[XENON] Aver si la REVIVO¡¡ y le hago cosas¡¡

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
buenas , viendo este post me han entrado ganas de revivir la mia , resulta que no da luces rojas simplemente la enciendo y no se ve nada ,pero con el mando me muevo por el menu , porque oigo el sonido de andar por los menus , alguna idea de como intentar solucionar eso caseramente???
pituleon escribió:buenas , viendo este post me han entrado ganas de revivir la mia , resulta que no da luces rojas simplemente la enciendo y no se ve nada ,pero con el mando me muevo por el menu , porque oigo el sonido de andar por los menus , alguna idea de como intentar solucionar eso caseramente???

Creo que esto que te voy a decir ya lo habrás intentado, pero en las cosas más tontas (algunas veces) está la solución.
Has probado con otro cable de vídeo? Y la clavija donde pones el cable, está bien?

Puede ser que el problema esté en un mal contacto, ya sea del cable, clavija o TV.

Un saludo.
me haces dudar , pero el mismo cable me funciona con otra consola asi que no creo que sea el cable... gracias por la ayuda
Hombre igual es del procesador de graficos que esta cascando, yo lo que haria seria lo tipico, para ir descartando cosas como hice yo, calentar ambos procesadores y pasta nueva, que asi vuelve a funcionar pues ya sabes, un poco de flux, calientas, pasta termica buena y quitas las X-Clamp, y ya si quieres metes algún venti.

Yo al menos empezaria por ahi. saludos¡¡
Es fallo del chip Ana o Hana, el cable no tiene nada que ver...
Misuko escribió:Es fallo del chip Ana o Hana, el cable no tiene nada que ver...

y metiendole calor igual arreglo algo ? o mejor lo mando a hacer un reballing de esos que me clavan 80€
pituleon escribió:

y metiendole calor igual arreglo algo ? o mejor lo mando a hacer un reballing de esos que me clavan 80€

Por probar a calentar no pierdes nada, siempre y cuando lo hagas con cuidado, a una mala siempre estas a tiempo de mandarla a cualquier tienda... saludos¡¡
la ultima pregunta , cual de los 2 chips es el grafico?
pituleon escribió:la ultima pregunta , cual de los 2 chips es el grafico?

El cpu es del lado derecho y gpu lado izquierdo, viendo frontalmente.. Es decir el gpu esta abajo de la lectora..
pituleon escribió:

El reballing es una gran mierda digan lo que digan, yo he mandado una consola 3 veces a reballing ( en garantia de la tienda que lo hizo ) y al final me tuvieron que devolver el dinero y dejarlo por imposible, esa misma consola la reparé yo mismo dandole calor con la pistola y modificando la capa donde se encaja la placa base de la consola y lleva todo el verano funcionando muchas horas y sin ningún tipo de problema.

Os digo por experiencia que ni monedas debajo de las memorias ni historias, yo tengo mi método que consiste en rebajar 1mm el grosor de las dos "montañitas" donde apolla la placa en la chapa y poner el x-clamp por fuera añadiendo 4 arandelas por tornillo debajo de la placa y dos por encima, de esa manera la placa queda totalmente recta dentro de su jaula metálica y no se pandea por el calor.

Os puedo asegurar que esas consolas no fallan... ;)
Misuko escribió:
pituleon escribió:

El reballing es una gran mierda digan lo que digan, yo he mandado una consola 3 veces a reballing ( en garantia de la tienda que lo hizo ) y al final me tuvieron que devolver el dinero y dejarlo por imposible, esa misma consola la reparé yo mismo dandole calor con la pistola y modificando la capa donde se encaja la placa base de la consola y lleva todo el verano funcionando muchas horas y sin ningún tipo de problema.

Os digo por experiencia que ni monedas debajo de las memorias ni historias, yo tengo mi método que consiste en rebajar 1mm el grosor de las dos "montañitas" donde apolla la placa en la chapa y poner el x-clamp por fuera añadiendo 4 arandelas por tornillo debajo de la placa y dos por encima, de esa manera la placa queda totalmente recta dentro de su jaula metálica y no se pandea por el calor.

