› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Shiny-estro escribió:mogurito escribió:Shiny-estro escribió:Al final, todos deberíamos aspirar a ser como Rex en esta vida.. Jajajaja. Pero la verdad, se me hizo pesado que todas mojaran las bragas por el en el 2, y al final va y lo consigue, bastante chad hay que admitirlo.
Pero lo dicho, me duele por Addam, se nota que quería a Mythra, igual quizás no fue correspondido.... Y hablando de no correspondidos, mi pobre Melia... De ella no me he comido ningún Spoiler, pero pinta que sigue solita.Supongo que les parecería gracioso lo de Rex, además que tenían que justificar de alguna forma el que los Blades puedan tener hijos ya que en los cientos o miles de años que lleva el mundo del Xenoblade 2 ningún blade tiene descendencia aunque igual es porque Rex es el Piloto Supremo.Lo que no entiendo es que si tiraron por harem en XC2, no hacerlo con el 1, total, Melia estaba enamorada de Shulk, y sinceramente (no se si has jugado futuros conectados, espero que si para no hacerte spoiler). Pensaba que despues de viajar ellos juntos, solos, la relación subiría un escalón. Imagino que Shulk y Fiora son demasiado icónicos y no han querido meter a Melia en esto.
Pero me sigue chocando mucho lo de Rex, como dices tú, mejor tomarselo como una especia de broma de los devs, porque realmente Rex perdía la cabeza por y para Pyra, Nia quizás empezo a ser correspondido en cierto punto, pero no parecía Rex tan interesado, y lo de Mythra no hay ni por donde cogerlo.
Pero bueno, es lo que han decido.
Aunque haya sido por poco tiempo... Poppy es amor!!! He de admitir que no la he visto venir, y ha sido una alegria volver a verla. Ojalá sea uno de los heroes de los futuros dlcs...
Y ese Rex... y parecia tonto el crio...; y mientras tanto, Melia pasando la mano por la pared (la escena de ella mirando la monado artificial, o las conversaciones de su misión de heroe resultaban un poco tristes...). Me hubiera gustado saber algo más de Shulk y Fiora, a fin de cuentas, había una estatua de los fundadores de la ciudad que era clavado a Shulk
joey_84 escribió:Buenas, tengo una duda que me está matando de hace tiempo ya… tengo muchas clases subidas ya al nivel 10, pero por mucho que me las equipe hace tiempo que veo que en el resto de compañeros no suben nada y no hay manera de aprenderlas, incluso he llevado a dos personajes con la misma clase y aún así no se va “rellenando” la silueta en los demás, se ha quedado como estancada… quizás hay algo que no acabo de pillar pero en los primeros capítulos si veía que la iban aprendiendo 😳
Master_X escribió:Shiny-estro escribió:mogurito escribió:Supongo que les parecería gracioso lo de Rex, además que tenían que justificar de alguna forma el que los Blades puedan tener hijos ya que en los cientos o miles de años que lleva el mundo del Xenoblade 2 ningún blade tiene descendencia aunque igual es porque Rex es el Piloto Supremo.Lo que no entiendo es que si tiraron por harem en XC2, no hacerlo con el 1, total, Melia estaba enamorada de Shulk, y sinceramente (no se si has jugado futuros conectados, espero que si para no hacerte spoiler). Pensaba que despues de viajar ellos juntos, solos, la relación subiría un escalón. Imagino que Shulk y Fiora son demasiado icónicos y no han querido meter a Melia en esto.
Pero me sigue chocando mucho lo de Rex, como dices tú, mejor tomarselo como una especia de broma de los devs, porque realmente Rex perdía la cabeza por y para Pyra, Nia quizás empezo a ser correspondido en cierto punto, pero no parecía Rex tan interesado, y lo de Mythra no hay ni por donde cogerlo.
Pero bueno, es lo que han decido.
Me lo acabo de terminar y el juego me ha encantado, al nivel de los otros 2 (la verdad es que no puedo compararlos, me pasó lo mismo al terminar el segundo). A ver que tal el dlc, a ver si es un epilogo o algo sí...
SPOILERS DEL FINAL Y POST-GAMEAunque haya sido por poco tiempo... Poppy es amor!!! He de admitir que no la he visto venir, y ha sido una alegria volver a verla. Ojalá sea uno de los heroes de los futuros dlcs...
