Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
210
25%
83
9%
29
2%
6
Hay 328 votos.
Destripe del final del juego:
Imagen
¿Por que no cuentan nada de XC1 pero nos dan esto de XC2? Mas les vale profundizar bien en el dlc que pasa con Melia, que entre lo de Riku y Melia asintiendo seguramente por lo del Siete de la suerte y tal, pues como que no vendria nada mal que tambien nos dieran una imagen del resto del primer juego.

Tambien es posible que metan algun desafio de ellos y del X con suerte, como paso en el 2. Veremos que se traen entre manos.

Adjuntos

Feroz El Mejor escribió:Destripe del final del juego:
Imagen
¿Por que no cuentan nada de XC1 pero nos dan esto de XC2? Mas les vale profundizar bien en el dlc que pasa con Melia, que entre lo de Riku y Melia asintiendo seguramente por lo del Siete de la suerte y tal, pues como que no vendria nada mal que tambien nos dieran una imagen del resto del primer juego.

Tambien es posible que metan algun desafio de ellos y del X con suerte, como paso en el 2. Veremos que se traen entre manos.

Yo solo sé que la historia del X3 me pareció floja pero esa imagen es lo mejor del juego. Sobre la expansión pues no sé que pondrán porque hay muchas cosas por responder aunque en un dlc me gustaría tener a Poppi o expansión porque se han lucido por no incorporarla a la historia
Imagen
En este post podéis ver referencias que han ido recopilando sobre Xeno 1 y 2:

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/35 ... 3/80140289
Feroz El Mejor escribió:Destripe del final del juego:
Imagen
¿Por que no cuentan nada de XC1 pero nos dan esto de XC2? Mas les vale profundizar bien en el dlc que pasa con Melia, que entre lo de Riku y Melia asintiendo seguramente por lo del Siete de la suerte y tal, pues como que no vendria nada mal que tambien nos dieran una imagen del resto del primer juego.

Tambien es posible que metan algun desafio de ellos y del X con suerte, como paso en el 2. Veremos que se traen entre manos.



Pense lo mismo pero si que es cierto que con futuros conectados en la cinematica final ya se ha visto algo de su futuro, del 2 no se sabia nada de nada. Yo espero que si incluyen personajes de los juegos anteriores esten bien metidos y no sea un lo hizo un mago como en el 2 ya que argumentalmente creo que se podrian meter perfectamente


Saludos
Buenas, quería hacer una consulta sobre el final del juego, lo dejo en spoilers.

Entiendo que unos se van para un mundo y otros para otro al separarse, pero la gente de la Ciudad, ¿dónde se queda? Porque muchos serán descendientes de uno y de otro mundo al final.

¿Existe un tercer mundo, Aionios, donde se quedan? Si es así, este mundo cómo sería, porque Aionios está mezclando cachos del mundo del XC1 y XC2.


Un saludo!
@AfoInvnt
Una duda parecida tengo yo, en una de las conversaciones con Melia ella dice que toda la gente original de cada mundo esta registrada en Origen y que la gente de la ciudad tambien queda registrada como personas del futuro (o algo asi no lo recuerdo exacto) dando a entender que serian de nuevo los hijos de las personajes originales de cada universo pero claro la duda es que pasa con los que sean hijos de personas de ambos universos (como los descendientes de Mio y Noah) yo es que eso de separarse ambos universos me parece salido totalmente de ninguna parte no concuerda para nada con todo lo que se dijo anteriormente.


Saludos
AfoInvnt escribió:Buenas, quería hacer una consulta sobre el final del juego, lo dejo en spoilers.

Entiendo que unos se van para un mundo y otros para otro al separarse, pero la gente de la Ciudad, ¿dónde se queda? Porque muchos serán descendientes de uno y de otro mundo al final.

¿Existe un tercer mundo, Aionios, donde se quedan? Si es así, este mundo cómo sería, porque Aionios está mezclando cachos del mundo del XC1 y XC2.


Un saludo!

