Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
213
25%
84
9%
30
2%
6
Hay 333 votos.
@xranf
tenéis que tener en cuenta una cosa en los xenoblade, las super IAs que conocemos hasta ahora son prácticamente humanas, con emociones y sentimientos humanos, alvis malos pyra los blades humanoides etc.

por lo tanto z no es una IA como tal y como la conocemos en el mundo real, hay que verla desde el concepto que desarrolla xenoblade en cuanto a las inteligencias creadas artificialmente vistas en x1 y x2, Z se podría decir es una Inteligencia que ha adquirido esa forma debido a los datos de la gente de aionios, no es una manifestación surgida de la nada de concepto abstracto de la maldad humana, puesto que este surge directamente de los datos almacenados en origen y desarrolla voluntad gracias a esos datos, así que si, es una especie de super IA pero diabólica, tiranica y comprendida desde los standares de fantasía de la saga xeno, corrompida por los datos negativos que ha recibido origen para su funcionamiento tras la colisión de los mundos, y mas adelante ha adquirido una presencia mas física y diabólica, y ha perfeccionado su modo de actuar para ser bueno recolectando la energía de la vida de los humanos, y ello le ha llevado a adquirir cierto gusto por el drama y las emociones humanas, por eso el núcleo de origen lo representa como un teatro, del que no puede salir, por que z es el mismo núcleo que sostiene origen.

como ya he dicho hay muchísimas referencias clave:

- la energia morada de origen.

- la cabeza del final con ondas en la boca cuando habla y voz muy "informática", y justo detrás el núcleo de origen.

- que tenga la capacidad de alterar la forma de origen a gusto.

- una personalidad muy unilateral en cuanto a un asunto, casi infantil al final cuando repite muchas veces "te odio".
85 horas y acabo de empezar el capítulo 6 lol.

Cada vez me cae peor Taion 🤙 pero de los demás ningún problema.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
BertoMP escribió:
javitoto escribió:
sargecito escribió:
Por favor, usa correctamente la etiqueta spoiler. Voy por el capítulo 4 y no se nada de ese personaje

He puesto... en el final del juego.

Si puse asi es porque llegue al final y lo termine, si vas por el capitulo 4...... Que culpa tengo ? [discu] Y por cierto, me referia a que Noah no me ha gustado, me quedo con Rex. [bye]

Se refiere a lo que has puesto fuera del spoiler...

pero joder, solo digo que Rex del xenoblade 2, me gusta mas como personaje que Noah. No dije escribi nada sobre rex en el juego o algo asi.
[beer]
TheLittleMelo escribió:
Lo que no termino de entender es, si el "choque de mundos" es una situación "superior" y consecuencia lógica de los hechos ocurridos en Xeno 1&2. Crean Origen para restituir el mundo después del choque y destrucción. ¿Por qué al final del juego se separan los mundo y no se destruyen en el choque final previamente paralizado por La corrupción de Origen en la forma de Z?

Si la explicación es que Aionios es una amalgama de material parcial de ambos mundos (algo que jamás explican en el juego), y que es esa materia parcial la que "rebobina" para volver a sus mundos origen, para que luego estos sigan el camino hacia la colisión final....
Desde luego es, como mínimo, anticlimática. Y todo con el fin de calzarte la escenita romántica de turno que nadie pedía. Lo suyo hubiese sido ver cómo ambos mundos se destruyen mutuamente.

Como nos metan algo de esto en el DLC, me voy a cagar en cristo, porque sí sonaría a tijeretazo.

A mí me da que con el DLC se van a marcar un Xenoblade Chronicles 2: Torna y van a contar
la historia de los primeros Uróboros o los fundadores de la Ciudad, o incluso la historia de N y M.

