Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
210
25%
83
9%
29
2%
6
Hay 328 votos.
EdwardK escribió:Entonces para sacar a

Nía y Melia como héroes


Hay que sacar el 100% de las secundarias? O es algo del post-game?


Se consiguen muy fácilmente una vez que termines el juego
Haber si alguien me puede echar una mano porque me estoy volviendo loco para activar esta misión, que es riquisito para luego una ascensión de heroe.

Spoilers de misión secundaria de capitulo 7

https://www.eliteguias.com/guias/x/xc3/xenoblade-chronicles-3_misiones-normales-p129.php


Es que no ponen como activarla, supuestamente debería estar y punto, pero a mi no me sale la interrogación.
Shiny-estro escribió:Haber si alguien me puede echar una mano porque me estoy volviendo loco para activar esta misión, que es riquisito para luego una ascensión de heroe.

Spoilers de misión secundaria de capitulo 7

https://www.eliteguias.com/guias/x/xc3/xenoblade-chronicles-3_misiones-normales-p129.php


Es que no ponen como activarla, supuestamente debería estar y punto, pero a mi no me sale la interrogación.


La hize un par de dias y si no recuerdo mal

hay que tener nivel 10 de la clase de Seigiri con algún personaje, luego deberia de salirte esa misión aunque depende de una misión anterior. Supongo que estarás en el capítulo 7 o con el juego acabado, yo es que estas misiones últimas las dejé para despues del juego por si acaso.

Contrary Emotions

After "Side Story: Noah". Run to the ? in the Prison, get "Sena and No. 9" info. Then Discuss.
Head to the marker. Then the next. Then head to where Colony 0 used to be in Upper Aetia.
Talk to Giddygiddy in Keves Castle area. Collect 3 Harmony Ebony and return. Then talk to No. 9 in the prison.


Prefiero usar más esta guía aunque esté en inglés ya que se equivoca menos. https://www.rpgsite.net/feature/13083-xenoblade-chronicles-3-quest-guide-all-quests-and-how-to-complete-them#Xenoblade-Chronicles-3-Chapter-6-Quests
mogurito escribió:
Shiny-estro escribió:Haber si alguien me puede echar una mano porque me estoy volviendo loco para activar esta misión, que es riquisito para luego una ascensión de heroe.

Spoilers de misión secundaria de capitulo 7

https://www.eliteguias.com/guias/x/xc3/xenoblade-chronicles-3_misiones-normales-p129.php


Es que no ponen como activarla, supuestamente debería estar y punto, pero a mi no me sale la interrogación.


La hize un par de dias y si no recuerdo mal

hay que tener nivel 10 de la clase de Seigiri con algún personaje, luego deberia de salirte esa misión aunque depende de una misión anterior. Supongo que estarás en el capítulo 7 o con el juego acabado, yo es que estas misiones últimas las dejé para despues del juego por si acaso.

Contrary Emotions

After "Side Story: Noah". Run to the ? in the Prison, get "Sena and No. 9" info. Then Discuss.
Head to the marker. Then the next. Then head to where Colony 0 used to be in Upper Aetia.
Talk to Giddygiddy in Keves Castle area. Collect 3 Harmony Ebony and return. Then talk to No. 9 in the prison.


Prefiero usar más esta guía aunque esté en inglés ya que se equivoca menos. https://www.rpgsite.net/feature/13083-xenoblade-chronicles-3-quest-guide-all-quests-and-how-to-complete-them#Xenoblade-Chronicles-3-Chapter-6-Quests


Vale, entiendo que hay que hacer primero la historia de héroe de noah, ya podrían ponerlo en la guia en español...
Shiny-estro escribió:
mogurito escribió:
Shiny-estro escribió:Haber si alguien me puede echar una mano porque me estoy volviendo loco para activar esta misión, que es riquisito para luego una ascensión de heroe.

Spoilers de misión secundaria de capitulo 7

https://www.eliteguias.com/guias/x/xc3/xenoblade-chronicles-3_misiones-normales-p129.php


Es que no ponen como activarla, supuestamente debería estar y punto, pero a mi no me sale la interrogación.


