Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
213
25%
84
9%
30
2%
6
Hay 333 votos.
Capítulo 4 y me gusta el juego pero a nivel argumental por ahora me parece muy normalito
StarHawk escribió:Ya se me ha desbloqueado la pestañita de indumentaria y puedo vestir a los personajes a mi manera. Esto es importante para mí, cada uno tiene sus pedradas... [carcajad]

Me estoy pateando todo lo pateable por norte, sur, este y oeste y, lo más destacado que he visto, es esto.

Imagen

Un pináculo.

Si esto es exploración que Dios me coja confesado... ¬_¬

Sigue avanzando, yo estoy en el mapa del cap 3 (parte media más o menos) y me está molando el mapa, además de que tiene momentos muy mapeado de Dark Souls en el sentido de meterte por un túnel, salir al otro lado, mirar por el acantilado y decir "hostias si estoy en tal sitio".

A mí sí me mola la exploración de este Xeno3, que la del Xeno2 tenía más recovecos? Sí, en eso estoy de acuerdo pero este mapeado no está mal tampoco.

Yo estoy disfrutando mucho de recorrerme cada rincón del mapa para coleccionar todo lo posible.

Por cierto, por si no se ha comentado, los doblones tienen un límite de 99 (como el éter), una vez que llegan a 99 se empiezan a vender, así que recomiendo evitar esa situación y gastarlos en las diferentes cosas que se pueden usar.
Para alguien que lo juegue en ingles y ya haya pasado el capitulo 5 o este en el bastante avanzado...

¿Que nombre tiene el barco en ingles? Porque me da que es un guiño a la Linde pero que no han sabido traducir.

Saludos
¿Donde es mejor invertir los doblones nopon?
BertoMP escribió:
StarHawk escribió:Ya se me ha desbloqueado la pestañita de indumentaria y puedo vestir a los personajes a mi manera. Esto es importante para mí, cada uno tiene sus pedradas... [carcajad]

Me estoy pateando todo lo pateable por norte, sur, este y oeste y, lo más destacado que he visto, es esto.

Imagen

Un pináculo.

Si esto es exploración que Dios me coja confesado... ¬_¬

Sigue avanzando, yo estoy en el mapa del cap 3 (parte media más o menos) y me está molando el mapa, además de que tiene momentos muy mapeado de Dark Souls en el sentido de meterte por un túnel, salir al otro lado, mirar por el acantilado y decir "hostias si estoy en tal sitio".

A mí sí me mola la exploración de este Xeno3, que la del Xeno2 tenía más recovecos? Sí, en eso estoy de acuerdo pero este mapeado no está mal tampoco.

Yo estoy disfrutando mucho de recorrerme cada rincón del mapa para coleccionar todo lo posible.

Por cierto, por si no se ha comentado, los doblones tienen un límite de 99 (como el éter), una vez que llegan a 99 se empiezan a vender, así que recomiendo evitar esa situación y gastarlos en las diferentes cosas que se pueden usar.

Voy por dónde tú y creo que sé a qué te refieres respecto al túnel
en el anillo de piedra, ¿no?

A ver, el juego en portátil se juega de maravilla, lo veo espectacular y los paisajes son preciosos... Es solo que lo veo todo campo. Pero que lo estoy pasando bien, y llevo ya varias capturas de pantalla en los atardeceres. No sé, supongo que en algún momento pasará algo, pero voy acabando el capítulo 3 y rozando las 20 horas... Llevo 3 días con un “ir haciendo” de manual.

En las trifulcas siempre me pido afinidad en vez de doblones, que esas bolas de pelo me la han jugado con el tope de 99. [carcajad]

Hablando de bolas de pelo, ¿nunca podré llevar a un Nopon de personaje? Anda que no eché horas con Riki y Tora. Son muchas las cosas que me hacen arrugar la nariz en este XC3.
@WGP Kakashii Voy por cap.5 cuando
coges el barco y todo lo que son las islas pega unas rascadas importantes... al menos en mi caso y jugando en dock
davila escribió:Yo llevo unas 8 horas y me está encantando, se parece afortunadamente mucho más al Xenoblade 1, con ciertos toques de Xenogears, lo cual me encanta. Sinceramente, decir que el 2 es superior es de pajill3ros tristes

Pues he dejado de jugar al 3 para antes pasarme el 2 y creo que soy un pajillero porque me está gustando más el 2.

