ThBBoy escribió:Kzero escribió:Duda off-topic, os pillariais la wii u de segunda mano solo para el Xenoblade X? O esperáis que en el medio plazo haya un remaster?
Es que yo lo deseo con muchas ganas, pero no quiero que en el futuro el juego sea incomprable o la consola igual.
Salu2
Ahora bien, yo creo que no pillaría la consola solo para un juego, aunque claro, todo depende de por cuanto salga la broma.
Bueno si la consola está perfe no solo sería el X, tambien el Wind waker y el twilight princess xD
No tengo ningún amigo con la consola, sería lo primero a valorar.
Se que el juego es un pozo de horas y la verdad que habiendo jugado a la trilogía, me apetece mucho darle a este, y no tengo ningún problema con su diseño artístico o su gameplay, ya son muchos años y me adapto xD
Además, siempre me ha encantado como ha tocado la saga el género mecha, en la trilogía siempre ha sido como de refilón pero con buen gusto, hay escenas de el 3 y del 2 con muchísima presencia y un toque guapisimo, y que en el X sea una parte importante del juego pues me atrae la atención mucho.
A principios de mes, que ya tendré este juego encarrilado, meditaré que hacer.
Salu2