Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
213
25%
84
9%
30
2%
6
Hay 333 votos.
Para gustos, colores.

Al X no he jugado.

El 1 me gustó un montón.

Al 2 le tengo especial tirria. Jamas fui capaz de digerirlo y no pude ni acabarlo. Alternando momentos que daban vergüenza ajena, tetas, personajes repelentes, un combate innecesariamente complejo y farragoso (no confundir "profundidad" con "complejidad innecesaria") y una forma terrible de ir dosificando la info al jugador, con tutoriales a cada momento que rompian el ritmo totalmente, que te sacaban del juego a cada instante y que se extendian tambien mas alla del combate (forma de gestionar misiones, objetivos y secundarias...). Me parece un juego que falla en muchos aspectos en su ejecucion (en este tercero, por ejemplo, los tutos y la info se va mostrando de una forma mas organica y mas acertada en funcion de tu avance).

Cuando se adelantó el 3 hace unos meses, me alegró percibir desde el minuto uno que se parecia mas al 1 que al 2, y que parecia intentar seguir mas los pasos del 1 que del 2.

Afortunadamente no me equivoqué.
StarHawk escribió:¿Lavar la ropa para qué sirve? Yo la veo igual antes que después de lavarla.

Yo he notado que con el paso del tiempo y las batallas, los personajes se empuercan xD. Lavar la ropa sirve para limpiarlos. No entiendo muy bien la mecánica, me parece un poco el absurdo máximo jajaja.

@Kaki_8 Se sigue viendo regulero, pero ha mejorado mucho respecto al 2.
El uno no fui capaz de acabarlo, el segundo se me atragantó un poco pero al final lo acabé y me gustó, al X no he jugado y Torna se me hizo pesado por el tema de las secundarias.
Este me está encantando (quitando el principio que como dicen todos es algo lento y me empecé a preocupar).
Pero ahora resulta que si te gusta el juego es que te has fumado un porro, en fin, parece que ya ni se pueden tener gustos distintos [fumando]
Kaki_8 escribió:Una duda

Soy mucho de jugar en portátil, sobre todo en juegos que no son machacabotones

El Xeno 2 tenía un gran bajón en portatil, la definición era bastante mala

Han mejorado eso? se ve bien?

Yo lo empecé ayer en portatil, un par de horillas y bueeeno... La definición tampoco es demasiado buena, no recuerdo como se veia el dos así que no puedo comparar pero si te puedo decir que se ve algo borrosillo en una switch Oled.

Saludos
Meramente cosmético lo de lavar la ropa. Se ensucian luchando ropa y cara y lavas y como nuevos. Un básico [rtfm]
Tengo que decir que me está gustando el juego, pero no puedo con los gráficos de la hierba, es demasiado horrible jajaja. Mira que en esta clase de juegos no soy muy tikismikis con los gráficos pero es que me parece horripilante que se haga una especie de halo rodeando al personaje sin hierba…

Todo lo demás me parece muy guay, voy por el capítulo 3.
@TheLittleMelo confirmamos que es una chorrada entonces xDDD

Respecto a la historia de si es mejor o peor, hasta que no se termine el juego es difícil de juzgar. Me gusta más el tono del 1 que del 2, pero reconozco que el 2 me enganchó muuuuuuuuuuucho más por sus momentazos (que eran muchos) y su sistema de combate, que me parece mucho más dinámico y divertido.

El 3 va a más casi todo el rato, a partir del cap 3 o por ahí se anima la cosa bastante, todo depende de lo que busque cada uno en este juego.

A Xenogears desde luego por ahora no le llega, ni espero ese nivel siendo realista en cuanto a historia se refiere.

Lo de esta saga es complejo porque cada uno tiene su juego insignia pero no por ello eso es malo, al revés, han hecho juegos excelentes y que sigan por muchos años.
@scrubhead prueba ajustando la cámara, según como la colocas no ocurre este efecto.
scrubhead escribió:Tengo que decir que me está gustando el juego, pero no puedo con los gráficos de la hierba, es demasiado horrible jajaja. Mira que en esta clase de juegos no soy muy tikismikis con los gráficos pero es que me parece horripilante que se haga una especie de halo rodeando al personaje sin hierba…

Todo lo demás me parece muy guay, voy por el capítulo 3.

