› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
lokojose escribió:Aifon escribió:si he revivido yo lo que narro aquí , tu puedes.
hilo_error-2-luces-rojas-rarisimo_1685815#p1726808421
porque telita con la consolita el por culo que me ha dado.
ya la repare de otra forma jeje, creo que la gpu murio.. en la primera oleada de calor creo que acerque el hotgun demasiado
bladexx escribió:Psmaniaco escribió:lokojose escribió:pues te aconsejo que le pongas un ventilador o 2 , en la carcasa lateral que metan aire y así tendrás una regeneración del mismo interna.. yo es la única modificación que me falta hacerle.. el lector se lo tengo sacado fuera de la consola, las x-clamps quitadas y cambiadas por tornillos, le cambie también la pasta térmica y le puse ventiladores en los disipadores de cpu/gpu internamente y también le cambie los traseros internos, tengo una falcon v3 y nunca me pasa de 48º ni la gpu ni la ram.. la mb no pasa de 27º..
Cuando le quite el lector, me bajo la temperatura 3º/5º del tiron, cuando le cambie la pasta termina y le cambie tornillos y le puse disipadores a las memorias, otros 4º, cuando le puse los ventiladores a disipadores y demás, 5º aprox.. segun e leido ponerle los laterales son otros 5/7º , con todo esto es muy dificil que te salgan las 3lr.. eso si, si lo haces cuando te han salido.. es como el que no hace na..
En mi caso la GPU no pasa de 53 o 54 grados pero la CPU se me disparo hasta los 75 , asi que voy a hacerme con ventilador de los gordos para que respire mejor, la Falcon de mi hermano solo la salva un reballing asi que a hacer puñetas .
Un saludo.
Creo que te estas equivocando con las mediciones,tu consola siendo una Xenon,la GPU es la que con diferencia supera en temperatura a la CPU y mas teniendo en cuenta que la GPU es el procesador grafico y la que tiene un trabajo mas intenso que la CPU,
Para que te hagas una idea mi Xenon con el disipador de serie en la CPU,la temperatura ronda los 50º justos,eso si lleva 2 ventiladores extras y la GPU ronda los 30 y pico grados,lo cual ayuda a que por trasferencia de calor la CPU este unos grados mas baja de lo que deberia,lo que te quiero dar a entender es que si la CPU te esta dando esas mediciones,ten muy claro que la GPU ronda minimo los mismos grados,fijate las mediciones que dan en los tutos del fan fix,estan dando los setenta y pico grados,para bajar la GPU a los cincueta y poco grados cuesta mucho trabajo es practicamnete imposible,si no vas a directo al grano que es cambiando el disipador,inlcuos sacando el lector fuera,tendrias muchisima suerte de poder rondar los grados que comentas en la GPU,el disipador de las Xenon en la GPU es totalmente insuficiente,por algo añadieron el tercero no solo para que recibiera mas aire.Mensajepor Misuko 17 Oct 2011 21:33
lokojose escribió:al final e echo la pirula en un centro comercial que tenian arcade y listo, ya se han arreglado mis males jeje aunque no es muy etico pero esta la cosa muy mala
la verdad que me lo e pasado muy bien trasteando..
Menos ético es que Microsoft vendiera sus primeras revisiones a precio de oro y con tantos fallos y si la mandabas al SAT te devolvían la misma mierda reparada.
Bien echo...
SIIIIIIII,claro muyyyyy etico,vamos mucho mas que Microsoft,manda coojones que se anime a hacer este tipo de actos y haya gente que alardee de hacerlo,aqui en este foro ya hubo compañeros que tuvieron problemas con los personajes que se dedicaban a hacer este tipo de estafas,en concreto 1 de ellos se tuvo que comer una consola que algun listo dio el cambiazo,me gustaria ver vuestras caras si comprarais un articulo caro el cual has sido manipulado y dijeran que habeis sido vosotros.