Buena pregunta
supongo que desaparecerían ya que no pertenecen a ningún mundo aunque igual pueden pertenecer a cualquiera de los dos pero como al final resulta que todos son creaciones (o modificaciones) de un mago (Z) pues a saber cómo acabó la cosa. Como el juego no está muy bien explicado pues yo prefiero no comerme la cabeza y esperar a la expansión a ver que pasa. Para mí el final es que todo vuelve como al principio pero sin estramparse ambos universos y aquí no ha pasado nada, lo cual me hace pensar que la historia quedó bien cerrada con el X1 yX2 pero en este juego se inventaron una historia nueva para estirar el chicle pero con un buen argumento para darle continuidad. Yo me esperaba algo mas sobre Klaus y sus ordenadores pero me encontré una historia a parte sobre un mago que nace por el miedo y desesperación de la gente al ver que se iban a chocar con el otro universo.
Con respecto a, spoilers del final del juego
Los humanos son los antecesores de los acontecimientos sucedidos en Xenoblade X? Podría ser
@Formortis
Xeno X es una rama totalmente distinta no esta conectada con esta trilogia.


Saludos
Formortis escribió:Con respecto a, spoilers del final del juego
Los humanos son los antecesores de los acontecimientos sucedidos en Xenoblade X? Podría ser

es como te ha dicho el caballero de arriba, ese es un juego independiente que no tiene nada que ver con la saga triología principal
No me voy a cansar de repetirlo, completad todas las secundarias que podáis, el desarrollo de los personajes no solo se ciñe a la historia principal, es que es increible como uno de los pj principales tiene una inquietud durante la historia principal, y como se va profundizando el tema en unas secundarias que apenas tienen que ver unas con otras, solo que los personajes ponen en común sus distintas vivencias y tratan de sacarle una enseñanza a sus experiencias. Es increíble.

Eso sumado al desarrollo de los héroes y sus colonias, la conexión entre las mismas, que se va desarrollando conforme avanzas en las secundarias y mejoras la afinidad, detalles que sin contexto parecen una gilipollez, como que a uno le falta eter u otro quiere plantar patatas, pero con todo el bagaje que hay detrás, de todo el contexto bélico y social que tienen desde siempre practicamente...enriquece mucho a la historia en general.

Hacedlo todo.

Salu2
Y añado: no os dejéis un solo píxel del mapeado por desbloquear. Hay escenarios realmente sorprendentes y que pueden pasar fácilmente por alto.
Una cosa que no se si se ha comentado, ya que he evitado el hilo hasta que he finiquitado mi aventura con el juego:

Alguien vio como Noah desaparece conforme la cámara va haciendo zoom out y pasan las palomas después de los créditos? Consigue viajar al mundo de Xenoblade 2 al estar escuchando la flauta de Mio?
107 Horas y aún por el capitulo 5 [+risas]

Además de un modo pausa al cambiar de personajes durante los combates la verdad que me gustaría que metiesen también una opción turbo para las animaciones durante las cadenas, se hace cansino ver las animaciones cuando las has visto ya mil veces, además algunas no son precisamente cortas.. He llegado a un punto que sino lo veo estrictamente necesario ni activo la cadena.
Pues lo que dice el compi de arriba me parecería un acierto total, que se parase el combate mientras cambiamos de personaje o que fuese menos caótico, si tengo que saltar 3 jugadores hasta llegar al que quiero con toda la información en pantalla se hace algo molesto.

También me molesta que nos sigan tanto los personajes, lo veo innecesario y me obligan a poner la cámara bastante lejana, cosa que hace que pierda el detalle.
Al final son solo un par de ''pijadas'' pero que tampoco seria difícil que pusieran alguna opción, al igual que personalizar un poco mas el HUD...

Aun así, esto no empaña nada la experiencia, el juego es un MUST sobre todo la historia y los acontecimientos secundarios y al poco que te divierta el combate, ya es un lujo.

Un saludo
Este juego tiene las mejores secundarias de todo xeno y diría que de muchos juegos (las de the Witcher 3 son mi top) no me he saltado ninguna,no me han parecido aburridas ni nada muy contento como este juego te deja prendido jugando,si tengo que ponerle algún puesto sería el 2 por debajo del 1 (el xeno X no lo he jugado esperando Port soñar es gratis jaj)
Pues ahora que ya estoy con el postgame...

¿Para que sirve el arma de riki? La consegui muy al principio en el juego no se muy bien ni como explorando una cueva y pense que seria para algo del postgame pero no he visto nada aun sobre el tema.


Edito: Vale, acabo de leer que es un simple accesorio.