¿en cual escenario te pasa eso? Yo voy por el principio del capíulo 3 por zonas con alguna hierba y no me pasa eso.
A nivel gráfico lo estaban poniendo demasiado bien en las review y bueno... Yo lo veo como el 2 pero menos borroso
@Guille_c94 acabo de hacerlo y mejora un poco, al menos no es tan feo el efecto que da. Gracias!
Pillado por fin en mediamarkt Majadahonda por 47.99€, en cuanto acabe el digimon este es el siguiente :D
mocolostrocolos escribió:Creedme, yo estaba como vosotros en el capítulo 3 con respecto a la historia. Os aseguro que mejora un huevo. Aunque coincido en que le faltan más momentazos como había en el 1 y el 2.

La historia no me preocupa. La historia de los Xenoblade es la de un tipo que tiene que subir una montaña y, al llegar arriba, hay un señor muy malo. Eso es así en el 1, en el 2, y ya veo que es lo mismo en el 3. Ningún problema, yo he venido a esto. Otro tema son las ínfulas de superioridad intelectual que hay respecto a las "cargas narrativas", cuando en el fondo lo que se hace es flipar con una cinemática de media hora que te cuenta la enésima historia cansina del gordito al que hacen bullying. No pasa nada, cada uno se emociona con lo que quiere.

No, no me preocupa la historia. Me preocupan los escenarios, que están totalmente vacíos. No hay nada por explorar. Nada.

Espero que eso cambie, pero de momento va todo del mismo palo y me estoy empezando a calentar... [carcajad]
Que no se notan los gráficos...

Xenoblade Definitive Edition

Imagen

Xenoblade 2

Imagen

Xenoblade 3

Imagen

Xenoblade X

Imagen

Se pasa Visionlab por el post y se pone las botas [qmparto]

Y ya decir que en un Xenoblade no preocupa la historia.... joer, prefería lo de las cinemáticas son un coñazo [qmparto]
StarHawk escribió:
mocolostrocolos escribió:Creedme, yo estaba como vosotros en el capítulo 3 con respecto a la historia. Os aseguro que mejora un huevo. Aunque coincido en que le faltan más momentazos como había en el 1 y el 2.

La historia no me preocupa. La historia de los Xenoblade es la de un tipo que tiene que subir una montaña y, al llegar arriba, hay un señor muy malo. Eso es así en el 1, en el 2, y ya veo que es lo mismo en el 3. Ningún problema, yo he venido a esto. Otro tema son las ínfulas de superioridad intelectual que hay respecto a las "cargas narrativas", cuando en el fondo lo que se hace es flipar con una cinemática de media hora que te cuenta la enésima historia cansina del gordito al que hacen bullying. No pasa nada, cada uno se emociona con lo que quiere.

No, no me preocupa la historia. Me preocupan los escenarios, que están totalmente vacíos. No hay nada por explorar. Nada.

Espero que eso cambie, pero de momento va todo del mismo palo y me estoy empezando a calentar... [carcajad]

Debemos estar jugando a juegos distintos, porque es, con diferencia, el Xenoblade en el que más estoy explorando (no he jugado al X). Mis últimas 8 horas de juego han sido sólo exploración, y aún no he conseguido limpiar las “?” del mapa. He tenido que volver a la historia principal para no irme mucho de nivel. Y ni que decir tiene, la calidad de las “recompensas” de la exploración, encontrando misiones secundarias que le dan mil vueltas a las de los anteriores.
StarHawk escribió:

¿Que no hay nada para explorar? Macho, yo me he perdido durante unas cuantas horas sacando todo el mapa que podría de cada zona hasta que me he topado con algún obstáculo insalvable. Como cierto Simgutan...
mocolostrocolos escribió:
StarHawk escribió:

¿Que no hay nada para explorar? Macho, yo me he perdido durante unas cuantas horas sacando todo el mapa que podría de cada zona hasta que me he topado con algún obstáculo insalvable. Como cierto Simgutan...

Yo he pasado horas dando vueltas para mostrar los mapas por completo pero es solo eso, dar vueltas porque apenas tiene cosas chulas que ver y que luego es un caos liberar el mapa sin tener en cuenta de que tiene varios niveles por encima. Bueno supongo que más adelante mejorarán los mapas pero en este y otros aspectos el juego empieza flojo.
Las referencias al 1 y 2 son nonstop madre mia xD. Cap2 y mas que referencias ya parecen pistas de lo que se puede estar cociendo.
WGP Kakashii escribió:creo q es desprotecion, derribo,aturdimiento y tunda para acabar

Los combos son:
- Desprotección > Derribo > Lanzamiento > Tunda.
- Desprotección > Derribo > Aturdimiento > Explosión.
DarkMessiah escribió:Que no se notan los gráficos...

