A mi me aparece Directx 12.
Voy a aclarar la polémica que tenéis con el:
"Es imposible ganar 5-10-15 frames en Windows 10, será por la instalación limpia"
Para empezar, en lo único que se parecen Winodws 7 y 8 a Windows 10, es en la interfaz y en el nombre, porque no están creados ni diseñados de la misma manera.
Windows 10 es un sistema operativo por módulos, lo que ya de por sí, incrementa el rendimiento hagas lo que hagas, porque se gestionan los recursos de manera bastante diferente a un sistema operativo convencional.
Hasta ahora, las actualizaciones de Windows no realizaban cambios sobre el sistema anfitrión, si no que aplicaba un parche y sobrecargaba el sistema operativo, es decir:
Si Windos 8 recien instalado en RC ocupaba 10GB, ahora con todas las actualizaciones ocupa 20GB, porque pocas de las actualizaciones venían a sustituir código ya creado, si no que metía el parche tal cual encima del problema.
Windows 10 es modular, así que tiene la capacidad de reprogramarse y aumentar el rendimiento y eficiciencia en todo así que las actualizaciones, salvo que sean incrementos de seguridad y nuevas versiones de utilidades, vendrán a sustituir parte del código ya implementado del sistema, por lo que, cuando salga la actualización tocha dentro de 3 meses, será la misma forma de actualizar que los insiders...
Como si actualizarás a Windows 10 de nuevo.
Por eso, la mayoría de personas estáis notando mejoras con respecto a W7 y W8.1, porque el sistema es modular, la memoria se gestiona de diferente forma y el sistema operativo no esta repleto de parches que lastran el rendimiento.
Es decir, tenemos un sistema operativo mucho más seguro, más organizado a nivel interno, que ofrece más rendimiento y que las futuras actualizaciones se integrarán dentro del sistema, no metiendo parches uno encima del otro.
Será el efecto contrarío. Windows 8 pelao funciona mejor que con todas las actualizaciones, pero la última build de Windows 10 siempre funcionará mejor que la anterior.