Que puedo hacer? Que será de mi vida? [mad]
StarHawk escribió:Voy por dónde tú y creo que se a qué te refieres respecto al tunel
en el anillo de piedra, ¿no?

A ver, el juego en portátil se juega de maravilla, lo veo espectacular y los paisajes son preciosos... Es solo que lo veo todo campo. Pero que lo estoy pasando bien, y llevo ya varias capturas de pantalla en los atardeceres. No sé, supongo que en algún momento pasará algo, pero voy acabando el capítulo 3 y rozando las 20 horas... Llevo 3 días con un “ir haciendo” de manual.

En las trifulcas siempre me pido afinidad en vez de doblones, que esas bolas de pelo me la han jugado con el tope de 99. [carcajad]

Ese es uno de los túneles pero hay más, yo creo que voy un cacho por delante de ti (el capítulo 3 es larguísimo). De todas formas he puesto el ejemplo de los túneles, pero subir a una de las colinas que veías al fondo hacía unas cuantas horas y llegar arriba, darte la vuelta, mirar al horizonte por el acantilado y decir "hostias si aquello es... entonces estoy en aquella colina que vi".

Pero vamos el juego es muy pasillero en cuanto a sus objetivos principales y muy de ir completando cosas, pero en ese sentido el 1 y el 2 no se quedan atrás, en ninguno de esos juegos tienes por ejemplo la sensación de exploración y de "a ver qué me encuentro" que tienes en Hyrule por ejemplo. De hecho el propio juego en su historia principal no te invita a explorar, te invita a ir a saco. Lo digo porque la misión principal del cap 3 es "Nv. 17 recomendado" y yo ya estoy en el 30 y pico, pero vamos yo voy a seguir explorando cada rincón aunque me vaya de nivel xD

Yo hoy he estado haciendo principalmente secundarias y me lo he pasado bien, a diferencia de otros juegos las secundarias están bien hechas (al menos las que he jugado) incluso las misiones de los lugares "copiar-pegar de las atalayas de los Ubi-juegos" son entretenidas de completar y las de héroe son muy buenas y llenas de lore, las ? del mundo también tienen bastante lore.

En las trifulcas pido doblones siempre, creo que tienen más utilidad que dinero, experiencia o afinididad:

- Dinero: Como he dicho antes no creo que haya mucho problema con el dinero, a las alturas a las que voy y tengo ya 200k y me daría igual llevar 0 porque no estoy comprando nada en las tiendas (los complementos que consigo en contenedores, en suministros o en los bichos legendarios son mejores).
- Experiencia: Voy overleveadísimo por lo que más que experiencia lo que querría es poder bajarme niveles xD
- Afinidiad: Al final entre las cartas de coleccionismo esas y el hacer las misiones secundarias la vas a subir superrápido (tengo ya una colonia al 3 de afinidad).

Sin embargo, creo que los doblones vienen bien para varias cosas: algunas son spoiler así que no las digo pero otras como subir rápido las clases te vienen bien para meterle el acelerón a alguna clase que no te esté convenciendo jugablemente o para subirla más rápido si al personaje le cuesta subirla.
sargecito escribió:
rhs12 escribió:Joder que ha salido el viernes y ya hay gente que se lo ha pasado, macho que un rpg es para disfrutarlo, yo estoy haciendo sesiones cortas, de unas pocas horas, y quiero que me dure todo el veranito, es un rpg fresco, de hecho por eso lo habran adelantado para que la gente lo cate ahora en verano que con la portatil entra mejor

A mi me pasa con este tipo de juegos que si no lo juego todos los días le termino perdiendo el hilo. Lo tengo en la estantería precintado mientras acabo el torna.