Saludos
Estoy encantado, acabo de empezar el capítulo 7 y haciendo la historia muy despacito para mezclarlo con las misiones de héroe que están apareciendo. Llevo unas cuantas para desbloquear el nivel 20 que son oro molido. [amor]

No voy a hacer un NG+ así que voy a completar todo lo que pueda antes de terminar la historia principal.

Está saga son los JRPG que más disfruto, para mi es el TOP, muy por encima de pesos pesados como el SMTV o el DQXI, por decir dos que están en switch y que también me encantaron.

Ya veremos el famoso P5R XD
Es increíble cómo puedes farmear los niveles de clases en la Caverna Malevolente, te echas un plato de mejora de PC del 20-30% y en literalmente nada las subes una barbaridad, si eres lvl 90 mejor

En esa cueva no te dejan fusionarte,asi que vas muchos más lento y te destruyen
@EdwardK ahí me he dedicado a ponerme al día para desbloquear con todos todas las clases, solo me quedan unas 3 o 4 para desbloquear sus misiones finales.

También he llegado al capítulo 7 y con todas las misiones secundarias al día, creo que si no es esta semana que entra será la siguiente cuando lo acabe, y bastante completito todo, si acaso me dejaré cuatro tontás.

Bastante satisfecho con el contenido del juego, da para sus 120h mínimo.

Salu2
Pregunta rápida, cómo se desbloquea la misión de héroe de Ashera para que suba su clase a nivel 20? (entiendo que será similar con las demás).
Es que ni siquiera sabía que había dos partes de misiones por héroe.
Gracias!
Bueno, pues ya me he pasado el juego con 125 horas aprox. Este juego deja un mensaje muy importante..


"Nosotros somos dueños de nuestro propio destino"

Mañana o cuando pueda haré una review de este fantástico juego, se merece una buena crítica a la altura de lo que es. Por eso tengo que pensarlo todo bien.

De momento solo puedo decir que gracias monolith soft.
Capítulo 5, he llegado a
la ciudad. Llevaba todo el juego pensando que no existiría realmente (sobre todo porque te lo deja caer Ethel, que en la espada no hay nada), y cuando he llegado ha sido increíble. Todo ese tramo, la ciudad inmensa escondida, intuir cosas del lore, ver al grupo reaccionando antes cosas tan humanas como niños, ancianos o bebés (la escena del bebé...)... Pelos de punta, entra en mi TOP de momentos potentes de cualquier JRPG.


Llevo 90 horas ya, y lo que me queda, porque no puedo evitar pararme a hacer todo, explorar todo, seguir cualquier secundaria que me sale al paso. Ahora mismo sí puedo decir que me está gustando tanto como el 1.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Kzero escribió:No me voy a cansar de repetirlo, completad todas las secundarias que podáis, el desarrollo de los personajes no solo se ciñe a la historia principal, es que es increible como uno de los pj principales tiene una inquietud durante la historia principal, y como se va profundizando el tema en unas secundarias que apenas tienen que ver unas con otras, solo que los personajes ponen en común sus distintas vivencias y tratan de sacarle una enseñanza a sus experiencias. Es increíble.

Eso sumado al desarrollo de los héroes y sus colonias, la conexión entre las mismas, que se va desarrollando conforme avanzas en las secundarias y mejoras la afinidad, detalles que sin contexto parecen una gilipollez, como que a uno le falta eter u otro quiere plantar patatas, pero con todo el bagaje que hay detrás, de todo el contexto bélico y social que tienen desde siempre practicamente...enriquece mucho a la historia en general.

Hacedlo todo.

Salu2

De quien hablais ???
[discu]
xranf escribió:Pregunta rápida, cómo se desbloquea la misión de héroe de Ashera para que suba su clase a nivel 20? (entiendo que será similar con las demás).
Es que ni siquiera sabía que había dos partes de misiones por héroe.
Gracias!


Es medio raro porque no es en su zona. Lo primero es lo de siempre, llevar en el grupo a Ashera, y llevar a eunie su profesión a nivel 10. Sin embargo, la misión comienza en la zona de Fornis, no en el castillo. Aparecerá su interrogante, no hay pérdida, creo que es en la zona donde Eunie encuentró su cascarón pasado.... Eso sí, no sé en que momento saltará, yo creo que la hice en el capitulo 6...
Bueno, como dije ayer, quería hacerle a este juego un resumen a la altura de lo que es, pero no creo que sea capaz, para mi, es un juego que desde el primero, hasta este último, me ha marcado personalmente, ya que no se si será coincidencia o no, siempre estos juegos salen cuando estoy pasando momentos difíciles en mi vida. Tranquilos, no os voy a aburrir con mis penas, me voy a centrar cien por cien en el juego, sus aspectos, y lo que creo que significa para el jugador algo de esta categoría, se que va a ser quizás un poco largo, pero agradecería que leyerais hasta el final todo, salvo para quienes no se han pasado el juego la zona del spoiler, que estará marcado con su correspondiente casilla, no hay de que preocuparse.