Os puedo asegurar que esas consolas no fallan... ;)

Bueno tu experiencia con esa tienda es muy personal, hay gente muy bien puesta en el raballing y quedan perfectas, otras q ni saben realmente lo q ello implica..
No, si nó digo que alguna tienda no lo pueda hacer mejor que otra, digo que es tontería pagar 80€ cuando por 10 o 15€ en materiales se puede reparar.

- Ventilador 60/70mm
- 50 arandelas 1mm
- 8 Tornillos M5
- Pasta térmica
- Tacos térmicos 4mm

Y para el que no quiera/no pueda buscar esto solo tiene que buscar en ebay el kit del Team HYBRID's que viene todo en un paquete con todo lo necesario para repararla.

Un saludo.
Misuko escribió:No, si nó digo que alguna tienda no lo pueda hacer mejor que otra, digo que es tontería pagar 80€ cuando por 10 o 15€ en materiales se puede reparar.

- Ventilador 60/70mm
- 50 arandelas 1mm
- 8 Tornillo M5
- Pasta térmica
- Tacos térmicos 4mm

Y para el que no quiera/no pueda buscar esto solo tiene que buscar en ebay el kit del Team HYBRID's que viene todo en un paquete con todo lo necesario para repararla.

Un saludo.

se agradeceria un tuto para hacer eso que dices y unas fotacas
pituleon escribió:
Misuko escribió:No, si nó digo que alguna tienda no lo pueda hacer mejor que otra, digo que es tontería pagar 80€ cuando por 10 o 15€ en materiales se puede reparar.

- Ventilador 60/70mm
- 50 arandelas 1mm
- 8 Tornillo M5
- Pasta térmica
- Tacos térmicos 4mm

Un saludo.

se agradeceria un tuto para hacer eso que dices y unas fotacas

En cuanto tenga alguna para reparar le hago fotos para que veais lo sencillo que es... adjunto una fotillo para que veais el sistema.

PD: en la foto pongo 4 arandelas por tornillo, pero con 3 por tornillo debería ser suficiente, una vez montada la placa se tienen que poner 2 arandelas más por cada tornillo por encima de la placa antes de montar los disipadores así como una arandela en cada 1 de las memorias que cubre el disipador de la GPU. Aconsejo tambien recortar completamente la rejilla trasera que da salida a los ventiladores ya que entorpece el flujo de aire.

Adjuntos

Miocer escribió:
Psmaniaco escribió:Joer piel de cocodrilo, ahora si podemos decir que esa consola muerde jejejejje [sonrisa] .
Un saludo.

Jjajajaja ya te digo¡¡¡ cocodrilo o serpiente? nose nose¡¡¡ XBOX 360 Snake? jajaja no queda mal¡¡¡ saludos¡¡ y gracias por tu ayuda¡¡

Jajajaja de nada hombre, pues no le queda nada mal lo de Snake (si se pudiera escribir verias como quedaba).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Miocer escribió:
Psmaniaco escribió:Joer piel de cocodrilo, ahora si podemos decir que esa consola muerde jejejejje [sonrisa] .
Un saludo.

Jjajajaja ya te digo¡¡¡ cocodrilo o serpiente? nose nose¡¡¡ XBOX 360 Snake? jajaja no queda mal¡¡¡ saludos¡¡ y gracias por tu ayuda¡¡

Jajajaja de nada hombre, pues no le queda nada mal lo de Snake (si se pudiera escribir verias como quedaba).
Un saludo.

Ya te digo¡¡ estuve pensado en imprimir en un papel de estos transparentes algún logo o algo de eso pero al final no me he decicido... Saludos¡¡

PD:Alguien me puede sacar de la duda que tengo con los temas? es que no consigo que se carguen enteros y he leido tanto que ya no se, si es que a partir de cierta actualizacion ya no se podia hacer o aun sigue pudiendose... que lucha llevo¡¡
No se si jugaras mucho con ella, pero juego te esta dando. Hacia mucho que no pasaba por tu hilo y te está quedando guapisima
Miocer tendras que meter el update de los avatares para tener los avatares (segun el dash que tengas).
Un saludo.
unloadernocturne escribió:No se si jugaras mucho con ella, pero juego te esta dando. Hacia mucho que no pasaba por tu hilo y te está quedando guapisima

Gracias¡¡ la verdad es que no ha quedado mal¡¡ estoy contento con el resultado¡¡ y me he entretenido bastante en ello, ahora me entretengo intentando meterle cosas jajajjaja (no seais mal pensados¡¡)

Psmaniaco escribió:Miocer tendras que meter el update de los avatares para tener los avatares (segun el dash que tengas).
Un saludo.

