› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
pituleon escribió:buenas , viendo este post me han entrado ganas de revivir la mia , resulta que no da luces rojas simplemente la enciendo y no se ve nada ,pero con el mando me muevo por el menu , porque oigo el sonido de andar por los menus , alguna idea de como intentar solucionar eso caseramente???
Misuko escribió:Es fallo del chip Ana o Hana, el cable no tiene nada que ver...
pituleon escribió:Misuko escribió:Es fallo del chip Ana o Hana, el cable no tiene nada que ver...
y metiendole calor igual arreglo algo ? o mejor lo mando a hacer un reballing de esos que me clavan 80€
pituleon escribió:la ultima pregunta , cual de los 2 chips es el grafico?
pituleon escribió:Misuko escribió:Es fallo del chip Ana o Hana, el cable no tiene nada que ver...
y metiendole calor igual arreglo algo ? o mejor lo mando a hacer un reballing de esos que me clavan 80€
Misuko escribió:pituleon escribió:Misuko escribió:Es fallo del chip Ana o Hana, el cable no tiene nada que ver...
El reballing es una gran mierda digan lo que digan, yo he mandado una consola 3 veces a reballing ( en garantia de la tienda que lo hizo ) y al final me tuvieron que devolver el dinero y dejarlo por imposible, esa misma consola la reparé yo mismo dandole calor con la pistola y modificando la capa donde se encaja la placa base de la consola y lleva todo el verano funcionando muchas horas y sin ningún tipo de problema.
Os digo por experiencia que ni monedas debajo de las memorias ni historias, yo tengo mi método que consiste en rebajar 1mm el grosor de las dos "montañitas" donde apolla la placa en la chapa y poner el x-clamp por fuera añadiendo 4 arandelas por tornillo debajo de la placa y dos por encima, de esa manera la placa queda totalmente recta dentro de su jaula metálica y no se pandea por el calor.
Os puedo asegurar que esas consolas no fallan...
Misuko escribió:No, si nó digo que alguna tienda no lo pueda hacer mejor que otra, digo que es tontería pagar 80€ cuando por 10 o 15€ en materiales se puede reparar.
- Ventilador 60/70mm
- 50 arandelas 1mm
- 8 Tornillo M5
- Pasta térmica
- Tacos térmicos 4mm
Y para el que no quiera/no pueda buscar esto solo tiene que buscar en ebay el kit del Team HYBRID's que viene todo en un paquete con todo lo necesario para repararla.
Un saludo.
pituleon escribió:Misuko escribió:No, si nó digo que alguna tienda no lo pueda hacer mejor que otra, digo que es tontería pagar 80€ cuando por 10 o 15€ en materiales se puede reparar.
- Ventilador 60/70mm
- 50 arandelas 1mm
- 8 Tornillo M5
- Pasta térmica
- Tacos térmicos 4mm
Y para el que no quiera/no pueda buscar esto solo tiene que buscar en ebay el kit del Team HYBRID's que viene todo en un paquete con todo lo necesario para repararla.
Un saludo.
se agradeceria un tuto para hacer eso que dices y unas fotacas
Miocer escribió:Psmaniaco escribió:Joer piel de cocodrilo, ahora si podemos decir que esa consola muerde jejejejje .
Un saludo.
Jjajajaja ya te digo¡¡¡ cocodrilo o serpiente? nose nose¡¡¡ XBOX 360 Snake? jajaja no queda mal¡¡¡ saludos¡¡ y gracias por tu ayuda¡¡
Psmaniaco escribió:Miocer escribió:Psmaniaco escribió:Joer piel de cocodrilo, ahora si podemos decir que esa consola muerde jejejejje .
Un saludo.
Jjajajaja ya te digo¡¡¡ cocodrilo o serpiente? nose nose¡¡¡ XBOX 360 Snake? jajaja no queda mal¡¡¡ saludos¡¡ y gracias por tu ayuda¡¡
Jajajaja de nada hombre, pues no le queda nada mal lo de Snake (si se pudiera escribir verias como quedaba).
Un saludo.
unloadernocturne escribió:No se si jugaras mucho con ella, pero juego te esta dando. Hacia mucho que no pasaba por tu hilo y te está quedando guapisima
Psmaniaco escribió:Miocer tendras que meter el update de los avatares para tener los avatares (segun el dash que tengas).
Un saludo.
oldplayer escribió:Hoy he estado pensando en el método de reparación de quitar las "x clamp" y sustituirlas por tornillos y arandelas. Creo que no es buena idea, aunque en principio funcione, me explico:
El problema que hay es que debido a la alta temperatura que alcanza el procesador en funcionamiento, cuando de nuevo se enfría se dilatan las soldaduras de la placa.
El estar "calienta-enfría" hace que acaben partiéndose las soldaduras por dilatación.