La duda que tengo es si empezarlo del tirón (teniendo en cuenta que vengo del 1, 2 y torna, jugando desde mayo) o meter entre medias a eastward o live a live

Mi caso es exactamente como el tuyo, empecé en Mayo con XC1 y he jugado seguidos a ese con su epílogo, al XC2 y a la expansión de Torna. Pensaba dejar un tiempo antes de ponerme con el XC3, pero el hype me pudo y no me arrepiento en absoluto. Para el maratón que ha sido (y con más de 200h entre todo) no siento que me haya quemado de este género o de la saga. Ahí voy, con 15h de juego al XC3 en menos de 48 horas entre el sábado y el domingo.
señores recomendación donde comprarlo? en mediamarkt y carrefour estaba agotado, y en game 60 pavos, aunque no tenían ni el precio puesto...me da igual venta online si no tarda más de dos semanas..
elj0ven escribió:señores recomendación donde comprarlo? en mediamarkt y carrefour estaba agotado, y en game 60 pavos, aunque no tenían ni el precio puesto...me da igual venta online si no tarda más de dos semanas..

49,90 en Carrefour

https://www.carrefour.es/xenoblade-chro ... lsrc=aw.ds

al menos lo veo disponible en su web.
Un par de preguntillas, perdonad si están ya muy repetidas, que tal el rendimiento en portátil? Es mucho mejor el juego en modo deck? Y antes de jugar a este recomendais jugar al 1 o al 2? Son imprescindibles para entender y disfrutar de este? Muchas gracias de antemano.
Bueno, pues tras 3 horitas puedo decir que me está gustando bastante más que el 2. Al menos no lo veo tan tan abrumador desde un inicio.
paradox25 escribió:
davila escribió:Yo llevo unas 8 horas y me está encantando, se parece afortunadamente mucho más al Xenoblade 1, con ciertos toques de Xenogears, lo cual me encanta. Sinceramente, decir que el 2 es superior es de pajill3ros tristes

Pues he dejado de jugar al 3 para antes pasarme el 2 y creo que soy un pajillero porque me está gustando más el 2.

Que puedo hacer? Que será de mi vida? [mad]

Yo ando de remember, la verdad que viciar vicia.

Imagen

@RafitaBeti No imprescindibles pero si puedes jugar los 2 primeros mejor. Este es el cierre de la trilogía y tiene muchas referencias desde nada más empezar tanto en lugares, personajes etc al 1 y 2. Eso ya como veas.
En portátil es muy cómodo jugar tirado en la cama la verdad con los joycons separados uno en cada mano y la Switch apoyada en algún lado con la patilla de la Oled que es mucho más estable, así es un disfrute.
Capell escribió:
Motitax escribió:Pensaba que la piratería no estaba permitida por aquí.

Emular no es piratear. Si tú tienes la consola y el juego, al emular no estás realmente "pirateando".

Y no, pasar enlaces o hacer apología de ello no está permitido; hablar de emuladores y demás, sí que lo está.

Si porque todos sabemos que Cyric se ha comprado el juego [qmparto]
Ahora sí que me ponen de fondo una musiquita al
abandonar a Ethel y empezar a explorar la ruta del sur
que dan ganas de llorar. [buuuaaaa]

Con la música vamos remontando...

RafitaBeti escribió:Un par de preguntillas, perdonad si están ya muy repetidas, que tal el rendimiento en portátil? Es mucho mejor el juego en modo deck? Y antes de jugar a este recomendais jugar al 1 o al 2? Son imprescindibles para entender y disfrutar de este? Muchas gracias de antemano.

Siempre se verá mejor en Dock, pero en portátil luce de escándalo.
StarHawk escribió:Ahora sí que me ponen de fondo una musiquita al

Imagen
@BertoMP Tenías razón, compi. Avanzando el capítulo 3 esto ya tiene otro color.

Que estos fueron los que echaron una mano en el BOTW es imposible de disimular, parece que estoy jugando al Zelda. Es una maravilla que rinda tan bien en portátil.
hay combates donde literalmente no se ve nada, todo lleno de luces y números, me gustaría exagerar pero hay combates que literalmente no se a lo que estoy atacando de todo lo que me bloquea la vista.

de momento el sistema de combate me esta pareciendo flojo, al menos mas que el del 1 y el 2, y llevare unas 20 horas... no sé.... noto que falta algo pero no se el que, quizás mas progresión en las artes o algo así....pero realmente noto que la progresión de los pjs es muy limitada o hay algo que me falla, no sabría exactamente decir de donde me viene esa mini "decepción" con el combate y constantemente tengo esa espinita de que no estoy disfrutando mucho el sistema de combate, o que el del 1 o el del 2 a estas alturas lo estaba disfrutando algo mas... veremos si cambia una vez avance mas.

