aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo el Denon AVR 2400 (
https://www.amazon.es/dp/B072LZMGHZ/ref ... SFb8NPWZZ0), y tengo varias dudas:
1.- Es compatible este avr con la resolucion, fps y sonido que puede ofrecer la Series X?
2.-Que altavoces me aconsejais comprar para sacar maximo provecho a la Series X?
3.-Como debo conectar la consola para sacar el mejor sonido? Por hdmi? Que version de cable?
Gracias
1. No. Pero... Tienes una tele que permita 4k 120hz? Ahora mismo los únicos avrs aptos para la nueva generación son los de este año... Y desgraciadamente no van finos.
2. Lo de los altavoces es un mundo. Depende de tu bolsillo.
3. Hdmi 2.1 es lo recomendado, pero 2.0b (hasta 4k 60hz) está tb bien.
En algún momento de este año o el que viene tendrán que salir los nuevos Pioneer y onkyo. Y si te da igual el atmos tienes los del año pasado a 500 euros. Puedes conectar la consola a la tele y disfrutar de un 5.1 sin pena ninguna.
No te ralles. Yo hace poco que me compré mi avr. Antes jugaba casi siempre con cascos. Y sí. Hay diferencia. Pero la mayor parte de las veces depende de cómo se haya diseñado el sonido.
En el the witcher por ejemplo el sonido del viento es a veces insoportable, tanto que hay mods en pc para bajarlo.
En otros juegos es stereo por cuatro altavoces.
Y en otros en increíble. Aunque en mi experiencia en comparación con los casos han sido las menos de las veces.
Pasa lo mismo con las pelis. Yo estaba esperando que fuesen un espectáculo constante de integración del surround y son solo momentos puntuales.
Pero sigue mereciendo la pena jajaja. Pero por eso te digo. No te ralles. Yo me rallé mucho y creo que con un equipo barato hubiese sido igualmente feliz