Por eso llevan las "x clamp", estas hacen que el disipador apriete al chip contra la placa a modo de muelle, y según se va dilatando se va ajustando a su posición con la presión, no se si me he explicado.
Si se colocan tornillos fijos, estos aprietan al chip y hace que hagan mas contacto las soldaduras, haciendo que la consola vuelva a la vida.
Pero en cuanto se dilate varias veces,ya no hará presión ninguna y acabará fallando.
No se, yo lo veo lógico, no creo que los que han diseñado la xbox hayan puesto las X a modo de muelle sin motivo.
PD. A lo mejor lo ideal sería poner unos muelles muy fuertes a los tornillos para que tiren del disipador contra el procesador.
oldplayer escribió:Hoy he estado pensando en el método de reparación de quitar las "x clamp" y sustituirlas por tornillos y arandelas. Creo que no es buena idea, aunque en principio funcione, me explico:
El problema que hay es que debido a la alta temperatura que alcanza el procesador en funcionamiento, cuando de nuevo se enfría se dilatan las soldaduras de la placa.
El estar "calienta-enfría" hace que acaben partiéndose las soldaduras por dilatación.
Por eso llevan las "x clamp", estas hacen que el disipador apriete al chip contra la placa a modo de muelle, y según se va dilatando se va ajustando a su posición con la presión, no se si me he explicado.
Si se colocan tornillos fijos, estos aprietan al chip y hace que hagan mas contacto las soldaduras, haciendo que la consola vuelva a la vida.
Pero en cuanto se dilate varias veces,ya no hará presión ninguna y acabará fallando.
No se, yo lo veo lógico, no creo que los que han diseñado la xbox hayan puesto las X a modo de muelle sin motivo.
PD. A lo mejor lo ideal sería poner unos muelles muy fuertes a los tornillos para que tiren del disipador contra el procesador.
lolxx escribió:Yo llevo todo el dia con 2 xbox que tenia en el trastero, con Flux, pistola decapante con regulador electronico, ventiladores, gomas y monedas.
Empezaron esta mañana con el error 0110 las 2 y han terminado con el error 0020. Total que no se si las estoy arreglando o estropeando mas que antes, Jajaja
Les e metido fLux a las 8 memorias, a la cpu y gpu (3 veces) con el tutorial de psmaniaco y no hay manera, ya no se por donde tirar.
lokojose escribió:Miocer tengo una zephir con e74.. y me decidido a intentar revivirla.. mientras e tirado de bricolage y ya le instalado los ventiladores internos regulables para que extraigan el aire, y le puesto en la carcasa 1 de 120x120 y otro que tenia por aquí de 80x80, el de 120 para gpu/cpu y el otro para el chip hanna, también voy a hacer el fix de marvindigital.. bueno al caso, me recomiendas hacer el "arreglo" de desconectar ventiladores y dejarla que se ponga caliente y dejarla enfriar después ? mientras para mañana, espero tener una hotgun y flux para dejar ya bien el experimento, por si este de dejarla "cerdaca" no saliera bien jeje..
lokojose escribió:pues ahora mismo dejo esto estancado , haber si podeis decirme que hacer.. le dado varias veces calor tanto a cpu como gpu, y 3lr.. el caso que nada mas salir, se paran los ventiladores, no se si esto es normal.. que podria hacer para intentar revivirla?
el codigo de error de las 3 luces rojas es 0003
Misuko escribió:lokojose escribió:pues ahora mismo dejo esto estancado , haber si podeis decirme que hacer.. le dado varias veces calor tanto a cpu como gpu, y 3lr.. el caso que nada mas salir, se paran los ventiladores, no se si esto es normal.. que podria hacer para intentar revivirla?
El código 0003 es un código no documentado, el caso es que parece un fallo electrico, revisa que no tengas ningún condensador quemado ni resistencia chamuscada.
lokojose escribió:pues ahora mismo dejo esto estancado , haber si podeis decirme que hacer.. le dado varias veces calor tanto a cpu como gpu, y 3lr.. el caso que nada mas salir, se paran los ventiladores, no se si esto es normal.. que podria hacer para intentar revivirla?
lokojose escribió:al final e echo la pirula en un centro comercial que tenian arcade y listo, ya se han arreglado mis males jeje aunque no es muy etico pero esta la cosa muy mala
la verdad que me lo e pasado muy bien trasteando..
