› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
jorgesaiz escribió:Milagrooo ha resucitado.
Os cuento. He revisado las patillas del chip Ana, parecian estar todas bien, asi que he probado a darle calor al chip para ver si volvia a arrancar y asi ha sido, ha arrancado, pero salia un mensaje de advertencia dando consejos de ventilacion. A los pocos segundos se ha apagado la consola y se han quedado parpadenado 2 luces rojas, asi que la he apagado y la he dejado ahi.
Despues de un rato me dado por probar a encenderla y sorpresa se ha encendido a la perfeccion, asi que he probado a cargar el F1 2011 para ver si dandole caña saltaba algun tipo de error. Mientras cargaba el juego, la pantalla ha empezado a hacer cosas raras. Se llenaba de lineas de colores, puntos... Pero iba y venia.
La consola lleva un rato encendida y he estado jugando unos 5-10 min. Cuando le parece hace las cosas raras con los colores. Pero siempre cuando estoy en algun menu, jugando se ve perfecto. Estoy flipando.
¿Que me recomendais para termirar de asegurarme de que la consola ha resucitado?
Saludos y gracias.
lokojose escribió:dale cuando te salgan las luces rojas.. al boton eject + boton de sincronizar, para ver que fallo tienes
4 luces = 0
3 luces= 3
2 luces = 2
1 luz= 1
el codigo es de 4 cifras, despues volvera a las 3 luces rojas.
jorgesaiz escribió:Hoy la he vuelto a encender y vuelve a salir el error E74. Cuando se enfria peta.
SI es la GPU ¿como puede ser que si caliento el Ana arranque?. ¿Puede que al calentar el Ana, llegue aire residual a la GPU y eso haga que se fijen las soldaduras de la GPU?
Gracias por todo.
Psmaniaco escribió:Miocer revisa que no tenga algun corto con alguna masa por que fallara por eso.
Un saludo.
Miocer escribió:Psmaniaco escribió:Miocer revisa que no tenga algun corto con alguna masa por que fallara por eso.
Un saludo.
Nada tio, esto sigue igual, la he sacado de la carcasa de la torre por si tocaba el chasis por algun sitio la tengo puesta encima de un bote de plastico y sigue dando el mismo error. no se que hacer¡ le he realizo un reflow por si las moscas pero nada.
He buscado y el error 0002 unos dicen que es electrico, otros que es del interfaz de red(esto no se a que se refiere realmente)
La placa no veo nada fuera de lo normal, joe tu que rabia¡
saludos¡
Psmaniaco escribió:Miocer escribió:Psmaniaco escribió:Miocer revisa que no tenga algun corto con alguna masa por que fallara por eso.
Un saludo.
Nada tio, esto sigue igual, la he sacado de la carcasa de la torre por si tocaba el chasis por algun sitio la tengo puesta encima de un bote de plastico y sigue dando el mismo error. no se que hacer¡ le he realizo un reflow por si las moscas pero nada.
He buscado y el error 0002 unos dicen que es electrico, otros que es del interfaz de red(esto no se a que se refiere realmente)
La placa no veo nada fuera de lo normal, joe tu que rabia¡
saludos¡
Ese error es que alguno de los circuitos de alimentacion de la placa no va, se habra quemado algun regulador o algun Mosfet .
Un saludo.
Miocer escribió:Hoy he ido a una tienda de electronica, y les he dado la referencia que tienen los mosfet escrita, y no tenian asi que vamos bien¡ alguien sabe donde se pueden conseguir por internet? alguna tienda on-line....
gracias y saludos¡
Psmaniaco escribió:Miocer escribió:Hoy he ido a una tienda de electronica, y les he dado la referencia que tienen los mosfet escrita, y no tenian asi que vamos bien¡ alguien sabe donde se pueden conseguir por internet? alguna tienda on-line....
gracias y saludos¡
Mira en farnellone, creo que hay si los deben de tener (venden muchos modelos de mosfet).
Un saludo.
Miocer escribió:Psmaniaco escribió:Miocer escribió:Hoy he ido a una tienda de electronica, y les he dado la referencia que tienen los mosfet escrita, y no tenian asi que vamos bien¡ alguien sabe donde se pueden conseguir por internet? alguna tienda on-line....
gracias y saludos¡
Mira en farnellone, creo que hay si los deben de tener (venden muchos modelos de mosfet).