RafitaBeti escribió:Un par de preguntillas, perdonad si están ya muy repetidas, que tal el rendimiento en portátil? Es mucho mejor el juego en modo deck? Y antes de jugar a este recomendais jugar al 1 o al 2? Son imprescindibles para entender y disfrutar de este? Muchas gracias de antemano.

Bien bien, y sin rascadas?
La verdad es que este me llama muchísimo pero es que no he jugado a ningún Xenoblade antes 😅
StarHawk escribió:@BertoMP Tenías razón, compi. Avanzando el capítulo 3 esto ya tiene otro color.

Que estos fueron los que echaron una mano en el BOTW es imposible de disimular, parece que estoy jugando al Zelda. Es una maravilla que rinda tan bien en portátil.

Ya te decía yo jeje Es que a mí el primer mapa y el desierto también me dejaron un poco chof en cuanto a diseño pero ha sido avanzar en el mapa del cap 3 y cambia bastante la cosa.
Lo que yo llevo jugado lo siento pero el 2 mucho mejor.
alaun escribió:Lo que yo llevo jugado lo siento pero el 2 mucho mejor.

Pero juega mas de diez minutos hombre XD
zeles escribió:hay combates donde literalmente no se ve nada, todo lleno de luces y números, me gustaría exagerar pero hay combates que literalmente no se a lo que estoy atacando de todo lo que me bloquea la vista.

Si, en algunas ocasiones pasa eso. Lo que puedes hacer es ajustar la cámara, acercándola más a tu personaje, para verlo mejor (ZL + Stick derecho), y si lo necesitas intentar colocarte en un sitio que esté algo más despejado.
mogurito escribió:¿Donde es mejor invertir los doblones nopon?

Me cito [tomaaa]
RafitaBeti escribió:

Bien bien, y sin rascadas?
La verdad es que este me llama muchísimo pero es que no he jugado a ningún Xenoblade antes 😅

No sé, no tengo ojos biónicos y hay gente en el hilo que dice que se ve borroso y como el 2. Yo te hablo por mí, estoy alucinando pepinillos de lo bien, claro y nítido que se ve todo. Infinitamente mejor que el 2 y algo mejor que el 1 (y el uno yo ya lo veía muy bien).

mogurito escribió:

Me cito [tomaaa]

Han dicho que es spoiler. Ya lo sabremos cuando llegue el momento.
mogurito escribió:

Me cito [tomaaa]

Juega sin "guías" macho, descubriendo las cosas, sino vaya gracia [carcajad]
mogurito escribió:

Me cito [tomaaa]

Te digo. Primero el spoiler pero vamos, coincido con @DarkMessiah en que lo mejor es jugar sin guía y decidiendo por ti mismo.

Hay una zona del desierto -en la zona de arena blanca- en la que cuando completas una misión secundaria, aparecen unos nopon que te cambian los doblones por complementos morados.

A parte de eso, lo mejor es para comidas -aunque esto lo veo más si juegas en difícil y necesitas ese empujón de conseguir exp- y para subir rápido las clases que menos te mole controlar (o que quieras obtener rápido por sus habilidades).
Bueno, pues creo que he llegado al máximo de bonus de experiencia en un combo, lo pongo en spoiler por si acaso.

1158% de daño.
1000% de experiencia.
DarkMessiah escribió:
mogurito escribió:

Me cito [tomaaa]

Juega sin "guías" macho, descubriendo las cosas, sino vaya gracia [carcajad]

Es que no me gusta tirar el dinero. XD

@BertoMP gracias, con saber donde compensa gastarlos me sirve. Es por no quemarlos en chorradas
En general que os parece el combate de este xenoblade respecto al 2?

Hablo siempre desde un punto de vista de que entiendes el combate perfectamente en ambos juegos. (Ya sé que este lo explica mucho mejor que el 2 y que al principio el 2 es un caos)

Creo que ya tengo casi todas las mecánicas de combate desbloqueadas pero ¿No creéis que le falta algo? Me da la sensación de que el 2 era más "inteligente" en los combos y el tema de los orbes y tal.

En este juego me da la sensación de que lo unico que hago es spamear artes sin ton ni son (A veces normales y a veces de fusión por la cara, sin ningún tipo de motivo detrás), conseguir el chain attack, utilizarlo, reponer a todo mi equipo a full y continuar el spameo hasta el siguiente chain attack.

