Y Bueno: ¿Hay mejora de rendimiento con W10 o no?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Notas alguna mejora de rendimiento en W10 con juegos?
42%
101
45%
109
13%
32
Hay 242 votos.
alguien con amd le va el arkham asylum?
Definitivamente hay una mejora y como mejor ejemplo mi equipo; es un modesto i5 2,20mhz con gráfica Nvidia 820m de 2gb y 8gb de ram que ni en Windows 8 ni en la preview de Windows 10 me corría con digamos algo de fluidez el Batman Arkham Knight. Acabo de instalarlo y con todo en bajo incluída la resolución logro moverlo decentemente hasta el punto de haber montado ya un par de veces en el batmovil, cuando en Windows 8 tardaba media hora en planear simplemente. Imagino que cuando saquen el parche correspondiente funcionará aún mejor con lo que rotundamente sí, hay mejora de rendimiento.
En equipos de gama alta (i7 más recientes + SSD), no aprecio mejora alguna en el sistema operativo como tal, la velocidad es la misma que en W 8.1. En juegos, al tener gráfica Nvidia, más de lo mismo. Talvés alguna mejora en Project cars, más estable el frame rate.
_revan_ escribió:
ZeLu escribió:Porque no se gana tantisimo rendimiento con un sistema operativo que aun ni ha salido a la luz, que no esta ni terminado, ni pulido, ni ha salido a la luz.

Lo logico es que el rendimiento sea inferior. Seria sorprendente que subieran frames. Pero 15 frames? xD

Pero si el sistema operativo ya salio a la luz hace menos de 24 horas y esta disponible en 190 paises, ¿por que te crees que hice el hilo?... [tomaaa]

Por cierto, leo en el hilo de Ground Zeroes de que el juego no es compatible con W10, a ver si mas gente se anima a probar juegos y hacemos una lista de títulos no compatibles para que la peña se vaya informando.

El GZ es compatible, yo lo juego sin problemas vaya.
A mi el Ground Zeroes me va de maravilla.

Windows 10 x64.
i5 4670k.
GTX 970.
8GB Ram.
yo he notado cierta mejoria tambien en juegos, en tiempos de carga y en el inicio del ordenador , aun asi me sigo viendo limitado por mi disco duro quizas sea hora de instalar un ssd , si bien tengo entendido que se puede usar un ssd de caché para aumentar el rendimiento del disco duro mecanico quizas lo pruebe o quizas directamente instale el sistema operativo xD
Os pasa que cuando conectais una tablet o una impresora por USB os da este problema?

Dispositivo USB desconocido - Error de solicitud de descriptor de dispositivo
Pues a mí Ground Zeroes no me va... Tenéis AMD o Nvidia?? yo con un i5 2500k y una hd7950 no me arranca de ninguna manera...

Un saludo!

Edito: el problema es solo con AMD y aquí está la solución:

http://steamcommunity.com/app/311340/di ... 353748004/

Un saludo!
A mi me pasa algo extraño, como una pequeña congelación de un segundo, en varios juegos, le pasa a alguien más?
NachBM84 escribió:Os pasa que cuando conectais una tablet o una impresora por USB os da este problema?

Dispositivo USB desconocido - Error de solicitud de descriptor de dispositivo

Ese error es conflicto con el cable USB prueba otro cable usb y dime si te pasa lo mismo ese cable usb me temo que está en las últimas

