tu salud se va a mantener muy alta.
Esto con otro blade no sería tan bueno pero Mythra gracias a su habilidad te va a permitir espamear artes y especiales por lo que a cada momento te vas a ir recargando solo de vida
Algunos algún día entenderán que para que un juego sea bueno (o incluso de 10) no tiene que ser perfecto en todos sus apartados, mucho menos en el técnico. Lo que importa es el conjunto y las sensaciones que provocan al unirse. Uno de mis juegos favoritos de la generación es Undertale, y si nos ponemos a valorar cada apartado sale una castaña. Pero al juntarse tenemos una obra maestra.
Varias dudas

cual es el mejor sitio para farmear crystales legendarios?

he visto que hay un enemigo de esos especial de nivel 130 donde se encuentra?
gente como aumento la confianza de poppi alfa al lvl 4? tengo 3225/4600 gracias de antemano.
jondaime_sama escribió:
whitedragon escribió:
jondaime_sama escribió:

Si las misiones secundarias (que isnsisto, y lee mis posts anteriores si quieres y comprobarás que lo he dicho varias veces, son horribles en su mayoría) y el Tiger Tiger! para ti son la mitad del juego... pues no hay mucho más que hablar, entiendo que viendolo así no te parezca tan bueno como a mi. Tu tienes tu opinión y yo la mía, no le des más vueltas.

Pues como yo tengo una opinión diferente a la tuya la digo igual que tú dices la tuya, ¿o es que aquí solo se puede decir que el juego es perfecto y de 10 y sobresaliente y si alguien dice que el juego tampoco es para tanto y es bastante mediocre en casi todos sus aspectos pues esa opinión ya no vale y hacemos ver que no la hemos oído para seguir viviendo en nuestro mundo de rpgs mediocres que son el juego perfecto aunque no juguemos a la mitad del juego porque es un tostón?
hola de nuevo....

en el cap 7
estoy en el jefe de jin y malhos y un nivel x encima de ellos y me matan con solo verme...wtf??!!algun consejo x favor??? toy desesperado x avanzar!

Gracias!
@Danimonto

Gracias por la info. A Mytra la llevo muy bien y también me parece muy OP, es genial jugar a críticos, donde sigo con dudas con el resto de blades que la acompañen. Los blades de Morag los tengo bastante claros, Nia como healer y sus blades también bastante, pero los otros dos blades de Rex andan bailando por el tema de las cadenas, los combos y como enfocarlos, me gusta mucho Zenobia por sus habilidades, por arma y que le tengo el afinigrama completo (fue bastante pesado buscar a tanto enemigo único que ya había derrotado) y tenía curiosidad por saber como habías montado tú el equipo para cargarte a los enemigos postgame.

@Miyazaki

Lo mejor para farmear cristales legendarios es hacer desprotección-derribo-lanzamiento-tunda a enemigos únicos de nivel alto. Hay algunos especialmente indicados. Aquí comentaban uno y consejos para optimizar el farmeo: hilo_xenoblade-chronicles-2_2210775_s7460#p1745044721

Pero funciona con cualquier enemigo único en mayor o menor medida. Busca el que mejor te vaya a tu nivel, equípate para eso y listo.

El nivel 130 está en
Temperantia, en un área secreta llamada: "Lugar profanado", es una cueva cerca del campamento ardano
¿ Donde consigo arroz grom? Para una misión secundaria. Gracias
¿Que blades pondriais a Nia aparte de Dromarch? Dudo entre Nim,Boreas,Floren,Ursula o Adenine
17594 respuestas