Y claro MS es muy poco etica,amplio su garantia a 3 años por 3LR,estuvo cambiando placas antiguas por otras mejoradas,incluso se comio mas de una con backups dentro de sus lectores y las arreglaban y se tomaban las molestias de devolverte al BACKUPS en una funda,se ha comido miles de consolas manipuladas,y claro las primeras revisiones a precio de oro como dices,vamos cuando un articulo de este tipo sale nuevo al mercado suelen valer 100 euros,por que como fallan,al igual que las PS3 FAT primeras que fallaban mas que una escopeta de cañas,con sus lectores y que Sony no le daba la gana de dar garantia de 2 años,pero claro ellos bajaron el precio a 500 y pico euros,si no recuerdo mal que es lo que valian al comienzo.
La verdad que algunos os respaldais en comparaciones un poco pateticas para intentar quitar importancia a la gravedad y falta de etica en ciertos casos.
Saludos.
SIIIIIIII,claro muyyyyy etico,vamos mucho mas que Microsoft,manda coojones que se anime a hacer este tipo de actos y haya gente que alardee de hacerlo,aqui en este foro ya hubo compañeros que tuvieron problemas con los personajes que se dedicaban a hacer este tipo de estafas,en concreto 1 de ellos se tuvo que comer una consola que algun listo dio el cambiazo,me gustaria ver vuestras caras si comprarais un articulo caro el cual has sido manipulado y dijeran que habeis sido vosotros.
lokojose escribió:bladexx te esquivocas tu, las temperaturas que le dije a psmaniaco, es de mi falcon v3 jtageada.. no de la zephir que estuve trasteando y que ahora es una jasper jijiji
y se como trabaja una gpu y una cpu, pero bueno jeje yo te aseguro que mi consola no pasa de 48º cuando antes llegaba a 65º y era un horno.. y eso que mi ciudad en verano es un horno a presion jeje.. saludos. si necesitas fotos para que veas la temperatura orgulloso te las hago jeje.SIIIIIIII,claro muyyyyy etico,vamos mucho mas que Microsoft,manda coojones que se anime a hacer este tipo de actos y haya gente que alardee de hacerlo,aqui en este foro ya hubo compañeros que tuvieron problemas con los personajes que se dedicaban a hacer este tipo de estafas,en concreto 1 de ellos se tuvo que comer una consola que algun listo dio el cambiazo,me gustaria ver vuestras caras si comprarais un articulo caro el cual has sido manipulado y dijeran que habeis sido vosotros.
yo lo hice en el carrefour, no en c/v que ya te gustaría a ti tener la reputación y los tratos positivos que tengo yo en este foro chaval.. si no sabes las cosas , pregunta antes o lee bien, por que puse claramente que fue en un centro comercial y por si no lo sabes, un centro comercial si compras una consola y esta defectuosa, en el periodo de que la compras a 15 dias, por ley tienen que cambiarte el producto.. por lo menos en España.. ignoro de donde eres y me da igual.. pero antes de decir las chuminadas que has dicho.. informate.. saludos.
P.D: eso no es estafar , estafa es lo que hacen los bancos y los políticos, las operadoras de telefonia e internet día si , dia también..
lokojose escribió:misuko como se suele decir, la miel no esta echa para la boca del borriko.. igual que nuestro tiempo tampoco para alimentar a trolls
Miocer escribió:Bueno gente, vamos a olvidar estas cosillas y centremonos en nuestras cosas que para eso esta el post y el foro.... ok?
Por el momento a dia de hoy la consola funciona perfecta, a falta del LT2 jejejejeje, partidas de 3 horas maximas, ventis traseros apenas se disparan¡¡¡ saludos¡¡
bladexx escribió:lokojose escribió:misuko como se suele decir, la miel no esta echa para la boca del borriko.. igual que nuestro tiempo tampoco para alimentar a trolls
Mira chaval,lo primero yo a ti no te he faltado al respeto asi que respeta,yo he criticado y calificado tu actuaciond que tu mismo calificas de "hacer la pirula a un centro comercial" y para tu informacion eso aqui en España se considera ESTAFA,o es que crees que no se que lo que hiciste fue pegar un cambiazo,por mucho que lo maquilles,y ahora vengas reculando con que si por ley de puede hacer devolucion en plazo de 15 por articulo defectuoso,si vivo en España para tu informacion y no llevo 2 dias en este foro y se muy bien a que se refieren con "HACER PIRULAS" en centros comerciales,comprar el articulo cambiarle el componente averiado o en malas condiciones y volver alegando que no va bien o que no te interesa el articulo por X motivo,pides uno nuevo o pides reembolso del dinero.
