Y Bueno: ¿Hay mejora de rendimiento con W10 o no?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Notas alguna mejora de rendimiento en W10 con juegos?
42%
101
45%
109
13%
32
Hay 242 votos.
Por supuesto que si, yo he rescatado mi 486 del trastero y ahora me funciona The Witcher 3 en ultra.

Lo que hay que leer, ni si quiera deberia de hacerse esta pregunta.
Venga a ver donde están esos 20 fps de diferencia, porque en este video reciente no varia nada la cosa:

https://www.youtube.com/watch?v=87MdwAR2HcA
oye y para la gente experta que entiende de estos tema, tengo un Vista de hace 7 años, 2 giga RAM, doble nucleo, la duda es si es mejor actualizar a windows 10 con este portatil que tengo o no cumplo los requisitos? o daria algun problema? que se necesita?

pasnake escribió:oye y para la gente experta que entiende de estos tema, tengo un Vista de hace 7 años, 2 giga RAM, doble nucleo, la duda es si es mejor actualizar a windows 10 con este portatil que tengo o no cumplo los requisitos? o daria algun problema? que se necesita?

Cualquier cosa que te instales posterior a vista te va a ir mucho mejor, yo he instalado Win 7 en equipos muy parecidos y con 2 giga de RAM tambien y va perfecto, imagino que el 8.1 o el 10 iran todavia mejor, pero vamos quita ese Vista ya.

P.D. Por aqui se ha dicho que para el Win 10 hace falta una Bios Uefi (no se si esta confirmado) y tu portatil no creo que la tenga asi que en ese caso eso descarta el 10, pero cualquiera de los otros los podrias meter y vas a notar como si tuvieras un portatil nuevo.

Salu2.
Ghandig escribió:
pasnake escribió:oye y para la gente experta que entiende de estos tema, tengo un Vista de hace 7 años, 2 giga RAM, doble nucleo, la duda es si es mejor actualizar a windows 10 con este portatil que tengo o no cumplo los requisitos? o daria algun problema? que se necesita?

Cualquier cosa que te instales posterior a vista te va a ir mucho mejor, yo he instalado Win 7 en equipos muy parecidos y con 2 giga de RAM tambien y va perfecto, imagino que el 8.1 o el 10 iran todavia mejor, pero vamos quita ese Vista ya.

P.D. Por aqui se ha dicho que para el Win 10 hace falta una Bios Uefi (no se si esta confirmado) y tu portatil no creo que la tenga asi que en ese caso eso descarta el 10, pero cualquiera de los otros los podrias meter y vas a notar como si tuvieras un portatil nuevo.

Salu2.

no se que es eso de la Bios uefi, no entiendo mucho de estas cosas, pero bueno, si no se puede, es una pena, me tendre que quedar con Vista :( :(
silfredo escribió:Por cierto, un descubrimiento que he hecho hoy con windows 10, que su detector de pantallas ha dado un par de pasos atras, ya que se emperraba en usar 30 herzios cuando la pantalla admitia mas, una vez hecho el ajuste el rendimiento en juegos ha mejorado un huevo. Vamos que lo que lastraba el rendimiento era que al windows 10 de dio por ajustar la pantalla a 4K y sus 30 herzios, y aunque cambiara de resolucion se empeñaba en la info del televisor a irse a esa resolucion, con su reescalado y ralentizaciones, asi que por si alguien tiene ese problema (que me imagino que es porque samsumg no tiene todavia un driver bueno de windows 10), tendra que ir a configuracion, pantalla, propiedades de pantalla avanzada y en monitor comprobar la frecuencia de actualizacion de pantalla, si esta a 30 solo hay que cambiarla a 60 y se vera despues que misteriosamente el problema se arregla.
Que juegas en una tv samsung 4k compañero???, yo es que juego en una panasonic 4k (ax800) y con windows 7 me coje sin problemas en juegos 3840x2160p a 60hz, y me da miedo poner windows 10 porque he leido (sobre todo en foros guiris de nvidia) problemas de gente con tvs 4k que se les capa a 30 hz (aun con cable 2.0 etc etc)....