Y ese Rex... y parecia tonto el crio...; y mientras tanto, Melia pasando la mano por la pared (la escena de ella mirando la monado artificial, o las conversaciones de su misión de heroe resultaban un poco tristes...). Me hubiera gustado saber algo más de Shulk y Fiora, a fin de cuentas, había una estatua de los fundadores de la ciudad que era clavado a Shulk
Pobre Melia, toda su historia es bastante triste,siempre ser alguien de alta cuna la ha tenido demasiado tiempo ocupada para Shulk. Bueno eso y que yo no sé qué tiene monolith contra ella. Lo de Nía y Rex parece un fanfic que otra cosa.. Bueno lo de Rex en general parace un fanfic, pero bueno, es lo que hay.
Un Boss final bastante bueno y cansino. Las escenas del final me ha dejado con muchas incógnitas, el final algo triste a mi parecer, y la escena del post créditos da a entender que se resetea todo pero esta vez sin tener que compartir mundo ni nada, un nuevo reinicio.
Los guiños de los otros juegos sublimes, pero Rex teniendo tres chiquillos con cada Blade, musulmán es lo que es el cabron xD parecía tontito el niño, vaya tres portentos que se tira.
Melia su diseño precioso me encanta, en xenoblade 1 ya era muy madura con la cabeza bien amueblada, pero aquí aún más y vaya porte
R
no muere porque la tipa se niega a matarla y no vuelve a aparecer en todo el juego, no?
xranf escribió:Pregunta rápida, alguien me dice qué pasa con la cónsul? Es decir te la enfrentas en esa misión de héroe,Rno muere porque la tipa se niega a matarla y no vuelve a aparecer en todo el juego, no?
Me huele que me perdí algo ahí seguro.
Tal y como yo lo entiendo, se muere en la historia de heroe de Ashera (la que desbloquea el nivel 20 de su habilidad) junto a la consul W. Hasta se pitorrea de ella y todo...
https://www.youtube.com/watch?v=GRFXLqJEPNA
No se, cuando se deshacen en lucecitas es que se mueren, si se teleportan, las luces serían moradas
Sinceramente no entiendo el final, se supone que crearon origen porque los mundos iban a chucar y lo crearon para digamos proteger a todo el mundo durante esa union/choque, no se porque vuelven a estar separados tras eso yo lo que entendi tras la explicacion de Mia es que Origen crearian un nuevo mundo con los datos de los 2 mundos anteriores ademas Melia dijo algo asi que Origen tambien tenia la informacion de la gente de la ciudad dando a enteder (no me acuerdo al frase exacta) que serian los descendientes de la gente pero si no se unen los mundos dificilmente muchos de esos hijos puedan llegar a nacer. Me ha dejado un poco frio el combate final, demasiadas travas que alargaban demasiado todo, me ha gustado el detalle de la monado en el cuadro (habitacion que por cierto entre casi sin querer mientras exploraba el castillo) lo de la foto de Rex con su haren me ha parecido bastante absurdo pero bueno
mogurito escribió:Supongo que les parecería gracioso lo de Rex, además que tenían que justificar de alguna forma el que los Blades puedan tener hijos ya que en los cientos o miles de años que lleva el mundo del Xenoblade 2 ningún blade tiene descendencia aunque igual es porque Rex es el Piloto Supremo.
¿De donde sacas que han pasado miles de años en el mundo del xeno 2? El tiempo en principio va a la misma velocidad en ambos mundos y dudo que hayan pasado mas de 100 años en el mundo del Xeno 1 es mas diria que han pasado 15 o 30 a lo sumo viendo el aspecto fisico de Melia.
Raugo escribió:Pues juego terminado:Sinceramente no entiendo el final, se supone que crearon origen porque los mundos iban a chucar y lo crearon para digamos proteger a todo el mundo durante esa union/choque, no se porque vuelven a estar separados tras eso yo lo que entendi tras la explicacion de Mia es que Origen crearian un nuevo mundo con los datos de los 2 mundos anteriores ademas Melia dijo algo asi que Origen tambien tenia la informacion de la gente de la ciudad dando a enteder (no me acuerdo al frase exacta) que serian los descendientes de la gente pero si no se unen los mundos dificilmente muchos de esos hijos puedan llegar a nacer. Me ha dejado un poco frio el combate final, demasiadas travas que alargaban demasiado todo, me ha gustado el detalle de la monado en el cuadro (habitacion que por cierto entre casi sin querer mientras exploraba el castillo) lo de la foto de Rex con su haren me ha parecido bastante absurdo pero buenomogurito escribió:Supongo que les parecería gracioso lo de Rex, además que tenían que justificar de alguna forma el que los Blades puedan tener hijos ya que en los cientos o miles de años que lleva el mundo del Xenoblade 2 ningún blade tiene descendencia aunque igual es porque Rex es el Piloto Supremo.¿De donde sacas que han pasado miles de años en el mundo del xeno 2? El tiempo en principio va a la misma velocidad en ambos mundos y dudo que hayan pasado mas de 100 años en el mundo del Xeno 1 es mas diria que han pasado 15 o 30 a lo sumo viendo el aspecto fisico de Melia.