El final de este me da que lo van a dejar como punto y aparte para poder seguir sacando XC en la misma "cronología" y "universo", ya sea con referencias (que Origen funcione correctamente) o sin ellas (que el mundo se vaya a tomar por culo del todo y empiece todo de 0).
Capell escribió:
TheLittleMelo escribió:
Lo que no termino de entender es, si el "choque de mundos" es una situación "superior" y consecuencia lógica de los hechos ocurridos en Xeno 1&2. Crean Origen para restituir el mundo después del choque y destrucción. ¿Por qué al final del juego se separan los mundo y no se destruyen en el choque final previamente paralizado por La corrupción de Origen en la forma de Z?

Si la explicación es que Aionios es una amalgama de material parcial de ambos mundos (algo que jamás explican en el juego), y que es esa materia parcial la que "rebobina" para volver a sus mundos origen, para que luego estos sigan el camino hacia la colisión final....
Desde luego es, como mínimo, anticlimática. Y todo con el fin de calzarte la escenita romántica de turno que nadie pedía. Lo suyo hubiese sido ver cómo ambos mundos se destruyen mutuamente.

Como nos metan algo de esto en el DLC, me voy a cagar en cristo, porque sí sonaría a tijeretazo.

A mí me da que con el DLC se van a marcar un Xenoblade Chronicles 2: Torna y van a contar
la historia de los primeros Uróboros o los fundadores de la Ciudad, o incluso la historia de N y M.

El final de este me da que lo van a dejar como punto y aparte para poder seguir sacando XC en la misma "cronología" y "universo", ya sea con referencias (que Origen funcione correctamente) o sin ellas (que el mundo se vaya a tomar por culo del todo y empiece todo de 0).

Pues a mí que cuenten algo que realmente no amplía el lore de forma real me parecería un fail importante. O sea los fundadores son una invención de Z y N/M no dejan de ser el enésimo ciclo vital de Noah y Mio.

No sé pero o es una precuela con Nia/Melia con protagonistas donde nos narren la creación de Origen y tal o la verdad es que no tengo muy claro por dónde van a querer ir. De hecho yo preferiría algo que sirva de nexo de conexión real entre el 1-2 y el 3 antes que algo que, aunque estaría chulo, no dejaría de ser algo que realmente no es real.
@BertoMP Justo pensaba en que ese seria una histora muy interesante de contar ademas, igual es porque aun no me lo he pasado (estoy a las puertas del final) pero por lo que me ha parecido entender...

No ha pasado mucho tiempo entre la creacion de origen y el final de los anteriores Xenoblades al menos por lo que dice Nia en el inicio del capitulo 7 da a entender que Tora fue uno de los que ayudo a construir todo, seria interesante ver toda esa parte y ver a los protagonistas de los anteriores juegos.

Saludos
Raugo escribió:@BertoMP Justo pensaba en que ese seria una histora muy interesante de contar ademas, igual es porque aun no me lo he pasado (estoy a las puertas del final) pero por lo que me ha parecido entender...

No ha pasado mucho tiempo entre la creacion de origen y el final de los anteriores Xenoblades al menos por lo que dice Nia en el inicio del capitulo 7 da a entender que Tora fue uno de los que ayudo a construir todo, seria interesante ver toda esa parte y ver a los protagonistas de los anteriores juegos.

Saludos

Tenemos pendiente la expansión, igual va de eso
Chicos una pregunta ¿donde se consiguen los condensadores aureo?
Gracias
juancok escribió:
Raugo escribió:@juancok ¿Has escaneado el amiibo de Shulk para que te la den? Si no tienes la opcion de indumentaria es que aun no se te ha desbloqueado la personalizacion de los personajes por lo que avanza un poco mas en la historia.

Saludos

Si, lo he escaneado

Pues quizás es eso, llevo unas 8h. Gracias!

Se tarda bastante, te lo digo porque a mi me paso igual, nada mas empezar cuando te dan la opcion de usar amiibo puse el de Shulk porque imagine que seria el que daba algo y si, te dan el aspecto de Monado para quien use la clase de lucha que tiene Noah. Lo que la personalizacion de vestimenta y tal no se desbloquea hasta el capitulo 3 o asi creo recordar.

Luego ya dejando eso a un lado, madre mia la que estais liando con la trama de la saga en general, a ver si Monolith Soft deja las cosas claras con el dlc o les da por sacar algun documento que informe bien de todo.