Imagen

Xenoblade 2

Imagen

Xenoblade 3

Imagen

Xenoblade X

Imagen

Y ya decir que en un Xenoblade no preocupa la historia.... joer, prefería lo de las cinemáticas son un coñazo [qmparto]

Bueno, no veo demasiadas diferencias la verdad. Lo que más llama la atención es que el X me parece mejor a nivel gráfico a pesar de ser el más viejo de los que se ven en las fotos (el 1 es el remake)

la historia no preocupa... madre santa si lo más encantador de la saga es la historia.
Pues de todos el que mas me gusta es el x, graficos muy chulos para la epoca, mejores paisajes, el robot a mitad del juego era una sorpresa.

Este por ahora ni fu ni fa, me esta pareciendo un pasillo, videos larguisimos y aburridos, paisajes que no dicen nada y se ve muy mal para las fechas que estamos
A ver, que os lo tienen que explicar todo mascadito. Por “la historia no me preocupa” lo que quiero decir es que por ahora no tengo queja, la veo más o menos en la línea, ni mejor ni peor que en los anteriores (alguna cinemática un poco cansina, eso sí). Es como decir: mi corazón no me preocupa, es la espalda lo que me tengo que revisar. Eso no significa que sude de mi corazón.

El juego me está pareciendo muy flojo, pero no por la historia. Ergo, la historia no me preocupa porque donde flojea es en otras cosas. ¿Ahora sí? [carcajad]
Que hermoso el X, me parece el mas bonito gráficamente, su arte es excelente
El Xeno 2 no se ve así ni de coña. Debe de ser con el emulador Yuzu, igual que el X debe ser con el Cemu. Pero sí, este último le sigue ganando por goleada a todos. Por cierto, tremendo spoiler en la foto del Xeno 3, que debe ser con emulador también xd
A mi de momento tampoco me convence la exploración y los mapas, estoy disfrutando mucho del juego pero en eso lo veo por debajo de lo que esperaba.
Aún me queda mucho por ver pero ya digo que de momento siento que los mapas son grandes pero muy planos. En los otros encontrabas zonas secretas escondidas cada dos por 3 y aquí te limitas a las ? que encima están marcadas en el mapa por lo que la sensación de descubrimiento es casi nula.
Danimonto escribió:
DarkMessiah escribió:Que no se notan los gráficos...

Imagen

Xenoblade 2

Imagen

Xenoblade 3

Imagen

Xenoblade X

Imagen

Bueno, no veo demasiadas diferencias la verdad. Lo que más llama la atención es que el X me parece mejor a nivel gráfico a pesar de ser el más viejo de los que se ven en las fotos (el 1 es el remake)

la historia no preocupa... madre santa si lo más encantador de la saga es la historia.

Comparas el 2 y 3 en gráficos y es como comparar un Seat Ibiza con un Lamborghini. Se nota a kms. Le estoy dando ahora un poco al 2 y se ve cutre de narices (comparado con el 3).

StarHawk escribió:A ver, que os lo tienen que explicar todo mascadito. Por “la historia no me preocupa” lo que quiero decir es que por ahora no tengo queja, la veo más o menos en la línea, ni mejor ni peor que en los anteriores (alguna cinemática un poco cansina, eso sí). Es como decir: mi corazón no me preocupa, es la espalda lo que me tengo que revisar. Eso no significa que sude de mi corazón.

El juego me está pareciendo muy flojo, pero no por la historia. Ergo, la historia no me preocupa porque donde flojea es en otras cosas. ¿Ahora sí? [carcajad]

Hombre, diciendo esto:

"La historia no me preocupa. La historia de los Xenoblade es la de un tipo que tiene que subir una montaña y, al llegar arriba, hay un señor muy malo. Eso es así en el 1, en el 2, y ya veo que es lo mismo en el 3. Ningún problema, yo he venido a esto. Otro tema son las ínfulas de superioridad intelectual que hay respecto a las "cargas narrativas", cuando en el fondo lo que se hace es flipar con una cinemática de media hora que te cuenta la enésima historia cansina del gordito al que hacen bullying. No pasa nada, cada uno se emociona con lo que quiere.