Esa actuacion que hicistes a ese centro comercial,puede haber terceros perjudicados que nada tiene que ver con tu mala suerte de haberse jodido tu consola,te lo digo por que hace tiempo eso mismo lo hizo algun iluminado como tu,y un forero de aqui tuvo la desgracia de comprarse la que pegaron el cambiazo y cuando fue a devolverla,la revisaron y sorpresa le acusaron haber manipulado la consola y se la tuvo que comer sin tener culpa alguna,me gustaria que sa consola que diste el cambiazo la comprase un familiar tuyo cercano y despues no quisieran hacerle devolucion,seguro que te sentirias muy bien contigo mismo y orgulloso.
A mi me importa un pimiento tu reputacion aqui,yo tambien llevo unos cuantos años por aqui,menos que tu y menos post eso si,pero esa a ti no te da un rango superiro a mi,y lo de troll te lo guardas,que si calificas asi a la gente en cuanto critica alguna actuacion tuya y en este caso mas que reprochable,asi eres de maduro.
Para tu informacion la respuesta mia de los grados de GPU y CPU,sale tambien una cita tuya y esto puede haberte confundido,pero mi respuesta va para PSMANIACO y no para ti,esto teniendo 2 dedos de frente es deducible,ya que estoy diciendo UNA XENON ¿tu tienes una XENON? NO,pues para ti no va mi respuesta,se leer lo que dices,pero por lo visto tu comprension lectora o deduccion esta algo limitada.
Pero claro como yo he criticado tu actuacion con lo del cambiazo,ya te has cegado y empiezas a hechar bilis.
Para MISUKU,NO,NO me sobra el dinero ojala fuera asi,pero si estas dispuesto a trastear tu consola y perede asi la garantia oficial,apechuga con tus actos y jodete y no jodas a los demas con estafas,perjudicando a posibles compradores que nda tienen que ver con tus experimentos de ingeniero electronico.
Por cierto mirad un poquito por los primeras paginas de este hilo y vereis mi consola XENON y las modificaciones que lleva,tu fijate si me sobra el dinero que la tengo todavia y con mil modificaciones,5 años lleva conmigo y en el momento que le meti mano flasheandola a sumi los riesgos que conlleva y que yo mismo me tendria que hacer cargo de sus fallos futuros.
bladexx escribió:Respecto a lo que cometas a nivel personal mio,tu a mi no me conoces y precisamente estoy en el sector de la seguridad,asi que aunque no soy perfecto,me considero personalmente bastante justo/honesto y los que me conocen,se podria decir que me tienen en buenisima estima y no tiene queja de mi,ya tus teorias y dichos populares se quedan en eso,en conjeturas hacia una persona que no conoces de nada..
Psmaniaco escribió:bladexx en mi caso esas temperaturas son las que me da el FreeStyle 2.0 asi que no se si fiarme, de todos modos en esta Xenon Jtag tiene hechas los mods de los FanFix 1.0 y 2.0 de marcvicdigital y los ventiladores alimentados a 12 Voltios (parece un avion), aparte de eso le puse unos fieltros por debajo para evitar que la placa pandee y de momento parece que ha ayudado mucho, hay sigue despues de 6 años que tiene la consola.
Un saludo.
DEAHT escribió:yo e logrado pasar una de 3 luces rojas a 2....con el consecuente arranque de los ventiladores que dura segundos y despues 2 luces rojas ¿ alguien puede darme alguno consejo a ver si logro revivirla del todo??..tiene hecho el clamp fix...