Si eso ya lo hice, volvi a meter el mismo dash pero esta vez instalo bien los avatares y ya tengo mi muñeco¡¡ y lo de los temas premium de internet creo que tambien lo tengo solucionado, era error mio, aunque tengo que confirmarlo jajajjaja.

Ahora quiero buscar un post que me parecio leer hace tiempo, de jugar online pero no por medio del live... o algo asi creo que era. no estoy muy seguro... más que nada por salir de dudas.

Saludos¡¡
Sera por el Xlink Kay por lo que te estas refiriendo.
Un saludo.
Exacto¡¡ encontre el post pero de otro foro, con tuto y todo. lo unico que esos 30ms de ping me matan.... jajajajja pero cuando tenga tiempo probaré aver si funciona, saludos y gracias¡¡
Por eso si tuvieras el Jtag los quitabas y fuera, ya podrias jugar sin problema con un ping mayor.
Un saludo.
Hoy he estado pensando en el método de reparación de quitar las "x clamp" y sustituirlas por tornillos y arandelas. Creo que no es buena idea, aunque en principio funcione, me explico:
El problema que hay es que debido a la alta temperatura que alcanza el procesador en funcionamiento, cuando de nuevo se enfría se dilatan las soldaduras de la placa.
El estar "calienta-enfría" hace que acaben partiéndose las soldaduras por dilatación.
Por eso llevan las "x clamp", estas hacen que el disipador apriete al chip contra la placa a modo de muelle, y según se va dilatando se va ajustando a su posición con la presión, no se si me he explicado.
Si se colocan tornillos fijos, estos aprietan al chip y hace que hagan mas contacto las soldaduras, haciendo que la consola vuelva a la vida.
Pero en cuanto se dilate varias veces,ya no hará presión ninguna y acabará fallando.
No se, yo lo veo lógico, no creo que los que han diseñado la xbox hayan puesto las X a modo de muelle sin motivo.

PD. A lo mejor lo ideal sería poner unos muelles muy fuertes a los tornillos para que tiren del disipador contra el procesador.
oldplayer escribió:Hoy he estado pensando en el método de reparación de quitar las "x clamp" y sustituirlas por tornillos y arandelas. Creo que no es buena idea, aunque en principio funcione, me explico:
El problema que hay es que debido a la alta temperatura que alcanza el procesador en funcionamiento, cuando de nuevo se enfría se dilatan las soldaduras de la placa.
El estar "calienta-enfría" hace que acaben partiéndose las soldaduras por dilatación.
Por eso llevan las "x clamp", estas hacen que el disipador apriete al chip contra la placa a modo de muelle, y según se va dilatando se va ajustando a su posición con la presión, no se si me he explicado.
Si se colocan tornillos fijos, estos aprietan al chip y hace que hagan mas contacto las soldaduras, haciendo que la consola vuelva a la vida.
Pero en cuanto se dilate varias veces,ya no hará presión ninguna y acabará fallando.
No se, yo lo veo lógico, no creo que los que han diseñado la xbox hayan puesto las X a modo de muelle sin motivo.

PD. A lo mejor lo ideal sería poner unos muelles muy fuertes a los tornillos para que tiren del disipador contra el procesador.

Pues si, la placa se dilata y comba justo abajo del gpu.. y no importa q esten con tornillos.. en fin... poniendole super glu [+risas]
oldplayer escribió:Hoy he estado pensando en el método de reparación de quitar las "x clamp" y sustituirlas por tornillos y arandelas. Creo que no es buena idea, aunque en principio funcione, me explico:

la verdad que lo que dices tiene lógica, yo en la mia las quite y con los tornillos los primeros dias de pruebas no me terminaba de funcionar bien, al poco saltaban las luces rojas, luego probé a apretar más o menos los tornillos para hacer pruebas y la verdad que mejoró la cosa, pero seguia fallando, al final pensé en que talvez apretaba mucho y la pasta se esparcia demasiado,provocando el calentamiento, o al reves que apretaba poco y no hacia contacto, total que al final haciendo mas pruebas coloque las X-clamp originales y desde ese dice sin ningún problema. Aunque la verdad puede ser que yo tampoco pusiera bien las tuercas y tornillos y de ahi tanto fallo.