Saludos
Es bastante complejo, pero mi teoría es que todo se reinicia pero sin que se dé el caso que los mundos colisionen, el mundo de Noah es el futuro de xenoblade 1 y el de mío del 2, los humanos son por así decirlo un caso aparte y su futuro es de xenoblade X?
Después Melia es una entida, o semi más bien, esta raza creo que dura bastante años que un mortal, y nía es una Blade, no sé cómo pueden tener hijos si son asexuales, vale que en el 2 decían que muchos pilotos se enamoraban de sus Blades pero son asexuales, lo de Rex tirándose la cultura musulmana de tener muchas mujeres un sin sentido la verdad, y dónde está esa descendientes? Se supone que mío es la hija de nía? Muchas incógnitas
Raugo escribió:Pues juego terminado:Sinceramente no entiendo el final, se supone que crearon origen porque los mundos iban a chucar y lo crearon para digamos proteger a todo el mundo durante esa union/choque, no se porque vuelven a estar separados tras eso yo lo que entendi tras la explicacion de Mia es que Origen crearian un nuevo mundo con los datos de los 2 mundos anteriores ademas Melia dijo algo asi que Origen tambien tenia la informacion de la gente de la ciudad dando a enteder (no me acuerdo al frase exacta) que serian los descendientes de la gente pero si no se unen los mundos dificilmente muchos de esos hijos puedan llegar a nacer. Me ha dejado un poco frio el combate final, demasiadas travas que alargaban demasiado todo, me ha gustado el detalle de la monado en el cuadro (habitacion que por cierto entre casi sin querer mientras exploraba el castillo) lo de la foto de Rex con su haren me ha parecido bastante absurdo pero buenomogurito escribió:Supongo que les parecería gracioso lo de Rex, además que tenían que justificar de alguna forma el que los Blades puedan tener hijos ya que en los cientos o miles de años que lleva el mundo del Xenoblade 2 ningún blade tiene descendencia aunque igual es porque Rex es el Piloto Supremo.¿De donde sacas que han pasado miles de años en el mundo del xeno 2? El tiempo en principio va a la misma velocidad en ambos mundos y dudo que hayan pasado mas de 100 años en el mundo del Xeno 1 es mas diria que han pasado 15 o 30 a lo sumo viendo el aspecto fisico de Melia.
Saludos
me refiero a los años de historia que tiene el mundo del Xenoblade 2, no me refiero a los años que pasan entre el Xenoblade 2 y 3, sobre la edad de Melia yo creo que habrán pasado sobre 80 años ya que los éntidas (aunque sea medio humana) viven cientos de años y aqui aparece con aspecto de estar en la mitad de su vida pero vamos, eso es lo de menos.
StarHawk escribió:Pero vamos a ver, ¿dónde se supone que tengo que buscar un tomate susurrante (tres rombos de rareza)? ¿Cuál es la pista? ¿He de ir por todo Aionios buscando un tomate dando palos de ciego?
Ni se os ocurra responder, o lo hago yo solo o ahí se queda la tarea. No le veo puto sentido a mirar guías, a veces parecéis funcionarios completando un dossier del ayuntamiento. Cada uno juega como le parece, por supuesto, pero yo he venido a jugar, no a completar nada.
Pongo en spoiler sendas capturas de mis switches. No mirar si no habéis acabado de explorar el juego.
Shiny-estro escribió:StarHawk escribió:Pero vamos a ver, ¿dónde se supone que tengo que buscar un tomate susurrante (tres rombos de rareza)? ¿Cuál es la pista? ¿He de ir por todo Aionios buscando un tomate dando palos de ciego?