Miocer escribió:lokojose escribió:al final e echo la pirula en un centro comercial que tenian arcade y listo, ya se han arreglado mis males jeje aunque no es muy etico pero esta la cosa muy mala
Que pirula? cuenta cuenta jajajajjaa
lokojose escribió:al final e echo la pirula en un centro comercial que tenian arcade y listo, ya se han arreglado mis males jeje aunque no es muy etico pero esta la cosa muy mala
Miocer escribió:joer macho¡¡ estais exos unos .......¡¡ jajajjaja que bueno¡¡¡ pues ale¡¡ hiciste bien¡¡¡, pero que nadie se entere¡¡ jajajjaja saludos¡¡¡
PD:Arturo, gracias por info del LT, saludos¡¡
lokojose escribió:Miocer escribió:joer macho¡¡ estais exos unos .......¡¡ jajajjaja que bueno¡¡¡ pues ale¡¡ hiciste bien¡¡¡, pero que nadie se entere¡¡ jajajjaja saludos¡¡¡
PD:Arturo, gracias por info del LT, saludos¡¡
Miocer pues e echo cambio de carcasas y listo lo que no haga un pelin de calor en las pegatinas, paciencia y un cuter para despegarla con tacto, ademas k kitado la pegatina de la caja y no se ven ni marcas jajaja
Arturo que dices de jungle?
Psmaniaco escribió:Joer la consola de mi hermano esta la pobre que no aguanta no 5 minutos encendida sin salirle las 3 putas luces rojas (una Falcon V3), sin embargo tengo mi primera Xenon exploiteada con el Jtag y esta tiene ya 6 años y medio, ayer jugando al Forza con el FreeStyle me indicaba que la CPU a 75º grados y todavia aguantando el tiron la muy cabrona, voy a ver si le agujereo la carcasa superior para que meta mas aire a la CPU.
Un saludo.
Aifon escribió:si he revivido yo lo que narro aquí , tu puedes.
hilo_error-2-luces-rojas-rarisimo_1685815#p1726808421
porque telita con la consolita el por culo que me ha dado.
lokojose escribió:Psmaniaco escribió:Joer la consola de mi hermano esta la pobre que no aguanta no 5 minutos encendida sin salirle las 3 putas luces rojas (una Falcon V3), sin embargo tengo mi primera Xenon exploiteada con el Jtag y esta tiene ya 6 años y medio, ayer jugando al Forza con el FreeStyle me indicaba que la CPU a 75º grados y todavia aguantando el tiron la muy cabrona, voy a ver si le agujereo la carcasa superior para que meta mas aire a la CPU.
Un saludo.
si tienes alguna fuente de alimentación de pc que no uses y es de las que tienen ventilador en la base inferior, quitaselo y pónselo a la consola en el lateral, ella te lo agradecerá con muchas tardes de diversión garantizadas (desconozco si lo tienes puesto en el lateral)
lokojose escribió:pues te aconsejo que le pongas un ventilador o 2 , en la carcasa lateral que metan aire y así tendrás una regeneración del mismo interna.. yo es la única modificación que me falta hacerle.. el lector se lo tengo sacado fuera de la consola, las x-clamps quitadas y cambiadas por tornillos, le cambie también la pasta térmica y le puse ventiladores en los disipadores de cpu/gpu internamente y también le cambie los traseros internos, tengo una falcon v3 y nunca me pasa de 48º ni la gpu ni la ram.. la mb no pasa de 27º..
Cuando le quite el lector, me bajo la temperatura 3º/5º del tiron, cuando le cambie la pasta termina y le cambie tornillos y le puse disipadores a las memorias, otros 4º, cuando le puse los ventiladores a disipadores y demás, 5º aprox.. segun e leido ponerle los laterales son otros 5/7º , con todo esto es muy dificil que te salgan las 3lr.. eso si, si lo haces cuando te han salido.. es como el que no hace na..
Psmaniaco escribió:lokojose escribió:pues te aconsejo que le pongas un ventilador o 2 , en la carcasa lateral que metan aire y así tendrás una regeneración del mismo interna.. yo es la única modificación que me falta hacerle.. el lector se lo tengo sacado fuera de la consola, las x-clamps quitadas y cambiadas por tornillos, le cambie también la pasta térmica y le puse ventiladores en los disipadores de cpu/gpu internamente y también le cambie los traseros internos, tengo una falcon v3 y nunca me pasa de 48º ni la gpu ni la ram.. la mb no pasa de 27º..
Cuando le quite el lector, me bajo la temperatura 3º/5º del tiron, cuando le cambie la pasta termina y le cambie tornillos y le puse disipadores a las memorias, otros 4º, cuando le puse los ventiladores a disipadores y demás, 5º aprox.. segun e leido ponerle los laterales son otros 5/7º , con todo esto es muy dificil que te salgan las 3lr.. eso si, si lo haces cuando te han salido.. es como el que no hace na..
En mi caso la GPU no pasa de 53 o 54 grados pero la CPU se me disparo hasta los 75 , asi que voy a hacerme con ventilador de los gordos para que respire mejor, la Falcon de mi hermano solo la salva un reballing asi que a hacer puñetas .
Un saludo.
Mensajepor Misuko 17 Oct 2011 21:33
Menos ético es que Microsoft vendiera sus primeras revisiones a precio de oro y con tantos fallos y si la mandabas al SAT te devolvían la misma mierda reparada.
Bien echo...