Nos encontramos en un juego post apocalíptico, donde sus gentes nacen y mueren por y para la guerra, diferenciada en dos bandos, Agnus y Keves. La mayor gloria que estos pueden alcanzar es cumplir su décimo año vivos, donde la Reina de cada reino les recibirá con un homenaje ‘la vuelta a casa’, hasta que un día, Noah, gracias a cierto amigo, se empezó a replantear si realmente esa era la vida que deseaba, llena de sufrimiento, sangre y dolor.

En una de sus interminables batallas contra Agnus, conoció a Mio y sus amigos, y de entre sus batallas, apareció Guernica Vandham, quién finalmente les abrió los ojos, tanto, que dos grupos enemigos de supuestamente toda la vida, decidieron unir fuerzas. Eso, y ver los sentimientos de cada uno gracias al Vínculo de Uróboros, vieron que no eran tan diferentes, solo unos adolescentes que habían nacido por y para la guerra. Y ahora querían cambiarlo todo, destruir los Relojes de Llamas y llegar a Fendespada, donde les esperaría la verdad.

El juego a partir de aquí es un cúmulo de emociones, nuestros protagonistas se las ve y se las desea peleando contra sus propias colonias, intentando liberarlas del yugo del Reloj de Llamas, e intentando mejorar la vida de todos sus habitantes, y que por fin, como ellos, colaboren y se den cuenta que no hay diferencias reales entre unos y otros.

A partir de aquí, spoilers del capítulo 5 en adelante:

Todas las vidas pasadas de Mio y Noah, en todas se encontraban, con mejor o peor suerte.. En una de ellas vivieron una vida plena, hasta tuvieron un hijo, pero no pudieron disfrutar de el por culpa de las reglas de los 10 años, dejando un niño solo, sin padres…

Cuando conocen a N y M, M intercambia con Mio sus cuerpos, M, cansada de todo el mal que hizo N solo por estar con ella, se sacrifica en el cuerpo de Mio, dejando a Mio su cuerpo, y al final, siendo en el fondo la misma persona. El momento en el que Noah intenta reventar los barrotes de la cárcel, desesperado por salvar a Mio (ya era M en ese momento..) rompiéndose los puños, desesperado.. ‘’Mi Noah’’

Luego esta el suicidio de Shania, esa pobre chica, que no ha tenido suerte en la vida, ni una buena famila, pero si una buena amiga, aunque ella no lo sabía, que apreciaba su arte… No quiero profundizar en Shania por si alguien no ha jugado la misión de Héroe de Sena, pero es sinceramente, chocante, por un momento me sentí identificado con ella, pero prefiero no entrar en mas detalles

Mas adelante, después de desenmascarar a las falsas reinas, consiguen encontrar a Ghondor, que tiene la llave para liberar a Nia, reina de Agnus.

Continuamos nuestra aventura, una vez liberada, les advierte al grupo de lo que es ‘Origen’, creado por los Moebius como refugio para todas las barbaridades que se ven en Aionos, además, Melia Antiqua, Reina de Keves, la tienen encerrada ahí, como ‘motor’ de Origen.

El grupo consigue pasar las turbulencias y llegar a Origen, donde se enfrentan por última vez a N, haciéndole entrar en razón, en este caso, el fin no justifica los medios, matar a tanta gente solo para ampliar la vida de M no solo la hizo tremendamente infeliz, si no que la separó de ella.

Algo que Noah y Mio si habían entendido y aceptado. No iban a cometer los mismos errores que sus ‘yo’ pasados. Estaban dispuestos a todo por el bien común, aunque sabían muy bien lo que eso significaba.

Al final, llegamos a ‘Z’, la personificación del presente, de la repetición en si misma. Con la ayuda de las colonias liberadas y de las mismísimas Nia y Melia, el grupo consigue vencerle.