DEAHT escribió:DEAHT escribió:yo e logrado pasar una de 3 luces rojas a 2....con el consecuente arranque de los ventiladores que dura segundos y despues 2 luces rojas ¿ alguien puede darme alguno consejo a ver si logro revivirla del todo??..tiene hecho el clamp fix...
alguien puede aconsejarme???
bladexx escribió:Miocer escribió:Bueno gente, vamos a olvidar estas cosillas y centremonos en nuestras cosas que para eso esta el post y el foro.... ok?
Por el momento a dia de hoy la consola funciona perfecta, a falta del LT2 jejejejeje, partidas de 3 horas maximas, ventis traseros apenas se disparan¡¡¡ saludos¡¡
Ya hablando de lo que trata tu hilo,me alegro mucho de que tu consola vaya viento en popa,que siga asi mucho tiempo,pero te aconsejo que para cuando llegue la epoca de verano le metas mas ventilacion extra o saque el lector en caso de haberlo echo,bueno poco a poco.
Yo estoy igual que tu deseando que salga el LT 2.0,se va hacer de rogar el muy jodio.
Lo dicho siento haberte desvirtuado el hilo.
Saludos.
bladexx escribió:DEAHT escribió:DEAHT escribió:yo e logrado pasar una de 3 luces rojas a 2....con el consecuente arranque de los ventiladores que dura segundos y despues 2 luces rojas ¿ alguien puede darme alguno consejo a ver si logro revivirla del todo??..tiene hecho el clamp fix...
alguien puede aconsejarme???
Aunque llevo mucho tiempo(años ya) que no refresco mi memoria ni sigo hilos de los fallos de la 360,si no recuerdo mal las 2LR es por sobrecalentamiento,asiq eu hay algo que no esta bien,puede ser a nivel de pasta termica,o que si sustituistes los anclajes originales por los tornillos y arandelas,estos esten excesivamente apretados y haya desplazado la pasta termica fuera,yo empezaria por esto,ya que como te digo esas luces inidcan sobrecalentamiento.
Saludos.
DEAHT escribió:e cambiado la pasta termica por otra nueva...e ajustado los tornillos de 20 maneras posibles....y sigue haciendome lo mismo estoy empezando a pensar en desistir....
lokojose escribió:PsManiaco, este finde le voi a instalar ya a mi blanquita , los mods que me faltan para dejarla totalmente terminada.. si quieres te subo fotos y lo ves por ti, tanto en temperatuas del FSD 2.1 como del LCD del XCM air cooler v2. La mia parece tambien un avion cuando todo entre a tope pero no veas que fresquita esta la puñetera jejejej
bladexx escribió:Psmaniaco escribió:bladexx en mi caso esas temperaturas son las que me da el FreeStyle 2.0 asi que no se si fiarme, de todos modos en esta Xenon Jtag tiene hechas los mods de los FanFix 1.0 y 2.0 de marcvicdigital y los ventiladores alimentados a 12 Voltios (parece un avion), aparte de eso le puse unos fieltros por debajo para evitar que la placa pandee y de momento parece que ha ayudado mucho, hay sigue despues de 6 años que tiene la consola.
Un saludo.
OK,independientemente de que las lecturas sean fiables o no,si llevas 6 años con la Xenon y no te ha fallado pues cojonudo,nada mas que decir,yo soy de los que piensan que si algo va bien mejor no tocar demasiado,hay veces que uno mismo por intentar mejorar algo lo que hace es joderlo.
A tu ¿Xenon alguna vez le llegaron a salir las 3LR en estos 6 años?.
Saludos.
DEAHT escribió:bueno pues despues de intentar mil y una cosas ,me encuentro un hilo donde pone que metiendo la consola al horno..se solucionan los problemas.. ...ni corto y perezoso...envuelvo mi consola en papel albal le meto 15 minutos a 200 grados la saco..la dejo enfriar la monto..y flipa...la consola funciona..es para flipar.... ..y aqui la tengo..a la espera de que alguien me diga que ixtreme 2.0 devo de meterle al lector samsung ts-h943 m-25....¿alguien me hecha un cable??..graciasssss
Psmaniaco escribió:Bueno yo si tengo novedades con respecto a una de mis Xenon con el Jtag puesto (tengo 2 exploiteadas), pues resulta que nada mas arrancarla con el FreeStyle me marca la temperatura de la CPU a 57º grados, lo cual no puede ser, asi que no me puedo fiar de la lectura que me da el FreeStyle .