Entre medias te fusionas en ouroboros y otra fiesta del spameo sin ton ni son.

No sé cómo explicarlo pero no veo una decisión táctica a las mecánicas (las artes las spameas, las artes de fusión las spameas, los ouroboros los spameas), salvo el chain attack, que sinceramente está rotisimo, es un salvaculos increíble.

¿Qué opináis?
@Rotison A mi al menos me gusta bastante mas que el del 2, en mi ranking estarían 1 X 3 y 2. No vale con spamear artes, tienes que posicionarte bien para hacer el mayor daño y asi ademas rellenar el especial, el tema del chain attack me parece mucho mejor implementado ya que te da mas libertad durante el combate al no tener que ir a saco a meter orbes.

Saludos
A mi me parece que el combate del 3 es claramente una evolución del 1, aportando cosas nuevas sin necesidad de meter blades random ni elementos, como con unos pocos cambios se pueden seguir manteniendo un combate dinámico, satisfactorio y divertido de jugar, al final las clases en los RPG's y tener varios estilos de combate es lo mejor.

Como fan del 1 más que del 2, no puedo estar más contento.
Raugo escribió:
mogurito escribió:Veo que el juego tiene escenas epicas muy forzadas echas para mantener el ritmo de la historia porque vamos:
el chaval ese Valdi que acaba de crear un minirobot hace dos minutos el cual éste salva a Valdi de forma épica y el chaval se pone triste por un puñetero robot que acaba de constituir, pues si que tarda poco en pillarle cariño a sus robots. Lo del minirobot sobra totalmente en la trama, está pensado únicamente en colar una escena épica. Es como cuando te presentan un personaje en el que justo después lo matan y uno piensa "pues vale, se ha muerto el tio ese"

Que las escenas épicas molan pero no es plan de tenerlas constantemente y meterlas con calzador.

No me pareció sobreactuada la verdad:

El robot era de su creación, el tiene un cierto cariño/afinidad hacia los robots de hay que le de pena tener que destruir el robot grande justo antes de que le pillaran. Tiene cierto sentido que tenga esa afinidad puesto que el al fin y al cabo también es un ser mecánico

Saludos

Sumado a que es la primera creación que hace para ser su amigo y compañero en vez de una máquina de guerra y la única orden que le da es que le proteja, da un mensaje también de que un buen amigo no solamente le protegería si no que da su vida por él, a mí no me sobró, de hecho me gustó mucho la escena, hubiera sido mucho mejor darle más tiempo entre escena y escena pero por lo demás...
@EdwardK a ver si y no, en base es lo mismo, pero es que cada clase esta demasiado limitada en movimientos, en el xeno 1 tenias por cada pj muchos mas movimientos para atacar y adaptarte, a parte que las artes tenían progresión y era mas satisfactorio mejorarlas y ver como se hacían mas fuertes.

aquí pues hay como menos ataques por clase, y las artes no progresan como tal, solo escalan según el nivel de clase.
y vale que tengas las fusiones pero tampoco les veo el punto, solo meter algo mas de daño.

para colmo la personalización es muy limitada 3 huecos para gemas y 3 huecos para equipo..... no sé.... como que la progresión del pj no es demasiado satisfactoria, al menos no me lo trasmite..

y los uroboros o los tienes en fusión 3 o casi que no valen para nada. eso si... si están en fusión 3 son dios.
¿Cómo se sube el nivel de vínculo en combate?
Txustra escribió:¿Cómo se sube el nivel de vínculo en combate?

Usando artes fusionadas.

Ojo no es 1 arte = 1 nivel, es una acumulación. Cuentan tanto las artes fusionadas del personaje que controlas como las del personaje que se fusiona con él y que controla la CPU.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Mas tiempo juego , mas me gusta.
Como estais llevando la historia aquellos que no habeis jugado a los anteriores xenoblade y vais a avanzados en esta 3 parte?