No estaria nada mal que en extras, añadieran algo en plan "Recapitulacion de la saga Xenoblade Chronicles hasta la fecha" y que pongan "Aviso, contiene revelaciones importantes de la saga, no lo leas hasta haber jugado a los titulos anteriores y haber terminado este", algo por el estilo creo que se agradeceria bastante.

Ahora no me acuerdo bien, pero me suena que con Devil May Cry los de CAPCOM hicieron algo similar para el ultimo.
Se puede conpletar la exploracion de los mapas al completo cono en los anteriores XC?
Como se cuando he completado el mapa?

Es necesario volver a ese mapa en capitulos posteriores para completar la exploracion?
ce16 escribió:Se puede conpletar la exploracion de los mapas al completo cono en los anteriores XC?

Es necesario volver a ese mapa en capitulos posteriores para completar la exploracion?

- Sí.
- Cuando veas en el mapa que no queda ninguna zona con un borde marrón marcado. No hay ningún símbolo ni nada por completar el 100% del mapa.
- Sí. Necesitarás de habilidades o de nivel para completar ciertas partes de los mapas.
@BertoMP ¿No se desbloquea el mapa completo cuando encuentras todos los marcadores/zonas? Es algo que llevo sospechando un tiempo porque creo que hay mapas que ya tengo explorado todo pero que no se a desbloqueado entero (alguna zona gris pequeña queda)

Saludos
@Feroz El Mejor lo del devil may cry es una tontada que mejor que te pases los juegos xD

Lo que le hace falta a la saga Xenoblade como el comer, repito, como el comer, es un bestiario, informes secretos, y una enciclopedia detallada de regiones, personajes, facciones, etc, que se vaya completando conforme se va avanzando en el juego.

Porque este juego maneja el suficiente lore como para precisarlo.

@Raugo , yo he descubierto secciones enteras de mapa y no había ningún marcador visible, quiero decir, hasta que no tengas totalmente delimitado los bordes del mapa, todas las lupas, no te puedes fiar de haberlo explorado todo.

Salu2
BertoMP escribió:
ce16 escribió:Se puede conpletar la exploracion de los mapas al completo cono en los anteriores XC?

- Sí.
- Cuando veas en el mapa que no queda ninguna zona con un borde marrón marcado. No hay ningún símbolo ni nada por completar el 100% del mapa.
- Sí. Necesitarás de habilidades o de nivel para completar ciertas partes de los mapas.

Vale, gracias!!
Raugo escribió:@BertoMP ¿No se desbloquea el mapa completo cuando encuentras todos los marcadores/zonas? Es algo que llevo sospechando un tiempo porque creo que hay mapas que ya tengo explorado todo pero que no se a desbloqueado entero (alguna zona gris pequeña queda)

Saludos

Hay zonas donde no hay marcador (e incluso zonas de cuevas donde no hay marcador alguno salvo en la entrada) lo mejor es explorar y cada poco rato ir abriendo el mapa para ver si te has dejado algo sin explorar.

Yo tengo dibujados todos los mapas enteros, salvo Cadensia

Tengo las islas pero lo que es el límite y todo el agua he pasado porque el control del barco es insufrible XD
Kzero escribió:@Feroz El Mejor lo del devil may cry es una tontada que mejor que te pases los juegos xD

Lo que le hace falta a la saga Xenoblade como el comer, repito, como el comer, es un bestiario, informes secretos, y una enciclopedia detallada de regiones, personajes, facciones, etc, que se vaya completando conforme se va avanzando en el juego.

Porque este juego maneja el suficiente lore como para precisarlo.

@Raugo , yo he descubierto secciones enteras de mapa y no había ningún marcador visible, quiero decir, hasta que no tengas totalmente delimitado los bordes del mapa, todas las lupas, no te puedes fiar de haberlo explorado todo.