Saludos¡
Yo llevo todo el dia con 2 xbox que tenia en el trastero, con Flux, pistola decapante con regulador electronico, ventiladores, gomas y monedas.

Empezaron esta mañana con el error 0110 las 2 y han terminado con el error 0020. Total que no se si las estoy arreglando o estropeando mas que antes, Jajaja

Les e metido fLux a las 8 memorias, a la cpu y gpu (3 veces) con el tutorial de psmaniaco y no hay manera, ya no se por donde tirar.
lolxx escribió:Yo llevo todo el dia con 2 xbox que tenia en el trastero, con Flux, pistola decapante con regulador electronico, ventiladores, gomas y monedas.

Empezaron esta mañana con el error 0110 las 2 y han terminado con el error 0020. Total que no se si las estoy arreglando o estropeando mas que antes, Jajaja

Les e metido fLux a las 8 memorias, a la cpu y gpu (3 veces) con el tutorial de psmaniaco y no hay manera, ya no se por donde tirar.

Buff, pues eso no es buena señal; podria ser que la placa este muy pandeada y por eso no te suelda las bolas de estaño.
Un saludo.
Miocer tengo una zephir con e74.. y me decidido a intentar revivirla.. mientras e tirado de bricolage y ya le instalado los ventiladores internos regulables para que extraigan el aire, y le puesto en la carcasa 1 de 120x120 y otro que tenia por aquí de 80x80, el de 120 para gpu/cpu y el otro para el chip hanna, también voy a hacer el fix de marvindigital.. bueno al caso, me recomiendas hacer el "arreglo" de desconectar ventiladores y dejarla que se ponga caliente y dejarla enfriar después ? mientras para mañana, espero tener una hotgun y flux para dejar ya bien el experimento, por si este de dejarla "cerdaca" no saliera bien jeje..
lokojose escribió:Miocer tengo una zephir con e74.. y me decidido a intentar revivirla.. mientras e tirado de bricolage y ya le instalado los ventiladores internos regulables para que extraigan el aire, y le puesto en la carcasa 1 de 120x120 y otro que tenia por aquí de 80x80, el de 120 para gpu/cpu y el otro para el chip hanna, también voy a hacer el fix de marvindigital.. bueno al caso, me recomiendas hacer el "arreglo" de desconectar ventiladores y dejarla que se ponga caliente y dejarla enfriar después ? mientras para mañana, espero tener una hotgun y flux para dejar ya bien el experimento, por si este de dejarla "cerdaca" no saliera bien jeje..

Hola¡¡, pues me alegro que te animes a revivirla la verdad es que se pasa bien, y si luego vive pues plena satisfaccion¡¡, respecto a lo de desconectar ventiladores y dejar que se caliente, la verdad si mañana tienes la pistola, yo esperaria, ya que asi sabes bien el calor que le metes y el tiempo exacto, pienso que desconectando si que sabes el tiempo pero no lo "caliente" que esta y puede ser que no sea suficiente o puede que sea demasiado. yo te recomiendo esperar a la pistola, si no la consiguieses entonces si que apagaria ventis y a darle....

Saludos¡¡ y nos cuentas¡¡
pues ahora mismo dejo esto estancado , haber si podeis decirme que hacer.. le dado varias veces calor tanto a cpu como gpu, y 3lr.. el caso que nada mas salir, se paran los ventiladores, no se si esto es normal.. que podria hacer para intentar revivirla?

el codigo de error de las 3 luces rojas es 0003
lokojose escribió:pues ahora mismo dejo esto estancado , haber si podeis decirme que hacer.. le dado varias veces calor tanto a cpu como gpu, y 3lr.. el caso que nada mas salir, se paran los ventiladores, no se si esto es normal.. que podria hacer para intentar revivirla?

El código 0003 es un código no documentado, el caso es que parece un fallo electrico, revisa que no tengas ningún condensador quemado ni resistencia chamuscada.
Misuko escribió:
lokojose escribió:pues ahora mismo dejo esto estancado , haber si podeis decirme que hacer.. le dado varias veces calor tanto a cpu como gpu, y 3lr.. el caso que nada mas salir, se paran los ventiladores, no se si esto es normal.. que podria hacer para intentar revivirla?

