m4x1m0 escribió:@Kenshin88
El problema de gta v es que parece que con el ultimo update del juego se cargaron el rendimiento cosa mala. Yo lo tengo tb instalado y como no se si el problema está solucionado ya aun no lo he tocado. Cuando estaba en la insider de windows 10 y antes de que sacaran el parche el juego tb ganaba bastante rendimiento.
Obtenia mejores resultados que antes, añadiéndole todos los efectos al máximo.
No se donde fue...creo que en hilo de windows 10 ayer...que alguien hizo un benchmark de directx12 en 3dmark creo que era y decía que si lo implementaban en juegos bien se nos iban a caer los huevos al suelo
[-jorge-] escribió:he pasado en el counter de 300 y pico fps a 60 ... y en el dragon ball xenoverse de 60 estables a 60-40....
He actualizado drivers, mi pc es un i7 4790k y gtx 770
Estoy restaurando windows 7, a ver si vuelvo a tener los mismos fps, os lo hare saber.
kenshin88 escribió:gdroom escribió:A mi jode bastante que todos los drivers tanto de gráfica como otro hardware, son de Microsoft y por el momento no hay drivers de Nvidia para Windows 10, tengo una GTX 980m, es posible que gráficas de sobremesa ya tengan sus drivers pero de portátil, no.
Los drivers de Nvidia para W10 ( de hecho hasta se llaman exactamente así ) estan desde el dia del lanzamiento... http://www.nvidia.es/download/driverRes ... x/87976/es tanto en sobremesa como en portatiles. Y tu tarjeta figura en la lista de compatibles.
Lo de que todos los drivers son de MS no lo he acabado de entender los drivers son de la compañia que fabrica el producto.
yonnah escribió:Impresionado con lo bien que va. Siento que va mucho más fluido y más rapido, he ganado unos cuantos 10/15 FPS en Battlefield 4 el único que he probado hasta ahora
[-jorge-] escribió:he pasado en el counter de 300 y pico fps a 60 ... y en el dragon ball xenoverse de 60 estables a 60-40....
He actualizado drivers, mi pc es un i7 4790k y gtx 770
Estoy restaurando windows 7, a ver si vuelvo a tener los mismos fps, os lo hare saber.
kakarot88 escribió:yonnah escribió:Impresionado con lo bien que va. Siento que va mucho más fluido y más rapido, he ganado unos cuantos 10/15 FPS en Battlefield 4 el único que he probado hasta ahora
paconan escribió:@D4L3R @Super MetalSonic y @DaNi_0389
no he hecho la instalación limpia todavía, el sistema se ha actualizado desde w8.1 pro
el juego me lo compré el otro día para rejugarlo y no arrancaba (como pillé también el new vegas y éste si funcionaba, tampoco me maté en buscar nada)
al intentar ejecutarlo en w10 me salió una notificación sobre compatibilidad de versiones y blablabla
siguiendo el asistente de marras (sin leer nada, siguiente siguiente....) se me puso a descargar e instalar el games for windows marketplace ese
entré con el user que tenía cuando jugaba con la 360
volví a iniciar el juego y ya arrancó.
este finde que le montaré el ssd al pc haré una instalación limpia, lo volveré a descargar y tal y os cuento
gejorsnake escribió:Al final me habéis picado,espero no estar todo el finde cagándome en vuestras muelas
Actualizando desde win 8.1,a ver que pasa
paconan escribió:
no me jodais que soy el único que ha hecho un backup antes de...
shilfein escribió:Recordad que todos los desarrolladores han dicho lo mismo:
Para usar las ventajas de DX12 se requiere que el juego UTILICE las funciones de DX12.
Todos los juegos que estáis probando utilizan sólo las llamadas de DX11. Por tanto la "mejora" es probablemente más fruto de la instalación limpia que del DX.
Tico10d escribió:shilfein escribió:Recordad que todos los desarrolladores han dicho lo mismo:
Para usar las ventajas de DX12 se requiere que el juego UTILICE las funciones de DX12.
Todos los juegos que estáis probando utilizan sólo las llamadas de DX11. Por tanto la "mejora" es probablemente más fruto de la instalación limpia que del DX.
