Video con una muestra de la OST, creo que ya lo han puesto por aquí antes, pero por si las moscas
https://youtu.be/wOMmE6bsl_cjorge1414 escribió:@spaizor6 Cómo poder puede superar al anterior, pero en un apartado lo tiene muy difícil, ya no sólo de superar, lo tiene difícil hasta para igualarlo. Me refiero a la historia, es que la de xenoblade es muy buena, con buenos giros y personajes bien relacionados.
Veremos que pasa, de momento todo lo que veo me gusta, y para mí es otro imprescindible de wii u, pero en la historia lo tiene complicado.
Pues justamente la historia es la única cosa en la que no tengo ningún miedo sobre los aspectos en que este juego puede superar al predecesor. La historia del primer Xenoblade es muy buena como dices, con buen desarrollo de los personajes, sus giros inesperados y la clásica locura-xeno típica hacia el final. Pero comparado con el resto de las obras de Takahashi, es sin duda la historia más floja en todos los sentidos (salvo quizá el desarrollo, que está más equilibrado que sus otros Xeno-).
En este juego parece que habrá mucha más chicha en todos los sentidos, y solo leyendo los relatos que están publicando en la web oficial uno se da cuenta del gran mimo con el que están creando esta historia, su universo y todos los detalles, tanto de personajes, como técnicos, históricos e incluso filosóficos. Las pocas secuencias de historia "real" que hemos visto aparte de la intro (la nave alien sobrevalorado NLA, la entrada en escena del robot de la mujer tentacular, la invasión a NLA de este último video), muestran un potencial mucho mayor, en mi opinión. Y seguro que aún no sabemos ni por dónde va a acabar esto... (igual que nadie podia imaginar cuando empezaba en Colonia 9 o en la rodilla de Bionis todo lo que sucedería a partir de Alcamoth).
Me preocupa más que este juego supere al primero en variedad de escenarios, dado que solo hay cinco continentes y seguramente algunas naves alienigenas (y ojalá que visitemos también el naufragio de nuestra propia Moby Dick/White Whale). Habrá cuevas, poblados, picos y mucho más, pero no sé si llegará a la variedad del juego de Wii, al ser un juego mucho menos "fantasioso" y más "ciencia ficción".
dalairasta escribió:Según tengo entendido, esas tarjetas no son para descargarse nada, sino un regalo de saldo para la eshop. De todas formas, como bien dices pronto saldremos de dudas
Un saludete
Cierto, las tarjetas valen para cualquier cosa dentro de la eShop pero en ella está impresa la información de Xenoblade X, incluyendo las opciones de control y características online. Hoy no han confirmado nada, pero pronto tendremos fotos de la contraportada del juego y seguramente sabremos más
Saludos!!