Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

squall56 escribió:
Ivanfuci escribió:Como se usa pironova con pyra? Me lo pide para continuar el afinigrama
Gracias de antemano chicos

Haciendo un combo de blade elemental. Pironova creo que es el ataque que activa el tercer orbe de fuego para completar el combo (es decir, el nivel III de especiales de Pyra) pero solo puede hacerse si todo el combo es de orbes de fuego, es decir: primer orbe fuego, segundo orbe fuego y tercer orbe fuego (lanzando en este caso Pironova).

No sé si me he explicado bien...

No hace falta hacerlo en combo, si miras en las habilidades de pyra, dandole a la R hay una pestaña que te dice como se llaman sus especiales, mira a ver cual de ellos es y ese es el que tienes que hacer (nivel 1, 2, 3 o 4)
Pirinaka escribió:
squall56 escribió:
Ivanfuci escribió:Como se usa pironova con pyra? Me lo pide para continuar el afinigrama
Gracias de antemano chicos

Haciendo un combo de blade elemental. Pironova creo que es el ataque que activa el tercer orbe de fuego para completar el combo (es decir, el nivel III de especiales de Pyra) pero solo puede hacerse si todo el combo es de orbes de fuego, es decir: primer orbe fuego, segundo orbe fuego y tercer orbe fuego (lanzando en este caso Pironova).

No sé si me he explicado bien...

No hace falta hacerlo en combo, si miras en las habilidades de pyra, dandole a la R hay una pestaña que te dice como se llaman sus especiales, mira a ver cual de ellos es y ese es el que tienes que hacer (nivel 1, 2, 3 o 4)

Bueno, pero para hacerlo va a tener que hacer el combo, no? xD Pironova es el tercero.

EDIT: Vale, creo que te refieres a que puede cargar el tercer nivel y hacerlo sin el combo. También es verdad xD [360º]
no necesitas el combo, cargas el especial hasta nivel 3 y lo sueltas del tiron
Antes rageo de los 5 que me faltan y me salen Veil y Kosmos, a subirlos y cuando los tenga a por Bóreas,Nim y Kora para completar.
squall56 escribió:Bueno, pero para hacerlo va a tener que hacer el combo, no? xD Pironova es el tercero.

No hace falta usarlo en un combo. Carga el especial de Pyra al nivel 3 y lo lanzas. Da igual si entra en un combo o no.

De hecho ni siquiera hace falta que lo cargues con Pyra. La cuestión es que, cuando tengas el nivel 3 cargado, selecciona a Pyra y úsalo.

Un saludete

PD: joer, te hemos contestado lo mismo dos o tres XD En realidad ya ves que, más o menos, es sencillo.
Joder que tontería era jajaja gracias por las respuestas, ahora me estoy dedicando a subir los afinigramas y justo e desbloqueado eso y menús tontería, por cierto llevo más de 70 horas y voy por el capítulo 5, nose como hay gente que se lo a pasado en 60 horas...
EsPeorCorrer escribió:
Pirinaka escribió:
Alejapo escribió:Acaba la historia y ojo al spoiler
me la habían colado al principio estilo FFX, pero bueno nada podrá superar a la marcha de Aeris, una dudilla que al diluir la historia por farmeo y misiones no recuerdo,neuma porque se divide y Logos no??

Ahora a por los últimos 5 blades y jefazos (huevazos tiene que en casi 160h me sigan faltando).

Lo que yo entendí es que a Adam le daba miedo liarla con el poder que tenía Pneuma. Igual que el carácter de Mahlos estaba influido por el de Amalthus, Pneuma sentía esa responsabilidad y se limitó a si misma quitándose poder.

Con esa misma premisa, si el piloto de la egida hubiese sido un salido enfermo depredador s*xual, imaginate la personalidad de Pyra... [jaja] [jaja]

Para salido enfermo ya está Tora, que hay cada conversación sobre las "habilidades" extra de Poppi que lo convierten en un Pikachu obeso salido. Para mi, un personaje que me ha sobrado todo el juego.
Ivanfuci escribió:Joder que tontería era jajaja gracias por las respuestas, ahora me estoy dedicando a subir los afinigramas y justo e desbloqueado eso y menús tontería, por cierto llevo más de 70 horas y voy por el capítulo 5, nose como hay gente que se lo a pasado en 60 horas...