Yo he notado mejora actualizando simplemente, sin instalación limpia.
amate escribió:Y que juegos usan directx 12???
maestrillo escribió:Al final el tema de sumar vram en el sli en que ha quedado?
Nowcry escribió:Pues yo no he notado nada, el core es bueno y rapido como el de windows 8.1, los que vengan de windows 7 notaran la mejoria del core y diran que en escritorio va mas fluido, pero lo cierto es que esa mejora se hizo en windows 8.
Todo es relativo, en juegos sobre todo, he leido que amd ha hecho de las suyas y los drivers de ati no andan muy finos asique es normal que experimentes empeoramientos y por lo que se hasta el punto de injugables. Nvidia saco los drivers pulidos en la mañana de salida y geforce experience y parece que van perfectos. Desde mi punto de vista va absolutamente igual, no he notado mejoria, quiza el procesador esta 1 o 2 grados mas bajo de temperatura seguramente por haber hecho instalacion limpia, la grafica sin mejoras ni en fps ni en temperaturas al activar vsinc.
Quiza en el wow algo mas lento en iniciar en windows 10 pero una vez dentro esta igual que siempre. En fallout new vegas con perfil 3DTV de nvidia va igual y el efecto 3D sin mejoras, en cualquier caso iba perfecto en 8 y aqui tambien.
Ahora es peor abrir imagenes con el programa determinado de windows es un tardon redomado hasta el punto q me pone de mal humor, y al abrir fotos en skype te pregunta siempre el programa aunque este en predeterminado asique es bastante lento y mierdero en ese aspecto. Si te va mirar fotos mejor no te cambies.
Se ha vuelto mas rapido al iniciar vlc en los videos pero seguramente sea x instalacion limpia o instalacion limpia de vlc en vez 100000 veces actualizado.
Cosas buenas, los chistes de cortana:
- usa la fuerza
-cuentame un chiste
-conoces a siri
Y algunas bromas mas no tienen precio. En definitiva no vale la pena si te va bn windows 8 o has formateado hace poco, espera a ensuciarlo un poco mas y cambiate. Si estas a punto de formatear cambiate xq es mas o menos lo mismo, pero al menos ya estaras actualizado y supuestamente mas preparado xa direct x 12.
_revan_ escribió:maestrillo escribió:Al final el tema de sumar vram en el sli en que ha quedado?
Creo que aun no esta implementado
Nowcry escribió:Pues yo no he notado nada, el core es bueno y rapido como el de windows 8.1, los que vengan de windows 7 notaran la mejoria del core y diran que en escritorio va mas fluido, pero lo cierto es que esa mejora se hizo en windows 8.
Todo es relativo, en juegos sobre todo, he leido que amd ha hecho de las suyas y los drivers de ati no andan muy finos asique es normal que experimentes empeoramientos y por lo que se hasta el punto de injugables. Nvidia saco los drivers pulidos en la mañana de salida y geforce experience y parece que van perfectos. Desde mi punto de vista va absolutamente igual, no he notado mejoria, quiza el procesador esta 1 o 2 grados mas bajo de temperatura seguramente por haber hecho instalacion limpia, la grafica sin mejoras ni en fps ni en temperaturas al activar vsinc.
Quiza en el wow algo mas lento en iniciar en windows 10 pero una vez dentro esta igual que siempre. En fallout new vegas con perfil 3DTV de nvidia va igual y el efecto 3D sin mejoras, en cualquier caso iba perfecto en 8 y aqui tambien.
Ahora es peor abrir imagenes con el programa determinado de windows es un tardon redomado hasta el punto q me pone de mal humor, y al abrir fotos en skype te pregunta siempre el programa aunque este en predeterminado asique es bastante lento y mierdero en ese aspecto. Si te va mirar fotos mejor no te cambies.
Se ha vuelto mas rapido al iniciar vlc en los videos pero seguramente sea x instalacion limpia o instalacion limpia de vlc en vez 100000 veces actualizado.
Cosas buenas, los chistes de cortana:
- usa la fuerza
-cuentame un chiste
-conoces a siri
Y algunas bromas mas no tienen precio. En definitiva no vale la pena si te va bn windows 8 o has formateado hace poco, espera a ensuciarlo un poco mas y cambiate. Si estas a punto de formatear cambiate xq es mas o menos lo mismo, pero al menos ya estaras actualizado y supuestamente mas preparado xa direct x 12.