La hize un par de dias y si no recuerdo mal

hay que tener nivel 10 de la clase de Seigiri con algún personaje, luego deberia de salirte esa misión aunque depende de una misión anterior. Supongo que estarás en el capítulo 7 o con el juego acabado, yo es que estas misiones últimas las dejé para despues del juego por si acaso.

Contrary Emotions

After "Side Story: Noah". Run to the ? in the Prison, get "Sena and No. 9" info. Then Discuss.
Head to the marker. Then the next. Then head to where Colony 0 used to be in Upper Aetia.
Talk to Giddygiddy in Keves Castle area. Collect 3 Harmony Ebony and return. Then talk to No. 9 in the prison.


Prefiero usar más esta guía aunque esté en inglés ya que se equivoca menos. https://www.rpgsite.net/feature/13083-xenoblade-chronicles-3-quest-guide-all-quests-and-how-to-complete-them#Xenoblade-Chronicles-3-Chapter-6-Quests


Vale, entiendo que hay que hacer primero la historia de héroe de noah, ya podrían ponerlo en la guia en español...


Esa guía está poco madurada y no es de fiar, viene bien para orientarte pero a la mínima que veas que tiene un fallo mejor busca información por otro lado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me preocupa que no haya vendido tanto como se esperaba porque por lo menos en 3 años quiero el 4.
[discu]
javitoto escribió:Me preocupa que no haya vendido tanto como se esperaba porque por lo menos en 3 años quiero el 4.
[discu]


No lo fíes para tan largo, que en unos mesecitos tenemos el dlc. Si es del nivelazo de Torna y tiene edición física, para mí ya es como un XC4 (aunque sea más cortito).
Voy empezando el cap 6 y la historia empieza a ser una fumada de las buenas. A ver cómo la acaban, miedo me da...

Tengo por ahí 3 o 4 eventos ? a los que no consigo llegar, ¿es normal?, porque intento hacer todas las secundarias que me encuentro y me da rabia dejarme algunas pero no sé si es que no doy con la forma de llegar o simplemente aún no se puede y hay que avanzar en la trama.
Hola, vengo a decir que acabo de terminar el capítulo 5 y que maravilla de historia. Muy emotiva esa parte final, de lo mejor que he jugado en la Switch personalmente.
javitoto escribió:Me preocupa que no haya vendido tanto como se esperaba porque por lo menos en 3 años quiero el 4.
[discu]

Por qué dices que no ha vendido tanto? Yo solo leo que ha sido un pelotazo (desde el punto de vista de la saga).

Salu2
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Kzero escribió:
javitoto escribió:Me preocupa que no haya vendido tanto como se esperaba porque por lo menos en 3 años quiero el 4.
[discu]

Por qué dices que no ha vendido tanto? Yo solo leo que ha sido un pelotazo (desde el punto de vista de la saga).

Salu2


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-japon/

1. Nintendo Switch Sports – 18,668 (696,061)
2. Mario Kart 8 Deluxe – 16,052 (4,790,937)
3. Kirby and the Forgotten Land - 10,877 (862,743)
4. Minecraft – 10,697 (2,759,736)
5. Monster Hunter Rise + Sunbreak Set – 8,625 (250,277)
6. Kirby’s Dream Buffet Download Card – 7,218 (Nuevo)
7. Super Smash Bros. Ultimate – 7,014 (4,956,081)
8. Ring Fit Adventure – 6,748 (3,253,767)
9. Xenoblade Chronicles 3 – 6,714 (158,971)
10. Mario Party Superstars – 6,056 (1,023,061)
Hay una cosa que no entiendo nada... sobre artes y clases. SI por ejemplo estoy con Noah en espadachin (nivel 10) en teoria si cambio de clase las artes maestras con corona las podria usar en la otra clase no?? me pongo una de guardian y no tengo ninguna de las dos de espadachin (pulso terreste y oja en sombras). Supongo que hay algo que no entiendo jeje
Vale he llegado a una parte que parecía el final del capítulo 4 pero no lo es

cuando te enteras a los ferronis de ethel y cammuravi a la vez y

Le sacaba como 10 niveles así que ha sido un paseo, una pena, pero ha estado guapo

