Seguro que muchos ya los habéis visto, pero os dejo los dos últimos vídeos, muy breves, que colgaron en la web oficial el día 13.
El primero son varias tomas de los Dolls desplazándose andando, rodando y volando por distintos parajes (increíble la última parte, por lo colosal que se ve):
https://www.youtube.com/watch?v=fI69lrGxcksUn video de combates, en el que se ve usando varias tácticas, la vista interior desde el asiento del piloto (muy espectacular) y otra en la que sólo el prota va en Doll y los otros dos miembros reciben buffs de apoyo:
https://www.youtube.com/watch?v=J_8oUJzlJ3cSobre lo del
downgrade, está claro que es algo que todas las compañías hacen (vease el reciente caso de WatchDogs, sólo que en este último lo hacían color como demo jugable, mientras que en el caso que nos compete era una cinemática), y eso no significa que los juegos vayan a ser malos. Mira los videos conceptuales de los Bioshock, y ahí están, auténticas joyas.
Tengo mucha fe en este juego. Me vicié de lo lindo al primero hace un año aún cuando tenía miedo de que los gráficos me tiraran para atras (como poseedor que he sido de varias GTX la verdad es que dejé a la Wii criando polvo después de jugar las típicas IPs de Nintendo), pero el rollo de los coleccionables, la historia, el gameplay de los combates y el impresionante diseño artístico (los mekon con caras son a cual más impresionante que el anterior) de entornos y enemigos. Sólo de pensar que sería como el de Wii pero en HD para mi bastaba. Pero el tema de los Dolls... UFfffff... To hard for my body
Son espectaculares y las animaciones.. WoW... súper dinámicas y vivas. Y lo de cambiar a modo vehículo todo un placer, oye. Creo que me pasaré las horas muertas haciendo
Drifing por Mira.
Y hablando de la historia prefiero que se quede en el misterio hasta el mismo momento en que caiga en mis manos el juego. Seguro que muchos estarán de acuerdo en que han hecho bien en desvelar gameplay en plan tutorial adelantado (jejejeje) y nada de historia. Vamos a entrar con fuerza en el juego me da a mi ^___^
En otros foros y páginas, especialmente de habla inglesa, he leído de que tienen poca fé de que salga este año debido a la inmensa cantidad de textos y voces que localizar. Creen que llegaría en primavera de 2016 (a año vista... bbuffffff, voy a tener que reventar steam para hacer la espera más llevadera
). Otros, más optimistas, indican que el juego lleva mucho en desarrollo y probablemente ya tengan gran parte localizado, al menos al inglés (y una vez que se ha traducido del japonés al inglés, traducir al resto de lenguas germanas y romances es mucho más fácil) y que lo más seguro es que para Otoño de este año lo tengamos en occidente (es un gran avance pero, personalmente, lo sigo viendo muy lejos. ¡Qué ansia!
). Ambos puntos de vista, sin embargo, coinciden en que a falta de ver Xenoblade en el último Nintendo Direct, habrá que esperar al E3 para ver los planes de Monolith/Nintendo para occidente con este juego.
Al menos a partir de Mayo podremos aplacar un poco nuestras ansias viendo gameplays nipones
(y al estar en japonés no creo que nos destripen mucho argumento
)
¡Saludos compañeros de EOL! Que estamos aquí más para hacer tiempo hasta que salga que otra cosa