Los mundos que una vez se unieron, se separan, es hora de decir adiós, adiós a todos los amigos que has hecho por el camino, y a esa chica con la que has compartido mil vidas, pero era necesario, otra gente sufría las consecuencias, ‘los que no tuvieron tanta suerte como Joran o Shania’, los que eran unos ‘gusanos’, por todos ellos, esta vez Noah da el paso correcto y se despide de quien es su verdadero amor y la que en todos sus caminos lo fue, con la pequeña esperanza de que algún día se vuelvan a encontrar, el grupo, entre lágrimas, intenta darse un último adiós, pero lo que una vez se unió, se vuelve a separar.

Mientras tanto, Nia recuerda también tiempos mas felices, junto a su grupo de aventuras, y a Rex, su chico, aunque no único, ya que Pyra y Mythra también han tenido hijos con él. Pero sabían que el era humano y ellas no, y que él moriría mucho antes que ellas, aun queda Poppy para hacerla compañía.

Melia guarda la Monado EX, también con sus recuerdos, no tuvo la misma suerte que Nia con Rex, simplemente aceptó como eran las cosas, ella nació en alta cuna a diferencia de Nia y nunca tuvo tiempo para estar tanto tiempo con el grupo ni con Shulk como la hubiese gustado.
Por eso guarda la Monado EX como un tesoro, recordando esos tiempos tan bonitos vividos con el y los demás.

Noah, Mio, todos han sufrido, pero quizás el destino os vuelva a dar algún día otra oportunidad.

Bueno, y hasta aquí mis impresiones, ahora un poco mas técnica, la música al principio no me atraía tanto como la del 2, pero poco a poco, y escuchándola en Youtube, me he dado cuenta de que me encanta, hecho de menos que las zonas tengas algún ritmo algo mas pegajoso, pero en cuanto a temas de combates no tengo ninguna queja.

Técnicamente el juego me parece precioso, la distancia de dibujado es increíble, todo lo que se ve se puede llegar, la resolución en portátil parece mucho mejor que la del 1 y 2, hay gente que dice que palidece un poco con las otras entregas, y yo os digo que hay que explorar bien cada rincón del juego, cada río que veas, y cada grieta que encuentres, nunca sabes lo que te depara dentro.

Los personajes al principio no me decían nada, pero a partir del capitulo 5, poco a poco me han llegado al alma, creo que en mayor o menor medida, los personajes de los 3 juegos me han parecido maravillosos, y estos no se quedan atrás, menos aun cuando profundizas en sus historias de Heroe.

Y hablando de historias de Héroe, enriquecen muchísimo la experiencia en el juego, tanto como las secundarias, no solo animo a hacerlas, si no que me parece un paso OBLIGATORIO hacer cuanto mas mejor, hace que profundices totalmente con el juego y sus gentes.

Las colonias pueden parecer pequeñas, pero están muy vivas, y sus relaciones también, hacerlo todo, os aseguro que os cambiará mucho la visión del juego.

En fin, seguramente me dejo muchas cosas en el tintero, pero tampoco soy un analista profesional ni mucho menos, solo quería hacer esto por mi amor a la saga, tengo muchas ganas de seguir recorriendo Aionos, ya tranquilo, para seguir disfrutando de sus paisajes, los combates de jefes que me haya dejado, etc..
Xenoblade siempre me ha marcado una época en mi vida porque como dije al principio, siempre han salido en épocas que yo no estoy tan bien. Pero deja una reflexión al final que me encanta.

‘Nosotros somos los que decidimos sobre nuestro futuro’, a veces, perdemos amigos, e incluso familia o parejas por el camino, pero hay que continuar y mirar al futuro, no anclarse en el pasado ni en el presente, luchar por arreglar las cosas e intentar que nuestra vida sea nuestra, y nada ni nadie pueda manipularla.

Gracias Monolith Soft, Gracias Nintendo, y Gracias a ti si has leído todo esto.
xranf escribió:Pregunta rápida, cómo se desbloquea la misión de héroe de Ashera para que suba su clase a nivel 20? (entiendo que será similar con las demás).
Es que ni siquiera sabía que había dos partes de misiones por héroe.
Gracias!


Buenas.

Sí, cada héroe tiene una misión para desbloquearle y otra para aumentar el nivel máximo de 10 a 20. Si entras en Sistema - Galería de Héroes (creo que se llama así) allí en cada héroe te dice qué hacer para subirlo a nivel 20. Por ejemplo "Ten la conversación 'tal' en 'tal' lugar y cumple la misión X".