Ni se os ocurra responder, o lo hago yo solo o ahí se queda la tarea. No le veo puto sentido a mirar guías, a veces parecéis funcionarios completando un dossier del ayuntamiento. Cada uno juega como le parece, por supuesto, pero yo he venido a jugar, no a completar nada.
Pongo en spoiler sendas capturas de mis switches. No mirar si no habéis acabado de explorar el juego.
Si tienes al menos un tomate susurrante, puedes ir a su ficha en objetos, y te pone donde están, bueno, en que mapa.
Pero no te ponen el punto exacto, a si que te va a tocar patear el mapa donde estén para encontrarlos.
Si no tienes ni uno, la cosa se complica mucho más si no quieres mirar ninguna guía.
StarHawk escribió:Shiny-estro escribió:StarHawk escribió:Pero vamos a ver, ¿dónde se supone que tengo que buscar un tomate susurrante (tres rombos de rareza)? ¿Cuál es la pista? ¿He de ir por todo Aionios buscando un tomate dando palos de ciego?
Si tienes al menos un tomate susurrante, puedes ir a su ficha en objetos, y te pone donde están, bueno, en que mapa.
Pero no te ponen el punto exacto, a si que te va a tocar patear el mapa donde estén para encontrarlos.
Si no tienes ni uno, la cosa se complica mucho más si no quieres mirar ninguna guía.
Obviamente, no tengo ninguno.
Solo decidme que la cosa tiene lógica. Quiero decir, no están en el desierto ni en las montañas nevadas...
Voy jugando haciendo otras cosas y ya aparecerán... o no.
Rex tuvo un harem con Pyra, Mythra y Nia, con esto gana mucho para mi como protagonista
1: La espada de la suerte de Noah me parece un Deux ex machina porque se la regalan de gratis y ni te dicen como surgio exactamente(o al menos yo no me entere). Si alguien tiene una explicación a esto se lo agradecería.
2: Que sin explicación Mio y M se puedan intercambiar cuerpos me parece algo sacado de la nada para evitar su muerte, creo que se pudo manejar mucho mejor o invertirse una excusa sin cambiarse de cuerpo.
Melia en el Xeno 1 tiene 88 años y aparenta unos 16 o así, en este aunque esta mas mayor no parece que tenga muchos años mas (20 o venti pocos dira yo) por lo que así un poco a ojo es como saco yo el calculo de los 15-30 años. Yo diría que la foto de Rex seria de poco antes de que todo esto pasara (Edito: Vale igual no tan poco antes al menos viendo la conversacion de Mia con Nio todo parece indicar que es su hija), en cuanto a los que comentas de porque no hay mas hijos de blade, puede que lso blades no puedan tener hijos, Pyra y Mythra son (o eran) egidas y Nia es una devoradora mitad humana mitad blade.
Me hubiera gustado que también tuvieran una escena en su mundo Mio y los demás, sobre todo por ver que es Mio porque a mi me da que es una Blade junto con Sena, en sus flashback siempre tienen el mismo aspecto físico.
Si, se ve en la escena final que es eso lo que ha pasado pero me parece salido de ninguna parte y sin ningun sentido.
Si que se dice mas o menos durante la mision de los fragmentos de origen se descubre que Riku es uno de los que tiene un martillo capaz de forgar fragmentos de origen que es el material con el que esta hecha la espada de Noah asi que es de suponer que esa espada se forjo con ese martillo.
StarHawk escribió:Obviamente, no tengo ninguno.
Solo decidme que la cosa tiene lógica. Quiero decir, no están en el desierto ni en las montañas nevadas...
Voy jugando haciendo otras cosas y ya aparecerán... o no.
Master_X escribió:xranf escribió:Pregunta rápida, alguien me dice qué pasa con la cónsul? Es decir te la enfrentas en esa misión de héroe,Rno muere porque la tipa se niega a matarla y no vuelve a aparecer en todo el juego, no?
Edit: lo que dice @Raugo no abras el spoiler si no has hecho aun su mision de nivel 20.Tal y como yo lo entiendo, se muere en la historia de heroe de Ashera (la que desbloquea el nivel 20 de su habilidad) junto a la consul W. Hasta se pitorrea de ella y todo...