Te lo digo porque a mi me pasaba en una tablet pero en android cuando queria transferir datos al PC y fue cambiar de cable usb y volver a funcionar :-|
hasta que los juegos no se hagan para DirectX 12 , poca mejoría se va a notar , dependerá de lo optimizado que estén los drivers para cada sistema operativo , aunque de por si Windows 8.1 consume mas cpu que Windows 7 , por poner un ejemplo y eso se puede ver reflejado en algunos juegos aunque seria una diferencia minima , por otra parte windows 10 no se cuanto de cpu consume respecto al Windows 7 , pero de todas formas.. hasta que no se hagan juegos con DirectX 12 , poco se puede sacar en claro
Yo no actualizaria hasta pasado al menos un año, por evitar el tema de incompatibilidades y de algunos fabricantes más dejados ... instalar de primeras w10 y ser un gamers no es algo equivalente o por lo menos es mi manera de ver, yo puse Windows 8.1 pro al año y medio cuando estaba todo masticado y testado, lo mismo haré con este último .
ipad escribió:Yo no actualizaria hasta pasado al menos un año, por evitar el tema de incompatibilidades y de algunos fabricantes más dejados ... instalar de primeras w10 y ser un gamers no es algo equivalente o por lo menos es mi manera de ver, yo puse Windows 8.1 pro al año y medio cuando estaba todo masticado y testado, lo mismo haré con este último .

Todo lo que tengo, es compatible con W10, en ese aspecto, creo que no hay problema alguno.
nene15708 escribió:
ipad escribió:Yo no actualizaria hasta pasado al menos un año, por evitar el tema de incompatibilidades y de algunos fabricantes más dejados ... instalar de primeras w10 y ser un gamers no es algo equivalente o por lo menos es mi manera de ver, yo puse Windows 8.1 pro al año y medio cuando estaba todo masticado y testado, lo mismo haré con este último .

Todo lo que tengo, es compatible con W10, en ese aspecto, creo que no hay problema alguno.

Y no pongo en duda tu respuesta. Pero los foros de juegos están llenos de problemas por la actualización...
Despues de meses finalmente he decidido a probar W10 y de momento cero problemas de compatibilidad, en cuanto al rendimiento en juegos a priori parece que es lo mismo, aún conservo W7, mas adelante quizás haga una prueba con fraps a ver si hay alguna diferencia de rendimiento destacable.
Yo en cuanto a rendimiento sí que he notado mejoría. No mucha, pero vamos, 4-5 fps sí que he mejorado.

En juegos en los que tenía algún tirón, ahora prácticamente no tengo.
De todos modos mi equipo no es para tirar cohetes, y siempre suelo jugar en medio-alto. No sé si en ultra la mejoría será mayor, menor, o ninguna, pero en mi caso, al menos, sí que la hay.

Un saludo.
Acabo de instalar w10 32bits en un nebtook con un intel atom n450 y estoy impresionado de lo fluido que va combinado con el ssd.

El uso de la cpu no es tan acusado como en w7 starter, parece que Microsoft esta vez ha echo un buen trabajo optimizando el sistema en pc con pocos recursos, con un procesador de 1 nucleo +ht tira la mar de bien para navegar y ver peliculas, antes me iba a tirones.
Pues yo creo que si hay mejora de rendimiento. En junio me deshice de un gtx 970 que corria en windows 8.1

Hoy me he instalado una gtx 960 de 4 gb msi y sorpresa en the witcher 3 el rendimiento es practicamente igual y en gta5 mejor que con la gtx 970 n w8.1

Me he llevado un sorpreson y decir que he actualizado sin empezar de cero, los juegos, las apps, todo exactamente igual. Los juegos estan configurados exactamente igual que cuando me deshice de la gtx 970. Asi que siendo la 970 sustancialmente mejor que la 960 y viendo que el rendimiento es similar por cojones windows 10 tiene que mejorarlo...
A mi también me ha subido bastante el rendimiento. En the witcher 3 por ejemplo antes no podía mantener los 60 estables. Tenia caídas a 50 en según que zonas. Ha sido pasarme a Windows 10 y cero caídas. A parte de que el sistema en si es muy muy fluido. Una gozada y cuando esté dx12 ya no se lo que será esto. Bien por Microsoft.
Tonterías, placebo. Tengo el mismo rendimiento con W7, W8.1 y W10. Si formateáis una vez cada 10 años normal que os vaya mejor, pero no es por el sistema.
kakarot88 escribió:Tonterías, placebo. Tengo el mismo rendimiento con W7, W8.1 y W10. Si formateáis una vez cada 10 años normal que os vaya mejor, pero no es por el sistema.