Me han echado para atras lox comentarios de que no se disfruta igual si no juegas a los dos anteriores y eso ha hecho que retome el 1 y joder!!! Que p*** perezon me da!
Es que lo estoy jugando a lo rapido, sin disfrutarlo y todo para poder entender el 3

Y el problema viene con el 2, que paso de jugarlo y destrozarme las retinas de lo mal que se ve. De hecho lo abandone por eso mismo
He desbloqueado hace un rato las clases y menudo cacao. Es recomendable subir cada clase a nivel 10? Una vez se desbloquean solo te permite usar 1 diferente (no se si me explico) para cada personaje. Las demás salen bloqueadas.
Tengo que subir TODAS al nivel 10-20 una por una?
Porque eso me parece una locura. Hay que jugar de esta forma o puedo volver a mi clase inicial con cada personaje?

He jugado todos los xenoblade pero esto es nuevo para mi en la saga (como a todo dios también, obviamente).
Alguien que pueda orientar? Tampoco quiero estar calentándome la cabeza durante horas.
Tengo a los personajes con las clases que cambia por defecto después del tutorial pero ya puedo volver a las originales de cada uno.

Lo comento porque entonces si eso es como creo, no volveré a tener a los personajes en sus clases iniciales hasta dentro de 120 horas no? [qmparto]

Hay clases que son mejor para un personaje que para otro?
Ya veis que tengo cientos de preguntas sobre este tema, es un cacao.

@ce16 Para jugar mal mejor no jugar, pero claro que te pierdes detalles. En las primeras 10 horas es un no parar de referencias y matices.
Esta hecho para disfrutarlo individualmente pero también para comerte la olla todo el rato sobre como debe de estar todo relacionado entre si. Es la tercera parte y lo es por algo, pero por disfrutar si se puede disfrutar individualmente. Pero no es como un Final Fantasy que cada entrega en independiente.
ce16 escribió:Como estais llevando la historia aquellos que no habeis jugado a los anteriores xenoblade y vais a avanzados en esta 3 parte?

Me han echado para atras lox comentarios de que no se disfruta igual si no juegas a los dos anteriores y eso ha hecho que retome el 1 y joder!!! Que p*** perezon me da!
Es que lo estoy jugando a lo rapido, sin disfrutarlo y todo para poder entender el 3

Y el problema viene con el 2, que paso de jugarlo y destrozarme las retinas de lo mal que se ve. De hecho lo abandone por eso mismo

Las novelas del rey Arturo no olvides leerlas también, porque sin ellas no entenderás nada del símbolismo de las espadas. Dudo que puedas desprecintar el juego siquiera. O lo desprecintarás pero la experiencia no será la misma.
Cap 3, todo bien hasta ahora (echo un poco de menos el Cast del 2), pero le estoy viendo la gran pega a los objetos y al dinero, en la mayoría de los casos no sirven para nada. Tendrían que haber puesto algún tipo de equipamiento aparte de los complementos...
StarHawk escribió:
ce16 escribió:Como estais llevando la historia aquellos que no habeis jugado a los anteriores xenoblade y vais a avanzados en esta 3 parte?

Las novelas del rey Arturo no olvides leerlas también, porque sin ellas no entenderás nada del símbolismo de las espadas. Dudo que puedas desprecintar el juego siquiera. O lo desprecintarás pero la experiencia no será la misma.

La historia del 1 tal cual comienza explicando la lucha de los titanes y todo lo que conlleva, Rex el prota del 2 que nada más empezar ya mencionan algo importante del 1 y aparte llegas a Colonia 9, justo donde vas también en el 3... y mil cosas más.

Claro que viene genial jugar al 1 y 2 antes que al 3, porque cuando juegues al 3, desde el inicio comprenderás mejor todo.

Pero vamos, eso quizás para los verdaderos fans que quieran disfrutar una mejor experiencia. Si te la suda el juego etc pues sin más, también se puede jugar sin haber jugado a los previos, pero no se enterará el que lo haga de una mierda [carcajad]
Genshix escribió:He desbloqueado hace un rato las clases y menudo cacao. Es recomendable subir cada clase a nivel 10? Una vez se desbloquean solo te permite usar 1 diferente (no se si me explico) para cada personaje. Las demás salen bloqueadas.
Porque eso me parece una locura. Hay que jugar de esta forma o puedo volver a mi clase inicial con cada personaje?

He jugado todos los xenoblade pero esto es nuevo para mi en la saga (como a todo dios también, obviamente).
Alguien que pueda orientar? Tampoco quiero estar calentándome la cabeza durante horas.
Tengo a los personajes con las clases que cambia por defecto después del tutorial pero ya puedo volver a las originales de cada uno.