No se, cuando se deshacen en lucecitas es que se mueren, si se teleportan, las luces serían moradas
Raugo escribió:
@lorenzotmSi que se dice mas o menos durante la mision de los fragmentos de origen se descubre que Riku es uno de los que tiene un martillo capaz de forgar fragmentos de origen que es el material con el que esta hecha la espada de Noah asi que es de suponer que esa espada se forjo con ese martillo.
Esta bien pero también tengo el problema de que se la regala a Noah porque si, si me dijeras por ejemplo que Noah le salvo la vida o algo así y se la da pues mira lo entiendo pero literal le dice:"Tengo esa espada que corta todo, te la regalo por la cara" xd Eso es lo que no me gusto.
xranf escribió:Master_X escribió:xranf escribió:Pregunta rápida, alguien me dice qué pasa con la cónsul? Es decir te la enfrentas en esa misión de héroe,Rno muere porque la tipa se niega a matarla y no vuelve a aparecer en todo el juego, no?
Edit: lo que dice @Raugo no abras el spoiler si no has hecho aun su mision de nivel 20.Tal y como yo lo entiendo, se muere en la historia de heroe de Ashera (la que desbloquea el nivel 20 de su habilidad) junto a la consul W. Hasta se pitorrea de ella y todo...
Sois la polla @Raugo y tú, mil millones de gracias.
Me gustaría compartiros esto, ya que odio ser hipócrita y aunque esto me lo podría callar y dejarlo pasar sería ser un falso.
La cosa es que cuando me acabé el juego, al cual le di traya por el tema del final y la ausencia de ciudades (que sigo diciendo podrían haberlas metido perfectamente sin destrozar el Lore en lugar de tres tiendas de campaña clónicas) y cierta parte final, pues lo hice muy recto sin pararme a hacer siquiera secundarias.
Me pudo la curiosidad y me puse a ver en Youtube qué cosas me había comido, jefes secretos, misiones de héroes (las cuales no hice NINGUNA más allá de las que te obligan en la historia) y LITERALMENTE FLIPÉ de todo lo que me perdí.
Literal que si solo vas a la historia estás haciendo un 30-40% del juego como mucho, pues flipe a tal punto que decidí empezar una nueva partida de cero y por derecho.
Y decir que, a pesar de todos sus fallos, me está gustando MUCHÍSIMO más que antes.
De hecho incluso encontré una colonia perdida por ahí (Gamma creo) que podría pasar por ciudad de lo currada que está.
Lo dicho, estas cosas me las podría guardar para quedar con mi ego defendiendo lo que dije, que por supuesto esos fallos están ahí, pero es que no sirvo para eso y tengo que decir que esto es un puto juegazo.
Ahora yendo más tranquilo, explorando todo te das cuenta que lo que ha hecho Monolith aquí no tiene nombre.
4
leinad1990adj escribió:Buenas me queda nada más las gemas para el 100% pero tela,alguien sabe alguna guia en español de los materiales de monstruos ? y a saber dónde buscar,le doy a inventario pero ningún objeto de monstruo me da ubicación ni dónde encontrarlo es una locura sacar esto,leí que muchos nombres cambian del inglés al español por lo tanto poco me sirve.
leinad1990adj escribió:Buenas me queda nada más las gemas para el 100% pero tela,alguien sabe alguna guia en español de los materiales de monstruos ? y a saber dónde buscar,le doy a inventario pero ningún objeto de monstruo me da ubicación ni dónde encontrarlo es una locura sacar esto,leí que muchos nombres cambian del inglés al español por lo tanto poco me sirve.
lorenzotm escribió:Raugo escribió:
@lorenzotmSi que se dice mas o menos durante la mision de los fragmentos de origen se descubre que Riku es uno de los que tiene un martillo capaz de forgar fragmentos de origen que es el material con el que esta hecha la espada de Noah asi que es de suponer que esa espada se forjo con ese martillo.Esta bien pero también tengo el problema de que se la regala a Noah porque si, si me dijeras por ejemplo que Noah le salvo la vida o algo así y se la da pues mira lo entiendo pero literal le dice:"Tengo esa espada que corta todo, te la regalo por la cara" xd Eso es lo que no me gusto.
Si, esta un poco cogido con pinzas entiendo que al ver las dudas que tiene sobre matar gente le da la espada por algun tipo de afinidad con el. Otra opcion es que el ya supiera del consol N y le diera la espada sabiendo que la pudiera necesitar. Perosi, en general esta muy poco explicado. Tampoco explican que rol tienen los nopon en ese mundo y que hacen en el porque yo entiendo que al no tener reloj de llamas no se les puede robar la vida y por tanto no estan dentro de la guerra en si (por eso no tienen blades) pero no han contado nada sobre el tema.