El código 0003 es un código no documentado, el caso es que parece un fallo electrico, revisa que no tengas ningún condensador quemado ni resistencia chamuscada.

voi a probar a pegarle otro calenton, jeje, por que este error a salido cuando le metio el calenton a la gpu.. y de paso voi a probar a hacer el fix de la sustitucion de las x.clamp por si fuera algun contacto de estas mismas, ya que para quitarlas las doble un poco
Psmaniaco, una de las placas tenia un poquito de panza pero muy ligera, el caso que de tanto darle calor sa quedao bastante recta, hace algo rarisimo salen las 3 luces rojas y al momento el ventilador se pone a tope, salen 2 luces rojas y se apaga.

La otra placa esta bastante bien a simple vista. Yo ya no sabia si darle mas calor o mas minutos, el caso es que lei por aqui un comentario que decia que a la quinta vez le funciono no se si se referira a que le dio 5 sesiones de 5 minutos a la cpu y gpu con su correspondiente flux, etc.

Viendo este post de Miocer me dieron ganas de revivirlas pero parece que de momento no hay suerte, aver si este domingo lo vuelvo a intenar y os comento.

De todos modos gracias por contestar.

Ese codigo creo que es de electricidad me paso ami hace años en una xbox... al final lo tube que dejar era una de las patillas de un chip que estaba rota... espero que no sea tu caso y puedas averigual donde tiene el fallo.

Saludos
al final e echo la pirula en un centro comercial que tenian arcade y listo, ya se han arreglado mis males jeje aunque no es muy etico pero esta la cosa muy mala :p

la verdad que me lo e pasado muy bien trasteando..
lokojose escribió:al final e echo la pirula en un centro comercial que tenian arcade y listo, ya se han arreglado mis males jeje aunque no es muy etico pero esta la cosa muy mala :p

Que pirula? cuenta cuenta jajajajjaa
Miocer escribió:
lokojose escribió:al final e echo la pirula en un centro comercial que tenian arcade y listo, ya se han arreglado mis males jeje aunque no es muy etico pero esta la cosa muy mala :p

Que pirula? cuenta cuenta jajajajjaa

Facil, con el Jungle Flasher en su ultima version (no uses anterior que no valdra), lo habres, luego con cuidado lo cierras..

Y haces spoof a la motherboard de una arcade nueva, ojito no dejes marcas .. [fumando]
joer macho¡¡ estais exos unos .......¡¡ jajajjaja que bueno¡¡¡ pues ale¡¡ hiciste bien¡¡¡, pero que nadie se entere¡¡ jajajjaja saludos¡¡¡

PD:Arturo, gracias por info del LT, saludos¡¡

Menos ético es que Microsoft vendiera sus primeras revisiones a precio de oro y con tantos fallos y si la mandabas al SAT te devolvían la misma mierda reparada.

Bien echo...
Miocer escribió:joer macho¡¡ estais exos unos .......¡¡ jajajjaja que bueno¡¡¡ pues ale¡¡ hiciste bien¡¡¡, pero que nadie se entere¡¡ jajajjaja saludos¡¡¡

Miocer pues e echo cambio de carcasas y listo lo que no haga un pelin de calor en las pegatinas, paciencia y un cuter para despegarla con tacto, ademas k kitado la pegatina de la caja y no se ven ni marcas jajaja
Arturo que dices de jungle?
lokojose escribió:
Miocer escribió:joer macho¡¡ estais exos unos .......¡¡ jajajjaja que bueno¡¡¡ pues ale¡¡ hiciste bien¡¡¡, pero que nadie se entere¡¡ jajajjaja saludos¡¡¡

Miocer pues e echo cambio de carcasas y listo lo que no haga un pelin de calor en las pegatinas, paciencia y un cuter para despegarla con tacto, ademas k kitado la pegatina de la caja y no se ven ni marcas jajaja
Arturo que dices de jungle?