Eso anterior junto a la lucha contra los moebius vinculados y como han petado por no desvincularse ha sido.... [tadoramo]

Me he quedado con el culo torcido que ahí acaben sus vidas, me han dado mucha pena aunque hayan terminado como ellos querían

Eso sí, me ha dejado desconcertado, estaba convencido de que camuravi era un héroe del que se aprendería su clase, pero la ha palmado si que nada, me he quedado decepcionado [buuuaaaa]
Opino igual que ha vendido menos que el 2 con un parque de consolas bastante superior.
No entiendo los motivos, talves el estilo artístico del 2 gustó mas y atrajo más público
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sergetsu escribió:Vale he llegado a una parte que parecía el final del capítulo 4 pero no lo es

cuando te enteras a los ferronis de ethel y cammuravi a la vez y

Le sacaba como 10 niveles así que ha sido un paseo, una pena, pero ha estado guapo

Eso anterior junto a la lucha contra los moebius vinculados y como han petado por no desvincularse ha sido.... [tadoramo]

Me he quedado con el culo torcido que ahí acaben sus vidas, me han dado mucha pena aunque hayan terminado como ellos querían

Eso sí, me ha dejado desconcertado, estaba convencido de que camuravi era un héroe del que se aprendería su clase, pero la ha palmado si que nada, me he quedado decepcionado [buuuaaaa]

Senti lo mismo.
[buuuaaaa]
dralash escribió:Hay una cosa que no entiendo nada... sobre artes y clases. SI por ejemplo estoy con Noah en espadachin (nivel 10) en teoria si cambio de clase las artes maestras con corona las podria usar en la otra clase no?? me pongo una de guardian y no tengo ninguna de las dos de espadachin (pulso terreste y oja en sombras). Supongo que hay algo que no entiendo jeje

Lo que creo que ocurre es que las artes maestras deben ser sí o sí de clases del grupo opuesto. Es decir, si te equipas una clase de Keves, solo podrás elegir como artes maestras aquellas que sean de clases de Agnus, y viceversa.
Sergetsu escribió:Vale he llegado a una parte que parecía el final del capítulo 4 pero no lo es

cuando te enteras a los ferronis de ethel y cammuravi a la vez y

Le sacaba como 10 niveles así que ha sido un paseo, una pena, pero ha estado guapo

Eso anterior junto a la lucha contra los moebius vinculados y como han petado por no desvincularse ha sido.... [tadoramo]

Me he quedado con el culo torcido que ahí acaben sus vidas, me han dado mucha pena aunque hayan terminado como ellos querían

Eso sí, me ha dejado desconcertado, estaba convencido de que camuravi era un héroe del que se aprendería su clase, pero la ha palmado si que nada, me he quedado decepcionado [buuuaaaa]


Tu sigue avanzando... ;)

@Demolitionlovers ¿De donde sacas eso?. Xenoblade 3 en España por ponerte un ejemplo donde los JRPG no venden un cagao, fue el tercero mas vendido de salida, solo superado por Persona 5 y KH3, dos pesos muy pesados.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Shiny-estro escribió:
Sergetsu escribió:Vale he llegado a una parte que parecía el final del capítulo 4 pero no lo es

cuando te enteras a los ferronis de ethel y cammuravi a la vez y

Le sacaba como 10 niveles así que ha sido un paseo, una pena, pero ha estado guapo

Eso anterior junto a la lucha contra los moebius vinculados y como han petado por no desvincularse ha sido.... [tadoramo]

Me he quedado con el culo torcido que ahí acaben sus vidas, me han dado mucha pena aunque hayan terminado como ellos querían

Eso sí, me ha dejado desconcertado, estaba convencido de que camuravi era un héroe del que se aprendería su clase, pero la ha palmado si que nada, me he quedado decepcionado [buuuaaaa]




@Demolitionlovers ¿De donde sacas eso?. Xenoblade 3 en España por ponerte un ejemplo donde los JRPG no venden un cagao, fue el tercero mas vendido de salida, solo superado por Persona 5 y KH3, dos pesos muy pesados.