Origen
Blades mejorados
Todas las misiones heroicas para las clases al 20
175 secundarias hechas
Colonias al nivel máximo
Monstruos únicos hechos (menos alguno de los más fuertes de Aionios que necesito más nivel)
Mapas explorados
StarHawk escribió:dabytes escribió:110h, Vengo de acabar el capítulo 5...VIVA MONOLITH SOFTWARE Y LA MADRE Q TE PARIÓ
Tenía que decirlo
El juego es absolutamente redondo hasta aquí, y eso es el clímax.
Ahora va muy para abajo. No es por aguarte la fiesta, es para que no te decepciones tanto. Las 110 horas de flipe no te las quita nadie.
dabytes escribió:StarHawk escribió:dabytes escribió:110h, Vengo de acabar el capítulo 5...VIVA MONOLITH SOFTWARE Y LA MADRE Q TE PARIÓ
Tenía que decirlo
El juego es absolutamente redondo hasta aquí, y eso es el clímax.
Ahora va muy para abajo. No es por aguarte la fiesta, es para que no te decepciones tanto. Las 110 horas de flipe no te las quita nadie.
Después del subidón (y maratón q me pegué el miércoles) he dejado dos días reposando el juego así me sabe mejor.
Ahora me voy a dedicar a completar las misiones de héroe que no paran de salir nuevas. Si la historia principal cae un poco a partir de aquí, las secundarias suben el nivel que es lo mejor de este juego respecto a los anteriores.
Eso sí, el P5R lo voy a aparcar hasta Navidad que no tengo fuerzas pa meterme otra 200h de esta mierda seguidas .
¿Que es eso de mejorar los blades?. ¿Se nota mucho las mejoras o es solo estético?
Mejora el ataque de los blade pero solo los de las clases originales de los personajes que mejoras.
Raugo escribió:@Shiny-estroMejora el ataque de los blade pero solo los de las clases originales de los personajes que mejoras.
Saludos
Entiendo entonces que si equipo a Eunie la clase de Taion mejorada es como si nada no?. So es así, vaya chasco.
...coño, casi lo mejor de la maldita saga. Cada escena es... uff. Brutal señores. De aplaudir. Todo lo que dice Mio en la cárcel, sobre todo eso de "mi Noah" es que coño, te dan todas las pistas de que es la mío Moebius. Todo funciona en esas escenas. Shania diciendo que se va a quitar la vida, Noah jodido roto por lo que va a pasar, Mio diciendo que quiere vivir más. Cuando N le da la flauta a Noah, la muerte de Mio (bueno, de N), todas las escenas de los diversos pasados de Noah y la forma en que siempre termina con Mio y también la forma en que terminan siendo Moebius. N cuando es conciente de la muerte...
Mi madre... soy bastante fanboy de la saga, pero este hasta ahora me parecía de momento un Xenoblade algo "flojo" pero es que toda esta super cinemática hace que cada segundo invertido en el juego haya valido la pena. No sé que va a pasar con la saga luego de este juego, pero desde luego espero que hayan muchos más
Danimonto escribió:Bueno, sobre la famosa sucesión de cinemáticas largas, la verdad es que tenía miedo al llegar allí pero... (Spolilers cap.5)...coño, casi lo mejor de la maldita saga. Cada escena es... uff. Brutal señores. De aplaudir. Todo lo que dice Mio en la cárcel, sobre todo eso de "mi Noah" es que coño, te dan todas las pistas de que es la mío Moebius. Todo funciona en esas escenas. Shania diciendo que se va a quitar la vida, Noah jodido roto por lo que va a pasar, Mio diciendo que quiere vivir más. Cuando N le da la flauta a Noah, la muerte de Mio (bueno, de N), todas las escenas de los diversos pasados de Noah y la forma en que siempre termina con Mio y también la forma en que terminan siendo Moebius. N cuando es conciente de la muerte...
Mi madre... soy bastante fanboy de la saga, pero este hasta ahora me parecía de momento un Xenoblade algo "flojo" pero es que toda esta super cinemática hace que cada segundo invertido en el juego haya valido la pena. No sé que va a pasar con la saga luego de este juego, pero desde luego espero que hayan muchos más