superkini escribió:Yo tengo en la salita, una LG 55 SK8100 nanocell, y de equipo de audio tengo un DENON AVR 2500H, con Dolby Atmos. Tengo dos altavoces JBL ES20 de estanterías como frontales, unos Jamos ( no me acuerdo del modelo para atrás) un central JBL y los de Dolby atmos estoy usando unos cubitos de Yamaha que tenía de otro equipo apuntando para arriba, además de un subwofer yahama. Ya me diréis como suena todo eso en una habitación de 10 metros cuadrados.
En el salón tengo una Sony 55 XF9005, con una barra LG sn11rg, suena de escándalo, pero no se si los altavoces traseros que son inalámbricos, me están ocasionando interferencias con el mando y por ejemplo el Call of duty me da tirones cuando muevo al muñeco.
En el salón también tengo un Yamaha RXV 481, con altavoces frontales Bose 201 series IV , subwofer Yamaha , traseros los típicos cubitos de yahama y de frontal un JBL, pero no conecto la series X ahí, ya que no es compatible con Dolby atmos ni visión. la PS4 si la tengo ahí conectada.
@FRANALAMO yo tengo la misma barra que tú, pero en el Call of duty me pega como tirones el controlador, como si los altavoces traseros hicieran interferencia, te ocurre a ti?