Salu2

Una enciclopedia digital que se desbloquee con pasarse el juego y ya, tampoco hace falta marear a hacerse el 100%, vaya. [+risas]

La idea es que este al alcance de los jugadores, si acaso resumenes de juegos anteriores por si quieres verlos antes de empezar el juego nuevo y tras pasarte el juego, pues que te expliquen mas a detalle lo que falte.

Como el DLC ya esta anunciado, pues pueden dejar caer que ciertas cosas aun no se sepan, pero eso, que deberia haber cosas oficiales y no depender tanto de youtube, wikis y foros.

Es mas, si yo fuera Nintendo, obligaria a Monolith Soft a hacer eso, ya que a cuantos mas juegos encadenen, menos ventas se van a comer si no te permiten saber todo.
@Feroz El Mejor no si no hace falta pasarse el juego, hacerlo como en Mass effect, los dragon age, witcher, etc etc...bestiario, geografía, facciones, para cuando estés desayunando o tomando el cafelito. Que puedas mirar en cualquier momento si no tienes algo claro.

Por ejemplo en el bestiario los objetos que sueltan los enemigos y tal, su habitat, descripción.

En geografía una explicación del lugar en cuestión, de por qué es así o asá, lo mismo con las facciones o los pj...

Anda que no ayudaría que pusiera si un pj es esto o lo otro (vease la discusión que se está teniendo entre spoilers) ejem ejem xDD

@BertoMP Cadensia se han pasado para poder mapearla eh xD

Salu2
Que adictiva la clase céfiro, llega un punto que lanzas habilidades sin parar y tienes el arte maestra en cuestión de segundos, bastante top.

Sumado a la pedazo evasión que tiene (lo llevo con Mio) es intocable y reparte ostias como panes constantemente, manteniendo la rabia además.
Kzero escribió:@Feroz El Mejor no si no hace falta pasarse el juego, hacerlo como en Mass effect, los dragon age, witcher, etc etc...bestiario, geografía, facciones, para cuando estés desayunando o tomando el cafelito. Que puedas mirar en cualquier momento si no tienes algo claro.

Por ejemplo en el bestiario los objetos que sueltan los enemigos y tal, su habitat, descripción.

En geografía una explicación del lugar en cuestión, de por qué es así o asá, lo mismo con las facciones o los pj...

Anda que no ayudaría que pusiera si un pj es esto o lo otro (vease la discusión que se está teniendo entre spoilers) ejem ejem xDD

@BertoMP Cadensia se han pasado para poder mapearla eh xD

Salu2

No he jugado a esas sagas, asi que no termino de entenderlo. [tomaaa]

Imagino que te refieres a que desde el inicio del juego este toda la informacion disponible o algo asi.
@Feroz El Mejor No, desde el principio no, en esos juegos tienes una especie de enciclopedia que se va llenando conforme avanzas en el juego asi por ejemplo si llegas a una zona nueva se llena la pagina de esa zona donde te explica cosas como el clima o la historia del lugar, lo mismo con edificion personajes enemigos etc.

Saludos
Raugo escribió:@Feroz El Mejor No, desde el principio no, en esos juegos tienes una especie de enciclopedia que se va llenando conforme avanzas en el juego asi por ejemplo si llegas a una zona nueva se llena la pagina de esa zona donde te explica cosas como el clima o la historia del lugar, lo mismo con edificion personajes enemigos etc.

Saludos

Ah vale, ya lo entiendo. Entonces digamos que en Xenoblade con ir completando capitulos, se va desbloqueando la enciclopedia tambien.

Pero que vamos, lo que yo comento de dar la opcion de ver un resumen de los anteriores juegos antes de empezar y de ver como funciona la saga en conjunto tras pasarte la historia, seria lo mas conveniente para todos.

Que luego aparte exista esa enciclopedia para dar mas profundidad al juego al que estas jugando pues mejor, pero lo que yo pido es mas general.
@Feroz El Mejor si y no, me explico, imagina que es un "diario" que se va rellenando de las cosas que ves, areas, ciudades, razas, etc etc. Al principio tiene solo información básica, en plan unas nociones para orientarte en el quien es quien, y conforme avanzas en el juego pues se va rellenando.