También puede que te diga que debes avanzar en la historia principal.
StarHawk escribió:Y añado: no os dejéis un solo píxel del mapeado por desbloquear. Hay escenarios realmente sorprendentes y que pueden pasar fácilmente por alto.

El unico lugar donde me deje mapa por desbloquear fue en el mar, que mira que aun asi rellene al menos la mitad del mapa (todo lo que no era la zona central al 100%), pero la zona central grande era horrible y me acabe hartando. [qmparto]
StarHawk escribió:Y añado: no os dejéis un solo píxel del mapeado por desbloquear. Hay escenarios realmente sorprendentes y que pueden pasar fácilmente por alto.


Acá no pasa como en el Xeno 1? que una vez descubres todos los puntos de una zona, de desbloquea dicho mapa? No lo sabía en el Xeno 1 y me pasé mucho rato recorriendo los mapas para no dejarme ningún pixel sin desbloquear y bueno, no era necesario realmente
Danimonto escribió:
StarHawk escribió:Y añado: no os dejéis un solo píxel del mapeado por desbloquear. Hay escenarios realmente sorprendentes y que pueden pasar fácilmente por alto.


Acá no pasa como en el Xeno 1? que una vez descubres todos los puntos de una zona, de desbloquea dicho mapa? No lo sabía en el Xeno 1 y me pasé mucho rato recorriendo los mapas para no dejarme ningún pixel sin desbloquear y bueno, no era necesario realmente

Si que pasa, lo que pasa es que para hacer eso tiene que descubrir lugares ocultos y puntos concretos, que al final se te pasa alguno y no logras desbloquear el mapa entero por ello.
Feroz El Mejor escribió:
Danimonto escribió:
StarHawk escribió:Y añado: no os dejéis un solo píxel del mapeado por desbloquear. Hay escenarios realmente sorprendentes y que pueden pasar fácilmente por alto.


Acá no pasa como en el Xeno 1? que una vez descubres todos los puntos de una zona, de desbloquea dicho mapa? No lo sabía en el Xeno 1 y me pasé mucho rato recorriendo los mapas para no dejarme ningún pixel sin desbloquear y bueno, no era necesario realmente

Si que pasa, lo que pasa es que para hacer eso tiene que descubrir lugares ocultos y puntos concretos, que al final se te pasa alguno y no logras desbloquear el mapa entero por ello.


Uff menos mal, porque así me dejo de preocupar (de momento) por esos pixeles que me voy dejando sin querer jiji!!!!
Danimonto escribió:
xranf escribió:Pregunta rápida, cómo se desbloquea la misión de héroe de Ashera para que suba su clase a nivel 20? (entiendo que será similar con las demás).
Es que ni siquiera sabía que había dos partes de misiones por héroe.
Gracias!


Buenas.

Sí, cada héroe tiene una misión para desbloquearle y otra para aumentar el nivel máximo de 10 a 20. Si entras en Sistema - Galería de Héroes (creo que se llama así) allí en cada héroe te dice qué hacer para subirlo a nivel 20. Por ejemplo "Ten la conversación 'tal' en 'tal' lugar y cumple la misión X".

También puede que te diga que debes avanzar en la historia principal.


Sabes que te quiero no?

@Shiny-estro luego voy a leerte por derecho que me gusta mucho leer opiniones así.
xranf escribió:
Danimonto escribió:
xranf escribió:Pregunta rápida, cómo se desbloquea la misión de héroe de Ashera para que suba su clase a nivel 20? (entiendo que será similar con las demás).
Es que ni siquiera sabía que había dos partes de misiones por héroe.
Gracias!


Buenas.

Sí, cada héroe tiene una misión para desbloquearle y otra para aumentar el nivel máximo de 10 a 20. Si entras en Sistema - Galería de Héroes (creo que se llama así) allí en cada héroe te dice qué hacer para subirlo a nivel 20. Por ejemplo "Ten la conversación 'tal' en 'tal' lugar y cumple la misión X".

También puede que te diga que debes avanzar en la historia principal.


Sabes que te quiero no?

@Shiny-estro luego voy a leerte por derecho que me gusta mucho leer opiniones así.


