StarHawk escribió:Voy por dónde tú y creo que se a qué te refieres respecto al tunel
A ver, el juego en portátil se juega de maravilla, lo veo espectacular y los paisajes son preciosos... Es solo que lo veo todo campo. Pero que lo estoy pasando bien, y llevo ya varias capturas de pantalla en los atardeceres. No sé, supongo que en algún momento pasará algo, pero voy acabando el capítulo 3 y rozando las 20 horas... Llevo 3 días con un “ir haciendo” de manual.
En las trifulcas siempre me pido afinidad en vez de doblones, que esas bolas de pelo me la han jugado con el tope de 99.
Ese es uno de los túneles pero hay más, yo creo que voy un cacho por delante de ti (el capítulo 3 es larguísimo). De todas formas he puesto el ejemplo de los túneles, pero subir a una de las colinas que veías al fondo hacía unas cuantas horas y llegar arriba, darte la vuelta, mirar al horizonte por el acantilado y decir "hostias si aquello es... entonces estoy en aquella colina que vi".
Pero vamos el juego es muy pasillero en cuanto a sus objetivos principales y muy de ir completando cosas, pero en ese sentido el 1 y el 2 no se quedan atrás, en ninguno de esos juegos tienes por ejemplo la sensación de exploración y de "a ver qué me encuentro" que tienes en Hyrule por ejemplo. De hecho el propio juego en su historia principal no te invita a explorar, te invita a ir a saco. Lo digo porque la misión principal del cap 3 es "Nv. 17 recomendado" y yo ya estoy en el 30 y pico, pero vamos yo voy a seguir explorando cada rincón aunque me vaya de nivel xD
Yo hoy he estado haciendo principalmente secundarias y me lo he pasado bien, a diferencia de otros juegos las secundarias están bien hechas (al menos las que he jugado) incluso las misiones de los lugares "copiar-pegar de las atalayas de los Ubi-juegos" son entretenidas de completar y las de héroe son muy buenas y llenas de lore, las ? del mundo también tienen bastante lore.
En las trifulcas pido doblones siempre, creo que tienen más utilidad que dinero, experiencia o afinididad:
- Dinero: Como he dicho antes no creo que haya mucho problema con el dinero, a las alturas a las que voy y tengo ya 200k y me daría igual llevar 0 porque no estoy comprando nada en las tiendas (los complementos que consigo en contenedores, en suministros o en los bichos legendarios son mejores).
- Experiencia: Voy overleveadísimo por lo que más que experiencia lo que querría es poder bajarme niveles xD
- Afinidiad: Al final entre las cartas de coleccionismo esas y el hacer las misiones secundarias la vas a subir superrápido (tengo ya una colonia al 3 de afinidad).
Sin embargo, creo que los doblones vienen bien para varias cosas: algunas son spoiler así que no las digo pero otras como subir rápido las clases te vienen bien para meterle el acelerón a alguna clase que no te esté convenciendo jugablemente o para subirla más rápido si al personaje le cuesta subirla.