Información detallada de cada personaje, imagen del mismo, cosas así. Con los monstruos igual, para juegos que tienen mucho lore, farmeo, variedad de monstruos, viene de lujo para tener fresco todo, quieras que no, es una forma de meterte más en el juego.

PD: Vale te han contestado, soy lento xD

Salu2
Juego pasado, 101 horas aprox. de juego, haciendo misiones secundarías y desbloqueando todo el mapa. JUEGAZO.
Lo aconsejo totalmente !!
Buenas, hace unos días descubrí que estaban dando iconos para el Xenoblade 3 a los integrantes de la switch online. Por lo visto, me he perdido los 2 primeros sets y quería preguntaros si alguno sabe si van a repetir estos sets para los que no hayan adquirido los anteriores 🤔

Según he visto dura hasta el 2 de septiembre, por si hay por aquí otro despistado como servidor xD
Sketfacher escribió:Buenas, hace unos días descubrí que estaban dando iconos para el Xenoblade 3 a los integrantes de la switch online. Por lo visto, me he perdido los 2 primeros sets y quería preguntaros si alguno sabe si van a repetir estos sets para los que no hayan adquirido los anteriores 🤔

Según he visto dura hasta el 2 de septiembre, por si hay por aquí otro despistado como servidor xD

Yo me despisté, y eso que quería el de Noah...

Salu2
Sketfacher escribió:Buenas, hace unos días descubrí que estaban dando iconos para el Xenoblade 3 a los integrantes de la switch online. Por lo visto, me he perdido los 2 primeros sets y quería preguntaros si alguno sabe si van a repetir estos sets para los que no hayan adquirido los anteriores 🤔

Al menos has pillado este set que sale Ethel, solo por eso ya es el mejor XD
Primer bug a las casi 55h, al empezar una batalla de historia se ha quedado congelado, vuelto a la música de campo, sin poder moverme, he tenido que reiniciar.

Por ahora el juego una maravilla, con ganas de ver como sigue la historia, si las secundarias me lo permiten xD
Para mi el juego podría haber sido el mejor de la saga, tiene todos los ingredientes para ello y a grandes rasgos lo estoy disfrutando muchísimo pero hay algo de lo que voy a volver a quejarme porque es que cada vez va a peor y, francamente, me sorprende que no haya mucha más gente comentando esto…

Voy por el capítulo 4, 40 y pocas horas y nivel 50, empecé directamente en el nivel difícil, dejé de subir niveles en los campamentos en el capítulo 2… pues el juego sigue siendo un paseo, le sigo metiendo 10-12 niveles a los enemigos “de campo” y ya ni me miran, hago secundarias que recomiendan 7-8 niveles más de los que llevo e igualmente me comen los huevos… en los jefes y enemigos con nombre uso los Uroboros y las cadenas por puro gusto…

No recuerdo que los anteriores fuesen el reto de mi vida ni mucho menos, pero desde luego no eran semejante paseo por el campo. En fin, lo dicho, el juego es una maravilla pero creo que tan accesible para todos lo han querido hacer que se han pasado MUCHO de la raya… no se. ¿Que opinan ustedes?… y a los que vayan más adelantados.. ¿Hay subidita de dificultad más adelante?… ojalá que si.
@jondaime_sama yo he dejado las secundarias para después del juego, ya que puedes ajustar tu nivel una vez te lo pasas, así que estoy haciendo las secundarias con el nivel ajustado al que te piden en esa secundaria.

así también obtienes mas PC para subir las clases.
Taliak escribió:Primer bug a las casi 55h, al empezar una batalla de historia se ha quedado congelado, vuelto a la música de campo, sin poder moverme, he tenido que reiniciar.

Por ahora el juego una maravilla, con ganas de ver como sigue la historia, si las secundarias me lo permiten xD

A las 55 horas, que suerte tienes
mogurito escribió:
Taliak escribió:Primer bug a las casi 55h, al empezar una batalla de historia se ha quedado congelado, vuelto a la música de campo, sin poder moverme, he tenido que reiniciar.

