La verdad es que me estoy desinflando un poco con el juego... la historia creo que tenia una buena premisa, pero conforme avanza me genera cero interés, hasta alguna secundaria me parece mas interesante.
El sistema de combate no esta mal y aparentemente tiene muchas cositas... ¿pero no parece que han jodido un poco el tema de las cadenas? (no he jugado el 1 y solo lo comparo con el 2, al que le metí unas 200h)
Lo que hacia interesante al 2 era hacer los combos de Blade intentando generar todos los orbes, para luego soltar la cadena, reventar todos, y hacer el combo asesino definitivo.
Pero aquí con seguir el orden de empezar con un dps, healer en medio y terminar con tanque, ya esta xD. Como mucho intentar que sean parejas Uroboros para sacar el movimiento final, pero en comparación me parece mucho mas simple. Encima las animaciones son eternas y sin interacción, en el 2 al menos martilleabas un botón, o le tenias que dar en el momento.
No se, cosas como la exploración me gustan mucho porque el 2 tenía el mapa ya completo y no me favorecía mucho la exploración, cosa que aquí si. Pero en todos los demás aspectos... con el 2 me faltaban las horas y con este me tengo un poco que obligar a seguirlo, no sé si alguno estaréis igual.