A mí me ha pasado lo del error de lectura, y una vez un ferronis se me quedó "atascado" y no podía entrar al menú ni nada, por lo demás, 86 horas y todo correcto.
------------------------------------------------------------------------------------------
Igual me arrepiento de lo que voy a decir, pero la historia principal se me está haciendo bola, igual será porque me entretengo mucho con las secundarias, con matar monstruos.. no lo sé. Pero cuando tengo que seguir la historia principal, en parte, me siento obligado. Disfruto mucho las secundarias y las historias de héroe.
Recuerdo perfectamente que las críticas del 2 eran mucho por ser muy "waifu" y centrado en pyra y Rex, pero es que aqui siento exactamente lo mismo.
Más que una historia centrada en salvar el mundo parece una centrada en un amor, y aunque entiendo que es "fuerza del guión", la verdad es que me hubiese gustado algo más de "fuerza", no se si me explico.
Igual no estoy siendo justo, ya que estoy todavía por el capítulo 6 y mentiría si dijera que el capítulo 5, su final más bien, no me emocionó, de hecho, de ahí que ahora lleve a Mio de avatar, pero algo le falta al juego y no sé qué es, de momento.