Un saludo.
lokojose escribió:Psmaniaco escribió:Bueno yo si tengo novedades con respecto a una de mis Xenon con el Jtag puesto (tengo 2 exploiteadas), pues resulta que nada mas arrancarla con el FreeStyle me marca la temperatura de la CPU a 57º grados, lo cual no puede ser, asi que no me puedo fiar de la lectura que me da el FreeStyle .
Un saludo.
eso le paso hace tiempo a un eoliano y era por que tenia mal la "sonda" interna de la consola.
DEAHT escribió:bueno la consola quedo perfecta ,le coloque un ventilador encima de la carcasa,parece un avion ,pero funciona de lujo.....lo unico que me tiene con la mosca detras e la oreja es la lente que a veces falla...¿venderan todavia lentes de samsung?... ..por ponersela nueva ^^...
Arturo Bonilla L escribió:DEAHT escribió:bueno la consola quedo perfecta ,le coloque un ventilador encima de la carcasa,parece un avion ,pero funciona de lujo.....lo unico que me tiene con la mosca detras e la oreja es la lente que a veces falla...¿venderan todavia lentes de samsung?... ..por ponersela nueva ^^...
Pues yo iria por comprar una liteon o benq nuevas, unidad completa.. una lente nueva es una loteria, y luego hay que calibrarla aun siendo nuevas.. en mi experiencia, no se los demas...
bladexx escribió:Para mi la regla de oro para grabar los backups es usar siempre verbatin,he usado PRINCO,tambien sin marca supuestamente fabricados por Verbatin,estos no me iban del todo mal aunque con un % mas elevado de fallos que los Verbatin 100%,y otros que directamente daban fallo nada mas comenzar la grabacion.
Yo uso una version del CLONE CD,bastante antigua la cual me va de maravilla,si quieres puedes probar a usarla,y ver como te resulta,siempre es bueno tener alternativas.
La version del CLONECD que uso es la 5.3.1.4,si no lo encuentras por la red comunicamelo y te lo mando con lo necesario para ser funcional 100%.
Saludos.
Miocer escribió:bladexx escribió:Para mi la regla de oro para grabar los backups es usar siempre verbatin,he usado PRINCO,tambien sin marca supuestamente fabricados por Verbatin,estos no me iban del todo mal aunque con un % mas elevado de fallos que los Verbatin 100%,y otros que directamente daban fallo nada mas comenzar la grabacion.
Yo uso una version del CLONE CD,bastante antigua la cual me va de maravilla,si quieres puedes probar a usarla,y ver como te resulta,siempre es bueno tener alternativas.
La version del CLONECD que uso es la 5.3.1.4,si no lo encuentras por la red comunicamelo y te lo mando con lo necesario para ser funcional 100%.
Saludos.
Gracias bladexx, por la info suponia que eran los dvd pero es que ni siquiera el nero... y lo malo es que no me lee ni los cds de audio originales... con lo cual me parece que va ser la grabadora..., de todas formas voy a terminar de instalar cosas que estuve formateando... y cuento aver que pasa, saludos¡¡
______________________________________________________________________________________________________
Edito:
Nahhhhhhh mierd------ que asco¡¡ no funciona, ni musica , ni pelis, ni backups ni na¡¡ meto cualquier cosa y en Mipc, no sale nada, solo el icono dela grabadora con su letra... le doy dos toques y me expulsa el cd. que no hay nada.... y ahora toca comprarme una¡¡ que asco¡¡
Pd: Blade esa version de clone la tengo yo, para grabar los XGB2 se puede? hay que indicar algo o hacer algo normal o solo buscar la imagen y darle a grabar?, saludos¡
Saludos¡¡
Psmaniaco escribió:Bueno he estado haciendo pruebas con la otra consola Jtag que tengo y el rango de temperaturas me muestra igual que la otra consola y en este no tiene hecha la modificacion de los 12 Voltios (los ventiladores los controla el sistema) y decir que aunque marca 75º la consola va como un cañon, asi que descarto que tenga un problema de sobrecalentamiento, parece que el FreeStyle no calibra o mide bien con los sensores de temperatura de la consola.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno he estado haciendo pruebas con la otra consola Jtag que tengo y el rango de temperaturas me muestra igual que la otra consola y en este no tiene hecha la modificacion de los 12 Voltios (los ventiladores los controla el sistema) y decir que aunque marca 75º la consola va como un cañon, asi que descarto que tenga un problema de sobrecalentamiento, parece que el FreeStyle no calibra o mide bien con los sensores de temperatura de la consola.