Es eso a lo que te referias compañero?? gracias :)
pasnake escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

no se que es eso de la Bios uefi, no entiendo mucho de estas cosas, pero bueno, si no se puede, es una pena, me tendre que quedar con Vista :( :(

Ejemplo de Bios antigua:

Imagen

Ejemplo de Bios Uefi:

Imagen

El 10 tal vez no lo puedas poner (no estoy completamente seguro) pero el 7 o el 8 si puedes y van infinitamente mejor que el Vista.

Salu2.
Zell_22 escribió:Venga a ver donde están esos 20 fps de diferencia, porque en este video reciente no varia nada la cosa:

https://www.youtube.com/watch?v=87MdwAR2HcA

Lo de los 20fps creo que ocurre especificamente con el Project Cars.

http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... indows-10/
leonigsxr1000 escribió:
silfredo escribió:Por cierto, un descubrimiento que he hecho hoy con windows 10, que su detector de pantallas ha dado un par de pasos atras, ya que se emperraba en usar 30 herzios cuando la pantalla admitia mas, una vez hecho el ajuste el rendimiento en juegos ha mejorado un huevo. Vamos que lo que lastraba el rendimiento era que al windows 10 de dio por ajustar la pantalla a 4K y sus 30 herzios, y aunque cambiara de resolucion se empeñaba en la info del televisor a irse a esa resolucion, con su reescalado y ralentizaciones, asi que por si alguien tiene ese problema (que me imagino que es porque samsumg no tiene todavia un driver bueno de windows 10), tendra que ir a configuracion, pantalla, propiedades de pantalla avanzada y en monitor comprobar la frecuencia de actualizacion de pantalla, si esta a 30 solo hay que cambiarla a 60 y se vera despues que misteriosamente el problema se arregla.
Que juegas en una tv samsung 4k compañero???, yo es que juego en una panasonic 4k (ax800) y con windows 7 me coje sin problemas en juegos 3840x2160p a 60hz, y me da miedo poner windows 10 porque he leido (sobre todo en foros guiris de nvidia) problemas de gente con tvs 4k que se les capa a 30 hz (aun con cable 2.0 etc etc)....

No exactamente, el problema de la pantalla 4k de samsumg es que al no tener de una 970 para arriba en nvidia y directamente la gama nueva de amd, esta se pone a 30 herzios incluso en el escritorio, el problema viene que el asunto de los 30 herzios da por saco aunque el juego este a 1080p, por lo que el escritorio lo tengo a 1080p, pero al actualizar, por alguna extraña razon incluso teniendo esa resolucion todo se veia un poco mal o incluso los juegos iban como que mas lento o a saltos, y fue porque al puñetero windows 10 le dio la gana de poner en el selector de frecuencia del monitor 30herzios, por lo que os recomiendo, si usais teles como monitor del ordenador ir a hechar un vistazo en las propiedades avanzadas de pantalla y en la frecuencia mirar si esta puesto de 59 para arriba.
Y por cierto, lo de nvidia al parecer es un problema con sus drivers, que en los ultimos diez años o arreglan las cosas rapidamente o ocurre lo que me paso a mi, que tuve que esperar meses a que sacaran un driver decente para Windows vista 64, aunque en defensa de nvidia no fue la unica marca que tuvo problemas con los drivers para los 64 bits
silfredo escribió:
leonigsxr1000 escribió:

No exactamente, el problema de la pantalla 4k de samsumg es que al no tener de una 970 para arriba en nvidia y directamente la gama nueva de amd, esta se pone a 30 herzios incluso en el escritorio, el problema viene que el asunto de los 30 herzios da por saco aunque el juego este a 1080p, por lo que el escritorio lo tengo a 1080p, pero al actualizar, por alguna extraña razon incluso teniendo esa resolucion todo se veia un poco mal o incluso los juegos iban como que mas lento o a saltos, y fue porque al puñetero windows 10 le dio la gana de poner en el selector de frecuencia del monitor 30herzios, por lo que os recomiendo, si usais teles como monitor del ordenador ir a hechar un vistazo en las propiedades avanzadas de pantalla y en la frecuencia mirar si esta puesto de 59 para arriba.
Y por cierto, lo de nvidia al parecer es un problema con sus drivers, que en los ultimos diez años o arreglan las cosas rapidamente o ocurre lo que me paso a mi, que tuve que esperar meses a que sacaran un driver decente para Windows vista 64, aunque en defensa de nvidia no fue la unica marca que tuvo problemas con los drivers para los 64 bits

Que yo sepa una tv de samsung un poco antigua con hdmi 1.4a no va a alcanzar mas de 4k 30fps x falta de ancho de banda en el receptor hdmi, necesitas conectar la tv al display port o al dual dvi. Imagino q el fallo viene de ahi, quiza. Xq no he visto ninguna tv de samsung cn hdmi 2.0 asique o no te detecta el dual dvi o nunca fuiste a 60 fps.