No, no me preocupa la historia. Me preocupan los escenarios, que están totalmente vacíos. No hay nada por explorar. Nada."

Ya das a entender que la historia no te preocupa, porque te la suda al ser según la describes, una chorrada. Y luego que los escenarios están vacíos y que no hay nada que explorar... llevando supongo pocas horas... pues GG. Pues no hay cosas que explorar cuando avanzas y encima consigues ciertas cosas.

Pero bueno, ya sacaste varias cosas en conclusión del juego:

- Cinemáticas son un coñazo y duran horas.
- No hay nada que explorar y escenarios vacíos.
- La historia de todos los Xeno es subir a una montaña y derrotar al final boss.

No me compraría futuras entregas pensando eso [carcajad]

@pebol Desactiva indicadores de HUD y no verás cosas en pantalla que faciliten la exploración y listo.
@DarkMessiah Esas capturas son en PC, no? Porque los juegos no se ven así ni en Switch y mucho menos el X de WiiU que iba a 720, se veía muy bien para ser WiiU, pero así ni de broma, por la resolución más que nada.

El 3 es un salto enorme con respecto al 2, sobre todo en portátil (en dock lo estoy probando y también se nota una barbaridad el aumento en resolución) vamos, la nitidez del mapeado humilla a cualquier otro Xenoblade, yo no se si la gente tiene en gran recuerdo el 2, pero deberían probarlo otra vez en portátil para darse cuenta de lo mal que se veía en ese modo.

La iluminación, la densidad de monstruos, la resolución y la oclusión ambiental hacen que el 3 parezca otro juego, sin más

Imagen

Imagen

vs

Imagen

Imagen
EdwardK escribió:@DarkMessiah Esas capturas son en PC, no? Porque los juegos no se ven así ni en Switch y mucho menos el X de WiiU que iba a 720, se veía muy bien para ser WiiU, pero así ni de broma, por la resolución más que nada.

El 3 es un salto enorme con respecto al 2, sobre todo en portátil (en dock lo estoy probando y también se nota una barbaridad el aumento en resolución, vamos, la nitidez del mapeado humilla a cualquier otro Xenoblade, yo no se si la gente tiene en gran recuerdo el 2, pero deberían probarlo otra vez en portátil para darse cuenta de lo mal que se veía en ese modo.

La iluminación, la densidad de monstruos, la resolución y la oclusión ambiental hacen que el 3 parezca otro juego, sin más

Imagen

Imagen

vs

Imagen

Imagen

Si y salvo el X que lo tengo en 4K el resto son tal cual.

Pero decir que el 2 se ve igual o mejor que el 3....... lo dicho antes, es como comparar un Seat Ibiza con un Lamborghini. Ponte a jugar al 2 después de justo jugar al 3. Se ve cutre de narices.
El 3 se ve infinitamente mejor que el 2.

@DarkMessiah Vaya spoilerazo que te has marcado en la foto, so mamón... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo prefiero no entrar en polémicas sobre qué juego se ve gráficamente mejor, en mi recuerdo diría que el Xenoblade Chronicles 3 es mejor gráficamente, pero yo he jugado a los juegos en sus plataformas correspondientes, de emuladores, mods y demás pues ya no sé.
De verdad que creo q debe depender de cada consola porque no entiendo como hay gente q dice que se ve infinitamente mejor que el 2. yo juego con la oled y sinceramente...se ve mal pero bueno...lo esparaba asi y no me quejo. Veo 0 cambio respecto al 2 aunq es cierto q no tengo el juego y no puedo compararlo ahora.

Como dije mas atras...toda opinion es respetable. Yo el 2 lo disfrute mas ( llevo poco del 3) porque fue mi primer Xeno y las cinematicas y tal me fliparon...este de momento estoy solo en el cap 2 y vamos...estoy 0 sorprendido.

Ya veremos como avanza :)

Saludos!
Mmm, bueno, creo que el debate sobre si un Xenoblade se ve mejor o peor que otro Xenoblade en el aspecto gráfico no es un debate muy propio de un jugador de jrpgs, en donde el aspecto gráfico es el punto menos importante del videojuego, de hecho, ningún Xenoblade ha sido nunca ningún referente técnico.