Le podria haber puesto eso, y puse lo contrario. Edita xD [beer]
Demolitionlovers escribió:Opino igual que ha vendido menos que el 2 con un parque de consolas bastante superior.
No entiendo los motivos, talves el estilo artístico del 2 gustó mas y atrajo más público


??
Cuál es la fuente de eso?
TheLittleMelo escribió:
Demolitionlovers escribió:Opino igual que ha vendido menos que el 2 con un parque de consolas bastante superior.
No entiendo los motivos, talves el estilo artístico del 2 gustó mas y atrajo más público


??
Cuál es la fuente de eso?


javitoto escribió:
Kzero escribió:
javitoto escribió:Me preocupa que no haya vendido tanto como se esperaba porque por lo menos en 3 años quiero el 4.
[discu]

Por qué dices que no ha vendido tanto? Yo solo leo que ha sido un pelotazo (desde el punto de vista de la saga).

Salu2


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-japon/

1. Nintendo Switch Sports – 18,668 (696,061)
2. Mario Kart 8 Deluxe – 16,052 (4,790,937)
3. Kirby and the Forgotten Land - 10,877 (862,743)
4. Minecraft – 10,697 (2,759,736)
5. Monster Hunter Rise + Sunbreak Set – 8,625 (250,277)
6. Kirby’s Dream Buffet Download Card – 7,218 (Nuevo)
7. Super Smash Bros. Ultimate – 7,014 (4,956,081)
8. Ring Fit Adventure – 6,748 (3,253,767)
9. Xenoblade Chronicles 3 – 6,714 (158,971)
10. Mario Party Superstars – 6,056 (1,023,061)

Pero si le ha ido genial a nivel mundial, probablemente de aquí a navidades supere al 1 como MÍNIMO, y al 2 lo más probable, y estamos hablando de que no tiene ni el mes de vida, dadle tiempo leches xD

Salu2
@Kzero Es que ha vendido mejor que el 2 de estreno en todos lados xD
Lo lógico sería que este juego se vendiera más porque al ser el tercer juego arrastra la fama de los anteriores.
TheLittleMelo escribió:@Kzero Es que ha vendido mejor que el 2 de estreno en todos lados xD

Yo se que la saga no tiene un tirón grandisimo, es mas, que haya sido el mejor estreno de la saga ya es mucho para la franquicia, creo que solo el Xenoblade 2 superó los 2 millones (que igual peco de ignorante, no estoy puesto en las ventas de la saga), a nivel de público aun es una saga por explotar, los Tales of por ejemplo han llegado al gran público ahora, despues de más de 20 años xD

Salu2
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sera que la noticia de Vandal, es vieja ????
javitoto escribió:Sera que la noticia de Vandal, es vieja ????


No, son las ventas de la última semana, pero es la tercera semana del Xeno. Tiene unas ventas normales para el juego que es. Y las totales también son superiores a Xeno 2, añade lo digital que en 2022 tiene su peso y en 2017 apenas existía...
TheLittleMelo escribió:
javitoto escribió:Sera que la noticia de Vandal, es vieja ????


No, son las ventas de la última semana, pero es la tercera semana del Xeno. Tiene unas ventas normales para el juego que es. Y las totales también son superiores a Xeno 2, añade lo digital que en 2022 tiene su peso y en 2017 apenas existía...

Y que entonces había menos poseedores de una Switch. Luego dejaron de fabricar más copias del juego así que las cifras no dicen nada.
Es la tercera o cuarta semana y sigue en el top ten, no sé qué esperáis. Yo lo veo bien.
Aparte habrá gente que se compre el 1 y 2 + Torna sólamente por el 3. Vamos que al final el 3 venderá bastante e incrementará las ventas de los previos.
Ahora se porque tengo a ese usuario ignorado...
Una pregunta ¿Cual creéis que es el método más rápido para mejorar las gemas al máximo, farmeando doblones de oro o farmeando los objetos de mejora de cada gema?