Imagen
xranf escribió:
Danimonto escribió:
xranf escribió:Pregunta rápida, cómo se desbloquea la misión de héroe de Ashera para que suba su clase a nivel 20? (entiendo que será similar con las demás).
Es que ni siquiera sabía que había dos partes de misiones por héroe.
Gracias!


Buenas.

Sí, cada héroe tiene una misión para desbloquearle y otra para aumentar el nivel máximo de 10 a 20. Si entras en Sistema - Galería de Héroes (creo que se llama así) allí en cada héroe te dice qué hacer para subirlo a nivel 20. Por ejemplo "Ten la conversación 'tal' en 'tal' lugar y cumple la misión X".

También puede que te diga que debes avanzar en la historia principal.


Sabes que te quiero no?

@Shiny-estro luego voy a leerte por derecho que me gusta mucho leer opiniones así.


Te lo agradezco, se que es bastante largo, pero me apetecía dejar mis impresiones no solo con este juego, si no con lo que me hace sentir esta saga.
estoy un poco "confundido" con lo que hablais de la exploracion al principio del juego.
Voy por unas 17 horas de juego y principio del capitulo 3.

pongo spoiler por si acaso aunque creo que todos vais mucho mas avanzado:

yo intento explorar todo lo que puedo sin enfrentarme a bicho que me superan en 10 niveles o mas, pero no veo eso de las misiones de héroe que comentais, vamos si me han salido 2 pero siguiendo el curso de la historia, no por encontrarmelas "perdidas".

Lo unico que encuentro son escaleras, los contenedores y eter. Ahora estoy empezando también a encontrar los suministros, pero nada de misiones que no te encuentre en el camino principal.

¿es que es muy pronto?
@iluvatar si, tu tranquilo y ve avanzando, la misma historia te va presentando esas misiones de heroe.

Y por lo demas mi mejor consejo es que explores en la medida de lo posible, encontrarás lugares, tramas y personajes que por historia ni olerás.

Salu2
A mi me pareció interesante la del héroe
alexandria

Hice un leve intento y vi que su colonia estaba petada, pero petadisima de soldados y levnis, no había visto algo tan heavy hasta entonces, además de sacarme todos unos 10 niveles. Aún así me las ingenie para pasar sin luchar hasta el interrogante, y entonces me encuentro a ella con 3 más y me dieron pal pelo salvajemente

Total, que seguí mi camino y dije ya volveré más tarde. En eso que en mis exploraciones posteriores del mapa, algo más subido de nivel, me encuentro 3 interrogantes guardados por gente dura, me los acabo cargando sin saber en un principio que eran los compañeros de Alexandria (en las conversaciones que te dan lo averiguas), entonces me da por ir y veo la colonia totalmente vacía, menos cuatro gatos perdidos, y Alexandria sin sus compis que ya me había cargado, pobrecita, me duró medio asalto.

Un buen detalle esas alternativas

¿alguno fue petado de nivel y se los cargó a todos juntos sin necesidad de ir uno a uno en los interrogantes esparcidos?
2 dudas:
1: ¿Alguien sabe donde puedo ver una lista de todas las misiones del juego incluidas las del postgame en español ordenadas alfabéticamente y no por regiones? Es para saber si las he completado todas, ya que tengo afinigramas que aun no se han completado con 5 estrellas y ya no me salen mas misiones y solo me quedan por completar las de (spoilers post game)
Melia y Nia
.
2: Tengo una conversación llamada: "El mas fuerte de Aionios" y tengo que buscar a los 4 personajes para que se me complete la charla ¿alguien sabe donde están?
Gracias
Una cosa que me acabo de enterar y llevo medio juego.
Si cuando invocas un Uroboro. spameas el botón de "cambiar Uroboro" junto con el de un arte del Uroboro se carga el arte personal en menos de 5 segundos. Da igual el nivel de Vínculo...
Esta rotisimo XD
Alguno podría decirme en que momento suena esta canción? Me transporta directamente al Xenoblade 1 a partir del 1:36 y me encanta, que igual es batante común su uso en el juego, pero no caigo:



Osea usa el leimotiv del 1, así que puedo sospechar en que partes podría usarse.

Salu2
Bueno, pues acabado en 146 horas y nivel 88. Me han faltado algunas secundarias y un par de héroes por completar, pero al llegar al punto de no retorno me resultó imposible dejarlo para luego XD

El juego es una maravilla (no me extiendo más porque coincido con muchos que han dejado su opinión) pero hay una cosa que no me gustó nada.