LSRubenS escribió:A mi me parece la misma mierda que windows 8.1, pero ¡Eh!
It´s free
Mi primer windows legal, que ilusión.
Raugo escribió:Yo la verdad es que no noto diferencia en cuanto rendimiento a juegos ni para bien ni para mal aunque tampoco he hecho análisis exhaustivos.LSRubenS escribió:A mi me parece la misma mierda que windows 8.1, pero ¡Eh!
It´s free
Mi primer windows legal, que ilusión.
¿? ¿Si los anteriores no eran legales como es que tienes legal este?
Saludos
Gromber escribió:...y no te da verguenza comentar esto?
Newbell escribió:Acabo de actualizarme a Windows 10 a partir de un Windows 8.1 Pro original que compré en su momento.
¿Hay que hacer algo para activar Windows 10? He leído de todo, así que prefiero asegurarme.
¿Puedo hacer un restore como se podía hacer con Windows 8 en el que limpio todo el ordenador en excepción del Sistema Operativo? Me hubiera gustado hacer una instalación de Windows 10 en limpio, pero al tratarse de una actualización no ha podido ser, así que me gustaría eliminar todo en excepción del Sistema Operativo.
Gracias.
leylha escribió:Newbell escribió:Acabo de actualizarme a Windows 10 a partir de un Windows 8.1 Pro original que compré en su momento.
¿Hay que hacer algo para activar Windows 10? He leído de todo, así que prefiero asegurarme.
¿Puedo hacer un restore como se podía hacer con Windows 8 en el que limpio todo el ordenador en excepción del Sistema Operativo? Me hubiera gustado hacer una instalación de Windows 10 en limpio, pero al tratarse de una actualización no ha podido ser, así que me gustaría eliminar todo en excepción del Sistema Operativo.
Gracias.
En el centro de actividades (El bocadillo que sale en la barra de herramientas a la derecha) Abre todas las configuraciones. Actualización y seguridad. Recuperación Restablecer este pc. Y luego dale a quitar todo. Se reiniciará, formateará el equipo y se reinstalara windows 10.
Newbell escribió:leylha escribió:Newbell escribió:Acabo de actualizarme a Windows 10 a partir de un Windows 8.1 Pro original que compré en su momento.
Gracias.
En el centro de actividades (El bocadillo que sale en la barra de herramientas a la derecha) Abre todas las configuraciones. Actualización y seguridad. Recuperación Restablecer este pc. Y luego dale a quitar todo. Se reiniciará, formateará el equipo y se reinstalara windows 10.
Cuando le doy, me aparecen luego dos opciones:
- Solo quitar los archivos
- Quitar los arhivos y limpiar la unidad.
¿Qué diferencia hay? Antes de quitar los archivos/limpiar, ¿Hay algo que deba de hacer por tal de activar Windows 10?
Gracias por la ayuda
sergio_mikkos escribió:He visto ya unos cuantos benchmarks comparando diversos juegos en W10 y en W7 y en prácticamente todos gana W7.
No sé de dónde os sacáis que W10 tiene mejor rendimiento la verdad.
San Telmo 2 escribió:sergio_mikkos escribió:He visto ya unos cuantos benchmarks comparando diversos juegos en W10 y en W7 y en prácticamente todos gana W7.
No sé de dónde os sacáis que W10 tiene mejor rendimiento la verdad.
En sus creencias e impresiones, vamos en nada tangible. Porque en 20 paginas apenas si un par de personas han aportado datos contrastados. Todo lo demás son "yo creo", "me parece", vamos conjeturas sin ningún valor. Si la ciencia y las matemáticas se basasen en las mismas pruebas aportadas en este hilo estaríamos todavía en la edad de piedra. Por suerte en esos temas hay mucho más rigor del "yo creo" y "me parece" o "en mi opinión". No se trata de opiniones, se trata dea portar datos que demuestren lo que afirmas, sino es papel mojado. No tienen ningún valor.
Pero así seguimos despues de no se cuantas páginas. Asi que si los has visto, te agradecería que los posteases, por lo menos por ver alguna prueba. Porque los únicos que han posteado pruebas hasta el momento apuntan a lo que dices, pero no está de más poner más.