No soy tope entendido xo estoy enterado del tema de anchos de banda xq juego en 3D y es un factor importante a la hora de escoger monitor.
leonigsxr1000 escribió:

Yo televisión no, pero tengo un par de monitores 4k conectados por display port y va perfecto. No se por hdmi, porque mis monitores uno no tiene ni hdmi y el otro es 1.4, y van por dp los dos.
Perdonar por el offtopic

Chicos una duda,,, me pedi Win 10 mediante el icono que sale en la barra de tareas el dia 29 de julio y aún no se nada y no he podido aún acatualizar, me salió el mensaje que mi ordenador es totalmente compatible y que me llagaría un aviso para actualizar a Win 10 pero aún no me han enviado nada.

Cuanto os tardo a vosotros?
San Telmo 2 escribió:
sergio_mikkos escribió:He visto ya unos cuantos benchmarks comparando diversos juegos en W10 y en W7 y en prácticamente todos gana W7.
No sé de dónde os sacáis que W10 tiene mejor rendimiento la verdad.

En sus creencias e impresiones, vamos en nada tangible. Porque en 20 paginas apenas si un par de personas han aportado datos contrastados. Todo lo demás son "yo creo", "me parece", vamos conjeturas sin ningún valor. Si la ciencia y las matemáticas se basasen en las mismas pruebas aportadas en este hilo estaríamos todavía en la edad de piedra. Por suerte en esos temas hay mucho más rigor del "yo creo" y "me parece" o "en mi opinión". No se trata de opiniones, se trata dea portar datos que demuestren lo que afirmas, sino es papel mojado. No tienen ningún valor.

Pero así seguimos despues de no se cuantas páginas. Asi que si los has visto, te agradecería que los posteases, por lo menos por ver alguna prueba. Porque los únicos que han posteado pruebas hasta el momento apuntan a lo que dices, pero no está de más poner más.

https://www.youtube.com/watch?v=j4MyFWxZ54Y

https://www.youtube.com/watch?v=vJwOAuWYNpk
sergio_mikkos escribió:
San Telmo 2 escribió:
sergio_mikkos escribió:He visto ya unos cuantos benchmarks comparando diversos juegos en W10 y en W7 y en prácticamente todos gana W7.

En sus creencias e impresiones, vamos en nada tangible. Porque en 20 paginas apenas si un par de personas han aportado datos contrastados. Todo lo demás son "yo creo", "me parece", vamos conjeturas sin ningún valor. Si la ciencia y las matemáticas se basasen en las mismas pruebas aportadas en este hilo estaríamos todavía en la edad de piedra. Por suerte en esos temas hay mucho más rigor del "yo creo" y "me parece" o "en mi opinión". No se trata de opiniones, se trata dea portar datos que demuestren lo que afirmas, sino es papel mojado. No tienen ningún valor.

Pero así seguimos despues de no se cuantas páginas. Asi que si los has visto, te agradecería que los posteases, por lo menos por ver alguna prueba. Porque los únicos que han posteado pruebas hasta el momento apuntan a lo que dices, pero no está de más poner más.

Buenos videos que nos sacan de dudas
En mi caso he notado una mejora sustancial en mi monitor, veo como con más calidad las imágenes, se ve como más nítido y el rendimiento me va genial en juegos. Estoy bastante contento con el nuevo SO, y eso que salió hace nada y hoy día no se lleva lo de terminar las cosas antes de lanzarlas, y encima free ;)

Thao pai pai escribió:Perdonar por el offtopic

Chicos una duda,,, me pedi Win 10 mediante el icono que sale en la barra de tareas el dia 29 de julio y aún no se nada y no he podido aún acatualizar, me salió el mensaje que mi ordenador es totalmente compatible y que me llagaría un aviso para actualizar a Win 10 pero aún no me han enviado nada.