Pues yo llevo unas 85 y voy por el 9 xD
Ivanfuci escribió:Joder que tontería era jajaja gracias por las respuestas, ahora me estoy dedicando a subir los afinigramas y justo e desbloqueado eso y menús tontería, por cierto llevo más de 70 horas y voy por el capítulo 5, nose como hay gente que se lo a pasado en 60 horas...

Yo 90 capítulo 6 a la mitad xD

Todo a 5 estrellas, varios Blade al máximo, nivel 65 ( sin usar posada) y el Merc Merc al 5 xD solo me faltan 7 blades raros (descontando los que me faltan por historia)
(mensaje borrado)
167 horas, pjs lvl 99, subiendo afinidad hasta el S+ en todos los blades que puedo y sólo me falta Kos-Mos que no quiere salir xD..
Una pregunta sobre el bLade Perun, para subir afinidad dice:

Realiza buenas acciones para ayudar a los ciudadanos

En que consiste?
xTAZORx escribió:167 horas, pjs lvl 99, subiendo afinidad hasta el S+ en todos los blades que puedo y sólo me falta Kos-Mos que no quiere salir xD..

Cómo los subes más rápido? Con comida? Yo ahora mismo estoy subiendo 3 (uno va por S7, otro en S6 y S4) y creo que ya deben estar bastante gordos los malditos.
juancok escribió:Una pregunta sobre el bLade Perun, para subir afinidad dice:

Realiza buenas acciones para ayudar a los ciudadanos

En que consiste?

Con ese blade, hasta capítulo 5 no podrás desbloquear el afinigrama. Te dan una misión secundaria en cierta parte de la historia, creó que es eso. Salu2
Donde puedo ver los bichos que hay en el post game y las misiones?

es que lo pongo en el buscador y como post-game no encuentro nada...
Como lo hacéis para subir nivel más rápido ? Voy empezando capítulo 4 y soy nivel 28 (usando posadas). Pero me cuesta bastante porque no hago secundarias solo farmeo combates de vez en cuando pero no me da mucha exp. Que zona es buena con mi nivel para subir exp rápido luchando?

Me están cantando el juego, lo pongo por encima de cualquier FF (solo he jugado al VI, VII el X y el XIII). No soy nada pro de este tipo de juegos pero me parece buenísimo.
Una pregunta sobre Merc Merc
cual es el numero maximo de grupos en las misiones merc merc? Estoy en nivel 3 y solo me deja enviar a 2 geupos
@Danimonto Uso comidas de Fonsett que son las que dan más confianza (algunas hasta 21). Si tienes todas las tiendas compradas puedes comprar hasta 40 de cada, yo voy spammeando el botón A mientras hago otra cosa como leer EOL xD

Yo creo que vale la pena,
Mythra
está chetadísima con la confianza al S+ (1500 y pico de ataque con el chip de materia lunar)
Webon_PSP escribió:Una pregunta sobre Merc Merc
cual es el numero maximo de grupos en las misiones merc merc? Estoy en nivel 3 y solo me deja enviar a 2 geupos

3
@xTAZORx fonsett? Donde esta eso? Como esta el tema?

Una duda para lo del almacén de boreas, son comidas cocinadas por pyra o como va el asunto?
@yami82 Si no sabes donse está es que aún no has llegado a esa zona xD

Sobre Boreas, son comidas compradas tal cuál en la tienda.
@xTAZORx voy por el capi 8, solo q tengo mala memoria ppara segun q cosas.

Comidas compradas , bien es facil, cual tienda es?
@yami82 Pues es
el pueblo de Rex, que se encuentra en Leftheria

Las comidas las puedes comprar en cualquier tienda que sea de la categoría que te pide
¿Alguien sabe cómo llegar ahí?

Imagen
Proelio escribió:¿Alguien sabe cómo llegar ahí?