Un saludo.
Muchas gracias por la info¡ mañana mirare aver que tienen y sino les pregunto por chat. ya os cuento¡¡ saludos¡¡
Miocer escribió:Pues nada, no tienen manda huevos¡, nose si esque doy mal la referencia o que, no lo entiendo....
en el mosfet de la xbox pone:
534 ON(el ON en un circulo)
T60N02RG
Esa es la info que yo pido, es asi o tengo que indicar algo mas?saludos¡
faefain escribió:Miocer escribió:Pues nada, no tienen manda huevos¡, nose si esque doy mal la referencia o que, no lo entiendo....
en el mosfet de la xbox pone:
534 ON(el ON en un circulo)
T60N02RG
Esa es la info que yo pido, es asi o tengo que indicar algo mas?saludos¡
Hola Miocer.
Es una putada lo que te ha pasado, con lo bien que te había quedado la consola.
Mira, en Mr. Google he puesto la referencia T60N02RG y me mandan al foro de xbox-scene donde hablan del tema este. Según he podido leer (muy por encima) la referencia que tienes que poner es NTD60N02R.
Te paso la página:
http://forums.xbox-scene.com/lofiversio ... 33321.html
Intenta leerte el hilo e indagar a ver si encuentras tu solución ahí.
Un saludo.
jorgesaiz escribió:Milagrooo ha resucitado.
Os cuento. He revisado las patillas del chip Ana, parecian estar todas bien, asi que he probado a darle calor al chip para ver si volvia a arrancar y asi ha sido, ha arrancado, pero salia un mensaje de advertencia dando consejos de ventilacion. A los pocos segundos se ha apagado la consola y se han quedado parpadenado 2 luces rojas, asi que la he apagado y la he dejado ahi.
Despues de un rato me dado por probar a encenderla y sorpresa se ha encendido a la perfeccion, asi que he probado a cargar el F1 2011 para ver si dandole caña saltaba algun tipo de error. Mientras cargaba el juego, la pantalla ha empezado a hacer cosas raras. Se llenaba de lineas de colores, puntos... Pero iba y venia.
La consola lleva un rato encendida y he estado jugando unos 5-10 min. Cuando le parece hace las cosas raras con los colores. Pero siempre cuando estoy en algun menu, jugando se ve perfecto. Estoy flipando.
¿Que me recomendais para termirar de asegurarme de que la consola ha resucitado?
Saludos y gracias.
KenshiroMX escribió:jorgesaiz escribió:Milagrooo ha resucitado.
Saludos y gracias.
jorgesaiz
Saludos. Hoy apenas leei tu post y bueno te cuento, tengo una consola con el mismo problema y aun no lo e resuelto.
Esto por descidia pero si te puedo decir que el error es netamente relacionado con el Chip Anna no es otra cosa.
Por eso cuando juegas te salen rayas y cuadros raros y en el Dash se ve bien. EL hip anna esta encargado del desentrelazado de los graficos entonces cuando pones un juego que usa esa caracteristica (osea casi todos hoy en dia) se calienta y deja dehacer contacto adecuado con la placa.
Cuando le das reflow pues se resolda un poco. Yo para lograr eso lo que hacia es dejarla encendida 20 min con su ventialcion normal y despues de enfriar funcionaba un rato y zopas de repente se veia todo feo.
Yo planeo usar una pistola de calor y despues poner un disipador de calor para memorias. Mucha gente resolvio este fallo poniendo monedas piladas y esto hacia una presion sobre el chip y aunque se calentara hacia contacto.
Esto ultimo es logico pero se de casos en que se a partido el chip. En cuanto tenga un chance hare lo que comento y te dire que paso.
Miocer escribió:bueno al final encontre los mosfet por Ebay en EE.UU asi que nada me tardaran en llegar pero bueno esperemos que valga la pena sino pues adios xbox... y ahorrar para cuando pueda pillarme una.
Justo ahora que a salido el firm para los Hitachi.... manda huev--¡
Saludos¡¡ y cuando lo reciba os mantendré informados¡¡
faefain escribió:Hey Miocer, creo que te va a tocar buscarte otra xbox por ebay.
Una pena, la verdad. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, con toda la experiencia adquirida en esta, puedes reparar otra y dejarla mejor.
Un saludo.