Por cierto, eso de que los compañeros se transformen en Uroboros es un problema para quien quiere farmear objetos con el combo de explosión porque se cargan al enemigo.
mogurito escribió:Una pregunta ¿Cual creéis que es el método más rápido para mejorar las gemas al máximo, farmeando doblones de oro o farmeando los objetos de mejora de cada gema?

Por cierto, eso de que los compañeros se transformen en Uroboros es un problema para quien quiere farmear objetos con el combo de explosión porque se cargan al enemigo.


Ve a opciones y desactívalo, bueno, más bien es ponerlo para control manual. Así tú decides quién y cuando se transforma en Uróboros. A mi me parece la opción que debería estar predeterminada xD, pero bueno, supongo que habrán puesto la otra para que los casuals no se atosiguen.

Ya dije que las opciones de este juego son dios, y que hay que echarles un ojo a menudo (porque incluso se amplían conforme avanzas en el juego).
TheLittleMelo escribió:
mogurito escribió:Una pregunta ¿Cual creéis que es el método más rápido para mejorar las gemas al máximo, farmeando doblones de oro o farmeando los objetos de mejora de cada gema?

Por cierto, eso de que los compañeros se transformen en Uroboros es un problema para quien quiere farmear objetos con el combo de explosión porque se cargan al enemigo.


Ve a opciones y desactívalo, bueno, más bien es ponerlo para control manual. Así tú decides quién y cuando se transforma en Uróboros. A mi me parece la opción que debería estar predeterminada xD, pero bueno, supongo que habrán puesto la otra para que los casuals no se atosiguen.

Ya dije que las opciones de este juego son dios, y que hay que echarles un ojo a menudo (porque incluso se amplían conforme avanzas en el juego).

No había caído en lo de control manual, pero lo quito porque los Uroboros me molestan. Gran
@mogurito Si ya tengo todo mejorado😊.
Me falta el dichoso "Guayaba simgután",que no hay manera legal de conseguirlo en el juego y lo necesito para terminar la tarjeta de la colecciopedia que me queda 😅.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Shiny-estro escribió:Ahora se porque tengo a ese usuario ignorado...

[fumando]
lordmanwe escribió:@mogurito Si ya tengo todo mejorado😊.
Me falta el dichoso "Guayaba simgután",que no hay manera legal de conseguirlo en el juego y lo necesito para terminar la tarjeta de la colecciopedia que me queda 😅.


Pues ahora que lo dices tampoco tengo ese objeto que me falta para la tarjeta, menuda faena ese bug. A ver si actualizan el juego para arreglar este fallo y los bugs gráficos.
Quitando que yo soy de no ver la parte negativa de las cosas y ponerme a analizar los puntos negativos de algo que me gusta por muchas otras cosas, me he quedado flipando con este juego y con el vacío de no saber a qué jugar ahora. Me he pasado los 3 en switch tras ver las alabanzas del primero, ya que nunca había sido yo de JRPG y menos mal que hice caso. No podría elegir entre los 3, me quedo con que me ha encantado la "trilogía" y Monolith son unos maestros.

Eso sí, por las referencias en la historia a anteriores y coger lo bueno de estos juegos, como señalar el camino de las misiones secundarias, el mapa que se vaya explorando, etc. El 3 se queda como uno de mis juegos favoritos de siempre.
Bueno me he tragado un spoiler tocho en un foro que no era de xenoblade, a si que lo comento, es del final del juego...

Vamos a ver, como que Rex ha tenido hijos con Pyra, Mythra y Nia. Osea puedo entender lo de Pyra y Nia,pero Mythra solo al final del 2 es cuando se la ve "algo" cercana a Rex. Me parece increíble lo de Rex, con lo mal que me cae ... Sigo pensando que han sido muy sucios con Addam.

No comento mas cosas del final porque solo me he tragado ese dichoso spoiler.
Shiny-estro escribió:Bueno me he tragado un spoiler tocho en un foro que no era de xenoblade, a si que lo comento, es del final del juego...

