› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
jota-ele256 escribió:como se ponen los ventiladores de serie a 12v??
Miocer escribió:Arturo Bonilla L jajajaja buen metodo el del banco de madera¡¡ patentalo¡¡ es único¡¡ la verdad que eso de que combe la placa es una mier... aver que invento yo, antes la probaré sin nada aver como reacciona.
Saludos¡¡
joseni escribió:Joer Miocer me tienes enganchado a tu trabajo de recuperación. Me encanta la gente así....ojalá te quede bien y durante mucho.
No me pierdo tus progresos
Saludos
Gusso escribió:Cuando empiece a arder el barniz de la silla ya verás que risas.
Viendo la chapuza esa normal que nos vaya en España así con la crisis, menuda preparación técnica ... como para ponernos a fabricar coches o motores de avión
Gusso escribió:Hola, me he dado cuenta que para cualquier pregunta que hace un usuario del foro porque tiene una duda se le responde "USA EL BUSCADOR" pero ami no me funciona el buscador ¿que hago? y no me respondais "USA EL BUSCADOR"
Arturo Bonilla L escribió:Gusso escribió:Cuando empiece a arder el barniz de la silla ya verás que risas.
Viendo la chapuza esa normal que nos vaya en España así con la crisis, menuda preparación técnica ... como para ponernos a fabricar coches o motores de avión
jajaja grax por el comentario, veo tu critica, pero no veo donde sacarle lo contructiva.. en fin si me quieres llamar ignorante puedes hacerlo, pero porfas hazlo directo, no de manera indirecta, hay muchos españoles muy capaces.. yo soy Mexicano, y no tengo una capacitacion seglar, mas bien la necesidad y la falta de ganas de esperar q otros lo hagan por mi, y por hobbie .. me hacen experimentar, para empezar el banquillo no esta barnizado, es cedro puro.. ademas la consola no lo esta tocando directamente, y aunque asi fuera dudo mucho que llegue a arder Vamos la consola se calienta, mas no arde Hasta el dia de hoy no ha salido una placa con soplete integrado ..
A problemas poco comunes, soluciones mañosas jeje.. En fin
No se que curses o que grado de estudios dispones, (ya vi en otro post haciendo alarde de ello) que bueno q tengas ciertos conocimientos, pero invierte mejor tu tiempo ayudando a los demas, agradece q a ti te han ayudado .. cuando tu psp, cuando querias info sobre el psbreak, ayuda para flashear tus diferentes lectores.. etc etc, Aclaro no me siento agredido no ofendido por lo que dices, me da un poco lo mismo.. pero aqui hay gente con mucho conocimiento y no aporta un dedo.. otros que su trabajo esta muy lejos de los videojuegos e informatica a echo logros y aportes importantisismos como muy pocos se pueden contar.. Hermes es un ejemplo.. aunque hay muchisimos mas.. dedicate a algo y no a trollear..
Aveces las cosas mas simples se nos vuelven obstaculos infranqueables.. por eso hay que pensar antes de hacer, pero mucho mas.. antes de hablar..
saludos
Un ejemplo:Gusso escribió:Hola, me he dado cuenta que para cualquier pregunta que hace un usuario del foro porque tiene una duda se le responde "USA EL BUSCADOR" pero ami no me funciona el buscador ¿que hago? y no me respondais "USA EL BUSCADOR"
Bye
Gusso escribió:Cuando empiece a arder el barniz de la silla ya verás que risas.
Gusso escribió:Yo solo he avisado de que va a prender fuego a la habitación pero si sois tan susceptibles no digo nada y que sea lo que Dios quiera.
PD: separa la bolsa de plástico de ese enchufe sin tierra o vas a organiazar la fallas Valencianas en México.
Miocer escribió:Bueno hoy me he liado con la fuente para ponerle un boton de encendido, ya que al ser vieja pues no lo lleva como las nuevas:
Desmontamos... corte por aqui:
Empalmes por allí:
Agujero por allá:
Y todo listo¡:
PD: Si losé¡, la caja de la fuente esta hecha una mier... pero a falta de retoques estéticos funciona¡¡ jajajaja.
Y continuo mostrando las imagenes del ventilador de 200mmx200mm el cual me ha llegado hoy con el flux, y la pasta silver.
El ventilador en su posición futura: La marca de la foto, es cosa del movil ni caso.