Broma.. jeje salu2
Joer la consola de mi hermano esta la pobre que no aguanta no 5 minutos encendida sin salirle las 3 putas luces rojas (una Falcon V3), sin embargo tengo mi primera Xenon exploiteada con el Jtag y esta tiene ya 6 años y medio, ayer jugando al Forza con el FreeStyle me indicaba que la CPU a 75º grados :O y todavia aguantando el tiron la muy cabrona, voy a ver si le agujereo la carcasa superior para que meta mas aire a la CPU.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Joer la consola de mi hermano esta la pobre que no aguanta no 5 minutos encendida sin salirle las 3 putas luces rojas (una Falcon V3), sin embargo tengo mi primera Xenon exploiteada con el Jtag y esta tiene ya 6 años y medio, ayer jugando al Forza con el FreeStyle me indicaba que la CPU a 75º grados :O y todavia aguantando el tiron la muy cabrona, voy a ver si le agujereo la carcasa superior para que meta mas aire a la CPU.
Un saludo.

si tienes alguna fuente de alimentación de pc que no uses y es de las que tienen ventilador en la base inferior, quitaselo y pónselo a la consola en el lateral, ella te lo agradecerá con muchas tardes de diversión garantizadas (desconozco si lo tienes puesto en el lateral)
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
si he revivido yo lo que narro aquí , tu puedes.

hilo_error-2-luces-rojas-rarisimo_1685815#p1726808421
porque telita con la consolita el por culo que me ha dado.
Aifon escribió:si he revivido yo lo que narro aquí , tu puedes.

hilo_error-2-luces-rojas-rarisimo_1685815#p1726808421
porque telita con la consolita el por culo que me ha dado.

ya la repare de otra forma jeje, creo que la gpu murio.. en la primera oleada de calor creo que acerque el hotgun demasiado
lokojose escribió:
Psmaniaco escribió:Joer la consola de mi hermano esta la pobre que no aguanta no 5 minutos encendida sin salirle las 3 putas luces rojas (una Falcon V3), sin embargo tengo mi primera Xenon exploiteada con el Jtag y esta tiene ya 6 años y medio, ayer jugando al Forza con el FreeStyle me indicaba que la CPU a 75º grados :O y todavia aguantando el tiron la muy cabrona, voy a ver si le agujereo la carcasa superior para que meta mas aire a la CPU.
Un saludo.

si tienes alguna fuente de alimentación de pc que no uses y es de las que tienen ventilador en la base inferior, quitaselo y pónselo a la consola en el lateral, ella te lo agradecerá con muchas tardes de diversión garantizadas (desconozco si lo tienes puesto en el lateral)

No, no tiene puesto el lateral, solo tiene hecho lo de los Fan Fix de marcvicdigital.
Un saludo.
pues te aconsejo que le pongas un ventilador o 2 , en la carcasa lateral que metan aire y así tendrás una regeneración del mismo interna.. yo es la única modificación que me falta hacerle.. el lector se lo tengo sacado fuera de la consola, las x-clamps quitadas y cambiadas por tornillos, le cambie también la pasta térmica y le puse ventiladores en los disipadores de cpu/gpu internamente y también le cambie los traseros internos, tengo una falcon v3 y nunca me pasa de 48º ni la gpu ni la ram.. la mb no pasa de 27º..

Cuando le quite el lector, me bajo la temperatura 3º/5º del tiron, cuando le cambie la pasta termina y le cambie tornillos y le puse disipadores a las memorias, otros 4º, cuando le puse los ventiladores a disipadores y demás, 5º aprox.. segun e leido ponerle los laterales son otros 5/7º , con todo esto es muy dificil que te salgan las 3lr.. eso si, si lo haces cuando te han salido.. es como el que no hace na..
lokojose escribió:pues te aconsejo que le pongas un ventilador o 2 , en la carcasa lateral que metan aire y así tendrás una regeneración del mismo interna.. yo es la única modificación que me falta hacerle.. el lector se lo tengo sacado fuera de la consola, las x-clamps quitadas y cambiadas por tornillos, le cambie también la pasta térmica y le puse ventiladores en los disipadores de cpu/gpu internamente y también le cambie los traseros internos, tengo una falcon v3 y nunca me pasa de 48º ni la gpu ni la ram.. la mb no pasa de 27º..