Vamos a ver, como que Rex ha tenido hijos con Pyra, Mythra y Nia. Osea puedo entender lo de Pyra y Nia,pero Mythra solo al final del 2 es cuando se la ve "algo" cercana a Rex. Me parece increíble lo de Rex, con lo mal que me cae ... Sigo pensando que han sido muy sucios con Addam.

No comento mas cosas del final porque solo me he tragado ese dichoso spoiler.


Justamente esa escena para mí es la mejor del juego aunque no tenga sentido y sea inventada para este juego. En mi opinión ese es el spoiler que más duele.

vuelvo a poner el video gracioso:
Rex es nuestro héroe


mogurito escribió:
Shiny-estro escribió:Bueno me he tragado un spoiler tocho en un foro que no era de xenoblade, a si que lo comento, es del final del juego...

Vamos a ver, como que Rex ha tenido hijos con Pyra, Mythra y Nia. Osea puedo entender lo de Pyra y Nia,pero Mythra solo al final del 2 es cuando se la ve "algo" cercana a Rex. Me parece increíble lo de Rex, con lo mal que me cae ... Sigo pensando que han sido muy sucios con Addam.

No comento mas cosas del final porque solo me he tragado ese dichoso spoiler.


Justamente esa escena para mí es la mejor del juego aunque no tenga sentido y sea inventada para este juego. En mi opinión ese es el spoiler que más duele.

vuelvo a poner el video gracioso:
Rex es nuestro héroe




Al final, todos deberíamos aspirar a ser como Rex en esta vida.. Jajajaja. Pero la verdad, se me hizo pesado que todas mojaran las bragas por el en el 2, y al final va y lo consigue, bastante chad hay que admitirlo.

Pero lo dicho, me duele por Addam, se nota que quería a Mythra, igual quizás no fue correspondido.... Y hablando de no correspondidos, mi pobre Melia... De ella no me he comido ningún Spoiler, pero pinta que sigue solita.
Shiny-estro escribió:
mogurito escribió:
Shiny-estro escribió:Bueno me he tragado un spoiler tocho en un foro que no era de xenoblade, a si que lo comento, es del final del juego...

Vamos a ver, como que Rex ha tenido hijos con Pyra, Mythra y Nia. Osea puedo entender lo de Pyra y Nia,pero Mythra solo al final del 2 es cuando se la ve "algo" cercana a Rex. Me parece increíble lo de Rex, con lo mal que me cae ... Sigo pensando que han sido muy sucios con Addam.

No comento mas cosas del final porque solo me he tragado ese dichoso spoiler.


Justamente esa escena para mí es la mejor del juego aunque no tenga sentido y sea inventada para este juego. En mi opinión ese es el spoiler que más duele.

vuelvo a poner el video gracioso:
Rex es nuestro héroe




Al final, todos deberíamos aspirar a ser como Rex en esta vida.. Jajajaja. Pero la verdad, se me hizo pesado que todas mojaran las bragas por el en el 2, y al final va y lo consigue, bastante chad hay que admitirlo.

Pero lo dicho, me duele por Addam, se nota que quería a Mythra, igual quizás no fue correspondido.... Y hablando de no correspondidos, mi pobre Melia... De ella no me he comido ningún Spoiler, pero pinta que sigue solita.


Supongo que les parecería gracioso lo de Rex, además que tenían que justificar de alguna forma el que los Blades puedan tener hijos ya que en los cientos o miles de años que lleva el mundo del Xenoblade 2 ningún blade tiene descendencia aunque igual es porque Rex es el Piloto Supremo.
mogurito escribió:
Shiny-estro escribió:
mogurito escribió:
Justamente esa escena para mí es la mejor del juego aunque no tenga sentido y sea inventada para este juego. En mi opinión ese es el spoiler que más duele.

vuelvo a poner el video gracioso:
Rex es nuestro héroe




Al final, todos deberíamos aspirar a ser como Rex en esta vida.. Jajajaja. Pero la verdad, se me hizo pesado que todas mojaran las bragas por el en el 2, y al final va y lo consigue, bastante chad hay que admitirlo.

Pero lo dicho, me duele por Addam, se nota que quería a Mythra, igual quizás no fue correspondido.... Y hablando de no correspondidos, mi pobre Melia... De ella no me he comido ningún Spoiler, pero pinta que sigue solita.