Ojo yo llevo 60 y ni un misero bug, ni uno, solo me ha pasado una vez lo de que no detectaba el cartucho.

Salu2
mogurito escribió:

A mí las dos veces que se me congeló fue en el post-game o sea después de 140h aprox.
Alguien sabe como se hace para tener el soundtrack, que joder se escucha muy bien y todos los temas estan completos.

Menudo soundtrack!!!! Ahora si , lo puedo valorar mas y como siempre es excelente.

javitoto escribió:Alguien sabe como se hace para tener el soundtrack, que joder se escucha muy bien y todos los temas estan completos.

Menudo soundtrack!!!! Ahora si , lo puedo valorar mas y como siempre es excelente.

Previas bandas sonoras tardaron varios meses en salir. Quizás por.... Diciembre?. Ya avisarán.
DarkMessiah escribió:
javitoto escribió:Alguien sabe como se hace para tener el soundtrack, que joder se escucha muy bien y todos los temas estan completos.

Previas bandas sonoras tardaron varios meses en salir. Quizás por.... Diciembre?. Ya avisarán.

Entonces me conformare con eso por el momento. [beer]
javitoto escribió:
DarkMessiah escribió:

Vi una vez cotilleando un vinilo de un Xenoblade previo, pero claro en un vinilo te caben a lo sumo 10 temas o así. Que saquen una edición en 4 CDS a fuego [looco]
BertoMP escribió:
mogurito escribió:

A mí las dos veces que se me congeló fue en el post-game o sea después de 140h aprox.

A mi mayormente al principio, llevo dias sin bugs importantes (problemas gráficos si que he visto unos cuantos).

mis favoritas son sin duda la batalla contra los moebius, sobre todo la versión 2.

y esta me encanta.

A mí me ha pasado lo del error de lectura, y una vez un ferronis se me quedó "atascado" y no podía entrar al menú ni nada, por lo demás, 86 horas y todo correcto.

------------------------------------------------------------------------------------------

Igual me arrepiento de lo que voy a decir, pero la historia principal se me está haciendo bola, igual será porque me entretengo mucho con las secundarias, con matar monstruos.. no lo sé. Pero cuando tengo que seguir la historia principal, en parte, me siento obligado. Disfruto mucho las secundarias y las historias de héroe.

Recuerdo perfectamente que las críticas del 2 eran mucho por ser muy "waifu" y centrado en pyra y Rex, pero es que aqui siento exactamente lo mismo.

Más que una historia centrada en salvar el mundo parece una centrada en un amor, y aunque entiendo que es "fuerza del guión", la verdad es que me hubiese gustado algo más de "fuerza", no se si me explico.

Igual no estoy siendo justo, ya que estoy todavía por el capítulo 6 y mentiría si dijera que el capítulo 5, su final más bien, no me emocionó, de hecho, de ahí que ahora lleve a Mio de avatar, pero algo le falta al juego y no sé qué es, de momento.
@Shiny-estro
Es que Xeno 3 es básicamente la historia del narcisismo de Noah y su romance con Mío XD.
El Xeno 2 para mí el protagonista era Jin con todo su background. Luego pyra, Mythra, Almalthus, Mahlos aportaban su buena parte de historia, para culminar con el Arquitecto.
TheLittleMelo escribió:@Shiny-estro
Es que Xeno 3 es básicamente la historia del narcisismo de Noah y su romance con Mío XD.
El Xeno 2 para mí el protagonista era Jin con todo su background. Luego pyra, Mythra, Almalthus, Mahlos aportaban su buena parte de historia, para culminar con el Arquitecto.

Pues entonces entiendo menos las críticas que se le hizo al 2 en su día.

Y bueno, sobre el 3 yo esperaba...