Quizás sea, lo menos importante de todo?
Si al 3 le quitas elementos en el escenario pues normal que se vea mejor que el 2.
Qué maravilla las misiones de héroe y qué bien complementa la historia del juego. Una bestialidad este juego.
davila escribió:Yo llevo unas 8 horas y me está encantando, se parece afortunadamente mucho más al Xenoblade 1, con ciertos toques de Xenogears, lo cual me encanta. Sinceramente, decir que el 2 es superior es de pajill3ros tristes

El 2 es superior.
Don_Boqueronnn escribió:Mmm, bueno, creo que el debate sobre si un Xenoblade se ve mejor o peor que otro Xenoblade en el aspecto gráfico no es un debate muy propio de un jugador de jrpgs, en donde el aspecto gráfico es el punto menos importante del videojuego, de hecho, ningún Xenoblade ha sido nunca ningún referente técnico.

No claro, pero va porque se diga que no se nota diferencia con el 2 o que incluso el 2 se vea igual o mejor... sin ningún sentido. O a ver si va a ser que lo veo yo mejor porque me operé hace años de la vista [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

jarus escribió:
davila escribió:Yo llevo unas 8 horas y me está encantando, se parece afortunadamente mucho más al Xenoblade 1, con ciertos toques de Xenogears, lo cual me encanta. Sinceramente, decir que el 2 es superior es de pajill3ros tristes

El 2 es superior.

Imagen
@DarkMessiah

Son gustos y llamar a nadie pajillero por gustarle otro juego es de ser bastante limitado.

El combate del 2 me sigue gustando más, al menos de momento.
Yo por mi si queréis volvemos a la época de la Ps360 a contar hojas de los árboles para comparar los juegos para poder llegar a consensos, pero creo que no es importante, ningún Xenoblade a pretendido nunca estar a la última técnicamente ni son referente gráfico de nada ni tampoco la plataforma de Nintendo se vende como referente gráfico como para estar dándole tantísima importancia, si se ve mejor uno que otro. Pero vamos, que no me molesta, por mi podéis seguir con las comparativas en fotos toda la semana y bajando el nivel del hilo con alusiones personales etc.
jarus escribió:@DarkMessiah

Son gustos y llamar a nadie pajillero por gustarle otro juego es de ser bastante limitado.

Lo diría por los que dijeron que mejor el 2 por las waifus y esas cosas. Yo prefiero el aire más "serio" del 1 y 3 (y X).

Cuestión de gustos.

Una cosa es que guste más la historia como dices, la banda sonora, combate... pero gráficamente, no hay color entre el 3 y 2.
Don_Boqueronnn escribió:Mmm, bueno, creo que el debate sobre si un Xenoblade se ve mejor o peor que otro Xenoblade en el aspecto gráfico no es un debate muy propio de un jugador de jrpgs, en donde el aspecto gráfico es el punto menos importante del videojuego, de hecho, ningún Xenoblade ha sido nunca ningún referente técnico.

Bueno, yo creo que se puede tener ese debate y disfrutar igualmente del juego.
DarkMessiah escribió:

Lo diría por los que dijeron que mejor el 2 por las waifus y esas cosas. Yo prefiero el aire más "serio" del 1 y 3 (y X).

Cuestión de gustos.

Una cosa es que guste más la historia como dices, la banda sonora, combate... pero gráficamente, no hay color entre el 3 y 2.

Si, claro, hablo del global del juego, el 2 tenía partes que se caía la resolución.
TheLittleMelo escribió:

Bueno, yo creo que se puede tener ese debate y disfrutar igualmente del juego.

Yo pocas veces lo he visto en subforos de Nintendo, si lo he visto más en la época de la PS360 en multiplataforma para ver quien la tenía más grande hasta el absurdo de ir contando hojas de árboles, bastante hilarante el tema.

Para mi, la mecánica de los combos de blade y la explosión de orbes es, al menos de momento, mi preferida de la saga y veo complicado mejorarla. Me gusta mucho más que las cadenas de este. Aunque el combate del 3 también me esta pareciendo muy bueno.