Imagen

Buceando desde un lago que hay por el margen izquierdo del mapa
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Como puedo comprar y si alguien sabe decirme como afectan a los blade los...
turbo
xTAZORx escribió:@Danimonto Uso comidas de Fonsett que son las que dan más confianza (algunas hasta 21). Si tienes todas las tiendas compradas puedes comprar hasta 40 de cada, yo voy spammeando el botón A mientras hago otra cosa como leer EOL xD

Mythra
está chetadísima con la confianza al S+ (1500 y pico de ataque con el chip de materia lunar)

Chetadísima es poco. Ayer matando al.boss de nivel 117, solo con Rex (quité a los demás de la Party) y con la build de aumento de poder por cambio de Blade, le bajé la mitad de la vida espameando un arte casi infinito xD! Le sacaba por golpe como 40k de daño (hablo del arte que hace un golpe giratorio) y Luego con la cadena, aún sin romper ni un orbe le quitaba como 400k de daño, solo de un golpe. Muy bruta la verdad.
arriquitaum escribió:Como puedo comprar y si alguien sabe decirme como afectan a los blade los...
turbo

Te los dan cuando liberas un Blade y solo influyen en que aumentan las probabilidades respecto al elemento que quieres que salga el Blade que estás invocando.
Cuando invocas hay un diagrama con 4 puntos en cada uno de los cuales hay dos de los elementos y tú puedes hacer comenten las posibilidades de alguno de ellos.
Buenas, una pregunta (cap 7)
Acabo de desbloquear a Nia como blade, hasta que punto es buena usarla como tal y no como personaje de apoyo? Es que al ser la principal healer, me da miedo que al usarla como blade luego no tengamos curas y muera, alguien que haya usado a Nia como blade... de qué forma es mejor?
(mensaje borrado)
titan93 escribió:Buenas, una pregunta (cap 7)
Acabo de desbloquear a Nia como blade, hasta que punto es buena usarla como tal y no como personaje de apoyo? Es que al ser la principal healer, me da miedo que al usarla como blade luego no tengamos curas y muera, alguien que haya usado a Nia como blade... de qué forma es mejor?

Al equipartela como blade con Rex, esta sigue siendo healer, pero como blade. Si no tienes otro piloto capaz de curar, para combates jodidos yo la dejaría como piloto y no como blade. De hecho yo lo que hago es ir usandola para subir la afinidad y eso mientras farmeo/exploro y para combates ya la desequipo.
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
marqueses escribió:

Al equipartela como blade con Rex, esta sigue siendo healer, pero como blade. Si no tienes otro piloto capaz de curar, para combates jodidos yo la dejaría como piloto y no como blade. De hecho yo lo que hago es ir usandola para subir la afinidad y eso mientras farmeo/exploro y para combates ya la desequipo.

Si, tenía pensado eso y usarla de blade cuando quiera subir afinidades de otros personajes, pero no sé aún que haré. Otra pregunta, con
Morag
tengo bastantes blades de sanación de cuando intenté sacar los de tanque, hasta que punto un personaje que es tanque a primera vista renta meterle dos de healer? Es decir, no sé si por sus stats como personaje sería muy útil hacer esto, y además su blade principal es tanque, que no lo puedo sustituir por otro...

Un saludo.
Editado por egarrote. Razón: Cita
me he cargado al pollo de la fabrica, y el rex te temperantia ahora si que doy el juego por finito aunque me falten secundarias.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@antinari
y a que corresponde cada uno?
imagino que si un cristal tiene ya de por si X en algo, es que tiene mas posibilidades de tirar por ahi
¿Alguien ha comprado la versión uk o sabe si trae el español? Es que está agotada en todos lados en España. [triston]
Alguna manera de conseguirlo??
Es que ni en wallapop
marqueses escribió:

A la que coges accesorios de cura por critico la necesidad de curar desaparece bastante. Como mucho llevar un Blade que te permita curar en casos de emergencia ( Nim, la del Oso o similares )

Es mas yo con el tanque llevo a Boreas, porque tiene muy buenas defensas, te da 50% de evasion con afinidad a tope y tiene empujon cuando le pegan
Un arte es mejor para rex y mejorar, la de hacer más daño desde lateral o desde atrás?
Llevo casi 200 horas. Pasado el juego, a falta de un blade (newt) y me falta solamente de matar al unico de nivel 120 de la fabrica de mor ardain. Me esquiva el tio todo el rato. He probado a ponerme el objeto que te da mas acierto por el dia pero no hay manera ... nivel 99 con todos.
Por ahora lo he dejado para farmear cristales legendarios a ver si saco el ultimo blade.

