Danimonto escribió:Bueno, no veo demasiadas diferencias la verdad. Lo que más llama la atención es que el X me parece mejor a nivel gráfico a pesar de ser el más viejo de los que se ven en las fotos (el 1 es el remake)
la historia no preocupa... madre santa si lo más encantador de la saga es la historia.
Comparas el 2 y 3 en gráficos y es como comparar un Seat Ibiza con un Lamborghini. Se nota a kms. Le estoy dando ahora un poco al 2 y se ve cutre de narices (comparado con el 3).
StarHawk escribió:A ver, que os lo tienen que explicar todo mascadito. Por “la historia no me preocupa” lo que quiero decir es que por ahora no tengo queja, la veo más o menos en la línea, ni mejor ni peor que en los anteriores (alguna cinemática un poco cansina, eso sí). Es como decir: mi corazón no me preocupa, es la espalda lo que me tengo que revisar. Eso no significa que sude de mi corazón.
El juego me está pareciendo muy flojo, pero no por la historia. Ergo, la historia no me preocupa porque donde flojea es en otras cosas. ¿Ahora sí?
Hombre, diciendo esto:
"La historia no me preocupa.
La historia de los Xenoblade es la de un tipo que tiene que subir una montaña y, al llegar arriba, hay un señor muy malo. Eso es así en el 1, en el 2, y ya veo que es lo mismo en el 3. Ningún problema, yo he venido a esto. Otro tema son las ínfulas de superioridad intelectual que hay respecto a las "cargas narrativas", cuando en el fondo lo que se hace es flipar con una cinemática de media hora que te cuenta la enésima historia cansina del gordito al que hacen bullying. No pasa nada, cada uno se emociona con lo que quiere.
No, no me preocupa la historia. Me preocupan los escenarios, que están totalmente vacíos. No hay nada por explorar. Nada."
Ya das a entender que la historia no te preocupa, porque te la suda al ser según la describes, una chorrada. Y luego que los escenarios están vacíos y que no hay nada que explorar... llevando supongo pocas horas... pues GG. Pues no hay cosas que explorar cuando avanzas y encima consigues ciertas cosas.
Pero bueno, ya sacaste varias cosas en conclusión del juego:
- Cinemáticas son un coñazo y duran horas.
- No hay nada que explorar y escenarios vacíos.
- La historia de todos los Xeno es subir a una montaña y derrotar al final boss.
No me compraría futuras entregas pensando eso
@pebol Desactiva indicadores de HUD y no verás cosas en pantalla que faciliten la exploración y listo.