Un saludo.
lokojose escribió:Psmaniaco escribió:Bueno he estado haciendo pruebas con la otra consola Jtag que tengo y el rango de temperaturas me muestra igual que la otra consola y en este no tiene hecha la modificacion de los 12 Voltios (los ventiladores los controla el sistema) y decir que aunque marca 75º la consola va como un cañon, asi que descarto que tenga un problema de sobrecalentamiento, parece que el FreeStyle no calibra o mide bien con los sensores de temperatura de la consola.
Un saludo.
me muestra mi falcon 75º y ni la pongo jajaja, es cuando pasa los 50º y ya me preocupa asi que imagina.. psmaniaco al final este finde no e podido ponerle los ventiladores, puesto que un amigo, que tenia k dejarme un par de cosas no estaba.. pero los internos si los tengo puestos todos, si quieres le hago foto y los ves.
bladexx escribió:Pues si definitivamente tu grabadora dijo basta,bueno pues yo de ti me pillaria alguna grabadora Liteon de las compatibles con los XGD3(mas bien con el firm que modifica dicha grabadora).para asi poder hacer grabaciones 100% de los XGD3,hay ya una lista disponible de los modelos concretos,miralo por el lado positivo tu grabadora a muerto para dejar paso a la nueva generacion,asi que al fin y al cabo te beneficia,aunque es algo contradictorio ya que conseguiras grabar backups 100% de XGD3 pero no tendras firm LT 2.0 pra poder jugarlos,por el momento.
Respecto al CLONECD si tienes la misma version que te puse,no hay que tocar nada,solo la velocidad de grabacion,yo no suelo pasar de 4x si me fallaa a esa velocidad pues a 2.4X,vamos algo que no sepas ya,y la forma de grabarlo tal y como lo hacemos siempre,ir ala ruta de la imagen y elegirla.
Saludos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:lokojose escribió:Psmaniaco escribió:Bueno he estado haciendo pruebas con la otra consola Jtag que tengo y el rango de temperaturas me muestra igual que la otra consola y en este no tiene hecha la modificacion de los 12 Voltios (los ventiladores los controla el sistema) y decir que aunque marca 75º la consola va como un cañon, asi que descarto que tenga un problema de sobrecalentamiento, parece que el FreeStyle no calibra o mide bien con los sensores de temperatura de la consola.
Un saludo.
me muestra mi falcon 75º y ni la pongo jajaja, es cuando pasa los 50º y ya me preocupa asi que imagina.. psmaniaco al final este finde no e podido ponerle los ventiladores, puesto que un amigo, que tenia k dejarme un par de cosas no estaba.. pero los internos si los tengo puestos todos, si quieres le hago foto y los ves.
Ya me parecia a mi que salia muy elevada y los ventiladores no bufaban jajajaja, es el FreeStyle parece que no interpreta bien la lectura de temperaturas de la CPU, ya que ayer estuve jugando una hora y como mucho me salia a 77º , pero seguramente sean 20 grados menos jejejejeje.
Un saludo.