Supongo que les parecería gracioso lo de Rex, además que tenían que justificar de alguna forma el que los Blades puedan tener hijos ya que en los cientos o miles de años que lleva el mundo del Xenoblade 2 ningún blade tiene descendencia aunque igual es porque Rex es el Piloto Supremo.



Lo que no entiendo es que si tiraron por harem en XC2, no hacerlo con el 1, total, Melia estaba enamorada de Shulk, y sinceramente (no se si has jugado futuros conectados, espero que si para no hacerte spoiler). Pensaba que despues de viajar ellos juntos, solos, la relación subiría un escalón. Imagino que Shulk y Fiora son demasiado icónicos y no han querido meter a Melia en esto.

Pero me sigue chocando mucho lo de Rex, como dices tú, mejor tomarselo como una especia de broma de los devs, porque realmente Rex perdía la cabeza por y para Pyra, Nia quizás empezo a ser correspondido en cierto punto, pero no parecía Rex tan interesado, y lo de Mythra no hay ni por donde cogerlo.

Pero bueno, es lo que han decido.
Buenas chicos una duda: estoy haciendo la mision de Profetas patateros y no se donde conseguir carne densa de ármox de rareza 3, la que tengo es de rareza 1 ¿alguien sabe donde se encuentra?
Gracias
lorenzotm escribió:Buenas chicos una duda: estoy haciendo la mision de Profetas patateros y no se donde conseguir carne densa de ármox de rareza 3, la que tengo es de rareza 1 ¿alguien sabe donde se encuentra?
Gracias



Sigue cargandote Armox hasta que te salga de rareza 3, también puedes comer algo de manana para algún aumento en los objetos que sueltan los enemigos.
Shiny-estro escribió:Sigue cargandote Armox hasta que te salga de rareza 3, también puedes comer algo de manana para algún aumento en los objetos que sueltan los enemigos.

¿Y exactamente en que zona los puedo encontrar? Es que el mapa es tan grande que ya no me acuerdo de donde esta un enemigo especifico.
Hombre los combates por turnos de Pokémon son ágiles, no es como en los JRPG antiguos o como en Octopath que te puedes tirar 15-30min con algún Boss.
lorenzotm escribió:
Shiny-estro escribió:Sigue cargandote Armox hasta que te salga de rareza 3, también puedes comer algo de manana para algún aumento en los objetos que sueltan los enemigos.

¿Y exactamente en que zona los puedo encontrar? Es que el mapa es tan grande que ya no me acuerdo de donde esta un enemigo especifico.



No sé exactamente en que capitulo te encuentras, pero
A las afueras de colonia mu tienes muchos


Si no quieres abrir el spoiler, por si acaso, tienes tambien muchos en Fornis. Mas concretamente por esta zona.

Imagen
Shiny-estro escribió:
Si no quieres abrir el spoiler, por si acaso, tienes tambien muchos en Fornis. Mas concretamente por esta zona.

Imagen


Gracias por la ayuda, ya he conseguido la carne.
Ahora viendo a la gente preguntar por conseguir items y tal, a alguien mas le pasaba con las misiones que pedían objetos que ya los tenían en el inventario (salvo objetos que son únicos de la misión). La verdad es que he alucinado a la velocidad que terminé algunas misiones.
A mi una cinemática de 1 hora me corta bastante el rollo, de los tres para mi la peor historia, demasiado tiempo sin contar nada y de repente todo junto agobia, las colonias son todas iguales se repite la mecánica jugable y la trama, el mapeado y el combate lo mejor del juego, lo de que los jefes tocho tengan vida exagerada me agobia les saco 13 niveles y aguantan un montón y sabiendo que no me van a matar me acaba aburriendo, estoy en el ultimo capitulo y tengo sensaciones encontradas cosas que me han gustado y otras no tanto.
Para mi no es el mejor de los tres, me sigue gustando más el primero.
¿Vosotros también tenéis el bug de que algunas lápidas de los jefes únicos no aparecen en el mapa?
7847 respuestas