Pasa del actualizador ese, aquí puedes descargar la iso o el instalable para USB

http://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10

Instala sin miedo , seguro que el pc te ira mejor.Yo tengo un sobremesa antiguo el cual tiene las mismas caracteristicas ,ademas tambien venia con vista .Se lo he puesto a mi hijo en su cuarto y te aseguro que va mucho mejor que antes.Tambien le compre 2GB de ram mas para meterle la version de 64 bit al tener solo dos metele la de 32.

El unico problema es que tuve que hacerme una cuenta de microsoft insider para porder tener un windows 10 legitimo , aunque ya he leido por aqui que a unos cuantos no les ha hecho falta.

Thao pai pai escribió:Perdonar por el offtopic

Yo con el sobremesa estoy igual , pero el portatil lo he actualizado con la herramienta que te da microsoft ,(ademas una vez actualizado y validado la clave lo volvi a formatear limpiamente y sin meter ningun serial me valido el windows) si no aun estaria esperando. Y el pc antiguo con la version de prueba de windows inside se actualizo solo el mismo dia 29.

Un saludo
yo personalmente e pasado de jugar perfecto al Batman nuevo a no poder jugar mas de 5 min sin que se cierre
original de steam por si alguien dice que es por ser pirata
lo tenia casi terminado al estar en Windows 8.1 y ahora no puedo acabarlo por que se cierra cada rato tendré que esperar que lo arreglen
zarcelo_2 escribió:yo personalmente e pasado de jugar perfecto al Batman nuevo a no poder jugar mas de 5 min sin que se cierre
original de steam por si alguien dice que es por ser pirata
lo tenia casi terminado al estar en Windows 8.1 y ahora no puedo acabarlo por que se cierra cada rato tendré que esperar que lo arreglen

Si no lo has hecho te recomendio eliminar drivers con el DDU y instalar los de la WEB de nvidia, no instaleis los de windows update. En mi caso he bloqueado las actualizaciones de drivers por el update, prefiero ir a la web del fabricante.
Señores otra duda, se nota mucho en el rendimento en general (de juegos sobretodo) en hacer una instalación limpia desde 0 de Win 10 o simplemente actualizar?
Nowcry escribió:Que yo sepa una tv de samsung un poco antigua con hdmi 1.4a no va a alcanzar mas de 4k 30fps x falta de ancho de banda en el receptor hdmi, necesitas conectar la tv al display port o al dual dvi. Imagino q el fallo viene de ahi, quiza. Xq no he visto ninguna tv de samsung cn hdmi 2.0 asique o no te detecta el dual dvi o nunca fuiste a 60 fps.

No soy tope entendido xo estoy enterado del tema de anchos de banda xq juego en 3D y es un factor importante a la hora de escoger monitor.

Es de las nuevas, de las curvas, pero el problema ya he dicho que no es la tele, sino la grafica, pero poniendo a 1080p de resolucion el problema se acaba, pero no ser porque cuando pongo resolucion 4k al ordenador, por alguna extraña razon aunque el juego vaya a 1080 la frecuencia de refresco siempre marca 30, de todas maneras, cuando nvidia saque un refrito de la 970, pero con los cuatro gigas reales ya pensare en el problema, de todas maneras para jugar a 4K a Ultra hace falta un ordenador que ahora mismo es demasiado caro para mi bolsillo, y como se dice mejor 1080p a full que 4k en calidad media
leonigsxr1000 escribió:Buenos videos que nos sacan de dudas

https://www.youtube.com/watch?v=I9lYFRgkMaQ

Yo sigo dudando
si un 500% como decian [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
orodiz escribió:si un 500% como decian [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos no os enteráis que aún no hay nada que haga uso de dx12? Cuando lo haya y si sigue igual ya podréis seguir descojonándoos a gusto, pero hasta entonces este tipo de comentarios son absurdos y dignos de hater.
leonigsxr1000 escribió:
sergio_mikkos escribió:

Buenos videos que nos sacan de dudas

Lo que si he podido apreciar en esos videos y en otro de Shadow of Mordor, es que W10 hace mas uso de CPU y RAM y aunque sale parejo en FPS con Windows 7, en W10 el juego es muchisimo mas estable y fluido. Yo no he estado haciendo pruebas con por ejemplo Batman AK o The Witcher 3, pero si puedo decir que como en Windows 8.1 cuando los jugaba, teniendolo todo al maximo en ambos juegos (en batman no hay mucho que tocar), me siguen yendo genial. Asi que repito que sin benchmarks no puedo decir que SO aprovecha mas y mejor el equipo.
Si, noto una mejora de rendimiento, los juegos en general se sienten mas fluidos que antes.