Ya claro, la gente tiene 10 frames mas con el mismo juego y es efecto placebo porque lo dices tu. Un aplauso para ti sobradooo
kakarot88 escribió:Tonterías, placebo. Tengo el mismo rendimiento con W7, W8.1 y W10. Si formateáis una vez cada 10 años normal que os vaya mejor, pero no es por el sistema.

Te tengo que dar la razón, yo incluso he perdido algo de rendimiento con la última TP de W10, soy insider, seguramente sea placebo también. :D

Cuando pasé de W8.1 a W10 no noté nada a mejor ni a peor en rendimiento.

Supongo que influye mucho el micro y la gráfica de cada uno y no dudo de que alguno haya notado algo de mejora, aparte de que un formateo siempre ayuda si es el caso.
rubin512 escribió:

Ya claro, la gente tiene 10 frames mas con el mismo juego y es efecto placebo porque lo dices tu. Un aplauso para ti sobradooo

Está mas que demostrado con benchmark que incluso con Win10 pierdes unos pocos frames.

Si la gente tiene 10 frames más es seguramente por el formateo y el no tener muchas aplicaciones en segundo plano.
Lo que digais, pero con una 970 no conseguia los 60 frames estables en gta5 y ahora con un 960 si. Y no formatee desde cero, actualice sin perder programas. Y en w8.1 no tenia porqueria acumulada porque lo unico que hice en ese ordenador fue instalar 4 juegos y ver videos en youtube.

Que digan lo que quieran. Hay mucha gente diciendo que se ganan frames. La gente sabe leer, solo hay que mirar los numeritos del fraps xD
rubin512 escribió:Lo que digais, pero con una 970 no conseguia los 60 frames estables en gta5 y ahora con un 960 si. Y no formatee desde cero, actualice sin perder programas. Y en w8.1 no tenia porqueria acumulada porque lo unico que hice en ese ordenador fue instalar 4 juegos y ver videos en youtube.

Que digan lo que quieran. Hay mucha gente diciendo que se ganan frames. La gente sabe leer, solo hay que mirar los numeritos del fraps xD

Yo no digo que sea mentira que tengas mejor rendimiento, pero no es por Windows 10, es por haber formateado, si hubieras puesto de nuevo el sistema anterior limpio te funcionaria igual que con Windows 10. Seguro que si pinchas esa 970 ahora con W10 te ira mejor que con el SO anterior.

Es IMPOSIBLE, repito, IMPOSIBLE tener mejor rendimiento con una 960 que con una 970, es una tonteria. Es como decir que tu Seat corre mas que mi Ferrari...
Claro que la 970 es mejor, pero lo que digo es que con la 960 me rinde en w10 como me rendia la 970 en windows 8.1. Por cierto, una gozada la msi, no hace nada de ruido con the witcher 3 a todo trapo. Anteriormente tuviera una gtx 680 y la 970, ambas de gigabyte y parecian reactores. Ya se que marca comprar siempre a partir de ya...
Pues yo también me pase de W7 a W10 sin formatear y nada mas abrir el GTA V ya note algo diferente al jugar, active el fraps y efectivamente la mejoría era totalmente visible en el fraps, 60 fps como una roca, nada de bajones como tenia anteriormente de 60 a 45 fps, y respecto a lo de formatear el pc, sinceramente soy de los que suele formatear el pc cada 2 o 3 meses máximo, y de todas las veces que atrás que lo realize con windows 7 nunca obtuve el rendimiento que estoy notando con W10.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Por el momento no lo he probado en juegos que tiren realmente de PC, pero en cuanto a sistema operativo se ve mucho más fluído que W7
Yo jugando a 1440p he notado un aumento que oscila de 5 a 10 fps en juegos como gtav,tw3,dragon age inquisition
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6