Bueno¡¡ peazo bicho¡¡, asi que se merece el intentar una peazo integración como Dios manda¡ asi que aver si este finde saco tiempo y empiezo con el mod de refrigeración. Ufff me esperan momentos de medir, cortar, montar, desmontar,recortar, medir, lijar, masilla, lijar, pintar, jajajjaa mola¡
Sigo con la duda de si ponerlo sacando aire o metiendo aire... alguna opinión...
gracias a todos y saludos¡¡
Psmaniaco escribió:¿Vas a poner los ventiladores traseros de la consola?
Un saludo.
Miocer escribió:Hombre visto asi la verdad es que tiene su lógica, yo estaba pensando en que sacara tambien el aire, ya que al estar en la parte de arriba y el aire caliente siempre sube..., los traseros darán a basto para sacar el aire que genere el grande?
Saludos¡¡ este finde espero hacer algo.
kebek escribió:Que gusto ver este tipo de modificaciones a la 360 se aprende mucho de esto, ya hasta me dieron ganas de hacerle uno a la mia, mucha suerte y esperamos los resultado cuando la termines.
joseni escribió:Venga no lo dejes que hay ganas de verla funcionando fresquita, ánimo¡¡
Kl0uD escribió:yo tengo 2 xenon en casa muertas de risa con 3 luces rojas, y no pienso tocarlas
Miocer escribió:Pues si eso voy hacer, mañana por la mañana iré al taller y empezaré la integración si no pasa nada, aver como me va la cosa, quiero integrarlo con espuma de poliuterano o como se diga...aver aver si la idea funciona. Ya os contaré¡, si me da tiempo realizaré lo del flux, la pasta y los tornillos por las X... muchas cosas para tan poco tiempo... jajajajja
Saludos¡¡
Arturo Bonilla L escribió:Kl0uD escribió:yo tengo 2 xenon en casa muertas de risa con 3 luces rojas, y no pienso tocarlas
Muy bueno jeje, yo acabo de meterle mano a una xenon q le salieron las 3lr la he comprado por mercalibre con su fuente y cables de video en 500 pesotes..
He tenido que cortar la carcasa para ponerle 2 ventiladores he sacado el lector y tambien he cortado la carcasa de abajo y le he muchos orificios para mejorar la ventilacion de la placa y asi evitar q se combe.. (ahi le he puesto un ventilador personal.. pretendo cambiarlo y poner uno de 120mm) con una fuente externa ( de un pc q encontre tirado jeje, eso si la fuente jala bien..)
La imagenes son del sistema antes de ocultar cables y poner el ultimo ventilador de 120mm q ira abajo.. (bueno lo que seria la parte de abajo)
Arturo Bonilla L escribió:Si, y sin fallas.. la he dejado 12 horas seguidas (q´pasado.. pero queria saber si iba a aguantar o no.. ) y ahi esta.. fresquita.. haber cuando dura.. lo q dure es ganancia.. yo tenia esperanzas de que fuera vulnerable pero estaba actualizada.. en fin la he dejado al ultimo dash.. y corriendo..
Unico problema es que con dead island he tenido 2 o 3 cuelgues.. pero con los demas juegos nada de nada.. sera q los ultimos juegos no estan optimizados para las placas como la xenon?? eso estoy pensando.. lastima q hay poquitas xenon andando por ahi..
joseni escribió:Arturo Bonilla L escribió:Si, y sin fallas.. la he dejado 12 horas seguidas (q´pasado.. pero queria saber si iba a aguantar o no.. ) y ahi esta.. fresquita.. haber cuando dura.. lo q dure es ganancia.. yo tenia esperanzas de que fuera vulnerable pero estaba actualizada.. en fin la he dejado al ultimo dash.. y corriendo..
Unico problema es que con dead island he tenido 2 o 3 cuelgues.. pero con los demas juegos nada de nada.. sera q los ultimos juegos no estan optimizados para las placas como la xenon?? eso estoy pensando.. lastima q hay poquitas xenon andando por ahi..
La verdad que cuando pase el tiempo el tener una Xénon perfecta será más que objeto de coleccionismo.
Saludos
Arturo Bonilla L escribió:Si, y sin fallas.. la he dejado 12 horas seguidas (q´pasado.. pero queria saber si iba a aguantar o no.. ) y ahi esta.. fresquita.. haber cuando dura.. lo q dure es ganancia.. yo tenia esperanzas de que fuera vulnerable pero estaba actualizada.. en fin la he dejado al ultimo dash.. y corriendo..