Miocer escribió:Bueno pues grabadora pedida liteon ya flaseada con el firm por mrw y contrareembolso casi 40€, la verdad es que vale pasta, se que hay sitios mas baratos pero hay que esperar stock y demas, pero bueno viene lista para conectar y desde españa, esperemos que aguante y vaya perfecta¡ saludos¡¡
lokojose escribió:Miocer escribió:Bueno pues grabadora pedida liteon ya flaseada con el firm por mrw y contrareembolso casi 40€, la verdad es que vale pasta, se que hay sitios mas baratos pero hay que esperar stock y demas, pero bueno viene lista para conectar y desde españa, esperemos que aguante y vaya perfecta¡ saludos¡¡
la putada seria que alguien descubriera ahora una especie de hack o algo, para poder poner el firmware ixtreme burner en una lg simplona de 15€ después de que todos tengáis ya la liteon del demonio , luego dicen que quieren luchar contra la especulación y cogen una grabadora solamente... encima una grabadora que nadie tenia..
bladexx escribió:Miocer,pues yo al final tengo pedida otra liteon,mi grabadora es una pioneer-111D,con ultimo firmware,y llevo ya 5 posavasos,las grabaciones tanto con clone como con img,las hace sin errores y las termina perfectas,pero el Battlefield disco 2 dice que disco sucio en la consola,y el forza disco 1 cuando le da la gana salta el dichoso cartel de disco corrupto amitad de juego,he probado de todas la maneras y no hay manera,el unico que por ahora me va perfecto es el Driver 5,asi que paso ya de mas posavasos,ya que me van a salir mas caros los DVDs que la Liteon.
Por cierto donde comprates tu liteon y cuanto te tardo en llegar?es que yo la he pillado en Opirata y aparte de salirme por 48e gastos de envio y contrareembolso incluido,ponian ayer que la tenian en Stock y hoy me sigue poniendo en Proceso,te lo digo por si se columpian mucho anulo el pedido y lo compro en otro sitio.
Saludos.
http://www.elociovirtual.com/comprar/comprar-xbox-360/flashear-instalaciones-xbox-360/chips-grabadoras-xbox-360.html
ramonmex escribió:Amigos acabo de revivir mi xenon, quiere hacerle mods, alguien que me recomiende que ponerle..
bladexx escribió:Miocer,muchas gracias me haces un grato favor,estos de Opirata,se estan columpiando ya demasiado,normalmente no he tenido ningun problema con otros pedidos con ellos,pero esta vez los estoy viendo algo irresponsables,ya lleva mi pedido mas de 24h en "procesando",les he enviado un email comentandoles por que esta en ese estado tanto tiempo,y no me contestan,yo me los veo venir,seguramente no tienen Stock y estan reteniendo de mala manera a los clientes(en la pagina pone que hay Stock),les voy a dar de plazo hasta el lunes si no tengo noticias de ellos anulo pedido y la pido done compraste tu la tuya.incluso me viene mejor ya que me ahorraria al menos 10 euros.
Por cierto segun comenta en el hilo de los Hitachis,el LT 2.0 ya esta en Testing,osea que ya nos queda un pelado para tenerlo,yo tampoco la tengo con el LT 2.0 ya que el mio es tambien un Hitachi,lo que pasa que un colega tiene una y yo estoy haciendo preparativos para cuando la mia este lista,vamos practicando metodos de grabacion,ya que el colega es un poco negado para estos menesteres.
Saludos y gracias.
bladexx escribió:Eso hare,si para el lunes no me dicen nada en Opirata anulo pedido y llamo donde tu la compraste para verificar stock,la verdad que si lo llego a saber lo hubiera pedido en esa pagina,tiene buenos precios y tiene la caja externa para hacer externa la grabadora,no se si esto ultimo esta en su precio o mas caro,pero me interesa mucho esa opcion,asi me la puedo llevar para cualquier lado y tirar del portatil.
Asi que ahora ya estoy como aquel que dice rezando para que no me den noticias positivas los de Opirata,para poder anular el pedido sin quedar mal con ellos.
El hilo de los Hitachis que te comento es este: hilo_xgd3-backups-en-hitachi-fat-viejos_1678946_s150
Saludos.