Por cierto. Los ingredientes para los platos de pyra donde se pillan? Despues de casi 200 horas solo he podido cocinar 3 o 4 veces xDD
rheed escribió:
marqueses escribió:

A la que coges accesorios de cura por critico la necesidad de curar desaparece bastante. Como mucho llevar un Blade que te permita curar en casos de emergencia ( Nim, la del Oso o similares )

Es mas yo con el tanque llevo a Boreas, porque tiene muy buenas defensas, te da 50% de evasion con afinidad a tope y tiene empujon cuando le pegan

Ok gracias!
Para terminar el afinigrama de Úrsula necesito estar en algún capítulo en concreto? Tengo 75 certificados de cada y todavía me piden más? Cuantos se necesitan? 100 de cada? Voy por el capítulo 6 y tal vez tengo que estar más adelantada en la historia...
rheed escribió:
marqueses escribió:

Toda la razón, cuanto más nivel menos healer necesitas, pero para jefes tochos no puedes tirar solo de criticos. Necesitas un healer que te rellene la vida de golpe para casos de emergencia.
Sora15 escribió:Para terminar el afinigrama de Úrsula necesito estar en algún capítulo en concreto? Tengo 75 certificados de cada y todavía me piden más? Cuantos se necesitan? 100 de cada? Voy por el capítulo 6 y tal vez tengo que estar más adelantada en la historia...

Según me dijeron tienes que tener 99 de cada...
Hola alguien me dice : donde puedo farmear experiencia,que no sea donde las arañas (en salto de Varnax) siendo lvl 70 ? ay algun otro sitio?
Pasado con nivel 76 y 105 horas y la mayoría de secundarias hechas. El juego me ha gustado mucho, pero para mi pega un bajón tremendo a partir de

Capitulo 7. El bajo para mi es en todos los aspectos, diseño de niveles, historia, cinemáticas, conversaciones, etc. El final para cualquiera que haya visto anime en estos ultimos años, era super previsible

Me han faltado en total por conseguir 5 blades aleatorios. Ya tranquilamente cuando salga la expansión intentare hacerme todo lo que me he dejado.
@marqueses @titan93 yo la uso como blade, y cuando mas subes su afinigrama mas cheta está, en combates muy complicados la he llevado y he ganado qualquier boss, usando a 4th como tank y a 5th como dps y rex curando con ella de blade, con afinidad al maximo cura por segundo a todo el team, y el arte redencion cura a todo el team a full hp , a mi me encanta llevarla de blade, piensa que al 99 no necesitas curarte todo el rato, solo en ciertos momentos, entonces puedes ir usando a mythra por ejemplo y quando el team neesite heal o veas que el enemigo esta en furia te pones a la blade mencionada y ya no mata nadie al team porque insisto lo de curar por segundo esta muy op
sokii escribió:Hola alguien me dice : donde puedo farmear experiencia,que no sea donde las arañas (en salto de Varnax) siendo lvl 70 ? ay algun otro sitio?

alguien que sepa me puede ayudar ...
xTAZORx escribió:@Danimonto Uso comidas de Fonsett que son las que dan más confianza (algunas hasta 21). Si tienes todas las tiendas compradas puedes comprar hasta 40 de cada, yo voy spammeando el botón A mientras hago otra cosa como leer EOL xD

Mythra

Me has dado la vida, creia que nunca subiria el afinigrana de nivel de Boreas ;)
¿Acabo de conseguir el rango A con rex de buceador, esto sirve para algo en especial?
Sora15 escribió:Para terminar el afinigrama de Úrsula necesito estar en algún capítulo en concreto? Tengo 75 certificados de cada y todavía me piden más? Cuantos se necesitan? 100 de cada? Voy por el capítulo 6 y tal vez tengo que estar más adelantada en la historia...

Yo tenia 99/99/90 cuando termine todo lo relacionado con Úrsula así que imagino que serán sobre 85 o 90 certificados.

lorenzotm escribió:¿Acabo de conseguir el rango A con rex de buceador, esto sirve para algo en especial?

Que yo sepa solo sirve para que el nopon de argentum te de cosillas mientras vas subiéndolo.
17594 respuestas