Miocer escribió:Bueno señores esta mañana me he puesto a ello, solo he podido hacer parte de la integración del ventilador, el flux y pasta y quitar las X tienen que esperar, no he podido emplear mucho tiempo hoy. Bueno empiezo.
Lo 1º he marcado el venti en la carcasa de la 360 y lo he cortado con la caladora:
2º: Aqui teneis el cuadrado de espuma que os comenté, he marcado la medida de la carcassa y el agujero del venti, he recortado con la caladora y repasado el circulo con lija hasta que el ventilador entrase un poco a presion:
3: Realizo las marcas para terminar de incrustar el venti y asi que quede en línea con la espuma:
4º: Ahora con una hoja de sierra voy retirando el sobrante de espuma para dejarlo en linea, e ir marcando la forma final.
5º: He pegado la espuma con cinta de doble cara, creo que es suficiente ya que tiene buen agarre.
6º: Una vez retirado lo grueso con una lija vamos limando y puliendo hasta llegar a un acabado "fino"
7: he comprado masilla para aplicar en las esquinas y asi rematar el trabajo bien, eso lo realizaré la semana que viene. os iré comentando cosas.
Saludos¡¡¡ ummmmm que color la pinto¿?blanca o negro mate con las aspas en blanco... nosé aver por cual me decanto.
Mama miaaa aunque tenga joroba mientras funcione , prueba a pintar el trozo de plastico de color mate a ver (a mi me gustaria de ORO MACIZO jejejejeje).
Un saludo.
Miocer escribió:Mama miaaa aunque tenga joroba mientras funcione , prueba a pintar el trozo de plastico de color mate a ver (a mi me gustaria de ORO MACIZO jejejejeje).
Un saludo.
Jjajajaja si tendrá un poco de barriga pero prefiero eso que no el que kede ahi el venti con los cuatro tornillos. pense en meterlo dentro de la carcasa pero era mucho mas lio, ya que tendria que cambiar el disipador alto por uno bajo y retirar el lector fuera, y para eso prefiero darle un poco de barriga y listo esta todo unido y juntito.... ademas no es el modelo FAT?jajajajjaa
Saludos¡¡
Arturo Bonilla L: La tuya sera el verdadero modelo "gordo" , me gusta el acabado q le das.. por cierto, solo te vaz a quedar con el ventilador de arriba?? no le pondras nada abajo? el lector se queda adentro??
Psmaniaco escribió:Mientras enfrie el aspecto estetico es lo de menos .
Un saludo.
Miocer escribió:X cierto tengo unos condensadores que no me gustan sus pintas ya que los veo con peligro y uno de ellos tuiene por debajo un pegote negro, pero la consola funciona..... los condensadores de xbox360 se odran encontrar en alguna tienda de electronica?aunque fueran parecidos valdrian?saludos¡
Miocer escribió:Arturo Bonilla L: La tuya sera el verdadero modelo "gordo" , me gusta el acabado q le das.. por cierto, solo te vaz a quedar con el ventilador de arriba?? no le pondras nada abajo? el lector se queda adentro??
Es el Padre de todas las FAT¡¡ jajajaja el ventilador de arriba de momento creo que si, y la disquetera se queda dentro ya que paso de llevarla colgando, como tampoco le voy a dar mucho tute, la mantendré asi.Psmaniaco escribió:Mientras enfrie el aspecto estetico es lo de menos .
Un saludo.
Eso esta claro¡¡ pero voy a intentar que quede bonita¡¡ jajajaja
hoy he realizado lo del Flux, una cosa menos, aver mañana si puedo hacer algo¡¡ saludos¡¡
X cierto tengo unos condensadores que no me gustan sus pintas ya que los veo con peligro y uno de ellos tuiene por debajo un pegote negro, pero la consola funciona..... los condensadores de xbox360 se odran encontrar en alguna tienda de electronica?aunque fueran parecidos valdrian?saludos¡
Psmaniaco escribió:Son electroliticos asi no deberias de tener problema en encontrarlos, solo mira la medida en microfaradios y el voltaje que aguantan.
Un saludo.
Arturo Bonilla L escribió:Pues ya le deje el lector adentro, noto q se calienta un poco mas, pero aguanta.. y pues el ventilador de base lo sustituire por uno de 120mm y altas rpm, la fuente de pc la he de cambiar por una convertidor mas pequeño q manda 12v y cumpla con los amperios para levantar los 3 ventiladores.. y jalando..