Es una chorrada y quizá fue por falta de atención por mi parte pero (no es de trama ni muy importante, pero por si acaso lo meto en spoiler):

Tras la primera batalla, los tres se meten en el baño sin ningún tipo de vergüenza, charlando con naturalidad, pero luego cuando ya se encuentran los seis y van a cambiarse de ropa, de pronto les da vergüenza ¿?¿?¿?


¿Me perdí algo o qué?

Un saludete
Estaba explorando el castillo de Keves, que me había quedado la zona más superior del jardín (pedazo vistas, por cierto), me he caído sin querer por el borde y he acabado en

Los aposentos de la reina, no se si se supone que tendría que haber entrado más adelante (porque la puerta me salía cerrada) o si se entra de esta manera, pero me he quedado pegado [carcajad]

Detallazo del cuadro con Alcamoth

Imagen
@EdwardK Me paso exactamete lo mismo en mi partida.

Saludos
@EdwardK bua gracias esa zona secreta no la conocía jaja bestial y pensaba que lo tenía todo explorado.
@Raugo Ya es casualidad, nos hemos debido de sincronizar o algo [+risas]

@leinad1990adj Es que está un poco escondido, si no vuelves al castillo ya no es que no veas esa zona, es que seguro que hay gente que no sabe ni que está la zona superior de los jardines, y aunque pequeña, está chula, pero la otra con el detallito es... aunque se tiene que entrar de otra manera seguro, yo es que soy de andar pegando saltos allá donde se puede, creo que me he matado más veces saltando al vacío que por monstruos, como en los anteriores Xenoblade [carcajad]
@EdwardK Me paso hace un tiempo pero fue como a ti. Vi que en esa zona en el minimapa habia como un trozo mas y sale a la cornisa vi que no habia nada y al querer volver me cai [carcajad]. ¿No te habias pasado ya el juego? Porque esta claro como se entra oficlamente (yo entre cuando aun no me lo habia pasado).

Saludos
Buenas se sabe el número de secundarias que existen el el juego ?sin contar las de héroes,para saber si me falta alguna,es imposible de saber ? No tenemos una cifra ya 100 % confirmada ?
@Raugo Que va, estoy a dos pasos de la batalla final y pensé en salirme una última vez para repasar los mapas a ver si me quedó algo por el camino, y como me acordé de que

Melia dijo que iba al castillo de Keves dije, voy a ir a la sala del trono, a ver si está allí y tiene alguna conversación nueva o algo, y me di cuenta de que andando por detrás del trono estaba el pasillo ese con la puerta esa en rojo y el ascensor al jardín superior, y de ahí pues eso [carcajad]


Mañana ya si o si lo acabo, me faltará el postgame pero vamos, he exprimido hasta la última gota de lo que ofrece.

@leinad1990adj Yo tengo ahora mismo 180 secundarias hechas (contando las de héroes y de ascensión de héroe) y no he encontrado más, ni en ciudades ni en los campamentos nopon ni nada, y las he repasado de día, tarde y noche, pero seguro que alguna se esconde en algún sitio, aunque sin seguir guía... imposible.
Cuando digo que no dejéis ni un píxel por explorar lo digo por algo, por el amor de Pon.
EdwardK escribió:@Raugo Que va, estoy a dos pasos de la batalla final y pensé en salirme una última vez para repasar los mapas a ver si me quedó algo por el camino, y como me acordé de que

Melia dijo que iba al castillo de Keves dije, voy a ir a la sala del trono, a ver si está allí y tiene alguna conversación nueva o algo, y me di cuenta de que andando por detrás del trono estaba el pasillo ese con la puerta esa en rojo y el ascensor al jardín superior, y de ahí pues eso [carcajad]


Mañana ya si o si lo acabo, me faltará el postgame pero vamos, he exprimido hasta la última gota de lo que ofrece.

@leinad1990adj Yo tengo ahora mismo 180 secundarias hechas (contando las de héroes y de ascensión de héroe) y no he encontrado más, ni en ciudades ni en los campamentos nopon ni nada, y las he repasado de día, tarde y noche, pero seguro que alguna se esconde en algún sitio, aunque sin seguir guía... imposible.


Pues seguramente ya las tengamos todas,ando por todos lados de noche y tampoco encuentro entonces bien,termine incluso lo de la crianza de ármix.
7847 respuestas