Cuando le quite el lector, me bajo la temperatura 3º/5º del tiron, cuando le cambie la pasta termina y le cambie tornillos y le puse disipadores a las memorias, otros 4º, cuando le puse los ventiladores a disipadores y demás, 5º aprox.. segun e leido ponerle los laterales son otros 5/7º , con todo esto es muy dificil que te salgan las 3lr.. eso si, si lo haces cuando te han salido.. es como el que no hace na..

En mi caso la GPU no pasa de 53 o 54 grados pero la CPU se me disparo hasta los 75 [tomaaa] , asi que voy a hacerme con ventilador de los gordos para que respire mejor, la Falcon de mi hermano solo la salva un reballing asi que a hacer puñetas [uzi] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
lokojose escribió:pues te aconsejo que le pongas un ventilador o 2 , en la carcasa lateral que metan aire y así tendrás una regeneración del mismo interna.. yo es la única modificación que me falta hacerle.. el lector se lo tengo sacado fuera de la consola, las x-clamps quitadas y cambiadas por tornillos, le cambie también la pasta térmica y le puse ventiladores en los disipadores de cpu/gpu internamente y también le cambie los traseros internos, tengo una falcon v3 y nunca me pasa de 48º ni la gpu ni la ram.. la mb no pasa de 27º..

En mi caso la GPU no pasa de 53 o 54 grados pero la CPU se me disparo hasta los 75 [tomaaa] , asi que voy a hacerme con ventilador de los gordos para que respire mejor, la Falcon de mi hermano solo la salva un reballing asi que a hacer puñetas [uzi] .
Un saludo.

Creo que te estas equivocando con las mediciones,tu consola siendo una Xenon,la GPU es la que con diferencia supera en temperatura a la CPU y mas teniendo en cuenta que la GPU es el procesador grafico y la que tiene un trabajo mas intenso que la CPU,

Para que te hagas una idea mi Xenon con el disipador de serie en la CPU,la temperatura ronda los 50º justos,eso si lleva 2 ventiladores extras y la GPU ronda los 30 y pico grados,lo cual ayuda a que por trasferencia de calor la CPU este unos grados mas baja de lo que deberia,lo que te quiero dar a entender es que si la CPU te esta dando esas mediciones,ten muy claro que la GPU ronda minimo los mismos grados,fijate las mediciones que dan en los tutos del fan fix,estan dando los setenta y pico grados,para bajar la GPU a los cincueta y poco grados cuesta mucho trabajo es practicamnete imposible,si no vas a directo al grano que es cambiando el disipador,inlcuos sacando el lector fuera,tendrias muchisima suerte de poder rondar los grados que comentas en la GPU,el disipador de las Xenon en la GPU es totalmente insuficiente,por algo añadieron el tercero no solo para que recibiera mas aire.

Mensajepor Misuko 17 Oct 2011 21:33

Menos ético es que Microsoft vendiera sus primeras revisiones a precio de oro y con tantos fallos y si la mandabas al SAT te devolvían la misma mierda reparada.

Bien echo...

SIIIIIIII,claro muyyyyy etico,vamos mucho mas que Microsoft,manda coojones que se anime a hacer este tipo de actos y haya gente que alardee de hacerlo,aqui en este foro ya hubo compañeros que tuvieron problemas con los personajes que se dedicaban a hacer este tipo de estafas,en concreto 1 de ellos se tuvo que comer una consola que algun listo dio el cambiazo,me gustaria ver vuestras caras si comprarais un articulo caro el cual has sido manipulado y dijeran que habeis sido vosotros.

Y claro MS es muy poco etica,amplio su garantia a 3 años por 3LR,estuvo cambiando placas antiguas por otras mejoradas,incluso se comio mas de una con backups dentro de sus lectores y las arreglaban y se tomaban las molestias de devolverte al BACKUPS en una funda,se ha comido miles de consolas manipuladas,y claro las primeras revisiones a precio de oro como dices,vamos cuando un articulo de este tipo sale nuevo al mercado suelen valer 100 euros,por que como fallan,al igual que las PS3 FAT primeras que fallaban mas que una escopeta de cañas,con sus lectores y que Sony no le daba la gana de dar garantia de 2 años,pero claro ellos bajaron el precio a 500 y pico euros,si no recuerdo mal que es lo que valian al comienzo.

La verdad que algunos os respaldais en comparaciones un poco pateticas para intentar quitar importancia a la gravedad y falta de etica en ciertos casos.

Saludos.
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7