Haber si aguanta asi, yo queria dejarle el lector fuera por q veo q se calienta mas con el lector dentro, pero la verdad, de la modificacion, lo mas engorroso es tener el lector fuera.. aunque si vuelvo a tener problemas tendre q dejarlo fuera, si o si.. no hay mas..
PD: como tengo realentizaciones con Dead Island, lo curioso es q solamente con este juego, ya no se si es por el montonal de bugs q tiene ese juego, o por que es muy exigente con la consola..
Arturo Bonilla L escribió:Pues ya le deje el lector adentro, noto q se calienta un poco mas, pero aguanta.. y pues el ventilador de base lo sustituire por uno de 120mm y altas rpm, la fuente de pc la he de cambiar por una convertidor mas pequeño q manda 12v y cumpla con los amperios para levantar los 3 ventiladores.. y jalando..
Haber si aguanta asi, yo queria dejarle el lector fuera por q veo q se calienta mas con el lector dentro, pero la verdad, de la modificacion, lo mas engorroso es tener el lector fuera.. aunque si vuelvo a tener problemas tendre q dejarlo fuera, si o si.. no hay mas..
PD: como tengo realentizaciones con Dead Island, lo curioso es q solamente con este juego, ya no se si es por el montonal de bugs q tiene ese juego, o por que es muy exigente con la consola..
bladexx escribió:Pues en el caso de la mia manteniendo la GPU sobre los 50 y pico grados,seguia muriendo al poco tiempo,no se quedo estable hasta que no la baje por debajo de los 50º,en concreto al mia trabaja entre los 28º y 35º,asi lleva ya 3 años y ni un solo fallo.
Pero me temo que para bajar tanto la temperatura no creo que el disipador de serie consigas bajar de los 50º la GPU pòr mucho ventilador que le pongas y si a esto le sumas que el lector no lo has sacado,la temperatura oscilara sobre los 50 y pico y 60º en la GPU.
Puede ser que la tuya con las modificaciones que le hagas resista y sea suficiente,pero yo creo que estara en la cuerda floja,influye mucho tambien la epoca en la que se usa la consola,por suerte para tu consola ahorallega el fresquito,pero en verano sera la prueba de fuego.
Saludos.
Arturo Bonilla L escribió:bladexx escribió:Pues en el caso de la mia manteniendo la GPU sobre los 50 y pico grados,seguia muriendo al poco tiempo,no se quedo estable hasta que no la baje por debajo de los 50º,en concreto al mia trabaja entre los 28º y 35º,asi lleva ya 3 años y ni un solo fallo.
Pero me temo que para bajar tanto la temperatura no creo que el disipador de serie consigas bajar de los 50º la GPU pòr mucho ventilador que le pongas y si a esto le sumas que el lector no lo has sacado,la temperatura oscilara sobre los 50 y pico y 60º en la GPU.
Puede ser que la tuya con las modificaciones que le hagas resista y sea suficiente,pero yo creo que estara en la cuerda floja,influye mucho tambien la epoca en la que se usa la consola,por suerte para tu consola ahorallega el fresquito,pero en verano sera la prueba de fuego.
Saludos.
Es verdad, el lector produce calor, pero lo mas grave es que limita la entrada de aire directa hacia el disipador de la gpu, yo tengo el lector dentro y noto q se calienta bastante, lo que la mantiene viva es el ventilador de abajo q enfria un poco la placa y le ayuda a no petar, la verdad es muy engorroso tener el lector fuera, pero en algunos casos seguramente sera indispensable ese paso..
Oye comenta como logras esas preciosas temperaturas.. y tambien de ser posible q utilizas para medir la temperatura.. grax
Psmaniaco escribió:Miocer, aqui tienes el Fanfix 1.0:
hilo_fan-fix-para-360-2_739800
y aqui el Fanfix 2.0:
hilo_fan-fix-version-2-0_857622
Un saludo.
bladexx escribió:Pues en el caso de la mia manteniendo la GPU sobre los 50 y pico grados,seguia muriendo al poco tiempo,no se quedo estable hasta que no la baje por debajo de los 50º,en concreto al mia trabaja entre los 28º y 35º,asi lleva ya 3 años y ni un solo fallo.
Saludos.