Bueno al menos este post os valio, para daros cuenta de que tener el S.O sin mierda vale de algo.
la única diferencia que vi es que el alt + tab en los juegos ya no se pone la pantalla en negro y tarda la vida.

Eso si, ya he tenido 1 pete jugando haciendo eso mismo ... :S

Gracias, eso lo deja bien claro. Hasta que no haya juegos compatibles con DX 12 no merece la pena. Y probablemente aún así, haga lo que siempre en estos tiempos, partición y mantener los 2 windows mientras pueda. (No se como va el tema de emuladores en Win 10, pero como pase lo que en el 8 voy a tener el 7 mientras haya actualzaciones de seguridad, vamos hasta 2020).
¿Entonces eso de sumar la memoria de dos gráficas de igual o distinto fabricante solo va a valer para juegos con DX12 y siempre que al desarrollador le salga de los cojones?

¿entonces cual es la puta gracia del tema? si va a ser inservible el 90% de las veces? :-?

http://www.tomshardware.com/news/micros ... 28606.html
_revan_ escribió:¿Entonces eso de sumar la memoria de dos gráficas de igual o distinto fabricante solo va a valer para juegos con DX12 y siempre que al desarrollador le salga de los cojones?

¿entonces cual es la puta gracia del tema? si va a ser inservible el 90% de las veces? :-?

Es algo que se dejó claro desde el principio, las mejoras de DX12 evidentemente sólo serán posibles en software programado para DX12. Lo que pides es literalmente imposible porque el software anterior en DX11, 9, 8.1, 7, etc ... y anteriores no está preparado para ellos.

Lo que pides es como si te compras una nevera a la que le puedes actualizar el firmware y quieres que se haga nevera y microondas sólo con el cambio de software. Si el software no está preparado con las nuevas librerías es sencillamente imposible.

Timo? no, sigues teniendo el software anterior completamente funcional como funcionaba antes, otra cosa es que no te informaras bien.

Un saludo.
_revan_ escribió:¿Entonces eso de sumar la memoria de dos gráficas de igual o distinto fabricante solo va a valer para juegos con DX12 y siempre que al desarrollador le salga de los cojones?

Esa caracteristica de usar 2 gráficas de distinto fabricante es exclusiva de DX12. Y en cuanto al rendimiento que le sacará ni idea. Pero eso hasta ahora depende de la optimización del juego usando SLI o Crossfire, en general es raro que aprovechen el doble siendo dos gráficas idénticas. Un SLi/crossfire en realidad es muy raro que aproveche el 100% de ambas gráficas. Y si miras comparativas con varios juegos depende mucho de la optimización del juego, pero lo normal es que los que mejor lo aprovechen se queden en el 90 y pico % (y suelen ser más bien pocos). Algunos se acercan bastante otros apenas si lo utilizan y, luego, están los que ni lo usan ni tampoco lo necesitan. Con DX 12 supongo que algo también dependerá de la implementación que tenga cada juego de esa tecnología.
San Telmo 2 escribió:

Gracias, eso lo deja bien claro. Hasta que no haya juegos compatibles con DX 12 no merece la pena. Y probablemente aún así, haga lo que siempre en estos tiempos, partición y mantener los 2 windows mientras pueda. (No se como va el tema de emuladores en Win 10, pero como pase lo que en el 8 voy a tener el 7 mientras haya actualzaciones de seguridad, vamos hasta 2020).

Si te refieres a emuladores de ordenador es y consolas antiguas, en mi caso, he probado el Kega fusion y el Bsnes y ambos funcionan perfectamente, en el KEga fusion me he pasado los 3 Streets of rage.
ibero18 escribió:
San Telmo 2 escribió:

Si te refieres a emuladores de ordenador es y consolas antiguas, en mi caso, he probado el Kega fusion y el Bsnes y ambos funcionan perfectamente, en el KEga fusion me he pasado los 3 Streets of rage.