Una historia que me explicase la unión entre los mundos al vencer al arquitecto a la vez Shulk y Rex ,y de momento me encontré con esto. Osea, se que aún no he acabado el juego a si que tampoco quiero ser demasiado duro con el. Al menos Noah me cae bien como personaje, y su motivación con Mio está más que justificada, todos hubiésemos hecho lo mismo.
DarkMessiah escribió:
javitoto escribió:
DarkMessiah escribió:

Vi una vez cotilleando un vinilo de un Xenoblade previo, pero claro en un vinilo te caben a lo sumo 10 temas o así. Que saquen una edición en 4 CDS a fuego [looco]

Calculo que seran 5 cds [beer]
Este juego es una maravilla, no dejo de descubrir escenarios acojonantes o nuevas mecánicas de combate. Le he echado la friolera de 90 horas y, si lo dejara aquí, me perdería un montón de cosas por descubrir.

La banda sonora, siendo buena, es la que menos me ha gustado de los 3, pero esta melodía es ya mi favorita de la franquicia. Piel de gallina.

Sobre los personajes, Jin y Lora eran mis protagonistas favoritos, pero ahora mi number one es...(no abrir si no te has pasado el juego)

El cónsul dorado N, Noah el enchochao para los amigos.

Quiero un moñeco de este individuo ya.

Sobre REX...

Si no se ha pinchado a la gran Lady Morag no es nadie.

@mogurito A lo mejor sacan un amiibo del mago, pero no te prometo nada.
StarHawk escribió:Este juego es una maravilla, no dejo de descubrir escenarios acojonantes o nuevas mecánicas de combate. Le he echado la friolera de 90 horas y, si lo dejara aquí, me perdería un montón de cosas por descubrir.

La banda sonora, siendo buena, es la que menos me ha gustado de los 3, pero esta melodía es ya mi favorita de la franquicia. Piel de gallina.

Sobre los personajes, Jin y Lora eran mis protagonistas favoritos, pero ahora mi number one es...(no abrir si no te has pasado el juego)

Sobre REX...

Jajjajajajaja es que
Morag es mayor para el, yo he quedado a cuadros con ese cuadro xD
StarHawk escribió:Este juego es una maravilla, no dejo de descubrir escenarios acojonantes o nuevas mecánicas de combate. Le he echado la friolera de 90 horas y, si lo dejara aquí, me perdería un montón de cosas por descubrir.

Sobre REX...

Maldito mago
140 horas en el último capítulo, sin avanzar la historia y haciendo mil cosas, quest, monstruos únicos, clases, subiendo de nivel..... y aún me queda horas por delante, juegazo sin duda, cada xenoblade es único, con esencia propia, me encanta 😋😊
zeles escribió:

mis favoritas son sin duda la batalla contra los moebius, sobre todo la versión 2.

y esta me encanta.

Esta a mi me gustó también mucho

Pero hay bastantes más, por ejemplo:

90 horas llevo y me sigue pareciendo el mejor xenoblade con diferencia. Son realmente gigantescos los mapas, una maravilla.
Pero cómo la salen tantas horas?? Yo voy por mitad del capítulo 4 y llevo 25, y he ido haciendo tanta secundaria como he visto. Mira que al 2 le eché 150 o más, pero no sé si me estoy dejando cosas que no me sale de número.
Por cierto, ya desde finales del capítulo 3, el juego parece que me luce mucho mucho mejor, y eso que juego en portátil.

Hay momentos que se ven muy potentes y muchas cinemáticas que pensaba que eran videos de lo bien que se veían resulta que son en tiempo real. Cada vez me gusta más.
perrolobbo escribió:Pero cómo la salen tantas horas?? Yo voy por mitad del capítulo 4 y llevo 25, y he ido haciendo tanta secundaria como he visto. Mira que al 2 le eché 150 o más, pero no sé si me estoy dejando cosas que no me sale de número.
Por cierto, ya desde finales del capítulo 3, el juego parece que me luce mucho mucho mejor, y eso que juego en portátil.

Hay momentos que se ven muy potentes y muchas cinemáticas que pensaba que eran videos de lo bien que se veían resulta que son en tiempo real. Cada vez me gusta más.

Pues diría que no has buscado bien xD
7857 respuestas