Lo comento porque entonces si eso es como creo, no volveré a tener a los personajes en sus clases iniciales hasta dentro de 120 horas no? [qmparto]

@ce16 Para jugar mal mejor no jugar, pero claro que te pierdes detalles. En las primeras 10 horas es un no parar de referencias y matices.
Esta hecho para disfrutarlo individualmente pero también para comerte la olla todo el rato sobre como debe de estar todo relacionado entre si. Es la tercera parte y lo es por algo, pero por disfrutar si se puede disfrutar individualmente. Pero no es como un Final Fantasy que cada entrega en independiente.

Pero aparecen las mismas ciudades, personajes y eso de los juegos anteriores?

O se relacionan entre si porque estan basados en la misma mitologia y universo?

Es que sinceramente no entiendo eso de que sean juegos individuales pero dependientes entre si...

Que tipo de referencias tiene esta tercera parte para hacerlo tan dependiente de los anteriores?

PD: joder, es que si visitas zonas de juegos anteriores...eso no son detalles. Eso es que esta totalmente unido a los anteriores.
Es como si en el final fantasy VIII visitases la ciudad principal del VII
mogurito escribió:
scrubhead escribió:Tengo que decir que me está gustando el juego, pero no puedo con los gráficos de la hierba, es demasiado horrible jajaja. Mira que en esta clase de juegos no soy muy tikismikis con los gráficos pero es que me parece horripilante que se haga una especie de halo rodeando al personaje sin hierba…

Todo lo demás me parece muy guay, voy por el capítulo 3.

¿en cual escenario te pasa eso? Yo voy por el principio del capíulo 3 por zonas con alguna hierba y no me pasa eso.

Pasa en todas las zonas de hierba, parece que la zona más cercana a la cámara hace desaparecer la hierba y dependiendo de la distancia que lleves jugando, hace un efecto feísimo.
ce16 escribió:
Genshix escribió:He desbloqueado hace un rato las clases y menudo cacao. Es recomendable subir cada clase a nivel 10? Una vez se desbloquean solo te permite usar 1 diferente (no se si me explico) para cada personaje. Las demás salen bloqueadas.

Pero aparecen las mismas ciudades, personajes y eso de los juegos anteriores?

O se relacionan entre si porque estan basados en la misma mitologia y universo?

Es que sinceramente no entiendo eso de que sean juegos individuales pero dependientes entre si...

Que tipo de referencias tiene esta tercera parte para hacerlo tan dependiente de los anteriores?

Nadie te va a decir claramente la relación pq es un spoiler muy gordo.
Menos mal que he jugado el uno y sé lo que son cosas como colonia 9, sino no me estaría enterando de nada. Y la experiencia de jugar el 2 antes que el 1 fue nefasta, disfruté 180 horas como un loco pero al final me perdí una referencia fundamental y todo se fue al garete.

@DarkMessiah Los “verdaderos fans” dais más miedo que un indio detrás de un árbol en una película de John Ford.
scrubhead escribió:
mogurito escribió:
scrubhead escribió:Tengo que decir que me está gustando el juego, pero no puedo con los gráficos de la hierba, es demasiado horrible jajaja. Mira que en esta clase de juegos no soy muy tikismikis con los gráficos pero es que me parece horripilante que se haga una especie de halo rodeando al personaje sin hierba…

Todo lo demás me parece muy guay, voy por el capítulo 3.

¿en cual escenario te pasa eso? Yo voy por el principio del capíulo 3 por zonas con alguna hierba y no me pasa eso.

Pasa en todas las zonas de hierba, parece que la zona más cercana a la cámara hace desaparecer la hierba y dependiendo de la distancia que lleves jugando, hace un efecto feísimo.

Ahora he apagado la consola para irme a dormir pero mañana lo miro con la cámara cercana a tope porque yo no he visto ese problema con la hierba y eso que me he estado fijando. Si solo pasa con la cámara puesta lo mas cerca posible pues ni tan mal porque rara vez se juega así ya que no ves nada.

Cuando pueda alguien echarme una mano explicandome esto lo agradeceré. Ya se que hace nada que lo he dicho y no he dejado tiempo pero como este hilo avanza paginas a ritmo frenético pues...

Gracias!
7857 respuestas