Creo que se refiere a tener windows 8.1 como S.O, y el 10 tenerlo por medio de una maquina virtual tipo virtualbox, asi emula el windows 10 para probarlo sin quitar el 8.1
Hasta que no veamos soporte real a DirectX12, todo lo que te vendan es humo. Igual sacas un fps o dos por instalación limpia, pero a día de hoy Win8/10 son mismos drivers, misma API...
Me asombra que todo el mundo espere un mejor rendimiento en juegos con DX12. Desde XP/DX9 todos han consumido más recursos ya que era/es añadir extras DX10.1-DX11 con la consecuente mejora gráfica. Esto se puede probar con cualquier juego que tenga la opción de elegir DX9 o DX11.

Sobre lo de mejorar las ahora tan de moda "draw call" pues yo no se mucho, pero si observo lo que ocurre actualmente con programas de edición llego a la conclusión de que no va a suponer avance alguno. Recuerdo pensé algo parecido corriendo Cinebench y aumentando el numero de hilos...no logre mejorar mi puntuación nada de nada.

Yo llevo un tiempo probándolo y no he notado nada honestamente, y espero equivocarme con DX12 [carcajad]
niñodepapa escribió:Me asombra que todo el mundo espere un mejor rendimiento en juegos con DX12. Desde XP/DX9 todos han consumido más recursos ya que era/es añadir extras DX10.1-DX11 con la consecuente mejora gráfica. Esto se puede probar con cualquier juego que tenga la opción de elegir DX9 o DX11.

Sobre lo de mejorar las ahora tan de moda "draw call" pues yo no se mucho, pero si observo lo que ocurre actualmente con programas de edición llego a la conclusión de que no va a suponer avance alguno. Recuerdo pensé algo parecido corriendo Cinebench y aumentando el numero de hilos...no logre mejorar mi puntuación nada de nada.

Yo llevo un tiempo probándolo y no he notado nada honestamente, y espero equivocarme con DX12 [carcajad]

Es de sobra conocido que DX 12 soluciona el cuello de botella que produce la API DX 11 a bajo nivel, proporcionando entre un 12-15% de mejora mínima de rendimiento aproximadamente. Puede obtenerse más rendimiento ya en función de la optimización del juego. Hay información de sobra por inet, si quieres buscala que ahora estoy con otra cosa.
Ya he encontrado otra incompatibilidad con Windows 10 es el juego batman arkham city no inicia se queda "preparando para iniciar y entra en bucle steam o el juego se vuelve loco ya que no para de salir ese "popup" de steam.. XD

Edit : Falsa alarma ha sido cerrar el Steam y funcionar de nuevo curioso cuanto menos Steam queriendome trolear :-| [tomaaa]
Yo creo que la gente ha asociado que el nuevo windows iba a hacer todo lo anunciado con cualquier tipo de software por antiguo que fuera/fuese. Si luego además le añadimos que muchas personas creen que DX12 va a cambiar el mundo y no comprende que lo único que puede hacer es aumentar de un 10-15% el rendimiento total frente a un juego sin saturar drawcalls en DX11 pues ya apaga y vamonos.

DX12 sólo va a conseguir esto:

- Que las memorias de SLi/CF se sumen si el juego está programado para ello (está por ver cuando salga software).

- Que se puedan usar tarjetas de diferentes fabricantes (está por ver cuando salga software).

- Un 10-15% de rendimiento más con la misma tarjeta si el juego no satura los drawcalls en DX11. (demostrado)

- Muchas más llamadas a drawcalls (en DX11 se saturan entre 10 y 15k segun si el hardware es TOP o normalito) y por lo tanto juegos mucho más grandes y complejos a nivel de escenarios. (demostrado)

Todo lo demás? creencias, ilusiones o mala información.
Tengo más ganas que nadie de probar Windows 10. Y espero francamente que sea mejor en todos los aspectos al 7, versión que actualmente utilizo.
Pero de momento esperaré a que W10 esté pulido. Paso de encontrarme incompatibilidades y mierdas varias con cada juego que intente jugar, y como actualmente no hay ni un sólo juego que utilice DX12, pues sin prisa.
San Telmo 2 escribió:
niñodepapa escribió:Me asombra que todo el mundo espere un mejor rendimiento en juegos con DX12. Desde XP/DX9 todos han consumido más recursos ya que era/es añadir extras DX10.1-DX11 con la consecuente mejora gráfica. Esto se puede probar con cualquier juego que tenga la opción de elegir DX9 o DX11.