PD: Recién pillada la edición limitada del X que es el que me falta por jugar. Me dejará un colega la Wii U para darle XD.
¿Pero no puedo manejar al héroe que se une como al resto de personajes? ¿Ni siquiera para caminar?
DarkMessiah escribió:

Cuestión de gustos.

serio?

ya me diras que tiene de serio (solo abrir quien se lo ha pasado)

luchar para descubrir que el que todo lo provoca es un concepto del miedo de las personas al futuro pero el amor de dos extraños que se encontraron hara que las personas vuelvan a confiar en seguir adelante

si mas de peli de disney no puede ser copon, este xenoblade 3 es un gran juego pero tiene al peor antagonista de los 3, lo de Z es que es de pelicula de disney XDDD
Ya os aviso que quizá iréis cambiando de opinión.

A las 10 horas dije que los escenarios me parecían flojos y artísticamente no me convencían. A las 60 opino que son la tremendos, quizá sean mis favoritos de la saga.

La historia para mí es muy interesante quitando la primera parte del capítulo 3 que no me gustó, pero hay un par de de acontecimientos que no me han convencido por ahora. Uno es del capítulo 5, a ver si alguien me da un razonamiento que haga que se me quede mejor sabor de boca:

¿Os convence el tema del cambio de cuerpo? M cambia de cuerpo con Mio sin siquiera saber qué va a ocurrir en la batalla. Cuando N derrota a todos, N de repente dice "se me ha ocurrido una cosa...", que se refiere a lo de hacer la llega a casa con Mio para que Noah sufra más. En teoría M no debería de saber que iba a enviar a Mio si es algo que se le ha ocurrido en ese momento, así que no le veo sentido que N cambie de cuerpo con ella para morir en su lugar. N actúa como si supiese que su plan iba a ser ese.
@Don_Boqueronnn Los Xenoblade siempre han sido uno de los referentes gráficos en las consolas de Nintendo (y de hecho no meramente por lo gráfico, sino por lo gráfico + un mundo enorme con contenido para aburrir en consolas que jamás se vendieron por su potencia), y a las pruebas me remito con Xenoblade Chronicles 1 en Wii, al 1 en 3DS que aún nadie sabe cómo consiguieron meter ese mundo en una patata de consola, al X en WiiU, al Torna en Switch, y ahora de nuevo el 3 en Switch otra vez.

El 2 es probablemente el más flojo en eso por las razones que fueran, por qué no sabían usar al 100% la consola en su momento o porque no tuvieron tiempo de optimizarlo (de esto se habló mucho en su día que les había pillado el toro).

Otra cosa es compararlos con consolas más potentes, pero dentro de Nintendo siempre han sido de lo que más exprime el sistema.
T-elos escribió:
DarkMessiah escribió:

Cuestión de gustos.

serio?

ya me diras que tiene de serio (solo abrir quien se lo ha pasado)

luchar para descubrir que el que todo lo provoca es un concepto del miedo de las personas al futuro pero el amor de dos extraños que se encontraron hara que las personas vuelvan a confiar en seguir adelante

si mas de peli de disney no puede ser copon, este xenoblade 3 es un gran juego pero tiene al peor antagonista de los 3, lo de Z es que es de pelicula de disney, jZanza y Malos tenian una historia, un lore, quien son, de donde salieron porque se volvieron asi, sus metas sus fustraciones, Z es "soy el miedo de la gente ahi queda eso XDDD
StarHawk escribió:¿Pero no puedo manejar al héroe que se une como al resto de personajes? ¿Ni siquiera para caminar?

Imagen
EdwardK escribió:@Don_Boqueronnn Los Xenoblade siempre han sido uno de los referentes gráficos en las consolas de Nintendo (y de hecho no meramente por lo gráfico, sino por lo gráfico + un mundo enorme con contenido para aburrir en consolas que jamás se vendieron por su potencia), y a las pruebas me remito con Xenoblade Chronicles 1 en Wii, al 1 en 3DS que aún nadie sabe cómo consiguieron meter ese mundo en una patata de consola, al X en WiiU, al Torna en Switch, y ahora de nuevo el 3 en Switch otra vez.

El 2 es probablemente el más flojo en eso por las razones que fueran, por qué no sabían usar al 100% la consola en su momento o porque no tuvieron tiempo de optimizarlo (de esto se habló mucho en su día que les había pillado el toro).

Otra cosa es compararlos con consolas más potentes, pero dentro de Nintendo siempre han sido de lo que más exprime el sistema.

Si, lo que los he visto referente es en la rapidez de carga del mapeado.
7857 respuestas