Sin acritud, pero vaya tela creerse que sólo por hacer upgrade de SO ganes un rendimiento significativo en un juego, por lo general. Cualquier cosilla de pocos fps está asociado a una instalación limpia y a una mejor optimización de los recursos del sistema (por ejemplo, para gente con poca RAM). Es de cajón, hombre. Con un buen equipo, en un juego no se notarán mejoras de cualquier clase (rendimiento, gráficos, etc.) a no ser que aproveche explícitamente las librerías gráficas del SO. En este caso, o bien DX12, o bien pequeñas optimizaciones a librerías existentes, o incluso a sistemas CF o SLI porque los drivers del desarrollador son mejores para el SO. Siempre ha pasado lo mismo, y la gente aún esperanzada. Si un juego te va mal en W8, te irá mal en W10, y viceversa, a no ser que hagan un upgrade a DX12, y veremos en ese caso...
Por si alguien pregunta, yo ya lo he probado. Y, oh qué sorpresa, va todo igual (Witcher 3, GTAV,...). 1-2 fps de más o de menos? Eso no es significativo de nada. Como al usuario que ha puesto los test antes. Además el SO es nuevo, por experiencia habrá que esperarse unos cuantos meses a ver cómo evoluciona. Por mi parte, me gustaría ver qué es capaz de hacer DX12, que es lo que realmente importa.
El rendimiento fuera de juegos es muy bueno, eso sí.
Salu2.