Es de sobra conocido que DX 12 soluciona el cuello de botella que produce la API DX 11 a bajo nivel, proporcionando entre un 12-15% de mejora mínima de rendimiento aproximadamente. Puede obtenerse más rendimiento ya en función de la optimización del juego. Hay información de sobra por inet, si quieres buscala que ahora estoy con otra cosa.

No he encontrado gran cosa, bueno si le hago caso a Microsoft mejora un 50% según sus pruebas. Lo que si encontré es algunas pruebas de sites con cierto peso en el mundillo http://www.computerbase.de/2015-07/wind ... indigkeit/ estos además te muestran sus pruebas http://www.computerbase.de/2015-05/graf ... estsystem/ y los de guru3d.com http://www.guru3d.com/articles-pages/wi ... iew,1.html

Si tienes a bien enlazar esas pruebas pues mejor informados todos :)
batman arkham city + Desactivando las opciones directx11 + Windows 10 = FAIL

Solo funciona bien cuando está Directx11 activado :-? bug en el driver gráfico :O

Imagen
MaXiMu escribió:batman arkham city + Desactivando las opciones directx11 + Windows 10 = FAIL

Solo funciona bien cuando está Directx11 activado :-? bug en el driver gráfico :O

Imagen

Lo acabo de probar porque lo tengo instalado y me puse el Windows 10 el viernes y en mi caso se me ve bien en DirectX 10.
En cambio no puedo ejecutar las opciones del juego (no las de dentro del juego sino cuando lanzas el juego y te da opcion de jugarlo o sacar la ventana de opciones). Me da un error de DirectX y no puedo cambiar nada.

Edit: he ejecutado el Batman Origins que me ha instalado algo de .net 4 y las opciones del City ya me funcionan sin darme error. Aunque lo dicho, el juego ya me funcionaba antes bien.
Acabo de probar el batman y me va bien, comprobar la cache del juego por si acaso.
Un saludo
Yo seguire con windows 8.1 hasta que salgan los juegos only windows 10 en ese momento el sistema ya estará maduro, vivimos en la epoca de las betas de pago.

Yo probe las betas antiguas y bien pero como tengo grafica amd no me fio un pelo de los drivers [snif]
adriM21 escribió:Yo seguire con windows 8.1 hasta que salgan los juegos only windows 10 en ese momento el sistema ya estará maduro, vivimos en la epoca de las betas de pago.

Yo probe las betas antiguas y bien pero como tengo grafica amd no me fio un pelo de los drivers [snif]

Pues en este caso, los drivers de AMD estan mas pulidos que los de Nvidia. Es lo que la mayoria aprecia en foros como guru3d, el trabajo con mantle y estar mas enfocados en windows 10 que en el 7 y 8 (casi 1 año han estado sin sacar dirvers oficiales) parece que han dado frutos.
Aqui dejo el enlace a una pequeña comparativa de rendimiento de varios juegos en Windows 8.1 y Windows 10.

http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... ndows-8-1/
Imaginaros la de mierda que habrá que tener en el ordenata para que después de un formateo se ganen 10 o 15 fps madre mía...
romflash escribió:Aqui dejo el enlace a una pequeña comparativa de rendimiento de varios juegos en Windows 8.1 y Windows 10.

http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... ndows-8-1/

Me ha dado por probar el COD ( de 130 a 180 fps) y me funciona perfectamente, y el WD no me mejora apenas nada, 2 o 3 FPS así que ese articulo es algo cuestionable a mi parecer XD

PD: Grafica Nvidia eso si...
lo he instalado hoy y he tenido que rebajar los graficos en borderlands the pequel porque se ralentiza de la hostia
vaya invento
y el witcher 3 sigue igual de mal, a cambiar pc toca
Hoy he probado el Assassins Creed 3 que me daba cantidad de problemas y tenia glitches graficos a porron en W8.1 y bajo W10 va como la seda sin ningún tipo de error. No me ha dado por medir fps pero la primera impresión es que ha mejorado muchísimo.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6